Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

js tictac Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, ilCuore dijo:

Hace tiempo, se me ocurrió la idea de ir haciendo videos de niveles que por algún u otro motivo me hayan resultado muy especiales, y titularlo algo así, como "Los Cuores de ilCuore".

Precioso. Cuando veo cosas como ésta, siento que es un lujo pertenecer a esta comunidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lorena R Ebony

Publicado

Muchas gracias @ilCuore, creo que nos has emocionado a todos.

Estas cosas son las que me hacen considerar a este juego como algo mágico, a mí personalmente me devuelve la fe en la humanidad que practicamente había perdido completamente, de verdad, muchas gracias!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Majin Boo

Publicado

La verdad que es un detalle muy bonito Ilcuore. No lo esperaba para nada, es que me dejas sin palabras, hace una ilusión tremenda encontrase con cosas así. Se lo he enseñado a mi compi de piso y a mi pareja al poco de leer todo (he enseñado tu réplica entera😂). Pues yo he de decirte que tu también has sido muy amigable siempre, y muy amable

Y se te ve una persona muy atenta con los demás, y muy profunda, de las que creo que se podría estar en algún lugar tranquilo hablando toda la noche sin cansarte y es algo que valoro mucho, da gusto conocer a gente así. Aunque a veces yo pueda ser un poco pesado, no suelo profundizar hablando por wasap, de hecho no tengo claro cuando te escribo si soy rancio o pesado jaja

Y bueno, como tu dices, y tb ha dicho tic tac, en este foro hay mucha gente majisima

Yo q paso en general de las redes sociales pq sólo me gusta profundizar en persona, y aún así  he cogido un cariño especial a mucho de vosotros, incluso aunque apenas os hable. . Es ir leyéndoos durante mucho tiempo y viendo vuestra forma de ser. Encontrase tanta gente buena en un foro, es muy difícil, como diría iker Jiménez, es algo insólito😝

De verdad  y ya lo dije el año pasado y alguna vez este año, estoy contento de que haya un grupete de gente tan maja como todos vosotros y lo digo en serio, aunque nuestra vida no nos permita acercarnos mas, es una forma distinta de conocerse
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Majin Boo

Publicado
hace 23 minutos, Lorena R dijo:

Muchas gracias @ilCuore, creo que nos has emocionado a todos.

Estas cosas son las que me hacen considerar a este juego como algo mágico, a mí personalmente me devuelve la fe en la humanidad que practicamente había perdido completamente, de verdad, muchas gracias!

Muy de acuerdo :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Methuselah

Publicado

Esto es lo último que me esperaba recibir de alguien. Ha sido todo un detallazo, me alegro un montón que hayas podido disfrutar de mis (pocos) niveles. Gracias a ti y a los comentarios que me vais dejando los demás me animo a seguir publicando niveles, si no fuera por vosotros seguramente tendría muchos menos.

De verdad, muchas gracias por esta dedicatoria y por estas palabras tan amables con este foro y con las personas que formamos parte de él. Como ha dicho Lorena, con estos gestos haces que esto se convierta en algo especial y mágico. Me siento muy afortunado de haber encontrado gente como tú y haber hecho que SMM2 sea más que un simple juego 😉. Muchas gracias!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Methuselah

Publicado
hace 1 hora, AlexSirvent dijo:

Y se te ve una persona muy atenta con los demás, y muy profunda, de las que creo que se podría estar en algún lugar tranquilo hablando toda la noche sin cansarte y es algo que valoro mucho, da gusto conocer a gente así. 

Concido totalmente con esta afirmación de Alex. Siempre que he tenido una duda, o me ha sucedido cualquier cosa, ahí está siempre ilCuore dispuesto a ayudar :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Majin Boo

Publicado

Por cierto se me ha olvidado citar una persona importante. Es @RodrigoSpek

Si no fuera por el no nos conoceríamos. En maker 1 se curró muchísimo el post tengo entendido, con un montón de iniciativas y horas dedicándose a el. Y en este maker ha conseguido que nos juntemos mucha gente más, de diferentes foros,  con todo su trabajo y esfuerzo haciendo videos, concursos etc

A eso le añades el grupo de wassap

En fin, que antes quería nombrarte y se me pasó jaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Majin Boo

Publicado
hace 4 minutos, xaviwi08 dijo:

Concido totalmente con esta afirmación de Alex. Siempre que he tenido una duda, o me ha sucedido cualquier cosa, ahí está siempre ilCuore dispuesto a ayudar :)

Por cierto, una lástima q no participases este mes en el Concurso con los buenos niveles que tienes

Muy mal!! Creo que te hubieras llevado buena nota general :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Methuselah

Publicado
hace 1 minuto, AlexSirvent dijo:

Por cierto, una lástima q no participases este mes en el Concurso con los buenos niveles que tienes

Muy mal!! Creo que te hubieras llevado buena nota general :)

Ayy que al final harás que me arrepienta y todo :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Majin Boo

Publicado
hace 1 minuto, xaviwi08 dijo:

Ayy que al final harás que me arrepienta y todo :D

Te lo dije alguna vez pero no quise insistir más

Si llego a saber lo hago :)

pero nada no te arrepientas ya está hecho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@ilCuore, muy buena iniciativa. No has tocado la patata a todos jaja

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Caín

Publicado

Hoy le he metido caña a los niveles del concurso por si más tarde no puedo jugarlos en condiciones. Estas son mis valoraciones.

Castillo de Nadie de Alex Sirv. 4

Me gusta mucho la idea central del nivel basada en situaciones variadas con las bolas de pinchos. Mi parte favorita es la ascensión y cómo los bloques de ladrillos van eliminando los cañones, algo que no se me había pasado por la cabeza. Como punto negativo, me ha sobrado lo de la llave al final del nivel, si no la encuentras enseguida entre bloques ocultos estás obligado a morir, ha sido mi única muerte y el checkpoint estaba algo lejos y antes de una sección un poco lenta, pero quitando eso, me ha parecido bastante interesante.

Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac 3,5

Una propuesta bastante original a nivel de diseño. Me gusta la idea de ir avanzando por las distintas fases con un final en el que tienes que volver a una zona anterior y enfrentarte a un jefe. Personalmente prefiero otro tipo de niveles, generalmente no me gusta mucho la idea de niveles en que por su estructura sea casi imposible no recibir daño, pero la idea es buena.

Forastero en tierra extraña de Pakichu 4,5

Ya lo jugué en su día aunque ahora tiene pequeños cambios. Buen uso de los enemigos en el entorno nocturno. Ingenioso lo de hacer mover los thwomps aunque en la primera versión recuerdo que me desesperó. Lo de orientar las bolas de pinchos para activar cosas me gusta mucho. Bastante divertido.

Que calorcito mas fresquito. de ilCuore 4

Es algo bastante distinto de lo que sueles hacer habitualmente, me gustaría verte alguna vez creando algo más tradicional. Está interesante la combinación de lava y nieve en un mismo nivel. Me gusta que tiene varias rutas que he ido descubriendo mientras lo rejugaba, no sé si me habré dejado alguna.

Masive Mario 2 de EUrcules 4,5

Muy buen uso del champiñón gigante. Es relativamente corto aunque tiene dos checkpoints a mi parecer bien situados dada la dificultad que puede tener para algunos. Buen uso de las monedas y demás para indicar lo que hacer.

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd 4,25

Muy curiosa la idea de ir avanzando mientras chafas a los enemigos con los bloques esos. El jefe es interesante ya que tienes que activar y coordinar los bloques azules de los dos lados. Las estalactitas activando los bloques me trolearon un poco la primera vez que lo jugué hace tiempo.

La nueva mini aventura de Link de roberto28 5

Muy buen nivel basado en Link, con una estructura muy cuidada. Ir avanzando por el nivel con las habilidades de Link y activando interruptores según haga falta y volviendo atrás recordando dónde había un camino bloqueado es muy satisfactorio. Es un nivel aparentemente sencillo pero muy bien pensado. He encontrado una sala bonus también por ahí.

Link juega a la Switch Lite de Lorena 5

Una maravilla de nivel. Están muy bien pensadas las pruebas para conseguir las monedas rojas y la idea de las pistas en las tuberías. Estéticamente precioso. Una chulada.

El Ataque de los Dragones de RodrigoSpk 5

Me ha encantado de principio a fin. De primeras me ha encantado la parte en la que hay que ir moviendo al thwomp y que para mí es mi favorita. La parte ascendente es para mí la más complicada pero tiene la dificultad justa, me gusta lo de que exista la posibilidad de que te vayas quedando sin cajas poco a poco. Y por último la parte de los Banzai Bill me ha gustado bastante también. Estética muy cuidada también, me ha encantado el detalle de las campanas de gato dentro de bloques voladores. XD Con los niveles de 3D World si se hacen muy bien yo flipo mucho, porque es lo que más me cuesta y lo que más me impacta.

The Pacifist. Don’t Kill (Easy) de RIUUKIUU 5

Me encanta este nivel, con variedad de situaciones en las que tenemos que evitar matar a los enemigos o salvarlos de una muerte segura. Me gusta la idea y está muy bien ejecutada.

Poison Lake House de Huracancun 4,5

Nivel tradicional sencillito y entretenido. En la primera parte hay que conseguir cinco monedas rojas bastante asequibles pero no por ello es menos disfrutable. Luego entramos en la casa fantasma y tenemos que avanzar con un POW, el bloque P y el magikoopa abriéndonos paso, ideas sencillas pero para un nivel tradicional del supermundo está muy bien. Estéticamente sobre todo me ha gustado la zona principal.

Who stole the colours? de LucLaForza

Happy pipes de Angel2216 5

Un nivel tradicional muy divertido y bonito, agradable de jugar, me maravilla la estética con tuberías de colores, cosa en lo que otros niveles tuyos flaquean más pero este nivel cumple para mí bastante bien. Lo he disfrutado mucho y para mí es de tus mejores niveles, si no el mejor. No hace alarde de grandes mecánicas ni hace falta, muchas veces algo tan sencillo como esto puede resultar en un gran nivel.

Roy, maestro de la Ilusión de Agamar 4,5

Tengo pendiente jugar el resto del mundo, pero lo que he visto me ha gustado bastante, cómo caminas sobre la lava o trampolines o el efecto del autoscroll que hace que parezca que Roy desaparece y vuelve a aparecer, y el sonido de los fuegos artificiales crea una ambientación maravillosa. La sala del jefe con los cañones disparando alternadamente también está muy bien ambientada. Me habría gustado algo más de desarrollo como en el nivel de tu anterior concurso, pero la idea está muy bien.

Se nota que hemos elegido lo que mejor nos parecía de lo que tenemos porque veo muy buen nivel, no lo he comprobado pero muy probablemente sea mi concurso mejor valorado hasta la fecha con diferencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Alai

Publicado
hace 17 minutos, Lucas_ESC dijo:

La nueva mini aventura de Link de roberto28 5

Muy buen nivel basado en Link, con una estructura muy cuidada. Ir avanzando por el nivel con las habilidades de Link y activando interruptores según haga falta y volviendo atrás recordando dónde había un camino bloqueado es muy satisfactorio. Es un nivel aparentemente sencillo pero muy bien pensado. He encontrado una sala bonus también por ahí.

Muchas gracias por ese 5😀 no me lo esperaba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 3 horas, Yako39 dijo:

Muchas gracias por ese 5😀 no me lo esperaba.

Igual no es el único que recibes ;) Aunque también podrías llevarte un cero con algo, no sería la primera vez que pasa xD

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje