Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nocturno - ¡¡¡ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR FASE!!!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3408 respuestas en este tema

Escrito 11 octubre 2019 - 10:39

Una cosa que me sabe fatal, pero fatal, es lo que me pasa ahora con algunos de vostros... Bueno, por si no lo había comentado nunca, yo soy un tipo de jugador que se mueve por este juego con mucho "sentido de la justicia" X-D Es decir, cuando tengo un ratito para jugar fases de los demás, priorizo a aquellos jugadores que son más fieles jugando mis niveles, mientras que quienes nunca o casi nunca juegan mis niveles, yo tampoco juego a los de ellos, o sí que los termino jugando pero los pongo abajo en mi lista de niveles pendientes por jugar. Entonces me sabe super fatal, que gente como Alcabcucu, Pakichu o Agamar, que sois tan fieles jugando a mis niveles cuando aún están recién sacaditos del horno, y yo sin embargo no me veo capaz de corresponderos como os merecéis jugando a los vuestros, debido a que los hacéis demasiado difíciles para mí, creedme que me sabe fatal... :-(

Na, hombre, que no te sepa mal.
Yo suelo hacer lo mismo, incluso cuando algún random me da un par de corazoncitos o me deja algún comentario, suelo pasarme por su perfil a jugar algún nivel de los suyos.
Pero ya te digo que, incluso a mi que me gustan los niveles chungos, tampoco me apetece recorrerme un perfil de 20 niveles que voy a tardar en pasarme 30 horas XD
Con lo que te he visto insistir en alguno de los míos ya te lo agradezco de sobra, y encima los grabas y todo, no se puede pedir más ;-)

Sin embargo, también hay que tener en cuenta el objetivo con el que se presentan, normalmente la mayoría presentamos nuestros niveles para intentar ganar, pero quizás hayan otras personas que lo hagan por otros motivos (igualmente respetables).

Bueno... ya en el primer concurso hice un símil de esto con las carreras populares. Uno no es que se apunte para ganar a los keniatas de turno, más bien vas para hacer deporte y por el ambientillo alegre.

Aquí un poco lo mismo, viendo el nivel del personal me extrañaría mucho ganar (y es que aunque fuera así tampoco creería merecerlo), pero me lo paso bien valorando vuestros niveles e intentando crear algo acorde a una temática concreta.
Ya si de paso disfrutáis el mío, pues oye, siempre es agradable leer que alguien ha pasado un buen rato gracias a tu trabajo, claro.

Como habéis sido buenos y os habéis portao muy bien, os traigo un regalito para hacer más amena la noche del jueves... :P ¡¡¡Nueva tanda de 10 de vuestros niveles jugados y subidos a Youtube!!!  8D Ahí lo tenéis....

Super Mario Maker 2 - GamePlay Niveles Meristation #4

Vaya, pues mi nivel es uno de los que he borrado XD

En realidad era poco más que un plagio y un nivel que en principio no pensaba publicar. Lo hice en un vuelo a Polonia, mientras mi señora dormía.
La idea era hacer un nivel para ella y se me vino a la cabeza una escena que había visto en algún vídeo de youtube de algunos de los niveles más jugados; así que cogí esa idea y le puse un plataformeo rápido un poco a lo loco y salió un nivel bastante apañao. Al final resulta que le gustó mucho y decidí publicarlo, pero nunca estuve del todo convencido de tenerlo en mi lista y decidí borrarlo mejor.

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Escrito 11 octubre 2019 - 13:07

A mi también me sabe mal no aportar esa reciprocidad a la gente que juega mis niveles, cuando estoy con el juego solo me apetece crear y cuando descanso de Maker es porque estoy con otro juego, por cierto juegazo el yooka layle country.

A veces me pongo a jugar niveles vuestros que no sean del concurso pero poco y me sabe mal, pero es que sino no Haria otra cosa en mi tiempo libre.

Los meses que no participe en el concurso es posible que pueda jugar más niveles vuestros y sin presión de plazos

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 11 octubre 2019 - 14:53

A mi me pasa exactamente igual, Crou. Solo me motiva crear, pero me aburre jugar niveles de otros (cuando lo hice en el título anterior a los concursos que participé claramente fue por puro compromiso) porque además cuando no estoy modelando una fase me apetece claramente darle a otros juegos porque el tiempo libre es oro para aprovechar a lo que uno le guste. Se que puede sonar egoísta, pero igual que a unos les entretiene solo meterse a darle a los de otra gente pues luego está la otra parte que solo nos interesa la parte creativa (sea para uno mismo y/o para otros, pero sin mojarse mas allá)

De hecho en mi caso cuando valoro vuestros niveles (de forma neutral, claro) es cuando pillo de forma casual al OP viciándolos porque por mi mismo como que no me apetece nunca (me canso enseguida, que tengo poca paciencia para esto) lol

Eso sí, en eventos como los concursos pues asumir que es "obligatorio", pero si pasas de echar horas gratuitas a algo que no te interesa pues simplemente no te apuntes (@Jowser, ya sabes, eres de los mios, osea, que no te fuerces en ese aspecto por lo que se sincero contigo mismo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Juandjo

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2019 - 15:16

Un gran nivel del amigo @xaviwi08. Muy fan de esas apariciones "milagrosas" de los bloques amarillos gigantes. Xaviwi las domina como nadie. No descarto copiarle descaradamente cualquier dia la idea ;)

• huracancun

• Inquisidor

Escrito 11 octubre 2019 - 16:36

Estoy de acuerdo con lo que comentas.

Los niveles de esta comunidad son de alta calidad, pero sí cuando los juego también me fijo que % de dificultad llevan, y sí le suelo dar mas preferencia a los que tienen % mas alto, ya que los muy difíciles pues en general también implica mas tiempo, que luego se quita para jugar otros niveles incluso de esta misma comunidad.

Esta semana de plano para no cansarme de Mario Maker, le estoy echando caña a Hollow Knight en mi Xbox, que no es un juego para nada fácil.

Pero la próxima semana que ya me concentre en los niveles del concurso, habiendo muchos participantes, y la mayoría con % bajos, sí se vuelve luego un desafío y un compromiso, que si va tomar mas tiempo para echar caña de lo que normalmente haría. Como soy mas manco que Jowser, creo que varios o la mayoría no los voy a poder pasar.

Por eso insisto que para los próximos concursos gradúen la dificultad. Muchas veces con solo ser un poco mas generosos con los power up, puede marcar mucha diferencia de poder elevar el %.

A mi me pasa exactamente igual, Crou. Solo me motiva crear, pero me aburre jugar niveles de otros (cuando lo hice en el título anterior a los concursos que participé claramente fue por puro compromiso) porque además cuando no estoy modelando una fase me apetece claramente darle a otros juegos porque el tiempo libre es oro para aprovechar a lo que uno le guste. Se que puede sonar egoísta, pero igual que a unos les entretiene solo meterse a darle a los de otra gente pues luego está la otra parte que solo nos interesa la parte creativa (sea para uno mismo y/o para otros, pero sin mojarse mas allá)

De hecho en mi caso cuando valoro vuestros niveles (de forma neutral, claro) es cuando pillo de forma casual al OP viciándolos porque por mi mismo como que no me apetece nunca (me canso enseguida, que tengo poca paciencia para esto) lol

Eso sí, en eventos como los concursos pues asumir que es "obligatorio", pero si pasas de echar horas gratuitas a algo que no te interesa pues simplemente no te apuntes (Jowser, ya sabes, eres de los mios, osea, que no te fuerces en ese aspecto por lo que se sincero contigo mismo)

Editado por huracancun, 11 octubre 2019 - 16:39 .

• xaviwi08

• Ancillae

Escrito 11 octubre 2019 - 16:48

Un gran nivel del amigo xaviwi08. Muy fan de esas apariciones "milagrosas" de los bloques amarillos gigantes. Xaviwi las domina como nadie. No descarto copiarle descaradamente cualquier dia la idea ;)

Pensaba que no publicaría este nivel nunca!! Qué ilusión me hace que juegue al menos a un nivel mío. Muchísimas gracias Juandjo por haberlo compartido. Ya me has alegrado el viernes!!!  :D  :D

Muy agradecido también lo que has comentado de bloques [ ! ]. Como los que jugáis mis niveles sabréis, últimamente los he metido en todos los niveles que he publicado sencillamente porque me flipan. Son muy versátiles y dan muchísimo juego. Mira que cuando salió el juego pensé que el 3DWorld estaba super capado, pero visto lo visto he de reconocer que es una buenísima skin.

Cualquiera los puede poner en sus niveles, tampoco es una idea mía. Tu mismo diseñaste una sección para que el bloque [ ! ] se activara automáticamente con un caparazón en el nivel del primer concurso. Se activan con muchos elementos del editor y a mi personalmente me encanta. 

Seguiré jugando los niveles que vayáis subiendo. Ahora mismo creo que los he jugado todos. Si alguien nota que no me he pasado por algún nivel suyo ya me lo dirá, que no los juego por orden, sino que juego primero los que veo más fáciles (y cortos), así que puedo saltarme alguno sin querer.

PD. Ya que mencionas eso de "copiar" descaradamente una idea. Yo he copiado descaradamente una idea que vi en un nivel de @Lord Zedd para mi último nivel publicado  X-D.  

Saludos

Editado por xaviwi08, 11 octubre 2019 - 17:21 .

Escrito 11 octubre 2019 - 23:54

He hecho un nivel fácil y corto para vosotros; se puede morir, hay caídas al vacío y eso, y también he metido un pequeño retillo al final pero en general no creo que dé problemas a nadie.
Hay 3 monedacas y una vida que sí que requieren cierta habilidad, para alcabcucu y a quien le mole pillar esas cosas.

Lo más difícil de hacer estos niveles es resistir la vocecilla en la cabeza que no para de repetirte "hmmm... ¿y si pones un par de munchers por aquí? ¿y un hermano martillo por ahí? ¿y si subes esta plataforma un poquito?"
Cuesta resistirse...
En fin, espero que os guste.

Tarde de otoño: GLV 812 7FF

Editado por Scholtheim Reinbach III, 12 octubre 2019 - 00:45 .

• dany3

• Neonate

Escrito 12 octubre 2019 - 03:18

He hecho un nivel fácil y corto para vosotros; se puede morir, hay caídas al vacío y eso, y también he metido un pequeño retillo al final pero en general no creo que dé problemas a nadie.
Hay 3 monedacas y una vida que sí que requieren cierta habilidad, para alcabcucu y a quien le mole pillar esas cosas.

Lo más difícil de hacer estos niveles es resistir la vocecilla en la cabeza que no para de repetirte "hmmm... ¿y si pones un par de munchers por aquí? ¿y un hermano martillo por ahí? ¿y si subes esta plataforma un poquito?"
Cuesta resistirse...
En fin, espero que os guste.

Tarde de otoño: GLV 812 7FF

No he visto la vida , las monedas las cogí y el reto final nose cual es . buen nivel aunque la bajada deslizando se parece sospechosamente  a la de monte hostion creo.

un saludo

Editado por dany3, 12 octubre 2019 - 03:19 .

Escrito 12 octubre 2019 - 08:19

No he visto la vida , las monedas las cogí y el reto final nose cual es . buen nivel aunque la bajada deslizando se parece sospechosamente a la de monte hostion creo.

un saludo

Sep, me he autoplagiado un poquito ahí XD
El "reto" final es solo que pensaba que igual a alguien le costaba la última zona, aunque lo cierto es que la edité un poquito para dejar más espacio para el despegue y resubí el nivel.

Escrito 12 octubre 2019 - 09:06

Eso sí, en eventos como los concursos pues asumir que es "obligatorio", pero si pasas de echar horas gratuitas a algo que no te interesa pues simplemente no te apuntes (@Jowser, ya sabes, eres de los mios, osea, que no te fuerces en ese aspecto por lo que se sincero contigo mismo)

hombre, yo aburrirme no, lo decía en el sentido de que si me pusiese en plan reciprocidad no haría otra cosa en mi tiempo libre, por lo cual no suelo hacerlo mucho y me sabe mal me autoculpo.
El próximo mes si que no participare y jugaré más libremente a niveles de sobre todo los que más juegan y apoyan mis niveles y más aún los que llegan hasta el final, niveles fuera del concurso.

Me gusta más crear que jugar con este juego, eso si, pero aburrirme jugando, eso no. Al fin y al cabo no deja de ser un Mario mi saga de videojuegos preferida

Editado por Croumeri Z, 12 octubre 2019 - 09:14 .

• ilCuore

• Stinger

Escrito 12 octubre 2019 - 09:55

Pues no pasa nada, a mi también me gusta más hacer niveles que jugarlos, afortunadamente hay gente que le pasa al contrario.
I AM ERROR

Escrito 12 octubre 2019 - 10:04

La verdad es que tenia intención de hacer un nivel "difícil" sin mas, pero por lo que comentáis la inmensa mayoría, parece que se me fue un poco la mano... >.<

Bueno, para la próxima prometo algo mucho más asequible. ;)

No pretendo excusarme, pero la verdad es que al ser mi primera participación, y aunque os conocía a muchos de antes, no supe medir bien el "nivel" de la comunidad ( que nadie se ofenda, ya digo que desde el principio pretendía que el nivel tuviese su parte de reto XD )

Tengo la Switch en reposo con tu nivel a medias. A ver si hoy puedo terminarlo... o darme por vencido. El de agamar está chupa do al lado del tuyo. Tela lo difícil que es.

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 12 octubre 2019 - 11:10

Los que sois más fieles a jugar mis niveles notaréis cierto bajón por mi parte en el ritmo de publicarlos, se debe lógicamente a que el boom inicial del juego ya pasó, me sigue apeteciendo muchísimo crear, pero lógicamente ya no es la locura del principio, así que ahora voy con algo más calma.

Así que bueno, ahí va mi siguiente creación....

El Castillo Intermedio de BumBum --> 60K-MHG-2SG

Como su propio nombre da a entender, se trata del típico castillo intermedio sin muchos alardes, es decir que no se trata del típico super castillo final super bien decorado y con infinidad de cosas como el que presenté al concurso, sino de algo más sencillito, y con un boss final que hará las delicias de quienes visteis muy complicado el que puse para el nivel del concurso. Y matizar que aunque sé que a veces parece que no vendo muy bien mis niveles X-D  decir que es un castillo "sin muchos alardes" no significa que esté diciendo que sea cutre, significa que es el típico nivel tradicional muy tipo Nintendo, y de dificultad bastante asequible. Espero que os guste!!.

Gracias por subir uno de mis niveles!

Me hace gracia ver como vas escaneando los diferentes niveles del perfil, esperando a ver el % de éxito hasta encontrar uno con % suficientemente alto  XD

No me quejo eh?  Se que te gustan los niveles fáciles y además así da tiempo a cubrir más gameplays en un solo video.

Que te pareció mi nivel (el de matar al huesitos)?  Está claro que no es de tu estilo clásico pero es bastante ligerito y por eso tengo curiosidad por saber si lo disfrutaste.

Bueno ya me conocéis lo que pienso respecto al tema de la dificultad, primero que como norma general que me he auto-impuesto ya desde el primer juego, no juego niveles de nadie (ni vuestros, ni randoms) con porcentajes inferiores al 3% (salvo los de los concursos porque son obligados). Y luego que aunque estos sí los juego, los que tienen en torno al 5% o 6% tampoco me suelen apetercer mucho X-D Entonces cuando voy "escaneando" vuestros perfiles, pues si veo un nivel con un 6% y otro con un 10%, pues prefiero tirarle al de 10%.

Eso no quiere decir que de vez en cuando me vaya a animar con los de 5% o 6%, son tan solo los inferiores al 3% (los que se clasifican según el baremo de Nintendo dentro de la dificultad muy difícil) lo que me prohibo jugarlos. Que por cierto, como apreciaréis por el video grabo de forma totalmente improvisada, no decido de antes lo que voy a jugar, sino que lo voy improvisando sobre la marcha, eso mola porque os voy creando a vosotros cierta incertidumbre según lo váis viendo (¿jugará alguno mío, se irá a otro?... X-D).

Rescpecto al nivel me ha encantado, aunque lo que más me gusta es lo tradicional, me gustan otras cosas siempre y cuando sean "ligeras" como dices, por ejemplo los niveles de puzzles me gustan mucho siempre y cuando sean ideas sencillas e intuitivas y no retorcidas. La gente por lo general suele excederse con sus puzzles llegando a convertirlos en laberintos, y ahi es cuando ya dejan de gusarme. Lo único de tu nivel fue al principio, que al no saber de lo que iba el nivel (a pesar del título) pues iba un poco perdido, pero luego al descubrirlo fue un "guah, es genial!".

Na, hombre, que no te sepa mal.
Yo suelo hacer lo mismo, incluso cuando algún random me da un par de corazoncitos o me deja algún comentario, suelo pasarme por su perfil a jugar algún nivel de los suyos.
Pero ya te digo que, incluso a mi que me gustan los niveles chungos, tampoco me apetece recorrerme un perfil de 20 niveles que voy a tardar en pasarme 30 horas XD
Con lo que te he visto insistir en alguno de los míos ya te lo agradezco de sobra, y encima los grabas y todo, no se puede pedir más ;-)

Bueno... ya en el primer concurso hice un símil de esto con las carreras populares. Uno no es que se apunte para ganar a los keniatas de turno, más bien vas para hacer deporte y por el ambientillo alegre.

Aquí un poco lo mismo, viendo el nivel del personal me extrañaría mucho ganar (y es que aunque fuera así tampoco creería merecerlo), pero me lo paso bien valorando vuestros niveles e intentando crear algo acorde a una temática concreta.
Ya si de paso disfrutáis el mío, pues oye, siempre es agradable leer que alguien ha pasado un buen rato gracias a tu trabajo, claro.

Yo confieso que entre los random sí que soy más cabroncete... Me he topado con algunos randoms que han jugado incluso 15 o 20 de mis niveles y dejando comentarios de que les encantan y tal, pero aún así paso de ellos... X-D X-D  En realidad me sabe mal, a esa gente también me gustaría corresponderla jugando los suyos, pero si es que no doy a basto ya con los vuestros propios de Meri, menos lo voy a dar aún si encima sumo a la gente random...

Lo de las carreras populares es un señor ejemplo, de mejor forma no se puede explicar, yo aunque soy de los que por lo general participan para intentar ganar, si es cierto que cuando hay concursos que veo que por tiempo o lo que sea mi nivel no va a estar a la altura, presento igualmente cualquier cosa por el mero hecho de participar, lo hice en este primer concurso (aunque al final haya quedado tercero X-D), y lo hice varias veces en concursos del primer juego.

En realidad era poco más que un plagio y un nivel que en principio no pensaba publicar. Lo hice en un vuelo a Polonia, mientras mi señora dormía.
La idea era hacer un nivel para ella y se me vino a la cabeza una escena que había visto en algún vídeo de youtube de algunos de los niveles más jugados; así que cogí esa idea y le puse un plataformeo rápido un poco a lo loco y salió un nivel bastante apañao. Al final resulta que le gustó mucho y decidí publicarlo, pero nunca estuve del todo convencido de tenerlo en mi lista y decidí borrarlo mejor.

Vaya, pues que mala suerte haber escogido un nivel tuyo que posteriormente borraste, pero bueno, en ese momento no había manera de saberlo ni quizás lo habías decidido aún... aunque lo haya publicado ahora, lo grabé hace algunas semanas, y lógicamente por el porcentaje de superación es uno de los tuyos que más me atraían jaja :D

A mi también me sabe mal no aportar esa reciprocidad a la gente que juega mis niveles, cuando estoy con el juego solo me apetece crear y cuando descanso de Maker es porque estoy con otro juego, por cierto juegazo el yooka layle country.

A veces me pongo a jugar niveles vuestros que no sean del concurso pero poco y me sabe mal, pero es que sino no Haria otra cosa en mi tiempo libre.

Los meses que no participe en el concurso es posible que pueda jugar más niveles vuestros y sin presión de plazos

Yo más que por tiempo (que también), se debe más bien al tema de la dificutad, como comentaba en otras ocasiones, es que me paso por los perfiles de algunos revisando todos sus niveles y veo que ninguno supera el 2% o 3% de superación, y es que me vengo abajo totalmente... Aparte de que odio de por sí la alta dificultad, si por ejemplo tengo una horita para emplear en una tarde a jugar niveles de la gente, me gusta que me cunda el tiempo. Es decir, jugar por lo menos 10 o 12 en una hora y poder dejar esos 10 o 12 likes, no gastarme todo ese poco tiempo libre que tengo atascado en uno o dos niveles, porque ni me cunde el tiempo, ni me da el tiempo para jugar a niveles de otras personas, así que es una mezcla de varias cosas.

Un gran nivel del amigo @xaviwi08. Muy fan de esas apariciones "milagrosas" de los bloques amarillos gigantes. Xaviwi las domina como nadie. No descarto copiarle descaradamente cualquier dia la idea ;)

Un grandísimo nivel, me alegro que lo haya subido a su canal, y sigo recordando que lo plagiaré vilmente, lo que ocurre es que suelo ser muy metódico con este juego y suelo llevar una planificación de los niveles que voy haciendo (en plan que ya tengo en mente el orden y estructura de los 10 o 12 siguientes, y no me gusta "colar" niveles entre medias que no tenía pensado), así que aún le queda un poquitín para que lo haga, pero lo haré seguro 8D

Pues no pasa nada, a mi también me gusta más hacer niveles que jugarlos, afortunadamente hay gente que le pasa al contrario.

Afortunadamente hay gente que le pasa al contrario, porque sino claro, todos los niveles nuestros y los de todas las personas del mundo tendrían siempre 0 jugados y 0 likes jajajaja. Aquí en el hilo se nota que hay también gente de ambos bandos, y menos mal, sino pareceríamos todos unos roñosos que solo nos importa lo nuestro... X-D  A mi me gusta muchísimo más crear también, es el objetivo principial porque el que tengo este juego y para mí representa en torno al 95% de mi interés en él, pero ni mucho menos eso significa que me aburra jugar los niveles de los demás, me gusta sobre todo para poder pillar ideas para niveles míos futuros, y que de vez en cuando te encuentras con algunas creaciones que flipas de esas que eres consciente que ni tú llegarías a eso jamás, y eso me parece admirable.

Editado por RodrigoSpek, 12 octubre 2019 - 12:16 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Escrito 12 octubre 2019 - 11:31

Lo de los porcentajes no os fieis demasiado, en mi caso por ejemplo hay un nivel facilongo y tiene un porcentaje bajo, muchas veces se debe a que nuestro nivel sale publicado en el modo de juego de las 100 vidas y por ahi hay mucho jugador random que a la minima que pierde se quita la pantalla y prueba con otra.

En mi caso por ejemplo el nivel es facil pero al principio hay que hacer un movimiento de girar sobre si mismo para saltar sobre una roca picuda de esas y eso muchos casuals que juegan al maker no lo saben, pero si a la minima que pasaran de ahi siguieran para adelante verian que hay power ups para mario a punta panta en el nivel, puntos de guardado en momentos adecuado y en general una dificultad bastante baja sin embargo tiene un porcentaje bajo de superación.

Incluso hay un yoshi que no para de salir por una tuberia que si lo pierdes puedes volver a cogerlo siempre que quieras, y tragarte a todos los enemigos, es de mis fases mas sencillas que he echo nunca...eso si hay que explorar, porque la gracia del nivel esta en explorar y probar de todo para encontrar la salida, el mayor reto reside ahí pero al no ser un nivel tan grande de tamaño (solo uso una de las partes del juego) no supone tanto que al final acabas encontrando la salida.

Me refiero a ese nivel tan colorido que hice ultimo

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 12 octubre 2019 - 11:46

Añadir a lo que has dicho, la propia duración del nivel, si coges dos niveles con exactamente la misma dificultad pero de extensiones uno más corto y otro más largo, el nivel más largo siempre tendrá ratio de superación más bajo, mientras que el más corto siempre lo tendrá más alto. Es también otro de los cosejos que daba a los que quieren tener niveles con ratios más altos, que reduzcan al promedio de duración de sus niveles, puesto que eso ayuda mucho, los niveles largos por lo general saturan al jugador. Por ejemplo mi nivel para este concurso, tiene una dificultad bastante fácil salvo en dos o tres tramos puntuales donde podría decirse que es media, sin embargo tiene un 6% de superación que es bajísimo, y esto se debe a que es un nivel bastante largo, y al ser tan largo pues es más factible ir muriendo vidas por ahí, se acabe el tiempo o lo que sea... Es decir, que seguramente casi todo el mundo se lo pase, pero no a la primera, sino gastando una o dos vidas... No lo había comentado nunca, pero estaría bien por parte de Nintendo tener dos ratios de superación, uno el actual (si te pasas un nivel pero mueres 3 veces, el ratio será 25%) y otro ratio midiendo solo si te pasas el nivel o no (si te pasas el nivel muriendo 3 veces, el ratio sería 100%).

Editado por RodrigoSpek, 12 octubre 2019 - 11:55 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos