Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, achotoni dijo:

Me sabe mal por algunos comentarios como el dibujo de Lorena, que estaba super chulo, pero es que tenía algunos fallos... Por eso aviso, esperad un día o dos para jugarlos después de su subida. Muchas gracias.

¡No te preocupes, lo volveré a jugar y te pondré otra tarta de chocolate!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mttma Childrer

Publicado

Huy es verdad, gracias il cuore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mttma Childrer

Publicado

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza. Nota: 3,50

No entendí muy buena parte del nivel y también una parte de esta nota es que generalmente no me gustan los niveles con muy poca luz. Aun así tiene muy buena decoración.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 23/9/2020 a las 15:41, Lord Zedd dijo:

Me apropio del término para el título de un futuro nivel.

@Eu_eu 

Ya veremos quien lo publica antes 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Antediluvian

Publicado
hace 37 minutos, mttma dijo:

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza. Nota: 3,50

No entendí muy buena parte del nivel y también una parte de esta nota es que generalmente no me gustan los niveles con muy poca luz. Aun así tiene muy buena decoración.

El nivel, así como el concurso en sí, está basado en niveles de otros concursos que quedaron últimos. El que elegí en mi caso participó en el concurso nocturno, que consistía en crear niveles con la apariencia nocturna. Concretamente el que hice está basado en un nivel de huracancun que era a oscuras, por eso el mío es así, porque lo era el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, mttma dijo:

La lancha de Caronte de EUrcules. Nota: 2,50

Te hubiera puesto mejor nota si no hubieras puesto un bloque escondido con un atajo para ganar. Pero tomando la otra ruta está muy bien.

Hola, no sé si es que no te has leído bien las normas del concurso o es que no has jugado al nivel original en el que está basado mi nivel.

El concurso trata de hacer una versión de alguno de los niveles de la lista que ya te pusieron. Por lo que es parte fundamental jugar con anterioridad al nivel original para poder valorar.

En este caso, el "atajo" para ganar estaba en el nivel original y puede decirse que es parte fundamental del mismo. Por lo tanto, que quites puntos basándote en que existe dicho atajo no tiene sentido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mttma Childrer

Publicado

Uy, lo siento. Mi nota entonces es un 4,75

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Methuselah

Publicado
hace 2 horas, RodrigoSpek dijo:

El tema de Noviembre lo escoge el que quede el último en el concurso de este mes, que termina en un par de dias.

Vale, no me enteré de eso. Estaré al loro. 😝

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 28 minutos, mttma dijo:

Ojo, que si no te ha gustado no pasa nada, sólo te pedía que lo justificases con razones adecuadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 10 horas, mttma dijo:

Unos mensajes más abajo, tictac te ha puesto el mensaje con los niveles en los que nos basábamos por si quieres echarle sin vistazo.

Nota, he modificado el contenido de este mensaje tras hablar con Rodrigo para no liarte más. Solo eso, que si quieres ver los niveles originales ahí debajo los tienes.

Editado por ilCuore

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
hace 36 minutos, mttma dijo:

Ojo, @RodrigoSpek, que han habido modificaciones respecto a las notas originales de mttma debido a errores. A saber:

1. Se añade la valoración correspondiente a Lucas, con un 3,5.

2. Se modifica la valoración correspondiente a Eu, debido a un error en la interpretación de las normas del concurso. Antes era 2,5 y después 4,75.

Lo digo por si procede tenerlo en cuenta en tu Excel o no. Por mi parte, yo también estoy haciendo un seguimiento con mi propia Hoja Excel, y por el momento tengo puesto el 4,75. Si por aquí me dices otra cosa, lo modifico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
hace 6 minutos, ilCuore dijo:

Si te da tiempo, yo creo que lo mejor sería, que echases un ojo a los niveles originales, si no encuentras el mensaje donde están dínoslo. Hay hasta el 26 para votar, y si le puedes echar un ojo, igual puedes valorar los niveles de forma más adecuada, porque Justo el concurso de este mes consistía en eso.

No hace falta que consigas pasártelos, pero que al menos puedas probarlos y comparar los que hemos hecho con los originales. En el mío por ejemplo, está el código del nivel en el que se basa en la descripción, pero de todas formas, te puso un mensaje Lorena unas páginas más atrás donde estaban los códigos de los niveles en los que nos basábamos.

Volvemos a poner esos códigos:

Reparando el reloj de Agamar de Lorena

2SW-46V-1TF

basado en: ¡No te saltes la hora! de Agamar

567-0HY-5MF

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd

6QR-THM-Y9G

basado en: Fuga del laboratorio mutante de capitablau

QWH-PYQ-0MF

El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu

L07-2NH-8FF

basado en: Fuga del laboratorio mutante de capitablau

QWH-PYQ-0MF

Boo Hunter de RIUUKIUU

NHV-SVK-DMG

basado en: Boo Buster de Huracancun

1R0-6D1-FVF

Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore

010-B74-PTG

basado en: Lost de Alex Sirv.

SWD-8HN-K9G

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza

X72-HDX-3KG

basado en: Boo Buster de Huracancun

1R0-6D1-FVF

La lancha de Caronte de EUrcules

621-3FJ-D5G

basado en: La barca de Caronte de Angel2216

VTC-3L2-JPF

Oasis bajo el templo arenoso de Agamar

BDR-Q6G-C9G

basado en: El oasis del desierto de Angel2216

X1R-NHS-0VG

Aprobando en septiembre de Angel2216

V6G-1DD-WVF

basado en: Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac

FN3-N9B-PPF

Remake de niveles antiguos de Matte-capo

8FL-1C4-BTF

basado en: Niveles varios de Lorena, tic_tac, ilCuore y RodrigoSpk

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado

Dejo mis notas del concurso. El concurso ha tenido un nivel altisimo y me ha encantado. Esta vez ha habido dos niveles que no he terminado pero he llegado casi al final.

Reparando el reloj de Agamar de Lorena: 4,75

El nivel es una pasada. Reconozco que odio la condicion de no volver a pisar el suelo, pero este nivel me ha parecido magistral. La eleccion del 3DW ha sido la mejor eleccion de skin, ya que hace que el nivel sea coherente con cada paso que das. No he podido pasarmelo porque no iba a poder dedicarle mas tiempo estos dias, asi que recurri al video, pero vi que me quede casi en el final, asi que me siento orgulloso de mi. Muy currada la ambientacion y el nivel en general.

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd: 4,5

Y este ha sido el otro nivel que no me he pasado. El nivel me ha encantado porque tiene momentos muy bizarros, mezclando homenajes a Capita y elementos muy tuyos como la plataforma que se cae nada mas abrir la puerta y tienes que ir al gancho, pedazo de cabr...iola que hay que hacer. Desde luego escapar es chungo y tiene merito, sobre todo en las cintas de la muerte. Lo malo es que cada vez que moria me daba un poco de palazo repetir la subida con las balas y los cañones. Nivel muy currado artisticamente y genialmente ambientado.

El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu: 4,75

Joooder con las orugas, no habia narices a pillarle el truco. Buenos homenajes al nivel original. Me ha encantado que haya que hacer casi todo el nivel con Mario gigante e ir avanzando con cuidado. Se agradecen las puertas de reset para cuando se equivocaba uno. Al final me vi negro pensando que tenia que volver sobre mis pasos una vez activado el bloque P, peeero no jaja. No veas la batalla contra el calamar, sude tinta pfff, y nunca mejor dicho.

Boo Hunter de RIUUKIUU 4,25

Muy buen nivel. La ambientacion es mejor que los juegos originales hecho por Nintendo. El nivel es claro directo, exterminar a los Boo de distintas formas. La parte de los Kamek me hizo sudar bien y hubo un fantasma en la primera parte en el techo que me vi muy negro para matarlo. Muy currado el nivel.

Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore: 5

Una obra de arte. Me ha encantado el nivel. No se que mas decir. Ambientacion muy currada, situaciones muy variadas y bien hiladas. Buen uso de los power-ups incluyendo uno de los nuevos. No tengo mucho mas que añadir. Un nivel espectacular.

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza: 4

El nivel mola, me ha gustado mucho y has introducido cosas que no se me habian ocurrido jamas. Tuve que estar un rato pensando “que es lo que falta ahi” y despues vi que jugaste con los limites de elementos y cuando caian todos los fantasmas salia algo de la tuberia que te permitia avanzar. Es curioso que a pesar de no tener el objetivo de matar “X” Boos, estabamos obligados a matarlos a todos para avanzar. Buen trabajo.

La lancha de Caronte de EUrcules: 4

Muchisimas gracias por escoger un nivel mio para inspirarte. Siempre habia deseado que alguien se inspirara en un nivel mio o que le hiciera un remake, y oye, cuando estaba a punto de pedir si alguien se animaba a hacer un nivel para ver que puedo mejorar, llego este concurso como caido del cielo. El nivel es una pasada, me encantan las ideas locas, ya que son cosas que valoro mucho en un concurso. Has mejorado mucho mi nivel (aun me falta por probar el atajo jaja) poniendo bloques amarillos transparentes donde las bolas de lava para no liar al personal. Hay homenajes a mi nivel como la zona de la ultima moneda roja que hay que “infiltrarse” donde los huesitos. El boss muy chulo, directo y rapido. Esa parte me dio muchos quebraderos de cabeza jaja. Muy buen nivel.

Oasis bajo el templo arenoso de Agamar: 5

Tambien te agradezco enormemente el haberte inspirado en un nivel mio. Cuando en su dia hice este nivel, quise hacer como un pequeño laberinto, cosa que nunca habia hecho, y reconozco que me “dolio” un poco que se quedara en las ultimas posiciones, porque realmente pense que este nivel tenia algo mas de cache, pero tuve fallos tontisimos y la famosa llave que sobraba que tambien has puesto tu jaja. Respecto a tu nivel, me ha encantado, has mantenido alguna zona y has mejorado el resto de las zonas. La zona acuatica esta mas currada y tiene mas variedad de situaciones (coño con las florugas, que miedo daban). En general el nivel me ha encantado y mejora en mucho al original. Muchas gracias a ambos por vuestros niveles.

Remake de niveles antiguos de Matte-capo: 0

Lo siento por la nota, pero no se adapta para nada al concurso y no puedo rescatar nada respecto a la tematica. Ahora una valoracion fuera de concurso. Un gran homenaje a cuatro grandes creadores de la comunidad Maker del foro. Tambien darte la bienvenida al foro y animarte a que sigas participando en los concursos, que son muy divertidos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

¡¡Últimos 2 días para votar para el concurso!!.

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabossj4 Humano

Publicado

Hooola, me llamo Gabriel(Gabossj4 en el maker), alguno de ustedes ya me conocen por mis speed run y mis puzzles, nada ya iré probando vuestros niveles, os dejo mi ID: RFV-RGB-40G, un saludo y espero os gusten mis niveles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje