Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Vertical - Votaciones (16-26 Octubre) - ¡RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3044 respuestas en este tema

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2019 - 17:02

Justo jugué el nivel que aparece en la miniatura del vídeo antes de ayer. Flipante, le di el like con mucho gusto.

En ese top hay niveles muy currados!!

Edit:

Lo vuelvo a colocar en esta página

...Saludos...

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 10 agosto 2019 - 19:27

Nos metemos de lleno en un nuevo fin de semana con... ¡¡¡2 nuevos niveles por mi parte!!!....

New Jowser's Volcanic Waters --> YT5-64J-1HF

Ante la falta de inspiración de Jowser, parece que tengo que venir yo al rescate.... Nivel con el que abro una nueva serie de niveles, inspirados en las creaciones vuestras que más me gustan (lo que viene a ser la continuación de la serie "Super Plagio World" que hice en el primer juego). Obviamente no voy a poder plasmar todas las creaciones vuestras que quisiera porque son en número abrumadoras y sólo podré elegir entre unas pocas, pero ahí va la primera, tomando como base el clasicazo de Jowser del primer Super Mario Maker.

El Expreso de las Estrellas --> H44-H9Q-QRF

Ante el estrepitoso fracaso en popularidad de mi primer nivel de trenes (no ha llegado ni a 20 likes desde que lo publiqué, lo cuál para pertenecer a mi serie estrella de niveles del primer juego es un auténtico fracaso), aquí viene el segundo dispuesto a probar más suerte... En esta ocasión se trata de un tren volador que surca las estrellas, más corto que el anterior, sin boss final, y mucho más accesible en dificultad. Lo he hecho así para tantear si funciona mejor hacerlo de esta manera, como nivel muy sencillote, o por contra funciona mejor como hice el primero (más currado, largo y difícil).

Y muy atentos porque...

Mañana llega la quinta entrega de mi serie más exitosa hasta el momento de Super Mario Maker 2... ¡¡Super Mario feat Koopa Troopa 5 llegará mañana dispuesto a dar más guerra!!, y en esta ocasión lo hará con novedades, siendo algo más complejo que las cuatro primeras entregas. En principio lo había ideado como una serie de solo 4 niveles, pero ante el tremendo éxito que han tenido estos niveles, voy a hacer una segunda serie de otros 4 recorridos, intentando dotarles de alguna mecánica nueva que ya iréis viendo.

Editado por RodrigoSpek, 10 agosto 2019 - 19:28 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 10 agosto 2019 - 20:07

CONCURSO DE BIENVENIDA

(Concurso #1 - Agosto 2019)

(Recordatorio)

"CREA UNA FASE TÍPICA DE UN PRIMER MUNDO"

bZkCuxE.jpeg

Bienvenidos al Primer Concurso del Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, con el que estrenamos esta nueva aventura creadora de nuestro fontanero favorito, esta vez para Nintendo Switch. No hay muchos cambios, los que ya tengáis experiencia con el primer juego veréis que esto funciona prácticamente igual, con algunos pequeños ajustes fruto de nuestra experiencia adquirida en el primer juego con el fin de refinar y mejorar algo más la fórmula. La mayor novedad radica en el sistema de fechas fijas, pues siempre vamos a tener los mismos plazos todos los meses, días 1-15 para presentar fases, días 16-26 para votar, días 27-30/31 resultados y periodo de descanso entre concurso y concurso. Lo demás, tan solo algun que otro apunte suelto que ya iréis viendo... ¡Al lío!.

"CREA UNA FASE TÍPICA DE UN PRIMER MUNDO"

Objetivo: Crear una fase típica de un primer mundo.

Detalles: No confundir con crear un 1-1, este concurso no se restringe sólo a eso, sino que propone un abanico mucho más amplio. El objetivo es crear una fase de corte sencillo acorde a lo que sería un típico primer mundo, que puede ser un 1-1 (pradera), un 1-2 (subterráneo), un 1-X (fortaleza), y también tiene cabida fases acuáticas, aéreas... Las posibilidades en cuanto a entornos y desarrollos son grandes,

La "dificultad" o restricción para este concurso radica en el planteamiento sencillo que han de tener las fases, y más allá de ahí la concepción personal que cada uno tenga acerca de lo que sería un correcto primer mundo de un juego de Mario. Hay que tirar de cierta lógica para saber que las mecánicas o la complejidad de las situaciones no deberían ser iguales en un mundo 1 que en un mundo 6 o 7, o que mísmamente la dificultad en un mundo 1 ha de ser, lógicamente, menor a todo lo que tenga que venir después.

Los juegos de Marios clásicos y ya existentes se pueden tomar como referencia, pero no hay por qué cerrarse solo a eso, la innovación que le pueda meter cada uno a sus niveles está permitida, y cada uno puede desarrollar su fase acorde para lo que él sea un primer mundo, independientemente a que Nintendo lo haya usado o no anteriormente en alguno de sus juegos. Al final, cada uno va a usar su propio criterio para las votaciones, ¡así que tampoco le deis muchas vueltas y a crear!.

Normas:
- Sólo pueden participar en el Concurso los miembros de la Comunidad de Jugadores del Post Oficial (esto es, todo aquél que tenga ficha en la primera página del hilo, segundo mensaje).
- Todo se hace públicamente desde el Post Oficial, no me mandéis privados ni para fases ni para votaciones.
- Las fases ya presentadas a concurso (posteadas en el foro) no se pueden modificar ni volver a subir (salvo error fatal, esto es quedarse atascado), y en caso de tener que hacerlo por este motivo, las personas que ya las hayan jugado se reservan el derecho a volver a jugarlas o no a decisión suya, así como a tener en cuenta o no dicho error fatal de cara a sus votaciones.
- Las fases candidatas tienen que tener fecha de publicación en internet dentro del plazo del concurso (días 1 a 15 inclusive de cada mes), no se pueden publicar en internet antes de la fecha de inicio del Concurso.
- Las Votaciones son obligatorias, quien presente una fase pero luego no vote, será descalificado, eso es así porque si alguien no vota se está beneficiando de forma indirecta (no otorga puntos a sus rivales).
- Mínimo de participantes: 6 personas tanto para presentar fases como para votaciones.

FUNCIONAMIENTO Y PLAZOS

Funcionamiento: Cuando decidáis con qué fase vais a participar, la posteais en el foro junto a su ID y vuestro nombre dentro del juego (no confundir con la Nintendo Network o el apodo en la consola, teneis que poner el apodo con el que os ven los demás en el juego), tened en cuenta que una vez posteada en el foro ya no se pueden hacer modificaciones ni volver a subirla, así que hay que estar 100% seguros de que lo que vais a postear es exactamente lo que queréis y de que está todo debidamente testeado.

Es obligatorio usar la coletilla [MERISTATION - POST OFICIAL - CONCURSO #1] en la descripción del nivel (no en el título como hacíamos en el primer juego), de cara a hacernos publicidad tanto a nosotros como a la web dentro del juego, y que quede claro que se trata de eventos de Concursos. Debe ir en mayúsculas para destacar lo máximo posible, con espacios entre los guiones para que sea más legible, y respetando los demás tipos de caracteres como corchetes por guardar cierto grado de homogeneidad entre todos.

Estas últimas cosillas (mayúsculas, corchetes, espacios, etc.) no son estrictamente obligatorias, si alguien lo pone de otra forma porque se le olvida o simplemente porque no le gusta, que no se alarme ni vaya a resubir su nivel. Por otra parte, en lo que os sobre de la descripción del nivel, así como en el título del mismo, podéis poner lo que queráis, pero preferiblemente en castellano, recordad que aquí estamos tratando de hacer publicidad a una web española, para hacer llegar nuestras fases a gente de habla inglesa ya tenemos todas las demás fases que publicamos fuera de los concursos.

Todos los plazos son totalmente estrictos, de no cumplirse alguno incurrirá en la descalificación del jugador, esto ha de ser así para evitar posibles líos entre concursos. Recordad que vamos a conocer siempre los temas de los Concursos mínimo con un mes de antelación, lo que sumado al plazo natural de 15 días para presentar fase, nos deja un total de 45 días para pensar y construir nuestras fases, tiempo más que de sobra para quien realmente esté interesado en participar. Por otra parte, si presentamos nuestra fase con la mayor brevedad posible en cuanto se abra el plazo, más tiempo tendremos a su vez para las votaciones.

Plazo para presentar Fase --> 1-15 de Julio

Plazo para las Votaciones  --> 16-26 de Julio

*Todos los plazos de todos los concursos (días 15 y 26 de cada mes) son siempre hasta las 23:59h según el horario de España.

SISTEMA DE VOTACIONES

Las Votaciones se hacen del 0 al 5 (se pueden usar los decimales 0,25, 0,50 y 0,75), siguiendo el criterio de valoración que os parezca más adecuado acorde a la temática de cada concurso, y siempre justificando el por qué de la nota numérica que habéis puesto, aunque sea solo en una línea, pero hay que justificarlo. Podéis votar de la forma que más os guste, puntos positivos y negativos, desglosando en categorías, ponderando más la innovación o el diseño, o como queráis.

Lo recomendable es no esperar al periodo de votaciones (que "solo" es de 11 días) e ir jugando las fases de los demás según las vayan posteando en hueco libres que vayáis teniendo, os apuntáis vuestras votaciones en un folio o en un word, y luego cuando empiecen las votaciones es tan sólo copiar al foro. Apuntarse las valoraciones en un folio a mano o un world en el ordenador es muy importante porque con el paso de los días la nota numérica de las fases la recordaréis, pero no así los detalles, que lo normal es que con el paso de los días se vayan olvidando. Desde que alguien postea una fase, por ejemplo el día uno de un mes, hasta el final del plazo de las votaciones, hay casi un mes entero, por eso quiero hacer especial énfasis en esto.

Votar es obligatorio, quien presente una fase pero después no vote será descalificado, sea cuál sea el motivo de la ausencia. Esto es así porque si falla alguien se desvirtúan los resultados del concurso, pudiendo cambiar incluso el top 3 entero por las votaciones de una sóla persona (no se otorga puntos a los rivales). Por otra parte y para quien esté interesado, todo aquél que NO participe en un concurso puede votar las fases de los demás si así lo desea, aunque solo sea por amor al arte, no contabiliza para concurso pero seguro que son opiniones que los demás agradecen.

¡Importante!, en caso de empate entre los tres primeros clasificados, prevalece primero quien haya sido votado más veces con un 5 en las votaciones de los demás. Por ejemplo, la persona X queda primera habiendo sido la fase favorita para 4 personas (es decir, 4 personas le han otorgado un 5), mientras que la persona Y empata en el primer puesto pero habiendo sido la fase favorita sólo para 2 personas (es decir, solo 2 personas le han otorgado un 5), así que en ese caso ganaría el concurso la persona X, puesto que habría conseguido más veces la nota máxima (5) que su rival.

Si aún empleando este método sigue habiendo empate, se pasa a comprobar los 4,75, y si aún así persite el empate, se pasa a comprobar los 4,50. Si tras esto se produjese un milagro de la naturaleza y aún siguiesen habiendo empates, en ese caso extraordinario prevalecería primero quien hubiese realizado antes sus votaciones, de modo que en última instancia se premiaría a quienes realicen antes sus votaciones y no se lo dejen para el último día.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

-El ganador de nuestro primer Concurso se ganará el derecho a decidir el tema para el Concurso de dentro de dos meses, el de Octubre, ha de ser el de dentro de dos meses porque recordad que ahora conocemos los temas de los concursos con un mes de antelación. La única restricción es que no se pueden repetir temas de Concursos ya pasados en Super Mario Maker 2 (sí se pueden repetir temas de Concursos que hayamos hecho en el primer juego, recordad que tenéis el historial completo en la primera página, quinto mensaje, dentro de la sección Retro-Maker).

-El tema para el Concurso del próximo mes de Septiembre será crear una Fase Desértica. Comentar un poco sobre este concurso, que no tiene más restricciones que la del entorno. Se debe usar obligatoriamente el entorno de Desierto en la Zona 1, habiendo algo más de libertad para la Zona 2 siempre y cuando case bien con lo que se pide para este concurso (haciendo, por ejemplo, un subterráneo). En cuanto a elementos, enemigos, mecánicas, estructuras, etc., simplemente lo que creáis oportuno, no hay ninguna restricción en estos aspectos. Se pueden crear fases lineales, puzzles, contrarrelojes, laberintos... lo que más os guste.

¡Suerte a todos!

2aahnwo.jpg

[imagen]

Editado por RodrigoSpek, 10 agosto 2019 - 21:33 .

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 10 agosto 2019 - 20:09

- FASES PRESENTADAS HASTA EL MOMENTO -

(13 NIVELES)

SMB 1-1 Zedd’s Remake by Lord_Zedd

HDV-8F6-7DF

Prados de la Isla Yoshi by Agamar

CL0-TP4-W0H

MERI – PO1 – The hidden volcano by alcabcucu

9MY-W3F-DQF

SMB 1-1 & 1-2 Remake by NekomajinZ

W2Q-NDF-MTF

Super Mario 3D World by Lorena

R2M-LL6-2XF

Una luna esquiva by tic_tac

R0V-XT4-KPG

A walk in Mushroom Plains by LucLaForza

WD5-52F-6JF

Una Cueva muy Random by RodrigoSpk

CL8-PRC-RKF

Neoclassic Cavern by RIUUKIUU

931-P5M-7JF

Castillo clásico de huesitos by Angel2216 

72P-9D1-6JG

Una nueva aventura by Scholtheim Reinbach iii
M03-45T-CNF

Stranger Mario's Things P7N-P6J-86G by capitablau

P7N-P6J-86G

Winter Winds by Eu
956-7H6-P4G

Editado por RodrigoSpek, 10 agosto 2019 - 20:16 .

Escrito 10 agosto 2019 - 20:12

Mientras vosotros estáis con el concurso liados yo estoy terminado mi serie, el último mundo ya. No digo que sea fácil, pero no llega a superxperto ni de lejos. Puede que el nivel que me queda por hacer entre ahí, pero no creo. XD Bueno, os presento mi último mundo, solo me queda un nivel más para acabar mi serie:

Crystal Sanctuary 8-1: W2H-JJ9-4HF

Más fácil que el mundo 7, a pesar de tener un ritmo más rápido.
Te está quedando una serie muy, pero muy chula.

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 10 agosto 2019 - 21:22

GAMEPLAYS (YOUTUBE) SUPER MARIO MAKER 2

- COMUNIDAD MERISTATION -

Vamos a estrenar nueva sección en el hilo caballeros... :P

La cosa trata de lo siguiente... Uno de los espacios que tengo reservados en la primera página lo voy a dedicar enteramente a Youtube, separando entre varias categorías, una de ellas la que vamos a estrenar hoy.

Regularmente (sin fecha determinada) voy a grabar y subir videos del juego a mi canal de Youtube (aclaro que no pongo voz, solo grabo con el sonido del propio juego), y lo iré haciendo de diferentes formas, que ya iréis viendo. Para esta primera ocasión, voy a jugar 10 de vuestros niveles, y los vais a decidir vosotros.

Cada uno de vosotros, con la única condición de que sea miembro VIP en el hilo (para quien no lo recuerde o no sepa de lo que hablo lo explico más abajo), me tiene que indicar una fase que le gustaría que jugase, me tenéis que poner el título de la fase y la ID de la misma.

Solo jugaré las 10 primeras fases que me pongáis (una por persona), ¡así que daros prisa en postearlas!. No lo restrinjo a 10 por tocar las pelotas, se debe únicamente a que no puedo andar subiendo videos que duren horas y horas, y conociendo la alta dificultad en las fases que os gusta a varios de vosotros, es mejor que lo vaya haciendo tandas de pocas fases, para no arrepentirme después...

Los que vayáis posteando vuestras fases, os agradecería que fuéseis recopilando las anteriores con su orden numérico (esto lo pido más como un favor que como algo obligado), para que todos podamos ir siguiendo más fácilmente las fases que llevamos y quedan hasta completar las 10, y de paso facilitarme un poco la cosa, que entre fases de concurso y de youtube, es un poco lío.

Tan solo una petición respecto a vuestras fases... Soy especialmente detractor de las fases de dificultad muy difícil (porcentajes menores al 3%), si las ponéis las jugaré, pero si tras unas cuantas vidas perdidas veo que no soy capaz de avanzar, paso a la siguiente, en parte también y como comentaba antes, porque no puedo tirarme una hora para dedicarle a cada fase, pues la duración del video se me haría excesiva.

Sobre los miembros VIP, os comentaba acerca de su funcionamiento hace unos meses antes de la salida del juego, y por fin llegó el momento de concretar más en qué consiste... Básicamente se trata de un filtro que pongo para ciertas actividades que vayamos haciendo en el hilo, cuya finalidad es evitar que la gente "casual" en el hilo se beneficie respecto la gente más fiel y activa (evitar, por ejemplo, que venga alguien que nunca ha posteado por aquí a pedirme que le grabe una fase, y ese "hueco" que ocupa sea en detrimento de alguien más fiel a la Comunidad).

Recuerdo que para ser miembro VIP tan solo hay que estar inscrito en el listado que tenemos en la primera página, y haber publicado al menos 1 fase en internet con fecha máxima del 31 de julio. Resumiendo, que si no sabéis si sois miembros VIP's o no, simplemente iros al listado de la primera página, y si estáis ahí, es que sí lo sois. Y aunque no lo haya puesto como norma como tal, también me fijo en el tipo de actividad de la persona, si es activa por aquí, postea mucho, participa en los concursos, juega y da likes a las fases de los demás, etc.

Pues eso... ¡¡¡Que ya podéis ir dejándo vuestras fases!!! :) :) :)

Editado por RodrigoSpek, 10 agosto 2019 - 21:40 .

• js tictac

• Ivory

Escrito 10 agosto 2019 - 22:14

Nos metemos de lleno en un nuevo fin de semana con... ¡¡¡2 nuevos niveles por mi parte!!!....

New Jowser's Volcanic Waters --> YT5-64J-1HF

Ante la falta de inspiración de Jowser, parece que tengo que venir yo al rescate.... Nivel con el que abro una nueva serie de niveles, inspirados en las creaciones vuestras que más me gustan (lo que viene a ser la continuación de la serie "Super Plagio World" que hice en el primer juego). Obviamente no voy a poder plasmar todas las creaciones vuestras que quisiera porque son en número abrumadoras y sólo podré elegir entre unas pocas, pero ahí va la primera, tomando como base el clasicazo de Jowser del primer Super Mario Maker.

El Expreso de las Estrellas --> H44-H9Q-QRF

Ante el estrepitoso fracaso en popularidad de mi primer nivel de trenes (no ha llegado ni a 20 likes desde que lo publiqué, lo cuál para pertenecer a mi serie estrella de niveles del primer juego es un auténtico fracaso), aquí viene el segundo dispuesto a probar más suerte... En esta ocasión se trata de un tren volador que surca las estrellas, más corto que el anterior, sin boss final, y mucho más accesible en dificultad. Lo he hecho así para tantear si funciona mejor hacerlo de esta manera, como nivel muy sencillote, o por contra funciona mejor como hice el primero (más currado, largo y difícil).

Y muy atentos porque...

Mañana llega la quinta entrega de mi serie más exitosa hasta el momento de Super Mario Maker 2... ¡¡Super Mario feat Koopa Troopa 5 llegará mañana dispuesto a dar más guerra!!, y en esta ocasión lo hará con novedades, siendo algo más complejo que las cuatro primeras entregas. En principio lo había ideado como una serie de solo 4 niveles, pero ante el tremendo éxito que han tenido estos niveles, voy a hacer una segunda serie de otros 4 recorridos, intentando dotarles de alguna mecánica nueva que ya iréis viendo.

He jugado los dos. El primero es un digno homenaje a Jowser, un nivel muy currado y de gran calidad. A pesar de lo que has puesto en la descripción, no me ha parecido difícil para nada, pues lo he completado sin perder ni una sola vida.

El del tren ya es un clásico. Genial como todos tus niveles de trenes.

• js tictac

• Ivory

Escrito 10 agosto 2019 - 22:17

Pues eso... ¡¡¡Que ya podéis ir dejándo vuestras fases!!!

Me parece una iniciativa estupenda. Voy a poner el nivel que parece que es el mejor que he publicado hasta ahora en SMM2. Tiene 302 likes y un porcentaje de superación de 72,97%. Te lo pongo fácil.  :-D

Puzzles en el minimapa 5

0PX-TKB-D2G

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 10 agosto 2019 - 22:31

Más fácil que el mundo 7

Pues este nivel se lo he pasado a algunos streamer y la mayoría lo han abandonado, ni te imaginas lo difícil que se le hace la parte de justo antes del primer checkpoint, se ponen nerviosos y empiezan a correr por las calaveras en movimiento (y se caen como es lógico). X-D

Soy especialmente detractor de las fases de dificultad muy difícil (porcentajes menores al 3%), si las ponéis las jugaré, pero si tras unas cuantas vidas perdidas veo que no soy capaz de avanzar, paso a la siguiente, en parte también y como comentaba antes, porque no puedo tirarme una hora para dedicarle a cada fase, pues la duración del video se me haría excesiva.

Teniendo esto en cuenta te pongo Hot Torture Chamber 7-2, ronda el 5% de gente que se lo ha pasado. Igual es chungo, pero si no vas a lo loco y guías a los peces hacia la izquierda en las plataformas seguras (las más altas, al principio) para que no te den por culo no morirás (tanto).

72C-QR4-MCG

Editado por achotoni, 10 agosto 2019 - 22:41 .

• Juandjo

• Ender

Escrito 10 agosto 2019 - 22:38

@RodrigoSpek , pues a mi me haria mucha ilu que jugaras:

Mario Jones/ Mechanical adventure

432-1W1-8XF

Es facilito y divertido (y muchos de esta comunidad todavia no lo conocen  :llora:)

• Juandjo

• Ender

Escrito 10 agosto 2019 - 22:49

Por cierto, a lo que yo venia realmente es a dejaros mi nivel para el concurso. Por fin he podido terminarlo y acabo de subirlo ahora mismo.

Solo diré que debido a su elevada dificultad, he decidido ponerle 2 checks  X-D

Espero que os guste y entretenga..

1bfafa4d-ad10-456b-ac3d-7a1f4075c4d8-ori

"In my world and to my ball (1/1)

3NM-1WC-JKF  

(manda huevos que ID me ha tocado... X-D )

Un saludo

Editado por Juandjo, 10 agosto 2019 - 23:23 .

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 agosto 2019 - 23:52

GAMEPLAYS (YOUTUBE) SUPER MARIO MAKER 2

- COMUNIDAD MERISTATION -

Vamos a estrenar nueva sección en el hilo caballeros... :P

La cosa trata de lo siguiente... Uno de los espacios que tengo reservados en la primera página lo voy a dedicar enteramente a Youtube, separando entre varias categorías, una de ellas la que vamos a estrenar hoy.

Regularmente (sin fecha determinada) voy a grabar y subir videos del juego a mi canal de Youtube (aclaro que no pongo voz, solo grabo con el sonido del propio juego), y lo iré haciendo de diferentes formas, que ya iréis viendo. Para esta primera ocasión, voy a jugar 10 de vuestros niveles, y los vais a decidir vosotros.

Cada uno de vosotros, con la única condición de que sea miembro VIP en el hilo (para quien no lo recuerde o no sepa de lo que hablo lo explico más abajo), me tiene que indicar una fase que le gustaría que jugase, me tenéis que poner el título de la fase y la ID de la misma.

Solo jugaré las 10 primeras fases que me pongáis (una por persona), ¡así que daros prisa en postearlas!. No lo restrinjo a 10 por tocar las pelotas, se debe únicamente a que no puedo andar subiendo videos que duren horas y horas, y conociendo la alta dificultad en las fases que os gusta a varios de vosotros, es mejor que lo vaya haciendo tandas de pocas fases, para no arrepentirme después...

Los que vayáis posteando vuestras fases, os agradecería que fuéseis recopilando las anteriores con su orden numérico (esto lo pido más como un favor que como algo obligado), para que todos podamos ir siguiendo más fácilmente las fases que llevamos y quedan hasta completar las 10, y de paso facilitarme un poco la cosa, que entre fases de concurso y de youtube, es un poco lío.

Tan solo una petición respecto a vuestras fases... Soy especialmente detractor de las fases de dificultad muy difícil (porcentajes menores al 3%), si las ponéis las jugaré, pero si tras unas cuantas vidas perdidas veo que no soy capaz de avanzar, paso a la siguiente, en parte también y como comentaba antes, porque no puedo tirarme una hora para dedicarle a cada fase, pues la duración del video se me haría excesiva.

Sobre los miembros VIP, os comentaba acerca de su funcionamiento hace unos meses antes de la salida del juego, y por fin llegó el momento de concretar más en qué consiste... Básicamente se trata de un filtro que pongo para ciertas actividades que vayamos haciendo en el hilo, cuya finalidad es evitar que la gente "casual" en el hilo se beneficie respecto la gente más fiel y activa (evitar, por ejemplo, que venga alguien que nunca ha posteado por aquí a pedirme que le grabe una fase, y ese "hueco" que ocupa sea en detrimento de alguien más fiel a la Comunidad).

Recuerdo que para ser miembro VIP tan solo hay que estar inscrito en el listado que tenemos en la primera página, y haber publicado al menos 1 fase en internet con fecha máxima del 31 de julio. Resumiendo, que si no sabéis si sois miembros VIP's o no, simplemente iros al listado de la primera página, y si estáis ahí, es que sí lo sois. Y aunque no lo haya puesto como norma como tal, también me fijo en el tipo de actividad de la persona, si es activa por aquí, postea mucho, participa en los concursos, juega y da likes a las fases de los demás, etc.

Pues eso... ¡¡¡Que ya podéis ir dejándo vuestras fases!!! :) :) :)

Cierto es que ya dije que yo lo iba a tener complicado de participar activamente (porque no pienso pagar el online, si acaso con las monedas que me de nintendo). pero deberias de tenerme en cuenta al menos como miembro veterano  O:) 

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 11 agosto 2019 - 00:14

Tú eres un clásico del primer hilo, así que claro que te tengo en cuenta. Por cierto... ¿no tienes online en Switch?, este juego sin el rollo de compartir niveles y jugar los de otros pierde mucho.... Tengo que revisar mi listado de favoritos porque ahora que lo pienso no recuerdo si te tengo agregado en este segundo juego.

Recopilo los videos que llevo de momento para Youtube, los que vengáis después acordáos de ir actualizando el listado, quedan 6 plazas!!!.

1 - Puzzles en el minimapa 5 - 0PX-TKB-D2G (js tictac)

2 - Hot Torture Chamber 7-2 - 72C-QR4-MCG (achotoni)

3 - Mario Jones/ Mechanical adventure - 432-1W1-8XF (Juandjo)

4 - The Crushing Blocks Library - FP7-DFC-WMG (Lord Zedd)

Por otra parte, aunque ya he puesto arriba un recordatorio, solo quedan 5 días para presentar fase para el concurso, vamos por 14 personas lo cuál está de puta madre, ahora mismo no recuerdo cuál debió haber sido el record en el primer juego, pero por ahí habrá andao....

He jugado los dos. El primero es un digno homenaje a Jowser, un nivel muy currado y de gran calidad. A pesar de lo que has puesto en la descripción, no me ha parecido difícil para nada, pues lo he completado sin perder ni una sola vida.

El del tren ya es un clásico. Genial como todos tus niveles de trenes.

Aprovecho para aclarar que lo que pongo en la descripción de mis niveles es siempre de cara a la gente random, para vosotros siempre hay que quitarle un puntito en la dificultad. Mi Volcanic Waters para vosotros será de una dificultad media, pero es un nivel bastante largo y no del todo lineal que para el jugador random sí creo que se ajusta más a una dificultad difícil, ya se irá viendo con el porcentaje según lo vaya jugando más gente, pero seguro que la voy a tener en menos del 10%.

Editado por RodrigoSpek, 11 agosto 2019 - 00:51 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 11 agosto 2019 - 00:30

@RodrigoSpek, yo te pongo una fase facilita y corta:

The Crushing Blocks Library - ID: FP7-DFC-WMG

Me parece una buena iniciativa, me suena que hiciste algo similar en el anterior hilo.

QCDqFYu.jpg                                          

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 11 agosto 2019 - 00:35

3NM-1WC-JKF     (manda huevos que ID me ha tocado... )

3 no mames, un inhodoro y John F. Kennedy.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos