Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Y se hizo el milagro... ¡Título del hilo cambiado!... ¿Contentos? :)

Publicaciones recomendadas

InigoMcfly Humano

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, ilCuore dijo:

@InigoMcfly

Nintendo Thumb ha publicado un video hace unas horas de un nivel tuyo :de Mario Maker 1: :)

Gracias @ilCuore! El gusano lo puse por ser un traidor y abandonar SMM1 como un gusano ... De todos modos, este nivel es un truño jaja

¡No llego ni de broma a nivel de Link, mucho curro hosp y cansancio acumulado,pero me encantará jugarlos cuando los publiquéis y comentarlos si queréis! (Me da rabia porque nunca publiqué uno de Link y quería quisiera quitarme la espina..)

Yo andaba envuelto con un nivel de superball antes de meterme al foro, no sé cuándo lo retomaré

Espero llegar con tiempo al narrativo, aunque uno narrativo requiere bastante tiempo...

¡Gracias a todos por darme tan cálida bienvenida, me siento como en casa ! ¡ Cuídense makeros!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado

1. Lorena: 

Ghosts in the mirror: RR0-FC9-4JF 

2. Alex:

The ground in motion 1: 4J0 3MJ D2G.

3. ilCuore:

Uri la tortuga pirata

95B-FLJ-QJG

4. Riuukiuu:

The Pacifist 0 (Don't Kill)

Q3S-L5H-1RF

5. Huracancun

Bowser s Castle

BB6 05H PHF

6. tic_tac

tictac over the world at 01:50 h

M1L-L33-KRF

7. LucLaForza

The Hammer Bros. invasion

657-WY2-G5G

8. Angel2216

Dodge The Fireballs

K0M-SY2-YPF

9. Pakichu

Desierto Doki Doki

XG8 TDM 4TG

Añado nivel mío, sencillito de verdad, de cuando la seta de SMB2 era una novedad. ;

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, InigoMcfly dijo:

Gracias @ilCuore! El gusano lo puse por ser un traidor y abandonar SMM1 como un gusano ... De todos modos, este nivel es un truño jaja

¡No llego ni de broma a nivel de Link, mucho curro hosp y cansancio acumulado,pero me encantará jugarlos cuando los publiquéis y comentarlos si queréis! (Me da rabia porque nunca publiqué uno de Link y quería quisiera quitarme la espina..)

Yo andaba envuelto con un nivel de superball antes de meterme al foro, no sé cuándo lo retomaré

Espero llegar con tiempo al narrativo, aunque uno narrativo requiere bastante tiempo...

¡Gracias a todos por darme tan cálida bienvenida, me siento como en casa ! ¡ Cuídense makeros!

Bueno si es que menudo lío debes llevar.... pues lo del próximo concurso si te apetece y te da tiempo guay, y si no, pues ya jugaremos tu nivel de súper ball cuando lo acabes. 
Yo he hecho uno ya para el narrativo, pero la verdad que es muy malo, a ver si se me ocurrre algo porque me da hasta vergüenza presentar eso jaja.

Edito: pues el nivel ese de Nintendo Thumb a mi si me ha molado.

Editado por ilCuore

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ivory

Publicado

@InigoMcfly, estas teniendo problemas con un nivel mío y, la verdad es que no se muy bien como ayudarte, este nivel en cuestión tiene mas del 40% de éxito, no se que ha podido pasarte ¿Estás seguro de que la vacuna es inocua? 😂

Vale, fuera de bromas te explico un poco por spoiler

Spoiler

No me aclaras de que minijuego son los huesitos que no puedes matar pero por lo que comentas doy por hecho que son del último minijuego, realmente solo tienes que abrir paso a la bola, correr y hacer que la roca picuda caiga sobre el balancín y lance la bola contra ellos. Si se tratase del primer minijuego debes ponerte sobre los donuts para que caigan y, al volver a aparecer suban a los huesitos y así ya puedan ser golpeados por la roca.

Suerte si sigues intentándolo, no es un nivel difícil pero si se te atraviesa déjalo, ni te preocupes y gracias por tu insistencia ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado

Actualizamos la relación de niveles presentados al concurso Link. Se recuerda que mañana es el último día para presentar niveles:

El Árbol del Corazón Roto de ilCuore

7RJ-RRL-BQG

BomberLink de Lord_Zed

TJ8-5XN-TFF

A Link to the Abyss de EUrcules

KDX-P9T-58G

Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU

KQ3-XBL-5WF

Un duende en las nubes de Pakichu

3F8-MLQ-LBG

Castle in the woods: the sequel de LucLaForza

W92-4BS-F7G

La Mazmorra de los Koopalines de Lorena

K42-8VD-QTF

tictac over the world at 08:10 h de tic_tac

PQ0-F5F-2YF

Link on the ghost ship de capitablau

YBL-G3C-DWG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InigoMcfly Humano

Publicado
hace 9 horas, Lorena R dijo:

@InigoMcfly, estas teniendo problemas con un nivel mío y, la verdad es que no se muy bien como ayudarte, este nivel en cuestión tiene mas del 40% de éxito, no se que ha podido pasarte ¿Estás seguro de que la vacuna es inocua? 😂

Vale, fuera de bromas te explico un poco por spoiler

Mostrar spoiler

No me aclaras de que minijuego son los huesitos que no puedes matar pero por lo que comentas doy por hecho que son del último minijuego, realmente solo tienes que abrir paso a la bola, correr y hacer que la roca picuda caiga sobre el balancín y lance la bola contra ellos. Si se tratase del primer minijuego debes ponerte sobre los donuts para que caigan y, al volver a aparecer suban a los huesitos y así ya puedan ser golpeados por la roca.

Suerte si sigues intentándolo, no es un nivel difícil pero si se te atraviesa déjalo, ni te preocupes y gracias por tu insistencia ;)

Mientras el efecto secundario sea simplemente ser más manco (aún ) en SMM2 , no hay de que preocuparse jajaja

Me quedaron únicamente las 2 últimas tortugas justo al lado de la meta, no lograba sincronizar con el twomp y balancín, pero volveré!!

Estuve probando niveles de los del resto del foro que no había probado ninguno . Jugué muchos ...creo que de LucLaForza, LordZedd, Riuukuu,Uruchan, Pakichu y no sé quién más ahora mismo...

Comentaré con más detalle próximamente,pero más de un nivel me sorprendió y encantó, creo que comenté brevemente en el juego a cada uno... Cada uno con un estilo muy diferente, pero muy buenos todos ;)

Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 King

Publicado

Buenas chicos, 

Hace tiempo que no escribía por aquí, aunque con los directos de Shinta coincido con gran parte de vosotros. 

Vengo a pediros vuestro apoyo. Resulta que presenté un nivel a concurso y una de las formas de ganar es por votación del público. Así pues aquí os dejo un video:

https://www.facebook.com/gaming/ProfesorYax/videos/1812506078924302/

Si os metéis en el enlace, llegais al vídeo. Si comentáis que votáis por Agamar, o ponéis Agamar simplemente, ya me estáis ayudando. El video esta chulo y hay niveles muy guays, aunque dificiles. 

¡Gracias por vuestra ayuda!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Actualizamos la relación de niveles presentados:

El Árbol del Corazón Roto de ilCuore

7RJ-RRL-BQG

BomberLink de Lord_Zedd

TJ8-5XN-TFF

A Link to the Abyss de EUrcules

KDX-P9T-58G

Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU

KQ3-XBL-5WF

Un duende en las nubes de Pakichu

3F8-MLQ-LBG

W92-4BS-F7G

La Mazmorra de los Koopalines de Lorena

K42-8VD-QTF

Link on the ghost ship de capitablau

YBL-G3C-DWG

El mascaron de segunda mano de Angel2216

7FT-D4P-5KG

tictac over the world at 08:10 h de tic_tac

FB0-106-JWF

Editado por js tictac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Alai

Publicado

Pues me han dado la gorra de Mario y el traje, por jugar ya mil niveles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ivory

Publicado

@agamar22 no tengo facebook y no pude ayudarte con el concurso, igual les ha pasado a otros compañeros, espero que te fuese bien ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado

El Árbol del Corazón Roto de ilCuore    Nota: 4,25

Sorprende mucho este nivel. Como de costumbre, juegas con el límite de elementos de forma magistral, incluyendo unos puzles bastante apañados y una buena diversidad de desafíos algunos muy locos con muchos rebotes o enemigos apareciendo sin parar en la zona que me imagino que es el corazón. El pixel-art y el apartado estético es magnífico. Los puzles están muy bien pero a veces son poco intuitivos para el jugador, aunque con algo de empeño se acaba sacando la solución. Mola el final tipo speedrun usando los zapatos de Pegasus, pero te pueden matar ahí y tienes que repetir una sección anterior, que por suerte no es demasiado larga. Una pasada de nivel para este concurso.

BomberLink de Lord_Zedd             Nota: 4,25

Creo que es el mejor uso de las bombas de Link que me he encontrado en este juego. La idea de jugar al baloncesto con las bombas es genial y está muy bien ejecutada en este nivel. Hay una gran variedad de pruebas y puzles, muy bien hechos y con la posibilidad de reiniciar si te equivocas. Está todo muy bien planteado. Me he divertido mucho jugando al baloncesto con Link. Además la estética muy cuidada y muy Zedd, incluyendo además un pixel-art de una bomba. Muy buen nivel.

A Link to the Abyss de EUrcules        Nota: 4

El nivel mola bastante, tiene una buena variedad de puzles con Link, con uso de las bombas, arco y flechas, activar ON/OFF e interruptores P a distancia, romper bloques, así uso del helikoopa expulsando bombas. Y además es bastante asequible en cuanto a dificultad. Pero el diseño lo veo un poco descuidado e irregular. Por ejemplo, los castillos decorativos te los puedes cargar con bombas, y también hay muchos bloques de hielo decorativos a lo largo del nivel que te puedes cargar y no deberían poderse romper. Pero lo cierto es que esto apenas perjudica a la jugabilidad. Un nivel muy disfrutable.

Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU            Nota: 3,75

Nivel de Link de habilidad pura. Los dos primeros tercios del nivel, como es habitual en ti, muy bien diseñados, perfectamente señalizados y los retos son muy satisfactorios combinando flechas y bombas para activar interruptores a distancia y saltar calculando tiempos. Muy bien desarrolladas las habilidades de Link. El último tramo a partir del segundo check sigue estando muy bien diseñado y con buenos retos, pero has puesto varios saltos que frustran demasiado. Ya sabes: el salto famoso sobre el gancho que luego ha que disparar y agarrarse a una liana, y más adelante la zona de los cañones. Se acaba el tiempo y hay que repetir, pero insistiendo se consigue y al final satisface mucho superar el reto. Es un buen nivel de habilidad, pero creo que queda algo empañado por el nivel que ha presentado Pakichu, que siendo el mismo tipo de nivel tiene mucho mejor desarrollo. ¡Buen nivel!

Un duende en las nubes de Pakichu           Nota: 4,5

Tengo que decir que, pese a haber sufrido y haberme frustrado como nunca en este nivel, necesitando hasta un par de horas para llegar a superarlo, el nivel es magistral y utiliza las habilidades de Link como nunca he visto, especialmente el arco. La utilización de las flechas es increíble y lo que exiges del jugador es brutal, pero motiva a intentarlo una y otra vez y la satisfacción cuando lo consigues es incomparable. La parte que me ha gustado más es la que tienes que lanzar una flecha, y luego caer a la misma vez que esa flecha mientras vas disparando flechas a un lado y a otro durante la caída, para activar unos interruptores que van abriendo paso a la primera flecha para que ésta pueda llegar abajo del todo y activar unos pulsadores P que te tienen que abrir camino. Esa parte es sublime, pero también todos los tramos en general están muy bien planteados y representan unos retos muy buenos. Es mi nivel favorito del concurso, pero a pesar de eso no te puedo dar el 5 por lo siguiente: el nivel está pensado para no morir, pues permites que el jugador repita cada vez que fracasa y eso está muy bien. No penalizas con muerte, pero el problema es que realmente SÍ penalizas con muerte por culpa del tiempo. Y no es un nivel que se te acabe el tiempo si intentas hacértelo del tirón pero luego puedas resolverlo fácilmente empezando desde el segundo check. Eso para mí no sería ningún problema, sé que otros exigen que el nivel se pueda superar entero en 500 segundos sin que se te acabe el tiempo y no les vale que luego te sobre el tiempo reiniciando el cronómetro desde el segundo check, pero a mí eso sí me valdría. El problema de este nivel es que se te consumen los 500 segundos entre un checkpoint y otro, y eso tiene difícil solución pues luego toca repetir otra vez toda la sección, y vuelve a ser muy difícil poder superar un tercio del nivel en 500 segundos. En este nivel hacen falta más de dos checkpoints, dos son a todas luces insuficientes. Sé que no tienes la culpa de la limitación de 500 segundos, que en este nivel no tiene ningún sentido esta limitación, pues el tener que estar nervioso y atento al cronómetro te fastidia la experiencia, pero el cronómetro no se puede cambiar a nivel de diseño. Sin embargo, sí que existe la posibilidad de poner el sistema de monedas rojas y doble checkpoint, y de esta manera puedes guardar la partida con mucha más frecuencia y el problema del tiempo se minimiza. Si lo hubieras hecho así, te habría dado el 5, pero también entiendo que habría que modificar toda la estructura del nivel y requeriría más trabajo. Con todo, es mi nivel favorito del concurso. ¡Enhorabuena!

Castle in the woods: the sequel de LucLaForza             Nota: 3,25

El nivel parte, a mi parecer, de una buena premisa: es la secuela de otro nivel que usa la seta de SMB2 en lugar de Link, y tiene la misma estructura. Hacer dos niveles con la misma estructura pero que funcionen de forma diferente es un gran mérito, de hecho yo tengo algunas series que usan ese concepto. Pero el problema es que creo que no han funcionado del todo bien ninguna de las dos versiones, pero me voy a centrar en valorar la de este concurso: a ver, el nivel tiene una estructura muy compleja y un gran trabajo detrás, es largo y muy desarrollado, puede incluso identificarse como una mazmorra tipo Templo del Bosque zeldero, pero no consigue divertir al jugador. Eso hace que no funcione del todo bien: por ejemplo, la sección en la que te persigue la fantasmáscara es complicada, y seguro que vas a perder muchas vidas justo antes de llegar a la puerta, porque es un salto bastante difícil, y luego toca repetir todo el tramo anterior que es muy largo y si te matan 4 veces ahí (que es algo muy normal), pues 4 veces que tienes que repetirlo todo. Después de eso está el segundo check y una zona en la que te has currado toda una obra de ingeniería usando rocas picudas y raíles, que reconozco que también tiene un gran trabajo detrás pero yo como jugador me quedo desconcertado sin saber qué hacer, y pierdo muchas vidas ahí probando cosas. El diseñador lo entiende, pero el jugador no tiene ni idea de lo que hay que hacer, hasta que al final lo saqué por ensayo y error. Como contraparte a toda esta complejidad, está el jefe del nivel que es bastante básico y fácil de derrotar devolviéndole las bolas de pinchos con el escudo. El nivel es un buen trabajo, que en mi opinión aprueba más que sobrado, pero que no consigue una gran nota debido a que no se disfruta lo suficiente ni motiva al jugador para superar buenos desafíos como sí lo hacen otros niveles de este concurso.

La Mazmorra de los Koopalines de Lorena                      Nota: 4,25

¡Menudo trabajazo a nivel de ambientación, efectos de sonido (tanto de la barra de sonidos como de bloques musicales), estética y pixel-art. Como de costumbre, tu nivel me ha parecido el más trabajado de todos a nivel artístico, y eso que en este concurso ha habido mucha calidad en este sentido. Es divertidísimo ir resolviendo puzles por las diversas salas con tanto efecto de sonido. A destacar la fuente de las hadas, (¡es una pasada!). En cuanto a las batallas contra los koopalingos, tengo opinión dividida entre las que son muy ingeniosas y muy divertidas (veáse la primera contra Larry creo que se llama, o la última contra Ludwig que están muy bien realizadas), y las que son un poco rollo de disparar mil veces hasta que se muera o hasta que te mate a ti y tengas que repetir el tramo anterior y la propia batalla (como la de Lemmy o Wendy). La de Morton la sitúo en un punto intermedio: no es ni una genialidad ni tampoco es mala. Pero el balance del nivel es bastante positivo gracias a los puzles ingeniosos, la diversión que experimenta el jugador y la impecable decoración que ya apunta muy alto con la espectacular entrada a la mazmorra. ¡Gran nivel!

Link on the ghost ship de capitablau         Nota: 2,5

Es un nivel un poco extraño. La estructura me ha parecido algo rara e irregular. El concepto es el de un laberinto o una mazmorra zeldera. El uso de la oscuridad está bien planteado para mi gusto porque los diversos fuegos iluminan las zonas adecuadas, así que por ahí bien. Lo que sí me ha parecido más problemático es la propia estructura del nivel: con esto me refiero a los accesos (puertas y tuberías), ubicación de elementos como las vidas que hay que recopilar para cumplir la condición de victoria o las llaves o monedas rojas (hay una moneda roja que no encontré pero que no ha sido necesaria para pasarme el nivel). A mi modo de ver te dejan desconcertado pero no porque sea un buen laberinto o una buena mazmorra, sino porque no siguen un patrón lógico. Todo es muy azaroso o irregular, la tubería de acceso a la meta está muy escondida, hay demasiados fuegos o fantasmas en algunos tramos que son complicados de esquivar y hacen que sufras daños o te maten. La estética y diseño del nivel no está tan trabajada como otros niveles de este concurso. Me costó mucho encontrar la salida, pero cuando lo hice llegué a pasarme el nivel por dos vías distintas: una es avanzando por el propio nivel y resolviendo un puzle en una zona que es como un reloj bastante chulo, hasta llegar a la meta que estaba más arriba. Otra forma es retrocediendo tras conseguir una llave y cinco vidas en una zona de bonus, y volviendo al principio apoderándome de la nube tras expulsar al fuego con el escudo y luego usar la llave en la puerta que hay al principio y llegar a meta. De esta manera hice el récord. En resumen: nivel raro pero curioso. Aprobado.

El mascaron de segunda mano de Angel2216             Nota: 3

La idea es bastante buena y es muy buen aporte a este concurso. Nunca antes había visto un nivel de Link en el que tengas que ir por una plataforma que va sobre un raíl y que tengas que usar las habilidades de Link como la espada, el arco y las bombas para deshacerte de los enemigos que aparecen por el camino y que intentan acabar contigo. Me ha gustado el concepto pero te has pasado tres pueblos con la dificultad. Pero el problema es que no es una dificultad justa como en los niveles de Riuukiuu o Pakichu, sino que a veces es casi inevitable que te dañen, y por la condición especial nada más perder el traje de Link tienes que volver a empezar. Por ejemplo, hay un tramo donde está cayendo una bola de pinchos gigante que es casi imposible de esquivar. Lo ideal es cargártela con una bomba nada más que la veas salir de la tubería, pero tu plataforma es muy pequeña y la bomba prácticamente te explota en la cara. Para colmo de males, ahí hay un pincho que no te permite maniobrar a tiempo para ponerte en la parte izquierda de la plataforma y arrojar la bomba desde lejos. Es verdad que se puede conseguir y yo al final lo he conseguido, pero es bastante difícil y creo que ese pincho sobra totalmente. Y lo mismo con otros tramos con exceso de enemigos o de pinchos. El nivel se basa en una buena idea, con mucho potencial y es divertido y me ha gustado, pero creo que no está bien ajustada la ubicación de los enemigos y la cantidad. De todas formas, es un buen nivel que aporta algo nuevo y contribuye a la variedad de este concurso.

tictac over the world at 08:10 h de tic_tac         Media de mis valoraciones: 3,75

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ivory

Publicado

Mis valoraciones:

El Árbol del Corazón Roto de IlCuore    Nota: 4,5

Genial utilización del límite de elementos, ideas originales, buena dificultad en general y pixel-art magnífico. El salto hacia los huesitos de arriba que custodiaban una llave es algo complicado y el speedrun final le da dinamismo pero personalmente me rompe el juego, prefiero seguir con los puzles. Me gustó mucho.

BomberLink de Lord Zedd     Nota: 4,75

Divertidísimo nivel utilizando las bombas de Link, aunque tenga alguna zona un poco puñetera todo es alcanzable, lo disfruté mucho.

A Link to the Abyss de EUrcules     Nota: 5

Mi nivel favorito, retos agradables, variados e incluso una sala secreta de bonus. Este nivel es justo lo que espero encontrarme cuando juego con Link, lo disfruté muchísimo incluso al rejugarlo de nuevo, mucha suerte con el concurso.

Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU    Nota: 4

Me parece un gran nivel con muy buenas ideas pero te vuelvo a repetir que no veo la necesidad de poner saltos tan complejos que terminan arruinando la experiencia. Aun asi gran trabajo.

Un duende en las nubes de Pakichu     Nota: 3,5

Como sueles hacer has tenido una muy buena idea y la has exprimido al máximo, lanzar flechas deprisa para que te abran paso, y como tambien sueles hacer te has pasado de duración y de dificultad, de todos modos esa es mi opinión que soy una jugadora pésima e igual otros jugadores lo han disfrutado mas que yo, de cualquier modo yo te aconsejaría que aprendas a controlar la dificultad de tus niveles.

Castle in the woods: the sequel de LucLaForza    Nota: 3,5

Has versionado tu propio nivel de la seta de hace un par de concursos, esta bien que hayas escuchado las recomendaciones de entonces, sobre todo quitar el camino corto que impidió a muchos ver el nivel entero, es un buen nivel y me gusta pero, a parte de su dificultad elevada, mientras lo jugaba sentía que ya había jugado ese nivel y debo valorar mejor los niveles completamente nuevos.

La Mazmorra de los Koopalines de Lorena

Pues me ha quedado algo largo y algo complicado, aun así a mi me gusta, unas partes mas que otras, quizás algún día me anime a hacer una versión mas light que puedan disfrutar mas jugadores.

Otra cosa, Link es un heroe, lucha cuerpo a cuerpo, con la espada y saltando sobre sus enemigos, así es como yo lo jugué, claro que cada cual lo juega como quiere pero si luchais poniendoos en una esquina lanzando flechas para que no os toquen y las batallas os parecen aburridas y largas tampoco podeis echarme a mí la culpa.

Link on the ghost ship de capitablau    Nota: 4

Un laberinto a oscuras y con condición especial de victoria no parecía la mejor idea para el concurso pero el caso es que a mí me gusta la exploración y lo he disfrutado bastante, en principio da palo morir y volver al comienzo pero finalmente fue una buena experiencia.

El mascarón de segunda mano de Angel2216    Nota: 4

Te ha quedado un nivel divertido aunque no le hubieran sobrado algunos power-up, en este caso espadas de Link, habrían mejorado mucho la experiencia de juego saber que no estaba todo perdido al perder a Link.

tictac over the world at 08:10 h de tic_tac    Nota: 5

Rectificar es de sabios y por ello te estoy premiando, muchos nos hemos pasado con la dificultad de los niveles y tú eres el único que has rectificado y, me ha gustado mucho el resultado final, una idea original bien desarrollada, lo disfruté mucho y creía que no lo haría, me has sorprendido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Saitama

Publicado

El Árbol del Corazón Roto de IlCuore    

-

La Mazmorra de los Koopalines de Lorena 4.75

Una maravilla de nivel, desde el propio diseño artístico, la cantidad de ideas originales, minibosses también originales, sonidos, etc. Al ver tu tiempo de superación ya iba con la idea de que se iba a hacer cuesta arriba, me iba a perder, etc, pero es un nivel muy agradecido de jugar y lo vi todo bastante claro, y que va sorprendiendo por cómo van cambiando los elementos del escenario y los distintos elementos te van abriendo paso, siempre me han gustado ese tipo de cosas.

Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU    Nota: 4,5

Pues muy tu estilo, con una idea central que poco a poco va ganando en dificultad. Jugué ambas versiones, en la primera había una zona que te podías saltar y que agradecí en su momento porque me costaba lo suyo, pero el jugarlo en la versión corregida, la verdad que no era para tanto. Muy buen nivel, un reto final puñetero, pero conseguido al final. Soy más fan de niveles tuyos más dinámicos y ágiles, pero no deja de ser un muy buen nivel.

Un duende en las nubes de Pakichu     Nota: 4,75

Muchas ideas geniales, mi favorita es la caída tirando flechas de lado a lado, eso es brillante. Como mayor pega que por ejemplo el tramo entre los dos check, es muy largo con muchos retos, y alguno de ellos al no ver lo que viene, hay parte de ensayo error que hasta que lo pillas frustra un poco. Pero hay tantas ideas, y chulas una vez que les pillas el punto, que tengo que darte sí o sí una buena nota, aunque a ratos me haya frustrado.

BomberLink de Lord Zedd     Nota: 4,5

Muy buenas y variadas ideas con las bombas y los muelles. Los retos que propones los veo muy equilibrados. Me gustó como marcas la trayectoria de la bala, aunque una vez si lo hice así, luego vi que era muy fácil lanzando una flecha sin más. Y pues nada más, me ha gustado y pasé un buen rato que es de lo que se trata.

A Link to the Abyss de EUrcules     Nota: 4,5

Un nivel entretenido, esas salas en vertical me han parecido curiosas y originales, y retos sencillos y agradables con los on-off y las habilidades de Link. Agradable de jugar, me parecido muy fácil para ser tuyo. No encontré la sala de bonus. Muy entretenido.

Castle in the woods: the sequel de LucLaForza    Nota: 4,75

Otro nivel tuyo muy complejo. Quiero destacar la parte desde el último checkpoint, me parece brillante esa bajada y subida como has ideado todo. De verdad que me ha enamorado esa parte. Es brillante. La parte que consigues la llave roja, está bien, pero ese último ganchito, que llegas sin saber, y con la presión del bicho ese que te sigue, pues a poco que te pongas nervioso cuesta, pero bueno, un mal menor. El nivel es genial.

Link on the ghost ship de capitablau    Nota: 2,5

Pues me ha parecido un nivel extraño y confuso, y con decisiones extrañas. Por ponerte un ejemplo, cuando entras en la puerta con la llave donde esta el on off, la primera vez, no parecía que pasase nada (aunque en una segunda partida si vi una plataforma), así que me salí de nuevo pensando que tenía que volver a una zona anterior. Y justo al salir de la puerta suena el sonido de la bombilla ¿con qué sentido? ¿Estoy haciendo bien en haber salido de ahí para volver al principio?, porque resulta que la salida si era por dentro de esa sala, por lo que no había que abandonarla, no sé. Las monedas rojas parecen opcionales o quizá sean para otra salida, sólo vi una, escondida en un recoveco de un laberinto a oscuras, y sinceramente, se me quitaron las ganas de buscar la otra. Aunque los niveles de exploración o búsqueda de elementos no es lo que más me gusta, puedo disfrutarlos si al menos me ofrecen algo interesante, pero aquí, no me ofreces ni un nivel bonito, ni plataformeo interesante, o un puzzle, “algo”, o algo que motive. No me ha gustado este nivel, lo siento. Aprobado te pongo, porque no es que sea un nivel horrible, pero yo no lo he disfrutado.

El mascarón de segunda mano de Angel2216    Nota: 3,5

Ángel, siento no haber podido pasarme tu nivel, lo siento, y lo he intentado bastantes veces, aunque quizá no era mi mejor momento. A ver, la idea me parece buena, creo que la condición de Link sí debe estar, o el nivel pierde algo de sentido, pero hay puntos que son muy chungos. En concreto la bola grande pinchos, alguna que otra vez he podido esquivarla o repelerla con el escudo (igual había que hacer otra cosa como darle un bombazo pero no lo vi claro), el caso, cuando la supero, luego vienen las pequeñas y el pinchito del suelo, muy puñetero eso. Aún así, en algún otro intento he conseguido pasar eso sin perder a Link, pero la he acabado fastidiando en algún otro sitio, pero lo normal es que la fastidiase siempre donde la bola grande. Como te digo, me parece buena idea, aunque creo que te falta afinar y sincronizar bien las cosas para que sea algo más amigable.

tictac over the world at 08:10 h de tic_tac    Nota: 4,25

Un nivel muy tuyo, partes de una idea curiosa y desarrollas el nivel a partir de ahí. La mecánica elegida no me acaba de divertir mucho, pero porque la combinación de movimientos me parece algo ortopédica, que igual son cosas mías, pero no me acaba de gustar mucho, no obstante, sí lo ha hecho cómo has diseñado el nivel. Aún así, la última versión que subiste la veo bastante mejor, al dejar ciertas cosas como opcionales. Superé tanto la primera como la última, pero creo que se queda en un nivel más agrdable en la última, para mi gusto.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Alai

Publicado

He rescatado un viejo nivel mío.

La armada fantasma PNT X00 VYG

De lo poco que me quedaba antiguamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Caín

Publicado

Aquí mis valoraciones.

El Árbol del Corazón Roto de ilCuore 5

Me ha maravillado de principio a fin. Muy bonito, impresionante y divertido, además de tener su propia historia. Ya nos tienes acostumbrado a tus locuras con el límite de objetos pero esta vez lo has bordado con tus ideas, muy variadas y con un espléndido uso de las habilidades de Link. Vuelves a ser mi favorito.

BomberLink de Lord_Zedd 4,25

Me gusta que le has dado un enfoque algo diferente a lo que esperaba con mazmorras varias y todo el nivel se basa en el uso de las bombas. Las pruebas empiezan suaves con un progresivo aumento de dificultad, aunque la que hay justo antes del primer checkpoint me costó algo más y tengo la sensación de que el panel unidireccional está puesto un poco a mala leche, pero le añade algo más de reto. Interesante también la sala en la que hay cañones al medio y a los lados. Lo tuyo con los Bowsers gigantes me empieza a parecer ya fetichismo. 🤣 He odiado la parte final con la bomba y los torbellinos, es la que más intentos me ha costado y he llegado a morir al lado de la meta por perder un montón de tiempo con eso, pero como reto final está bien.

A Link to the Abyss de EUrcules 4

Muy buena estética helada, que me ha gustado como tu nivel del laberinto. La idea de bajar a los abismos a conseguir cosas con Link me gusta mucho. Lo que menos me ha gustado ha sido el jefe, esa planta es odiosa y ni siquiera Link es necesario para conseguir las monedas rojas (aunque ayuda mucho).

Climbing the Gerudo Tower de RIUUKIUU 4,75

Nivel con pruebas sencillas aprovechando las habilidades de link, con una curva de dificultad notablemente creciente. Empieza con unos movimientos básicos y luego complicando un poco más las cosas combinando las habilidades básicas con algún pequeño reto al final. Sencillo y muy bien ejecutado, y para lo que es este concurso me ha parecido fácil, entendiendo por fácil que sólo he muerto dos veces por tiempo.

Un duende en las nubes de Pakichu 4,25

No sé cómo haces para poder pasarte esto en menos de 6 minutos. Aunque es difícil morir, pasar alguna sección del tirón requiere de bastante habilidad, utilizas las habilidades de Link en varias pruebas pero apurando bastante lo cual aumenta la dificultad. Las pruebas sorprenden mucho y cuando he llegado a una sección nueva a menudo me he empezado preguntando qué puñetas tenía que hacer para avanzar. En algunas partes está el problema de que no ves exactamente cuándo una bomba o una flecha va a golpear un bloque on/off, pero tiene mucho mérito construir un nivel así.

Después del concurso de laberintos no me apetecía mucho crear algo parecido, suponía que iba a haber muchos niveles tipo mazmorra aunque en realidad no han sido muchos. Se me ocurrió la idea de adaptar el nivel de la seta de SMB2 a ver qué salía, y como vi que iba bien la cosa tiré para adelante con eso. La idea era recrearlo de forma que pareciera un nivel hecho para Link y no para la seta. Mantuve las zonas aunque cambiando los elementos, la única novedad es la parte último jefe que en el nivel original no existía. Me costó tanto adaptarlo que luego pensé que habría sido más rentable crear un nivel de cero. 🤣 Cuando me metí en esto era consciente de que era una propuesta que a lo mejor no quedaba bien, también porque lo he hecho a partir de un nivel que ya quedó mal en un concurso. En parte por esos bloques azules que creo que no habéis descubierto en la nueva versión.

La Mazmorra de los Koopalines de Lorena 4

Muy currado el nivel en el que tenemos que abrirnos paso con las habilidades de Link y derrotar a los jefes que son los Koopalings para avanzar. Me ha gustado bastante la entrada a la mazmorra. Bien implementado lo de conseguir llaves para avanzar. Me ha gustado también el uso de los bloques on/off haciendo aparecer o desaparecer cosas y abriendo rutas nuevas.

Link on the ghost ship de capitablau 1,75

No he entendido el propósito del nivel. Tenemos que encontrar cinco vidas, que están por ahí escondidas. Al principio me encuentro una, luego me encuentro un sitio con cinco, luego me voy encontrando alguna suelta… También he conseguido encontrar una llave y las dos monedas rojas que me dan la segunda pero me llevaban las dos a la misma zona. He encontrado la salida porque he visto que se llegaba por una tubería amarilla y vi una a la que se podía llegar rompiendo bloques, pero no le he visto la lógica a tu nivel ni se me ha hecho mínimamente disfrutable, la oscuridad y la multitud de enemigos tampoco ayudan.

El mascaron de segunda mano de Angel2216 4,75

El hecho de que solo hayas dado una espada y que el recorrido sea largo podría desesperar, pero a mí se me ha hecho bastante ameno de jugar. No es un nivel difícil aunque sí te tiene en tensión ya que recibir daño supone reiniciar todo el nivel, pero a mí me ha picado lo suyo. Es verdad que sin Link seguramente sería posible también, pero no sería tan placentero, he disfrutado usando las habilidades de Link para cargarme a los enemigos. Propuesta arriesgada para este concurso con la que a mí me has convencido. Si estuviera algo más trabajado te habrías llevado mi 5.

tictac over the world at 08:10 h de tic_tac 3,25

Mi valoración se basa en la que creo que es la segunda versión y la escribí después de jugarla. No he visto las posteriores.

Veo buenas ideas en el nivel, pero no sé bien cómo valorar esto, me parece excesivamente complicada la combinación de botones que hay que hacer para realizar los movimientos oportunos saliendo del caparazón. Me parece demasiado exigente conseguir las monedas rojas (posteriormente llaves). En la parte de las llaves es complicado pillar el momento en el que hacer las cosas, volver a intentarlo todo es lento, aunque al final lo he conseguido después de la resubida. Luego he intuido que todo era para conseguir el casco que te ayuda en el jefe aunque no es obligatorio. Sé que me ha costado pero me gustaba más la idea de antes de la resubida, así que aunque ha ganado en accesibilidad te restaré un leve 0,25 por ello.

Creo que querías probar algo diferente ya que has exprimido mucho a Link en otros niveles. Para mi gusto este nivel está algo lejos de mis favoritos en los que usas a Link, tienes creaciones bastante mejores, como el gran nivel que creaste con Link para el concurso nevado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje