Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nocturno - Periodo de Votaciones (pág. 228)

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3460 respuestas en este tema

• alcabcucu

• Anciano Chozo

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2019 - 21:38

Jowser, no le des más vueltas. De verdad. Si mi nivel no te entra, lo entiendo perfectamente. Y a la hora de ponerle nota, no te cortes!! X-D No pasa absolutamente nada. No lo has disfrutado, verdad? Pues ponle la nota que merece!!!! Eres jurado, y como tal debes actuar. Al que le guste más, perfecto, y al que le guste menos, también. Pero nada de sufrir y pasarlo mal. Si un nivel no encaja con tus gustos, tus gustos mandan!!!

Recibe un cordial saludo!!

PD: Este fin de semana intentaré hacer un vídeo del nivel, para que podáis ver cómo se desarrolla. El tramo final es realmente divertido, aunque un poco sádico X-D!! Intento evocar, de mala manera, la erupción de un volcán. Del mismo modo que emergieron los protagonistas de Viaje al Centro de la Tierra, la idea es que la lava nos empuja hacia la superficie a toda velocidad. El peso de la gravedad nos aplasta al tiempo que debemos esquivar las gotas de lava que caen de todas direcciones.

Editado por alcabcucu, 08 octubre 2019 - 21:43 .

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 octubre 2019 - 21:45

Jowser, no le des más vueltas. De verdad. Si mi nivel no te entra, lo entiendo perfectamente. Y a la hora de ponerle nota, no te cortes!! X-D No pasa absolutamente nada. No lo has disfrutado, verdad? Pues ponle la nota que merece!!!! Eres jurado, y como tal debes actuar. Al que le guste más, perfecto, y al que le guste menos, también. Pero nada de sufrir y pasarlo mal. Si un nivel no encaja con tus gustos, tus gustos mandan!!!

Recibe un cordial saludo!!

PD: Este fin de semana intentaré hacer un vídeo del nivel, para que podáis ver cómo se desarrolla. El tramo final es realmente divertido!! X-D

Realmente el problema no es que no me guste, es que no he podido verlo. Np llego a la parte vertical, no consigo la llave para la casita...

Y sí, le doy vueltas, porque me frustra superar sólo 3 niveles del concurso... Me frustra el.hecho de que disfruté mucho ña comunidad y concursos del primer Mario Maker y en este nada... La experiencia con el primer Mario Maker fue una pasada, gracias a la comunidad y en este... no supero ni la mitad de los niveles que juego.
Imagen Enviada

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 08 octubre 2019 - 22:00

Realmente el problema no es que no me guste, es que no he podido verlo. Np llego a la parte vertical, no consigo la llave para la casita...

Y sí, le doy vueltas, porque me frustra superar sólo 3 niveles del concurso... Me frustra el.hecho de que disfruté mucho ña comunidad y concursos del primer Mario Maker y en este nada... La experiencia con el primer Mario Maker fue una pasada, gracias a la comunidad y en este... no supero ni la mitad de los niveles que juego.

Pero esto pasa porque quizás quienes participamos esta vez no somos tan buenos creadores como los que participasteis en su día. O quizás se exploran caminos creativos distintos a los que se exploraron en su momento. No te frustres. Hay niveles de todo tipo. Estoy seguro de que algunos los disfrutarás mucho más.

En serio, no te obceques con esto. De verdad. Aquí se trata de pasarlo bien. Eso es lo único que debe motivarnos para jugar. Si no, como decía un buen amigo mío, todo esto no tiene ningún sentido.

Un saludo!!

Editado por alcabcucu, 08 octubre 2019 - 22:02 .

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 09 octubre 2019 - 01:03

¿Quién no conocía al gran Smooth Groove desde tiempos inmemoriables?

Desde 2013 que lo llevo siguiendo, pero estos últimos años cada vez sube menos contenido a su perfil personal (osea, una pena)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 09 octubre 2019 - 01:36

Yo voy de culo estos días y os leo por las noches y por la mañana avanzo algo lo poco que tengo libre.
Solo he jugado un nivel de concurso y no me lo he pasado... Pero no pasa nada. Creo que se puede valorar igualmente. No llegar a la meta no significa que ese nivel no sea disfrutable o frustrante. Todos tienen su cosa. También creo que si alguien se implica mucho en la creación se aprende de tal manera el nivel que no es consciente de la dificultat. Valorar eso desde un jugador que no puede pasar la pantalla también es bueno. Se supone que en este concurso todos damos y recibimos feedback positivo o menos bueno según como se ha sentido cada uno al jugarlo. Y lo plasmamos con texto. Eso es lo bueno si solo fuese una nota, nos faltaría saber el porqué de esa nota.
En mi caso en el concurso anterior casi todos me recalcasteis lo frustrante que fue jugar mi nivel sin checkpoints. Y que mi nota habría sido mas alta si los hubiera puesto.

Entiendo perfectamente que pueda resultar frustrante verse en la obligación de terminar todas las fases.. Pero no creo necesario ni obligatorio pasarse la pantalla si esta no te lleva a la motivación. Y de verdad, tampoco entiendo lo de hacer videos para pasarse una fase.. Yo nunca juego al Mario mirando como se pasan las fases. Eso es Spoiler!! jejej Si el jugador no consigue superar esa fase solo unos elegidos serán los que llegarán al final. Y es así y no pasa nada. Es una fase difícil.

Y si yo también recuerdo el Mario Maker 1 con otra motivación. Pero es normal, la motivación era mas alta. Es como una primera pareja, siempre la recuerdas mejor.
Lo único que no me gusta del 2 es la disposición de los Items, no me gusta nada esas circunferencias clasificatorias. Era mucho mejor todo a la vista. Se me hacía mas fácil escoger que utilizar para crear.

Editado por capitablau, 09 octubre 2019 - 01:40 .

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

• asayu

• Saitama

Escrito 09 octubre 2019 - 06:08

Se supone que hasta el día 15 hay tiempo para subir un nivel, y hasta el 30 para valorarlos a todos, ¿no? Primero me tiene que dar tiempo a presentar el nivel, clarostá, pero si no me pasé los niveles del primer concurso dentro de plazo, para este concurso @Jowser me está acojonando del todo. X-D

Escrito 09 octubre 2019 - 07:28

Cuando un nivel difícil que no es de concurso te lleva más tiempo del que puedes soportar y te frustra lo dejas y pasas a otro.

Si ese nivel es del concurso, es normal esforzarte más e insistir en él hasta que a veces te haces mala sangre. Es comprensible.

Hay que saber parar e intentarlo otro día o dejarlo estar si no tienes tiempo, lo ves imposible o no te parece tan bueno como para insistir.
Después se valora como se pueda. Obviamente no le podrás poner una nota perfecta si no lo has visto entero, se valora dentro de una zona intermedia y ya está, sin remordimientos, es lo que hay.

Cada uno puede hacer los niveles como le apetezcan y atenerse a las consecuencias, pero yo personalmente estoy rebajando conscientemente la dificultad de los niveles del concurso respecto al primer SMM, pero sin pasarme para que el jugador tenga un mínimo de sensación de satisfacción.
Es un equilibrio difícil y subjetivo, pero pienso en los participantes e intento contentar a todos, aunque admito que pienso sobretodo en @Lorena R. Si creo que una sección no es superable por ella la retoco. Aunque cada vez me sorprende más: su habilidad y persistencia parecen ir en aumento día a día.

Al final tendré que tener en mente a @Jowser  :-P

De todos modos veo que has superado mi nivel del concurso, así que parece que no lo estoy haciendo mal calculando la dificultad.  Te costó mucho? Llegaste a frustrarte en algún momento? Te pareció demasiado fácil?

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 octubre 2019 - 08:34

RiuuKiuu, tu nivel lo superé, junto con el de Dany, el de Rosdrudri y el de AlexSirvent. Creo que ninguno más.

No me pareció difícil. Morí 2 veces en el descenso, pero no se tarda mucho en volver a llegar abajo. Y la subida creo que la hice a la primera.
Imagen Enviada

Escrito 09 octubre 2019 - 09:44

RiuuKiuu, tu nivel lo superé, junto con el de Dany, el de Rosdrudri y el de AlexSirvent. Creo que ninguno más.

No me pareció difícil. Morí 2 veces en el descenso, pero no se tarda mucho en volver a llegar abajo. Y la subida creo que la hice a la primera.

¿El mio no? El mio es ese que se destruye el mundo. Si el mio es cortico apenas 2 minutos,con punto de guardado a mitad.

la segunda parte esta tirada y la primera parte es solo no ir con prisas para ver venir a los enemigos, no tiene mayor complejidad, se puede perder sobre todo si se va con prisa, pero enseguida se le coje el truco.

la tensión de la subida de la lava y la destruccion del mundo la paradoja es que te va a querer ir rapido pero como mejor se pasa esa parte es con calma sin temor a que te coma la lava y tomandote tu tiempo para esquivar, que da tiempo de sobra si no vas con prisas...si vas con prisas no te fijas en el enemigo que tienes encima y pierdes. Es cojerle el truco.

hombre lento tampoco porque evidentemente te comeria la lava un punto medio ni super deprisa ni super lento para poder ver venir a los enemigos y para que no te coma la lava.

Editado por Croumeri Z, 09 octubre 2019 - 09:48 .

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 octubre 2019 - 09:54

Cierto, el tuyo, Croumeri también. Qué mal que sólo me acuerde de los que me han hecho sufrir... (lloro)
Imagen Enviada

• Juandjo

• Ender

Escrito 09 octubre 2019 - 15:02

Mas gameplays de Nintendo Thumb. En esta ocasion 2 de Pakichu y uno mas de Nayra  :)

• huracancun

• Inquisidor

Escrito 09 octubre 2019 - 15:19

Creo que soy mas manco que tu.

Es la primera vez que concurso en Maker 2, pero jugué niveles de los 2 concursos anteriores y la gran mayoría de los del desierto no los pasé.

Yo si pediría que se trate de graduar la dificultad para los concursos, porque luego puede ser que le eches mas caña con los primeros niveles participantes, y con los últimos ya estas mas cansado, sobretodo ahora que esta habiendo muchos participantes.

No he jugado ningún nivel de concurso, los estoy esperando para la próxima semana para concentrarme en ellos. Pero si he visto que varios tienen un % bajo. Cuando hago un nivel, si deseo que el % no sea tan bajo, aunque no siempre se logra.

Editado por huracancun, 09 octubre 2019 - 15:33 .

• js tictac

• Ivory

Escrito 09 octubre 2019 - 17:08

Se supone que hasta el día 15 hay tiempo para subir un nivel, y hasta el 30 para valorarlos a todos, ¿no? Primero me tiene que dar tiempo a presentar el nivel, clarostá, pero si no me pasé los niveles del primer concurso dentro de plazo, para este concurso Jowser me está acojonando del todo. X-D

Nooo. Hasta el día 15 para presentar nivel, eso sí está bien. Pero del día 16 al 26 para valorarlos.

• asayu ha dado sus dieses

• js tictac

• Ivory

Escrito 09 octubre 2019 - 17:20

He clasificado los niveles de este concurso según la dificultad. Esto es mi opinión personal, seguramente un nivel que para mí sea muy difícil para otro puede ser fácil, y viceversa. Tras clasificarlos, creo que la dificultad general del concurso es algo elevada, pero no todos son difíciles. Unos pocos son asequibles y fáciles de pasar.  :grin:

Niveles fáciles: Jowser, Riuukiuu y Huracancun.

Niveles de dificultad normal: Rodrigo, Benamik, Lord Zedd, Lucas y Lorena.

Niveles difíciles: Eu, Pakichu y AlexSirvent.

Niveles muy difíciles: Dany77, Agamar y Emily.

99% imposible: Alcabcucu.

Repito: es una opinión personal. Es lo que me ha parecido a mí. Luego ya sabemos que la dificultad es muy relativa.

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 octubre 2019 - 17:26

Pues el de Dany es uno de los 4/5 que me he pasado... X-D

Pero yo estoy teniendo más problemas por el tiempo, más que por la dificultad. Muchos no me los he pasado por tener que repetir zonas enteras en las que se me ha agotado el tiempo.

Habría que hacer el ranking según récord de tiempo. Que alguno el récord está en 17-18 minutazos (el récord, repito).
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos