Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

AlexSirvent Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, ilCuore dijo:

Aprovechando que aún no lo has jugado, (tranki no estoy metiendo presión eh, que ya se), no tengas muchas expectativas.

No me atrevería nunca a intentar hacer un nivel intentando mejorar el tuyo, porque me parece una pasada. Si me anime a esto con tu nivel, es:

1- porque me parece una pasada de nivel, y a ver si así alguien que no lo haya jugado se anima a hacerlo.

2- mi idea es solo intentar captar la esencia, eso si, como te dije, y metiendo algunas cosas que te sean familiares  de tu nivel. Hacer un nivel inspirado en el tuyo, a mi manera, y teniendo en cuenta que tenia que estructurarlo para que diese la sensación de ser más vertical.

Por lo demás, la estructura de mi nivel es más sencilla, el tuyo es una obra titánica. ;). 

Dicho esto, estoy deseando que lo juegues! 😀

@xaviwi08, no me olvido de ti, gracias por ayudarme a testear la primera versión. Me ayudo a descubrir un fallo importante. Verás que ha cambiado mucho desde que lo jugaste.

Jajaja que sepas que he escrito todo el texto de antes sin saber que me habías citado. Tenía pensado jugarlo esta noche pq ayer al final no pude y he podido jugarlo hoy antes de liarme con la cena jejeje. Me ha parecido que has captado muy bien la esencia, y a la vez todo es creación tuya, y a tu manera.  Me decías q no tenga muchas espectativas, pero yo pienso que si debía tenerlas, realmente me ha gustado un montón y además me han hecho ilusión ciertos detalles q te nombré. Estaba con una sonrisa en la cara durante el primer tramo de la gracia que me hacía lo bien que has planteado la esencia en según que puntos y a la vez por todo lo nuevo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 13 minutos, AlexSirvent dijo:

Pues lo dicho me ha gustado mucho

Me alegro mucho de que te haya gustado.

Ha merecido la pena. 😊

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 8 horas, Lorena R dijo:

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd                        Nota: 5

No tengo palabras para describir este nivel, es mi favorito de todo el concurso, ya me dejó alucinada la primera vez que lo jugué, me transporta a otro mundo, me parece pura magia. Felicidades!

Vaya, haces que merezca la pena todo el esfuerzo que costó editarlo :D:D:D

¡Muchas gracias!

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado

@capitablau en donde te has quedado atascado, es simplemente dar un zarpazo con el gato en el bloque que está marcado. Es un bloque invisible totalmente señalizado. Zarpazo y ya está.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado

Hace tiempo, se me ocurrió la idea de ir haciendo videos de niveles que por algún u otro motivo me hayan resultado muy especiales, y titularlo algo así, como "Los Cuores de ilCuore". Lo sé, no puede ser más moñas, pero yo soy así.
Ahora que he tenido un poco de tiempo, he hecho 3. El caso es que, el motivo por el que son tan especiales, no es sólo por buenos niveles, a veces es por haber sido el motivo de haber conocido a alguien, o que con una u otra persona haya conectado a nivel especial.

Siento que sólo sean 3, porque podría hacer videos de mucha gente, y decir cosas de bastantes de vosotros, pero sólo he hecho de tres en este momento. No sé si en algún momento o cuando haré más. Todo depende del estado de ánimo y tiempo.

Así que aquí os dejo mis 3 primeros Cuores, lo siento a los que no estéis aquí, no significa que no tengais mi Cuore.
A los que estáis, espero que no os de demasiada vergüenza. Lo que pongo, va de corazón.

RdxxgFu.jpg

El Cuore a @xaviwi08

Eres un maestro en el 3D World, y tus mecánicas locas, como así demuestra este nivel. Haces niveles divertidos, espectaculares y frenéticos. Es más, cuando has decidido salirte de tu estilo preferido, has demostrado ser igual de brillante. En seguida fuiste uno de los primeros que me surgieron para estos videos, porque además de tus niveles, eres una persona con la que he conectado mucho. Por eso, tu nivel tiene mi Cuore, y tu también.

El Cuore a @AlexSirvent

Eres un genio, este nivel me parece un ejemplo perfecto de la creatividad que demuestras con tus niveles. No son sólo creativos, y con ideas ingeniosas, es que siempre son muy divertidos. Igualmente a nivel personal, lo que te he conocido has demostrado ser una persona muy cariñosa y super amigable, siempre con buenas palabras y gestos. Es un placer haberte conocido Alex. Cuore para tu nivel y para ti.

El Cuore a @UruChan

No fue el primer nivel tuyo que jugué, pero si el que me enganchó. Me descubrió que había speedruns más allá de los tipicos. Ajustado y original. No por nada te llamo la reina de los SpeedRuns. Posteriormente has hecho niveles muy variados, siempre tortugosos, y algunos que considero obras maestras. En seguida conectamos mucho a partir de mensajes en Maker, y luego ya, entraste al foro. Uruchan, por todo esto y mucho más, y porque me pareces una persona maravillosa y te tengo mucho cariño, que no se te olvide nunca, tu nivel tiene mi Cuore, y tu más.

---

Al resto, de verdad, hay muchos a los que os he cogido mucho aprecio, así que, como suele decirse:

No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
hace 14 minutos, ilCuore dijo:

Hace tiempo, se me ocurrió la idea de ir haciendo videos de niveles que por algún u otro motivo me hayan resultado muy especiales, y titularlo algo así, como "Los Cuores de ilCuore".

Precioso. Cuando veo cosas como ésta, siento que es un lujo pertenecer a esta comunidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado

Muchas gracias @ilCuore, creo que nos has emocionado a todos.

Estas cosas son las que me hacen considerar a este juego como algo mágico, a mí personalmente me devuelve la fe en la humanidad que practicamente había perdido completamente, de verdad, muchas gracias!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado

La verdad que es un detalle muy bonito Ilcuore. No lo esperaba para nada, es que me dejas sin palabras, hace una ilusión tremenda encontrase con cosas así. Se lo he enseñado a mi compi de piso y a mi pareja al poco de leer todo (he enseñado tu réplica entera😂). Pues yo he de decirte que tu también has sido muy amigable siempre, y muy amable

Y se te ve una persona muy atenta con los demás, y muy profunda, de las que creo que se podría estar en algún lugar tranquilo hablando toda la noche sin cansarte y es algo que valoro mucho, da gusto conocer a gente así. Aunque a veces yo pueda ser un poco pesado, no suelo profundizar hablando por wasap, de hecho no tengo claro cuando te escribo si soy rancio o pesado jaja

Y bueno, como tu dices, y tb ha dicho tic tac, en este foro hay mucha gente majisima

Yo q paso en general de las redes sociales pq sólo me gusta profundizar en persona, y aún así  he cogido un cariño especial a mucho de vosotros, incluso aunque apenas os hable. . Es ir leyéndoos durante mucho tiempo y viendo vuestra forma de ser. Encontrase tanta gente buena en un foro, es muy difícil, como diría iker Jiménez, es algo insólito😝

De verdad  y ya lo dije el año pasado y alguna vez este año, estoy contento de que haya un grupete de gente tan maja como todos vosotros y lo digo en serio, aunque nuestra vida no nos permita acercarnos mas, es una forma distinta de conocerse
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 23 minutos, Lorena R dijo:

Muchas gracias @ilCuore, creo que nos has emocionado a todos.

Estas cosas son las que me hacen considerar a este juego como algo mágico, a mí personalmente me devuelve la fe en la humanidad que practicamente había perdido completamente, de verdad, muchas gracias!

Muy de acuerdo :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Methuselah

Publicado

Esto es lo último que me esperaba recibir de alguien. Ha sido todo un detallazo, me alegro un montón que hayas podido disfrutar de mis (pocos) niveles. Gracias a ti y a los comentarios que me vais dejando los demás me animo a seguir publicando niveles, si no fuera por vosotros seguramente tendría muchos menos.

De verdad, muchas gracias por esta dedicatoria y por estas palabras tan amables con este foro y con las personas que formamos parte de él. Como ha dicho Lorena, con estos gestos haces que esto se convierta en algo especial y mágico. Me siento muy afortunado de haber encontrado gente como tú y haber hecho que SMM2 sea más que un simple juego 😉. Muchas gracias!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Methuselah

Publicado
hace 1 hora, AlexSirvent dijo:

Y se te ve una persona muy atenta con los demás, y muy profunda, de las que creo que se podría estar en algún lugar tranquilo hablando toda la noche sin cansarte y es algo que valoro mucho, da gusto conocer a gente así. 

Concido totalmente con esta afirmación de Alex. Siempre que he tenido una duda, o me ha sucedido cualquier cosa, ahí está siempre ilCuore dispuesto a ayudar :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado

Por cierto se me ha olvidado citar una persona importante. Es @RodrigoSpek

Si no fuera por el no nos conoceríamos. En maker 1 se curró muchísimo el post tengo entendido, con un montón de iniciativas y horas dedicándose a el. Y en este maker ha conseguido que nos juntemos mucha gente más, de diferentes foros,  con todo su trabajo y esfuerzo haciendo videos, concursos etc

A eso le añades el grupo de wassap

En fin, que antes quería nombrarte y se me pasó jaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 4 minutos, xaviwi08 dijo:

Concido totalmente con esta afirmación de Alex. Siempre que he tenido una duda, o me ha sucedido cualquier cosa, ahí está siempre ilCuore dispuesto a ayudar :)

Por cierto, una lástima q no participases este mes en el Concurso con los buenos niveles que tienes

Muy mal!! Creo que te hubieras llevado buena nota general :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Methuselah

Publicado
hace 1 minuto, AlexSirvent dijo:

Por cierto, una lástima q no participases este mes en el Concurso con los buenos niveles que tienes

Muy mal!! Creo que te hubieras llevado buena nota general :)

Ayy que al final harás que me arrepienta y todo :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 1 minuto, xaviwi08 dijo:

Ayy que al final harás que me arrepienta y todo :D

Te lo dije alguna vez pero no quise insistir más

Si llego a saber lo hago :)