Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

agamar22 Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Lucas_ESC dijo:

Una puntualización: en mi nivel, cuando sales de la sala donde consigues un power-up, luego tienes una tubería cercana para recuperarlo por si lo pierdes, hay dos tuberías en concreto, una al principio de donde se consigue el casco de pinchos y otra al principio de todo que es inaccesible hasta que no activas el bloque on-off.

La vi Lucas. Y cuando en la sala de los boos en el agua me daba un golpe me tocaba volver a esa tubería... Y me resultó pesado volver. A eso me refería

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado

Esperaba tener acceso a PC para publicar mis valoraciones, pero visto lo visto, igual se me pasa el plazo, así que allá van, espero que me perdonéis por la nula edición de colorines y negritas:

Reparando el reloj de Agamar, de Lorena. 4
Para el concurso condicionante pensé en hacer un nivel parecido al tuyo, incluso pensaba meter algunas cosillas calcadas, pero otras no se me hubieran ocurrido en la vida y, en general, no hubiera sabido implementarlas todas tan bien. Has conseguido desarrollar un nivel largo y variado con una condición de base tocapelotas y, sin duda, lo has hecho mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho nunca.
Hay otros niveles que me han gustado más, pero vamos... me han gustado más porque se puede saltar y no te dan una derrota por resbalarte un poquito de un escalón; para haber hecho un nivel con esa condición tan hija puta, la verdad que te ha salido redondísimo.

Escape from Mutant Lab, de Lord_Zedd. 4'25
Me jode un poco que hayas elegido el mismo nivel que yo porque creo que ensombreces el mío XD
Creo que a ti te ha quedado mejor, la parte plataformera de ir subiendo en cintas que te llevan hacia sierras me parece muy placentera de jugar, consigues un nivel de reto muy bien medido, con una variedad de situaciones bien simpática y una ambientación más cuidada y "mecánica".
Buen plataformeo ;-)

El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu
--- 

Boo Hunter, de RIUUKIUU 3'75
Tiene un diseño impecable; si trabajase para Nintendo y tuviera que contratar a alguien del foro sería a ti, lo clavas con tus diseños y sabes encadenar muy bien mecánicas sencillas en pequeños puzzles para todos los públicos.
Por desgracia soy un perturbado que disfruta más con movidas algo más retorcidas (que me consta que también sabes hacerlas) y hay varios niveles que me han sorprendido mucho en este sentido.

Lost in the Mansion Tower ++, de ilCuore. 5
Nivelaco con una genial ambientación, aunque he leído a otros tacharlo de "feo" a mi me parece muy bien decorado, muy agradable visualmente.
Ofrece una buena cantidad de backtraking sin llegar a ser repetivo y no descuida la parte de habilidad, toca varios estilos de juego y es muy completo en todos ellos.

El cazador de Boos (Boo Buster), de LucLaForza. 4'75
Técnicamente no cumple la condición del concurso original, pero lo suple con la mecánica del límite de elementos; acaba convirtiendose en un nivel muy complejo en el que cada engranaje encaja como en un reloj, puede resultar un poco tocapelotillas cierta parte acuática, pero la maravilla de ver cómo toda la estructura encaja a la perfección lo compensa de sobra.

La lancha de Caronte, de EUrcules. 3'5
Buen autoscroll, con situaciones algo más variadas y mejor medidas que en el original, también destaca en su decoración y me ha gustado mucho más esta salida secreta, que supone un reto en sí misma con la que me he picado cosa mala.
Es un nivel muy entretenido, pero parece que a cada mes hay que competir con un nivel más elevado y con ideas más locas.

Oasis bajo el templo arenoso, de Agamar. 4,5
Un nivel zeldero bien chulo, con mucha variedad de situaciones y una exploración más reducida y centrada en el puzzle y el backtracking. Lo de reducir los espacios ha sido todo un acierto, me ha gustado especialmente el minijuego de esquivar florugas encabronadas en un pequeño cuadrado.

Aprobando en septiembre, de Angel2216. 3
Fiel al original, aunque me parece algo más aleatorio; en este no me parece tan necesario acostumbrarse al ritmo del aire y da muchas más oportunidades.
Tu versión es menos frustrante, sí; pero creo que, a un nivel de minirretos con tanto margen de superación y basado en el viento, no le viene mal un punto mayor de frustración en cada prueba.

Remake de niveles antiguos, de Matte-capo. 0
No creo que cumpla la condición de concurso. Es un homenaje simpático y bien agradable de jugar, especialmente reconocible la parte de ilCuore, mola, pero no creo que sea apto para este concurso.
Espero que te animes para el próximo, eso sí ;-)

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No hace falta esforzarse ni una mica (que dirían muchos compañeros) para saber los tres que van a estar en el podio y quién va a campeonar como un campeón jaja

Voy a hacer mi apuesta:

Spoiler

1. iLDoctore

2. LucELFUERTE

3. Ramaga

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 5 horas, Scholtheim Reinbach III dijo:

Escape from Mutant Lab, de Lord_Zedd. 4'25
Me jode un poco que hayas elegido el mismo nivel que yo porque creo que ensombreces el mío XD
Creo que a ti te ha quedado mejor, la parte plataformera de ir subiendo en cintas que te llevan hacia sierras me parece muy placentera de jugar, consigues un nivel de reto muy bien medido, con una variedad de situaciones bien simpática y una ambientación más cuidada y "mecánica".
Buen plataformeo ;-)

Date por ensombrecido ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!!

Seguiré maquinando contra tu persona...

Spoiler

RTS1.gif

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Genos

Publicado
hace 7 horas, Scholtheim Reinbach III dijo:

El cazador de Boos (Boo Buster), de LucLaForza. 4'75
Técnicamente no cumple la condición del concurso original, pero lo suple con la mecánica del límite de elementos; acaba convirtiendose en un nivel muy complejo en el que cada engranaje encaja como en un reloj, puede resultar un poco tocapelotillas cierta parte acuática, pero la maravilla de ver cómo toda la estructura encaja a la perfección lo compensa de sobra.

Solo mencionar que el concurso original de Boo Buster es el concurso nocturno. Su nivel sí que cumple la condición. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, agamar22 dijo:

Solo mencionar que el concurso original de Boo Buster es el concurso nocturno. Su nivel sí que cumple la condición. 

Buena puntualización, fallo mío, lo recordaba condicionante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

He publicado un nuevo nivel, esta vez con el skin de SM3D World.

Morale Breaker Level - ID: GNX-5WY-F2H

Speedrun de 50 segundos que yo pasé en 48 y pico pero se puede mejorar. Diseñado con maldad y subido con bastante sufrimiento, este nivel no es apto para mentes débiles. Solo las manos más grandes podrán doblegar este reto. Estáis ante el Pakichu killer, el Eu screamer, el Ramaga se caga, el nivel del que queremos proteger a Lorena y Tic-Tac, del que jamás hablaremos a Jowser y que jamás querríamos que puntuase Rodrigo. Estáis avisados.

Recibid un cordial saludo.

PD: en realidad no es para tanto pero me gusta vacilar xD

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

hace 8 horas, Lord Zedd dijo:

He publicado un nuevo nivel, esta vez con el skin de SM3D World.

Morale Breaker Level - ID: GNX-5WY-F2H

Speedrun de 50 segundos que yo pasé en 48 y pico pero se puede mejorar. Diseñado con maldad y subido con bastante sufrimiento, este nivel no es apto para mentes débiles. Solo las manos más grandes podrán doblegar este reto. Estáis ante el Pakichu killer, el Eu screamer, el Ramaga se caga, el nivel del que queremos proteger a Lorena y Tic-Tac, del que jamás hablaremos a Jowser y que jamás querríamos que puntuase Rodrigo. Estáis avisados.

Recibid un cordial saludo.

PD: en realidad no es para tanto pero me gusta vacilar xD

Muy buen plataformeo, cabroncete pero justo, y no tan speedrun; da tiempo a pararse y pensar, creo que se podría pasar en menos de 40 segundos.

Tus niveles de plataformeo puro te quedan muy chulos, compi, por mi parte encantado si haces más de estos. 😉

Editado por Scholtheim Reinbach III
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 37 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Muy buen plataformeo, cabroncete pero justono, y no tan speedrun; da tiempo a pararse y pensar, creo que se podría pasar en menos de 40 segundos.

Tus niveles de plataformeo puro te quedan muy chulos, compi, por mi parte encantado si haces más de estos. 😉

Gracias, compañero :D

Seguro que tú podrías pasarlo en menos de 40 segundos, pero también creo que sí será speedrun para el 99% de la gente restante jaja De hecho seguramente el nivel termine teniendo en torno al 1% de superación.

PD: el mirado el nivel y has hecho 41 segundos, enhorabuena. Tiene 1/177 intentos xD no todas esas 176 muertes son tuyas porque tres random también lo han jugado y también se pasó @Lorena R (gracias, ¿hasta dónde llegaste?). El caso es que no creo que los random le diesen más de uno o dos intentos y Lorena pues alguno más pero aún así me parece que el nivel se ganó en cierta medida el mote de Pakichu killer jaja ¿cuántas veces feneciste?

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues lo mismo he fenecido 100 veces, pero también es que estaba a otras cosas con muchas distracciones, cuando he podido centrarme no me ha parecido especialmente difícil. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Lord Zedd dijo:

y también se pasó @Lorena R (gracias, ¿hasta dónde llegaste?).

No avancé, morí 3 o 4 veces al principio del nivel, no supe hacer creo que el segundo salto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, Lorena R dijo:

No avancé, morí 3 o 4 veces al principio del nivel, no supe hacer creo que el segundo salto.

Son dos saltos largos iguales nada más empezar, así que supongo que te quedarías en el tercero. 

Hay que soltar el botón direccional en medio del salto, de esa forma Mario se queda clavao en el suelo nada más aterrizar. Es un poco contraintuitivo, pues lo lógico es esperar cierta inercia e intentar frenar, pero es la forma más sencilla, sueltas la cruceta, te quedas clavada, y ya desde ahí planeas el siguiente movimiento con calma. 

@Lord Zedd Me he picao con ñamñam por el récord, te hemos subido el % casi al 3 % 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, Scholtheim Reinbach III dijo:

Pues lo mismo he fenecido 100 veces, pero también es que estaba a otras cosas con muchas distracciones, cuando he podido centrarme no me ha parecido especialmente difícil. 

Qué cabrón X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Justo ahora, Scholtheim Reinbach III dijo:

@Lord Zedd Me he picao con ñamñam por el récord, te hemos subido el % casi al 3 % 😁

Vaya dos máquinas. Si me lo metéis en fáciles os invito a una cena X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Lord Zedd dijo:

Vaya dos máquinas. Si me lo metéis en fáciles os invito a una cena X-D

Eso no va a pasar me parece... ya me estoy encargando yo de bajar el %. Es puñetero eh, y solo he llegado a la mitad.

—-

Al final avance un poco más, esta tarde a ver si consigo pasármelo.

Es muy chulo, plataformeo cabroncete.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje