Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Vertical - Votaciones (16-26 Octubre) - ¡RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3043 respuestas en este tema

• achotoni

• Sonic Maniaco

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2019 - 15:55

Por cierto, ¿alguien sabe cuales son los porcentajes de superación de niveles para que sean: fáciles, normales, expertos o superexperto?

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 08 agosto 2019 - 16:37

Por cierto, ¿alguien sabe cuales son los porcentajes de superación de niveles para que sean: fáciles, normales, expertos o superexperto?

No, pero quién sabe si el porcentaje de superación es el único elemento del algoritmo que usan. Quizá, aunque un nivel tenga menos de un 5% de superación, pueda estar en normal si mucha gente se lo ha pasado. Supongo que solo podemos estar seguros de que los "99% imposibles" están en el Súper Experto. Bueno, y de que cualquier nivel que alcance el 20% de superación están en el fácil, quizá incluso basta con que supere el 15%.

QCDqFYu.jpg                                          

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 08 agosto 2019 - 16:42

Si te juega Deiak o Rubius una de tus fases es que te ha tocado la lotería

Aún le recuerdo a mi hermano que la suya que jugó Deika en el primer Super Mario Maker es con diferencia la que tiene mas "gameplay" y estrellas porque sus fanáticos le dan a todo lo que jueguen estos (obviamente gente sin criterio personal ni vida social, qué triste... pero ese es el camino si quereis que vuestras fases "triunfen" por lo alto)

¿Acaso creeis que los primeros clasificados (sobretodo en tan poco tiempo) es porque sus fases molen? No. Eso es porque son "youtubers (de mierda)", famosetes y demás mierdas varias que los hacen estar ahí arriba con una tremenda "fanbase", pero eso no significa que sea mejores que muchas pantallas vuestras que les dan mil trillones de patadas a varias de las del TOP (que casi todas son una basura infame)

Por suerte es algo que me la pela puesto que paso totalmente, pero quien quiera hacerse "famoso" con sus niveles o te toca, repito, la loteria que te la juegue un "youtuber" muy conocido (luego por la ristra de borregos sobretodo niños rata que les copian hasta cuando van a cagar) o hacer lo que dice el compañero Achotoni siendo algo mas de tener paciencia y soportar según que cosas (esas que cuenta)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• js tictac

• Ivory

Escrito 08 agosto 2019 - 16:53

he visto que has jugado a mi ultimo nivel. las botas solo las necesitas para pasar dos partes del nivel. y en cada parte es inmediata realmente.

Lo intenté varias veces. La vez que llegué más lejos, me quedé atascado. El único camino que veía era uno que estaba en la parte de arriba, pero acababa de perder la bota y no alcanzaba a llegar. Quizás se me pasara algo por alto. Volveré en otro momento.  ;-)

• js tictac

• Ivory

Escrito 08 agosto 2019 - 17:07

Molaría un vídeo del estilo "cómo se hizo" sobre los niveles de la calculadora porque es muy flipante lo que ha logrado ese tipo. Supongo que no será cosa de una sola persona, parece más bien un trabajo en equipo.

Si lo quieres, lo tienes:

https://www.reddit.c...cimal/?sort=new

Este enlace es la explicación correspondiente al nivel de la calculadora antigua (la de SMM1), pues la nueva de SMM2 aún no la he encontrado en internet. No es un vídeo, sino una descripción técnica y viene en inglés, pero algo es algo.

Editado por js tictac, 08 agosto 2019 - 17:08 .

• js tictac

• Ivory

Escrito 08 agosto 2019 - 17:15

hay mucha envidia y mucho niñato por la red, a mi un aleman en un nivel mio me dijo en los comentarios "borra esto" sin embargo de los 10 niveles que hice es de los que mas a gustado a la comunidad

¿no podemos  borrar esos comentarios toxicos en nuestros niveles?

Lo único que puedes hacer es desactivar desde el menú de ajustes la posibilidad de que comenten tus niveles. Lo malo es que NADIE podrá comentar tus niveles.

• js tictac

• Ivory

Escrito 08 agosto 2019 - 17:17

Pues no lo sé, pero he notado que los niveles que me salen en el desafío de mario infinito en el modo NORMAL en SMM2, son más difíciles que los que me salían en el desafío 100 marios en el modo NORMAL de SMM1.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 agosto 2019 - 18:30

Lo intenté varias veces. La vez que llegué más lejos, me quedé atascado. El único camino que veía era uno que estaba en la parte de arriba, pero acababa de perder la bota y no alcanzaba a llegar. Quizás se me pasara algo por alto. Volveré en otro momento.  ;-)

Mmmm... la bota solo la necesitas dos veces, para pasar una zona de munchers (las plantas piraña negras esas) y luego, más adelante, la version mujer, para romper unos bloques de ladrillo. Luego, claro está, puedes usar dichas botas para superar más cosas, pero no son necesarias (y realmente tienes otros elementos que te ayudan a seguir avanzando).

Pero vamos, no es un nivel facil en sí. Y algunas cosas las he complicado algo más en esta nueva versión O:) Tambien es cierto que otras creo que las he cambiado a menos complicadas o facilitado.

• AriKpo

• Detective

Escrito 08 agosto 2019 - 19:19

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 08 agosto 2019 - 22:51

Enhorabuena por haber superado ya las 100 páginas chavales, vamos que solo quedan 600 para alcanzar al primer hilo, ¡vamos que hay que superarlo!.

Jowser el mejor consejo que puedo darte, sabiendo el tipo de niveles que haces, es que simplemente improvises sobre la marcha, no le des más vueltas, eso es lo que hago yo con el 80% de mis niveles, y según veo te suelen gustar.... Empiezo con ellos desde cero con una pequeña idea de fondo y voy improsivando una estructura tipo clásica sobre la la marcha (digo clásica porque es lo que me gusta a mí, cada uno que vaya según lo suyo). Muchas veces, y aquí todos lo sabréis de sobra, la inspiración te viene sobre la marcha, no hay que esperar a que te vengan cosas a la mente mientras estás comiendo o durmiendo para ponerse a crear. Y sino pues dale caña al Mario Infinito, en este juego hay mucha más calidad que en el primero y seguro que no tardarás mucho en ver niveles que te darán buenas ideas, o las copias, que nadie va a clamar al cielo por eso... :P

Respecto al Ranking Mundial yo he llegado a estar en el puesto 21 mundial (semanal), y he tenido fases rondando también por ahí, la de oro semanal ya la he tenido unas tres veces. Sin embargo es super efímero, en nada que te plantas arriba, al poco rato ya desapareces, y las fases igual, en este juego se nota que está planteado de forma diferente al primero, para que haya más posibilidades de pisar la zona noble y no tan solo unos pocos privilegiados en el primer juego. Me gusta más como funciona ahora.

Si me permites, puntualizo un poco lo de los criterios de desempate de manera un poco más estricta y matemática, para que no haya ningún género de dudas a la hora de interpretarlos. Lo mejor en caso de empate es ORDENAR LAS PUNTUACIONES de cada uno de los afectados de mayor a menor. Entonces comparamos la puntuación más alta de X con la puntuación más alta de Y, y el desempate se resuelve a favor de la mayor de las dos. Si tras aplicar la regla, el empate persiste, entonces comparamos la segunda puntuación más alta de X con la segunda puntuación más alta de Y, y así sucesivamente. Si tras comparar todas las puntuaciones de la más alta a la más baja persiste el empate (porque los números sean exactamente iguales), entonces el desempate se resuelve a favor de quien haya votado antes. Aunque parezca increíble, esto último sucedió una vez en un concurso en SMM1.

Un ejemplo: el jugador X tiene unas puntuaciones de 5, 5 y 2. El jugador Y tiene unas puntuaciones de 5, 4'5 y 2'5. Haciendo las sumas ambos obtienen 12.

Comparamos las notas más altas: para X un 5, y para Y un 5. Empate.

Comparamos las segundas notas más altas: para X un 5 y para Y un 4'5. Gana X.

No me aclaro exactamente a lo que te refieres... X-D  Si es lo que yo he creído entender, es el mismo método que digo yo, solo que tú lo explicas de otra manera, pero es lo mismo. Quizás el problema es que no lo tengo bien explicado en las normas, le pegaré una revisada para exponerlo mejor.

En el método que uso no hay lugar a la interpretación, es una cuestión puramente matemática, gana quien tenga más 5, si tienen los mismos pasa a ganar quien tenga más 4,75, y si también tienen los mismo pues pasa a ganar quien tenga más 4,5.

Y si aún así sigue habiendo empate (lo cuál ya sería bastante remoto, pero factible, que ambos tengan los mismos 5, los mismos 4,75, y los mismos 4,50), pasaría a ganar quien postease antes sus puntuaciones, algo así como cuando en una eliminatoria de fútbol se recurre al método de las tarjetas amarillas como último recurso.

El criterio de postear antes las puntaciones es realmente difícil que eso ocurra en concursos con un mínimo de partipación aceptable, si nos vamos a concursos de 4 o 6 personas como durante los últimos meses del primer Super Mario Maker, pues sí que es más factible que eso ocurra.

Intento crear un nivel o poner el juego, pero me cuesta mucho. Así que lo siento chicos, no voy a poder participar. Pero para el de Septiembre seguro que ya podré.

En cuanto a subir el nivel de Mario, lo intentaré estos días. Pero ponerme a explicarle a la madre como funciona y darle instrucciones se me hace raro en estos momentos.

Yo me refería más bien a hacerlo tú mismo, me refiero si llegaste a tener la confianza como para ir a su casa y tal, y en caso de que viviérais cerca. Ponerse a explicar a la madre de un reciente fallecido algo sobre videojuegos no es que seguramente no lo vaya a entender, es que puede llegar a llamarte de todo.... que qué haces pensando en algo así en momentos como este y tal... Ya te digo, yo me refería solo en caso de que pudieses hacerlo tú mismo, si hay que estar metiendo a sus padres de por medio, con la que estarán pasando ahora, mejor déjalo. Y sobre tu participación ni te molestes, ya lo harás próximamente cuando estés mejor, ahora es normal que no tengas ni fuerzas, pero con el paso del tiempo puede que incluso te venga bien mantener el contacto por aquí.

Pues en su día lo anduvimos mirando, y si funciona como en el primer juego, menos del 3% son las muy difícil, y entre el 11 o el 12% ya eran las normales, y sobre el 20% las fáciles, el baremo está bajísimo, lo cuál me parece lógico teniendo en cuenta la dudosa calidad media del jugador random. Pero repito, esos porcentajes corresponden al funcionamiento en el primer juego.

Editado por RodrigoSpek, 08 agosto 2019 - 22:54 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• Lucas_ESC

• Methuselah

Escrito 09 agosto 2019 - 07:02

Hace poco ha salido el tema de los Youtubers y me he enterado por lo que me ha dicho mi hermana de que ha jugado Folagor mi nivel del concurso.

No le he puesto casi volumen por las horas que son así que no sé muy bien qué han dicho, ya lo veré con más detenimiento. Por lo que veo le ha salido el primero en niveles prometedores.

A ver cuánta gente lo ha jugado cuando vuelva a coger la Switch...

Edito: creo que no me han puesto corazón, luego lo comprobaré, pero vaya... En la foto que me ha pasado mi hermana no está.

Editado por Lucas_ESC, 09 agosto 2019 - 07:44 .

Escrito 09 agosto 2019 - 08:46

Hace poco ha salido el tema de los Youtubers y me he enterado por lo que me ha dicho mi hermana de que ha jugado Folagor mi nivel del concurso.

No le he puesto casi volumen por las horas que son así que no sé muy bien qué han dicho, ya lo veré con más detenimiento. Por lo que veo le ha salido el primero en niveles prometedores.

A ver cuánta gente lo ha jugado cuando vuelva a coger la Switch...

Edito: creo que no me han puesto corazón, luego lo comprobaré, pero vaya... En la foto que me ha pasado mi hermana no está.

Pues no te ha dado like. Aunque ha dicho que era un nivel currado.

Estos youtubers gritones para niños no valoran el esfuerzo de los demás ni se preocupan por nada que no sean sus visitas.

Con Deiak lo mismo, hace años jugó un nivel mio que le gustó y tampoco le dio like.

Y de mientras están siempre con la cantinela de 'si te gusta mi video dale al like'.

Escrito 09 agosto 2019 - 10:50

No le he puesto casi volumen

Haces bien... qué tío más irritante, redios.

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

• Lorena R

• Portavoz de los muertos

Escrito 09 agosto 2019 - 13:24

Nuevo nivel!

Aprovechando que este año se celebra el aniversario de la llegada del hombre a la Luna he hecho una nueva versión de mi nivel de SMM1 "De la Tierra a la Luna", esta vez se llama "Mario goes to the Moon", su ID: 7V3-6DX-YYF

La nave de Mario choca contra un meteorito, afortunadamente lleva una mininave auxiliar con la que llegar a su destino, @Lord Zedd para este nivel te he copiado la idea de poner pequeñas narraciones, espero que no te moleste ni me lo eches en cara  :-D . Aviso de que no me ha quedado un nivel nada fácil pese a que le bajé la dificultad antes de publicarlo, espero que lo disfrutéis y que no sufráis mucho. Chao!

Escrito 09 agosto 2019 - 14:01

Buenas,
Presento a concurso mi nivel:

Stranger Mario's Things P7N-P6J-86G

En breve me pongo a jugar vuestros niveles, que me pilla en vacaciones y parece que tengo aun menos tiempo que trabajando... ^^'

Saludos a tod@s!!

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 1 usuarios anónimos