Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Desértico --> Período de Votaciones (bases página 148)

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2353 respuestas en este tema

• angel22168

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 02:59

Uff, me he emocionado cuando he visto el vídeo y ha salido Mario maker 2. Tengo ganas de tenerlo ya pero ya. Veo que trae muchas novedades. Espero que no falte poder hacer un worldmap o algo parecido. Me uno a este nuevo hilo!!!.

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 14 febrero 2019 - 03:10

Pues yo me he emocionado al verte por fin con avatar jaja

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Escrito 14 febrero 2019 - 04:52

El juego luce bastante bien, sobretodo tiene toda la pinta de que va traer el doble contenido y posibilidades de libertad para crear los niveles. 

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 14 febrero 2019 - 10:26

Espero que no falte poder hacer un worldmap

Ya te digo, eso lo venimos todos soñando desde hace más de tres años.

También estaría genial que metiesen los skin de Super Mario Land 1 y 2, ahí con sus graficotes de GB ladrillo. 

QCDqFYu.jpg                                          

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 febrero 2019 - 11:19

Vaya, veo que ya lo tenías creado, jajajaja...

Pues nada, nos vemos en junio. Qué bonito va a ser que resurja este grupo. Aunque es cierto que algunos no lo habéis abandonado nunca.
Imagen Enviada

• ramo1606

• Tank

Escrito 14 febrero 2019 - 11:58

No es un juego que me emociona tanto, pero es bueno saber que sale tan pronto. Tiene una comunidad muy grande.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 febrero 2019 - 13:16

Ahora mismo existen dos problemas principales que son... uno el como crear sin el lápiz táctil (¿sacarán algún periférico para paliar lo tedioso que puede hacerse crear con el pad?)... y segundo que no se olviden de la existencia de mapa/overworld porque pasa a ser la gran ausencia de no estar presente en las mecánicas finales

Después hay otras cosas, menores, pero que podrían faltar como mas entornos (solo sabemos que desierto y nieve/hielo están seguros), agua además de la confirmada como lateral que también se puedan ver cascadas (como cuando caen en vertical de una tubería a la otra), arenas movedizas (en los parajes de desierto no se han visto... o no los hay) que además también se pueda hacer vertical en corrientes como el agua, etc

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 febrero 2019 - 13:34

Sería importante que se pudieran importar los niveles creados en Wii U, de forma que no sea necesario hacer remakes para jugarlos en Switch, y que si alguien quiere hacerlos, sea sólo mejorarlos y no crear desde cero.

Por supuesto, si esto llega a ser posible, debería haber 200 huecos para crear niveles en lugar de sólo 100. Y en relación con esto, no tener que desbloquear huecos con el número de estrellas conseguidas, que con lo difícil que es conseguirlas sin pertenecer a comunidades como esta...
Imagen Enviada

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 14 febrero 2019 - 13:52

Yo sinceramente pienso que lo mejor es que no se pueda traspasar nada, ya de inicio nos toparíamos con millones de niveles subidos a internet de toda la gente que repesca sus niveles y los vuelve a subir... En otros juegos puede que sea diferente, pero en el caso del Maker creo que lo mejor es empezar desde cero.

Vaya, veo que ya lo tenías creado, jajajaja...

Pues prácticamente desde que empezó el direct jaja... X-D X-D No quería que el Post Oficial cayera en manos del típico usuario random que abre muchos hilos oficiales para sumar posts pero luego no hace caso a ninguno.

Editado por RodrigoSpek, 14 febrero 2019 - 13:54 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 14 febrero 2019 - 16:26

No pretendo ser un aguafiestas ni parecer menos ilusionado que los demás, pero a falta de saber muchas más cosas sobre el juego, parece más una expansión que una segunda parte. Todo lo que han enseñado podría haberse añadido por actualización como hicieron con los checkpoints. Yo tenía la ilusión de que diese el salto a las 3D y sustituyese los skin de entregas 2D por el de las entregas 3D.

Por otra parte, según me cuentan (aún no tengo Switch) es imposible que se vaya a jugar como en Wii U, con dos pantallas simultáneas. Me pregunto si Nintendo lanzará algún periférico o actualización májica que permita solucionar eso. De lo que no tengo dudas es de que no van a lanzar un juego que no se pueda jugar cómodamente, siempre cuidan mucho la calidad de sus productos.

Editado por Lord Zedd, 14 febrero 2019 - 16:28 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 febrero 2019 - 16:59

Zedd, yo de hecho dudaba de un Maker en Switch, y no lo quería, precisamente porque Maker surgió cuando debía: con Wii U. Era la consola perfecta para este juego, y ni de coña va a ser tan rápido y cómodo crear en Switch.

Dicho esto y ya que Maker 2 va a ser una realidad, me arrepentiría de no pillarlo y disfrutar de una experiencia tan genial como fue estar en esta comunidad de creadores y jugadores.
Imagen Enviada

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 febrero 2019 - 17:03

Es que algo tan fácil como arrastrar el lápiz para colocar, yo que se, agua o bloques del tirón ahora con el pad puede ser infernal. Y el volver "p'atrás", "p'alante", "ahora quito esto", "vuelvo atrás para modificar aquello"... sin ser táctil se puede hacer engorroso

Casi que doy por hecho que Nintendo al igual que permitió el mando de Cube para Smash como opción alternativa algo al respecto hará con esto porque parece que no pero la comodidad es importante para enganchar a la gente a este juego

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 14 febrero 2019 - 17:33

¿La pantalla de Switch no es táctil?

Yo creo que van a lanzar un mando específico para SMM2 que será una Gamepad 2, o "Pro", o como lo quieran llamar. Así, la consola se queda en el dock y jugaremos con dos pantallas, una en el mando más la de la tele. Es decir, que quizá el juego nos salga por 100 euros largos, y eso sin contar los que también tenemos que comprar la consola. Si Nintendo conoce la piedad, hará un pack a "buen" precio. Lo pongo entre comillas porque estamos hablando de Nintendo.

Editado por Lord Zedd, 14 febrero 2019 - 17:34 .

QCDqFYu.jpg                                          

• agamar22

• Máscara de Majora

Escrito 14 febrero 2019 - 18:13

Bueno, llego al nuevo hilo de mario maker. Aparte de lo que habéis dicho, parece que habrá opción o de jugar con diferentes personajes (no solo Mario, también Luigi por ejemplo) o quizás modo a varios jugadores. Y nada, los interruptores van a hacer las delicias de los niveles kaizo (xD) y se ve que van a incluir muchos enemigos.  En fin, muy contento con el direct de ayer. 

Escrito 14 febrero 2019 - 18:35

¿La pantalla de Switch no es táctil?

Yo creo que van a lanzar un mando específico para SMM2 que será una Gamepad 2, o "Pro", o como lo quieran llamar. Así, la consola se queda en el dock y jugaremos con dos pantallas, una en el mando más la de la tele. Es decir, que quizá el juego nos salga por 100 euros largos, y eso sin contar los que también tenemos que comprar la consola. Si Nintendo conoce la piedad, hará un pack a "buen" precio. Lo pongo entre comillas porque estamos hablando de Nintendo.

No creo que tenga un mando adicional, por  lo que pude apreciar en el trailer te obligaran a usar solo el control pro y tendrás que ir colocando todo con el análogo. Nintendo switch si tiene pantalla táctil pero no estoy seguro que le saquen partido con este juego.

Habra que esperar a que saquen mas detalles.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 6 invitados, 1 usuarios anónimos