Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nocturno en marcha - ¡Temporada #1 ya operativa! (pág. 219)

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3388 respuestas en este tema

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2019 - 00:10

CONCURSO DESÉRTICO

(Concurso #2 - Septiembre 2019)

"CREA UNA FASE DE UN MUNDO DE DESIERTO"

Amiibo-Piranha-02-200-x-200.jpg

- RESULTADOS -

- RIUUKIUU - 65,00 (4,64)
- RodrigoSpek - 64,75 (4,63)
- Lorena - 64,25 (4,59)

----------

4º - Lord Zedd - 62,25
5º - Agamar22 - 57,75
6º - Scholtheim - 55,50

----------

7º - CroumeriZ - 55,50
8º - Lucas_ESC - 54,75
9º - Eu_eu - 54,75
10º - Jowser - 52,50
11º - AlexSirv - 50,25
12º - Capitablau - 49,50
13º - Angel2216 - 45,75
14º - Js tic_tac - 45,50
15º - Alcabcucu - 35,25

----------

16º - NINTENDOX - Descalificado

¡¡¡Enhorabuena a Riuukiuu por su gran y ajustadísima victoria!!!, y también a ese grande donde los haya RodrigoSpek y también a Lorena, ha sido un Top 3 super ajustadísimo al igual que también lo fue el del primer Concurso. Quería aprovechar para comentar que siendo yo quien lleva al día las puntuaciones y habiéndo quedado el último en votar, sabía perfectamente que con el 4,25 que le dí a Riuukiuu ganaba él el Concurso, y que si le hubiese puesto tan solo 0,25 décimas menos lo habría ganado yo (en caso de empate yo llevaba más notas máximas). Esto lo digo más que nada para que veáis que voto de forma justa, y sobre todo porque si en algún Concurso en el futuro ocurre lo contrario, que no os lancéis a mi yugular y me acuséis de tongo :malote: X-D Yo siempre doy la nota que considero justa porque puntúo con unos criterios de valoración muy metódicos, y al igual que en esta ocasión ha ganado Riuukiuu, en otro concurso en el futuro puedo ser yo, y no quisiera que la gente fuese a pensar mal. Así que nada, simplemente quería comentar eso.

CONCURSO-02.png

Al igual que en el primer Concurso os adjunto también mi hoja Excel con los cálculos, para quien no lo recuerde comento así un poco por encima que la primera columna en verde oscuro indica el orden de votación de los participantes. En este Concurso sí ha tenido cierta relevancia porque hemos tenido dos empates, recuerdo que los empates fuera del Top 3 los resuelvo directamente por el criterio de quien haya votado antes (lo de los 5 y tal es solo para los puestos que tengan relevancia en el Top 3).

La línea con verde más clarito de abajo (línea 18) muestra las medias de puntuación de cada persona (es decir el nivel de generosidad o exigencia de cada uno al votar la fases de los demás), y que la columna con ese mismo color verde (columna "R") indica las medias pero a la puntuación de cada nivel, es decir la media respecto a la columna "S" con la puntuación total medida en valores absolutos. Uso medias porque es una medida que a diferencia de los valores absolutos, permiten comparar datos reales entre concursos. Por ejemplo, Riuukiuu ha ganado este Concurso con una media en su nivel de 4,64, mientras que Lucas ganó el primer Concurso con una media de 4,32, lo que significa que el nivel de Riuukiuu ha estado mejor valorado.

Aparte de eso, la casilla en rojo correspondiente a la celda R19 indica la puntuación total dada entre todos en el Concurso (dato méramente anecdótico que no sirve para comparar porque en cada Concurso tenemos un número diferente de participantes), mientras que la celda R18 también en color rojo indica el dato verdaderamente importante, que es el nivel de calidad del Concurso, que al estar calculado en media, nuevamente permite comparar entre Concursos. En el primero tuvimos una media de 3,65, mientras que en este segundo hemos tenido una media de 3,82, lo que significa que este concurso ha tenido mejor calidad que el primero (habéis sido más generosos puntuando). Aún no lo he actualizado, pero en la primera página tendréis las hojas Excel de todos los Concursos bien juntitas para que podáis mirar todos los datos y estadísticas cuando queráis, aunque los datos más importantes como las medias de los concursos las indicaré aparte.

--------------------

Y una última cosa que os quería comentar, le he andado dando vueltas a un tema, y es que más allá del Top 3 parece como indiferente quedar entre el 4º y el último, al final que Lord Zedd haya quedao el cuarto y que Nintendox haya sido descalificado, es como que parece que queda en lo mismo... Entonces después de pensar el alguna solución para que haya algun tipo de distinción entre quedar más arriba o más abajo, he creado una pequeña zona noble entre el cuarto y el sexto puesto (niveles UEFA por así decirlo X-D) cuyos niveles que queden ahí en todos los Concursos los grabaré y subiré a Youtube, de este modo también habrá un pequeño aliciente para quienen se queden ahí rozando el podio que es lógico que son niveles que tienen más mérito que quien quede noveno o décimo. En conclusión, que todos los meses grabaré y subiré a Youtube los 6 primeros clasificados de cada Concurso, espero que os guste la idea como pequeño aliciente para intentar quedar al menos entre los seis primeros.

Y bueno, que de nuevo enhorabuena a Riuukiuu por su gran victoria, me parece justa porque me ha parecido el mejor nivel del Concurso, y enhorabuena al Top 3 en general, ya sabéis que dentro de poquitos días empezamos con el Concurso Vertical, esto no para!!! 8D 8D

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 27 septiembre 2019 - 00:11

Y una última cosa que os quería comentar, le he andado dando vueltas a un tema, y es que más allá del Top 3 parece como indiferente quedar entre el 4º y el último, al final que Lord Zedd haya quedao el cuarto y que Nintendox haya sido descalificado, es como que parece que queda en lo mismo... Entonces después de pensar el alguna solución para que haya algun tipo de distinción entre quedar más arriba o más abajo, he creado una pequeña zona noble entre el cuarto y el sexto puesto (niveles UEFA por así decirlo ) cuyos niveles que queden ahí en todos los Concursos los grabaré y subiré a Youtube, de este modo también habrá un pequeño aliciente para quienen se queden ahí rozando el podio que es lógico que son niveles que tienen más mérito que quien quede noveno o décimo. En conclusión, que todos los meses grabaré y subiré a Youtube los 6 primeros clasificados de cada Concurso, espero que os guste la idea como pequeño aliciente para intentar quedar al menos entre los seis primeros.

Pues me parece una idea genial  :D Gracias. 

EDITO: me he rallado muchísimo al ver que este mensaje aparecía justo debajo del mensaje de la clasificación, parecía como si mi mensaje de felicitación a los ganadores hubiese desaparecido por arte de magia jajaja y resulta que has cortado y pegado para encabezar la página nueva.

Bueno, pues de nuevo felicito a los compañeros del podio por su merecida victoria.

Editado por Lord Zedd, 27 septiembre 2019 - 00:15 .

QCDqFYu.jpg                                          

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 27 septiembre 2019 - 00:29

- ¡TEMA PARA LOS CONCURSOS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE! -

Bueno, y para no aburrirnos en estos días de descansito entre concurso y concurso, habrá que ir decidiendo el tema para el Concurso de Noviembre, ¿no? :P

Vamos a decidir el tema del Concurso de Noviembre haciendo algo curioso, vamos a hacer una votación pero con una condicionante especial....

La cosa funciona asi, todo el que quiera de vosotros (tenga intención o no de participar en el concurso) puede proponer un tema para el Concurso, ¡pero después no puede votar!, y solamente quienes se hayan abstenido de proponer un tema, podrán votar después, ¿se entiende la idea no? X-D

De este modo tendréis que elegir entre proponer un tema pero no poder votar, o abstenerse de proponer vuestro tema pero sí poder votar después, solo podéis hacer una de las dos. Recuerdo que NO se pueden repetir temas que ya hayamos pasado en Super Mario Maker 2, pero SÍ se pueden repetir temas que ya hayamos pasado en Super Mario Maker 1. Pediría a las personas que fuesen proponiendo temas, que fuesen recopilando también los anteriores que se hayan ido diciendo junto al nombre del meriforero que lo haya propuesto.

Para que la gente no ande especulando demasiado (dejo que pase el tiempo a ver si fulanito escoge el tema que me gusta y asi yo no lo hago y puedo votar después), y también porque para el día 1 lo tenemos que tener ya decidido para cumplir con lo del mes de antelación, solo vamos a dejar un par de días para proponer temas, es decir viernes y sábado, y luego domingo y lunes (últimos dos días del mes) serán para votar. Asi que podéis empezar a dejar vuestras propuestas desde ya... O:) O:) O:)

Si nadie propone tema o nadie vota, o por cualquier motivo sale mal el invento, ya miraré en otra forma de decidir el tema. Por otra parte, ya os anuncio que el tema para el Concurso de Diciembre lo voy a dejar ya fijado y será crear un nivel en el Entorno Nevado, como es lógico dadas las fechas invernales y navideñas de ese mes, es decir lo mismo que el Concurso que acabamos de terminar pero cambiando el entorno de desierto por el nevado. Se podrán crear montañas nevadas, cuevas heladas, fases con motivos navideños... las posibilidades con el entorno nevado también son muchas. Y sí, si este mes hemos acabamos asqueados del viento, en diciembre tocará asquearse de los suelos resbaladizos y las estalactitas.... X-D

Editado por RodrigoSpek, 27 septiembre 2019 - 00:39 .

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 27 septiembre 2019 - 00:32

Pues me parece una idea genial  :D Gracias. 

EDITO: me he rallado muchísimo al ver que este mensaje aparecía justo debajo del mensaje de la clasificación, parecía como si mi mensaje de felicitación a los ganadores hubiese desaparecido por arte de magia jajaja y resulta que has cortado y pegado para encabezar la página nueva.

Bueno, pues de nuevo felicito a los compañeros del podio por su merecida victoria.

jajaja, ya... son pijaditas mías X-D  en cada página van 15 mensajes y cuando son anuncios importantes como los resultados de un concurso no me gusta que queden por la zona baja de una página, normalmente intento calcularlo para que queden arriba, o hago como ahora y espero a que la gente vaya posteando para volver a colocarlo cuando pueda ponerlo arriba, van a pensar que eres todo un vidente sí... :gafas2: :gafas2:

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 27 septiembre 2019 - 00:35

Propongo como tema para el concurso de noviembre concurso de laberintos troll acuáticos.

Es broma  X-D

jajaja, ya... son pijaditas mías   en cada página van 15 mensajes y cuando son anuncios importantes como los resultados de un concurso no me gusta que queden por la zona baja de una página, normalmente intento calcularlo para que queden arriba, o hago como ahora y espero a que la gente vaya posteando para volver a colocarlo cuando pueda ponerlo arriba, van a pensar que eres todo un vidente sí...

Me parece lógico, confieso que yo hago lo mismo cuando voy a postear un nivel que he publicado si veo que falta poco para pasar de página  X-D  8D

Editado por Lord Zedd, 27 septiembre 2019 - 00:36 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 27 septiembre 2019 - 02:44

Lo de las 15 páginas os lo dije en el anterior hilo cuando veía que los posts que mas frecuento siempre me llevaba la "pole" pero nunca de forma "casual" aunque lo pareciese sobretodo cuando quiero colgar fotos, videos o diversas chorraditas mias (este mismo mensaje como es algo "random" me da igual, pero es algo que aunque no se dice tenemos en cuenta bastante gente) como un ejemplo mismo el de gifs del Offtopic el cual me hago a veces "doble" con la última de una página y la nueva de la siguiente (cuando en una misma nunca "doble-posteo") :malote:

Y algo que quería agregar de los comentarios de Youtube que los ignoreis porque las "guerras dialécticas" es algo común entre habla inglesa e hispana y, al mismo tiempo, castellano y latino, pero uno ya se acostumbra a pasar de la basura cuando hace falta por lo que no os sintais nunca incómodos llegados el caso

Editado por Sharpedo, 27 septiembre 2019 - 02:50 .

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Juandjo

• Ender

Escrito 27 septiembre 2019 - 02:54

Y otro mas pa la saca. :fiesta:

Oye, estos niveles de Koopa Troopa son super divertidos y muy cuquis ;)

Escrito 27 septiembre 2019 - 07:13

Increible!   No me puedo creer que haya ganado el concurso!  Y ajustado es poco!

El podio ya me olía cual iba a ser desde el principio, pero me esperaba más bien quedar en tercera posición.

Felicidades a todos por unos niveles de tanta calidad (en general, ejem) y en especial a mis compis de podio @RodrigoSpek y @Lorena R.  Realmente cualquiera de ellos hubiera podido ganar con justicia.

Me parece bien la idea propuesta por @RodrigoSpek para decidir el próximo concurso. No tengo claro todavía si voy a proponer o votar.

Editado por RIUUKIUU_MS, 27 septiembre 2019 - 07:14 .

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 septiembre 2019 - 07:33

Enhorabuena a RiuuKiuu por su victoria. Ha ganado un nivel con salas de retos independientes, aunque haya sido el que no debía. La gente se pone a votar después de una noche de fiesta, se confunden y acaban votando a la pirámide de RiuuKiuu en vez de a la mía. Pero no pasa nada, compañero, los frenos de tu coche siguen intactos. Besotes.

Felicidades también al resto del podio y a todos los que habéis hecho el esfuerzo de jugar mi nivel, jajajajaja...

Y a NintendoX le ponemos otro negativo. ¿Qué tal si al tercero le expulsamos de clase por ausencia injustificada? Así no, Vicentín, que todos nos esforzamos por jugar los niveles de los demás y valorarlos. No es justo que tú pases del resto.
Imagen Enviada

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 27 septiembre 2019 - 09:22

Enhorabuena a @RIUUKIUU_MS y @RodrigoSpek, estoy contentísima de aparecer en el medallero y compartirlo con los niveles que habían sido mis favoritos. Ha sido muy emocionante estar en esa lucha por las medallas y, hasta ahora, todavía pensaba que finalmente quedaría cuarta, es una tontería pero tenía la espinita clavada de no tener ninguna medalla  :-D . También felicidades a todos los demás, la calidad de los niveles ha sido altísima y, al final, pequeños fallos o preferencias personales terminan siendo decisivas para puntuar, todos los niveles eran muy buenos y me he divertido muchísimo jugándolos.

No puedo despedirme sin agradecerle a mi hijo que me pidiera ir al cine a ver la película de Aladín que me sirvió de inspiración además de probar mis niveles, hacerme sugerencias y ayudarme a superar los vuestros ( Gracias Jesús ;) esta medalla es de los dos )

También quería deciros que ya tengo preparado el nivel vertical, espero que vosotros también os animéis y haya una gran participación. Saludos y muchísimas gracias!!

Editado por Lorena R, 27 septiembre 2019 - 09:23 .

Escrito 27 septiembre 2019 - 10:51

Enhorabuena a los ganadores. Mis dieses a vuestros niveles (y a todos en general). Mola encontrar una comunidad que siga activa mes tras mes y se curre unos niveles así de apañaos, me gusta la experiencia :)

he creado una pequeña zona noble entre el cuarto y el sexto puesto (niveles UEFA por así decirlo  X-D) cuyos niveles que queden ahí en todos los Concursos los grabaré y subiré a Youtube, de este modo también habrá un pequeño aliciente para quienen se queden ahí rozando el podio

Pues me parece una idea estupenda, visto la creatividad del personal me temo que el podio estará copado siempre por los mismos, pero cuarto y sexto puesto creo que es una meta a la que todos podemos aspirar.

Y sí, si este mes hemos acabamos asqueados del viento, en diciembre tocará asquearse de los suelos resbaladizos y las estalactitas.... X-D

Habla por ti  :D 
El viento es un añadido genial :-)

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 septiembre 2019 - 10:59

Pues me parece una idea estupenda, visto la creatividad del personal me temo que el podio estará copado siempre por los mismos, pero cuarto y sexto puesto creo que es una meta a la que todos podemos aspirar.

Qué va. Si ves el medallero del primer Maker, prácticamente todos los participantes han quedado en el podio alguna vez. De hecho, todos han ganado algún concurso. Aquí soy yo el único veterano del hilo que no ha ganado un concurso... Qué mala es la envidia...
Imagen Enviada

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 27 septiembre 2019 - 11:57

Enhorabuena a los ganadores. Merecidísimos resultados, y nivelazo de todos los contendientes!!

Ahora que ya tenemos los resultados del concurso de septiembre y se confirma el desastre X-D, resubo el nivel "Y un día será un desierto..." con importantes modificaciones, siguiendo los consejos que me habéis ido dando.

Y un día será un desierto... REV

H9M-CY0-D3G

Si alguien se anima a rejugarlo, le agradeceré mucho el feedback que pueda darme al respecto. Creo que he bajado mucho la dificultad, y que ahora es más sencillo entender qué hay que hacer, y cómo hacerlo.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 27 septiembre 2019 - 12:00 .

Escrito 27 septiembre 2019 - 13:31

Enhorabuena a los ganadores
Yo es la primera vez que participo en el concurso este, tampoco lo hice en el mario maker 1, por lo que nada mal para empezar.

El siguiente tambien participaré, los de noviembre y diciembre no estoy seguro porque me pilla en una epoca fuerte de trabajo y otros juegos que estaré pasandome, pero en el octubre seguro, de hecho ya tengo el nivel preparado, el día 1 lo subiré.

Editado por Croumeri Z, 27 septiembre 2019 - 13:32 .

Escrito 27 septiembre 2019 - 14:48

Muchas felicidades a todos los ganadores. La verdad que son unos niveles excelentes y creo que os lo merecéis! Ha sido muy entretenido las largas noches jugando vuestros niveles y tomando apuntes para las valoraciones

No creo que participe en el concurso de octubre porque ya creé un nivel vertical del estilo que se propone, y obviamente no puedo presentarlo, además del tiempo que me iba a requerir ponerme con otro nuevo. Si lo llego a saber lo hubiese guardado para esta ocasión XD

Lo que si espero es participar en el de noviembre y sigamos tantos como somos ahora. Tambien jugaré a vuestros niveles que presentéis al próximo concurso aunque no participe

Saludos!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos