Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nocturno - ¡¡¡ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR FASE!!!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3409 respuestas en este tema

• Juandjo

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 01:08

Aqui va el segundo gameplay de @RodrigoSpek by Nintendo Thumb :)

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 septiembre 2019 - 09:15

Ya que todos estáis comentando adelanto que estoy arriesgando con un vertical acuático, a ver que me sale porque yo tampoco he hecho nunca niveles verticales. Digo que arriesgo porque ya se que a la mayoría no os gusta el agua y cuando he presentado acuáticos a concurso no han sido muy bien recibidos  :-D

Efectivamente es arriesgado. Disfruta de la pedazo de nota que te he puesto en este concurso porque para el siguiente tocará un rico cero :malote: :sisi: 

• ilCuore

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2019 - 10:30

Os traigo un nuevo nivel.

Nivel de verdad, quiero decir, aunque es corto. Pero no es como los micro retos de 3 segundos que he publicado últimamente.

Skin 3D World, nieve. Es bastante facilón.

Elipsoides nevadoides

FSF-L6G-FTF

Saludos.

Editado por ilCuore, 22 septiembre 2019 - 10:32 .

I AM ERROR

• ilCuore

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2019 - 10:40

Por cierto @agamar puede parecer que hay una parte que está inspirada en tu último nivel. Con un koopa con un coche encima tuyo. Y aunque no se si en tu nivel le dabas algún uso o era sólo decorativo, ya que no llegué al final, lo cierto es que si, que el koopa vaya por encima tuyo está totalmente fusilado de tu nivel, por supuesto mi nivel no es tan bonito como el tuyo. Ya que te copio, pues que al menos el original sea mejor :P

Tómatelo como un guiño :D a tu nivel. El tuyo lo tengo pendiente de terminar, se me resistía, pero me molo un montón.

Editado por ilCuore, 22 septiembre 2019 - 11:42 .

I AM ERROR

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:22

Lorena, yo también empecé con un nivel vertical acuático, pero no me convenció, ya que lo que puedes hacer en un nivel acuático vertical, lo puedes hacer en uno horizontal. Yo no notaba la diferencia, y eso que lo estaba creando...
Imagen Enviada

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 septiembre 2019 - 13:31

Le copio vilmente la plantilla a un compi y empiezo:

The hidden desert guardians de AlexSirvent Nota: 3,75
D0P-S25-YMF

El nivel empieza bien, la primera parte con las balanzas me parece muy interesante aunque después la parte del raíl algo menos. El plataformeo con las pinzas mola. Curiosa la parte del viento. Al final elegí misterio y casi no lo cuento X-D

Toadladín de Lorena Nota: 4,75
YVX-P7L-51G

Maravillosa ambientación. Suelo preferir niveles con más acción plataformera pero este me ha encantado. Creo recordar que en el SMM1 no ganaste ningún concurso, ¿no? Pues ya va siendo hora de que cambiemos eso. Has mejorado mucho como creadora. No te pongo el 5 por algún que otro pequeño detalle que no me ha terminado de convencer. Enhorabuena por el trabajo.

Pharaoh’s curse de Jowser Nota: 3,5
V7M-6GJ-2KG

Difícil pero asequible, aunque alguna parte que he tenido que repetir varias veces se me ha hecho algo pesada. Muy chulo el autoscroll que se va parando en las diferentes salas. Se nota que has salido de tu zona de confort porque me suelen gustar más tus niveles, aun así me ha estado bien.

Desierto Madriguera Monty de Agamar Nota: 4
9BR-V0H-DQF

Buen nivel de exploración, algo corto. Fantástico uso de los topos y del viento mientras Mario está agachado. Muy divertido.

El Gran Cañón de los tornados de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu) Nota: 3,25
H9M-PXP-GQF

Para no gustarme los torbellinos me ha gustado el nivel, cosa que tiene mérito. Eso sí, he tenido que reiniciar el nivel después del 1er CP porque un torbellino se ha pasado a otra plataforma y no había forma de que volviera (lo necesitaba para seguir subiendo). Tampoco tiene mayor importancia ya que el nivel es muy fácil. Me ha asustado ver a Boom Boom con alas entre torbellinos pero asombrosamente cayó a la primera X-D

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac Nota: 2,75
FN3-N9B-PPF

Me da cosa darte esta puntuación pero considero que está por debajo de lo que han presentado la mayoría de los compañeros. Y por supuesto, por debajo de lo que tu puedes crear. No me han parecido muy inspirados ambos minijuegos y se queda algo corta la fase. Sorry.

Desierto Seco-Seco (Ver. Largo) de RodrigoSpk Nota 4,25
YNC-8BT-LTF 

Primera parte muy clásica, poco hay que decir. Después del 1er CP mola la típica estructura vertical en la que subes para después caer rompiéndolo todo (veremos cuantas veces lo vemos en el siguiente concurso  X-D ). Los jefes están bien sin más (puedes hacerlo mucho mejor). Fantástico nivel en cualquier caso.

Los templos olvidados de RIUUKIUU Nota: 4
9QP-B0L-LXG

Fantástico nivel, estilo marca de la casa. Aún así, otras veces has estado más inspirado, o al menos así me lo ha parecido a mí. Creo que la escasa dificultad no te ha ayudado demasiado. En cuanto a la estética, impecable como siempre. En resumen, bastante divertido pero menos que otras veces.

Wiggler taxi de Angel2216 Nota: 3,5
MKB-RB8-7VG

Divertido y algo caótico. Con la dificultad justa. El abundante número de power-ups ayuda a que puedas ir relajado.  No es nada novedoso pero sigue funcionando igual de bien que siempre.

Los acertijos en la piramide de NINTENDOX (Vicentebc) Nota: 2,5
H1C-PH2-GYG

Es el único nivel que no me he pasado, no sé que hacer en la sala  en la que hay 2 bombas grandes, un interruptor y la P+monedas. De todas formas, el nivel no se ve del todo trabajado. Te apruebo porque me parece injusto no hacerlo sin haber visto todo el nivel.

Skull Desert de LucLaForza Nota: 3,25
CPL-MKR-68G 

Bien diseñado en su mayor parte (en la parte final hay un par de saltos en los que si no vas con el caparazon huesitos sube mucho la dificultad). El viento no creo que esté muy bien aprovechado. Por lo demás bastante bien, incluso encontré un par de secretos.

The Buried Palace de Lord_Zedd Nota: 4,25
W18-HBF-QTF

Bonito, fácil y bien diseñado. Muy inteligente el uso de los interruptores con los cuadrados voladores. Me encanta que sigas encontrando formas diferentes de esconder la meta. No es el nivel que más me ha gustado pero nunca decepcionas.

Summer Sunrise de EUrcules Nota: -
FNT-1DK-65G

Temple mecànic de capitablau Nota: 3
HFH-GDF-4PF

Nivel estándar, aunque lo encuentro todo un poco vacío, con poca chicha. Decirte también que es muy fácil, mejoraría con algo más de dificultad. Si tuviese que destacar algo sería la parte final.

Y un día será un desierto… de alcabcucu Nota: 3
F28-1VC-TGG

Me lo he pasado gracias al vídeo, si no no habría manera. Muy difícil compi, y muy largo (he tardado 18 minutos en superarlo). No me entiendas mal, no lo veo un mal nivel, pero requiere una habilidad que no tengo. Alguien más "pro" seguro que lo disfruta más.

Desert thwomp rock world de Croumeri Z (Benamik) Nota: 3
RTM-4FW-FNF

Buena fase de puzles, aunque a mí no me suelen gustar O:) Muy chulo el volver al inicio y ver que la meta estaba ahí todo el rato. Te has tenido que pegar un buen curro para que encaje todo.

Editado por Eu_eu, 22 septiembre 2019 - 13:35 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 22 septiembre 2019 - 13:46

(...) Muy inteligente el uso de los interruptores con los cuadrados voladores. (...)

Son cubos, tío. Un poco de respeto que estamos en 3D World  :enfadado:  :malote:

X-D Gracias por la valoración. Yo sabía que te iba a parecer fácil pero si lo hubiese hecho más difícil, muchos no lo habrían podido disfrutar. Intente equilibrar la dificultad.

PD: y no vuelan, levitan  :|

Editado por Lord Zedd, 22 septiembre 2019 - 13:46 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Eu_eu ha dado sus dieses

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 septiembre 2019 - 13:59

Lorena, yo también empecé con un nivel vertical acuático, pero no me convenció, ya que lo que puedes hacer en un nivel acuático vertical, lo puedes hacer en uno horizontal. Yo no notaba la diferencia, y eso que lo estaba creando...

Si, me he dado cuenta de ese detalle, intentaré que me quede bien y la verticalidad sea clara e importante, de momento lo tengo aún a medias.

Gracias @Eu_eu;)

Editado por Lorena R, 22 septiembre 2019 - 14:01 .

• js tictac

• Ivory

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:52

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac Nota: 2,75 FN3-N9B-PPF   Me da cosa darte esta puntuación pero considero que está por debajo de lo que han presentado la mayoría de los compañeros. Y por supuesto, por debajo de lo que tu puedes crear. No me han parecido muy inspirados ambos minijuegos y se queda algo corta la fase. Sorry.  

Gracias por la valoración. Parece que me he puesto el listón muy alto, y ahora no puedo hacer niveles normales. Pero es lógico que esté quedando por debajo porque yo este nivel no lo hice para presentarlo a concurso. Simplemente se me ocurrió una idea con las Bill Balas, hice el nivel y, como hace uso del entorno de desierto, al final lo colé en el concurso de manera poco acertada.

Es corto porque venía de hacer mi Arkanoid zeldero, uno de mis niveles más elaborados que me llevó mucho curro y claro: después tocaba hacer un nivel corto.

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:32

@angel22168 he visto que no has superado mi nivel, si necesitas ayuda para alguna zona igual este video te puede servir, lo juega bastante bién (salvo por comerse a la princesa y resistirse a montar en alfombra voladora)

Saludos a todos!

• Lucas_ESC

• Methuselah

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:47

Yo he estado probando algunas cosas para el próximo concurso. Mi idea inicial era algo en 3D World, pero lo poco que he intentado hacer no me ha convencido, me he dado cuenta de que en 3D World me siento bastante limitado. Aún hay tiempo pero me está costando más de lo que pensaba crear algo que me convenza.

• agamar22

• Ganondorf

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:10

Por cierto @agamar puede parecer que hay una parte que está inspirada en tu último nivel. Con un koopa con un coche encima tuyo. Y aunque no se si en tu nivel le dabas algún uso o era sólo decorativo, ya que no llegué al final, lo cierto es que si, que el koopa vaya por encima tuyo está totalmente fusilado de tu nivel, por supuesto mi nivel no es tan bonito como el tuyo. Ya que te copio, pues que al menos el original sea mejor :P

Tómatelo como un guiño :D a tu nivel. El tuyo lo tengo pendiente de terminar, se me resistía, pero me molo un montón.

A ver, hay tantos niveles en el maker que es normal que haya elementos que sean parecidos en varios niveles. Por mi parte, me alegro que te haya gustado mi nivel, solo espero que lo termines xD. Tampoco es gran cosa mi nivel, y de hecho me sorprende que os esté costando tanto... Es cierto que si fallas los saltos mueres casi seguro, pero vamos, no es tan difícil. El tema del koopa en coche es decorativo/narrativo. Lo puse ahí para dar la sensación de estar debajo de un puente donde hay tráfico, para que se escuchara su ruido y por el tema de que Mario está solo debajo del puente pese a todo. (Además, es parte de una referencia más a la canción de los redhotchilipeppers, xD).

Ya jugué al tuyo, ha estado divertido y complicado en ocasiones por las estrecheces... Por cierto, ¿os pasa que cuando vais con el traje gato no hacéis más que quedaros pegados en las paredes? A mi cada dos por tres. xD

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:40

A mi lo unico que me limita de los niveles verticales es que solo puedas hacerlo en la zona secundaria, la primera por narices tiene que ser horizontal, la de ideas que me ha quitado esa limitación...

yo mucho de mis niveles de los 14 que llevo echos tienen fases verticales

yo tuve el mario maker 1 por lo que en el mario maker 2  me ha dado por hacer mas niveles verticales ya que en el 1 continuamente me venian ideas que solo podian ocurrir en los verticales.

y para el siguiente concurso ya tengo pensado una cosilla, tengo ya la base echa, en cuanto termine de jugar los niveles del concurso me pondré con los detalles de ese nivel

¿se podrá subir antes de empezar el concurso siguiente?. Aunque a lo mejor no lo acabo antes depende de lo que se me complique y del tiempo libre que ultimamente escasea, tengo el doble de curro estos meses.

Editado por Croumeri Z, 22 septiembre 2019 - 16:41 .

• ilCuore

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:58

Ya jugué al tuyo, ha estado divertido y complicado en ocasiones por las estrecheces... Por cierto, ¿os pasa que cuando vais con el traje gato no hacéis más que quedaros pegados en las paredes? A mi cada dos por tres. xD

Si, ya vi tu dibujo en mi nivel. Y si, el Mario gato es un poco pegajoso.

Bueno, realmente en el mío, quizá la unico raro, es cuando estás en los óvalos con Mario grande y sin Mario gato, creo que es la única “dificultad” de mi nivel, ya que no puedes pasar andando agachado, y hay que hacerlo con un salto un poco especial.

Pero es que si no le meto algo poco ortodoxo, seguramente no sería nivel mío. :P

Pd: Xaviwi, si me lees, te ha debido pasar algo horrible con mi nivel, porque veo que lo has jugado, y no me has dejado ni comentario de que tenías algún problema, ni tampoco like. Me da igual lo del like, pero me ha resultado raro, porque hasta a mis peores niveles siempre le das like, incluso en los más obtusos.

Editado por ilCuore, 22 septiembre 2019 - 17:53 .

I AM ERROR

Escrito 22 septiembre 2019 - 17:20

Este nivel no me lo encuentra, lo he escrito 40 veces y me dice que no se ha encontrado nivel o creador

Temple mecànic de capitablau
HFH-GDF-4PF

vale solucionado he entrado a traves del nick en lugar de a traves de la fase, es GDG, no GDF.

Editado por Croumeri Z, 22 septiembre 2019 - 17:55 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos