Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Lorena R Ebony

Publicado
vida restante: 100%

@RodrigoSpek, ¿Que te ha pasado con las notas? ¿Te equivocaste? En el e-mail tengo una nota pero luego editaste el mensaje y tengo otra diferente. También cambia en algún otro participante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RIUUKIUU_MS Raam

Publicado
hace 5 horas, RodrigoSpek dijo:

The Pacifist. Don’t Kill (Easy) de RIUUKIUU – 3,25

......

Una última cosa, falta un checkpoint justo antes del boss, criminal que no lo hayas puesto sabiendo que solo has usado uno y te sobraba el otro, eso le baja bastante puntuación a la nota original que le habría puesto. No usar todos los checkpoints disponibles en los niveles, por muy cortos que éstos puedan ser, lo comenté antes en el nivel de Yako, me parece un defecto bastante importante y es de las cosas que más suelo penalizar. Al creador siempre le parece que la distancia es corta y que no son necesarios, pero créeme, para el que juega después, los checkpoints NUNCA sobran, aunque estén puestos en dos salas consecutivas uno pegado al otro.

Tiene dos checkpoints, y además el segundo justo antes del 'boss', tal como pides. Además es imposible no activarlos.

No entiendo... igual te has confundido con otro nivel?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Stinger

Publicado

Mis valoraciones (me ha costado sacar tiempo):

Castillo de Nadie de Alex Sirv. Nota: 4,75

Nivel muy chulo, quizás ajustado de más en alguna ocasión, pero eso solo hace que mantengas la tensión. Es un nivel variado y original en desarrollo. Se estropea un poco la experiencia al final con eso de la llave oculta, no entiendo porqué has tomado esa decisión de diseño. Igualmente es fantástico.

Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac Nota: 3,5

La idea es original, mezclar el desarrollo de una mazmorra con la jugabilidad de Arkanoid. Pese a eso, por el entorno y la forma de jugar, se hace un nivel bastante lento lo cual hace que las sensaciones no terminen de ser buenas. El diseño en sí es genial.

Forastero en Tierra extraña de Pakichu Nota: 3,5

Buenos cambios en general, excepto eso de poner la rana, jajaja. El nivel es muy chulo pero de desarrollo algo lento. Repetir ciertas secciones se vuelve pesado. De todas formas, magnífico diseño.

Que calorcito más fresquito de Ilcuore Nota: 3,75

Nivel bastante clásico. Se ve que hay varios caminos y se disfruta descubrir secretos. No tiene un diseño especialmente llamativo pero lo he disfrutado bastante. Genial que participes en los concursos.

Masive Mario 2 de Eurcules Nota: 4,25

Nivel sencillo en concepto, con un buen reto que se hace muy disfrutable. No me ha molestado volver a jugarlo, jajaja.

The crushing Blocks library de Lord_Zedd Nota: 4

Un buen nivel utilizando los bloques azules y demás. Bien diseñado, facilito. En su momento me impresionó más que ahora.

La nueva mini aventura de Link de roberto28 Nota: 3,75

Buen nivel zeldero. Se siente como una mazmorra de zelda claramente. Me ha faltado tener un cp antes, o quizás no lo he visto. Igualmente un nivel disfrutable tradicional.

Link juega a la Switch lite de Lorena Nota: 5

Un nivel de minijuegos muy bien hecho y con un diseño artistico muy bueno. Por ponerle una pega, el casi tenerle que dar siempre al interruptor al entrar en la consola me ha producido alguna confusión. Igualmente un nivel muy muy bueno.

El ataque de los Dragones de RodrigoSpk Nota: 3,5

Nivel bonito sin duda. Quizás hay muchas cosas que no funcionan del todo bien, como el recorrido de la roca en la lava o, claramente, el exceso de enemigos en la subida (y que además es facil darte con cosas que no ves). Por otra parte tiene cosas originales, muy buen uso de los bloques alados. En fin, que un nivel muy chulo con ciertos problemas.

The pacifist. Don't kill (Easy) de Riuukiuu Nota: 4,5

Nivel original (pese a que ya llevas varios asi) con una mecánica única. Esta versión fácil es muy buena para empezar en esta serie tuya. Nada malo que decir.

Poison Lake Houese de Huracancun Nota: 3,75

Más elaborado que tus anteriores niveles. Es un nivel tradicional bastante entretenido. Coincido con lo que te han dicho del mago.

Who stole the colours? De LucLaForza Nota: 4,25

Un nivel a nivel estetico impecable. La variedad de caminos es genial, como has ido conseguiendo que parezca que coleccionas los colores. Genial.

Happy pipes de Angel2216 Nota: 4

Quizás uno de tus niveles más disfrutables, por no pasarte con la dificultad. Buen diseño tradicional. Muy bonito.

Roy, maestro de la ilusión de Agamar22

Aprovecho para recomendaros mi mundo de Ilusoria, que ahoramismo no esta como mi mundo pero que podeis disfrutar nivel a nivel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 27 minutos, agamar22 dijo:

Un buen nivel utilizando los bloques azules y demás. Bien diseñado, facilito. En su momento me impresionó más que ahora.

Es lógico que hace un año sorprendiese más que ahora, después de haber jugado muchos más niveles y haber exprimido mucho el editor. Entre otros motivos, elegí ese porque tiene bastante tiempo. Pensaba que era una de las reglas elegir un nivel viejo. Pero me alegro de que te haya gustado aún así :)

hace 27 minutos, agamar22 dijo:

Aprovecho para recomendaros mi mundo de Ilusoria, que ahoramismo no esta como mi mundo pero que podeis disfrutar nivel a nivel.

Tengo pensado jugarlo, sobre todo por ese segundo nivel laberíntico que me comentaste.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
hace 8 horas, Lorena R dijo:

@RodrigoSpek, ¿Que te ha pasado con las notas? ¿Te equivocaste? En el e-mail tengo una nota pero luego editaste el mensaje y tengo otra diferente. También cambia en algún otro participante.

Publiqué sin darme cuenta mis notas del primer corte (primera pasada a los niveles) y tuve que editar al instante con las finales (algunos niveles que me quedan dudas luego los rejuego). Suelo puntuar en varias fases, y luego voy ajustando.

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, RIUUKIUU_MS dijo:

Tiene dos checkpoints, y además el segundo justo antes del 'boss', tal como pides. Además es imposible no activarlos.

No entiendo... igual te has confundido con otro nivel?

Ha sido un fallo por mi parte, bastante extraño, posiblemente se me haya ido la pinza con otro, sí.... Bueno, ya está editado, te añado el medio punto que te había restado por ese supuesto fallo que al final no existe.

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Alai

Publicado

Mi nivel no tiene checkpoint porque no lo consideré necesario en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado
hace 15 horas, RodrigoSpek dijo:

uno de los mejores niveles tuyos de todo tu perfil

No vamos a coincidir en la vida. Jajja. A mí me parece un nivel que está bien, si no, no lo hubiese presentado, pero para mi gusto no es de lo mejor. Eso si, gracias por tan generosas palabras. Al resto también os lo agradezco, claro,  pero es que tenía que venir aquí a defender mis niveles de los ataques de esta persona.!!!

El mejor psra mi gusto, que todavía no lo has jugado, es el de Lost in the tower Mansion, basado en el nivel Lost de AlexSirvent. Es el que iba a ser para el siguiente concurso. No tiene mecánicas demasiado raras, puedes jugarlo sin miedo, y tampoco es difícil. A ver si te animas y lo pruebas.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, ilCuore dijo:

No vamos a coincidir en la vida. Jajja. A mí me parece un nivel que está bien, si no, no lo hubiese presentado, pero para mi gusto no es de lo mejor. Eso si, gracias por tan generosas palabras. Al resto también os lo agradezco, claro,  pero es que tenía que venir aquí a defender mis niveles de los ataques de esta persona.!!!

Yo es que creo que ya has tocado techo en concursos, a partir del siguiente irás cuesta abajo y sin frenos jajaja

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado

Aqui van las notas del concurso. Decir que ha sido una pasada de concurso, que nivelazos hay.

Tambien decir que este mes voy a ser muy breve con los comentarios ya que tengo el tiempo justisimo.

@AlexSirvent Te cojo con tu permiso tu plantilla para poner las puntuaciones. Te mandaré un kilo de limones de la huerta murciana en compensación.

Castillo de Nadie de Alex Sirv.  5

Mola mucho el nivel. Todo muy frenético hasta el primer check point huyendo de las bolas pinchudas y sirviéndote de ellas para ir avanzando. La parte del ascensor está mu bien porque se van perdiendo cañones, pero no se hace injusto . Gran ambientacion del castillo.

Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac_ 4,5

Me gusta mucho el nivel. Puzles sencillos a la vieja usanza y en espacio muy reducidos. Ha quedado con toque retro que le queda muy bien. No se hace cansado repetir las zonas si mueres. Un nivel con sabor a nostalgia.

Forastero en tierra extraña de Pakichu:  5

Solo puedo decir que el nivel es una genialidad. Muchas salas tienen situaciones diferentes que no sueles ver en niveles normales. Se aprovecha muy bien cada elemento. Creo que este nivel lo jugué anteriormente aunque creo que era una versión más difícil (la cual creo que no me pasé). Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un nivel basado en viajar sobre las rocas picudas. Espero que no te moleste que me inspire en esa parte.

Que calorcito mas fresquito. de ilCuore: 4

El nivel está muy conseguido. Al principio parece que vaya a ser un nivel clásico, pero enseguida se ve que tiene un montón de caminos tanto por la nieve como por el castillo, por lo que hace que el nivel sea rejugable, Me ha gustado mucho la idea.

Masive Mario 2 de EUrcules 4,25

Solo por el hecho de usar la seta gigante, el nivel merece buena nota, pero además, utilizas la seta de una forma diferente. Hay que clavar bien las acciones para no perder la plataforma. Esa parte es técnica y te deja margen para pensar. Lä segunda parte tiene un ritmo más frenético y hay que medir muy bien los saltos y es una parte más rápida. Me encanta los saltos sobre bombas patentados que tienes.

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd: 4,25

Nivelazo, muy currado y con un buen uso de las rocas picudas. Es un nivel muy ameno y divertido. No se hace pesado en ningún momento.  La decoración del nivel está muy lograda.

La nueva mini aventura de Link de roberto28: 5

El nivel me ha encantado. Me recuerda a los juegos antiguos, con su sala de bonus, sus caminos que previamente tienes que abrir, etc. Tiene hasta la fuente del hada con su musica. Gran nivel con una jugabilidad por salas muy lograda,

Link juega a la Switch Lite de Lorena 3,75

El nivel me ha gustado, casi me lo paso pero al igual que en el anterior concurso, me quede sin tiempo justo al final. El nivel me ha recordado como a una especie de party jugando todos a la switch, siendo cada consola uno de los minijuegos. Gran detalle el hecho de poner pistas para saber como solventar los puzles. Esteticamente es genial y los pixel art molan mucho. Los dibujos son una obra de arte.

El Ataque de los Dragones de RodrigoSpk 4,5

Adoro los ascensores, son de mis niveles favoritos cuando los presentais a los concursos. Nunca habia visto un nivel vertical con el dragon de fuego dando por culo. La primera parte muy currada para hacer que la roca picuda baje para luego servir de taxi.

The Pacifist. Don’t Kill (Easy) de RIUUKIUU 5

Mola mucho tu nivel, propones algo totalmente diferente a todo lo visto en el Mario Maker. Propones muchas situaciones en pequeñas cantidades y poco a poco va subiendo el nivel de intensidad. La parte de huir de la roca picuda es la mejor parte. Ojala hubiera podido ser mas larga. Un nivel de este estilo de salvar goombas corriendo y huyendo molaria muchisimo. Tenlo en cuenta por si quieres hacerlo jaja.

Poison Lake House de Huracancun 3,25

El nivel me ha gustado, que no engañe la nota. Propone un nivel interesante, primero coger monedas para conseguir la llave de la casa. Dichas llaves son bien visibles y la ambientación esta bien currada. El nivel no era dificil, de hecho me lo pase a la primera. Lo unico que le veo mal es basicamente el uso del Yoshi rojo, ya que al margen de servir para un toque extra, solo se usa para explotar la bomba y luego ya poco mas puede hacer. La parte del Kamek fue un poco agobiante, pero no me disgustó.

Who stole the colours? de LucLaForza 4

Buen niveñ. Visualmente es la caña, primero todo en blanco y negro y apagado y luego poniendo los elementos segun la tuberia que escogieras. Nivel rejugable para ver todas las tuberias. Quizas un pelin lejano el checkpoint, pero esl nivel es genial.

Happy pipes de Angel2216

Estaba entre nivel y otro que tengo que se llama “Dodge the Fireballs”, al final me decidí por este, ya que no suelo presentar a los concursos un nivel de corte clasico. Además el otro nivel tenía mucha mala leche ya desde el principio (quien quiera jugarlo si no lo ha jugado, adelante :D (K0M-SY2-YPF)

Roy, maestro de la Ilusión de Agamar 3,75

El nivel está muy chulo, los efectos visuales son la hostia y la lava engaña mucho jaja. La parte del autoscroll está muy chula con los muelles molestando mas que ayudando. La única pega que le veo es que quizas es algo corto, porque creo que la idea es genial y puede dar mucho juego.

Editado por angel22168
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Majin Boo

Publicado
hace 10 horas, angel22168 dijo:

AlexSirvent Te cojo con tu permiso tu plantilla para poner las puntuaciones. Te mandaré un kilo de limones de la huerta murciana en compensación

No te preocupes, yo se lo cogí a Tic Tac, siempre lo hago🤣. Pero oye, los limones me parecen bien, y si tienes tomates pues mejor aún😆

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ahí van mis puntuaciones sobre la bocina, no sé como estará el formato, lo he ido haciendo en un word:

Castillo de Nadie de Alex Sirv. – 4,75

Maravilloso nivel, con una idea central muy buena. En la primera parte la introduces muy bien y se llega rápido al CP. Después he tenido alguna muerte por ir demasiado rápido (culpa mía). Mola la sala de los muelles y el paseo en barco. El ascenso es muy disfrutable y el final es un buen colofón. Ya te lo dije en su día, es de tus mejores niveles, sino el mejor.

Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac – 3,75

Me reafirmo en lo que te de dije la primera vez: El nivel es bueno pero muy largo. El diseño está currado y juegas bien con los espacios pequeños, no agobia. Es difícil morir debido al exceso de power-ups.

Forastero en tierra extraña de Pakichu – 3,75

Buen remake. La estructura de las salas más pequeñas le queda bien a alguna de las ideas. Se me ha hecho un poco lento en algunos tramos. La dificultad es correcta y las ideas con las bolas pinchudas siguen siendo muy buenas.

Que calorcito más fresquito. de ilCuore – 3,50

Divertido y con varias rutas. Facilito. La parte nevada muy agradable de jugar. Me gusta más cuando haces otro tipo de niveles. 

Masive Mario 2 de EUrcules 

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd – 3,75

Bonito y bien diseñado. Aplastar a los broncos me crea una sensación entre satisfacción y “cosica” X-D

Echo en falta situaciones más apremiantes para el jugador, o al menos algo más de dificultad.

La nueva mini aventura de Link de roberto28 – 3, 5

Genial ambientación y diseño. Sorprende la ausencia de CP, uno antes del jefe final vendría de perlas. Encontré dos salas bonus y eso me gustó. 

Link juega a la Switch Lite de Lorena – 4,25

Nivel muy bueno. Los usos de Link están bien pensandos y los puzles no son demasiado complejos. Aún así las pistas se agradecen. Geniales los pixel-arts.

El Ataque de los Dragones de RodrigoSpk --- 4,5

Primera parte estupenda, guiando al throwmp. Te olvidas por una vez de tu típica primera parte introductoria facilona. Ascenso divertido, usando las cajas que pueden jugarte una mala pasada como te descuides. El descenso también mola con los bloques esos que suben y bajan. Muy chulo y variado.

The Pacifist. Don’t Kill (Easy) de RIUUKIUU – 4

Genial desarrollo de situaciones como siempre que haces un nivel basado en esta idea. Es verdad que ya no sorprende pero sigue siendo muy bueno. Lo mejor ha sido la huida del thwomp con el goomba a cuestas, creo que de ahí se puede sacar un nivel bastante apañado.

Poison Lake House de Huracancun – 3,50

Nivel tradicional bastante conseguido. Me gusta más a partir del primer CP, aunque la parte del mago se me hizo un poco pesada. Facilito.

Who stole the colours? de LucLaForza – 4

No sé porqué no me lo pasé en su día, si no es tan difícil. Me ha gustado bastante. Tiene un diseño exquisito, visualmente perfecto. Menos mal que lo he rejugado.

Happy pipes de Angel2216 – 3,5

El título no engaña. Nivel feliz y facilito. Divertido, bonito y agradable. Pero para mi gusto le falta chicha.

Roy, maestro de la Ilusión de Agamar – 3,75

Primera parte molona y sorprendente. Pensaba que moría cuando he aterrizado la primera vez en la lava. Por cierto, hay un dibujo muy chulo al inicio, creo que de Uruchan. La segunda parte es muy tranquilita y el combate final normalito. Sin grandes alardes más allá de la idea de la lava.

De nuevo ha sido un concurso con un alto nivel :) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, Eu_eu dijo:

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd – 3,75

Bonito y bien diseñado. Aplastar a los broncos me crea una sensación entre satisfacción y “cosica” X-D

Echo en falta situaciones más apremiantes para el jugador, o al menos algo más de dificultad.

Ciertamente, mi nivel es más fácil que tirarse un pedo después de comer judías jaja Pero ten en cuenta que está presentado antes de que hiciese acto de presencia el nuevo Rodrigo, ese que felizmente sustituye al que te ponía un 1 y gracias si no le llueven power ups a saco y más aún si encuentra el menor atisbo de dificultad. Al próximo concurso ya puede volver Dany77 sin miedo xD

De hecho, no sé si habré perdido nota con él también por fácil :-o El maldito ha mutado a traición.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje