Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Vertical - Votaciones (16-26 Octubre) - ¡RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3050 respuestas en este tema

• js tictac

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2019 - 10:04

Nueva actualización. Vamos por 16, y parece que todavía falta como mínimo el nivel de Juandjo.

The hidden desert guardians de AlexSirvent

D0P-S25-YMF

Toadladín de Lorena

YVX-P7L-51G

Pharaoh’s curse de Jowser

V7M-6GJ-2KG

Desierto Madriguera Monty de Agamar

9BR-V0H-DQF

El Gran Cañón de los tornados de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu)

H9M-PXP-GQF

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac

FN3-N9B-PPF

Desierto Seco-Seco (Ver. Largo) de RodrigoSpk

YNC-8BT-LTF

Los templos olvidados de RIUUKIUU

9QP-B0L-LXG

Wiggler taxi de Angel2216

MKB-RB8-7VG

Los acertijos en la piramide de NINTENDOX (Vicentebc)

H1C-PH2-GYG

Skull Desert de LucLaForza

CPL-MKR-68G

The Buried Palace de Lord_Zedd

W18-HBF-QTF

Summer Sunrise de EUrcules

FNT-1DK-65G

Temple mecànic de capitablau

HFH-GDF-4PF

Y un día será un desierto… de alcabcucu

F28-1VC-TGG

Desert thwomp rock world de Croumeri Z (Benamik)

RTM-4FW-FNF

• js tictac

• Ivory

Escrito 15 septiembre 2019 - 10:12

Una vez convertido en gato puedes encontrar hasta 4 monedas rojas en esa zona. Para encontrar la salida debes usar la puerta y escalar la pared del principio del nivel.

Respecto a la puerta secreta para acceder al interior de la pirámide, está oculta en la zona donde se encuentra la última moneda roja. Hay un bloque oculto justo encima de donde está la moneda solitaria. A partir de ahí, hay que buscar más bloques ocultos.

Es muy útil utilizar el movimiento flecha arriba+L+salto. Debo decir que no me había dado cuenta hasta hace muy poquito de que se podía hacer este movimiento en el skin de 3D World!!

Un saludo!!

Muchas gracias por la información. Ya llegué a la siguiente subzona, pero me temo que sigo necesitando ayuda.  :llora:  A ver si poco a poco consigo pasármelo. Me daría por satisfecho con eso, pues lo de las monedas rojas opcionales ya lo he descartado. X-D  X-D Te cuento en spoiler dónde me he quedado atascado:

Spoiler

• xaviwi08

• Neonate

Escrito 15 septiembre 2019 - 11:19

Dejo este gameplay de @agamar22 por aquí. No sé si lo habíais posteado ya

• angel22168

• Methuselah

Escrito 15 septiembre 2019 - 11:45

Creo que, con los que he jugado hoy, ya he probado todos vuestros niveles. Si alguien nota que no he jugado algún nivel suyo que me lo diga ya que, al ser tantos, puede que lo haya pasado por alto sin querer.

Y si alguien ve que no he superado el nivel, le he comentado que volveré y no he vuelto, que me lo diga también. Normalmente no tengo mucho tiempo y no suelo superar muchos niveles, pero si hay algún nivel que me veo capaz de superar pero no tengo tiempo, lo intento jugar en otro momento.

Saludos

De los mios faltan algunos, a lo que a su vez me di cuenta que me faltaban todos tus niveles por jugar excepto el del primer concurso. He aprovechado para jugar un par de ellos (muy buena mano tienes para hacr niveles, la verdad) y esta noche jugare los que me faltan.

Un saludo!

• xaviwi08

• Neonate

Escrito 15 septiembre 2019 - 11:59

De los mios faltan algunos, a lo que a su vez me di cuenta que me faltaban todos tus niveles por jugar excepto el del primer concurso. He aprovechado para jugar un par de ellos (muy buena mano tienes para hacr niveles, la verdad) y esta noche jugare los que me faltan.

Un saludo!

Si, me di cuenta que me faltaban bastantes niveles tuyos por jugar. Esta mañana he aprovechado y los he jugado todos (creo). Me han gustado mucho, muchos tienen un estilo tradicional, no son demasiado difíciles y tienen escenario para explorar. Ya verás que los he superado todos excepto uno que me resultaba imposible.

Saludos

Editado por xaviwi08, 15 septiembre 2019 - 12:01 .

Escrito 15 septiembre 2019 - 13:16

Una duda, es necesario pasarse los niveles para votar? lo digo por si hay alguna muy dificil que no encuentre la forma de avanzar.

Editado por Croumeri Z, 15 septiembre 2019 - 13:19 .

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 septiembre 2019 - 13:59

Una duda, es necesario pasarse los niveles para votar? lo digo por si hay alguna muy dificil que no encuentre la forma de avanzar.

Necesario no es, pero es recomendable. Si se te atasca alguno puedes avisar por si el creador puede (y quiere X-D) grabar el nivel y subirlo a Youtube.

Escrito 15 septiembre 2019 - 14:47

Necesario no es, pero es recomendable. Si se te atasca alguno puedes avisar por si el creador puede (y quiere X-D) grabar el nivel y subirlo a Youtube.

De momento no me ha pasado y me he pasado los primeros , pero ya conozco yo mis limites y cuando me desesperero de repetir lo mismo una y otra vez puedo acabar abandonandolo ya no tengo la paciencia de cuando era mas joven con los juegos dificiles y eso que yo tambien a veces hago niveles chungitos XD (la diferencia es que con los mios si se como se pasan XD) , si me pasa con algunas de las fases del concurso ya avisaré.

Y lo mismo si alguno no puede pasarse alguno de mis niveles que avise y le diré como.

Editado por Croumeri Z, 15 septiembre 2019 - 14:50 .

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:14

Acabo de subir un nuevo nivel.

- Un Castillo Encantado: PQX-T5X-HNF

En este nivel, si morís pasado el primer checkpoint (o el segundo) el nivel cambia ligeramente haciéndolo un poco mas sencillo (aunque también perderéis el acceso a algunas monedas de bonus).

Es el segundo nivel que creo con este concepto, comparto también el primero para quienes no lo hayan jugado.  ;)

- Un Bosque Encantado: XSV-7WF-9CG

Un saludo.

OyRc0ox.png

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:59

@Lord Zedd he visto tu comentario en el que me dices que no sabes que hay que hacer en mi último nivel... lo único que hay que hacer es ir saltando de enemigo en enemigo sin tocar el suelo.

Incluso he puesto unas monedas para indicar el camino :inocente:

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:18

Lord Zedd he visto tu comentario en el que me dices que no sabes que hay que hacer en mi último nivel... lo único que hay que hacer es ir saltando de enemigo en enemigo sin tocar el suelo.

Incluso he puesto unas monedas para indicar el camino :inocente:

Hostia, es que normalmente los niveles de no poder saltar son muy paraditos, ya sabes, el típico nivel con el disfraz de Toad. Y Yo esperando que se activase algo que me permitiese ir andando  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:31

Hostia, es que normalmente los niveles de no poder saltar son muy paraditos, ya sabes, el típico nivel con el disfraz de Toad. Y Yo esperando que se activase algo que me permitiese ir andando  X-D

La madre que te parió X-D X-D X-D

A mí ese tipo de niveles me suelen sacar de mis casillas, yo necesito más acción X-D

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:47

Muchísimas gracias @Juandjo por los gameplays, por casualidad quise mirar el foro antes de ir a trabajar y me diste una sorpresa muy agradable!

Espero, por el bien de este concurso, que te de tiempo de presentar tu nivel. Ánimo!

• agamar22

• Máscara de Majora

Escrito 15 septiembre 2019 - 20:00

Dejo este gameplay de agamar22 por aquí. No sé si lo habíais posteado ya

Gracias @xaviwi08. Sabía que lo había jugado y que lo podía poner. La mala noticia para mi es que decidió probar ese y el de las 15 habitaciones (que es mi nivel más dificil y conociéndole seguro que lo hecho para atrás)

De todas formas le he dejado en youtube un comentario de que si quiere que pruebe Mecanical See y La Mina.

@Lord Zedd, veo que no te has pasado mi último nivel. ¿Has tenido algún problema? 

@Croumeri Z ya me he pasado todos tus niveles. Me he dado cuenta que tienden a ser enrevesados xD. En general están bien, pero te diría que dieras más pistas en tus niveles. Lo que puede ser obvio para ti puede que para los demás sea superrebuscado. Tienes muchos niveles de busqueda de cosas, y no hay casi pistas de por donde ir. En mi caso ha sido mucho ensayo y error hasta encontrar la forma de pasar zonas o encontrar las zonas, xD. De todas formas, niveles de calidad, se nota que le has puesto su tiempo a todos ellos. 

Editado por agamar22, 15 septiembre 2019 - 21:31 .

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 15 septiembre 2019 - 20:10

Muchas gracias por la información. Ya llegué a la siguiente subzona, pero me temo que sigo necesitando ayuda.  :llora:  A ver si poco a poco consigo pasármelo. Me daría por satisfecho con eso, pues lo de las monedas rojas opcionales ya lo he descartado. X-D  X-D Te cuento en spoiler dónde me he quedado atascado:

Spoiler

Spoiler

Esta noche me grabaré jugando el nivel y consiguiendo todas las monedas rojas. Creo que ha quedado un nivel bastante majete -aunque dificilillo- y la zona extra que se desbloquea si se consiguen todas las monedas tiene su gracia.

Un saludo, y muchísimas gracias por ponerle tantas ganas al nivel. También a agamar y a Pakichu, que no fallan nunca!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos