Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, asayu dijo:

Coño, que ya estáis dando notas. ¿No era siempre hasta el día 26? :facepalm:

Los niveles se presentan hasta el 15 y se valoran luego hasta el 26 :-/

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

js tictac Zebes

Publicado
hace 51 minutos, asayu dijo:

Coño, que ya estáis dando notas. ¿No era siempre hasta el día 26? :facepalm:

Siiii, las valoraciones son del 16 al 26, pero hasta ahora sólo las he puesto yo, que soy muy adelantado y las hago el primer día.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Locke

Publicado
hace 1 hora, Scholtheim Reinbach III dijo:

El nuevo Rodrigo te va a cascar un 0 por no haber metido al menos un par de zonas kaizo. 

No me gusta este nuevo Rodrigo. Ahora no le van a gustar mis niveles tradicionales 😕

Y aprovecho para comentar que contra todo pronóstico he superado Masive Mario 2 de @Eu_eu

homer-yuju.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, Scholtheim Reinbach III dijo:

Los niveles se presentan hasta el 15 y se valoran luego hasta el 26 :-/

hace 6 horas, js tictac dijo:

Siiii, las valoraciones son del 16 al 26, pero hasta ahora sólo las he puesto yo, que soy muy adelantado y las hago el primer día.

Joder, pues sí que hace tiempo que no participo que ni me acordaba. Lo fui dejando pensando que tenía tiempo de sobra para presentarlo. Gracias a los dos por aclararme el retraso.

Os habéis salvado de un nivel Pacha Ibiza que daba gloria verlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Inquisidor

Publicado

He publicado un speedrun puro y duro! 

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 11 horas, asayu dijo:

Joder, pues sí que hace tiempo que no participo que ni me acordaba. Lo fui dejando pensando que tenía tiempo de sobra para presentarlo. Gracias a los dos por aclararme el retraso.

Pero ese no es uno que ya presentaste a un concurso? O es que has vuelto a irte de fiesta???

Puedes subirlo igualmente aunque no sea a concurso eh, que se te echa de menos por aquí.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado

Bueno, vamos a quitarnos el peso de encima, toca valorar y habéis presentado vuestros mejores niveles así que las notas serán altas

Castillo de Nadie de Alex Sirv.         Nota: 5

Espectacular, trepidante con las bolas abriéndote camino, es muy divertido de jugar, asequible y funciona todo a la perfección, clarísimo 5. Felicidades!

Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac     Nota: 5 

Precioso nivel, lleno de detalles de Zelda y con una jugabilidad muy entretenida. La combinación de Arkanoid y Zelda te ha quedado perfecta.

Forastero en tierra extraña de Pakichu             Nota: 5

Nivel plagado de ideas brillantes y puzles que me resultaron enormemente satisfactorios de resolver. Si seguís así yo me retiro de los concursos.

Que calorcito mas fresquito. de ilCuore               Nota: 4,5

Otro nivel espectacular, la zona de fuego me pareció brillante, la de nieve le baja un poco la puntuación por resultar demasiado confusa. De todos modos grandísimo nivel.

Masive Mario 2 de EUrcules                       Nota: 4,5

Por fortuna, pude ver el video de Pakichu y me pareció un nivel espectacular, siempre te lo digo tus mejores niveles son plataformeros y difíciles, cuando sales de ese estilo pierden calidad. No es un 5 porque permitir llegar sin ser Mario gigante me parece un pequeño fallo.

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd                        Nota: 5

No tengo palabras para describir este nivel, es mi favorito de todo el concurso, ya me dejó alucinada la primera vez que lo jugué, me transporta a otro mundo, me parece pura magia. Felicidades!

La nueva mini aventura de Link de roberto28                 Nota: 4,25

La decoración de este nivel es exquisita, y el nivel muy bueno, la principal pega que le veo es la lejanía del primer check que hace un poco pesado repetir zonas muy largas, igualmente muy buen trabajo.

Link juega a la Switch Lite de Lorena                       

Espero que paséis un buen rato, se que he arriesgado presentando este nivel, sinceramente no tenía mucho donde elegir y es un nivel que me gusta bastante personalmente. De mis niveles es el favorito de mi querido tic-tac y eso ya le da muchos puntos. Se que, os guste mas o menos me daréis buenos consejos para seguir mejorando.

El Ataque de los Dragones de RodrigoSpk            Nota: 4,5

Espectacular, trepidante, buenísima elección, la nota no es perfecta porque si al comienzo no pulsas los mecanismos correctamente se puede estropear todo y a mí me sucedió, de todos modos es casi imposible hacer niveles con muchos mecanismos y que todo funcione a la perfección. Enhorabuena por este gran nivel!

The Pacifist. Don’t Kill (Easy) de RIUUKIUU       Nota: 5

Todos tus niveles pacifistas me parecen una genialidad, no estoy de acuerdo con tic-tac en que sea facilón, de hecho tiene un porcentaje de superación mas bien bajo, creo que él los conoce tan bién que le parecen pan comido. A mi me costó superarlo, tanto que nunca me atreví con la versión dificil, la tengo pendiente.

Poison Lake House de Huracancun                   Nota: 4,25

Tengo un problema con tus niveles, a ti te parecen muy fáciles pero a mí siempre me sobran enemigos, no me gustan nada los enemigos, prefiero encontrarme otro tipo de dificultades porque mi juego es lento, observando alrededor y, cuando hay muchos enemigos y juego así siempre me llueve algún disparo, algún martillo...pero bueno bonito nivel con muy buena decoración.

Who stole the colours? de LucLaForza                       Nota: 5

No he superado el nivel pero me ha fascinado la idea central y como has sabido llevarla a cabo añadiendo colores cada vez. Brillante!

Happy pipes de Angel2216                            Nota: 4,25

Entretenido, simpático, bonito... no es tan brillante como otros niveles del concurso pero esta muy bien y he pasado muy buen rato jugándolo.

Roy, maestro de la Ilusión de Agamar                      Nota: 5

Y otro nivel que es pura magia, me encantan los niveles mágicos, bueno todo este juego me parece pura magia en realidad. Gracias por hacerme disfrutar tanto de este juego, gracias a ti y a todos!

Editado por Lorena R
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Methuselah

Publicado
hace 15 horas, asayu dijo:

Es un pasote tu nivel de Pacha Ibiza, lo juge hace mil y flipe, hasta tiene musicote de Chumba Chumba 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Nuevo nivel...

"El Circo de las Caretas"

Se trata de un nivel que quería hacer desde que añadieron las caretas en la última actualización, pero que por un motivo u otro no me animaba dado que es un tipo de nivel bastante complejo de crear. Al fin está hecho, es un nivel de puzzles con un requerimiento mínimo de habilidad, de dificultad media. Espero que os guste.

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Locke

Publicado

@Lorena R échame un cable con la tercera moneda del nivel 

Spoiler

Ni pajolera de qué hacer ahí con el chomp. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 32 minutos, Yako39 dijo:

@Lorena R échame un cable con la tercera moneda del nivel 

Ocultar spoiler

Ni pajolera de qué hacer ahí con el chomp. 

Te contesto yo por si Lorena no puede conectarse.

tienes que hacer el movimiento de espada o hacia abajo de link en el poste que sujeta al chomp, pero muy importante, sin dañar al chomp. No es fácil, pero se puede si lo haces en el momento adecuado

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
En 16/8/2020 a las 11:28, AlexSirvent dijo:

Hola Ilcuore. La verdad que tu nivel pinta increíble. Además, yo nunca sería capaz de conseguir un dibujo tan bueno con ese aspecto amenazante. Esa sensación ya es un plus extra genial

Tengo muchas ganas de probarlo, este lunes noche lo podré jugar relajado y con calma para poder disfrutarlo bien. También, aunque tu nivel sea completamente original y eso es la parte interesante, tb tengo ganas de ver eso que comentas de que algunas situaciones quizás me puedan recordar al mio, le habrás dado una vuelta de tuerca seguro jeje :)

nada ahora tendré que esperar a poderlo jugar en condiciones

Aprovechando que aún no lo has jugado, (tranki no estoy metiendo presión eh, que ya se), no tengas muchas expectativas.

No me atrevería nunca a intentar hacer un nivel intentando mejorar el tuyo, porque me parece una pasada. Si me anime a esto con tu nivel, es:

1- porque me parece una pasada de nivel, y a ver si así alguien que no lo haya jugado se anima a hacerlo.

2- mi idea es solo intentar captar la esencia, eso si, como te dije, y metiendo algunas cosas que te sean familiares  de tu nivel. Hacer un nivel inspirado en el tuyo, a mi manera, y teniendo en cuenta que tenia que estructurarlo para que diese la sensación de ser más vertical.

Por lo demás, la estructura de mi nivel es más sencilla, el tuyo es una obra titánica. ;). 

Dicho esto, estoy deseando que lo juegues! 😀

@xaviwi08, no me olvido de ti, gracias por ayudarme a testear la primera versión. Me ayudo a descubrir un fallo importante. Verás que ha cambiado mucho desde que lo jugaste.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, ilCuore dijo:

Te contesto yo por si Lorena no puede conectarse.

Mostrar spoiler

tienes que hacer el movimiento de espada o hacia abajo de link en el poste que sujeta al chomp, pero muy importante, sin dañar al chomp. No es fácil, pero se puede si lo haces en el momento adecuado

Muchas gracias Ilcuore, estoy en el trabajo y acabo de verlo

@Yako39, es tal y como te ha dicho Ilcuore, suerte!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Locke

Publicado

Ya lo superé. Es que voy jugando y escribiendo valoraciones a la vez. 

Por ahora solo se me atraganta el de Pakichu.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado

Ilcuore, ya he podido jugar tu versión de Lost  y me ha gustado un montón. A principio del nivel, me he reído pq hasta me han entrado ganas de pausar la imagen, para ver si había entrado a tu nivel o al mío🤣,y eso me ha parecido un gran detalle. 

Luego en  los primeros momentos del nivel, y de forma compacta, has concentrado  mis primeros pasos de una forma que me ha parecido muy ingeniosa, ya que mantienes la esencia de ciertos momentos (el uso de la seta, roca picuda y esos que empujan) pero a la vez te las ingenias para que resulte fresco,  me ha parecido muy chulo ver como has hecho todo ese primer tramo

Has aprovechado alguno de los nuevos elementos para otros puzzles, y toda esa parte entre el primer check y el segundo me ha parecido retorcida, bien diseñada y muy entretenida, con unas cuantas idas y vueltas bien planteadas

He muerto un par de veces en un lugar q tenía q ir con el martillo esquivando fantasmas por diferentes circunstancias pero luego lo superé. Por un momento pensaba q estaba bloqueado poco antes del segundo check, y me sorprendió como engañas en ese lugar al jugador.  Todo lo que hay tras el segundo check es muy diferente al resto del nivel.

Estaba tan entretenido jugando de lo que lo estaba disfrutando que se me ha hecho cortísimo  y he tardado unos 20 minutos en superarlo, llendo despacito y mirándolo todo
Pues lo dicho me ha gustado mucho y pienso que has hecho un gran trabajo, además que te ha quedado muy bonito :) sobretodo teniendo en cuenta las limitaciones del editor de 3d world para la estética

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje