Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo de Votaciones (normas página 111)

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1744 respuestas en este tema

Escrito Hoy, 03:23

No puedo mas que daros toda la razon en los comentarios de mi nivel. El fallo grande de querer publicarlo si o si, para poder participar, solo pq me hacia ilusión, cuando en realidad, nivel que publico siempre lo reviso de forma enfermiza, o casi. No se cómo se me ocurre.

Aparte, empezaba con la temática del concurso, y puse opcional las monedas rojas, pero luego a penas pude pensar que sería interesante de encontrar una vez tubieras todas las monedas, faltaba poco para el plazo y lo puse de forma obligatoria... En fin, muy mal

Ahora estoy acabando ya el nivel para el próximo concurso, esta vez le he dedicado un montón de horas, y aún me queda de refinamiento, pero antes de finalizarlo, me voy a poner ahora a jugar a los niveles del concurso, que aun me quedan mas de la mitad por jugar, y voy anotando mis notas y comentarios para ponerlo todo a la vez. En 2 dias o asi estará publicado

Escrito Hoy, 04:08

Por cierto, estoy jugando ahora vuestros niveles y que buenos son de verdad. Ya he hecho un buen puñado y me están gustando mucho, sean o no de la temática. Es increíble el entusiasmo y las ganas del buen hacer. Os felicito!!

Para las notas (a pesar de yo ser el primero en no haber cumplido) penalizaré un poco si se sale de la temática pq me parece justo que el que si la ha respetado, se le valore como se merece

Editado por AlexSirvent, Hoy, 04:15 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 09:30

Te tengo que dar un pequeño tirón de orejas porque cuando lo rejugué no me molo nada un bloque oculto que hay en la parte de abajo a mitad de nivel y que me hizo irme al vació, (la primera vez fui por arriba sin problemas). No soy muy amigo de ese tipo de bloques (en cualquier nivel, de cualquier creador).

No era mi intención que el bloque provocase muertes, si ha sido así he errado en mi diseño. El bloque oculto sirve para  poder alcanzar el bloque de interrogación que está justo arriba y del que sale una parra que lleva a una moneda secreta en las nubes. El del otro lado da una flor de fuego.

Gracias por la valoración  :D  

QCDqFYu.jpg                                          

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito Hoy, 10:13

He accedido a la mente de un genio:

Mario goes to the Cinema 2 - ID: 0QY-TXK-49G

Este austriaco de nombre "Ralphus" ha hecho parecer mierda cualquier idea que yo creyese innovadora o sorprendente en cuanto a mis futuros niveles. Los cojones al suelo, señores.

EDITO: hay vídeo en YouTube, como no podía ser de otra forma:

Editado por Lord Zedd, Hoy, 10:16 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Juandjo

• Ender

Escrito Hoy, 11:18

Mis puntuaciones...

Una Cueva muy Random by RodrigoSpk - CL8-PRC-RKF – 10

Muy fino y muy sutil ese 10 que te has auto-encasquetado en tus valoraciones, mientras a mi me has puesto un triste y misero 2 a mi espectacular nivel (que sin lugar a dudas era un clarisimo ganador del actual concurso al cumplir a rajatabla las normas que se pedian)

¿Creías que no nos íbamos a dar cuenta o qué? Qué rastrero eres y qué morrazo tienes!!!! :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:

(Evidentemente se trata de un simple error y esto, una broma ;). Sé positivamente que ese 10 es un pequeño patinazo y no subira a los marcadores. Yo, con ese 2 que me has puesto, mas feliz que una perdiz :) Me alegro que te haya gustado y entretenido el nivel. Eso si, cuidadito con lo que me copias que me faltara tiempo para demandarte ;)

Editado por Juandjo, Hoy, 11:19 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos