Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - ¡¡¡Concurso Vertical ya en marcha!!! - Nivel Nocturno para Noviembre

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2883 respuestas en este tema

• Lucas_ESC

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2019 - 13:26

Me toca valorar los niveles.

The hidden desert guardians de AlexSirvent 1,75

Voy a empezar con las cosas buenas. La ambientación del desierto es correcta y la sección de puzle entre los dos checkpoints me parece sencilla pero bien hecha y es lo mejor del nivel, me gusta la forma sutil de decir dónde está escondida la llave.

Por el contrario, me parece que hay algunos fallos de diseño que enturbian la experiencia. La zona de los ganchos después del primer checkpoint se puede saltar en parte con un poco de habilidad por la zona de arriba sin necesidad de entrar en la puerta. Las zonas verticales me parecen bastante insatisfactorias, es más, creo que el nivel sin ellas, aunque sería mucho más corto, sería mejor nivel. En la primera sección vertical tenemos que subir a bordo de una plataforma balancín sorteando pinchos y algunos enemigos, con el problema de que varias veces me he caído de la plataforma y he tenido que volver a reiniciar esa sala por la tubería, lo cual es una pérdida de tiempo, creo que habría sido mejor que caer ahí acabara en muerte directa del jugador y reiniciar desde el checkpoint. Luego hay un interruptor junto con una plantita que hay que activar, el problema es que hay que dañarse para poder alcanzarlo, lo cual es algo que generalmente me gusta muy poco que me hagan cuando juego excepto si hay alguna justificación por el tipo de nivel, que no es el caso.

Por otra parte me gusta que tenga un final secreto y está bien avisado con mensaje del creador incluido, pero tampoco me ha gustado mucho. Hay una parte de puertas para llegar a una puerta con llave que creo que está bastante vacía, y además las puertas sólo alargan el camino y no parecen ser relevantes pudiendo hacer el trayecto más directo. El siguiente trayecto ascendente es el colmo de lo random, que llegues arriba no depende tanto de la habilidad del jugador sino de conseguir los power-ups en el momento indicado para esquivar varios Boom-booms voladores que te llegan de forma poco predecible y que, por supuesto, te van a dar algún golpe en cualquier momento, porque entre el viento, el movimiento del balancín, que vuelan y que hay más de uno, no hay manera de esquivar eso tirando de habilidad.

Me sabe mal hacer esta valoración, en el concurso anterior presentaste nivel bastante apurado y sin revisarlo mucho y sin embargo me pareció bastante mejor que este, aunque reconozco que el de este concurso está más trabajado.

Toadladín de Lorena 4,75

Posiblemente sea de los mejores niveles con los que has participado en concursos. Muy bien ambientado, con situaciones curiosas como Yoshi saliendo de la lámpara o la lava rompiendo los muros con ayuda de las bombas. Es un poco lento hasta que empiezas a conseguir monedas pero es bastante satisfactorio, además los checkpoints están bien colocados. Muy creativos los puzles y no he visto fallos.

Pharaoh’s curse de Jowser 5

Me gusta cómo recrea la sensación de estar dentro de una pirámide y de que alguien nos hubiera echado una maldición y que tuviéramos que superar algunos retos para poder salir con vida. Las pruebas tienen un punto justo de dificultad que hace que no sean fáciles pero que sean disfrutables por todo tipo de jugadores, y con calma se pueden superar. Es sencillo pero cumple a la perfección con la temática y da gusto jugarlo. Alguno ha comentado que la parte de la pirámide puede ser tediosa, pero para mí le da un contexto al nivel, y me ha gustado mucho cómo salían varios bichos de tuberías como si fuera una plaga que va a invadirnos.

Desierto Madriguera Monty de Agamar 4,25

Es una idea bastante curiosa, aquí nos ayudamos del viento para pasar a través de las madrigueras para conseguir las monedas. No me gusta por lo general entrar en huecos pequeños pero aquí está incluso justificado. Al final he conseguido las diez monedas, hay una que me ha parecido un poco más problemática en uno de esos huecos estrechos esquivando pinchones sobre raíles, pero me ha gustado.

El Gran Cañón de los tornados de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu) 4,5

Un nivel bastante bien diseñado y basado en un elemento que no me suele gustar mucho, pero que aquí ha quedado muy bien, siendo imprescindible hacer uso de ellos para ascender o conseguir alguna moneda o golpear una hilera de bloques con un caparazón de forma curiosa. Me ha gustado el Boom-boom alado como jefe a mitad del nivel mientras vamos ascendiendo. Y me hacen mucha gracia cómo los topos se quedan encima de los tornados nada más salir.  X-D 

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac 3,75

Me ha parecido una idea bastante original y curiosa, el viento dificulta notablemente la tarea de llegar a derrotar el número mínimo de balas necesario para cumplir la condición. No le doy más nota porque se me hace un poco corto comparado con otros niveles del concurso.

Desierto Seco-Seco (Ver. Largo) de RodrigoSpk 4,75

Buen nivel tradicional, entretenido, bien construido y donde no he visto fallos de diseño. Me gusta mucho la parte donde ascendemos para luego hacer un descenso en thwomp a la vez que va rompiendo bloques que obstruían el camino a seguir. Muy disfrutable.

Los templos olvidados de RIUUKIUU 5

Muy buen nivel en el que tenemos que adentrarnos en una serie de templos para superar ciertas pruebas. Magnífico uso del viento que incluso nos ayudará a seguir el camino en algunas ocasiones. He intentado trampear el nivel cuando lo he rejugado (infructuosamente, por supuesto X-D ) y he encontrado una vida que ha hecho que me guste más aún.

Wiggler taxi de Angel2216 3,25

Me gusta la idea el paseo en floruga. El nivel tiene una curva de dificultad ligeramente ascendente. He encontrado algunos problemas que han hecho que le baje la nota un poco. Hay un tramo en el que llegas encima de una floruga hasta una llave, si te entretienes demasiado puedes perder la floruga, y aunque hay enemigos que salen de tuberías que pueden ayudarte a volver, el problema es que son demasiados y puedes llevarte daño gratis. Después viene una zona de esquivar thwomps con la floruga, pero me parece muy poco predecible y por tanto es casi seguro ser dañado ahí también, además de que esa parte se puede saltar conociendo dónde está la tubería para seguir. Nivel bastante entretenido no obstante

Los acertijos en la piramide de NINTENDOX (Vicentebc) 2,75

Me ha parecido un nivel bastante mejor que el que presentaste en el anterior concurso. Los puzles y el diseño se podrían haber pulido más pero me han parecido interesantes. Te habrías llevado más nota de mi parte si no fuera por dos motivos. Uno es el que te han comentado, a mí no me ha pasado, pero en la zona en la que tienes que subir al huesitos, si subes hasta arriba del todo no hay forma de salir, y si llegas hasta ahí por primera vez sin saber muy bien qué es lo que hay que hacer, lo cual es bastante probable, te quedas atascado sin posibilidad de morir y toca reiniciar el nivel o dejar que pase el tiempo. Lo segundo es que, aunque se permitía una subzona secundaria que encajara con el desierto si encajaba en el nivel, este es prácticamente toda una subzona donde la zona principal que es el desierto es bastante irrelevante. Pero salvo esos dos pequeños detalles (bastante importantes para lo que es el concurso), el nivel me gusta.

The Buried Palace de Lord_Zedd 4

Buen nivel aunque me ha impactado menos que otros de tu estilo. Tuve un problema para coger una llave que tenía una hormiga, aunque el propio nivel te enseña indirectamente cómo se consigue, así que fue más bien problema mío. Muy curiosa la idea de hacer que se muevan o se detengan los bloques rojos para avanzar a zonas, aunque en la sección donde se combinan con bloques rojos con pinchos he dudado un poco sobre cómo pararlos para poder pasar bien.

Summer Sunrise de EUrcules 3,5

Un nivel que empieza algo puñetero con el viento complicando los saltos y cambiando de dirección, está elegido el estilo SMW a mala idea.  X-D Luego pasamos a una zona vertical donde tenemos que recoger las monedas rojas para entrar en una sala donde tenemos que sobrevivir con un uso bastante interesante de la luna. Encontré también la segunda llave, algo arriesgada para conseguirla. Me habría gustado que fuera un poco más largo, me he quedado con ganas de más.

Temple mecànic de capitablau 4,25

Me ha gustado mucho cómo has diseñado el nivel, el templo te ha quedado muy bonito. Hay un par de detalles que hacen que le tenga que bajar un poco la puntuación y que no esté entre mis favoritos. Por una parte la forma de obtener el champiñón gigante, sólo hay dos bloques invisibles de donde aparece, y de ellos sólo puedes conseguirlo en uno ya que el otro está junto a la pared y cuando lo golpeas desaparece, cuando tienes que bajar puede salir mal algo y darte con las barras de fuego que sabes que están por ahí pero no ves, lo cual ha hecho que tenga que volver a empezar el nivel. La segunda es la ausencia de checkpoint, da la impresión de que no lo has puesto por poner una condición que, según mi punto de vista, no aporta mucho al nivel; no me importa mucho hacerlo todo del tirón pero creo que hn checkpoint habría estado bien. Quitando eso, me parece un nivel bastante bueno y a pesar de no tener checkpoint es asequible y tras rejugarlo lo he pasado del tirón a la primera. La parte de descender con Mario gigante me ha gustado mucho.

Y un día será un desierto… de alcabcucu 0,5

Siento darte esta puntuación, pero este nivel me ha desquiciado.  :-( Es el primer nivel de un concurso que no he conseguido superar. He mirado el vídeo para saber qué tenía que hacer (el cual agradezco bastante, si no no habría pasado ni del principio), pero me he desesperado tanto que lo he dejado.

El nivel tiene unos puzles bastante elaborados. El problema es que más antiintuitivo no puede ser. Sólo conseguir el traje de gato es una pesadilla, aun habiendo mirado el vídeo para saber qué tenía que hacer. Pisar un bloque azul para que lo empuje y lleve la campana por una tubería, mientras corres por una sección con ratipoings y pinchos hasta otra parte donde hay que coordinar el salto de la campana con el movimiento de un thwomp para que este empuje la campana hacia una nube para otro bloque rojo que hay por ahí cerca se pare en el punto exacto donde coinciden para que el bloque rojo suba la campana hacia donde está Mario. ¿Cómo se supone que tengo que adivinar eso? No digo que no esté mal pensado, pero no se entiende y además sólo es el principio del nivel.

Cuando después de un montón de intentos he conseguido el gato de la manera correcta, he llegado a la zona secundaria una sola vez y me ha aplastado un bloque azul. Después del esfuerzo de conseguir el traje de gato, llegar a esa zona para no saber qué hacer me ha desesperado. He mirado el vídeo para saber qué hacer, pero me ha costado tanto volver a conseguir el traje de gato que he desistido.

Lo de hacer las dos zonas paralelas te habrá llevado bastante trabajo, y me ha gustado la historia que has querido darle al nivel, pero es de estos niveles que sólo su creador sabe cómo llegar a la meta, parece un nivel random de Mario sin fin, sólo que bastante más elaborado.

Desert thwomp rock world de Croumeri Z (Benamik) 4,5

Me gusta cómo con pocos elementos has creado un nivel bastante interesante. El uso de los thwomps y los bloques ! para desbloquear caminos me ha encantado. Hay zonas en las que cuesta saber qué hacer, pero una vez te das cuenta es bastante satisfactorio. La manera de llegar al final de forma totalmente inesperada me encanta.  X-D 

De mi nivel veo que está costando la parte de las sierras, me arriesgué a ponerlas sabiendo que posiblemente me iba a restar puntos. Quería subir un poco la dificultad al final, y de hecho me quedé corto de sierras porque no me daba para más el editor, iba a poner más en la parte de abajo, pero creo que me gusta más cómo ha quedado al final. Mientras creaba reduje la dificultad de la parte de las sierras para poder esquivar mejor los peces que caían, aunque pueda costar, hay un checkpoint cerca seguido de una pequeña sección bastante asequible hasta conseguir el caparazón. El truco de las sierras es que, si vas hacia la izquierda, si saltas con el caparazón en la parte izquierda de la sierra avanzas, pensaba que os costaría menos.

Escrito 21 septiembre 2019 - 14:17

Me falta solo terminar de jugar un nivel del concurso. El infame nivel de @alcabcucu XD. Lo tengo a medias, con la consola en reposo.
No me ha costado averiguar como conseguir el cascabel del gato, pero conseguirlo y sobretodo no perderlo después ya es otra cosa. A ver si finalmente no me frustro y puedo terminarlo por mi mismo (no he querido ver el video, de momento).
Supongo que publicaré las puntuaciones el lunes o el martes desde el trabajo, porque ahora mismo no tengo en casa pc funcional para 'pasar los apuntes a limpio'.

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 septiembre 2019 - 14:45

Venía a decir que ya tenía todos los niveles superados menos el de alcabcucu ( X-D bendito vídeo) Vicentebc, pero al ver a Lucas puntuar me he dado cuenta de que me he saltado su nivel :inocente: :facepalm:

Mañana por la mañana espero poner mis puntuaciones.

Escrito 21 septiembre 2019 - 14:48

Y me hacen mucha gracia cómo los topos se quedan encima de los tornados nada más salir

Sentí la necesidad impulsiva de meterlos, me alegra no ser al único que le resultan tan cuquis
:-3

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

• js tictac

• Ebony

Escrito 21 septiembre 2019 - 15:03

La nota no se puede cambiar una vez se ha publicado, porque esto puede llevar a confusiones, igual ahora no pasa nada, y mañana tampoco, pero llega un día que sí pasa, o que afecta al podio, y entonces hay lío... O el típico caso de "¿por qué la otra vez sí se aceptó el cambio y esta vez no me dejas?, que eso es muy típico, entonces mejor curarse en salud para evitarse de todas estas cosas que pueden conducir a problemas y descontentos. También os digo a modo de dato, que cuando os doy el "+10" en vuestros mensajes con las puntuaciones, significa que ese es el momento en el que os las he añadido a la hoja Excel con los resultados, y la nota que haya justo en ese momento es la que se queda guardada, una vez puestas en el Excel ya no modifico nada porque yo mismo podría equivocarme alguna vez tocando cosas. Y que ya no es solo eso, sino también como digo por evitar posibles líos entre nosotros, imagináos que alguien dice de cambiar una nota faltando poco para terminar el concurso y su cambio hace que cambie el podio, o cosas así....

Siiii, lo entiendo y estoy completamente de acuerdo. En este concurso, como la calidad media de los niveles me ha parecido altísima, me he visto obligado a descontar algunas décimas por cosas sin importancia para poder establecer diferenciaciones. En realidad, cualquier nivel al que le he asignado 4,5 puntos o más, de haber sido la calidad media algo más baja, perfectamente le podría haber otorgado el 5. Pero tampoco era plan de poner 9 notas de 5. De todas formas, al final no he modificado ninguna nota.

Editado por js tictac, 21 septiembre 2019 - 15:04 .

Escrito 21 septiembre 2019 - 15:28

... Luego hay un interruptor junto con una plantita que hay que activar, el problema es que hay que dañarse para poder alcanzarlo, lo cual es algo que generalmente me gusta muy poco que me hagan cuando juego excepto si hay alguna justificación por el tipo de nivel, que no es el caso.[/size][/font][/color]

Buenas! Gracias por una valoración tan detallada.
Sobre lo que comentas de la planta en realidad es un mini puzzle que tienes que pasar la planta de un balancín a otro. Temía que alguien pudiese hacerlo como tu dañándose, intenté que fuera casi imposible que se pudiera hacer como tú para que se pensase que la solución debería ser otra. Ya rebusqué de muchas formas pero el puzzle no salía si hacía imposible lo que lograste,siempre y cuando lo hiciese en una sala que la cámara iba ascendiendo.
Tampoco me gustan los puzzles de dañarse si te fijas en otros niveles mios fuera del concurso verás que nunca sin justificar, hice algo así.

Sobre lo que comentas que se puede saltar desde el primer banderín, atajando una zona, la verdad hice muchos cambios en esa zona hasta que me pareció imposible. Lo volveré a revisar pero almenos yo no fui capaz de poder subir y pensé que era completamente imposible así que me has sorprendido!!

Pues de nuevo, gracias por tus valoraciones. Saludos!!

Editado por AlexSirvent, 21 septiembre 2019 - 15:30 .

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 21 septiembre 2019 - 15:36

Visto el fracaso absoluto de mi nivel, he intentado haceros un poco de caso y lo he rehecho en gran medida, tratando de dejar pistas claras sobre lo que hay que hacer al principio, y sobre todo evitando esos elementos "aleatorios" que tanta frustración han provocado.

En cuanto acabe el concurso, sustituiré el viejo nivel por este, por si a alguno le quedan ganas de probarlo de nuevo.

Un saludo.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 21 septiembre 2019 - 15:41

Creo que he escogido el peor dia para publicar mi nuevo nivel. Con Zelda de lanzamiento poca gente va a estar con maker pero realmente me hace ilusión publicarlo por fin!! La semana pasada lo tenía casi a punto, o eso creía, y cada dia de esta semana me decía a mi mismo que al dia siguiente lo terminaría, y bueno hasta hace una hora mas o menos por fin lo acabé XDD

Es, creo, el nivel que mas tiempo me ha llevado crear de todos, principalmente por restricciones, y la cantidad de variantes que podía ejecutar cualquier persona ya que a principio podías hacer en diferente orden las cosas, pero las banderas hacen reiniciar el nivel y ya no era válido.

Inicialmente era una mansión completamente alineal, pero el tiempo (500) y las banderas jugaban en mi contra. Sigue habiendo libertad, pero mucha menos. También me gustaba la idea de acumular llaves antes de encontrar las puertas, cosa que al final he descartado

Mi nivel:

LOST... 18X-V92-J5G

El titulo es cero original pero no soy bueno para ponerlos. La mansión no es muy difícil que digamos, tiene algún momento que puedes morir, pero nada frustrante. Mas bien hay que ir dándole a la cabeza para saber como avanzar. De mis niveles, es de los que mas contento estoy. Solo tened en cuenta que a veces, de una tubería tarda mas de la cuenta en salir un objeto, no vayáis a pensar que no hay nada, especialmente con la flor si la perdéis.

Espero que lo disfrutéis. Estaré un buen tiempo sin publicar otro nivel, y me dedicaré mas a jugar

Es una pasada de nivel, con un combate final que resume a la perfección la idea de fondo en la que te has basado para hacerlo. Lo he disfrutado muchísimo. Es enrevesado, hay backtracking, y las pistas que vas dando están muy bien pensadas. Un gran nivel de exploración!!

Felicidades!

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:16

Os esta resultado fácil crear el nivel en vertical para el próximo concurso?? Porque a mi personalmente me pasa que me siento atascado. No se como afrontar este nivel, digamos que no se me ocurre que hacer. Tengo tres niveles en vertical iniciados y no me convencen ninguno de ellos. No se que pasa que no disfruto creandolos. Estaré iniciando una crisis creativa?? xD

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 septiembre 2019 - 17:09

Halaaa!!! Un 5 me han dado!! No me lo esperaba con un nivel tal difícil. Muchas gracias, Lucas!!

Os esta resultado fácil crear el nivel en vertical para el próximo concurso?? Porque a mi personalmente me pasa que me siento atascado. No se como afrontar este nivel, digamos que no se me ocurre que hacer. Tengo tres niveles en vertical iniciados y no me convencen ninguno de ellos. No se que pasa que no disfruto creandolos. Estaré iniciando una crisis creativa?? xD

Empecé creando un nivel con una muy buena idea y la limitación de cierto objeto me hizo descartarlo. He dejado ese trozo de nivel para reutilizar la idea en otro nivel.

Luego empecé otro nivel, secuela de un viejo y conocido nivel mío, haciéndolo vertical, y según lo iba haciendo vi que no tenía sentido que fuera completamente vertical. Así que estoy terminando el nivel pero no será para el concurso.

Y nada... ahí estoy, pensando un tercer intento de nivel. Se me han ocurrido un par de cosas pero no funcionan bien. Pienso que los niveles verticales son mucho más limitados que los horizontales. No es que haya sido una adición importantísima de este Maker 2.
Imagen Enviada

• agamar22

• Máscara de Majora

Escrito 21 septiembre 2019 - 17:18

No está resultando fácil, he tirado varios niveles a la basura porque no me convencían. Tenía pensado una cosa que el editor no me permite... En fin, para no quedarme atascado me puse a hacer un nivel cortito, y ha salido esto:

Under the Bridge

16H-68P-CTF

Poco más que añadir. 

Ah, sí, turno de @RodrigoSpek:

Escrito 21 septiembre 2019 - 18:25

Es una pasada de nivel, con un combate final que resume a la perfección la idea de fondo en la que te has basado para hacerlo. Lo he disfrutado muchísimo. Es enrevesado, hay backtracking, y las pistas que vas dando están muy bien pensadas. Un gran nivel de exploración!!

Felicidades!

Muchas gracias por los comentarios. De nuevo digo que es muy de agradecer, ya que cuando le dedicas tantísimo tiempo a algo con ilusión y que luego te comenten anima mucho.

Como dije, tube q hacer cambios por restricciones pero intenté que saliese lo mejor posible con esos cambios. Lo q mas me dolió es q a principio una vez entrabas digamos dentro de la mansión, en vez de una puerta con llave habian dos, y una de ellas llevaba al interruptor on/ off de una forma distinta y con plataformeo.
Al no poder poner el banderín mas lejos por tiempo (que ya es bastante ajustado) tube q descartar esa zona

En fin, no es que fuera mucho mas largo pero si que opino que era algo mas interesante. Buena parte de las secciones las tenia hechas en julio como todo lo relacionado con las rocas picudas, pero lo dejé luego un buen tiempo por el tema del concurso de este post y hasta hace pocas semanas no lo habia retomado

Sobre tu nivel, me alegro que lo vuelvas a resubir. Podré jugarlo con mucha mas calma ahora que estoy algo mas libre, y además siendo más fácil se podrá disfrutar mejor. Tampoco lo recuerdo del todo así que será mas interesante

Saludos!!

Editado por AlexSirvent, 21 septiembre 2019 - 18:30 .

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:43

Yo he hecho uno provisional que creo que me ha quedado bastante chulo, es un nivel plataformero más, no muy especial, y si se me ocurre algo más temático y tengo tiempo publicaré este como un nivel normal y haré otro para concurso.

A mi podría decirse que es casi al contrario de lo que dices; no sé si os gustarán más o menos mis niveles verticales, pero personalmente disfruto bastante creándolos y me suelo encontrar a gusto con el resultado.

Eso sí, tienen que ser verticales de escalada. Verticales de escavación/caída he intentado un par de veces y no consigo hacer nada que me convenza.

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

• xaviwi08

• Neonate

Escrito 21 septiembre 2019 - 22:38

Yo he hecho uno provisional que creo que me ha quedado bastante chulo, es un nivel plataformero más, no muy especial, y si se me ocurre algo más temático y tengo tiempo publicaré este como un nivel normal y haré otro para concurso.

A mi podría decirse que es casi al contrario de lo que dices; no sé si os gustarán más o menos mis niveles verticales, pero personalmente disfruto bastante creándolos y me suelo encontrar a gusto con el resultado.

Eso sí, tienen que ser verticales de escalada. Verticales de escavación/caída he intentado un par de veces y no consigo hacer nada que me convenza.

Yo ya te dije hace unas semanas que, según mi criterio, haces unos niveles verticales muy buenos. Creo que si presentas un nivel con la calidad habitual de los que has ido publicando, podrías quedar en muy buena posición. 

Lo único vertical que he utilizado yo fue en el último nivel que publiqué. Teniendo en cuenta que yo soy bastante menos constante que la mayoría de vosotros en la creación de niveles y menos creativo, raro será que se me ocurra algo para participar. Ya iré pensando, aún hay tiempo.

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 21 septiembre 2019 - 23:46

Ya que todos estáis comentando adelanto que estoy arriesgando con un vertical acuático, a ver que me sale porque yo tampoco he hecho nunca niveles verticales. Digo que arriesgo porque ya se que a la mayoría no os gusta el agua y cuando he presentado acuáticos a concurso no han sido muy bien recibidos  :-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos