Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, ilCuore dijo:

Hola,

Yo finalmente no voy a participar en el próximo concurso de septiembre, aunque tengo el nivel hecho.

Asi que, os lo voy a dejar aquí, me he esforzado bastante en hacer este nivel, rehaciendo varias secciones una y otra vez y tratando de que quedase chulo.

Lost in the Mansion Tower

El nivel está inspirado en el nivel “Lost” de @AlexSirvent

H74iizh.jpg

No es un remake, y el diseño es completamente mío. El concurso original, trataba de hacer un nivel vertical, y el de Alex pese a ser un grandísimo nivel, no parecía un nivel vertical, de ahí que quedase último.

Se trataba de una mansión con mucho backtracking.

Asi que mi idea con este nivel, era la de hacer una mansión con algo de backtracking, al hacerlo más vertical, no está centrado en el backtracking, aunque tiene, pero si creo que respeto lo idea.

Aunque el diseño del nivel sea mío y solo este inspirado en el original, si he metido algunas situaciones que recordarán al original, creo que especialmente @AlexSirvent debería reconocer alguna.

En fin, espero que os guste, especialmente al autor del nivel original, porque me he esforzado en que así sea.

Pues es un nivelazo del copón, una pena que por lo que sea no puedas participar. 

Yo por mi parte aún no me he puesto a diseñar nada para el concurso, pero como el nivel de calidad vaya a ser este, estoy jodido XD

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AlexSirvent Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, ilCuore dijo:

Hola,

Yo finalmente no voy a participar en el próximo concurso de septiembre, aunque tengo el nivel hecho.

Asi que, os lo voy a dejar aquí, me he esforzado bastante en hacer este nivel, rehaciendo varias secciones una y otra vez y tratando de que quedase chulo.

Lost in the Mansion Tower

El nivel está inspirado en el nivel “Lost” de @AlexSirvent

H74iizh.jpg

No es un remake, y el diseño es completamente mío. El concurso original, trataba de hacer un nivel vertical, y el de Alex pese a ser un grandísimo nivel, no parecía un nivel vertical, de ahí que quedase último.

Se trataba de una mansión con mucho backtracking.

Asi que mi idea con este nivel, era la de hacer una mansión con algo de backtracking, al hacerlo más vertical, no está centrado en el backtracking, aunque tiene, pero si creo que respeto lo idea.

Aunque el diseño del nivel sea mío y solo este inspirado en el original, si he metido algunas situaciones que recordarán al original, creo que especialmente @AlexSirvent debería reconocer alguna.

En fin, espero que os guste, especialmente al autor del nivel original, porque me he esforzado en que así sea.

Hola Ilcuore. La verdad que tu nivel pinta increíble. Además, yo nunca sería capaz de conseguir un dibujo tan bueno con ese aspecto amenazante. Esa sensación ya es un plus extra genial

Tengo muchas ganas de probarlo, este lunes noche lo podré jugar relajado y con calma para poder disfrutarlo bien. También, aunque tu nivel sea completamente original y eso es la parte interesante, tb tengo ganas de ver eso que comentas de que algunas situaciones quizás me puedan recordar al mio, le habrás dado una vuelta de tuerca seguro jeje :)

nada ahora tendré que esperar a poderlo jugar en condiciones

Editado por AlexSirvent
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado

Edito: Nada, no voy a borrarlo. Se queda así.

Por cierto, @agamar22, siento no participar porque yo mismo te dije que era una buena idea. Pero como verás la idea del concurso la he aprovechado para hacer un nivel, que espero que lo juegues, creo que es un tipo de nivel que te puede gustar. Ya me ha descubierto TicTac un fallo, pero lo voy a dejar. Si eso, más adelante usaré la copia como base para hacer una versión diferente.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Locke

Publicado

Consejo que os doy: si estáis jugando a Mario Maker, y le dejáis vuestra consola al sobrin@, ponedle otro juego o que juegue en otro perfil.

He tirado abajo mi nivel de "asalto al castillo flotante" porque después de tanto tiempo me he dado cuenta de un fallo garrafal que ya he corregido. Le paso la consola al niño tal cual y me ha borrado "la armada fantasma"... 😤 al menos lo sigo conservando en guardabot. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

He subido un nuevo nivel con mucho potencial de resubida, a ver si tic-tac y Pakichu hacen lo suyo y me lo testean jaja

Level 44: Life & Death Switch - ID: 1QS-H25-0NF

No es difícil si no sois random y no lo sois.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

Castillo de Nadie de Alex Sirv.         Nota: 5

Divertido, variado. Me encanta el uso que haces de las bolas de pinchos al comienzo que te mantiene en tensión. El nivel está lleno de mecanismos chulos como plataformas que se mueven desde la superficie de la lava. La parte del ascenso está muy bien trabajada y muy bien medida, y en general el nivel está muy bien ajustado en dificultad y es muy accesible y disfrutable. ¡Me ha encantado!.

Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac      Media de mis valoraciones: 4,58

Forastero en tierra extraña de Pakichu             Nota: 4,5

El escenario al aire libre nocturno tiene modificadores muy curiosos, y aquí tú has hecho muy buen uso de ellos y lo has aprovechado muy bien. Has centrado el nivel en eso y he visto buenos usos de boos, rocas picudas, goombas, setas venenosas, spikes e incluso usar luna y estrellas como enemigos. Sin embargo, creo que peca de un exceso de dificultad, y hay que repetir mucho cuando mueres y el nivel es algo lento. Pero tiene muchas ideas brillantes. ¡Buen nivel!

Que calorcito mas fresquito. de ilCuore               Nota: 4,25

Nivel basado en el uso de los spikes, con un uso curioso de las bolas de pinchos y unos puzles bastante buenos al principio. Alterna lava y nieve con uso de spikes y ratas en ambos escenarios. Bueno concepto y planteamiento, y nivel divertido, rápido y asequible. Sin embargo, si te detienes a explorar te encuentras una estructura un poco confusa, de manera que encuentras varios caminos pero están muy abiertos y llega un momento en que no tienes claro si estás avanzando o retrocediendo por el nivel. En cualquier caso, la exploración le da un plus interesante al nivel. ¡Muy bueno!

Masive Mario 2 de EUrcules                       Nota: 4,25

El nivel está chulo, y creo que va mejorando conforme avanzas. Usas plataformeo con la seta gigante, de modo que tienes que estar atento porque los bloques del suelo se rompen al caer sobre ellos. Buen uso también de las plataformas de madera de los chomps-cadenas, que desaparecen cuando las pisas y tienes que saltar rápido. El segundo tramo es excesivamente preciso y complicado. Para compensar esa dificultad, has permitido que el jugador pueda superar ese tramo sin necesidad de llegar grande. Sin embargo, yo pienso que sería preferible hacer el tramo algo más fácil y asequible, pero exigiendo al jugador llegar grande. Así el nivel sería más redondo. Lo que más me gustó fue la batalla final, que es una auténtica pasada. Muy original y divertida.

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd                        Nota: 5

Impresionante. En primer lugar, voy a destacar la decoración, que da la impresión de que estás enteramente en una librería. El mérito es mayor si tenemos en cuenta que el editor del 3D World es bastante limitado en cuanto a elementos decorativos, y tú has sabido aprovechar muy bien el único semisólido disponible para rellenar todos los huecos y simular la librería, todo ello a pesar de que ese semisólido es incompatible con muchos otros elementos, por lo que has sabido ubicarlo todo muy bien. Por otra parte, has presentado unos puzles con mucha originalidad en el uso de bloques azules para aplastar enemigos, elementos que aparecen por sorpresa tras reiniciar en puertas, puzles con rocas picudas, y muchas cosas interesantes. El jefe final es de lo más original que he visto. ¡Felicidades por este gran nivel!

La nueva mini aventura de Link de roberto28                 Nota: 4

Una mazmorra zeldera bastante tradicional, con sus salas, llaves y secretos escondidos. Está chula, bien elaborada, con buen decorado y es agradable de jugar, pero creo que te ha quedado un poco simple y básica. Puede que le falte un checkpoint, pues la primera vez me mataron en el Bowser y tocó empezar de nuevo, aunque tampoco es que sea nada grave porque el nivel es fácil. ¡Buen nivel!

Link juega a la Switch Lite de Lorena                       Nota: 5

El diseño artístico es impecable. Todos los puzles están integrados en consolas Nintendo Switch con un diseño precioso y muy coherentes entre ellas. La estructura es brillante: en cada consola hay una tubería de reinicio y otra tubería que te lleva a una sala con una pista sobre lo que hay que hacer para resolver el puzle. La pista consiste en una ilustración gráfica, un precioso dibujo artístico acorde con el diseño del nivel y con la temática zeldera. Hay que resolver 5 puzles de Link y obtener las 5 monedas rojas para superar el nivel, para lo cual usas de manera muy acertada el sistema de doble checkpoint para ir guardando las monedas obtenidas. Creo que todo está perfectamente ubicado y visualmente es precioso. Tienes 5 puntos, 1 por cada prueba y por cada consola. Es uno de los mejores puzles zelderos que he probado en este juego. ¡Felicidades!

El Ataque de los Dragones de RodrigoSpk            Nota: 5

Un nivel muy redondo. Sorprendente lo de la roca picuda del principio, la cual va corrigiendo su trayectoria hasta el punto de desplazarla de un extremo a otro del nivel. Posteriormente el ascenso está muy bien planificado, trepidante y con buen uso de las cajas. Y además es un nivel muy disfrutable y lleno de sorpresas. Creo que tu elección ha sido completamente acertada, pues este nivel me ha gustado bastante más que el otro que contemplabas (el de la amenaza fantasma). ¡Felicidades!

The Pacifist. Don’t Kill (Easy) de RIUUKIUU       Nota: 4,75

Tus niveles pacifistas molan mucho. Éste es sencillito y simpático. Está muy bien testeado y se entiende muy bien lo que hay que hacer de un simple vistazo. Como es habitual en ti, un nivel con un diseño muy profesional y perfecto. Pero se me hizo corto y le faltó algo más de reto. ¿Te puedes creer que la versión difícil me pareció más completa y redonda? Si hubieras presentado la difícil, te habría dado el 5, pero de todas formas esta versión es muy buena y pertenece a tu serie de niveles pacifistas, que es de las mejores series que he jugado.

Poison Lake House de Huracancun                   Nota: 4,25

Primera parte con un diseño artístico muy bonito, con árboles muy chulos y el dibujo del cofre muy bien hecho. Y además, con una jugabilidad muy tradicional que incluye plataformeo y Yoshi. Muy disfrutable. Después sigue con una casa encantada que también es tradicional, pero quizás algo más floja y con una parte en la que te tienes que quedar esperando a que el kamek te abra camino. Muy buen nivel en general.

Who stole the colours? de LucLaForza                       Nota: 4,5

El concepto del nivel es una pasada. Vas recuperando los colores y en el escenario únicamente van apareciendo elementos de colores que ya hayas conseguido. Esta temática es muy original y me ha encantado y sorprendido gratamente. Además, el nivel es bastante rejugable pues tienes la posibilidad de ir eligiendo los colores que quieres recuperar, y las rutas van a ser diferentes dependiendo de tu elección, y por tanto cada partida va a ser distinta. Un concepto muy interesante. La pega es que has hecho algunas rutas con demasiados enemigos y pocos power-ups. Por poner un ejemplo, si empiezas por la ruta verde te vas a encontrar con que la dificultad es muy alta, pues hay que enfrentarse a los del martillo yendo pequeño y se hace tela de complicado y hay que estar muriendo y repetiendo. Menos mal que hay rutas más asequibles, si bien tampoco es que sean pan comido. En cualquier caso, es un nivel muy bueno y con una idea brillante.

Happy pipes de Angel2216                            Nota: 4

Nivel tradicional bastante simpático. Muchos power-ups, tuberías de distintos colores e ir matando enemigos. La estética y el diseño no están muy trabajados, si bien el colorido de las distintas tuberías le queda bonito. Un nivel sencillo y muy entretenido.

Roy, maestro de la Ilusión de Agamar                      Nota: 5

Creo que has hecho la mejor selección de las posibles a este concurso. Incluso yo mismo pensé antes de que presentaras el nivel: “Si yo fuera Agamar presentaría el castillo del mundo Ilusoria al concurso”. Te lo digo en serio. Así que fantástico. El nivel es un espectáculo de fuegos artificiales y todo gira en torno a la figura de Roy, que hace de ilusionista. Es un nivel muy ameno y agradable, y creo que representa un cierre épico para uno de tus mejores mundos (o quizás el mejor) que has publicado en tu overworld. ¡Felicidades!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 30 minutos, js tictac dijo:

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd                        Nota: 5

Impresionante. En primer lugar, voy a destacar la decoración, que da la impresión de que estás enteramente en una librería. El mérito es mayor si tenemos en cuenta que el editor del 3D World es bastante limitado en cuanto a elementos decorativos, y tú has sabido aprovechar muy bien el único semisólido disponible para rellenar todos los huecos y simular la librería, todo ello a pesar de que ese semisólido es incompatible con muchos otros elementos, por lo que has sabido ubicarlo todo muy bien. Por otra parte, has presentado unos puzles con mucha originalidad en el uso de bloques azules para aplastar enemigos, elementos que aparecen por sorpresa tras reiniciar en puertas, puzles con rocas picudas, y muchas cosas interesantes. El jefe final es de lo más original que he visto. ¡Felicidades por este gran nivel!

Olvídate de Lorena y vente conmigo :llora: :D

Gracias.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 minutos, Lord Zedd dijo:

Olvídate de Lorena y vente conmigo :llora: :D

Gracias.

Si es que se hace querer, es imposible no quererlo☺

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 13 minutos, Lorena R dijo:

Si es que se hace querer, es imposible no quererlo☺

Desde luego que sí, pero ahora está en el compromiso de cantarte una canción xDDD

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, js tictac dijo:

Que calorcito mas fresquito. de ilCuore               Nota: 4,25

Nivel basado en el uso de los spikes, con un uso curioso de las bolas de pinchos y unos puzles bastante buenos al principio. Alterna lava y nieve con uso de spikes y ratas en ambos escenarios. Bueno concepto y planteamiento, y nivel divertido, rápido y asequible. Sin embargo, si te detienes a explorar te encuentras una estructura un poco confusa, de manera que encuentras varios caminos pero están muy abiertos y llega un momento en que no tienes claro si estás avanzando o retrocediendo por el nivel. En cualquier caso, la exploración le da un plus interesante al nivel. ¡Muy bueno!

Hola, gracias por tu detallada valoración.

El tema de múltiples caminos, más que para recorrerlos en una partida, yo lo pensé como para re jugar y buscar la ruta más rápida, en plan ninji.

Pero lo dicho, gracias, has sido bastante generoso con la nota, la verdad.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Resubí mi último nivel para corregir un detallito, principalmente para que la temática del nivel se mantuviese en todas las habitaciones.

Bueno, el caso es que con permiso de tic-tac creo que ya está jaja

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado

Pues yo aún tengo que jugar y analizar creo que 3 niveles. A ver cuándo lo hago.

También tengo q prepararme para el nivel del próximo concurso. Espero no ir de culo como siempre

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Inquisidor

Publicado
hace 12 horas, js tictac dijo:

The Pacifist. Don’t Kill (Easy) de RIUUKIUU       Nota: 4,75

Tus niveles pacifistas molan mucho. Éste es sencillito y simpático. Está muy bien testeado y se entiende muy bien lo que hay que hacer de un simple vistazo. Como es habitual en ti, un nivel con un diseño muy profesional y perfecto. Pero se me hizo corto y le faltó algo más de reto. ¿Te puedes creer que la versión difícil me pareció más completa y redonda? Si hubieras presentado la difícil, te habría dado el 5, pero de todas formas esta versión es muy buena y pertenece a tu serie de niveles pacifistas, que es de las mejores series que he jugado.

Es que esta versión fácil tiene un % de superación de 3 y pico, mientras que la versión estándar un 1 y pico.  La elección estaba clara, algunos no se hubiesen pasado la versión difícil y @RodrigoSpek me habría cascado un 0  (si ésta ya le parece demasiado difícil).

La verdad es que me gustaría realizar dos niveles pacifistas más, uno más básico y otro del que no digo nada... y hacer un supermundo pacifista con los 4 (descartaría la versión difícil de éste).  Pero no se yo para cuando ni si realmente lo acabaré haciendo, son niveles que requieren de bastante tiempo e ideas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Coño, que ya estáis dando notas. ¿No era siempre hasta el día 26? :facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, RIUUKIUU_MS dijo:

y @RodrigoSpek me habría cascado un 0  (si ésta ya le parece demasiado difícil).

El nuevo Rodrigo te va a cascar un 0 por no haber metido al menos un par de zonas kaizo. 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje