Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Vertical - Votaciones (16-26 Octubre) - ¡RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3000 respuestas en este tema

• js tictac

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2019 - 12:44

-Con el de Lucas ya tenemos los 10 niveles para Youtube, así que ya no pongais más.

Acabo de leerlo. Yo he puesto una relación de 9. ¿Me he saltado alguno?

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 11 agosto 2019 - 13:16

Tienes toda la razón, aún falta uno....

Pues venga, a ver quien se anima!.

Editado por RodrigoSpek, 11 agosto 2019 - 13:19 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 11 agosto 2019 - 14:17

A ver si te atreves con mi Tubular Madness in Hell!! (MLH-8LW-SJF)

Actualizo también la relación de peticiones de youtube:

1 - Puzzles en el minimapa 5 - 0PX-TKB-D2G (js tictac)
2 - Hot Torture Chamber 7-2 - 72C-QR4-MCG (achotoni)
3 - Mario Jones/ Mechanical adventure - 432-1W1-8XF (Juandjo)
4 - The Crushing Blocks Library - FP7-DFC-WMG (Lord Zedd)
5 - La torre de los Hermanos fuego - 3Y3-CH7-FJG (agamar22)
6 - Terror in the Sunken Ship - V5W-N9W-1JF (angel22168)
7 - Toros y Culebros - HT0-SPW-7TG (iICuore)

8 - Ruta de fuego - SX9-H81-NVG (Scholtheim Reinbach III - Pakichu)

9 - Deep in the forest - 3DX-NMV-F0H (LucLaForza)

10 - Tubular madness in Hell - MLH-8LW-SJF (alcabcucu)

Un saludo!

Editado por alcabcucu, 11 agosto 2019 - 14:59 .

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 11 agosto 2019 - 18:40

@ilCuore, acabo de ver un mensaje que me dejaste en el nivel "Super Mario 3D World", en realidad no estabas atrapado, una tubería de arriba suelta campanas de las que te convierten en Mario-gato, y siendo Mario-gato puedes cambiar la dirección de los Bill Banzai arañándolos, de ese modo te abres paso. Espero que te animes a volver a intentarlo, chao!

• ilCuore

• Genos

Escrito 11 agosto 2019 - 18:57

@ilCuore, acabo de ver un mensaje que me dejaste en el nivel "Super Mario 3D World", en realidad no estabas atrapado, una tubería de arriba suelta campanas de las que te convierten en Mario-gato, y siendo Mario-gato puedes cambiar la dirección de los Bill Banzai arañándolos, de ese modo te abres paso. Espero que te animes a volver a intentarlo, chao!

Hola! Si voy a volver intentarlo con tu pista. No quería decir que me quedase bloqueado porque estuviese mal diseñado, sino que yo no sabía muy bien que hacer. Y es que no sabía que se podía cambiar la dirección de los Bill Banzai! Me dejas a cuadros.

Si volveré a intentarlo, no lo dudes, el nivel es una pasada!
I AM ERROR

• xaviwi08

• Neonate

Escrito 11 agosto 2019 - 20:06

Dejo mi ID de creador RM0-MM2-HYF (xaviwi) para formar parte de la comunidad. Como algunos sabéis, dedico más tiempo a jugar que a crear niveles porque no tengo mucho tiempo y tampoco tengo el ingenio que tenéis aquí creando. Ahora que he cogido vacaciones he empezado un nivel que creo que podría valer para el concurso de ahora. Si logro terminarlo y adaptarlo al concurso para antes del 15 de agosto, participaré  :D

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 11 agosto 2019 - 21:06

Si volveré a intentarlo, no lo dudes, el nivel es una pasada!

:$ muchas gracias! 

En realidad yo descubrí que se podía variar la dirección mientras probaba el nivel, me gustó y decidí aprovecharlo. Saludos!

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 11 agosto 2019 - 22:12

He publicado un nuevo nivel:

The Four Gods of SMM2 - ID: RV9-K9Y-P1G

Este es un poco más difícil que los anteriores, pero nada que no podáis superar con relativa facilidad. Eso sí, respecto a los random no tengo ninguna esperanza con este nivel. Supongo que me lloverán dislikes  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 12 agosto 2019 - 10:00

@Scholtheim Reinbach III,  @alcabcucu, gracias por jugar mi último nivel.

Pakichu dejo en los comentarios que no le parecía difícil, ¿a ti tampoco, alcabcucu? Respecto a tu comentario, por su puesto que no están todos los Dioses que deberían pero es que la limitación de espacio y elementos es brutal, como bien sabes. Por ejemplo, no se pueden poner más de 10 tuberías de transporte entre zonas. Tuve que reducir el número de altares de Dioses a 4 y aún así me enfrenté a graves problemas para acabar el nivel. Si te fijas, la última moneda roja no tiene prueba de habilidad sino un puzle muy simple. Opté por poner a tres jugadores capaces de superar niveles kaizo más el creador del nivel, que está en el Olimpo de SMM2 por autoenchufe  X-D  

PD: ¿encontrasteis la moneda de 50 secreta?

Editado por Lord Zedd, 12 agosto 2019 - 10:01 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 12 agosto 2019 - 11:05

Scholtheim Reinbach III,  alcabcucu, gracias por jugar mi último nivel.

Pakichu dejo en los comentarios que no le parecía difícil, ¿a ti tampoco, alcabcucu? Respecto a tu comentario, por su puesto que no están todos los Dioses que deberían pero es que la limitación de espacio y elementos es brutal, como bien sabes. Por ejemplo, no se pueden poner más de 10 tuberías de transporte entre zonas. Tuve que reducir el número de altares de Dioses a 4 y aún así me enfrenté a graves problemas para acabar el nivel. Si te fijas, la última moneda roja no tiene prueba de habilidad sino un puzle muy simple. Opté por poner a tres jugadores capaces de superar niveles kaizo más el creador del nivel, que está en el Olimpo de SMM2 por autoenchufe  X-D  

Vamo a ver... difícil no es, pero si me lo hubiera encontrado en el modo Mario sin fin le hubiera dado a saltar nivel nada más ver los dos goombas montados en munchers en un entorno repleto de pinchos.

Lo de la dificultad es muy relativo; ¿es más difícil una contrarreloj de 10 segundos con un 3% de éxitos, o una escalada a la montaña sin enemigos pero con saltos milimétricos en la que solo puedes morir porque se acaba el tiempo con un 20% de éxitos?
Seguramente el segundo sea mucho más difícil, pero el sistema del juego no lo cataloga así.

Con tu nivel pasa un poco eso mismo; no es difícil, pero es muy posible que se te vayan un par de vidas nada más empezar y pienses "bueh, como sea todo el nivel así me voy a hacer una escabechina del copón":
Luego resulta que esa parte tiene su truquillo y el resto es incluso más fácil... pero la tasa de superados que vas a tener me temo que va a ser muy baja.

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 12 agosto 2019 - 11:07

Scholtheim Reinbach III,  alcabcucu, gracias por jugar mi último nivel.

Gracias a ti por hacer tan buenos niveles!!!

El dios que faltaba era yo, por supuesto!! X-D

Es un magnífico nivel. Asusta un poquito al principio con el tema de los saltos sobre los goombas en la zona de pinchos, pero coincido con Pakichu en que al final no es tan difícil como aparenta.

Diría que sí encontré la moneda de 50, pero ahora mismo no estoy seguro. Volveré a jugarlo esta tarde para ver si la encuentro, pero suelo ser bastante meticuloso con los niveles y me gusta explorarlos a fondo. Este en concreto lo pasé dos veces.

Un saludo!!

Editado por alcabcucu, 12 agosto 2019 - 11:08 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 12 agosto 2019 - 11:40

Diría que sí encontré la moneda de 50, pero ahora mismo no estoy seguro. Volveré a jugarlo esta tarde para ver si la encuentro, pero suelo ser bastante meticuloso con los niveles y me gusta explorarlos a fondo. Este en concreto lo pasé dos veces.

Para que no des más vueltas de las necesarias...

Spoiler

Sí que faltabas tú, igual si hago un nivel sobre los cuatro demonios del infierno de SMM2 me acuerdo de ti, lo cuál encaja con la dificultad de la mayoría de tus niveles  :malote:

Lo de la dificultad es muy relativo; ¿es más difícil una contrarreloj de 10 segundos con un 3% de éxitos, o una escalada a la montaña sin enemigos pero con saltos milimétricos en la que solo puedes morir porque se acaba el tiempo con un 20% de éxitos?

Justo has descrito el último nivel de @RIUUKIUU_MSX-D ¿Ha sido aposta?

Gracias por tu valoración, no te falta razón. Pero eh, hay que ser más valiente en el Mario Infinito. Yo lo soy, supongo que por eso mi récord en difícil es solo de 7  :facepalm:

Editado por Lord Zedd, 12 agosto 2019 - 11:45 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 12 agosto 2019 - 11:49

Gracias por tu valoración, no te falta razón. Pero eh, hay que ser más valiente en el Mario Infinito. Yo lo soy, supongo que por eso mi récord en difícil es solo de 7  :facepalm:

No, si yo también era muy valiente... hasta que vas por los 30 niveles y te dices "leñe, unos niveles más y me meto en los 1000 primeros del ránking mundial", ahí ya empiezas a escatimar, y cuando por fin lo consigues (entorno al nivel 60) te dices "leñe, a ver si llego a los 100 y me dan una camisetita o algo", y ahí empiezas a racanear vidas como dios manda.
Y a partir de este número ya la simple perspectiva de volver a empezar de cero te insta muy fuerte a no encabezonarte con ningún nivel.

En el nivel muy dífícil sí que no me vale de mucho saltar niveles, son todos la escabechina padre.

PD: no caigo ahora mismo qué nivel es ese de Riukuu, fijo que lo he jugado, pero no caigo.

Editado por Scholtheim Reinbach III, 12 agosto 2019 - 11:51 .

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 12 agosto 2019 - 14:10

recuerdo que el último dia para presentar fase por si queda algún rezagado es el próximo jueves dìa 15, que casualmente es festivo.

Entonces ya participo en el próximo concurso, en este no me da tiempo, de todos modos tampoco andaba muy inspirado con el tema.   X-D Eso sí, jugaré a vuestros niveles igualmente.  :D

Editado por achotoni, 12 agosto 2019 - 14:11 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 12 agosto 2019 - 18:28

Pues Javizuki se ha pasado mi último nivel sin coger el casco para la segunda prueba, tiene bastante mérito. Inicialmente no había casco pero lo añadí para rebajar la dificultad, dejando la posibilidad de superarlo sin perder tiempo en ir a buscarlo para los speedrunners. Él no lo cogió porque falló al golpear los bloques ocultos que dan acceso a la tubería que lleva al casco y se pensó que no se podía entrar  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos