Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Y se hizo el milagro... ¡Título del hilo cambiado!... ¿Contentos? :)

Publicaciones recomendadas

Jowser Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Jowser Direct Mini

Hace 6 meses se detuvo mi proyecto de New Super Jowser World. La llegada de Animal Crossing y el hackeo de mi cuenta de YouTube me alejaron definitivamente de Super Mario Maker 2. Pero la maquinaria creativa vuelve a estar en marcha...

World 5: Cinnamon Woods

24/01/21

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RIUUKIUU_MS Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Jowser dijo:

Jowser Direct Mini

Hace 6 meses se detuvo mi proyecto de New Super Jowser World. La llegada de Animal Crossing y el hackeo de mi cuenta de YouTube me alejaron definitivamente de Super Mario Maker 2. Pero la maquinaria creativa vuelve a estar en marcha...

24/01/21

Rebienvenido!

No se retrasará como el Cyberpunk no?  🤣

Por cierto, mi supermundo ya está completado. Por si quieres echarle un tiento, creo que la dificultad será adecuada para ti, que estarás oxidado 😋

Editado por RIUUKIUU_MS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado

Allá van mis notas:

El árbol del corazón roto, de ilCuore. 4,75
Diseño muy bonito con unas pruebas curiosas con un uso muy apañao del límite de elementos, pruebas de precisión bien implementadas con cintas y rebotadores, un poco excesivo el caos de enemigos en la parte del corazón, buen speedrun para finalizar.
Un nivel muy ameno, variado y bonito.

Bomber Link, de Lord_Zedd. 3'5
Le das vuenas vueltas de tuerca al concepto de lanzar bombas calculando el timing y te acaba saliendo un nivel bien interesante. El problema es que el propio concepto se puede hacer algo tedioso a veces, una muerte puede suponer realizar un buen tramo de lanzar bombas que a veces aciertan a veces no y que al final uno opta en buena medida por "trampear" reventándoselas en el jeto y yendo a por otra espada. Igualmente sorprende la de variantes que puedes meterle a este concepto tan simplón en principio.

A Link to the Abyss, de EUrcules. 4
Me gusta el concepto, una serie de pruebas que se pueden hacer de forma relativamente fácil pensando un poquito o de formas absurdas si no piensas demasiado; da cierta sensación de diseño caótico pero a la vez se ve que está todo bien pensado para seguir ciertos caminos lógicos. Se me hace algo corto aunque creo que presenta buena rejugabilidad. El boss final sí que me parece simplemente caótico.

Climbing the Gerudo Tower, de Riuukiuu. 5
Nivel perfectamente nintendero, como de costumbre, pero esta vez de los niveles nintenderos buenos, el típico nivel de "mundo extra" que empieza a suponer cierto desafío y te pide usar todo lo aprendido, aunque también da cierta flexibilidad en cómo usarlo.
Muy dinámico y agradable de jugar, consigue que apetezca volver a rejugarlo para ir perfeccionando los movimientos y conseguir bonitas cadenas de acciones.
Se me hace algo corto, pero no tengo claro si es que de verdad es corto o que yo lo estaba disfrutando mucho.

Un duende en las nubes, de Pakichu.
-

Castle in the woods: the sequel, de LucLaForza. 4'25
Muy buena adaptación de tu nivel de SMB2, bien estructurado y con retos bien chulos. Puede hacerse algo confuso en ciertas zonas, creo que el haber jugado a la versión anterior ayuda mucho a intuir por dónde toca ir. Ha sido divertida la huida de la máscara flotante, bien medida para ser tensa sin ser insufrible. Muy sorprendente la parte de los twomps guiados, buen trabajo de ingeniería.

La mazmorra de los Koopalines, de Lorena. 4'5
Diseño espectacular con su tenebrosa entrada, los chorros del desagüe de la primera zona o el ahorcado en la cámara de torturas, buen uso de los sonidos y tremendo curro de diseño cambiando cosillas en cada sala cada vez que vuelves; parece una mazmorra liosa pero vas guiando al jugador con los propios cambios del escenario. Mecánicamente no ofrece tanto al jugador como otros niveles más directos, pero en diseño de su estructura es espectacular.

Link on the ghost ship, de capitablau. 2'5
Pero vamos a ver, shur... nos preguntas que cómo se nos ocurre presentar niveles con esta dificultad a este concurso, pero es que el tuyo es con diferencia el que más me ha costado superar (al menos desde que tictac decidió resubir el suyo). Es cierto que no requiere una gran habilidad mecánica, pero la estructura es un sindiós de narices.
La parte exterior tiene un diseño muy bonito y me hubiera gustado un mayor desarrollo en esa zona, la interior es un laberinto demasiado caótico, con demasiado fueguecillo y fantasmitas también, que no es que sean un problema en un nivel normal; pero en un laberinto en el que acabas yendo y viniendo varias veces por el mismo camino son bastante tocapelotas. También lo es el hecho de que algunas bombas se queden sueltas cuando has roto algunos bloques en una zona y al reentrar se te puedan caer en la cabeza en cualquier momento. 

El mascarón de segunda mano, de Angel2216. 3'25
Pues es un nivel muy sencillo y también algo caótico, desde lueog que no tiene el nivel de desarrollo que han presentado otros, pero se hace agradable de jugar y engancha lo suyo. Supone un buen reto de ensayo y error, con cierta parte de aleatoriedad que no creo que sea intencionada pero le sienta bastante bien, pues no vale con memorizar.

Creo que implementa el uso de Link bastante mejor de lo que aparenta a simple vista: sería prácticamente imposible pasarse todo eso sin usar escudo y arco, pero con esos recursos se consigue un reto interesante.

TicTac over the world at 08:10 h, de tic_tac. 3
Tengo que penalizar por la resubida, lo siento, pero creo que el nivel original presentaba un reto realmente interesante basado en un concepto novedoso que explotabas a la perfección. El nivel se hacía jodido de pelotas, sí, pero de verdad acababas sintiendo que controlabas la nueva mecánica; la versión final creo que da tantas facilidades que pierde gran parte de su esencia.
Es cierto que la última parte ofrece recompensas a quien consiga las tres llaves... pero es que ahora tiene que arriesgarse a recogerlas sin checkpoint para que el premio sea un checkpoint para una zona mucho más fácil y un casco que tampoco es que sea muy necesario; ahora simplemente no tiene sentido ir a por ellas. También veo que has simplificado alguna zona de la primera parte que no entiendo muy bien por qué.
Entiendo que para supermundo sea mucho más adecuado un nivel como el que te ha quedado finalmente, pero para concurso hubiera preferido mucho antes la primera versión.

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ahí van mis valoraciones. Ha sido un concurso duro, plagado de niveles largos y difíciles. Buenos niveles, pero bastante jodios jaja

El Árbol del Corazón Roto de ilCuore - ID: 7RJ-RRL-BQG
Nota: 5
Mi nivel favorito del concurso. La magia que haces con el límite de elementos me encanta: cada sala es más sorprendente que la anterior. La habitación en la que me quedé la otra vez está apañada y ahora vi claro lo que había que hacer. La parte que me faltaba por ver está muy chula, especialmente el mini speedrun final que es sencillito pero emocionante. Además, esta vez el nivel no es feo. Este punto es muy sorprendente tratándose de ti. No es el nivel más bonito del concurso pero no es feo, es incluso bonito en ciertas salas. Ahí veo progresión xD En fin, muy bien en todos los apartados: puzles, toque plataformero, duración, dificultad y variedad de situaciones.
Masterpiece. Toma tu cinco, compañero.

BomberLink de Lord_Zed - ID: TJ8-5XN-TFF
Nota media de mis valoraciones: 4

A Link to the Abyss de EUrcules - ID: KDX-P9T-58G
Nota: 4,75
Pos está mu güeno, mano. Lo primero, me has enseñado que desde el helikoopa se pueden cagar bombas: bien ahí. Luego el nivel es divertido y ameno. Los puzles requieren habilidad además de pensar sin llegar a ser pakichuadas. Estéticamente me parece bastante correcto. Los CP están bien puestos, con el último justo antes del jefe final para poder afrontarlo con tranquilidad. El jefe es facilito pero original y como digo me enseñó un movimiento nuevo. La verdad es que disfruté mucho jugándolo :)
Gran nivel. Te habría puesto un 5, pero me acordé de tu regla de "máximo 4,75" jaja (Como te quedes a 0,25 del campeonar me descojono).

Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU - ID: KQ3-XBL-5WF
Nota: 4,5
Es un nivelazo, la única pega que le pongo es el salto intuyo que final sobre la bala de cañón gorda. Me mató el tiempo ahí un par de veces y hay que repetir bastante tramo para llegar ahí.
El resto son todo bondades: un nivel bastante bonito con retos originales y dificultad creciente pero sin desesperar. Hasta el reto final el nivel no es tan difícil como esperaba. Los CP estarían perfectamente colocados si esa última prueba fuese menos cabrona. Me gustaron especialmente las que obligan a hacer un buen timing con las bombas y las flechas.
Gran nivel.

Un duende en las nubes de Pakichu - ID: 3F8-MLQ-LBG
Nota: 3,75
La gran acumulación de buenas ideas no me sorprende porque ya te la he visto en otros niveles de concurso. La idea central es buena y original: desbloquear el camino tirando muchas flechas siguiendo un timing para encender y apagar los interruptores. El nivel es bueno pero demasiado largo y difícil, deberías haber calibrado mejor macho xD Al ser tan largo, morir implica repetir largos tramos y eso no mola. Gracias al vídeo pude verlo entero y es un nivel más para Zeta y Ryu que para nuestros concursos. Tiene además el problema de que el ritmo al que tienes que tirar las flechas no casa bien con la disposición de los bloques que se van activando, o quizá simplemente está demasiado ajustado.

Buen nivel que podría ser un gran nivel si estuviese más equilibrado y mejor ajustado en algunos tramos.

Castle in the woods: the sequel de LucLaForza - ID: W92-4BS-F7G
Nota: 3,75
Ideas originales y bien diseñadas y una estética oscura muy de mi gusto. Descubrí la sala de bonus que hay saltando a la izquierda al empezar el nivel, está bien implementar este tipo de secretos. Lo mejor, el tramo de las rocas picudas al que me referiré más tarde.
Le veo el problema de que es demasiado largo para pasarlo de una vez sin haberlo pasando anteriormente, me mató un par de veces el tiempo. También encontré varios softlock muy juntos si te pones a romper bloques justo al lado del primer CP. Es algo que hice porque había tuberías enterradas en los bloques y quizá fuesen caminos. En este mismo punto, si te haces daño tú solo con las bombas antes de desbloquear la tubería (los accidentes ocurren), te quedas atascado porque no hay espadas infinitas. Lo que menos me gustó es tener que repetir mucho tramo si mueres. Esto pasa antes de los dos CP pero sobre todo antes del segundo. La parte de justo antes del segundo CP, esa caída que termina en una P que hay que activar y luego saltar sobre un huesitos para alcanzar un interruptor, es muy difícil que salga a la primera o la segunda. Yo tuve que repetir todo el camino hasta ahí como cuatro o cinco veces :(
El final juega con el jugador con estilo similar a las cosas que hicimos en el concurso laberíntico, eso mola. El problema es que el nivel es demasiado largo y ya llegas ahí bastante cansado (al menos yo). El tramo de las rocas picudas viene al rescate de tu nivel: original, divertido, muy bien diseñado y  casi refrescante: es un oasis en un nivel sin piedad ninguna. Ojalá todo el nivel fuese tan intuitivo y amigable como esa parte.
En suma es un buen nivel pero demasiado largo y cargante. Me ha gustado pero también me ha saturado bastante.

La Mazmorra de los Koopalines de Lorena - ID: K42-8VD-QTF
Nota: 4
El diseño artístico es muy bueno, como es habitual en ti. La suegra de Ángel del inicio del nivel y la fuente del hada me gustaron especialmente. A nivel de ambientación, mis dieses.
El nivel es un boss rush en el que los combates contra los jefes están bien diseñados y son originales, pero el nivel en sí tiene algunos fallos a mi juicio. Para empezar es demasiado largo, casi imposible de acabar sin que te mate el tiempo si aún no te lo has pasado y ya sabes lo que tienes que hacer. Lo segundo y lo que más me fastidió es que hay como dos o tres combates contra jefes y algún puzle entre CP y CP y si mueres, toca repetir un tramo largo. Eso se hace muy pesado. Lo tercero que no me gustó es que algunos tramos están muy recargados, como cuando los cañones disparan goombas, y se hace un poco puñetero.
Aún así me gustó el nivel porque los combates contra los jefes molan, los puzles de entre medias están chulos y la meta oculta del final es un detalle que siempre suma. Buen trabajo.

Link on the ghost ship de capitablau - ID: YBL-G3C-DWG
Nota: 2,5
La suma del ambiente oscuro con fuegos, pinchos, etc, hacen que el nivel sea desagradable de jugar. Es fácil morir y, sin CP, hay que repetir todo desde el principio. La primera parte del nivel es bastante mejor y más bonita que la segunda, que es la que estropea la fase.
Encontré la meta pero me faltaban tres vidas para cumplir la condición y después de haber muerto unas cuantas veces, no había motivación para repetir todo otra vez desde el principio.

El mascaron de segunda mano de Angel2216 - ID: 7FT-D4P-5KG
Nota: 3,5
La idea del nivel me gusta pero me parece que te has pasado con la dificultad. Una sola espada al principio del nivel con la cantidad de enemigos y peligros que has puesto es demasiado poco. Además, según avanzas los poderes de Link se van volviendo más útiles y eso te obliga a tener que superar el nivel sin recibir ni un toque, te ha ido la cabeza macho.
Al margen, el recorrido y los retos me gustan. La idea en sí es buena, como decía al principio. Tendría más nota si hubieses puesto más de un power up. Lo intenté durante un buen rato, morí muchas veces y creo que llegué bastante lejos, pero no logré superarlo. Molaría que lo resubieses corrigiendo el problema de los power ups porque el nivel tiene potencial.

tictac over the world at 08:10 h de tic_tac - ID: 7CQ-R80-X9G
Nota: 4,25

(No sé si el nivel que yo jugué era ya una resubida, creo que sí, pero al menos las dos últimas resubidas no las he jugado. La verdad es que no tengo muy claro que número de versión del nivel jugué xDDD En fin, esta impresión me dio una de las versiones)
El nivel es bastante duro pero no es injusto, está bien diseñado. El doble CP y con las puertas atajo viene muy bien. Entiendo que haya jugadores que se puedan desesperar porque la combinación de disparar la flecha durante un salto con el suelo de lava ascendente es muy exigente, pero logras que sea muy satisfactorio de superar.
La duración está bien adecuada para la dificultad, con los CP bien colocados. La idea mola aunque es muy cabrona xD Estéticamente cumple y resulta divertido a la par que desesperante. Buen nivel, bien pensado aunque puñetero. Me ha gustado.

Saludos.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Saitama

Publicado
hace 24 minutos, Lord Zedd dijo:

no es feo

Vale, ahora si me has emocionado diciéndome eso.

Te quiero un poco más que ayer.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ivory

Publicado

He publicado nuevo nivel aunque en realidad es un automático rescatado de SMM1, se que no sois fans de los automáticos pero bueno. Este creo que es de los mejores que tenía, incluso creo que el original está un poco mejor pero han cambiado demasiadas interacciones con los objetos.

A Ghost Story (don`t move)   ID: F2N-TJY-CNG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Alai

Publicado

Pues he hecho un nivel inspirado en los tanques de SMB3. Ha quedado regulero, pero me apetecía hacerlo.

Tank attack!

Velocidad de la cámara media. Hay que eliminar a todos los tortopos (16)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Martillo del Alba

Publicado

Mis valoraciones!

El Árbol del Corazón Roto de ilCuore   4,5

El nivel sorprende con las diferentes situaciones y no es nada predecible.

Sigue siendo muy fresco el uso que le das al límite de objetos.

Artísticamente está muy trabajado, aunque a veces es algo confuso por la acumulación de elementos, especialmente la sala del corazón, aunque entiendo la idea.

Hay una sala con varios retos Link, con un buen uso de la carrerilla, que en general es una habilidad a la que no se le puede sacar mucho partido. También la aprovechas para el final.

El mini-speedrun de huida es un buen broche para el nivel y aunque es la parte en la que más fácil resulta morir (casi la única) está al final de la sección más corta, con buen criterio.

Lo que más valoro del nivel es que es una aventura en la que no sabes lo que viene a continuación, lo que es raro porque en general yo prefiero niveles con una idea jugable más centrada.

BomberLink de Lord_Zedd   3,25

Interesante idea de encestar bombas para romper bloques. Está bien que te hayas centrado en una idea concreta en vez de ser un nivel en el que explotar todo el arsenal de Link porque eso lo separa un poco del resto de niveles.

Pero debo decir que a nivel jugable no me parece la más divertida de las mecánicas.

La primera sección me ha parecido demasiado larga, hay que repetir mucho cuando mueres (hay un tramo de alto riesgo poco antes del checkpoint).

Y las partes de aguantar la bomba y lanzarla en el aire en el momento justo... no soy muy fan, es algo que no me parece divertido.

Puede que el nivel mejorara si no castigaras con algunas caídas al vacio. Mejor dejar reintentar.

Alguna sección se puede hacer con flechas pero no pasa nada.

Bien por limitar los power-ups en el combate contra Bowser. Es todo un acierto, porque así te esfuerzas un poco, en vez de ser el típico boss de ir a saco porque total…te van dando power-ups continuamente, cosa que no tiene gracia.

A Link to the Abyss de EUrcules   4

Me gusta que el nivel tenga una estructura tan claramente definida.

Tres secciones de bajar, conseguí llave y volver a subir. Con un uso bastante abierto de flechas y bombas para conseguir llaves y escalar de nuevo (el mayor reto).

En una de las ascensiones hay que pensar un poquito cómo ir activando los bloques on/off y eso mola.

La parte del helikoopa es una interesante variación.

Aunque no tiene ninguna idea que sorprenda especialmente lo he disfrutado y no tengo ninguna pega.

Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU

Un duende en las nubes de Pakichu   3,75

Nivel basado en una idea transversal y alguna cosa más.
La idea del lanzamiento de flechas (con botoneo) y ascender, descender, etc. es una pasada, pero se repite mucho, a veces sin apenas variaciones. El resultado es un nivel innecesariamente largo.

Se termina el tiempo muchas veces debido a la dificultad y lo largo que es.

Exprimes hasta el límite la idea (demasiado), algo típico de ti y cuesta tener claro de qué va el asunto en un principio.

Muy épica la parte de abrir paso a la flecha en caída libre, lo mejor del nivel. Vale la pena el sufrimiento previo con tal de experimentar esta parte.

Lo de cabalgar sobre el escarabajo al final es la idea menos sorprendente (y además es un tramo demasiado largo).

En definitiva hay ideas brillantes pero sobra un tercio de nivel.

Castle in the woods: the sequel de LucLaForza   3,5

Muy chulo el tutorial con esos dibujitos hechos con railes.

¿Qué aportan las setas malas aparte de muertes injustas? Matan la curiosidad por investigar. Evité activar los bloques interrogante tras la primera sorpresa.

Tiene algo de ensayo y error como la catapulta con el pow y el cañon que te obligan a resetear y repetir la subida, o la entrada al castillo: si te da por bombardear el bloque interrogante que contiene la bola pinchuda tienes que suicidarte.

Chulo el descenso perseguido por phanto y la tensión al final para llegar a la puerta.

La parte final con thwomps es ingeniosa aunque solamente hay que seguir las indicaciones. No se ni de donde sale el Thwomp en el que hay que ascender. Hay un poco de magia en esa sección, aunque prefiero tener el control de la situación y saber lo que hago.

Algunos mecanismos más después y finalmente un boss que básicamente consiste en parar bolas con el escudo, pese a toda la parefernalia. Desde luego es vistoso.

La idea de repetir el escenario de un nivel anterior me genera sensaciones encontradas. Por un lado es una idea interesante revisitarlo de otra manera, pero por otro me sugiere pereza a la hora de diseñar un nivel desde cero.

La Mazmorra de los Koopalines de Lorena  4,75

Un diseño curradísimo, no solo estéticamente (la entrada, la fuente, la sala de torturas) si no también en cuanto a diseño de habitaciones.

Todas diferentes, con variados retos y transformaciones. Se siente como una mazmorra aunque tenga poco backtracking y sea de habilidad en vez de puzles.

Es muy satisfactorio ir avanzando y descubriendo las nuevas situaciones. Los combates contra los Koopalings están bien y son variados también.

La única pega que le pongo es su duración. Los tramos son muy largos (sobretodo el primero, o al menos da esa sensación). Es fácil morir en los combates y hay que repetir mucho. Si se pudieran poner 3 checkpoints en ves de 2 hubiese sido ideal.

De nuevo tu ambición desmedida te hace cometer algún fallito e impide la nota perfecta, pero qué cojones, ha sido mi nivel favorito!

Link on the ghost ship de capitablau   3,25

Parece un laberinto a oscuras, lo que me parece bien. Aunque el diseño no me parece nada destacable y parece un poco aleatorio mentiría si dijera que no me ha divertido explorar y encontrar 10 1-ups.

La verdad es que me lo he pasado bien. Será por mi querencia por los niveles oscuros que no son injustos.

Lo que me ha costado más ha sido encontrar la tubería de salida. No queda nada claro lo que hace el interruptor on/off y al final por casualidad vi la plataforma que se hace accesible por el cambio en los railes.

El mayor problema es que el uso de Link es meramente testimonial. A parte de tirar bombas para abrir camino sin más y un par de flechazos para activar p-switches está muy desaprovechado. Parece que la inclusión de Link es más un añadido para justificar la temática del concurso.

En definitiva y aunque me ha divertido, el diseño es regulero y la inclusión de Link me parece forzada.

El mascaron de segunda mano de Angel2216   3,5

Me gusta la idea y además es diferente del resto de niveles. Usar las habilidades de Link mientras te desplazas en tan poquito espacio tiene su emoción.

Ante todo decir que el nivel me ha divertido.

Algunos elementos (sobretodo ‘lanzabolas’) parecen puestos un poco de forma azarosa.

Tiene un fallo bastante gordo: Es demasiado largo. No tendrías que haber usado la condición. Yo habría puesto checkpoints para dividir el nivel, y al final de cada sección que necesitaras a Link para avanzar al siguiente checkpoint. Así el nivel no sería tan frustrante cuando te pinchas ya casi al final de todo, cosa que me pasó un montón de veces.

Tictac over the world at 08:10 h de tic_tac   3

La idea de saltar de un caparazón y disparar flechas es original pero requiere una coordinación incómoda. Seguramente por eso no se habrá visto mucho (quizás en niveles kaizo sí).

La parte vertical es bastante infernal y doy gracias por el sistema de checkpoints infinitos, pero se tarda mucho en subir hasta las monedas que faltan cada vez que fallas.  Por suerte es cheeseable apoyándote en el borde de la plataforma antes del flotador.

La valoración se basa en la primera (creo) versión del nivel. Debo decir que me parece un poco feo resubir el nivel no para arreglar errores, si no para intentar mejorar su diseño en base al feedback de los concursantes que lo van jugando. Es como hacer trampas. Pero no te castigo por ello, simplemente valoro la versión que he jugado y ya está.

En definitiva, valoro el arrojo de la idea que has usado, pero no se si podría haber salido algo verdaderamente cómodo y divertido de disfrutar. Al menos lo has intentado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Ha costado muchos meses, pero aquí estoy de nuevo con nuevo material. Concretamente, con el 5º mundo de mi serie de niveles clásicos estilo NSMBU. Tras Muffin Plains, Cookie Desert, Smoothie Lake y Icing Sugar Mountain, Mario llega a la espesura de Cinnamon Woods: 6 niveles en un bosque de lo más entretenido, donde wigglers y munchers campan a sus anchas. Como siempre, aunque todos los niveles salvo el castillo tienen el mismo tipo de entorno, cada nivel aporta su propio punto de variedad: zonas acuáticas, de tuberías, con balancines... no os perdáis el regreso de esta aventura.

ID del creador: V7M-6GJ-2KG

ID del primer nivel: CC3-B2V-BPG

Y como siempre, he actualizado mi súper mundo para incluir Cinnamon Woods. Pero ya sabéis que estoy creando mundos de 6 niveles, por lo que si queréis jugarlos todos, entrad en mi lista de creaciones. ;)

Esta vez no hay vídeo, que como ya sabéis me quedé sin cuenta de YouTube. Así no os spoileáis nada y lo jugáis de nuevas, jejeje...

Espero que os guste mucho y que el 6º mundo no se haga tanto de rogar.

Editado por Jowser
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado

Aqui van las valoraciones del concurso. La verdad es que el concurso ha sido estupendo y ha habido muchas ideas originales. Al final he conseguido completar todos los niveles, asi que me siento orgulloso de mi. Cojo prestadas la plantilla del amigo RIUUKIUU_MS.

El Árbol del Corazón Roto de ilCuore   5

Gran nivel, ha estado muy bien como has utilizado lo de eliminar elementos para poder avanzar. Buenos minipuzles para seguir avanzando donde hay que usar todas las habilidades de Link. La sala de los flotadores me enseño a utilizar mejor el arco y la zona de “meterla” pues me hizo perder algo de tiempo por ir a lo burro jaja. Decoracion y efectos de sonido impecables.

BomberLink de Lord_Zedd   4,5

Muy chula la idea de colocar las bombas para ir avanzando. Retos variados y era complicado morir mas alla de alguna caida y aplastamiento o auto bombazo que te ponia nervioso y te tiraba al precipicio jaja. Los mini retos eran sencillos para avanzar de forma y muy bueno la ultima sala que ya era menos accion y mas realizar un pequeño puzzle. La parte de tirar la bomba saltando con el muelle para poder romper los bloques fue chunga pero aprendi a utilizar mejor las bombas.

A Link to the Abyss de EUrcules   4

Buen nivel que me ha recordado a los juegos clasicos. Los retos han sido sencillos de realizar y requieren algo de habilidad para hacerlos, pero no se hacia frustrante repetirlos, ademas recuerdo que al menos en la primera llave, podia hacerlo de un par de formas al menos por como estaban puestos los bloques ON/OFF y los bloques de hielo. Me ha gustado mucho la parte del helikoopa, fue super original.

Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU 4,5

Me ha gustado mucho tu nivel, era exigente y tenia muy buenas ideas. Me ha recordado a los juegos clasicos de ir ascendiendo. Es un nivel que se puede hacer con ensayo y error como muchos niveles de ascender y ha habido algunos disparos con arco que eran muy precisos y en alguno incluso perdi los 500 segundos solo en esa parte. En una de las veces que me mataron por el tiempo, eche la cabeza para atras para suspirar y me golpee la cabeza contra el mueble, pero el mueble esta bien, no hay problema. Ese golpe me hizo decirme que hasta que no terminara el nivel, no me iba a dormir jaja. La parte que mas me gusto fue casi al final con los saltos con los Bill Bala.

Un duende en las nubes de Pakichu  5

Me ha encantado el nivel. Era muy chungo y quizas algo largo en general, pero por eso no voy a quitar nota, de hecho intento apurar al maximo para pasarme todos los niveles y puntuar mas en consecuencia. Que decir de este nivel, muy bueno en todos los sentidos, pruebas originales de lanzar salvas de flechas, y de plataformeo exigente. Estaba tan poco acostumbrado a lanzar salvas de flechas que la primera vez que habia que hacer eso en el nivel, intente colocar bombas como un loco. Muy chula la parte de ir activando los ON/OFF para que la flecha pueda pasar. En general en este nivel, al igual que en los demas, he aprendido a manejar mejor a Link. Me gustaria basar un nivel en una de tus ideas si no te molesta.

Castle in the woods: the sequel de LucLaForza   4,25

En este nivel fui uno de los que la lio una vez que cogia la llave maldita e intente subir por los bloques jaja, asi que por lo menos he podido enmendarlo en este nivel (tengo que intentar pasarme el original). Una ambientacion espectacular y currada y buenos retos. A partir de coger la llave maldita la cosa se pone tensa y el salto sobre el esqueleto para darle al interruptor ON/OFF me puso a 100 jaja. La parte de las rocas picudas muy buena y cuidada, aunque creo que lo hice de otra forma como bien te explique en vez de hacerlo de la forma original, con lo cual me gusta ser una persona de recursos.

La Mazmorra de los Koopalines de Lorena  5

Como siempre, una delicia tus niveles. Bien ambientado y con efectos de sonido muy chulos. Retos asequibles y variedad de jefes. Destaco el tema de los jefes, ya que son muy originales y le dan una esencia zeldera interesante. En general un nivel muy bueno, y encima me comi el troleo pensando que podia trampear el nivel y cuando llegue a la tuberia los efectos de sonido me dejaron que no jaja. Por lo que no tengo mucho mas que añadir. Todo genial en su conjunto.

Link on the ghost ship de capitablau   4

Buen nivel en general, no tiene tramos donde te puedas caer al vacio o en alguna trampa de forma injusta por culpa de la oscuridad. Al final he encontrado un porron de vidas y el nivel invita a explorarlo porque en general esta muy abierto. Ademas es rejugable, ya que habia alguna puerta que no he terminado de abrir. 

El mascaron de segunda mano de Angel2216  

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tictac over the world at 08:10 h de tic_tac   4,25

Muy chulo el nivel. Ha estado muy original ir sobre el caparazon y asi pude practicar la punteria con el arco y dejarme los dedos jaja. La parte de ascender me costo mucho porque mi punteria no es la de Legolas, pero al menos cogi una llave, y luego una vez que llegue arriba, descubri el detalle de originalidad, que cuantas mas llaves cogias, mas facil era el boss final, ya fuera con el checkpoint o bien con el casco de pinchos. Yo al final, como solo obtuve una llave, estuve rezando para no morir, y cosas de la vida, me lo pase a la primera. Buen nivel, siempre me han encantado los niveles con caparazon de huesitos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado
En 24/1/2021 a las 10:48, Jowser dijo:

Ha costado muchos meses, pero aquí estoy de nuevo con nuevo material. Concretamente, con el 5º mundo de mi serie de niveles clásicos estilo NSMBU. Tras Muffin Plains, Cookie Desert, Smoothie Lake y Icing Sugar Mountain, Mario llega a la espesura de Cinnamon Woods: 6 niveles en un bosque de lo más entretenido, donde wigglers y munchers campan a sus anchas. Como siempre, aunque todos los niveles salvo el castillo tienen el mismo tipo de entorno, cada nivel aporta su propio punto de variedad: zonas acuáticas, de tuberías, con balancines... no os perdáis el regreso de esta aventura.

ID del creador: V7M-6GJ-2KG

ID del primer nivel: CC3-B2V-BPG

Y como siempre, he actualizado mi súper mundo para incluir Cinnamon Woods. Pero ya sabéis que estoy creando mundos de 6 niveles, por lo que si queréis jugarlos todos, entrad en mi lista de creaciones. ;)

Esta vez no hay vídeo, que como ya sabéis me quedé sin cuenta de YouTube. Así no os spoileáis nada y lo jugáis de nuevas, jejeje...

Espero que os guste mucho y que el 6º mundo no se haga tanto de rogar.

¡Estupendo! Tengo que probar tu mundo 5.

Por cierto, ya me has adelantado. Yo me quedé en el mundo 4 y no sé si algún día continuaré con el 5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Las pongo desde el móvil porque voy fatal de tiempo:

IlCuore 4,75

Trágico título y trágica misión xD buen diseño del árbol. Primera parte decente, me gustó especialmente el puzle de antes del primer CP jugando con el ya típico tuyo límite de elementos y tuberías. En la segunda parte me costó pillar el puzle donde te puse el comentario, no me di cuenta del indicador. Lástima que la carrera final sea tan corta. Muy buen nivel, haces puzles muy raros (en el buen sentido). 

Zedd 4

Menos bonito que otras veces. Primera parte correcta, presentando la idea central. De la segunda parte destaco la torre de bloques. Me mató una vez el tiempo. Jefe sencillote. Buen nivel, aunque un poco repetitivo. 

Riukiu 4,5

Bien decorado, con buena estética. Plataformeo del bueno con buen uso de las habilidades de Link. Dificultad creciente, en su justa medida. La última Sala picó pero no desesperó. Inteligentes combinaciones de interruptores y habilidades. 

Pakichu 4

Al final he tenido que ver el video, no me lo he podido pasar. El nivel está guapo, con ideas un poco diabólicas pero interesantes. Genial el descenso del 2 CP y el paseo en beetle. 

Lucas 3,75

Me sorprendió mucho ver las bombas con patas. En el principio usas espacios abiertos, lo cual te diferencia de la mayoría. Me gustan los dibujos del arco y la bomba. Después se vuelve un poco raro, hay cosas que no son intuitivas. Demasiado larga la última parte. Bien decorado. 

Lorena 4,25

Artísticamente fantástico. Me gusta la estructura en forma de pequeñas salas. Alguna vez me he sentido un poco perdido. Me mató el tiempo, quizás haya demasiado espacio entre CP. Algunos combates muy buenos (Lemmy y sus bolas) pero otros no tanto. Buena dificultad. Tan macabro como genial utilizar al tío colgado para entrar por la tubería. Buena meta oculta. 

Capita 2.5

Nivel raro, que no aprovecha las habilidades de Link. Hubiera encajado mejor en el concurso laberinto. 

Ángel 3,5

Nivel diferente como de costumbre. Curiosa elección de la canción de Isla Delfino. La idea es buena pero la ejecución no tanto. Va demasiado lento la plataforma y se hace pesado repetirlo todo. Poner una sola espada me parece un poco cruel xD

Tic-tac 3,75

Pues me he quedado sin pasarmelo. Tengo que tener alguna discapacidad que no me permite hacer cosas subido a un caparazón. La idea es diferente y el diseño del nivel está bien pensado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado

Resultados oficiales del concurso 18 de Super Mario Maker 2 (temática Link – sexto concurso de la segunda temporada):

1º (ORO) ilCuore: 44,97 puntos. (4,53)

2º (PLATA) RIUUKIUU: 43,22 puntos. (4,39)

3ª (BRONCE) Lorena: 42,75 puntos. (4,28)

4º EUrcules: 41,14 puntos. (4,14)

5º Pakichu: 40,36 puntos. (4,06)

6º Lord_Zedd: 40,00 puntos. (4,00)

7º LucLaForza: 38,00 puntos. (3,78)

8º tic_tac: 37,50 puntos. (3,75)

9º Angel2216: 36,50 puntos. (3,56)

10º capitablau: 28,61 puntos. (2,83)

Persona más generosa puntuando: Angel2216 con una media de 4,50.

Persona más exigente puntuando: capitablau con una media de 3,11.

Media de calidad del concurso: 3,93.

Enlace a la hoja de cálculo:

https://drive.google.com/file/d/1Z8oFmVNXiJAWe6b5uNkaLLkiPHyUfc4H/view?usp=sharing

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje