Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Vertical - Votaciones (16-26 Octubre) - ¡RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3044 respuestas en este tema

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:01

Gracias xaviwi08. Sabía que lo había jugado y que lo podía poner. La mala noticia para mi es que decidió probar ese y el de las 15 habitaciones (que es mi nivel más dificil y conociéndole seguro que lo hecho para atrás)

De todas formas le he dejado en youtube un comentario de que si quiere que pruebe Mecanical See y La Mina.

Lord Zedd, veo que no te has pasado mi último nivel. ¿Has tenido algún problema? 

Croumeri Z ya me he pasado todos tus niveles. Me he dado cuenta que tienden a ser enrevesados xD. En general están bien, pero te diría que dieras más pistas en tus niveles. Lo que puede ser obvio para ti puede que para los demás sea superrebuscado. Tienes muchos niveles de busqueda de cosas, y no hay casi pistas de por donde ir. En mi caso ha sido mucho ensayo y error hasta encontrar la forma de pasar zonas o encontrar las zonas, xD. De todas formas, niveles de calidad, se nota que le has puesto su tiempo a todos ellos. 

En los que no doy pista los hago asi a proposito, porque me encantan los niveles que tienes que explorar bien los escenarios, que no sea simple a simple vista o tenga pistas obvias.

Para mi los niveles de buscar monedas etc... la gracia esta en que no haya pistas y tengas que buscarlas probando de todo.actualmente se ven pocos juegos asi pero en el pasado era muy común ver niveles así,

No todos mis niveles son asi pero si hay varios que he optado por ese sistema en homenaje a aquellos juegos del pasado donde no te daban pistas y tenias que explorar super bien los escenarios e incluso a veces tirarte por donde crees que hay un precipicio. si doy la pista, entonces ya no estoy consiguiendo el proposito de ese nivel que es hacer complicado encontrar x cosas, como ocurria con donkey kong country 1

los bonus no te avisaban por donde podian estar , habia que explorar el nivel a saco, podia ser rompiendo una pared, , un bonus dentro de un bonus, tirandose en un sitio donde crees que es un edificio....etc.

o incluso en mario bros 2, os acordais de una catarata de arena que en lugar de matarte al llegar al fondo, te llevaba a un sitio? tampoco habia pistas, eso es lo que me gusta a mi de los juegos de plataformas 2D y eso se esta perdiendo mucho en la actualidad pero gracias a mario maker estoy creando niveles al estilo de como me gustaban antes.

Pero lo dicho son solo algunos niveles no todos.

el primero que hice por ejemplo fue un laberinto, ahi si doy pistas la cagaria y perderia la gracia del nivel que buscar las monedas en un laberinto.

El nivel del concurso si he hecho un nivel con pistas y fechas para algunos puzzles.

Editado por Croumeri Z, 15 septiembre 2019 - 22:08 .

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:02

Creo que, con los que he jugado hoy, ya he probado todos vuestros niveles. Si alguien nota que no he jugado algún nivel suyo que me lo diga ya que, al ser tantos, puede que lo haya pasado por alto sin querer.

Y si alguien ve que no he superado el nivel, le he comentado que volveré y no he vuelto, que me lo diga también. Normalmente no tengo mucho tiempo y no suelo superar muchos niveles, pero si hay algún nivel que me veo capaz de superar pero no tengo tiempo, lo intento jugar en otro momento.

Saludos

El mio no lo has superado pero tampoco has comentado que volverás :(
Te has encallado en algún sitio?

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:06

También a agamar y a Pakichu, que no fallan nunca!!

Se me acaba el horario de verano en el trabajo (en verano mi trabajo es más bien simbólico y puedo jugar a la switch ahí mismo, pero a partir de mañana ya no es así) y también voy a dedicarme una temporada a otros jueguillos.
Participaré en el siguiente concurso y procuraré ir probando vuestros niveles, pero alguna que otra vez a partir de ahora no podré pasarme algún nivel.
Lamentablemente no puedo seguir al ritmo de vicio tan salvaje que le he dado este verano XD

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:37

:-D Hoy es mi día!

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:12

Oye @Lord Zedd, ¿qué te está pareciendo el Astral Chain? ¿Lo recomiendas?

Edito: No sé si alguno más de aquí se lo ha comprado...

Editado por Eu_eu, 15 septiembre 2019 - 23:13 .

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:24

Ya que mencionáis Nintendo Thumb, esta tarde he visto que han jugado la friolera de 34 de mis niveles (que son casi todos, vamos), de los cuáles han otorgado like a 32 de ellos (32 de 34 supongo que no está nada mal). No controlo mucho de youtubers y historias porque paso bastante de ellos, pero creo recordar que dijísteis por aquí que las fases que dan likes son las que publican, ¿era así no?.

Y hablando de niveles de Youtube, no he podido grabar aún la tanda de 10 videos vuestros que tengo pendiente, sin falta lo haré esta semana que entra aprovechando también que empiezan las votaciones para el Concurso.

Otra cosa... voy a poner ya las normas de las votaciones porque entresemana madrugo mucho y me tengo que ir ya a dormir, pero Juandjo si lo ve que no se asuste, aún tienes un ratito para apurar a publicar tú nivel, tú o cualquier otra persona si aún está interesada en presentarse.

Una duda, es necesario pasarse los niveles para votar? lo digo por si hay alguna muy dificil que no encuentre la forma de avanzar.

Tú tienes que jugar hasta donde seas capaz, si no eres capaz de superar una fase por algo será: dificultad excesiva, paquetismo por tu parte, algo que consideres que es un fallo de diseño que te impida avanzar, zonas aburridas... y en función de eso valoras según tu criterio. Por ponerte a mí como ejemplo, yo particularmente si un nivel no soy capaz de superarlo lo que hago es penalizarlo, porque considero que tiene una dificultad excesiva para lo que a mí me gusta (recuerda que aunque votamos bajo la restricción que haya en cada concurso, lo hacemos en base a nuestros propios gustos personales).

Editado por RodrigoSpek, 15 septiembre 2019 - 23:37 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:40

CONCURSO DESÉRTICO

(Concurso #2 - Septiembre 2019)

"CREA UNA FASE DE UN MUNDO DE DESIERTO"

Amiibo-Piranha-02-200-x-200.jpg

- PERIODO DE VOTACIONES -

(16-26 de Septiembre)

Las Votaciones se hacen del 0 al 5 (se pueden usar los decimales 0,25, 0,50 y 0,75), siguiendo el criterio de valoración que os parezca más adecuado acorde a la temática de cada concurso, y siempre justificando el por qué de la nota numérica que habéis puesto, aunque sea solo en una línea, pero hay que justificarlo (no se pueden poner notas y posteriormente editar el mensaje poniendo los comentarios, ha de ser todo a la vez). Podéis votar de la forma que más os guste, puntos positivos y negativos, desglosando en categorías, ponderando más la innovación o el diseño, o como queráis.

Hay que votar siguiendo el orden cronológico del listado de fases presentadas según las hemos ido recopilando, si una persona X ha posteado su fase en primer lugar y por tanto está la primera en la lista, no me la pongáis la última o a mitad de lista, porque si andáis cambiando el orden me podéis confundir para cuando haga el recuento de votos. Abajo del todo el mensaje tenéis la lista de fases presentadas, tenéis que usar esa misma plantilla que pongo, y siguiendo ese mismo orden, y a partir de ahí añadir vuestras puntuaciones y comentarios.

Votar es obligatorio, quien presente una fase pero después no vote será descalificado, sea cuál sea el motivo de la ausencia. Esto es así porque si falla alguien se desvirtúan los resultados del concurso, pudiendo cambiar incluso el top 3 entero por las votaciones de una sóla persona (no se otorga puntos a los rivales). Por otra parte y para quien esté interesado, todo aquél que NO participe en un concurso puede votar las fases de los demás si así lo desea, aunque solo sea por amor al arte, no contabiliza para concurso pero seguro que son opiniones que los demás agradecen.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE EMPATES

En caso de empate entre los tres primeros clasificados, prevalece primero quien haya sido votado más veces con un 5 en las votaciones de los demás. Por ejemplo, la persona X queda primera habiendo sido la fase favorita para 4 personas (es decir, 4 personas le han otorgado un 5), mientras que la persona Y empata en el primer puesto pero habiendo sido la fase favorita sólo para 2 personas (es decir, solo 2 personas le han otorgado un 5), así que en ese caso ganaría el concurso la persona X, puesto que habría conseguido más veces la nota máxima (5) que su rival.

Si aún empleando este método sigue habiendo empate, se pasa a comprobar los 4,75, y si aún así persite el empate, se pasa a comprobar los 4,50. Si tras esto se produjese un milagro de la naturaleza y aún siguiesen habiendo empates, en ese caso extraordinario prevalecería primero quien hubiese realizado antes sus votaciones, de modo que en última instancia se premiaría a quienes realicen antes sus votaciones y no se lo dejen para el último día.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

-Seguro que sobra decirlo, pero por si acaso.... Es MUY importante tener el máximo respeto entre todos, intentad no ofenderos ni enfadaros ni montar discusiones por las votaciones con las que no estéis de acuerdo. Casi siempre pensamos que nuestras fases son las mejores, pero si viene alguien y nos casca un cero, ¡hay que respetarlo!, esa persona tendrá sus razones, y recordad que opiniones personales las hay muy diversas y de todos los colores, para lo que Fulanito puede ser una obra maestra igual para Menganito puede ser un mierdoncio tremendo. Montar pollos o malos rollos por el hilo por discusiones por las votaciones podría ser, llegado el caso, motivo de descalificación y de prohibición de participación para futuros Concursos.

-El tema para el Concurso del próximo mes de Octubre será crear una Fase Vertical. La idea principal para este concurso será crear niveles de estructura vertical, importante dejar claro este matiz, estructura vertical no es lo mismo que orientación vertical, se pueden recrear niveles verticales haciendo uso de la orientación horizontal haciendo, por ejemplo, secciones o habitaciones conectados por tuberías ascendentes que transmitan esa idea de escalada o descenso. Del mismo modo, se pueden utilizar pequeñas secciones horizontales como introducción y finalización del nivel o zonas de bonus. La clave para este concurso es que nuestros niveles quede claro que son verticales, tened en cuenta que cuanto más arriesguéis con las partes horizontales, más posiblidades tendrés que ser penalizados en las votaciones de los compañeros.

RELACIÓN DE FASES PRESENTADAS

(16 niveles)

The hidden desert guardians de AlexSirvent

D0P-S25-YMF

Toadladín de Lorena

YVX-P7L-51G

Pharaoh’s curse de Jowser

V7M-6GJ-2KG

Desierto Madriguera Monty de Agamar

9BR-V0H-DQF

El Gran Cañón de los tornados de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu)

H9M-PXP-GQF

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac

FN3-N9B-PPF

Desierto Seco-Seco (Ver. Largo) de RodrigoSpk

YNC-8BT-LTF

Los templos olvidados de RIUUKIUU

9QP-B0L-LXG

Wiggler taxi de Angel2216

MKB-RB8-7VG

Los acertijos en la piramide de NINTENDOX (Vicentebc)

H1C-PH2-GYG

Skull Desert de LucLaForza

CPL-MKR-68G

The Buried Palace de Lord_Zedd

W18-HBF-QTF

Summer Sunrise de EUrcules

FNT-1DK-65G

Temple mecànic de capitablau

HFH-GDF-4PF

Y un día será un desierto… de alcabcucu

F28-1VC-TGG

Desert thwomp rock world de Croumeri Z (Benamik)

RTM-4FW-FNF

¡Suerte a todos!

2aahnwo.jpg

[imagen]

Editado por RodrigoSpek, 15 septiembre 2019 - 23:42 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:46

Oye Lord Zedd, ¿qué te está pareciendo el Astral Chain? ¿Lo recomiendas?

Edito: No sé si alguno más de aquí se lo ha comprado...

EDITO: estoy ilusionado con el juego y me ha salido un tochazo jajaja Por si no te apetece leer mucho, respuesta rápida: . Si sigues adelante, tranquilo que no hay ningún spoiler:

Muy recomendable siempre y cuando te gusten juegos del estilo de NieR: Automata. Se nota que lo han hecho los mismos.

Llevo 32 horas jugadas y calculo que voy por el 75% de la campaña. No me doy ninguna prisa, quizá otros ya se lo hayan pasado en ese tiempo, pero aún así le echo entre 30 y 40 horas dependiendo de cuánto explores. El juego no es un hack & slash como muchos dicen. Los combates son de ese estilo pero el juego es mucho más que eso. No es como Bayonetta, que básicamente vas de combate en combate. Aquí hay mucha exploración, muchos secretos, puzles e infinidad de diálogos, archivos, guiños graciosos, ¡investigación policíaca incluso! Aunque muy peculiar, eso sí. De hecho, una de las mejores cosas que tiene el juego es su sentido del humor.

Tiene un argumento muy interesante, aunque esto es subjetivo. Los personajes molan todos bastante. La estética, súper japo cell shading con mujeres todas tetonas y hombres la mayoría andróginos jajaja todo muy japo. El sistema de combate es bastante profundo pero el juego permite que lo superes aprendiendo lo básico. Ahora bien, si aprendes a usar bien la legión, puedes hacer virguerías. En este aspecto, el timing es crucial. Además, tiene pinta de que va a tener un buen post game en cuanto al aspecto de la rejugabilidad. Yo he descubierto muchos secretos pero, aunque las secundarias las voy haciendo casi todas, sé que me he dejado más de la mitad de los objetivos para la segunda vuelta. Cada capítulo es una misión con infinidad de submisiones secundarias que puedes descubrir o no dependiendo de tu pericia y estilo de juego (bueno, descubrirlas es tan fácil como mirar el mapa). Luego, todo suma para la nota del capítulo y la nota te da más o menos puntos, dinero y objetos, con lo que te haces más o menos fuerte.

Respecto a la dificultad, no le veo mucha. El juego engaña en este aspecto porque los enemigos son duros, los combates largos, algunos puzles te obligan a pararte a pensar... pero han metido un item que es una especie de desfibrilador que cuando mueres, te reanima. Yo, que como te digo investigo mucho los escenarios, enseguida me hago con varios y eso deja la dificultad en mínimos. Realmente solo los he usado un par de veces pero la tranquilidad que dan es cosa mala. Te recomiendo que juegues en normal, que es la dificultad más alta que permite el juego en la primera pasada. La dificultad difícil se va desbloqueando en cada capítulo al jugarlo en normal. No te rayes al ver que el juego te obliga a jugar la primera misión en fácil, han querido hacerlo así y no lo puedes evitar. Luego te permiten ponerlo en normal pero al inicio de cada misión te vuelven a preguntar. Parece como si los de Platinum hubiesen jugado mucho a SMM y supiesen lo manca que es la gente  X-D

En fin, yo creo que un tipo como tú, que goza de el argumento y el sentido del humor de los Fire Emblem, no se puede perder Astral Chain. Pero como te decía, es un juego para jugarlo con calma porque tiene muchos detalles que es una pena perderse.

En el lado malo, la cámara es pésima y el control a veces peca de impreciso. Además, en algunas misiones secundarias puntuales lo que tienes que hacer se entiende pero cómo tienes que hacerlo, no. Luego es algo simple y te hace sentir tonto  X-D

Por cierto, la banda sonora es cojonuda.

Editado por Lord Zedd, 15 septiembre 2019 - 23:53 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Eu_eu ha dado sus dieses

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:48

Recuerdo que aún queda un ratito para poder publicar fase para participar por si alguien a última hora se anima, que es que me tengo que ir a dormir ya...

En cualquier caso, 16 niveles para este segundo concurso no está nada mal, teniendo en cuenta que ya pasó el hype inicial por el juego.

Aparte de los recordatorios que voy poniendo, tenéis las normas de todos los concursos y las votaciones, así como la relación de todas las fases presentadas, en la primera página del hilo, tercer mensaje.

Recordad que el periodo de votaciones solo dura 11 días, cuanto antes las vayáis haciendo mejor, que luego pilla el toro como ya nos ha pasado en el primer concurso. Suerte a todos!!! :)

Editado por RodrigoSpek, 15 septiembre 2019 - 23:50 .

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 septiembre 2019 - 00:00

(...)

Vaya, tenía pocas dudas de si pillármelo o no pero ya es definitivo. Esta semana me lo compro.

Al Nier autómata no he podido jugarlo porque desde hace un par de generaciones sólo tengo consolas Nintendo y mi PC ya no es lo que era X-D pero le tengo muchas ganas.

Lo jugaré en normal como dices, gracias por tus valoraciones :P

Editado por Eu_eu, 16 septiembre 2019 - 00:00 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 16 septiembre 2019 - 00:09

@Eu_eu, no descartes que NieR: Autómata termine saliendo en Switch. Al fin y al cabo lo han sacado para todas las demás plataformas y tienen buenas relaciones con Nintendo. A ver si vende bien el Astral y se animan con el NieR.

QCDqFYu.jpg                                          

• Eu_eu ha dado sus dieses

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 16 septiembre 2019 - 01:22

Zedd, ¿hasta que punto se parece y diferencia Astran Chain a Bayonetta?

La segunda parte de la bruja de Umbra lo tengo considerado como el mejor título de la U

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 16 septiembre 2019 - 01:52

Os dejo el vídeo que he hecho jugando al nivel del concurso "Y un día será un desierto...".

Al final me atropello un poco, pero supero el nivel a la primera encontrando todas las monedas (en la penúltima hago "trampas). Así veis el final "bueno" si no os sentís capaces de buscar las monedas.

Y un día será un desierto...

ID: F28-1VC-TGG

Por si os interesa, también me he grabado jugando el nivel "Tubular madness in Hell". En el primer vídeo os muestro el atajo, y en el segundo me paso el nivel encontrando todas las vidas ocultas.

Tubular madness in Hell

ID: MLH-8LW-SJF

Un saludo a todos!!

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 septiembre 2019 - 09:34

Ahí van mis valoraciones. En general, muy buenos niveles, con algunas excepciones. Espero que nadie se moleste con algunas puntuaciones, pero ya sabéis que me gusta ser objetivo y dar a todos los niveles un 4 o más es no serlo. ;)

AlexSirvent: 3
Es un nivel que va de más a menos. Ha empezado gustándome mucho, con un diseño tradicional, buena dificultad, power-ups y demás. Usas todos los elementos nuevos y los integras perfectamente en el nivel. Pero llega la segunda parte y, aparte de alargar mucho el nivel, se vuelve tedioso y todo lo que has disfrutando antes se pierde. La parte del balancín, como te caigas, tienes que salir por la tubería y volver para reiniciar el balancín (o esperar varios minutos a que vuelva, y no estoy seguro si vuelve), y entonces has perdido los power-ups si ya los habías recogido. Es la parte más difícil, y la que peor has diseñado. Una pena, porque las sensaciones generales estaban siendo muy buenas.

Lorena: 4,25
Es un nivel brutal. Brutal la recreación de Agrabah, la Cueva de las Maravillas, el Palacio del Sultán, el momento "Un mundo ideal". Pues qué decir, salvo que es una maravilla de nivel. Por poner una pega, se me ha hecho tediosa la Cueva de las Maravillas. He tardado más de 9 minutos en pasarme el nivel.

Agamar: 4
Has pasado de ser un creador que en el primer Maker no me convencía a uno de mis creadores favoritos en Maker 2. Tus niveles cada vez tienen más calidad, no sólo de diseño de niveles, sino artístico. Me ha parecido un nivel perfectamente ejecutado: bien diseñado, buena curva de dificultad, con retos opcionales y cuidado en lo artístico. Le ha faltado... un poco de riesgo, hacer algo diferente. Si haces un nivel tradicional, debes dejar con la boca abierta al que lo juega para ganar la batalla de la originalidad a gente como Lorena, Juandjo y Lord Zedd. ;)

Scholtheim Reinbach III: 4,25
Cuando he visto que el gimmick del nivel eran los torbellinos, me ha dado un chungo. Son aún más anti-jugables que los bloques musicales. Aun así, has hecho un uso maravilloso de este elemento, combinándolo de manera magistral con los objetos en paracaídas y con los balancines. La segunda zona vertical tiene mucho sentido, como todo el nivel. Es que en cuanto a diseño jugable y artístico, es casi perfecto. ¿Casi? Sí, veamos los problemas: Un Bum-bum alado en medio de torbellinos es lo menos divertido que se me ocurre, y tras superarlo, es muy fácil caer a la parte de abajo (una zona de suelo sólido o semi-sólido habría solucionado este problema).

Tic-tac: 2,5
Lo siento, pero no me ha gustado. El nivel es un minijuego, pero no estoy seguro de que sea un buen minijuego. Desde luego, en lugar de divertirme, me ha aburrido. Por lo menos se agradece el hecho de que sea difícil morir y por tanto no haga falta reiniciarlo. Pero que ahora los cañones y tuberías lancen un máximo de enemigos te ha obligado a crear varias salas que tampoco veo que usen el viento de una manera ingeniosa, sino tediosa (como le ha pasado a Alex Sirvent). Entiendo que no tuvieras tiempo o ideas, pero eso se ha notado, teniendo en cuenta la calidad de tus niveles.

RodrigoSpek: 5
Joder, va a parecer que siempre te doy la máxima puntuación a ti, pero es que tus niveles son jodídamente buenos. Empieza siendo un nivel clásico de los tuyos (con un diseño perfecto) y el nivel evoluciona a algo diferente, a una idea más original con esa parte de nivel vertical. Y cuando crees que ya lo has visto todo en este nivel, acaba con un boss en 2 fases muy bien hecho. La dificultad justa, el diseño artístico precioso y el diseño de nivel perfecto, donde no he encontrado ninguna carencia. Si esto no se merece el 5, ¿qué se lo merece?

RiuuKiuu: 4,75
He dudado si dar el 5 a Rodri o a ti. Tu nivel es muy parecido al mío, con pequeñas pruebas en salas independientes... pero mejor ejecutado. Con pruebas más fáciles y más originales, a mi parecer, por lo que entre los dos, el tuyo es mejor. Me ha gustado que sólo la zona principal la hicieras de noche y usaras el viento para un poco de plataformeo no muy difícil, y la zona complicada, la de las salas, fuera sin viento. El diseño de las entradas a los templos te ha quedado muy bien. Mi enhorabuena.

Angel2216: 3
Creo que tu nivel tiene fallos importantes. Me ha recordado a mi Wiggler Rider de SMM1, pero en desierto y con algún fallo de diseño. El primer checkpoint, por ejemplo, creo que debería ir antes de la parte con los wiggler pequeños. Y la parte de los Thwomps, aparte de que te caen sin tú poder verlos cuando vas por la parte inferior del raíl, se puede saltar completamente desde el comienzo de esa parte hasta la tubería roja. Además, el diseño podría haber estado más cuidado: hay muchos bloques sólidos colocados sin ton ni son, y estéticamente no es bonito.

NINTENDOX: 1
Lo siento, pero creo que tu nivel ni siquiera cumple la condición. Vale, la zona principal es de desierto y tiene una pirámide, pero sólo sirve para entrar y salir del nivel. Tu nivel es de casa fantasma, no de desierto. Riuukiuu y yo hemos hecho algo parecido, pero usando desierto en ambas zonas, y el diseño se nota. Además, no me he podido pasar tu nivel: te puedes quedar atrapado antes de la puerta con llave, y si no tienes la llave, no puedes salir de ahí y tienes que reiniciar. Claramente es el peor nivel del concurso, lo siento. Te doy un 1 por el esfuerzo, claro, pero para mí no cumple.

LucLaForza: 4,25
Un nivel excelente. Dejando a un lado el apartado artístico, que me parece al nivel de Rodri o Lord Zedd, el nivel plataformero empieza estupendamente, con viento pero sencillo y la curva de dificultad va aumentando poco a poco, de manera constante pero sin picos, hasta acabar con un final endiabladamente difícil, pero que ¡¡sorpresa!! el nivel te ha preparado tan bien que es superable en un par de intentos. Enhorabuena por conseguir algo así. Lo único negativo: la parte de las sierras me ha parecido imposible de superar sin trampa. He tenido que saltar del caparazón de Huesitos y darme un golpe obligatorio con las sierras para aprovechar la invencibilidad.

Lord Zedd: 4,5
En primer lugar, felicitarte por salir de tu zona de confort y presentar un nivel que no es en estilo SMB. Pero además, has conseguido dotar al estilo 3D World de un diseño artístico muy característico tuyo, y en esa apariencia no es fácil porque los bloques 3D no se prestan a ello. El nivel es muy original, con esos puzzles basados en ON/OFF pero con bloques que se mueven. Me han parecido muy ingeniosos. Los checkpoints están en los lugares justos, lo cual es de agradecer. Sólo una pega: en algunas salas, la posición correcta de los bloques rojos llega tras esperar demasiado tiempo.

Eu: 4,25
Estoy poniendo muchos niveles con la misma nota, pero es que la calidad de todos ellos es muy alta. Lo mismo que el tuyo, Eu. Nivel que no llega a ser del todo tradicional, pero bien diseñado en cuanto a plataformeo y demás. El viento y los topos le dan dificultad a cada una de las dos zonas, pero no llega a ser frustrante. El descenso esquivando el sol me ha gustado mucho. ¡¡Y he sacado el final bueno!!

Capitablau: 3,25
Lo siento, pero no me ha gustado tu nivel. Empiezo por lo bueno: el diseño artístico está cuidado y las mecánicas están pensadas, pero creo que no funcionan. En primer lugar, tenemos un nivel que he tardado casi 6 minutos en superar (después de saberme ya la mitad del nivel y morir por un injusto Chomp Cadenas que no se veía y que ha saltado contra mí de repente). Y en esos 6 minutos no hay ningún checkpoint. Y no lo hay porque has metido una condición. Pero la condición no tiene razón de ser, porque trata de conseguir una única moneda que te encuentras sí o sí al final del nivel. Por tanto, podrías haber hecho exactamente el mismo nivel pero sin condición y con checkpoints y no habría cambiado en nada. Bueno sí, en que sería más ligero y justo con el jugador si muere en la parte final. En resumen, buenas ideas mal ejecutadas; la condición destroza un buen nivel.

Alcabcucu: 1
Pues me duele tener que darte esta puntuación, pero no he pasado del principio. Si hubieras grabado un vídeo o algo, por lo menos podría ver el resto del nivel y valorarlo más o menos... Sé que mi nivel también es muy difícil, que me he pasado y que a la gente le ha costado, pero veo que todos los que participan en el concurso finalmente lo han superado (salvo Lorena por el momento), y tu nivel es al contrario: sólo lo han superado dos personas. Parece que no, pero es una diferencia importante entre un 2,5% y un 0,75% de superación. Lo siento, pero como te digo, no he visto el nivel.
[Actualización] Finalmente has grabado vídeo y lo acabo de ver, pero desafortunadamente no va a servir para cambiar mi nota. He podido comprobar en el vídeo que el nivel es rebuscadísimo, retorcido y el típico ejemplo de nivel que sólo puede intuir cómo completarlo el propio creador. Es que ni siquiera conseguí ir a la velocidad adecuada al principio para que la campana de gato no desapareciera. Y eso es sólo el comienzo... Uff... Ni con vídeo me veo con ganas y habilidad para superarlo.

CroumeriZ: 2,75
El nivel tiene una primera parte bastante maja: retante pero satisfactoria, con un checkpoint bien colocado y puertas de reinicio. El diseño artístico podría estar algo mejor, para resultar más vistoso el nivel, pero está bien. Pero en la segunda parte me he quedado atascado, he debido hacer algo mal y ya no he podido continuar. En esta parte no había puertas de reinicio, así que no he podido terminar de ver el nivel.

Imagen Enviada

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 septiembre 2019 - 09:36

Y os dejo de nuevo el vídeo de mi nivel, para aquellos que no puedan superarlo. Prometo que no volverá a pasar, jajaja... Yo también quise salirme de mi zona de confort, y a lo mejor no lo he conseguido tan bien como Lord Zedd, por ejemplo.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos