Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado
vida restante: 100%

hace 8 horas, Lord Zedd dijo:

He publicado un nuevo nivel, esta vez con el skin de SM3D World.

Morale Breaker Level - ID: GNX-5WY-F2H

Speedrun de 50 segundos que yo pasé en 48 y pico pero se puede mejorar. Diseñado con maldad y subido con bastante sufrimiento, este nivel no es apto para mentes débiles. Solo las manos más grandes podrán doblegar este reto. Estáis ante el Pakichu killer, el Eu screamer, el Ramaga se caga, el nivel del que queremos proteger a Lorena y Tic-Tac, del que jamás hablaremos a Jowser y que jamás querríamos que puntuase Rodrigo. Estáis avisados.

Recibid un cordial saludo.

PD: en realidad no es para tanto pero me gusta vacilar xD

Muy buen plataformeo, cabroncete pero justo, y no tan speedrun; da tiempo a pararse y pensar, creo que se podría pasar en menos de 40 segundos.

Tus niveles de plataformeo puro te quedan muy chulos, compi, por mi parte encantado si haces más de estos. 😉

Editado por Scholtheim Reinbach III
Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 37 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Muy buen plataformeo, cabroncete pero justono, y no tan speedrun; da tiempo a pararse y pensar, creo que se podría pasar en menos de 40 segundos.

Tus niveles de plataformeo puro te quedan muy chulos, compi, por mi parte encantado si haces más de estos. 😉

Gracias, compañero :D

Seguro que tú podrías pasarlo en menos de 40 segundos, pero también creo que sí será speedrun para el 99% de la gente restante jaja De hecho seguramente el nivel termine teniendo en torno al 1% de superación.

PD: el mirado el nivel y has hecho 41 segundos, enhorabuena. Tiene 1/177 intentos xD no todas esas 176 muertes son tuyas porque tres random también lo han jugado y también se pasó @Lorena R (gracias, ¿hasta dónde llegaste?). El caso es que no creo que los random le diesen más de uno o dos intentos y Lorena pues alguno más pero aún así me parece que el nivel se ganó en cierta medida el mote de Pakichu killer jaja ¿cuántas veces feneciste?

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues lo mismo he fenecido 100 veces, pero también es que estaba a otras cosas con muchas distracciones, cuando he podido centrarme no me ha parecido especialmente difícil. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ebony

Publicado
hace 2 horas, Lord Zedd dijo:

y también se pasó @Lorena R (gracias, ¿hasta dónde llegaste?).

No avancé, morí 3 o 4 veces al principio del nivel, no supe hacer creo que el segundo salto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, Lorena R dijo:

No avancé, morí 3 o 4 veces al principio del nivel, no supe hacer creo que el segundo salto.

Son dos saltos largos iguales nada más empezar, así que supongo que te quedarías en el tercero. 

Hay que soltar el botón direccional en medio del salto, de esa forma Mario se queda clavao en el suelo nada más aterrizar. Es un poco contraintuitivo, pues lo lógico es esperar cierta inercia e intentar frenar, pero es la forma más sencilla, sueltas la cruceta, te quedas clavada, y ya desde ahí planeas el siguiente movimiento con calma. 

@Lord Zedd Me he picao con ñamñam por el récord, te hemos subido el % casi al 3 % 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, Scholtheim Reinbach III dijo:

Pues lo mismo he fenecido 100 veces, pero también es que estaba a otras cosas con muchas distracciones, cuando he podido centrarme no me ha parecido especialmente difícil. 

Qué cabrón X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Justo ahora, Scholtheim Reinbach III dijo:

@Lord Zedd Me he picao con ñamñam por el récord, te hemos subido el % casi al 3 % 😁

Vaya dos máquinas. Si me lo metéis en fáciles os invito a una cena X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Lord Zedd dijo:

Vaya dos máquinas. Si me lo metéis en fáciles os invito a una cena X-D

Eso no va a pasar me parece... ya me estoy encargando yo de bajar el %. Es puñetero eh, y solo he llegado a la mitad.

—-

Al final avance un poco más, esta tarde a ver si consigo pasármelo.

Es muy chulo, plataformeo cabroncete.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, ilCuore dijo:

plataformeo cabroncete

Me apropio del término para el título de un futuro nivel.

@Eu_eu 

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Raam

Publicado

Reparando el reloj de Agamar de Lorena    Nota 4,5

Espectacular desarrollo de la condición de no volver a pisar el suelo. Muy acertadamente usas el entorno del 3D World, con el uso de cajas, las tuberías transparentes y los bloques en movimiento.
El nivel tiene una variedad increíble y me parece una gran mejora respecto al original, que era mucho más estricto y menos versátil.

Pero tiene un problema. Como te suele pasar se te va de las manos. Es demasiado largo para ser un nivel con condición y de avance tan lento y calculado. Fallar es muy duro por todo lo que hay que repetir. Yo habría recortado un poco, quizás sobran partes de ir en bloques rojos por ejemplo.

Sin este fallo te llevarías el 5.

Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd   Nota  3,25

Un nivel en el que no sabes con que te vas a ir encontrando. Situaciones variadas.

Tiene cosas graciosas como la sala en que los bichos van excretando por las tuberías.

La sección vertical con cintas es un buen plataformeo, quizás con demasiada mala leche.

La parte final de giga-mario está un poco vista, sobretodo en tus niveles, aunque le añades algo de mala leche con los flotadores.

Hay unas cuantas cosas que me parecen negativas que le restan bastante brillo, algunas como si el nivel estuviera hecho de forma apresurada:

-Un poco rallante el efecto sonoro de alarma. Al menos se pueden desactivar.

-Tras un buen rato viene una sala muy injusta, con plataforma azul sin alas, ganchos y sierras. No creo que muchos la superen a la primera. Al menos si fuera la primera sección tras un checkpoint….

-El softlock famoso, que por muy obvio que sea no se debería permitir.

-Donde está la meta sorpresa?  (este fallo es un poco de broma)

El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu    Nota 3,75

Has cogido la idea de los bloques en railes, testimonial en el nivel original (y casi su único reto de interés) y la has explotado bastante a lo largo de todo el nivel.

Es un nivel de varias pruebas con giga-mario, bastante variadas y con ideas enfermizas muy tuyas como la de ir saltando sobre las crías del calamar gigante.

Final gracioso que te hace pensar que tendrás que volver atrás y te acojona hasta que te das cuenta de que ya has superado el nivel.

Me gusta todo excepto el inicio. Con esas florugas cabreadas demasiado impredecibles y una planta por ahí que no parece posible evitar sin recibir daño. Muy confuso.

Por lo demás bien, aunque no es de tus niveles más brillantes.

Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore   Nota 4,75

Exploración y puzles de power-ups en un diseño magnífico.

La de ideas y elementos que metes en un solo nivel!

Máscara goomba, flor de fuego, martillo, gato …. Todo tiene su momento de gloria.

Destaco especialmente la obertura de atajos que has implementado y el buen backtracking para cambiar de power-ups.

Y más cosas chulas, como el uso de pistas de los elementos necesarios o que te vas a encontrar en cada sección.
No soy muy fan de este tipo de niveles, pero lo has hecho tan bien que solo puedo objetar que difícilmente alguien pueda superar este nivel a la primera sin agotar el tiempo.

Boo Hunter de RIUUKIUU

Pretendí hacer un nivel fiel a la esencia del original. Es decir: la matanza de boos, sobretodo con el casco de pinchos.

Algunos habeis mencionado que no respeta la condición del concurso nocturno, pero sinceramente creo que el uso de la oscuridad no aportaba nada al nivel original. Yo lo he mantenido como homenaje en las sección secundaria nada más, y tampoco aporta nada realmente. Tampoco he usado el entorno acuático. Lo intenté pero no me parecía que diera mucho juego.

Cierto que es un nivel ligero, pero no pretendía otra cosa más que fuera lo suficientemente variado y fácil pero sin aburrir.

El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza    Nota 4,25

Un nivel largo, variado e ingenioso. Implementas la condición de otra manera, jugando con el límite de elementos y además es una especie de puzzle ligero. Nunca sabes cuál va a ser la próxima situación y eso está muy bien.

La lancha de Caronte de EUrcules    Nota 3,25

La primera parte es correcta, aunque algo sosa.
La segunda ya mejora, con la recolección de monedas. Interesante el reto de caer sobre los caparazones en raíles, eso me ha gustado bastante.
El jefe es una versión corta del original, pero con un final interesante teniendo que vencer mientras el koopaling se queda al fondo disparando.

Aunque todo es correcto nada me ha sorprendido o divertido especialmente. A mi parecer un nivel claramente inferior a los últimos que has presentado. 

Oasis bajo el templo arenoso de Agamar    Nota 4

Muy buen nivel. Sencillo y fácil pero a la vez largo sin ser pesado y trabajado.

Buena parte acuatica con secciones de ida y vuelta bien diseñadas.

Uso ligero pero satisfactorio de las habilidades de Link. Buena pelea con las florugas acuáticas saliendo de tuberias alternates.

En definitiva un nivel de exploración ligera muy gozoso. Me faltó una moneda roja, me supo mal.

Aprobando en septiembre de Angel2216   Nota 2,25

Desde luego no se puede reprochar que esté mal hecho, pues consigue exactamente lo que pretendes, pero no me ha gustado.

Demasiado caos, rebotes, ganchos puñeteros, viento, y sensación de aleatoriedad. No es porque sea difícil sin más, es que es muy frustrante y agobiante, en el mal sentido.

Lo he intentado un montón de veces, pero no hay manera. Tampoco me apetece repetir. También juega en mi contra que lo haya jugado con desgana. Es algo muy alejado de mis gustos.
Ruego perdones mi sinceridad, pero sin ella esto no tendría ningún sentido.

Remake de niveles antiguos de Matte-capo   Nota 1,5

Minijuego variados, muy simples pero agradables. Curioso que homenajees a algunos del foro sin apenas haber participado, aunque es un gesto muy amable.

El problema principal es que el nivel no tiene nada que ver con la condición del concurso.

Ojalá acabes presentando las valoraciones y propongas para el siguiente concurso el tema ‘speedrun’ jeje

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 5 minutos, RIUUKIUU_MS dijo:

La parte final de giga-mario está un poco vista, sobretodo en tus niveles, aunque le añades algo de mala leche con los flotadores.

Si solo he usado a giga Mario en dos niveles contando este. Además, ese tramo está basado en el tramo final del nivel original, lo tenía que poner.

hace 5 minutos, RIUUKIUU_MS dijo:

-Un poco rallante el efecto sonoro de alarma. Al menos se pueden desactivar.

Ese sonido está en el nivel original durante todo el nivel. Yo lo puse solo al principio y se puede desactivar.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, Lord Zedd dijo:

Ese sonido está en el nivel original durante todo el nivel. Yo lo puse solo al principio y se puede desactivar.

Mmmm, pues en mi nivel del próximo concurso también hay una alarma, aunque tiene un propósito concreto. No lo he copiado intencionadamente :(....

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, ilCuore dijo:

Mmmm, pues en mi nivel del próximo concurso también hay una alarma, aunque tiene un propósito concreto. No lo he copiado intencionadamente :(....

Eso háblalo con el tipo de las alarmas, yo solo estaba haciendo un remake ¡a mí que me registren! xD

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Raam

Publicado
hace 12 horas, Lord Zedd dijo:

Si solo he usado a giga Mario en dos niveles contando este. Además, ese tramo está basado en el tramo final del nivel original, lo tenía que poner.

Me habré confundido pues, o será que he visto tantas veces tu nivel de mario kong que me parece que todos tus niveles son ese.  😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

El tema de Noviembre lo escoge el que quede el último en el concurso de este mes, que termina en un par de dias.

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje