Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Vertical - Votaciones (16-26 Octubre) - ¡RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2990 respuestas en este tema

• js tictac

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:42

Reconozco que el nivel es difícil, pero no esperaba que el inicio costara tanto, con esa carrera de un extremo de la tubería transparente al otro, siguiendo la campana hasta que cae sobre la seta que la hace rebotar. La verdad es que me hacía mucha gracia la idea de tener que seguir la campana a toda velocidad para no perderla, una mecánica que con el skin de 3D World y las tuberías transparentes puede explorarse mucho más todavía...

Para mí ha sido muy difícil, pero está claro que insistiendo se consigue (bueno: también ha influido que lo hayas subido a youtube y haber visto cómo se hace). Ya te habrás dado cuenta que LOGRÉ SUPERAR TU NIVEL.  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: 

Con esto ya he superado todos los niveles del concurso, y estoy que reviento de contento.

Ya te contaré con más detalle en las valoraciones (si es que puedo pillar algo de tiempo para redactarlas, que ojalá los días tuvieran 32 horas :D ), pero te adelanto que la parte de conseguir la campana felina y salir ileso de allí me ha parecido muy anti-intuitiva, y cuando por fin consigues entenderla, resulta demasiado difícil de ejecutar. Luego el nivel mejora notablemente tras el checkpoint, pues el siguiente puzzle es bastante más satisfactorio y divertido, y está mucho mejor diseñado.

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:49

Acabo de descubrir que los fantasmas se comportan de forma muy curiosa en el escenario pradera nocturno; te siguen cuando los miras y paran cuando les das la espalda, y los grupos de fantasmas resulta que se mueven y te siguen como si fueran fantasmas normales, o se quedan quietos sin rotar ni nada cuando los miras.

No sé si lo sabíais o no, pero yo jamás lo he visto en ningún nivel. Lo dejo caer por aquí por si a alguno de vosotros se os ocurre una buena manera de explotar esta idea.

Editado por Scholtheim Reinbach III, 17 septiembre 2019 - 21:51 .

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 17 septiembre 2019 - 22:10

Acabo de descubrir que los fantasmas se comportan de forma muy curiosa en el escenario pradera nocturno; te siguen cuando los miras y paran cuando les das la espalda, y los grupos de fantasmas resulta que se mueven y te siguen como si fueran fantasmas normales, o se quedan quietos sin rotar ni nada cuando los miras.

No sé si lo sabíais o no, pero yo jamás lo he visto en ningún nivel. Lo dejo caer por aquí por si a alguno de vosotros se os ocurre una buena manera de explotar esta idea.

Yo lo sabía, pero estaba guardando el secreto para que no se enterasen los boos de los otros skins. La has liado buena, amigo. Ahora todos harán lo mismo y va a ser un lío  :facepalm:

QCDqFYu.jpg                                          

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 17 septiembre 2019 - 22:18

The Buried Palace de Lord_Zedd Nota: 5

W18-HBF-QTF

Un nivel para mi gusto muy tuyo, xD. Me han encantado las diferentes entradas, los minipuzles con los bloques rojos. Es muy agradable pasear por este desierto con hormigas y plantas piraña. Tiene sus vidas escondidas. Quise hacer hace tiempo un nivel donde mover los bloques y que pararlos fuese la mecánica principal, pero no me salió. Ahora ya he visto como se hace bien. Felicidades, es el nivel que más me ha gustado. 

:D  :D  :D

Cuando termine de conquistar este sector del universo, te nombraré gobernador. Como mi representante personal, podrás tiranizar a la población cuanto te plazca  :gafas:

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:52

Mis valoraciones:

The hidden desert guardians de AlexSirvent Nota: 3'75

D0P-S25-YMF

Acabo de rejugar tu nivel y me alegro de haberlo hecho porque he llegado a esa famosa zona de bonus, he matado unos Boom-boom alados, me he llevado unas monedas y he llegado a lo mas alto del banderín. Lástima que lo hice en el guardabot por la conexión a internet y no pude dejarte mensaje, quizás lo haga en otro momento porque es un nivel de lo más entretenido y variado, utilizas todo tipo de elementos y lo haces de tal modo que resulta muy divertido de jugar, pero también he comprobado que esos pequeños detalles negativos que iba a comentarte eran reales, efectivamente la zona final, después del segundo check-point es la menos lograda, es divertida por supuesto, pero es muy facil caerse del balancín y tener que esperar bastante tiempo a que vuelva a bajar, yo no me había percatado de la tubería porque esta más abajo que el check y ese fue el motivo para rejugarlo por tercera vez, bajé a la tubería pero el balancín no reaparece, tienes que esperarlo igualmente, además en esa parte ni siquiera es facil suicidarte, los pinchos están muy altos, me llevó un rato lograrlo, la parte del botón final no la hice correctamente, la primera vez me hice chiquitita, con el riesgo que conlleva, para pulsar el botón, esta última vez intente hacer lo de la flor pero saltando los balancines se movieron y pude entrar siendo de fuego y pulsarlo sin problemas, esto te lo comento solo como anécdota para que veas lo que puede cambiar un mismo nivel para un creador y un jugador, mi mente solo pensaba en llegar arriba sin caerme de aquel balancín y descubrir trucos con flores era demasiado pedir. En general es un nivel precioso y divertidísimo, muy recomendable de ver la zona de bonus.

Muchas gracias por toda tu explicación. La verdad, la zona que comentas de la flor de fuego en el gancho, mi idea era que vieras que si seguías subiendo con el balancín, ibas a morir y tenias que correr hacia el gancho, indicado con monedas y la flor, para que veas claramente que es ahí donde hay que ir, pero en la práctica, si no conoces lo que va a venir y estás algo tenso, ahora entiendo que es posible no comprender bien en pocos segundos que hay que hacer. Aun así, si no mueres y pierdes el balancín en la zona de la flor en el gancho, si subes los ganchos, puedes llegar de forma alternativa arriba del todo, pero no se ve muy claro para que priorices en correr para que no pierdas el balancín, y pienses que es la única alternativa, cuando en realidad hay una segunda alternativa si ya estas en el gancho, y aparte, el balancín hace un recorrido mas largo justo en ese momento para que en teoría, te de tiempo a pensar mas.
Hubiera sido mejor dejarlo mas sencillo, ya que despues de todo, hay que pensar mas o menos rápido en poco tiempo. Fallo mío

Sobre el segundo chekpoint, me preocupé de que puedas suicidarte en cualquier lugar del tramo ascendente, ahora sin estar en casa no puedo confirmarlo, pero imagino por lo que dices, que justo en la zona del chekpoint no te puedes suicidar si se te escapa el balancín, que rabia pq lo miré bien todo jaja no me puedo creer que me dejase justo esa zona ya que estés en la altura que estes del recorrido siempre te puedes matar, pero por lo visto en el inicio del recorrido incomprensiblemente no puse pinchos. Ya lo miraré cuando llegue por curiosidad. Y bueno aparte si no te puedes suicidar, la alternativa es darle al on/off, meterse en la tuberia y volver para que el balancín si esté en su lugar. Pero eso era a las muy malas si pasaba algo imprevisto que al final si ha pasado y yo no esperaba jaja.

Gracias por tus impresiones :)

• AriKpo

• Detective

Escrito 18 septiembre 2019 - 03:29

• Juandjo

• Ender

Escrito 18 septiembre 2019 - 12:37

Acabo de ver que Nintendo Thumb ha subido este gameplay de nuestra compañera @iNayra. Ahora mismo no puedo verlo entero pero me sorprende que el video dure 7 minutos y medio... (¿?)  No me suena que sea un nivel dificil o complicado. Luego lo vere.

Ayer a la tarde/noche empece a jugar los niveles del concurso. Muy buenos (en el de @alcabcucu me quede atascado justo al principio y apenas pude avanzar. Me suena que hay por aqui algun gameplay de ese nivel y tendre que recurrir a el porque no se que hice mal o que cosa no vi para conseguir avanzar)  Esta tarde seguire con otros tantos y en cuanto `pille tiempo dejare mis valoraciones, (no vinculantes) al respecto. Decir tambien que jugue y supere, (no sin cierto esfuerzo) el nivel del concurso de @AlexSirvent. A esa hora los servidores estaban de mantenimiento y no pude dejar ni comentario ni like. No se si te aparecera como jugado o no, en cualquier caso volvere a pasarme.

Escrito 18 septiembre 2019 - 19:15

No he participado en este concurso, pero me encanta leer vuestras valoraciones y criticas. 

Os lo curráis muchísimo, a ver si para el próximo participo con alguna cosilla. ;)

Editado por EmilyEvans, 18 septiembre 2019 - 19:48 .

OyRc0ox.png

Escrito 18 septiembre 2019 - 19:59

Vuelvo a poner el video de como pasarse el nivel por si alguno no quiere marearse mucho en la parte de los puzzles, que comprendo que son muchos niveles los que hay que jugar y a veces por falta de tiempo o lo que sea, no queremos entretenernos demasiado, a mi me pasa tambien por eso lo digo, si os lo pasais sin la ayuda visual mejor,  a lo mejor se os acaba el tiempo la primera vez pero no es una fase muy complicada ademas tiene 2 checkpoints , al poco rato sabriais resolverlo.

hoy si que puedo jugar un rato, a ver si puedo pasarme varios.

• iNayra

• Humano

Escrito 18 septiembre 2019 - 20:57

Acabo de ver que Nintendo Thumb ha subido este gameplay de nuestra compañera iNayra. Ahora mismo no puedo verlo entero pero me sorprende que el video dure 7 minutos y medio... (¿?)  No me suena que sea un nivel dificil o complicado. Luego lo vere.

Ayer a la tarde/noche empece a jugar los niveles del concurso. Muy buenos (en el de alcabcucu me quede atascado justo al principio y apenas pude avanzar. Me suena que hay por aqui algun gameplay de ese nivel y tendre que recurrir a el porque no se que hice mal o que cosa no vi para conseguir avanzar)  Esta tarde seguire con otros tantos y en cuanto `pille tiempo dejare mis valoraciones, (no vinculantes) al respecto. Decir tambien que jugue y supere, (no sin cierto esfuerzo) el nivel del concurso de AlexSirvent. A esa hora los servidores estaban de mantenimiento y no pude dejar ni comentario ni like. No se si te aparecera como jugado o no, en cualquier caso volvere a pasarme.

Awww! Gracias por ponerlo aquí! ^^

Sí, 7 minutos! Parece que se le ha atragantado en algún punto. En un rato lo veo a ver qué le resultó difícil.

EDITO.: Se ha liado en la parte final. He sufrido un poco al verlo en plan "ay madre, que aún no dejé del todo claro lo que hay que hacer ahí", jeje.

Editado por iNayra, 18 septiembre 2019 - 21:16 .

Escrito 19 septiembre 2019 - 00:02

¡Buenas noches!

Hoy traigo un par de nuevas creaciones.

- La Montaña de los Broncos: KSX-6GK-DFG

Un nivel de corte tradicional, con sus checkpoints, su jefecito y sus tres vidas ocultas. Dificultad: para todos los públicos. Es posible que algunas zonas os suenen de algo... ^.^

- La Máquina del Tiempo: 921-TBS-1QG

Un nivel tirando a corto, que consta de 4 mini-pruebas de habilidad. Es imposible morir salvo que se os acabe el tiempo. (lo cual, ahora que lo pienso, es una paradoja dada la temática del nivel XD)

Espero que os gusten.  ;)

¡Un saludo!

OyRc0ox.png

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 19 septiembre 2019 - 09:21

Muy original el de la máquina del tiempo, aunque se me ha atravesado un poco al principio, sobre todo la prueba de los bloques de hielo y el gancho!! X-D

Es imposible morir, pero se me ha acabado el tiempo la primera vez que lo he jugado. La idea es muy buena.

La de la nieve y los Broncos es muy divertida!!

Un saludo!!

Editado por alcabcucu, 19 septiembre 2019 - 09:23 .

Escrito 19 septiembre 2019 - 10:01

He publicado nuevo nivel; ayer por la noche lo jugaron diez personas y ninguna lo terminó. Lo borré y resubí para que volviera a estar en novedades y ahora son 4 personas más las que no lo han terminado (al menos tengo un like, ¡yuju!)

Creo que no es especialmente difícil, tiene un par de saltos muy ajustados pero uno lo puedes reintentar las veces que quieras y al otro lo normal sería llegar con powerup.
Tiene tres monedas y salida secreta. Las monedas sí son un poco cabronas y la salida secreta dudo que la encuentre nadie (aunque tengo esperanzas en Alcabcucu, Agamar y Emily :-P)

-Muertolandia: MW1-S01-8PG

Editado por Scholtheim Reinbach III, 19 septiembre 2019 - 11:01 .

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Escrito 19 septiembre 2019 - 11:21

@Scholtheim Reinbach III, En cuanto pueda lo juego, a ver si hay suerte con esa salida... :D  

OyRc0ox.png

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 19 septiembre 2019 - 12:30

-Muertolandia: MW1-S01-8PG

Qué título tan alegre  X-D  

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos