Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

UruChan Elder

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Gabossj4 dijo:

Hooola, me llamo Gabriel(Gabossj4 en el maker), alguno de ustedes ya me conocen por mis speed run y mis puzzles, nada ya iré probando vuestros niveles, os dejo mi ID: RFV-RGB-40G, un saludo y espero os gusten mis niveles.

Bienvenido gabo!!

Like Like

RJUjbbz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, Gabossj4 dijo:

Hooola, me llamo Gabriel(Gabossj4 en el maker), alguno de ustedes ya me conocen por mis speed run y mis puzzles, nada ya iré probando vuestros niveles, os dejo mi ID: RFV-RGB-40G, un saludo y espero os gusten mis niveles.

Bienvenido al foro!

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado

¡Bienvenido al foro @Gabossj4!

Iré probando tus niveles poco a poco 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
hace 9 horas, Gabossj4 dijo:

Holaaaa, Gabriel. Bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 12 horas, Gabossj4 dijo:

Hola qué tal? Bienvenido!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 14 horas, Gabossj4 dijo:

Bienvenido al foro. Nunca me crucé con tus niveles pero igualmente echaré un vistazo a tu perfil.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mttma Childrer

Publicado

Bienvenido al foro. Voy a darte a la estrella para seguirte así pruebo tus niveles que tienen muy buena pinta.

Editado por mttma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado

Chic@s he subido un nuevo nivel, speedrun, es facil, ;)

Fuego Helado: parte 2

MNC-HQ2-9QG

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, ilCuore dijo:

Chic@s he subido un nuevo nivel, speedrun, es facil, ;)

No he olvidado el primero y no sé si creerte... xD

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Comparto mis valoraciones sobre la bocina:

Reparando el reloj de Agamar de Lorena: 3,75

Vaya por delante que me desespera este tipo de niveles, y digo este tipo porque este en concreto no lo ha hecho (lo cual tiene mucho mérito). Como punto negativo destaco su longitud, tener un fallo al final se paga demasiado caro. Aún así, me gusta más que el nivel original, y éste si he podido pasármelo.

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd: 4,5

Fantástica ambientación. Es un remake genial, que es lo que se pedía. Primera parte tranquila hasta que llegas al salto anterior al primer CP (la primera vez me pillaste). En la segunda parte propones un plataformeo extraño con las cintas pero la verdad es que queda bien, da aspecto de laboratorio/factoría. Ah por cierto, mis dieses por el Megazord. La parte del Mario Mutante es algo sencilla. Muy buen nivel en rasgos generales.

El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu: 4

Conseguí el record con 7 minutazos... X-D Aunque no es para tanto, me lo esperaba más difícil antes de empezar. De la primera parte los saltos en los calamares es lo que más me ha gustado. En general me ha gustado más la versión planteada por Zedd, pero la parte de plataformeo con el Mario Gigante me ha gustado más en tu nivel. El jefe fue un poco `puñetero, no había peligro de muerte en ningún momento pero no había manera de darle X-D Genial la meta oculta, me la comí entera.

Boo Hunter de RIUUKIUU 4

Excelente versión. Longitud perfecta para un nivel con condición. Aunque la idea central es bastante limitada, has conseguido un buen número de situaciones diferentes. Quizás demasiado fácil.

Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore: 4,25

Otro compi que hace una muy buena versión. Típico laberinto basado en ir recolectando objetos para abrir el camino pero con una genial ejecución. Es bastante largo pero no llega a hacerse pesado en ningún momento. Aunque no sea mi estilo de nivel preferido es un remake genial, por lo que te mereces buena nota. Sigue así :)

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza: 3

Curioso remake. Arriesgado. Se me hizo largo y un poco pesado. Morí al lado de la meta por tiempo y me enfadé un poco X-D Le das buen uso al glitch del número máximo de enemigos.

La lancha de Caronte de EUrcules: 

Me alegra que te haya gustado Ángel :D

Oasis bajo el templo arenoso de Agamar: 3,75

La verdad es que no recordaba demasiado el nivel original, pero en cuanto me lo puse reconocí las similitudes. Las monedas rojas están bien escondidas (me faltó una). La parte de las florugas gordas es la que más me ha gustado. Creo que le podías haber sacado más jugo a las habilidades de Link.

Aprobando en septiembre de Angel2216   Nota 3

Conseguí un aprobao raspao X-D Me ha costado unos cuantos intentos (una vez me salí de la zona jugable). Se hace jodido con el viento, pero es todo un acierto poner las balas rojas que vengan a por tí. Eché en falta algo más de variedad en las habitaciones.

Remake de niveles antiguos de Matte-capo: 1

La idea del homenaje queda bien, pero no cumple los requisitos del concurso, de ahí la nota. El nivel en sí está bien. La parte que más he reconocido ha sido la de Lorena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 36 minutos, Eu_eu dijo:

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd: 4,5

Fantástica ambientación. Es un remake genial, que es lo que se pedía. Primera parte tranquila hasta que llegas al salto anterior al primer CP (la primera vez me pillaste). En la segunda parte propones un plataformeo extraño con las cintas pero la verdad es que queda bien, da aspecto de laboratorio/factoría. Ah por cierto, mis dieses por el Megazord. La parte del Mario Mutante es algo sencilla. Muy buen nivel en rasgos generales.

Muy contento de comprobar que te gustó :)

Precioso formato de valoraciones, por cierto xD

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

Como ya habéis puesto todos las valoraciones, comparto mi hoja de Excel, pero quedamos a la espera de que @RodrigoSpek ponga los resultados de forma oficial. Entretanto, yo ya voy felicitando a @ilCuore, que arrasa y obtiene el primer oro en un concurso, a @agamar22 que está en racha tras ser campeón de la primera temporada y que se hace con una nueva plata, y a @Lorena R que entra nuevamente en el podio con un bronce, acumulando ya dos medallas en los dos concursos que lleva esta segunda temporada.

https://drive.google.com/file/d/1VuxFWUj11Ar3CVPLCXFG9Tgo0JHzDaxG/view?usp=sharing

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

También quería comentar a @mttma, que haber quedado el último en este concurso no es tan malo, pues por ser el concurso de "El último serán los primeros" se ha ganado el derecho a elegir temática para el concurso de noviembre. Puedes decidir cualquier tema que se te ocurra y que más te guste, excepto los temas que ya han sido escogidos en concursos anteriores. Por eso ahora nos viene de perlas el medallero que hice, en el que aparecen las temáticas de todos los concursos. Copio la última actualización del medallero, y así ves los temas que ya hemos elegido y que no se pueden repetir:

Concurso #1 Concurso de Primer Mundo - "Crea una fase típica de un primer mundo".

· Oro: LucLaForza; WD5-52F-6JF

· Plata: xaviwi; 30K-1T7-BGG

· Bronce: RodrigoSpk; CL8-PRC-RKF

Concurso #2 Concurso Desértico - "Crea una fase de un mundo de desierto".

· Oro: Riuukiuu; 9QP-B0L-LXG

· Plata: RodrigoSpek; YNC-8BT-LTF

· Bronce: Lorena; YVX-P7L-51G

Concurso #3 Concurso Vertical - "Crea una fase con estructura vertical".

· Oro: Jowser; NYL-2MV-KTG

· Plata: Riuukiuu; 2N8-3DB-BCG

· Bronce: Agamar; VBC-433-T5G

Concurso #4 Concurso Nocturno - "Crea una fase de estética nocturna".

· Oro: Lord_Zedd; 590-6V3-KLF

· Plata: asayu; 5P6-G4L-MYF

· Bronce: Agamar; 0FF-PK4-H6G

Concurso #5 Concurso Nevado - "Crea una fase de mundo nevado".

· Oro: tic_tac; 7JY-95G-HSG

· Plata: Achotoni; TYF-DKG-52H

· Bronce: Riuukiuu; 9MQ-KFV-KDF

Concurso #6 Concurso Gigante - "Crea una fase cuyos enemigos sean todos gigantes".

· Oro: xaviwi; S6X-HQ0-PRF

· Plata: Achotoni; LR4-285-PHG

· Bronce: Riuukiuu; LRJ-27Q-YYF

Concurso #7 Concurso Condicionante - "Crea una fase con condición especial de victoria".

· Oro: Pakichu; 5B1-B23-1VF

· Plata: Riuukiuu; 3MX-H7Q-QMF

· Bronce: Lorena; MCS-7GX-46G

Concurso #8 Concurso Anfibio - "Crea una fase con parte terrestre y parte acuática".

· Oro: Pakichu; JY4-BHL-DWF

· Plata: Agamar; VBL-TN9-G1H

· Bronce: Riuukiuu; JP6-FK5-FJF

Concurso #9 Concurso de la Amistad - "Crea una fase basada en la colaboración con uno o varios enemigos para avanzar".

· Oro: nukete; W6S-KG9-8YG

· Plata: LucLaForza; FHS-1DN-LDF

· Bronce: Achotoni; 51P-XYG-3HF

Concurso #10 Concurso Multijugador - "Crea una fase para jugar en modo multijugador, ya sea cooperativo o competitivo".

· Oro: Agamar; 9QY-WJB-85G

· Plata: Pakichu; 16F-64D-89G

· Bronce: LucLaForza; RPM-86Q-1YF

Concurso #11 Concurso Karting - "Crea una fase basada en el uso del kart de 3DWorld".

· Oro: Agamar; 57K-JX5-1QF

· Plata: Lorena; 7B4-3PX-GCG

· Bronce: Riuukiuu; T91-VG6-2SG

Concurso #12 Concurso Autoavance Dinámico - "Crea una fase con autoavance personalizado".

· Oro: Agamar; 69B-D6J-PDG

· Plata: tic_tac; XJ4-S59-G1G

· Bronce: RodrigoSpk; VWL-S1R-0MG

Concurso #13 Concurso Retro - "Presenta a concurso un nivel antiguo".

· Oro: Alex Sirv.; 01R-XLN-TRG

· Plata: Lorena; W51-66X-0YG

· Bronce: Riuukiuu; BG4-XW9-6TF

Concurso #14 Los últimos serán los primeros - "Crea un remake de uno de los niveles que quedaron últimos o penúltimos en concursos de la anterior temporada".

· Oro: ilCuore.; 010-B74-PTG

· Plata: Agamar; BDR-Q6G-C9G

· Bronce: Lorena; 2SW-46V-1TF

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado

¡Vaya sorpresa que me he llevado!

Pues muchas felicidades para todos los participantes que lo han hecho genial y especialmente para @ilCuore y @agamar22

Por mi parte muchas gracias por esa medalla de bronce, me ha sabido muy bien siendo la temática del nivel no muy apreciada por la mayoría. ¡Gracias!😉🙋🏻‍♀️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado

Pues la verdad es que ha estado genial este concurso, se nota que todos hemos puesto mucho cariño hacia el nivel original en hacer los remakes. Buena elección @agamar22

Por la parte que me toca, pues estoy muy contento porque a punto estuve de no participar, y me habéis dado una alegría 😀, así que muchas gracias por vuestras valoraciones, me alegro de que os haya gustado mi nivel. También a ti @AlexSirvent, porque sin tu nivel yo nunca hubiese hecho uno así.

Y nada enhorabuena a todos por tan buenos niveles, y por supuesto a los compis de podio @agamar22 y @Lorena R

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje