Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Y se hizo el milagro... ¡Título del hilo cambiado!... ¿Contentos? :)

Publicaciones recomendadas

ilCuore Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Alien Invasion de Lorena

49B-WK2-MXG

Pues te mueves en tu salsa en este concurso. No es ninguna sorpresa que tu nivel iba a ser bonito y bien decorado, pero además tiene su punto jugable, es gracioso, y juegas muy bien con los sonidos.

Un merecido 5. Una maravilla de nivel. Así no te voy a alcanzar en la vida en la clasificacion. Enhorabuena.

5

Mario the thief. de ilCuore

LQF-RYD-BCG

-

I Miss You, Bowser de Lord_Zedd

2GW-LCG-81G

Pues mira me alegro de que te presentases al final, porque además estás dando emoción en la clasificación, me pisas los pies. Dicho esto, pues el nivel está bien, sí, jugablemente es sencillote, pero no va tanto de eso este concurso. Tiene su pequeña historia, bien ambientado con la decoración y sonidos. De eso se trataba este concurso. Creo que cumple muy bien, y el final me ha molado mucho. Hay otros niveles que me han gustado más, pero nota mala no te voy a dar desde luego, porque me ha gustado. (Al final no rehice el dibujo, me dio pereza sorry. Otra vez será ;).) Y gracias por presentarlo para que llegásemos al mínimo.

4

Loving Peach is a losing game de LucLaForza

G6V-R6H-SBG

Bueno, muy chulo la verdad. Como siempre, hay cosas sorprendentes y muy molonas. La montaña rusa es genial, bien apropiada al texto. Y con música y todo. Desde luego muy currado, super bonito, la previsualizacion del nivel en la pantalla de detalles es brutal. Me ha encantado. Y la historia además, pues me ha tocado un poquito. :).

5

Amor en tiempos modernos de Pakichu

431-QN4-XKG

Genial historia de viñetas. La verdad que muy bien hecha cada viñeta. Otro nivel muy bueno. Y la historia se entiende perfectamente sin necesidad de textos. Pobre tortuga verde… La verdad, muy bien hecho. Hay otros que me han gustado más, pero está muy bien.

4,5

Chistes malos de tic_tac

8KH-D9D-B5G

Tu nivel ha sido un puntazo. Me esperaba lo peor, y la verdad que los chistes sí son lo peor jajaja, pero esa es la gracia. Pero me ha gustado mucho como has ambientado cada chiste con sus elementos del escenario, eso ha sido curioso y me ha parecido una buena idea. Luego además, aunque no forme parte del nivel, que luego la gente haya ido animándose poniendo más chistes horribles, incluídos los míos le da un plus. Veo que encaja bien en el concurso, y siendo como es un nivel narrativo, la valoración, también valora cosas que quizá en otro concurso no contarían. Nos has dado unas risas. Gracias, porque sé que has hecho un esfuerzo para que el concurso llegase al mínimo de participantes  ;).

4

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lorena R Ivory

Publicado

Finalmente hemos podido celebrar el concurso narrativo, siento que la temática no haya sido muy popular entre vosotros, si vuelvo a elegir tema alguna vez me cercioraré de que estéis conformes con la elección, sé que todos nunca vamos a estar de acuerdo pero, al menos, que a una mayoría le agrade el tema elegido. Os tengo a todos como grandes creadores y sé que algunos de los que no habeis participado podríais haber hecho muy buenos niveles de este estilo, pero también estoy muy contenta con los que sí habeis estado, porque además, algunos, no estabais del todo satisfechos con vuestro nivel y me llegó al corazón que los presentarais igualmente ¡Gracias!

Voy con mis valoraciones, una de las mejores cosas de este concurso es que no hay ningún nivel difícil, no he tenido que sufrir para superar ningún nivel. Me extenderé más de lo habitual ya que solo tengo que valorar 5 niveles así que, si alguien no los ha jugado aún, igual es mejor que no lea las valoraciones porque contaré detalles de las historias narradas, o al menos lo que yo entendí al jugarlas. No estoy en el ordenador así que puede que queden un poco sosas, sin colores ni adornos. Vamos alla:

Alien Invasion de Lorena

Nada que decir, espero que os haya gustado, disfruté mucho haciendo este nivel

Mario the thief. de ilCuore    Nota: 4

Es divertido atracar un banco, disparar a seguritas y demás, llevarte el dinero en una especie de grua, para finalmente ser atrapado y enviado a prisión, nadie dice que huir de prisión sea tarea fácil, y no lo fué.

Cumple la condición, es un nivel narrativo, no es el más claro ni tu mejor nivel pero has hecho un buen nivel narrativo con partes jugables y agradezco mucho tu esfuerzo, además tiene dos caminos con dos dificultades distintas.

La parte del comienzo puede resultar un poco aburrida, esperando que el bichito pase, y si la tienes que repetir se hace pesada aunque ilustra perfectamente como puede ser ir abriendo caminos sigilosamente sin que te vean los guardias, la parte de acción me gusta mucho más, la huída de prisión es bastante buena aunque a mí se me hiciera cuesta arriba, aquí hay zonas donde no se ve con total claridad lo que quieres representar pero la historia en general sí que se entiende ¡Está muy bien!

I Miss You, Bowser de Lord_Zedd     Nota: 3,75

¡No sabes cuanto te agradezco que te hayas animado a participar! ¡Gracias!

Cumples la condición, cuentas una historia que se entiende, aunque al final me resultó confusa, igual es por mi bajo nivel de inglés.

La primera parte es un recordatorio de lo sucedido un año atrás en el nivel de las emociones, en especial de la venganza. Se nota el paso del tiempo y en el reino no se han dignado en arreglar los caminos en todo este tiempo.

Después viene la situación actual de Mario y, de nuevo, las emociones son las protagonistas. En esta ocasión es la tristeza la que convive con Mario, añora los tiempos en los que peleaba con Bowser, y aquí es donde no sé si he entendido bien la historia, parece que Mario hace resucitar a Bowser para poder matarlo de nuevo y matar de paso su aburrimiento.

Cumples la condición del concurso y es una idea interesante aunque el nivel esta por debajo de su antecesor y lo sabes perfectamente, aun así esta muy bien.

Loving Peach is a losing game de LucLaForza     Nota: 4,5

Esta muy bien que hayas unido dos de tus pasiones en este nivel adaptando una canción de Eurovisión ( que le va al dedillo ) al juego, y además también tiene zona musical que desconozco si también se corresponde con el tema en cuestión, estaría genial que así fuera.

Mario tiene roto el corazón, Bowser raptó a Peach, la rapta una y otra vez y Mario nunca puede llegar a ella, me gusta como muestras la pequeñez de Mario frente al castillo donde hasta los escalones son enormes, el sufrimiento de Mario ya es insoportable como se ve en la montaña rusa, parece estar sumiéndose en la locura, finálmente Bowser se casa con Peach y vemos a Mario caer por un abismo.

Eso es lo que yo he entendido, corrígeme si no es así, has hecho un gran trabajo aunque la narración resulta a veces difícil de descifrar, Peach es una estatua y no resulta fácil verla, realmente lo has hecho genial con los elementos que tenías, puedes estar muy orgulloso del nivel.

Amor en tiempos modernos de Pakichu     Nota: 5

El nivel no tiene nada de jugabilidad pero, la verdad es que eso no importa porque lo has hecho perfecto, la narración es para quitarse el sombrero, todo se entiende increiblemente bien, no veo necesario narrarlo aquí pero lo resumiré un poco, cada viñeta, como el tortugo conoce a la tortuga por internet, quedan a cenar y se enamoran, se casan, tienen hijos, a tortugo le van bien las cosas en la empresa y gana mucho dinero con el que se compran una  casa más grande y con piscina ( y perro ). Pero entonces llegan las vacas flacas, tortugo comienza a ganar menos dinero porque la empresa tiene pérdidas, y un día, al volver a casa encuentra a tortuga con otro, llega el divorcio ( de verdad, no sé como has conseguido que el juez tenga cara de juez y los abogados de abogados ) y con él tortuga se queda la casa, los niños y hasta el perro, y tortugo se va triste y solo.

Toda una crítica social a la realidad en que vivimos donde la justicia solo está beneficiando a quién tenga menos escrúpulos, y dificulta mucho las relaciones entre las personas.

En fín, que el nivel es perfecto y si además sumamos lo que habrás tenido que contenerte para hacer un nivel tan fácil el resultado es la puntuación máxima ¡Felicidades!

Chistes malos de tic_tac     Nota: 3,5

Menos mal que has venido a poner un poco de alegría en el concurso, pedí un nivel narrativo y les ha dado a todos por hacer dramas. Pero tú has hecho una comedia, eres el mejor, el 14 de Febrero me hiciste dos regalos, el nivel de San Valentín y este otro nivel que a tí te parecía horrible y que yo veo como el regalo más hermoso que podías haberme hecho. Pero aparte de ser hermoso por lo que significa es un nivel increiblemente original y sorprendente, divertidísimo aunque los chistes sean malos, me mató que hubiera que volver ante el letrero de Huelva. Lo has hecho muy bien y, aunque no llegue a la categoría de otros niveles, este nivel merece una buena nota. ¡Gracias!

Editado por Lorena R
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Caín

Publicado

Aquí tenéis mis valoraciones, al ser pocos lo he podido hacer rápido.

Alien Invasion de Lorena 5

Un nivel muy creativo con una parte jugable además bastante interesante. Muy buen uso de los efectos de sonido para simular la nave de los aliens. El regreso a la Tierra está muy bien recreado y la parte de cargarte al jefe es como si estuvieras apuntando para dispararle, muy buena idea. Te mereces la máxima nota.

Mario the thief. de ilCuore 3,75

Buen detalle el de poder entrar al banco de dos maneras, vía subterránea o cargándose al guardia de la entrada. Ahí dentro robamos el dinero de la caja fuerte pero enseguida nos pilla la policía con las manos en la masa y nos llevan a la cárcel. Una vez allí nos las arreglamos para escapar, me han costado al principio los saltos en los donuts. La ambientación está mejor lograda en otros niveles, razón por la que se queda más atrás en nota, pero tiene buenos detalles.

I Miss You, Bowser de Lord_Zedd 4

Una historia un tanto extraña donde Peach había fallecido (por culpa de Bowser se intuye), Mario se venga de Bowser, luego se aburre y quiere resucitar a Bowser otra vez para volver a matarlo. Me gusta sobre todo la parte en la que Mario se aburre, muy bien plasmada, y luego la resurrección de Bowser. Pensé que se podía llegar arriba de la bandera pero no, o no me he fijado bien. Me suena que ya creaste algún nivel bastante parecido en el primer Super Mario Maker, me suena uno en el que Mario también se vengaba de Bowser o algo así.

Algunos sabéis que soy bastante seguidor de Eurovisión y se me ocurrió adaptar la letra de Arcade, la última canción ganadora, para que encajara mejor con Mario. Hay algunos pequeños detalles que es posible que no reconozcáis así que comento un poco. He puesto la letra en inglés y en español; me suena rara la traducción en español pero por que se entienda un poco mejor. La letra se parece bastante a la original cambiando algunas palabras o frases. @Lorena R ha captado a la perfección la idea del nivel. La parte musical también es de la canción e incluso la música de la boda está basada también en ella.

Amor en tiempos modernos de Pakichu 5

Sin demasiadas complicaciones, con un concepto sencillo has creado una gran historia. Viñetas sencillas pero muy bien hechas y bien enlazadas. Al final te sientes mal por el koopa verde, al que le acaba yendo mal en el trabajo, le ponen los cuernos y pierde el juicio. No solo eso, sino que al parecer el buzzy beetle ya era conocido del koopa verde ya que asistió a la boda. Me ha encantado. Es mi nivel favorito del concurso.

Chistes malos de tic_tac 3,25

No tiene una alta valoración ya que otros en comparación están más elaborados, pero me ha parecido una idea bastante curiosa. Aparte de los chistes tiene buenos detalles: ves el pez que cae al agua y luego nada, las setas rojas y verdes y después del chiste del cartel de Huelva efectivamente vuelves para atrás. Además tenemos chistes del creador por todo el nivel y algunos que hemos dejado nosotros. Ha estado bien para echarnos unas risas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ahí van mis notas. Entre la baja dificultad y el escaso número de niveles, ha sido el concurso más ameno que recuerdo.

Alien Invasion de Lorena - ID: 49B-WK2-MXG
Nota: 4,75
Es mi segundo nivel favorito del concurso. Artísticamente me parece perfecto, mención especial para la representación de los platillos volantes y sus rallos gravitatorios para abducir al pobre Mario. La historia es sencilla pero mola y está muy bien explicada, en todo momento se entiende lo que estás haciendo.
Los tramos jugables que hay entre las partes más narrativas encaja muy bien en la temática. El último puzle con los topos es lo que más me costó del nivel, pero la dificultad no es alta, está en su punto. Me resultó muy ameno jugarlo.
Se nota que este nivel tiene muchísimo curro detrás, enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Mario the thief. de ilCuore - ID: LQF-RYD-BCG
Nota: 4,5
Las escenas están muy bien representadas y la historia se entiende muy bien. El gameplay que hay entre los tramos narrativos está bien trabajado y me pareció de dificultad tirando a alta, especialmente la escapada de la carácel, la cual por cierto te quedó bastante bien. En el tramo de vuelo aprendí que con la cola de mapache se recarga el vuelo saltando sobre enemigos.
Me ha gustado mucho, gran trabajo.

I Miss You, Bowser de Lord_Zedd - ID: 2GW-LCG-81G
Nota media de mis valoraciones: 4,3

Loving Peach is a losing game de LucLaForza - ID: G6V-R6H-SBG
Nota: 4,25
El nivel mola pero es muy raro. Es fácil para lo que nos tienes acostumbrado, lo cuál está bien jaja La historia es original, un drama con Mario sufriendo por Peach eternamente, aunque no se entiende tan bien como la de los otros niveles. El desarrollo en sí está entretenido, no le pongo pegas. Me gusta como cuidas todos los detalles en tus niveles y la parte musical suma al conjunto.
Buen nivel.

Amor en tiempos modernos de Pakichu - ID: 431-QN4-XKG
Nota: 5

Mi nivel favorito del concurso. La historia es muy graciosa y las viñetas están todo lo bien representadas que pueden estar. El mensaje se entiende perfectamente y la evolución de la vida de la pareja te ha quedado perfectamente reflejada. El final es tan triste como realista jaja
Mi enhorabuena, un nivel narrativo perfecto.

Chistes malos de tic_tac - ID: 8KH-D9D-B5G
Nota: 3

A tu nivel le veo un fallo y es que no cuenta ninguna historia, creo que no cumple bien la condición de "nivel narrativo". No obstante, sí que cuenta algo, los chistes, por lo que no suspendo el nivel. Lo que pasa es que es una fase muy simple, sin complicación ninguna ni a nivel narrativo ni a nivel jugable. La falta de complejidad a nivel jugable puede pasarse totalmente por alto si es en beneficio de la narración de la historia, pero es que aquí no hay ninguna historia, solo una especie de monólogo de chistes jaja
Entiendo que creaste el nivel para cumplir con el mínimo en un concurso con pocos participantes y le doy un bien en base a que la idea es original y los chistes de una tremenda calidad xD

Un saludo a todos.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado

Voy con mis valoraciones, esta vez esta parte ha sido más agradable de lo habitual 😊

Alien Invasion de Lorena 5

Una sencilla historia de aventuras, perfectamente implementada en lo jugable y muy bien narrada en lo artístico. Sobran completamente las partes de aclaraciones con texto, resultan un tanto redundantes cuando todo está bien explicado. Bien elegidos los spikes como malvados aliens y los inocentes topitos como abducidos. Buen detalle los cuadros de diálogo dibujados a lo cartoon, y muy chulo el giro de guión con la Tierra en peligro. Se nota que le has puesto cariño y atención a cada aspecto del nivel, mi enhorabuena.

Mario the thief. de ilCuore 4

Una trepidante historia de aventuras en forma de atraco a un banco bastante más realista que famosas superproducciones como La Casa de Papel. El banco en sí está bien diseñado, muy chulo, sus subterráneos ofrecen un pequeño puzzle y un inesperado plataformeo con colita resultón. El pillote a Mario está logrado y la cárcel también bien construida; me mola la huida con los roscos esos que caen, aunque me cuesta darles un buen contexto narrativo. En general es un nivel plataformero agradable de jugar, aunque creo que las partes jugables no están tan bien implementadas con la narrativa como en otros niveles con más nota.
También se nota la carencia de subtrama romántica, toda buena historia de atracos tiene que tener algún rollete con la inspectora jefa o al menos un triángulo amoroso entre rehenes. Una carencia notoria. 

I Miss You, Bowser de Lord_Zedd 4'25
Curiosa continuación de tu nivel de Mario encabronao.
Refleja la soledad y desazón producida por la pérdida de cualquier propósito. El pobre Mario vaga por los páramos yermos del Reino Champiñón avanzando sin nada por lo que luchar hasta el punto de tener que revivir a su viejo archienemigo solo para sentir brevemente la emoción de tener un objetivo.
Me recuerda en cierto modo a Nier:Autómata y eso es muy positivo, pero no tiene el nivel de desarrollo y sorpresa que aportan los niveles de Lorena y Lucas, y creo que es un nivel que puede quedar algo cojo para el que no conozca la primera parte.

Loving Peach is a losing game de LucLaForza 4'75

Decides tirar por una narrativa onírica antes que por una narración tradicional. Trasmites bien las sensaciones del pobre Mario, estupendo ese momento en el que destruyes bloques de monedas heladas para acercarte a la princesa solo para darte de bruces con un panel unidireccional y genial la noria tanto en lo jugable como en lo artístico de lo que representa. Supongo que habrá algunos otros elementos cuyo simbolismo no haya captado, pero igualmente todo sabe transmitir emociones.
Hubiera preferido que solo pusieras los comentarios en un idioma, inglés o español, lía un poco que se estén intercambiando. También hay cierto momento en una parte automática en los que al menos a mi me ha resultado imposible ver los comentarios, una pena que el sistema no esté pensado para estas cosas.
Me recuerda mucho a Braid, un gran juego que toma varios elementos de Super Mario para escenificar la historia de un tipo obsesionado con rescatar a una princesa que tampoco está nunca en el castillo porque en realidad no quiere ser rescatada.

Amor en tiempos modernos de Pakichu

Me daba un poco de vergüencilla presentar esto y me sorprende que esté gustando, me alegro :)

Chistes malos de tic_tac 3'5

Te acepto lo de "narrativo" por la parte en la que descubres que el señor del Lepe en realidad eres tú y te ves eternamente atrapado en tu pueblo, pero hay que reconocer que la temática está muy cogida con pinzas 😁
No obstante me he reído con este nivel, me ha parecido una idea muy refrescante y espero que la gente siga animándose a contribuir con sus propias gracietas :D

Un saludo. 

Editado por Scholtheim Reinbach III
Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 57 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

También se nota la carencia de subtrama romántica, toda buena historia de atracos tiene que tener algún rollete con la inspectora jefa o al menos un triángulo amoroso entre rehenes. Una carencia notoria. 

X-DX-DX-D

Es que un atraco es un momento para ligar aún mejor que las bodas.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Alai

Publicado
En 14/2/2021 a las 21:14, js tictac dijo:

Actualizo la relación de niveles presentados a concurso añadiendo el mío, un nivel que no quiero postear, mencionar ni oír hablar de él. 😂:facepalm:

Alien Invasion de Lorena

49B-WK2-MXG

Mario the thief. de ilCuore

LQF-RYD-BCG

I Miss You, Bowser de Lord_Zedd

2GW-LCG-81G

G6V-R6H-SBG

Amor en tiempos modernos de Pakichu

431-QN4-XKG

Chistes malos de tic_tac

8KH-D9D-B5G

He dudado entre darle me gusta y no me gusta de lo malos que son 😜

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado

Voy con las valoraciones! Voy a ser breve porque estoy liadísimo y apenas tengo tiempo. Allá van:

Alien Invasion de Lorena        Nota: 5

Me ha encantado. Además de tener una buena historia basada en los aliens que se entiende perfectamente (la cual es muy original y está muy bien contada), la jugabilidad también es muy buena y es muy entretenido. Creo que eres la única que has sabido combinar de manera perfecta la narrativa del nivel con la jugabilidad, y aparte una muy buena decoración como es habitual en ti. Me encantó lo de matar al alien con un visor y apuntando con las palancas. Para mí te llevas el oro.

Mario the thief. de ilCuore           Nota: 3,5

Otro nivel que ha combinado narrativa con jugabilidad, pero no te ha salido tan redondo como a Lorena. La historia no se entiende demasiado bien, pues hay que centrarse en superar zonas de plataformeo relativamente exigentes para este concurso. Aunque sí que se aprecian buenos detalles como el coche, la cárcel o las alarmas, y cuando juegas el nivel varias veces y te fijas bien, la historia se comprende. Creo que faltó incorporar comentarios que hubieran ayudado a la narración. En la zona de vuelo, el techo escalonado hace que Mario se quede atascado mientras vuela, y quizás hubiera sido mejor poner techo en pendiente. Aunque también es cierto que esa zona es opcional. También la zona que hay que saltar sobre donuts que están cayendo me desesperó un poco, pero todo lo demás estupendo. Nivel de notable.

I Miss You, Bowser de Lord_Zedd      Nota: 4

Pues la primera entrega me gustó más. Ésta no me ha impactado tanto, pero el diseño y la estética del nivel están muy cuidados. La historia de esta secuela se basa en que Mario está aburrido porque su peor enemigo murió, por lo que decide resucitarlo (o quizás todo está en su imaginación). Un nivel muy nostálgico. A destacar la parte en que la roca picuda rompe la tumba de Bowser y éste resucita. ¡Buen nivel!.

Loving Peach is a losing game de LucLaForza               Nota: 4,75

Un nivel espectacular, con una historia de desamor muy triste. La letra de la canción encaja perfectamente con las situaciones que has puesto. Mario pierde la partida contra Bowser y al final Bowser y Peach acaban juntos (esto último se entiende muy bien, poniendo a Peach como una estatua). Todo está muy bien representado, y el jugador puede percibir la pena y ponerse en el lugar de Mario. Lo de la montaña rusa es buenísimo. ¡Gran trabajo! Para mí te llevas la plata.

Amor en tiempos modernos de Pakichu               Nota: 4,5

En tu caso has conseguido hacer un nivel narrativo basado únicamente en imágenes, sin texto ni comentarios de ningún tipo, y has logrado que se entienda perfectamente lo que supone un gran mérito en sí mismo. Nivel narrativo al 100%, que al igual que otros niveles de este concurso también cuenta una historia triste, pero se distingue en que esta historia está basada en el mundo real. Pobre koopa verde. Muy bueno este nivel. Para mí te llevas el bronce.

Chistes malos de tic_tac              Media de mis valoraciones: 4,35

Voy a hacer un poco de autocrítica: la idea de hacer un nivel de chistes es bastante buena y original, pero el nivel lo dejé para el último día y se nota mucho que está hecho de prisa y corriendo. Si le hubiera dedicado más tiempo, habría cuidado mejor los detalles. Así que no hagáis como yo: dejar las cosas para el último momento. Si tuviera que valorar mi propio nivel, posiblemente le habría dado un 3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado

Resultados oficiales del concurso 19 de Super Mario Maker 2 (temática Narrativa – séptimo concurso de la segunda temporada):

1ª (ORO) Lorena: 28,90 puntos. (4,95)

2º (PLATA) Pakichu: 28,30 puntos. (4,80)

3º (BRONCE) LucLaForza: 27,45 puntos. (4,65)

4º Lord_Zedd: 24,30 puntos. (4,00)

5º ilCuore: 24,25 puntos. (3,95)

6º tic_tac: 21,60 puntos. (3,45)

Persona más generosa puntuando: ilCuore con una media de 4,50.

Persona más exigente puntuando: Lorena con una media de 4,15.

Media de calidad del concurso: 4,30.

Enlace a la hoja de cálculo:

https://drive.google.com/file/d/1EAEyHw79HZfQHHhefuguoFUse0p1fnjP/view?usp=sharing

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado

¡Felicidades a Lorena que por fin obtiene su añorado primer oro! Y a Pakichu y Lucas que consiguen podio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Saitama

Publicado

Enhorabuena por tu primer Oro @Lorena R!!!! Un pasote de nivel y merecida victoria.

Tambien a @Scholtheim Reinbach III, que decías que era un nivel fulero, y está súper bien hecho. 

Y @Lucas_ESC, mi otro 5! Muy sorprendente tu nivel, que provoca sensaciones. Me pareció un nivel muy especial. Muy guay.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Enhorabuena al podio: @Lorena R, @Scholtheim Reinbach III y @Lucas_ESC. Vuestros niveles lo merecían.

Ya era hora de ver a Lorena ganar un concurso y hasta parece que ganará la temporada.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado

Concurso #1 Concurso de Primer Mundo - "Crea una fase típica de un primer mundo".

· Oro: LucLaForza; WD5-52F-6JF

· Plata: xaviwi; 30K-1T7-BGG

· Bronce: RodrigoSpk; CL8-PRC-RKF

Concurso #2 Concurso Desértico - "Crea una fase de un mundo de desierto".

· Oro: Riuukiuu; 9QP-B0L-LXG

· Plata: RodrigoSpek; YNC-8BT-LTF

· Bronce: Lorena; YVX-P7L-51G

Concurso #3 Concurso Vertical - "Crea una fase con estructura vertical".

· Oro: Jowser; NYL-2MV-KTG

· Plata: Riuukiuu; 2N8-3DB-BCG

· Bronce: Agamar; VBC-433-T5G

Concurso #4 Concurso Nocturno - "Crea una fase de estética nocturna".

· Oro: Lord_Zedd; 590-6V3-KLF

· Plata: asayu; 5P6-G4L-MYF

· Bronce: Agamar; 0FF-PK4-H6G

Concurso #5 Concurso Nevado - "Crea una fase de mundo nevado".

· Oro: tic_tac; 7JY-95G-HSG

· Plata: Achotoni; TYF-DKG-52H

· Bronce: Riuukiuu; 9MQ-KFV-KDF

Concurso #6 Concurso Gigante - "Crea una fase cuyos enemigos sean todos gigantes".

· Oro: xaviwi; S6X-HQ0-PRF

· Plata: Achotoni; LR4-285-PHG

· Bronce: Riuukiuu; LRJ-27Q-YYF

Concurso #7 Concurso Condicionante - "Crea una fase con condición especial de victoria".

· Oro: Pakichu; 5B1-B23-1VF

· Plata: Riuukiuu; 3MX-H7Q-QMF

· Bronce: Lorena; MCS-7GX-46G

Concurso #8 Concurso Anfibio - "Crea una fase con parte terrestre y parte acuática".

· Oro: Pakichu; JY4-BHL-DWF

· Plata: Agamar; VBL-TN9-G1H

· Bronce: Riuukiuu; JP6-FK5-FJF

Concurso #9 Concurso de la Amistad - "Crea una fase basada en la colaboración con uno o varios enemigos para avanzar".

· Oro: nukete; W6S-KG9-8YG

· Plata: LucLaForza; FHS-1DN-LDF

· Bronce: Achotoni; 51P-XYG-3HF

Concurso #10 Concurso Multijugador - "Crea una fase para jugar en modo multijugador, ya sea cooperativo o competitivo".

· Oro: Agamar; 9QY-WJB-85G

· Plata: Pakichu; 16F-64D-89G

· Bronce: LucLaForza; RPM-86Q-1YF

Concurso #11 Concurso Karting - "Crea una fase basada en el uso del kart de 3DWorld".

· Oro: Agamar; 57K-JX5-1QF

· Plata: Lorena; 7B4-3PX-GCG

· Bronce: Riuukiuu; T91-VG6-2SG

Concurso #12 Concurso Autoavance Dinámico - "Crea una fase con autoavance personalizado".

· Oro: Agamar; 69B-D6J-PDG

· Plata: tic_tac; XJ4-S59-G1G

· Bronce: RodrigoSpk; VWL-S1R-0MG

Concurso #13 Concurso Retro - "Presenta a concurso un nivel antiguo".

· Oro: Alex Sirv.; 01R-XLN-TRG

· Plata: Lorena; W51-66X-0YG

· Bronce: Riuukiuu; BG4-XW9-6TF

Concurso #14 Los últimos serán los primeros - "Crea un remake de uno de los niveles que quedaron últimos o penúltimos en concursos de la anterior temporada".

· Oro: ilCuore.; 010-B74-PTG

· Plata: Agamar; BDR-Q6G-C9G

· Bronce: Lorena; 2SW-46V-1TF

Concurso #15 Concurso Seta SMB2 - "Crea una fase que haga uso del power-up de la seta de SMB2".

· Oro: Adr1Zz; KPJ-R9K-0TF

· Plata: Riuukiuu; C8F-QL7-YJF

· Bronce: Lorena; MVQ-PYH-50H

Concurso #16 Concurso Caretas - "Crea una fase con las 5 máscaras del 3D-World".

· Oro: ilCuore; FTY-LD7-92H

· Plata: LucLaForza; WVJ-CFR-XGG

· Bronce: Pakichu; GYP-5KB-VFF

Concurso #17 Concurso Laberinto - "Crea un laberinto que se pueda superar en menos de dos minutos".

· Oro: Lord_Zedd; BKX-CHR-3NG

· Plata: LucLaForza; DD9-5NS-1PF

· Bronce: Lorena; 2HM-JXR-NPG

Concurso #18 Concurso Link - "Crea una fase zeldera que utilice el power-up de Link".

· Oro: ilCuore; 7RJ-RRL-BQG

· Plata: RIUUKIUU; KQ3-XBL-5WF

· Bronce: Lorena; K42-8VD-QTF

Concurso #19 Concurso Narrativo - "Crea una fase que cuente una historia".

· Oro: Lorena; 49B-WK2-MXG

· Plata: Pakichu; 431-QN4-XKG

· Bronce: LucLaForza; G6V-R6H-SBG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ivory

Publicado

¡Muchísimas gracias! Ya sabéis que tenía clavada la espinita de no haber ganado ningún concurso hasta la fecha, por eso estoy muy feliz, ¡Gracias a todos! Y felicidades a @Scholtheim Reinbach III y @Lucas_ESC por su podium, lo hicisteis genial y ha sido un concurso muy emocionante.

Y tambien felicidades a los demas participantes ;)

Editado por Lorena R
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado

CLASIFICACIÓN GENERAL

TEMPORADA 2 – CONCURSO 19

POS

NOMBRE

ACT

MEDIA

(7/12)

Lorena

(=)

73

30,68

7

ilCuore

(=)

63

29,39

7

Lord_Zedd

(+)

58

29,50

7

LucLaForza

(+)

55

29,44

7

RIUUKIUU

(-)

52

25,48

6

Pakichu

(=)

51

29,59

7

EUrcules

(=)

32

23,92

6

tic_tac

(=)

26

19,47

5

Adr1Zz

(=)

18

8,05

2

10º

Agamar

(=)

15

8,68

2

11º

Alex Sirv.

(=)

15

4,67

1

12º

Angel2216

(=)

14

21,04

6

13º

capitablau

(=)

6

6,67

2

14º

RodrigoSpk

(=)

6

4,37

1

15º

roberto28

(=)

4

4,21

1

16º

Matte-capo

(=)

2

4,29

2

17º

Huracancun

(=)

0

3,71

1

Tras un concurso con baja participación, pocos cambios se han producido en la clasificación general, pero los pocos que hay son bastante destacables y emocionantes. Gracias al oro obtenido en este concurso, Lorena se escapa consolidándose en su primer puesto, situándose a 10 puntos de distancia de ilCuore que le sigue en la clasificación general. Hay mucha distancia pero no todo está decidido: aún quedan muchos concursos y podría ser alcanzada. Lord Zedd sube a la tercera posición y Lucas consigue por fin su pretensión de entrar en zona UEFA, aunque lo siguen muy de cerca Riuukiuu, que su falta de participación en el último concurso le hace descender a la zona noble, y Pakichu que tras obtener una medalla de plata se va acercando a la zona UEFA. ¿Conseguirá entrar en ella? ¡Menuda batalla de contendientes por entrar en la zona UEFA! Eu se queda a mucha distancia de los anteriores, su falta de participación en el concurso narrativo le pasa factura. tic_tac recorta algo de distancia y, aunque aún está lejos de la zona noble, tiene a Eu en el punto de mira. ¿Logrará entrar ahí? El resto de la clasificación se mantiene sin cambios. A ver si se animan a participar en próximos concursos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje