Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Yako39 Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, ilCuore dijo:

Que yo sepa no, y además esa persona no te aparece en la lista de los que lo han jugado. Salvo que de a reiniciar el nivel, entonces ya si. Pero al primer intento no.

Lo de que no aparecen en la lista si lo sabía.

Esto es algo que me llevo mucho tiempo preguntando.

En el último nivel que he subido, de las tres primeras personas que lo han jugado, solo una lo superó. El ratio es de 1/11. Luego voy a mirar donde han muerto exactamente y sólo aparecen dos iconos. Me faltan otros ocho... ¿O es que no los indican todos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, Yako39 dijo:

Lo de que no aparecen en la lista si lo sabía.

Esto es algo que me llevo mucho tiempo preguntando.

En el último nivel que he subido, de las tres primeras personas que lo han jugado, solo una lo superó. El ratio es de 1/11. Luego voy a mirar donde han muerto exactamente y sólo aparecen dos iconos. Me faltan otros ocho... ¿O es que no los indican todos?

Lo de las muertes es otro tema.

Si yo juego tu nivel, y muero 100 veces, sin salir de el, hasta donde yo se, solo se refleja una de ellas con la x. Creo que es algo así, no lo sé 100% seguro.  Contar, contaría todos los intentos, pero solo muestra una x.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 1 hora, ilCuore dijo:

Lo de las muertes es otro tema.

Si yo juego tu nivel, y muero 100 veces, sin salir de el, hasta donde yo se, solo se refleja una de ellas con la x. Creo que es algo así, no lo sé 100% seguro.  Contar, contaría todos los intentos, pero solo muestra una x.

Yo tb pienso lo que dices, siempre he imaginado que es la última muerte la que cuenta. Pero luego he comprobado  que cuando un nivel tiene mucho tiempo van desapareciendo las X. 

He visto como niveles míos con toneladas de X, luego solo tienen unas pocas, y también, en lugares que antes habían ahora ya no hay

Editado por AlexSirvent
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado

Publiqué un nuevo nivel, en realidad es una segunda parte del nivel de monigotes que quise añadirle algunos elementos nuevos

Monigotes 2 (para Pedritopin)

ID: VSF-QTS-63G

¡Espero que os guste!

Editado por Lorena R
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

Hago un recordatorio de que ya se pueden poner las valoraciones. Hay 10 niveles presentados:

Reparando el reloj de Agamar de Lorena

2SW-46V-1TF

basado en: ¡No te saltes la hora! de Agamar

567-0HY-5MF

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd

6QR-THM-Y9G

basado en: Fuga del laboratorio mutante de capitablau

QWH-PYQ-0MF

El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu

L07-2NH-8FF

basado en: Fuga del laboratorio mutante de capitablau

QWH-PYQ-0MF

Boo Hunter de RIUUKIUU

NHV-SVK-DMG

basado en: Boo Buster de Huracancun

1R0-6D1-FVF

Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore

010-B74-PTG

basado en: Lost de Alex Sirv.

SWD-8HN-K9G

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza

X72-HDX-3KG

basado en: Boo Buster de Huracancun

1R0-6D1-FVF

La lancha de Caronte de EUrcules

621-3FJ-D5G

basado en: La barca de Caronte de Angel2216

VTC-3L2-JPF

Oasis bajo el templo arenoso de Agamar

BDR-Q6G-C9G

basado en: El oasis del desierto de Angel2216

X1R-NHS-0VG

Aprobando en septiembre de Angel2216

V6G-1DD-WVF

basado en: Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac

FN3-N9B-PPF

Remake de niveles antiguos de Matte-capo

8FL-1C4-BTF

basado en: Niveles varios de Lorena, tic_tac, ilCuore y RodrigoSpk

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 5 minutos, js tictac dijo:

Hago un recordatorio de que ya se pueden poner las valoraciones. Hay 10 niveles presentados:

Gracias.

Aprovecho, y os comento, que si alguien no se puede pasar mi nivel, o simplemente tiene curiosidad de donde estaba la sala escondida de Tic tac, tengo video, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso. No lo pongo aquí, porque muchos aún no lo han jugado.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Antediluvian

Publicado

Me animo a empezar esta vez, he querido valorar antes de que terminara el plazo por si se me complicaba. Ha sido curiosa la idea de este concurso y cómo cada uno hemos interpretado los distintos niveles a nuestra manera. Aquí las valoraciones.

Reparando el reloj de Agamar de Lorena 3,5

De verdad parece que estás dentro del mecanismo del reloj, y realmente está muy bien diseñado. El problema es el que tenía ya el nivel original, me he frustrado con el nivel y no me he divertido mucho, aunque por lo menos aquí a diferencia del de Agamar sí que he llegado a la meta. Me gustaría haberte dado más nota porque hay aspectos de tu nivel que la merecen, pero me he desesperado y como en el original un pequeño error se paga caro y toca volver a empezar.

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd 4,5

Me encanta el detalle del comienzo con el letrero de JAIL y las alarmas sonando cuando escapas. Luego hay otro detalle gracioso que es el de los enemigos gigantes que “cagan” enemigos normales (se salta un poco las reglas del concurso gigante pero el original también lo hizo). La parte del ascenso es la más exigente para mí con plataformas móviles, cintas y sierras. El tramo final algo más fácil que el segundo, recordando a cierto nivel de Eu. Yo no caí en el softlock y me parece bastante intuitivo lo que hay que hacer así que eso por mi parte no cuenta.

El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu 4,25

Me ha sorprendido algo menos que el de Lord Zedd pero me ha gustado bastante en general. Tiene un uso del champiñón gigante con un plataformeo que puede costar a algunos jugadores incluso de aquí (recordando también a cierto nivel de Eu XD). La meta me ha pillado de sorpresa incluso al rejugarlo, ya no me acordaba.

Boo Hunter de RIUUKIUU 3,25

Está basado en pequeñas pruebas de matar a los Boos como en en nivel original. Buenas ideas como tú sueles tener, aunque me he quedado con ganas de más. Tiene algún parecido con el original pero me habría gustado ver más similitud ya que el original era totalmente a oscuras y tenía una zona acuática y algunos detalles más que no he visto apenas en este nivel.

Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore 5

Maravillosa adaptación de un nivel que en su día me encantó, te llevas la máxima nota sin dudarlo.

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza 👻

Estuve probando los niveles elegibles que más me llamaron la atención y este es el que me inspiraba más para adaptarlo a mi manera. Se me ocurrió que podría intentar hacer el nivel con una condición similar, pero sin añadir tal cual la condición al nivel, y de paso tener la posibilidad de poner checkpoints. Cuando empecé con la idea parecía que no iba a tirar para adelante, luego fue tomando forma y aunque costó cuadrar algunas cosas me ha gustado el resultado.

La lancha de Caronte de EUrcules 4,25

Me ha gustado bastante tu versión, que bien podría haber participado también en el concurso de autoavance. Buen detalle lo del atajo que tenía también el original, aquí mucho más difícil. El jefe más asequible que en el original, que me costó lo suyo. Tuve un problema al rejugarlo y no podía volver a la puerta con llave ya que perdí la plataforma. Las gotas de lava y la parte de los huesitos donde hay que conseguir las monedas también me recuerdan al original.

Oasis bajo el templo arenoso de Agamar 4,75

Me ha recordado bastante al nivel de Ángel, usando los mismos elementos y situaciones parecidas, como la del puente que se activa con el P switch, la recolección de monedas y la pirámide de la meta. Me parece muy buena reconstrucción te daría un 5 pero hay un nivel que me ha gustado mucho más y quiero marcar la diferencia.

Aprobando en septiembre de Angel2216 4,25

Me ha parecido de los niveles más fieles al original, con tu sello propio, algo más difícil que el original pero no mucho. Tiene muchos elementos en común: los bill balas, la capa, el viento o las monedas rojas por nombrar algunos. Tú has usado los flotadores que es lo que más marca la diferencia entre las dos versiones. El título me ha encantado y mejor no podía ser.

Remake de niveles antiguos de Matte-capo 0,5

No te puedo dar una buena puntuación porque no cumple con la temática del concurso, aun así se agradece el homenaje a algunos jugadores de la comunidad, aunque no he pillado del todo algunas referencias. Aparte de eso, el nivel me ha parecido simple y estéticamente mejorable. Aun así espero que te animes a participar en el próximo concurso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 33 minutos, Lucas_ESC dijo:

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd 4,5

Me encanta el detalle del comienzo con el letrero de JAIL y las alarmas sonando cuando escapas. Luego hay otro detalle gracioso que es el de los enemigos gigantes que “cagan” enemigos normales (se salta un poco las reglas del concurso gigante pero el original también lo hizo). La parte del ascenso es la más exigente para mí con plataformas móviles, cintas y sierras. El tramo final algo más fácil que el segundo, recordando a cierto nivel de Eu. Yo no caí en el softlock y me parece bastante intuitivo lo que hay que hacer así que eso por mi parte no cuenta.

Me alegra comprobar que disfrutaste el nivel y que además pillaste los detalles :D

¿Con lo del nivel de Eu te refieres al del concurso anterior? En realidad esa parte está inspirada en el tramo final del nivel original de Capitablau, siguiendo las reglas del concurso de rehacer el nivel manteniendo la esencia.

Y lo más genial es que entraste por la puerta en lugar de hacer cosas raras que no son en absoluto responsabilidad mía jajajajajajaja No, en serio, me da rabia no haber bloqueado por arriba o haber quitado un miserable bloque por abajo (todo por mantener una estética lo más simétrica posible), pero sencillamente no se me ocurrió esa posibilidad. No lo vi. De ahí la importancia de que otra gente lo juegue, el creador nunca podrá darse cuenta de todo.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mis valoraciones:

Reparando el reloj de Agamar de Lorena  2SW-46V-1TF

Basado en: ¡No te saltes la hora! de Agamar  567-0HY-5MF

El nivel inicial me gustó mucho, me gusta ese estilo de juego, mis intenciones con este nivel han sido dos, en primer lugar tratar de bajar una dificultad que me pareció excesiva y ,en segundo lugar, he intentado hacerlo menos monótono, con más variedad de situaciones. Por contra, al cambiar el skin tuve que sacrificar algo la estética inicial que recordaba la maquinaria de un reloj. Ya me direis que os ha parecido.

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd  6QR-THM-Y9G   Nota:3,5

Basado en: Fuga del laboratorio mutante de capitablau  QWH-PYQ-0MF

El original era endiabladamente dificil, confuso y se saltaba las normas del concurso utilizando enemigos pequeños, este nivel es menos confuso, has estado imaginativo con las situaciones del laboratorio, muy simpáticas, pero sigue siendo excesivamente dificil y sigues utilizando enemigos pequeños. Ha mejorado aunque no tanto como otros.

El laboratorio mutante del dr.C de Pakichu  L07-2NH-8FF  Nota:3,75

Basado en: Fuga del laboratorio mutante de capitablau  QWH-PYQ-0MF

Prácticamente te digo lo mismo que a Lord Zedd, solo que no recuerdo enemigos pequeños en tu nivel y eso te da 0,25 extra, muy bonitas las ideas del laboratorio.

Boo Hunter de RIUUKIUU  NHV-SVK-DMG  Nota: 4,5

Basado en: Boo Buster de Huracancun  1R0-6D1-FVF

Me maravilla como puedes convertir cualquier idea en un nivel "Riuukiuu", mides muy bien la dificultad y creas niveles limpios y ordenados. Me gustó mucho.

Lost in the Mansion Tower++  de ilCuore  010-B74-PTG  Nota:4,5

Basado en: Lost de Alex Sirv.  SWD-8HN-K9G

El original ya era un gran nivel, su pega había sido no percibirse como un nivel vertical, creo que este, que tambien es maravilloso, tampoco lo catalogaría como nivel vertical, todo lo demás es perfecto, muy disfrutable.

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza  X72-HDX-3KG  Nota:5

Basado en: Boo Buster de Huracancun  1R0-6D1-FVF

Me encanta la vuelta que le has dado al nivel, el concurso inicial era el nocturno asi que no era necesaria la condición especial pero tú has logrado ponerla de otro modo. Es un puzzle espectacular que me enganchó. Felicidades.

La lancha de Caronte de EUrcules  621-3FJ-D5G  Nota:4

Basado en: La barca de Caronte de Angel2216  VTC-3L2-JPF

Muy buen trabajo, recuerda mucho al nivel original pero resulta bastante mas asequible, un poco puñeteros los donuts de la moneda pero bien.

Oasis bajo el templo arenoso de Agamar  BDR-Q6G-C9G  Nota:4

Basado en: El oasis del desierto de Angel2216   X1R-NHS-0VG

Me gusta, recuerda al original aunque a mi me hubiera gustado un poco mas de orden, esta bien.

Aprobando en septiembre de Angel2216  V6G-1DD-WVF  Nota: 4

Basado en: Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic-tac  FN3-N9B-PPF

Muy bien, me gusta que todas las zonas esten visibles, en el original había una zona dificil de ver, por otro lado los donuts me jugaron alguna que otra mala pasada. En conjunto, buen trabajo.

Remake de niveles antiguos de Matte-capo  8FL-1C4-BTF  Nota: 2,5

Me encanta el nivel y no ha sido culpa tuya que no cumpla las condiciones, no puedo darte nota alta pero, desde luego, estas aprobado, suerte para el próximo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Antediluvian

Publicado

Jugué el nivel de capitablau antes de los vuestros pero no lo he rejugado recientemente y no recordaba esa parte. No sé por qué pensaba que os habíais puesto de acuerdo los dos. 🤣

¡Muchas gracias @Lorena R por el 5! 😃

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado

Pues os dejo mis valoraciones :)

Reparando el reloj de Agamar 2SW-46V-1TF de @Lorena R 5

No me suelen gustar los niveles con este tipo de condición, porque, salvo excepciones se me suelen hacer pesados y frustrantes. También odio con toda mi alma la habilidad de las cajas de Mario Constructor. Pues bien, con todo y con eso, tu nivel es mi 5, me ha parecido una maravilla. Es muy fiel a la idea de Agamar, y me gusta que no es un nivel de habilidad, sino de ir pensando con cuidado cada paso, lo que hace que si fallas algo, no es por falta de habilidad, sino porque simplemente, no has pensado/observado bien antes de actuar. Además de eso, es que la estructura del nivel me ha parecido una pasada, la subida y el rodeo y luego la vuelta a abajo, todo sin repetir ningún tramo. Fantástico de verdad. 

Escape from Mutant Lab 6QR-THM-Y9G  de @Lord Zedd 4,5

Otro nivel que me ha encantado, un diseño muy especial, con situaciones entre graciosas y grotescas. Zedd total, además tiene una dificultad perfecta, de esa que cuando llegas al CP te da un subidón, pero sin haberlo tenido que pasar demasiado mal. Muy satisfactorio de jugar, y con tu sello único. Genial genial. Se nota que se basa en el original, pero totalmente a tu forma.

El laboratorio mutante del dr. C L07-2NH-8FF de @Scholtheim Reinbach III (Pakichu) 4,25

Mantienes elementos, una dificultad perfecta para mi gusto, muy como el de Zedd. Menudo susto al ver el calamar, casi palmo acordándome de ciertos niveles tuyos... menos mal que había ayudas. Original, y divertido, y se nota la clara inspiración en el original. Menos frustrante que aquel.

Boo Hunter NHV-SVK-DMG de @RIUUKIUU_MS 3,75

Nivel muy agradable de jugar, asequible, respeta bien la idea del original, y como suele ser habitual en tus niveles, está siempre todo muy bien hecho, y pulido. Buen nivel, aunque me ha sabido a poco, se me ha hecho algo corto, quizá por ser demasiado fácil, aunque imagino que es intencionado y un detalle hacia Huracancun, pero en computo global me ha sabido a poco, y por eso le bajo algo la nota.

Lost in the Mansion Tower ++  010-B74-PT de ilCuore XXX

Gracias por vuestras valoraciones, especialmente teniendo en cuenta que alguno lo habéis jugado dos veces, el original y el del concurso, que aunque tenga novedades, gran parte es el mismo nivel.

El cazador de Boos (Boo Buster)  X72-HDX-3KG de @Lucas_ESC 4,75

Fantástico uso del limite de elementos, que lo valoro mucho porque no es tan fácil en cuanto el nivel empieza a ser algo complejo como el tuyo. En cuanto a mantener la esencia del original, la verdad, aunque si consista en matar boos esto tira más hacia puzzle, y es por lo único por lo que te bajo un pelín la nota. Por lo demás, chapó, una maravilla, sabes que me encantan los trucos con los límites de elementos, y lo has hecho super bien. Me ha encantado y fue una gozada jugar tu nivel, lo disfrute muchísimo!

La lancha de Caronte 621-3FJ-D5G de @Eu_eu 3,75

Respeta mucho al original, el atajo ni idea de como llegar a él, eso para los Pros. El original me pareció muy muy puñetero, solo lo pase por el atajo, y este pues parecido pero algo más light. Tiene alguna mecánica chula, como los donuts que hay que atravesar y alguna otra odiosa, como la de caer en las que están flotando en la lava. Buen nivel y divertido.

Oasis bajo el templo arenoso  BDR-Q6G-C9G de @agamar22 4,25

Respeta mucho el de Ángel. Buen detalle de poder conseguir una llave de sobra como el original, me gusta mucho la estructura de, opcionalmente si has conseguido la otra llave, volver atrás para coger todas las rojas. Bonito y muy bien diseñado y muy fiel al original.

Aprobando en septiembre V6G-1DD-WV de @angel22168 4

Me recuerda mucho al original, es divertido y no es nada frustrante, incluso para conseguir la matrícula. Se nota que en septiembre han bajado la mano un poco con la dificultad, o será que yo voy más preparado. En el original me costó más conseguir la máxima nota. Pues eso, nivel divertido y simpático y cumple bien con la condición del concurso.

Remake de niveles antiguos 8FL-1C4-BTF de @mttma (Matte-capo) 2,5

Pues te agradezco tu nivel, y que hayas incluído una referencia a uno de mis niveles. La parte del nivel de Rodrigo no acabo de ver bien en cuál te basas ni me ha recordado mucho a sus niveles, aunque también hay que tener en cuenta que te basas en 3 niveles, y estás limitados por 2 temas de Mario Maker, lo que te limita bastante. Aunque no se respeta la idea original del concurso, lo paso un poco por alto en este caso por las cicunstancias que se han dado y el poco tiempo que has tenido. El nivel en sí, me ha gustado, pero lo veo un poquito simple, puedes hacerlo mucho mejor porque tienes niveles muy buenos. Bienvenido a los concursos, espero volver a verte en el del mes que viene ;).

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muchas gracias @ilCuore por la valoración! 😊

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ahí van mis puntuaciones. Para mi gusto, ha habido un nivel muy alto en este concurso.

Reparando el reloj de Agamar de Lorena - 2SW-46V-1TF
Nota: 4
No es que odie los niveles de no poder saltar pero no me gustan mucho, es una mecánica que prefiero evitar. Casi nunca juego este tipo de fases. Afortunadamente, tú has hecho un buen trabajo y el nivel se deja jugar hasta por quienes no disfrutamos de esta mecánica. Solo tuve problemas con el puzle por el que te pregunté del torbellino, que quizá no se ve muy bien lo que hay que hacer. Metes muchas mecánicas chulas y me gusta la estructura de volver al principio. El descenso final me resultó emocionante pero también iba un poco asustado porque ya estaba cansado de repetir la fase. Con la decoración se ve que has hecho lo máximo que se puede con el skin de 3D World, que no es muy amigable para este apartado. Es un buen nivel.

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd - 6QR-THM-Y9G

El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu - ID: L07-2NH-8FF
Me gusta la ambientación y detalles "argumentales" como los goombas asesinados en serie y los mutantes gigantes en distintas situaciones. En tu versión la seta gigante es la protagonista mientras que en el original solo se usaba al final. No me parece un fallo porque a pesar de eso se reconoce la esencia y tramos similares al original, pero hay situaciones en las que el plataformeo se hace frustrante como la de saltar sobre el calamar o algún salto concreto del tramo de los escarabajos voladores. Aún así, buen nivel plataformero con excelente ambientación y meta oculta de forma magistral. Gran trabajo.

Boo Hunter de RIUUKIUU - ID: NHV-SVK-DMG
Nota: 5
Has exprimido al máximo la mecánica de matar boos con el casco. Habría que darle una buena vuelta de tuerca para inventar más tipos de puzles con esto. El mini reto de cada uno de los 17 boos está perfectamente medido, no encontré nigún fallo de diseño. El nivel es sencillo, ameno y divertido. La decoración cumple, no es un nivel feo ni tampoco artístico, lo has dejado suficientemente apañado. No tiene nada sorprendente como sueles meter en tus niveles pero bueno, tampoco diré que es un fallo sobre todo porque como la condición impide poner CP, no combiene complicar mucho el nivel. Es mi segundo nivel favorito del concurso, un nivel sobresaliente. Sin ningún motivo por el que restar puntos, le doy un 5.

Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore - ID: 010-B74-PTG
Buena combinación entre exploración y puzles sencillos. Estéticamente es bastante feo pero lo realmente importante es que es divertido y ameno. El mayor problema que le he encontrado es que la duración no está bien ajustada y es muy probable que te mate el tiempo, como me pasó a mí. Me gustó especialmente la habitación donde se consigue el martillo, en la que hay un tres en uno de puzles. Un nivel bastante bueno.

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza - ID: X72-HDX-3KG
Un nivel impecable que en lo personal se me hizo inicialmente frustrante porque no pillaba la mecánica, pero eso es culpa mía. La idea central del nivel es original y está muy bien ejecutada. Estructura laberíntica bien hilada, puzles sencillos pero que encajan perfectamente con la mecánica principal y en general, nivel divertido y sorprendente. Además, artísticamente luce genial. Es "solo" mi tercer nivel favorito porque se me hizo un poco cuesta arriba al principio y hay momentos puntuales en los que me costó un poco. saber qué hacer. Enhorabuena por un gran trabajo.

La lancha de Caronte de EUrcules - ID: 621-3FJ-D5G
Nota: 3
Está bien, no es mal nivel, pero el jefe final no me ha gustado. Mucha concentración de jodiendas: donuts, fuego, enemigos volando, el jefe final en el raíl tirando mierdas y luego encima hay que matarlo pillando el casco y saltando sobre las plataformas calabera, que como te descuides vas a la lava. Tuve que repetirlo muchas veces porque siempre había algo que se escapaba de mi atención, me quitaba el caparazón de huesitos y me mataba la lava. Me ha parecido frustrante y poco original. El resto del nivel sí me gustó, está entretenido, sobre todo la parte en la que te empuja el cañón. Un nivel correcto.

Oasis bajo el templo arenoso de Agamar - ID: 8P4-LJQ-C9G
Un nivel perfecto. La estructura del nivel es levemente laberíntica pero indica me manera clara por dónde hay que ir. Los mini retos y puzles están muy bien diseñados e implementados y son originales. Se entiende lo que vas a buscar en cada momento y para qué. La estética esta muy trabajada y ambienta perfectamente. La duración está bien ajustada y en suma, la fase es amena, divertida y está muy cuidada. Un cinco como una casa, mi nivel favorito del concurso.

Aprobando en septiembre de Angel2216 - ID: V6G-1DD-WVF
Nota: 3
Me parece una buena versión del nivel de tic tac y cada uno de los tres retos me parece original y trabajado, pero el aire molesta mucho. Quizá deberías haber modificado el diseño para que resultase menos frustrante teniendo en cuenta que tenía que haber aire estorbando intermitentemente. El nivel no tiene mucha coplicación, son tres mini retos correctos. Lo jugué dos veces y llegué a hacer 68 balas, que no es mucho jaja.

Remake de niveles antiguos de Matte-capo - ID: 8FL-1C4-BTF
Nota: 1,5
Es nivel es sencillo y divertido, simplemente correcto sin destacar en nada y con el fallo de no aplicar la temática del concurso. Queda bonito poner los nombres de la gente pero a mi juicio el nivel es demasiado simple. Eso sí, como nivel homenaje está muy bien.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Genos

Publicado

Mis valoraciones:

Reparando el reloj de Agamar de Lorena Nota: 4,5

Me ha gustado tu versión de mi nivel. Tiene en común la condición y el concepto de desplazarte por el interior de un reloj. Mi fase era más sencilla en cuanto a mecánicas, ya que tu versión juega con diferentes dinámicas usando a Mario constructor, dándole variedad. Quizás los mecanismos del interior del reloj no son tan claros pero están. De dificultad no llega a la de mi fase pero tampoco te has quedado tan lejos. En general me ha gustado lo que he visto, con cosas originales como eso de lanzar cajas por una tubería para subir en cierta zona. Buen trabajo.

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd Nota: 4

Has hecho una versión muy interesante del nivel de capitablau. Recuerda bastante al original y creo que te ha quedado divertido. La condición del concurso en que se basa no la cumplirías, pero es algo menor. Cómo siempre en tus niveles, la ambientación es muy buena y eso siempre suma. Buen trabajo.

El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu Nota: 3,75

Basado en el mismo que nivel de capitablau, el tuyo es bastante más complicado que la versión de Zedd. En tu caso sí cumplirías la condición del concurso. Buen nivel aunque me ha gustado más el de Zedd.

Boo Hunter de RIUUKIUU Nota: 3,5

Muy buen nivel de cazar boos, con bastantes formas distintas de hacerlo. Alguna tubería azul se me pasó al principio y tuve que volver a repasarlo, pero se podía hacer sin problemas. No cumple la condición del concurso original en la mayor parte del nivel, no es algo superimportante pero hay que decirlo. Ha sido un nivel divertido sin duda, muy tuyo.

Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore Nota: 4,75

Tremenda versión del nivel Lost. Superlargo, lleno de momentos del original en cuanto a volver a sitios con los powerups necesarios. La parte después de cierto cp, donde hay que encontrar bloques ocultos con el gato y demás es confusa pero creo que es algo lógico en el nivel planteado. La estética es curiosa y la sensación de verticalidad es mayor que en el nivel original, algo que había que resaltar. Muy buen trabajo.

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza Nota: 3,5

Al principio del nivel me dije: “¿Dónde esta la condición de matar a los boos?” Después me di cuenta que usando el truco del número máximo de elementos/enemigos hacías que fuera necesario matar a los fantasmas. Por otro lado, tu nivel se parece más al original que el de riuukiuu en cuanto a la estética y a los ambientes. La parte negativa se la lleva que era fácil perder los powerups y tenías que volver a zonas relativamente alejadas para recuperarlos y eso se me ha hecho pesado. Gran trabajo.

La lancha de Caronte de Eurcules Nota: 4,25

Gran fase que respeta mucho el nivel original. Me divertí bastante en él excepto por la parte de después del primer cp (lo de las monedas rojas y la sala siguiente a esta). Me gusta tu lucha contra el jefe y en general el nivel es más amable que el original pese a contar con los mismos elementos. Buena adaptación.

Oasis bajo el templo arenoso de Agamar

Espero que os haya gustado mi versión del nivel de Ángel, intenté hacerlo con mucho cariño, igual que vosotros habéis hecho con vuestros niveles. Se nota mucho.

Aprobando en septiembre de Angel2216 Nota: 4,25

De concepto igual de simple que el nivel original, creo que has desarrollado un poco la idea y tiene algo más de variedad. Es cierto que no es un nivel tan elaborado como otros pero se hace divertido y muy disfrutable. Genial trabajo Ángel.

Remake de niveles antiguos de Matte-capo Nota: 1,5

Una pena que no hayas podido hacer un nivel que respetase las condiciones del concurso, eso hace que tenga que restarle puntos. En cuanto al nivel, he pillado algunas de las referencias, sobre todo en cuanto al nivel de Lorena e Ilcuore. Pese a ello, se me ha hecho un nivel simple en cuanto a diseño y estética, con poca decoración, y mucho espacio abierto. Precisamente Rodrigo y Lorena se caracterizan por unos entornos muy cuidados en cuanto a lo estético, y la zona de Rodrigo se me ha hecho como un nivel tradicional sin mucho más. En conclusión, me ha dejado bastante que desear el resultado. De todas formas, se nota que has hecho lo que has podido con el poco tiempo que tenías para participar. Espero más en tu próxima participación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Antediluvian

Publicado

Una puntualización: en mi nivel, cuando sales de la sala donde consigues un power-up, luego tienes una tubería cercana para recuperarlo por si lo pierdes, hay dos tuberías en concreto, una al principio de donde se consigue el casco de pinchos y otra al principio de todo que es inaccesible hasta que no activas el bloque on-off.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje