Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Super Mario Maker 2 - Lanzamiento previsto para Junio de 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2019 - 09:20

Digo, por mucho hubiese preferido el SMB2 Doki Doki Panic que el SM3DW, hasta hubiese sido menos complicado creo.

Poner en 2D el skin de un juego 3D me parece un pelín cutre, pero ya se verá cómo queda finalmente. Quizá no es el skin de SM3DW sino solo sus items aplicados al skin de NSMBU.

QCDqFYu.jpg                                          

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 12 marzo 2019 - 11:21

Estais hablando de skins, pero el gran anhelo de los fans es poder crearse overworlds (no cutres como el anterior título, sino con sus mapitas al estilo SMB2 y SMW con sus decorados, caminos enrevesados (y secretos), recorrido, etc... aunque con tal de tenerlo valdría hasta una linea recta sobre un fondo negro)

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 12 marzo 2019 - 11:46

Estais hablando de skins, pero el gran anhelo de los fans es poder crearse overworlds (no cutres como el anterior título, sino con sus mapitas al estilo SMB2 y SMW con sus decorados, caminos enrevesados (y secretos), recorrido, etc... aunque con tal de tenerlo valdría hasta una linea recta sobre un fondo negro)

Desde luego, esto sería lo más grande (después de crear escenarios en 3D con el skin de SM64, para mí), pero me pregunto cuánta gente se jugaría el mundo entero de una persona que no conoce de nada. Tengamos en cuenta que ya en la primera parte de SMM la mayoría de los random no dedicaban más de un par de vidas a cada nivel.

Además, para que esto funcionase, Nintendo debería incluir la posibilidad de guardar partida cada vez que superas un nivel del mundo de otro jugador como ocurre en el reto de los 100 Marios.

QCDqFYu.jpg                                          

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 12 marzo 2019 - 11:57

Libertad absoluta para crearte mapas (hasta una extensión máxima) donde por ejemplo te puedan caber las típicas 10 fases por mundo con sus pantallas normales, casas fantasma, barcos, castillos e incluso bonus (estaría bien que lo implementasen de meter los overwords) donde a cada fase que superes pues obviamente vas acumulando monedas, vidas, items, etc... como jugando una aventura en los juegos reales. Sería un puntazo para que el título fuese totalmente TOP en su segunda entrega

En su antecesor solo en nuestras consolas podíamos jugar cuatro fases seguidas, pero no el resto de la gente donde le fuerte sería que pudiesen descargarse mapas enteros para jugarlo todo

¿Os imaginais que en lugar de las fases que hacíamos hasta ahora se nos diese por crear mundos enteros? En plan... te creas el mundo de bosque, desierto, nieve, agua, aéreo, etc con sus fases hechas al completo y te las juegas todas como un juego nuevo. Menudo bombazo sería eso

Y en cuanto a las skins de los overword pues... no se si podría meterse todas, pero mínimo las de SMB3 y SMW deberían estar

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• magnus87

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 marzo 2019 - 12:52

Me causa mucha gracia eso de "es más complicado" como si proyecto fuese desarrollado por una empresa pequeña y o independiente.

Estamos hablando de la propia Nintendo, creadora del italiano más famoso del mundo. Donde no solo tienen muchos más recursos y herramientas sino que también poseen todo el código fuente de varios de sus proyectos.

Si me dijera que Mario Maker 2 es el sueño húmedo de algún fanático que se sienta solo a programar una secuela del juego de WiiU, tendría mucho más sentido decir que algo es "complicado".

Así que si ellos quieren un estilo 3D pues lo pondrán como también podrían poner un estilo 2D de los mundos de Odyssey.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 marzo 2019 - 10:34

Buenos días compañeros! ¿Será necesario disponer de online de pago para disfrutar del juego? ¿Para los que tenemos el primero creéis que vale la pena comprar este juego?

15x7k11.jpg

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 marzo 2019 - 11:07

Buenos días compañeros! ¿Será necesario disponer de online de pago para disfrutar del juego? ¿Para los que tenemos el primero creéis que vale la pena comprar este juego?

Hombre, pues claro que será necesario pagar el online.

La respuesta a lo segundo la tienes por todo este hilo: los veteranos del primero estamos todos muy ilusionados con la segunda parte.

QCDqFYu.jpg                                          

• js tictac

• Ender

Escrito 15 marzo 2019 - 19:54

Me causa mucha gracia eso de "es más complicado" como si proyecto fuese desarrollado por una empresa pequeña y o independiente.

Estamos hablando de la propia Nintendo, creadora del italiano más famoso del mundo. Donde no solo tienen muchos más recursos y herramientas sino que también poseen todo el código fuente de varios de sus proyectos.

Si me dijera que Mario Maker 2 es el sueño húmedo de algún fanático que se sienta solo a programar una secuela del juego de WiiU, tendría mucho más sentido decir que algo es "complicado".

Así que si ellos quieren un estilo 3D pues lo pondrán como también podrían poner un estilo 2D de los mundos de Odyssey.

Estoy de acuerdo con que Nintendo tiene recursos más que suficientes para instaurar las novedades que hemos mencionado por aquí: los overworlds o el skin de SMB2, y ojalá lo hicieran. Pero como no nos han mostrado nada de eso en el tráiler tenemos que ser precavidos.

De momento, creo que lo que ya nos han mostrado va a dar lugar a multitud de ideas nuevas que seguro van a ser muy interesantes, porque ya hemos visto en el Mario Maker original que la gente, cuando se le dan las herramientas adecuadas, tiene mucha imaginación y hace cosas sorprendentes. Seguro que Nintendo nos reserva alguna nueva sorpresa que no hayan mostrado en el tráiler, pero por ahora eso está en el aire y lo único que podemos hacer son suposiciones.

Editado por js tictac, 15 marzo 2019 - 19:54 .

• magnus87

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 marzo 2019 - 14:20

Viendo el "artwork" del titulo con Toad, Luigi y un Koopa conduciendo un auto creo yo que no vimos ni la punta del iceberg en ese trailer.

Mario Maker se estrena el mismo mes de la E3 así que es muy probable que en el Nintendo Direct tengamos un nuevo video con mucha mas información sobre el juego o una semanas antes lacen un Direct exclusivo de Mario Maker 2.

Los que disfrutamos de la primera entrega vimos muchos cambios desde su lanzamiento y no solo pequeñas correcciones de bugs. Asi que no salga el día 1, no significa que no vayamos a verlo. Nintendo esta mucho más avanzado en el tema de DLC que antes, ya sea de forma gratuita o paga. En el caso de MM2 supongo que todo sera gratuito así todos pueden disfrutar de los niveles creados.

Ademas después de ver todo lo que tiene el Mundo-e de Super Mario Advance 4 creo mas fuerte que es probable elementos traer mecánicas y elementos de otros juegos.  Por ejemplo podríamos tener la "Flor Bola" de SML sin tener el tema de este titulo.

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos