Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Vertical - Votaciones (16-26 Octubre) - ¡RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3060 respuestas en este tema

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2019 - 14:49

Nuevo nivel!

Aprovechando que este año se celebra el aniversario de la llegada del hombre a la Luna he hecho una nueva versión de mi nivel de SMM1 "De la Tierra a la Luna", esta vez se llama "Mario goes to the Moon", su ID: 7V3-6DX-YYF

La nave de Mario choca contra un meteorito, afortunadamente lleva una mininave auxiliar con la que llegar a su destino, Lord Zedd para este nivel te he copiado la idea de poner pequeñas narraciones, espero que no te moleste ni me lo eches en cara  :-D . Aviso de que no me ha quedado un nivel nada fácil pese a que le bajé la dificultad antes de publicarlo, espero que lo disfrutéis y que no sufráis mucho. Chao!

Yo no inventé los niveles narrativos, lo aprendí del primero que lo hizo, un tal Kris, con un nivel mítico de SMM1. Mi primer nivel de este estilo fue poco después de ver el de Kris hace cuatro años y lo titulé "Mind's Madness Trip", probablemente lo jugases en su momento. En este último, lo único que he hecho es escribir con bloques en lugar de con monedas, alargar la historia y añadir una rudimentaria secuencia animada, por llamarla de alguna forma, a los mensajes. Ya sabes, la secuencia de la destrucción del castillo de Peach.

Este es el nivel de Kris, publicado además al poco de ponerse a la venta SMM1. Por esto digo que debió de ser este maker el primero en crear un nivel narrativo:

Todo el tema de los plagios es una broma entre Eu y yo, no es que me moleste realmente que la gente copie cosas de mis niveles. Yo también cojo cosas de los demás. Quizá soy demasiado pesado cuando hago una broma, pero así soy yo y no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa  X-D

PD: de hecho, antes de que él me copiase el título de un nivel, yo le había copiado la idea de los niveles en los que Mario vuela dentro de una zelda de bloques voladores en un nivel titulado "[No Where]", solo que yo le homenajeé escribiendo su nombre en el nivel y posteriormente le rendí en otro nivel el mayor homenaje que le habrán hecho en su vida  :nuse: El nivel del pene volador.

Editado por Lord Zedd, 09 agosto 2019 - 15:23 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 09 agosto 2019 - 16:14

En este último, lo único que he hecho es escribir con bloques en lugar de con monedas, alargar la historia y añadir una rudimentaria secuencia animada, por llamarla de alguna forma, a los mensajes. Ya sabes, la secuencia de la destrucción del castillo de Peach.

Y te quedó de lujo, genialmente narrada la historia.

Yo solo había visto este tipo de narraciones en tus niveles, por eso decía que era tu idea, gracias por compartir el nivel de Kris.

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 agosto 2019 - 17:05

(...) y posteriormente le rendí en otro nivel el mayor homenaje que le habrán hecho en su vida  :nuse: El nivel del pene volador.

Mitiquísimo nivel. Se lo enseñé a mis colegas y todo en su día X-D X-D X-D

Algún youtuber lo probó también y fue bastante bueno :D

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 agosto 2019 - 17:18

Finalmente el Fire Emblem me ha dado un descanso y he podido crear un nivel para el concurso.

Me ha costado mucho controlarme para que no se me fuese de las manos pero creo que más o menos lo he conseguido.

He utilizado el entorno nevado y el skin del Mario antiguo. Hay 3 monedas gordas que presentan "algo" de dificultad pero el nivel está pensado para que sea bastante fácil y simple.

Lo uno a la lista:

SMB 1-1 Zedd’s Remake by Lord_Zedd

HDV-8F6-7DF

Prados de la Isla Yoshi by Agamar

CL0-TP4-W0H

MERI – PO1 – The hidden volcano by alcabcucu

9MY-W3F-DQF

SMB 1-1 & 1-2 Remake by NekomajinZ

W2Q-NDF-MTF

Super Mario 3D World by Lorena

R2M-LL6-2XF

Una luna esquiva by tic_tac

R0V-XT4-KPG

A walk in Mushroom Plains by LucLaForza

WD5-52F-6JF

Una Cueva muy Random by RodrigoSpk

CL8-PRC-RKF

Neoclassic Cavern by RIUUKIUU

931-P5M-7JF

Castillo clásico de huesitos by Angel2216 

72P-9D1-6JG

Una nueva aventura by Scholtheim Reinbach iii
M03-45T-CNF

Stranger Mario's Things P7N-P6J-86G by capitablau

P7N-P6J-86G

Winter Winds by Eu
956-7H6-P4G

He añadido uno que he visto que faltaba, no sé si me habré saltado a alguien O:)

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 09 agosto 2019 - 18:36

@Eu_eu, no sabía que era tu nivel para el concurso y he dibujado un pene en los comentarios jajajajaja ha sido porque me he puesto nostálgico al recordar lo de aquel nivel en estas páginas. Si hubiese sabido que era un nivel de concurso, hubiese guardado las formas. Que me perdone RodrigoSpek.

PD: lo jugaron Steven y Puerta al Sotano. Fue mucho más gracioso Steven, el otro es un poco casca rabias y muy poco habilidoso.

Y te quedó de lujo, genialmente narrada la historia. Yo solo había visto este tipo de narraciones en tus niveles, por eso decía que era tu idea, gracias por compartir el nivel de Kris.

De nada.

He jugado tu nivel y me ha gustado mucho, especialmente el principio. La escena de la nave estrellándose contra el asteroide y Mario escapando en la cápsula de salvación es 10/10. Luego también me encantó el detalle de llamar a las pink coins "piedras estelares rojas" (o piedras lunares, ahora no me acuerdo). Y el motivo que le das a la aparición de Bowser, todo muy guay. Lo que no me ha gustado es tanto pincho y tanto remolino. Después de morir unas cuantas veces, aprendí a hacer la parte de los pinchos y hasta la disfruté un poco, lo que no me ha gustado es el jefe final porque si bien la mecánica es original, Diosssss, cómo odio los remolinos, molestando todo el rato. Sé que es justo tu objetivo, pero estoy acostumbrado a jefes facilones. De todas formas, en suma es un gran nivel.

Editado por Lord Zedd, 09 agosto 2019 - 18:45 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 agosto 2019 - 21:59

Eu_eu, no sabía que era tu nivel para el concurso y he dibujado un pene en los comentarios jajajajaja ha sido porque me he puesto nostálgico al recordar lo de aquel nivel en estas páginas. Si hubiese sabido que era un nivel de concurso, hubiese guardado las formas. Que me perdone RodrigoSpek.

jjajajjajaja maravilloso documento gráfico.

Ya tenéis un aliciente extra para superar mi fase X-D

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 10 agosto 2019 - 04:12

Mientras vosotros estáis con el concurso liados yo estoy terminado mi serie, el último mundo ya. No digo que sea fácil, pero no llega a superxperto ni de lejos. Puede que el nivel que me queda por hacer entre ahí, pero no creo. XD Bueno, os presento mi último mundo, solo me queda un nivel más para acabar mi serie:

Crystal Sanctuary 8-1: W2H-JJ9-4HF

• js tictac

• Ivory

Escrito 10 agosto 2019 - 11:09

He publicado nuevo nivel. Bueno: en realidad es viejo, muy viejo. Se trata del remake del nivel 1 del Ghosts&Goblins, el cual ya había publicado en SMM1, pero le he hecho los cambios precisos aprovechando algunas de las características nuevas de SMM2, para que sea un poco más fiel al juego original.

Bros&Goblins v2

1FV-JXL-LJF

Editado por js tictac, 10 agosto 2019 - 11:11 .

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 10 agosto 2019 - 11:57

He publicado nuevo nivel. Bueno: en realidad es viejo, muy viejo. Se trata del remake del nivel 1 del Ghosts&Goblins, el cual ya había publicado en SMM1, pero le he hecho los cambios precisos aprovechando algunas de las características nuevas de SMM2, para que sea un poco más fiel al juego original.

Bros&Goblins v2

1FV-JXL-LJF

Con las novedades del SMM2 te ha quedado genial!

Os recomiendo a todos que lo juguéis, os llevará poco tiempo y es realmente muy bueno.

• angel22168

• Methuselah

Escrito 10 agosto 2019 - 12:18

@js tictac Anoche jugue tu nivel y me encanto, me fui a dormir contento. Grandisimo nivel.

He subido dos nuevos niveles, uno en version facil y el mismo en version dificil. Son niveles de single screen. Espero que os gusten.

20 Seconds of glory  5PW-RGP-LRF

10 Seconds of glory  5H4-KX1-DSG

Sigo completando poco a poco vuestros niveles, son grandiosos todos. Da gusto esta comunidad, tengo que aprender tanto de vosotros.

• agamar22

• Máscara de Majora

Escrito 10 agosto 2019 - 13:14

Bueno, llevo unos días medio ausente por el foro. Estoy en mi pueblo y, aunque puedo jugar y demás, estoy más ocupado por estar con la familia y eso. Sigo jugando vuestros niveles y veo que hay nuevas grandes incorporaciones al foro como es Nayra. Los niveles del concurso los voy jugando pero no he puesto comentario en ninguno porque siempre me gusta jugarlos dos veces, así que en la segunda vuelta dejaré comentario.

Casi no he tenido tiempo para ponerme a crear pero al fin he subido nivel nuevo:

Reino Piraña 3D
R4L-92J-3HF

Es lo que pensáis, tampoco tiene mucho misterio. XD

También decir que he jugado niveles míos y vuestros en cooperativo en una sola consola, xD. No veáis que locura. Como curiosidad, si alguien cae por barrancos altos la cámara se va con él y mata a todos los jugadores, es frustrante que pase eso... Igualmente una experiencia muy divertida.

En fin, aún tengo bastantes niveles vuestros que jugar, voy a ello.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 10 agosto 2019 - 15:04

Al hilo de lo que comentábamos en páginas anteriores sobre los youtuber que juegan SMM2, uno de los que postea el compañero @AriKpo, JC, ha jugado un par de niveles míos en sendos directos. Su canal se llama JC TheChamp_FOGZ. El chaval es muy simpático, juega cualquier nivel hasta acabarlo de muy buen humor y además es un máquina del nivel de Zeta y Ryu. Siempre juega con sus primas (o hermanas o amigas, no sé). Son puertorriqueños afincados en El Bronx. No hacen streams con tanta frecuencia como otros así que tendréis que estar atentos.

Editado por Lord Zedd, 10 agosto 2019 - 15:06 .

QCDqFYu.jpg                                          

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 agosto 2019 - 16:36

...Saludos...

• js tictac

• Ivory

Escrito 10 agosto 2019 - 16:49

Gracias a todos por el apoyo y los comentarios a mi último nivel. ¡Qué alegría de comunidad!

Agamar, el dibujo de Arthur está genial, y es un gran aporte a mi nivel.

Me tengo que poner a jugar vuestras novedades, que pintan muy interesantes y hay mucha calidad aquí.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 10 agosto 2019 - 16:55

...Saludos...

Justo jugué el nivel que aparece en la miniatura del vídeo antes de ayer. Flipante, le di el like con mucho gusto.

Editado por Lord Zedd, 10 agosto 2019 - 16:56 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

7 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos