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RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Condicionante (pág. 329) - Resultados página 354

Publicaciones recomendadas

RodrigoSpek Mario Maker Master

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POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION

Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/

Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ

(creado y gestionado por RodrigoSpek)

 

 

¡Bienvenidos!

 

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.

Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.

¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.

No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros... :malote::malote:

 

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION

(miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)

ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

 

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

 

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

 

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

 

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

 

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

 

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

 

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

 

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

 

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

 

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

 

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

 

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

 

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

 

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

 

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

 

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

 

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

 

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

 

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

 

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

 

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

 

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

 

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

 

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

 

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

 

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

 

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

 

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

 

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

 

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

 

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

 

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

 

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

 

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

 

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

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- TEMPORADA #1: 2019/20 -

(Bienvenida/Desértico/Vertical/Nocturno/Nevado/Gigante/Condicionante)

ACTUALIZADO A CONCURSO 07/12

 

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CONCURSO CONDICIONANTE

(Concurso #7 - Febrero 2020)

"CREA UNA FASE CON CONDICIÓN ESPECIAL"

 

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Bienvenidos al S´eptimo Concurso del Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation... Estrenamos en los concursos una de las nuevas y flamantes novedades en Super Mario Maker 2, las condiciones especiales de superación. Ya sabéis que en este tipo de niveles existe el inconveniente de que no se puede usar checkpoints, decisión de Nintendo debido a las características especiales de este tipo de niveles. A partir de este concurso hay nuevas normas y otras que han cambiado o se han ampliado, así que los que ya os conozcáis todo el texto que pongo todos los meses, es importante que este mes le peguéis una nueva pasada con profundidad.

 

"CREA UNA FASE CON CONDICIÓN ESPECIAL"

Objetivo: Crear una fase con una condición especial de superación, el nivel tiene que girar en torno a ella.

Detalles: Hay que elegir una condición especial de superación, y hacer que el nivel gire en torno a ella, es decir, la condición especial ha de ser el factor protagonista del nivel. No se permiten niveles cuya condición especial sera meramente anecdótica, como por ejemplo, hacer un nivel tradicional plagado de monedas, y como condición de superación poner que solo haya que coger una moneda, puesto que en ese caso la condición especial no supondría ninguna diferencia respecto a jugar sin ella. La condición especial ha de ser el factor diferencial y principal sobre el cuál gire todo el nivel. Los niveles cuya condición especial tenga poca o nula representación, deberán ser penalizados en las votaciones.

Por otra parte, existe una restricción importante para este concurso. En los niveles con condiciones especiales de superación, Nintendo no nos permite usar checkpoints, debido a las propias características de algunas de estas condiciones. Es por eso que para este concurso debemos adaptar la duración de nuestros niveles a una longitud lógica y acorde a lo que sería un nivel sin ningun checkpoint. La longitud máxima del nivel ha de ser el de una sola zona completa, ya sea empleando solo la zona 1, solo la zona 2, o combinando ambas.

Cada zona horizontal tiene un total de 20 ventanas (10 de longitud, más otras 10 en sus respectivas alturas), mientras que los niveles verticales tienen un total de 24 ventanas (12 de longitud, más otras 12 en sus respectivos laterales). Por simplificar a números redondos y no marear al personal mezclando niveles horizontales y verticales, vamos a fijar todos los tipos de zonas con el mismo número de ventanas, es decir 20, y por lo tanto, el total combinado de las dos zonas sería de 40 ventanas. Dado que la extensión máxima permitida para este concurso es la de una zona completa, el máximo de ventanas que se pueden usar para este concurso es de 20.

Podéis mezclar las 20 ventanas como más os guste, empleando solo la zona 1, solo la zona 2, mitad y mitad, un 25% de una y 75%, una horizontal y la otra vertical, las dos horizontales... la combinación que sea. TODA ventana por la que Mario pase contabiliza para el total de 20, es decir la ventan inicial y la final cuentan como parte de las 20, y a partir de ahí, tenéis 18 disponibles. Ventanas de transición entre tuberías o zonas de bonus también cuentan para el límite máximo. TODA ventana por la que Mario ponga aunque solo sea un pie encima, contabiliza, y no vale usar el 25% de una ventana y el 25% de otra y argumentar que solo se ha usado media ventana, en ese caso se han usado dos ventanas, aunque solo se use una pequeña parte de ellas. Las ventanas que solo se usen de decoración o como activación de mecanismos, por las que Mario no pase, esas no cuentan para el máximo.

Dicho todo esto y por último, tened en cuenta también que las sensación del nivel al final es lo más importante de todo, y en este concurso de forma especial. Si por mucho que cumpláis con el máximo de ventanas, si luego diseñáis un nivel de avance lento y exprimiendo la longitud al máximo llenándolo todo de pasillos estrechos para que el camino de Mario sea lo más largo posible, al jugador se le hará largo igualmente ante la ausencia de checkpoints, por mucho que la restricción en la longitud se haya cumplido. Si a alguien le resulta algo confusa toda esta explicación y tiene alguna duda, que pregunte sin miedo.

 

Normas:

- Sólo pueden participar en el Concurso los miembros de la Comunidad de Jugadores del Post Oficial de Super Mario Maker 2 (esto es, todo aquél que tenga ficha en la primera página del hilo, segundo mensaje).

- Todo se hace públicamente desde el Post Oficial, no me mandéis privados ni para fases ni para votaciones.

- Las fases candidatas tienen que tener fecha de publicación en internet dentro del plazo del concurso (días 1 a 15 inclusive de cada mes), no se pueden publicar en internet ni en el foro antes de la fecha de inicio del Concurso.

- Las fases ya presentadas a concurso se pueden editar y resubir tantas veces como cada participante considere oportuno, tanto en el periodo de presentar fase como en el de votaciones.

- Todo participante que resuba un nivel, tiene que hacerlo con cierta lógica, es decir, que no coja y rediseñe medio nivel nuevo, se entiende que las resubidas son para retocar cosas menores, corregir fallos, facilitar secciones, añadir o quitar alguna cosilla aquí o allá, etc.

- En ningún caso nadie que resuba un nivel puede solicitar a las personas que ya lo hayan jugado, que jueguen las versiones posteriores. Cada participante se reserva el derecho de jugar y valorar la versión de los niveles que cada uno considere oportuno, y por supuesto tampoco está obligado a justificar su decisión.

- Las votaciones son obligatorias, quien presente una fase pero luego no vote, será descalificado, eso es así porque si alguien no vota se está beneficiando de forma indirecta (no otorga puntos a sus rivales).

- La valoración y puntuación de los niveles ha de hacerse exclusivamente sobre los aspectos propios y referentes a cada nivel, según los gustos personales de cada uno, y valorando si se ha respetado la temática del concurso. Toda otra cuestión ajena que no tenga que ver con los niveles en sí, queda fuera de las valoraciones.

- En ningún caso nadie puede tomarse la justicia por su mano ante acciones que considere injustas, rencillas personales que vengan de atrás, o adoptar actitudes vengativas contra otros participantes, tengan la razón o no. La sanción en este caso será la descalificación del concurso actual, y en caso de reincidencia, la explusión de forma permanente.

- Cualquier cosa que consideréis injusta, sospecha sobre la actitud de otro participantes, trampas, quejas, cosas extrañas que detectéis, o cualquier asunto que sea, me lo debéis de comunicar a mí. Valoraré la queja y tomaré las medidas que considere pertinentes.

- Mínimo de participantes: 6 personas tanto para presentar fases como para votaciones, si no se alcanza el mínimo se cancelará el concurso y no se guardará el tema para el siguiente concurso.

 

FUNCIONAMIENTO Y PLAZOS

Funcionamiento: Cuando decidáis con qué fase vais a participar, la posteais en el foro junto a su ID y vuestro nombre dentro del juego (no confundir con la Nintendo Network o el apodo en la consola, teneis que poner el apodo con el que os ven los demás en el juego), tened en cuenta que una vez presentada una fase a concurso, se puede modificar y resubir tantas veces como se quiera, pero no se puede cambiar una fase presentada por otra diferente.


Es obligatorio usar la coletilla [MERISTATION - POST OFICIAL - CONCURSO #7] en la descripción del nivel, de cara a hacernos publicidad tanto a nosotros como a la porpia web de Meristation dentro del juego, y que se vea claro que se trata de eventos de Concursos. Debe ir en mayúsculas para destacar lo máximo posible, con espacios entre los guiones para que sea más legible, y respetando los demás tipos de caracteres como corchetes por guardar cierto grado de homogeneidad entre todos los participantes.

Estas últimas cosillas (mayúsculas, corchetes, espacios, etc.) no son estrictamente obligatorias, si alguien lo pone de otra forma porque se le olvida o simplemente porque no le gusta, que no se alarme ni vaya a resubir su nivel. Por otra parte, en lo que os sobre de la descripción del nivel, así como en el título del mismo, podéis poner lo que queráis, pero preferiblemente en castellano, recordad que aquí estamos tratando de hacer publicidad a una web española, para hacer llegar o entender nuestras fases a gente de habla inglesa ya tenemos todas las demás fases que publicamos fuera de los concursos. Además y por si alguien no lo sabe, a día de hoy el castellano ya es la lengua más extendida por todo el planeta.

Todos los plazos son totalmente estrictos, de no cumplirse alguno incurrirá en la descalificación del jugador, esto ha de ser así para evitar posibles líos entre concursos. Recordad que vamos a conocer siempre los temas de los Concursos mínimo con un mes de antelación, lo que sumado al plazo natural de 15 días para presentar fase, nos deja un total de 45 días para pensar y construir nuestras fases, tiempo más que de sobra para quien realmente esté interesado en participar. Por otra parte, si presentamos nuestra fase con la mayor brevedad posible en cuanto se abra el plazo, más tiempo tendremos a su vez para las votaciones.

Plazo para presentar Fase --> 1-15 de Febrero
Plazo para las Votaciones --> 16-26 de Febrero

*Todos los plazos de todos los concursos (días 15 y 26 de cada mes) son siempre hasta las 23:59h según el horario de España.

 

SISTEMA DE VOTACIONES

(Método de Agamar)

 

Las Votaciones se hacen del 0 al 5 (se pueden usar los decimales 0,25, 0,50 y 0,75), siguiendo el criterio de valoración que os parezca más adecuado acorde a la temática de cada concurso, y es obligatorio justificar el por qué de la nota numérica que habéis puesto, aunque sea solo en un par de líneas. Podéis votar de la forma que más os guste, puntos positivos y negativos, desglosando en categorías, ponderando más la innovación o el diseño, o siguiendo el criterio que más os guste, siempre teniendo en cuenta como factor más importante que los niveles respeten y sean acordes a la temática de cada concurso.

Lo recomendable es no esperar al periodo de votaciones (que "solo" es de 11 días) e ir jugando las fases de los demás según las vayan posteando en hueco libres que vayáis teniendo, os apuntáis vuestras votaciones en un folio o en un word, y luego cuando empiecen las votaciones es tan sólo copiar al foro. Apuntarse las valoraciones en un folio a mano o un world en el ordenador es imprescindible porque con el paso de los días la nota numérica de las fases la recordaréis, pero no así los detalles, que lo normal es que con el paso de los días se vayan olvidando. Desde que alguien postea una fase, por ejemplo el día uno de un mes, hasta el final del plazo de las votaciones, hay casi un mes entero, por eso quiero hacer especial énfasis en esto.

Votar es obligatorio, quien presente una fase pero después no vote será descalificado, sea cuál sea el motivo de la ausencia. Esto es así porque si falla alguien se desvirtúan los resultados del concurso, pudiendo cambiar incluso el top 3 entero por las votaciones de una sóla persona (no se otorga puntos a los rivales). Además, las votaciones han de ser completas, tanto la puntuación como la argumentación, si terminado el plazo alguien ha posteado sus votaciones, pero faltan en ellas una de estas dos cosas (por ejemplo, ha puesto las puntuaciones pero no las ha argumentado), quedará descalificada del concurso. Tampoco se permite editar las puntuaciones una vez posteadas, ni para editar el texto ni para cambiar ninguna nota.

Por otra parte y para quien esté interesado, todo aquél que NO participe en un concurso puede jugar y votar las fases de los demás si así lo desea, aunque solo sea por amor al arte, no contabiliza para concurso pero seguro que son opiniones que los demás agradecen.

¡Importante!, en caso de empate entre los tres primeros clasificados, se comprueban las puntuaciones totales sin tener en cuenta el método de Agamar, esto es restarle a cada uno de los empatados su propia nota media. En caso de que aún así persista el empate, prevalecerá primero quien haya sido votado más veces con un 5 en las votaciones de los demás.

Por ejemplo, la persona X queda primera habiendo sido la fase favorita para 4 personas (es decir, 4 personas le han otorgado un 5), mientras que la persona Y empata en el primer puesto pero habiendo sido la fase favorita sólo para 2 personas (es decir, solo 2 personas le han otorgado un 5), así que en ese caso ganaría el concurso la persona X, puesto que habría conseguido más veces la nota máxima (5) que su rival.

Si hay empate entre las notas de 5, se pasa a comprobar los 4,75, y si aún así persite el empate, se pasa a comprobar los 4,50. Si tras esto se produjese un milagro de la naturaleza y aún siguiesen habiendo empates, como tercer y último critero de desempate quedaría por encima quien hubiese realizado antes sus votaciones, de modo que en última instancia se premiaría a quienes realicen antes sus votaciones y no se lo dejen para el último día.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

-El tema para el Concurso de Marzo será el Concurso Anfibio, se trata de un concurso mixto entre nivel acuático y nivel de superficie. Tenemos dos posibles formas de hacerlo, una de ellas consiste en usar las dos zonas, una de ellas deberá ser acuática y la otra no acuática. La segunda forma consiste en usar el entorno de bosque (de día), que al ser el único entorno que permite agua y superficie a la vez, permite mezclar ambas cosas en una misma zona. Para la parte acuática se permite todo entorno que contenga agua, que son tres en total, el entorno subacuático de toda la vida, el entorno del bosque en su versión diurna, y el entorno del castillo en su versión nocturna. Para la parte no acuática se permiten todos los demás (incluido también el de bosque, tanto de día como de noche). Es importante matizar que el entorno de bosque solo contará como acuático si al agua es abundante, si ponéis el agua solo a ras de suelo y fija (ni sube ni baja), eso no cuenta como parte acuática.

 

¡Suerte a todos!

[imagen]

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CONCURSO CONDICIONANTE

(Concurso #7 - Febrero 2020)

"CREA UNA FASE CON CONDICIÓN ESPECIAL"


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- PERIODO DE VOTACIONES -

(16-26 de Febrero)

 

Las Votaciones se hacen del 0 al 5 (se pueden usar los decimales 0,25, 0,50 y 0,75), siguiendo el criterio de valoración que os parezca más adecuado acorde a la temática de cada concurso, y es obligatorio justificar el por qué de la nota numérica que habéis puesto, aunque sea solo en un par de líneas. Podéis votar de la forma que más os guste, puntos positivos y negativos, desglosando en categorías, ponderando más la innovación o el diseño, o siguiendo el criterio que más os guste, siempre teniendo en cuenta como factor más importante que los niveles respeten y sean acordes a la temática de cada concurso.

Hay que votar siguiendo el orden cronológico del listado de fases presentadas según las hemos ido recopilando, si una persona X ha posteado su fase en primer lugar y por tanto está la primera en la lista, no me la pongáis la última o a mitad de lista, porque si andáis cambiando el orden me podéis confundir para cuando haga el recuento de votos. Abajo del todo el mensaje se indica la lista de fases presentadas, tenéis que usar esa misma plantilla que pongo, y siguiendo ese mismo orden, y a partir de ahí añadir vuestras puntuaciones y comentarios.

Votar es obligatorio, quien presente una fase pero después no vote será descalificado, sea cuál sea el motivo de la ausencia. Esto es así porque si falla alguien se desvirtúan los resultados del concurso, pudiendo cambiar incluso el top 3 entero por las votaciones de una sóla persona (no se otorga puntos a los rivales). Además, las votaciones han de ser completas, tanto la puntuación como la argumentación, si terminado el plazo alguien ha posteado sus votaciones, pero faltan en ellas una de estas dos cosas (por ejemplo, ha puesto las puntuaciones pero no las ha argumentado), quedará descalificada del concurso. Tampoco se permite editar las puntuaciones una vez posteadas, ni para editar el texto ni para cambiar ninguna nota.

Por otra parte y para quien esté interesado, todo aquél que NO participe en un concurso puede jugar y votar las fases de los demás si así lo desea, aunque solo sea por amor al arte, no contabiliza para concurso pero seguro que son opiniones que los demás agradecen.

 

PROCEDIMIENTO EN CASO DE EMPATES

En caso de empate entre los tres primeros clasificados, se comprueban las puntuaciones totales sin tener en cuenta el método de Agamar, esto es restarle a cada uno de los empatados su propia nota media. En caso de que aún así persista el empate, prevalecerá primero quien haya sido votado más veces con un 5 en las votaciones de los demás.

Por ejemplo, la persona X queda primera habiendo sido la fase favorita para 4 personas (es decir, 4 personas le han otorgado un 5), mientras que la persona Y empata en el primer puesto pero habiendo sido la fase favorita sólo para 2 personas (es decir, solo 2 personas le han otorgado un 5), así que en ese caso ganaría el concurso la persona X, puesto que habría conseguido más veces la nota máxima (5) que su rival.

Si hay empate entre las notas de 5, se pasa a comprobar los 4,75, y si aún así persite el empate, se pasa a comprobar los 4,50. Si tras esto se produjese un milagro de la naturaleza y aún siguiesen habiendo empates, como tercer y último critero de desempate quedaría por encima quien hubiese realizado antes sus votaciones, de modo que en última instancia se premiaría a quienes realicen antes sus votaciones y no se lo dejen para el último día.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

- Es MUY importante tener el máximo respeto entre todos, intentad no ofenderos ni enfadaros ni montar discusiones por las votaciones con las que no estéis de acuerdo. Casi siempre pensamos que nuestras fases son las mejores, pero si viene alguien y nos casca un cero, ¡hay que respetarlo!, esa persona tendrá sus razones, y recordad que opiniones personales las hay muy diversas y de todos los colores, para lo que Fulanito puede ser una obra maestra igual para Menganito puede ser un mierdoncio tremendo. Montar pollos o malos rollos por el hilo por discusiones por las votaciones podría ser, llegado el caso, motivo de descalificación y de prohibición de participación para futuros Concursos. No se permite poner en duda las votaciones de los compañeros, cualquier comportamiento que detectéis me lo debéis comununicar a mí, y yo tomaré las medidas oportunas.

- El tema para el Concurso de Marzo será el Concurso Anfibio, se trata de un concurso mixto entre nivel acuático y nivel de superficie. Tenemos dos posibles formas de hacerlo, una de ellas consiste en usar las dos zonas, una de ellas deberá ser acuática y la otra no acuática. La segunda forma consiste en usar el entorno de bosque (de día), que al ser el único entorno que permite agua y superficie a la vez, permite mezclar ambas cosas en una misma zona. Para la parte acuática se permite todo entorno que contenga agua, que son tres en total, el entorno subacuático de toda la vida, el entorno del bosque en su versión diurna, y el entorno del castillo en su versión nocturna. Para la parte no acuática se permiten todos los demás (incluido también el de bosque, tanto de día como de noche). Es importante matizar que el entorno de bosque solo contará como acuático si al agua es abundante, si ponéis el agua solo a ras de suelo y fija (ni sube ni baja), eso no cuenta como parte acuática.

 

RELACIÓN DE FASES PRESENTADAS

(--)

 

¡Suerte a todos!

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GAMEPLAYS YOUTUBE SUPER MARIO MAKER 2


 - COMUNIDAD MERISTATION -


 


 


GamePlay Niveles Meristation #1



Spoiler
1 - Puzzles en el minimapa 5 - 0PX-TKB-D2G (js tictac)
2 - Hot Torture Chamber 7-2 - 72C-QR4-MCG (achotoni)
3 - Mario Jones/ Mechanical adventure - 432-1W1-8XF (Juandjo)
4 - The Crushing Blocks Library - FP7-DFC-WMG (Lord Zedd)
5 - La torre de los Hermanos fuego - 3Y3-CH7-FJG (agamar22)
6 - Terror in the Sunken Ship - V5W-N9W-1JF (angel22168)
7 - Toros y Culebros - HT0-SPW-7TG (iICuore)


8 - Ruta de fuego - SX9-H81-NVG (Scholtheim Reinbach III - Pakichu)


9 - Deep in the forest - 3DX-NMV-F0H (LucLaForza)


10 - Tubular madness in Hell - MLH-8LW-SJF (alcabcucu)


 


GamePlay Niveles Meristation #2



Spoiler
1 - Treasure Ship - C5W-LCN-C7G (LucLaForza)


2 - Sky is the limit - Q86-0PV-33G (xaviwi08)


3 - Cavernas Monty - VHR-3G9-DKG (Scholtheim)


4 - The ground moves - W6Y 3V7 VBG - (AlexSirvent)


5 - Ice scream pliss! - YNB-0TV-8MF - (capitablau)


6 - Fun in Happyland - BDR-4DG-M9G - (Juandjo)


7 - Return of the Lava Dragoon - XH0-B89-4YF (Jowser)


8 - Camino a Psicodelia - XC6-J32-4PF (Agamar22)


9 - Unleashed Feelings - H4B-SQF-HJF (Lord Zedd)


10 - ¡Esto es un atropello! - 0VB-73Q-GDG (js tictac)


 


GamePlay Niveles Meristation #3



 


GamePlay Niveles Meristation #4



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RETRO-MAKER


(historial de concursos, medallero oficial)


Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/


Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ


 


 


HISTORIAL DE CONCURSOS SUPER MARIO MAKER 1


Por: js tictac


 


Concurso #1 Concurso de Bienvenida - "Crea una fase típica de un primer mundo".


· Oro: VicentFry; https://supermarioma...-0000-003E-108C


· Plata: Jowser; https://supermarioma...-0000-0058-18EA


· Bronce: Uriibe; https://supermarioma...-0000-0058-4247


 


Concurso #2 Concurso de Auto-Avance - "Crea una fase con avance de pantalla automático".


· Oro: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-00D8-8E3F


· Plata: VicentFry; https://supermarioma...-0000-00A0-B9AF


· Bronce: Ángel; https://supermarioma...-0000-00C3-7429


 


Concurso #3 Concurso Laberíntico - "Crea un laberinto con al menos un puzzle".


· Oro: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-00E3-A260


· Plata: Nekomajin; https://supermarioma...-0000-00E0-0030


· Bronce: Sharped0; https://supermarioma...-0000-00EC-DC03


 


Concurso #4 Concurso de la Libertad - "Crea una fase con total libertad".


· Oro: Eu; https://supermarioma...-0000-0109-8970


· Plata: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-0119-1D4F


· Bronce: Ángel; https://supermarioma...-0000-0117-91E6


 


Concurso #5 Concurso de Yoshi - "Crea una fase con Yoshi como eje central".


· Oro: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-0191-970F


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-017D-B36B


· Bronce: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-0194-1BBE


 


Concurso #6 Concurso de Acción - "Crea una fase de estilo Shooter.


· Oro: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-01D1-99EB


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-01AF-299E


· Bronce: Nekomajin; https://supermarioma...-0000-01D1-DC03


 


Concurso #7 Concurso Relámpago - "Crea una fase de menos de un minuto".


· Oro: Ángel; https://supermarioma...-0000-01EC-486F


· Plata: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-01EE-82DB


· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-01E6-F78B


 


Concurso #8 Concurso Fortaleza - "Crea un castillo".


· Oro: Achotoni; https://supermarioma...-0000-0227-146E


· Plata: Mario_III; https://supermarioma...-0000-0227-063B


· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-0211-F108


 


Concurso #9 Concurso Gimnick - "Crea una fase con boss centrada en un enemigo o elemento".


· Oro: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-023A-32C4


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0233-1962


· Bronce: Achotoni; https://supermarioma...-0000-022F-F0EE


 


Concurso #10 Concurso de diseño - "Crea una fase de entorno inédito".


· Oro: Zoan; https://supermarioma...-0000-0259-C555


· Plata: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-0259-0421


· Bronce: Achotoni; https://supermarioma...-0000-024E-181D


 


Concurso #11 Concurso trolling - "Crea una fase de tipo troll suave".


· Oro: Achotoni; https://supermarioma...-0000-0266-F07A


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-026A-BC7B


· Bronce: Jowser; https://supermarioma...-0000-026D-AAD9


 


Concurso #12 Concurso acuático - "Crea un nivel acuático".


· Oro: Huracancun; https://supermarioma...-0000-019D-2DB2


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0278-044E


· Bronce: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-0289-8728


 


Concurso #13 Concurso plagio - "Crea un nivel utilizando el estilo creativo de otro integrante del foro".


· Oro: Nekomajin; https://supermarioma...-0000-02A1-4D86


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-029A-95BE


· Bronce: tic-tac; https://supermarioma...-0000-02FA-B729


 


Concurso #14 Concurso minijuegos - "Crea un nivel basado en minipruebas cortas o minijuegos".


· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-02C1-C730


· Plata: tic-tac; https://supermarioma...-0000-02BA-B84C


· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-02BA-7116


 


Concurso #15 Concurso helado - "Crea una fase de hielo".


· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-02DE-4FBE


· Plata: Jowser; https://supermarioma...-0000-02DE-6408


· Bronce: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-02E8-2491


 


Concurso #16 Concurso Extra Fácil - "Más fácil imposible".


· Oro: Juandjo; https://supermarioma...-0000-0300-7261


· Plata: tic-tac; https://supermarioma...-0000-02F8-D885


· Bronce: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-02F8-CE53


 


Concurso #17 Concurso miniatura - "Crea una miniatura sin desplazamiento horizontal".


· Oro: tic-tac; https://supermarioma...-0000-0315-77C5


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0317-CE96


· Bronce: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-031A-42D7


 


Concurso #18 Concurso nube - "Crea un nivel basado en el uso de la nube".


· Oro: tic-tac; https://supermarioma...-0000-032E-481E


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Concurso #19 Concurso casa fantasma - "Crea una casa fantasma lineal, preferentemente sin uso de puertas ni tuberías".


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Concurso #20 Concurso barra de sonidos - "Crea un nivel basado en el uso de la barra de sonidos".


· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-0349-F078


· Plata: Achotoni; https://supermarioma...-0000-034B-A871


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Concurso #21 Concurso plataformeo puro - "Crea un nivel puramente de plataformas".


· Oro: Eu; https://supermarioma...-0000-0361-7F9C


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-035C-F23D


· Bronce: Achotoni; https://supermarioma...-0000-035E-652E


 


Concurso #22 Concurso raíles - "Crea un nivel basado en el uso de raíles".


· Oro: Agamar; https://supermarioma...-0000-036E-6798


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Concurso #23 Concurso dual - "Crea un nivel con dos o más partes de estructura similar".


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Concurso #24 Concurso Zedd - "Crea un nivel de homenaje a Lord Zedd".


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· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-029F-457D


· Bronce: tic-tac; https://supermarioma...-0000-0390-D46E


 


Concurso #25 Concurso New Super Mario Bros U - "Crea un nivel de que aproveche al máximo las características del skin de NSMBU".


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· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-0395-B58C


 


Concurso #26 Concurso folio apaisado - "Crea un nivel que utilice únicamente la mitad inferior de la pantalla, siempre desplazamiento horizontal, nunca vertical".


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· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-03A1-1ACF


· Bronce: Juandjo; https://supermarioma...-0000-03A0-ABB5


 


Concurso #27 Concurso sin suelo - "Crea un nivel que no utilice suelo, o que la base no sea estable".


· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-03A7-FCD9


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-03A7-30CC


· Bronce: Agamar; https://supermarioma...-0000-03A8-48DE


 


 


 


MEDALLERO OFICIAL DE CONCURSOS SUPER MARIO MAKER 1


Por: Juandjo, huracancun


 


Ranking%20Medallero%20Super%20Mario%20ma


Editado por RodrigoSpek
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Sharpedo Yoyalodije

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¡Pole!



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"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

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Lord Zedd N64 Lover

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Allá vamos otra vez, compañeros.


Gracias, Nintendo :)


PD: Y a Yoshipowers que vuelve a capitanear el barco. Editado por Lord Zedd
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Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

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Pues nada, a pagar por el servicio online. Después de más de 1.000 horas al primero creo que está justificado X-D

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Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

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Por cierto, la ausencia de las cuestas en el primero era tan escandalosa que han tenido que empezar el vídeo con eso X-D


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RodrigoSpek Mario Maker Master

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Quería mencionar lo primero de todo, que habrá que ver todo el contenido final, pero de entrada se agradece mucho que no sea un "plus" ni nada de versiones intermedias, sino una continuación en toda regla.


 


Por fin pendientes, por fin desierto, por fin nieve... Escenarios de Mario 3D World en versión 2D... ufff las primeras impresiones tremendas...


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Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

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Quería mencionar lo primero de todo, que habrá que ver todo el contenido final, pero de entrada se agradece mucho que no sea un "plus" ni nada de versiones intermedias, sino una continuación en toda regla.

 

Por fin pendientes, por fin desierto, por fin nieve... Escenarios de Mario 3D World en versión 2D... ufff las primeras impresiones tremendas...

Tal cual. A partir de aquí cae el día 1 enseñen ya lo que enseñen.

 

Me alegra ver que te vuelves a encargar de ésto :P

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Sharpedo Yoyalodije

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Después analizaremos mas detenidamente el video, pero así de entrada... cuestas (de hecho es lo primero que han mostrado nada mas empezar como dice Eu porque era la ausencia mas cantosa en el anterior juego), escenarios que se echaban de menos como el desierto, la playa, la nieve... y un skin nuevo como el 3DWord con el traje de gato para Mario


 


Esperamos mas novedades para futuros videos, pero que no falte otra importante que se andaba demanando como la creación de overworlds para que acabe de ser el creador de la franquicia definitiva



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"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

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Lord Zedd N64 Lover

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Y no os olvidéis del agua, al fin la han añadido. Se acabó eso de simularla con bloques de hielo.

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RodrigoSpek Mario Maker Master

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Tengo que hacer varias pasadas al video para analizar más en profundidad, pero el agua debería de estar presente en niveles no acuáticos en tres formas: como capa fija en el fondo, como "bloques" sueltos para poder ponerla en estanques, y como cascadas que caen de tuberías, de momento sabemos que la primera de ellas sí que está.


 


Me ha emocionado mucho ver el Sol enemigo del Super Mario Bros 3, es un enemigo que particularmente me da igual que esté o no, es el hecho de que si han llegado a meter eso que solo ha estado presente en un solo nivel de Super Mario Bros 3, significa que podrían meter cualquier cosa por muy mínima presencia que tuviese en los juegos, me emociono solo de pensarlo...



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RodrigoSpek Mario Maker Master

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Cosillas que me he ido fijando...


 


-Scroll automático personalizado, ya no solo es de izquierda a derecha a una velocidad fija y ya, sino que podemos hacer que en determinados puntos a nuestra elección el scroll suba en diagonal, baje... y cambie de velocidad.


 


-Scroll automático vertical (¿habrán niveles verticales?, otra de las grandes ausencias en el primer juego, ojalá).


 


-Nuevos skins: New Super Mario Bros U, Super Mario 3D World, especialmente curioso este último, siendo un juego con jugabilidad 3D y aquí va a estar adaptado a las 2D, muy curioso.


 


-Tiene pinta que en esta ocasión todo enemigo normal puede hacer grande con champiñones, en el primero solo eran algunos.


 


-Parece que se eliminan ciertas restricciones entre entornos, por ejemplo durante el video se puede ver a huesitos en el ambiente de bosque, cuando antes solo se podía usar en el entorno de castillo.


 


-Entornos desértico y de hielo/nieve confirmados. No se ha visto nada de entornos Atlethics, pero damos por hecho que estarán, al igual que espero que hayan más fondos para los ya existentes, por ejemplo bosque profundo o playa.


 


-Te puedes crear recorridos para tuberías, enemigos, o plataformas de suelos (recorridos, no confundir con raíles).


 


Y bueno que habrá que ir estando atentos a más novedades... 8D


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