Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

ilCuore Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, huracancun dijo:

tan solo 4 participantes de aquí del foro lo han jugado al momento,

Yo jugué alguno de tu mundo, pero en cuanto vi que todos iban de monedas rojas lo dejé. Pero es que, no me gustan nada los niveles de ir buscando las monedas, ese fue el motivo.

Este tuyo ya lo he jugado, y ha estado muy bien, porque las monedas están todas cerca y no hay que dar mil vueltas para buscarlas, y además eso es solo el principio del nivel.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

huracancun Corneria

Publicado
hace 1 minuto, ilCuore dijo:

Yo jugué alguno de tu mundo, pero en cuanto vi que todos iban de monedas rojas lo dejé. Pero es que, no me gustan nada los niveles de ir buscando las monedas, ese fue el motivo.

Este tuyo ya lo he jugado, y ha estado muy bien, porque las monedas están todas cerca y no hay que dar mil vueltas para buscarlas, y además eso es solo el principio del nivel.

Cuando se trata de monedas rojas, sobretodo con ciertos niveles de este supermundo que voy construyendo, están digamos a la vista, trato de que estén a la mano no tan escondidas, dentro del mismo subnivel, siendo 5, no mas.

A mi tambien me choca cuando las esconden. En estos niveles de bosque, o estan en punta de los arboles o abajo en el agua de forma simetrica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Krilin

Publicado
Publicado (editado)

Pues a mi en un Mario siempre me ha encantado explorar y encontrar monedas bien escondidas, o tener q buscar un grupo de ellas. No es algo que uso en mis niveles en general,  pero alguno hay, simplemente para recorrer varias zonas

@Lord Zedd el nivel de ilcuore era tremendamente difícil, pero que tu no entres por el porcentaje de éxito me sorprende teniendo algunos niveles muy duros 🤣 

Editado por AlexSirvent
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 18 minutos, AlexSirvent dijo:

@Lord Zedd el nivel de ilcuore era tremendamente difícil, pero que tu no entres por el porcentaje de éxito me sorprende teniendo algunos niveles muy duros 🤣 

Los niveles siempre son mucho más fáciles para quién los ha creado.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, Lord Zedd dijo:

Algunos de los últimos que has superado mios, yo diría que son bastante más difíciles que ese, y “a la primera” según tú ...🤥 😜

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, ilCuore dijo:

Algunos de los últimos que has superado mios, yo diría que son bastante más difíciles que ese, y “a la primera” según tú ...🤥 😜

Y sin quejarme, no lo olvides.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Krilin

Publicado
hace 4 horas, Lord Zedd dijo:

Si eso siempre. Y además con una gran diferencia creo yo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Nueva entrega de Videos Youtube chavales, ¡espero que os guste! 😎

Super Mario Maker 2 - GamePlay Niveles Meristation #13

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, RodrigoSpek dijo:

Yo también te quiero! No te he visto nada mal, para ser un nivel raruno...

He visto que después del vídeo si lo superaste. Y que me llegaste a dejar un comentario pero debiste borrarlo :(. A saber lo que despotricabas en el comentario jajaja.

Gracias Rodri!!

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, RodrigoSpek dijo:

Molan estos videos sorpresa!

Pero veo que no te has leido la descripción de mi nivel, donde recomiendo controlar el globo con el stick, que te permite un control casi totalmente analógico.  Con el pad solo puedes controlarlo en 8 direcciones y se hace bastante más dificil.

PD: Veo que al final lo superaste!  Gracias por persistir!

Editado por RIUUKIUU_MS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@RodrigoSpek, vaya, no me esperaba que jugases un nivel mío ¡muchas gracias!  Aunque justo ese nivel no te lo habría recomendado si hubieses pedido niveles, sé que no es del tipo que te gustan. El primero de los tres nuevos que publiqué te habría gustado más. Se titula "Líneas Cruzadas" y utilicé un poco ese concepto en el nivel que has jugado.

Por cierto, coger la flor de fuego no entraña ningún riesgo en mi nivel. Me ha sorprendido que todas las veces activabas el interruptor muy rápido en esa parte. Si no lo haces, los cuatro cañones ocupan todo el hueco y no puedes caer a la lava (si vuelves a ver el vídeo verás que hay cuatro cañones y que hay también cuatro cuadrículas entre la barrera de bloques azules y la flor). Simplemente andas un poco hacia la izquierda y coges la flor X-D Luego con la flor está tirado matar a la planta pero aún sin ella puedes saltar por encima o deslizarte por debajo. Además, la idea es que los cuatro cañones estén juntos formando una balsa grande y a ti te quedaban separados al presionar el interruptor tan rápido. Eres un buen testeador porque sueles hacer cosas inesperadas jaja

Con la crítica del CP puede que tengas razón, Alex también me hizo el mismo comentario. Me pareció que si ponía un CP en medio del primer tramo, este ya no sería un reto.

Saludos.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Krilin

Publicado
Publicado (editado)

Menuda sorpresa Rodri!! Como siempre muy divertidos tus comentarios y tus quejas jejejeje 

En mi nivel, la parte que dices q se está alargando es pq en según que niveles me gusta en algún momento que haya calma apreciando el fondo y la música. Algunos ya estan hartos de leerme decir esto😅

Pero vamos que me ha encantado verte jugarlo :)

Editado por AlexSirvent
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Caín

Publicado
hace 5 horas, RodrigoSpek dijo:

Me alegra que te haya gustado. Tienes razón en la moneda. Tenía que haber puesto una de 30.

En cuanto a lo de volar, ya lo sabía que se podía hacer. Aun así lo dejo porque es solo un pequeño tramo del nivel. Solo para los más avispados xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Amaterasu

Publicado

Castillo de Nadie de Alex Sirv.

01R-XLN-TRG

Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac

RHJ-3BG-2WF

Forastero en tierra extraña de Pakichu

3RN-522-MCG

Que calorcito mas fresquito. de ilCuore

YGW-2L2-6FG

Masive Mario 2 de EUrcules

Q9L-0YV-6VG

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd

FP7-DFC-WMG

La nueva mini aventura de Link de roberto28

H37-84P-GTG

Link juega a la Switch Lite de Lorena

W51-66X-0YG

El Ataque de los Dragones de RodrigoSpk

2PD-BQB-DGG

The Pacifist. Don’t Kill (Easy) de RIUUKIUU

BG4-XW9-6TF

Poison Lake House de Huracancun

FQR-BMT-3PF

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
hace 9 horas, ilCuore dijo:

Yo también te quiero! No te he visto nada mal, para ser un nivel raruno...

He visto que después del vídeo si lo superaste. Y que me llegaste a dejar un comentario pero debiste borrarlo :(. A saber lo que despotricabas en el comentario jajaja.

Gracias Rodri!!

Pues tras dejar de grabar, lo superé al segundo intento, y toda la zona que ya habia superado en el video, a la primera. La diferencia al jugar entre centrarte solo en eso o en tener q estar hablando mientras grabas, es brutal, como ya he comentado varias veces. Mientras grabo lo que me pasa mucho son muertes super absurdas por momentos puntuales de pérdidas de concentración. En el comentario despotricaba sí, así que pensé que mejor borrarlo jajajaja.

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• cosy do do
      GAME PASS DE PC

El Game Pass para PC es un servicio de acceso sin límites a más de 100 juegos de alta calidad para PC en Windows 10. Se agregan constantemente juegos nuevos. 

WEB

https://www.xbox.com...e-pass/pc-games

DESCARGA DE LA APP 

Requiere la última actualización de Windows 10 y la app Xbox (beta) para disfrutar del Game Pass para PC. Enlace:

https://aka.ms/XboxInstaller 

BIBLIOTECA DE JUEGOS

Estrategia a raudales, expediciones épicas, misterios desconcertantes, competiciones inspiradoras, plataformas, RPGs, arcade, deportes.... Con los juegos que se agregan continuamente, siempre hay algo a lo que jugar.

Esta es la lista de juegos actual (Junio de 2019):

A

ABZU ACA NEOGEO METAL SLUG X Antiquia Lost ARK: Survival Evolved Astroneer

B

Battle Chasers: Nightwar Battle Chef Brigade Deluxe Battlefleet Gothic: Armada Bomber Crew Bridge Constructor Portal Broforce Brothers: a Tale of Two Sons Book of Demons

C

Clustertruck Crackdown 3 Crosscode

D

Die for Valhalla! Disneyland Adventures

E

Everspace

F

Fez Football Manager 2019 Full Metal Furies Forza Horizon 4 standard edition

G

Gears of War: Ultimate Edition dla Windows 10 Gears of War 4 Goat Simulator (27 Junio 2019) Guacamelee 2

H

Halo: Spartan Assault Halo: Spartan Strike Halo Wars: Definitive Edition Halo Wars 2: Standard Edition Hatoful Boyfriend Hellblade: Senuas Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight Hotline Miami

I

Imperator: Rome Into The Breach

L

Lichtspeer: Double Speer Edition

M

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE Momodora: Reverie Under the Moonlight Metro Exodus Mindzone Moonlighter MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden

N

Neon Chrome

O

Old Mans Journey Operencia: The Stolen Sun Opus Mangum Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Orwell: Keeping an Eye on You Oxenfree

P

Pony Island (Daniel Mullins Games) Prey (el más recientemente añadido)

R

ReCore RiMe: Windows Edition Riptide GP: Renegade Rise of Nations: Extended Edition Ris of the Tomb Raider Riverbond Rush: A Disney-Pixar Adventure Ruiner

S

Samorost 3 Sea of Thieves: Anniversary Edition Shenmue I & II Silence The Whispered World 2 Sinner for Windows 10 Slay The Spire Shoot n Merge 2048 Smoke and Sacrifice Snake Pass State of Decay 2 Stealth Inc 2 SteamWorld Dig 2 Sunset Overdrive Super Luckys Tale SUPERHOT Windows 10 Supermarket Shriek Surviving Mars First Colony Edition

T

Tacoma Titan Quest Anniversary Edition The Banner Saga The Banner Saga 2 The Banner Saga 3 The Flame In The Flood The Gardens Between The Last Door: Season 2 Collectors Edition The Messenger The Stillness of the Wind The Surge The Turing Test Thimbleweed Park Thumper Torment: Tides of Numenera (27 Junio 2019) Tyranny Gold Edition

V

Valkyria Chronicles Vampyr Void Bastards

W

Wandersong Wargroove Wasteland 2: Directors Cut West Of Loathing Wolfenstein II: The New Colossus We Happy Few Wizard of Legend

Z

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Todos los juegos Play Anywhere de la lista tienen cross-play con otras plataformas, como Xbox. Algunos de ellos pueden tener cross-play con Switch.

Juegos con cross-saves (poder usar tu partida guardada tanto en PC como en Xbox etc):

ARK: Survival Evolved Astroneer Crackdown 3 Disneyland Adventures EVERSPACE Forza Horizon 4 Full Metal Furies Gears of War 4 Guacamelee 2! Complete Halo Wars: DE Halo Wars 2 Lichtspeer: Double Speer Edition Marvel vs. Capcom Infinite Moonlighter Old Mans Journey ReCore Definitive Edition Riptide GP: Renegade Ruiner Rush: A Disney-Pixar Adventure Sea of Thieves Silence - The Whispered World 2 Snake Pass State of Decay 2 State of Decay 2 - Heartland SteamWorld Dig 2 Super Lucky's Tale Supermarket Shriek Tacoma Thimbleweed Park Wargroove We Happy Few Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Juegos de Game Pass de PC sin Cross Save:

ABZU Battle Chasers: Nightwar Bomber Crew Braid Bridge Constructor Portal Brothers Clustertruck Gears of War Ultimate Edition Halo Spartan Assault Hellblade: Senua's Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight: Voidheart Edition Metro Exodus MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden Neon Chrome Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Oxenfree RiMe Rise of the Tomb Raider Shenmue I & II Smoke and Sacrifice Sunset Overdrive SUPERHOT Surviving Mars The Banner Saga The Banner Saga 2 The Flame In The Flood The Gardens Between The Surge The Turing Test Vampyr Void Bastards Wasteland 2: Director's Cut Wizard of Legend Wolfenstein II: The New Colossus

FUTUROS JUEGOS EXCLUSIVOS CONFIRMADOS

Age of Empires: Definitive Edition Age of Empires II: Definitive Edition Age of Empires III: Definitive Edition Battletoads Bleeding Edge Gears 5 Gears Tactics Halo Infinite Halo: The Master Chief Collection Microsoft Flight Simulator Minecraft Dungeons Ori and the Will of the Wisps The Outer Worlds Wasteland 3

Exclusivos y no exclusivos

Afterparty - 2019 Age of Empires II: Definitive Edition  Otoño de 2019 Battletoads  2019 Blair Witch  30 de agosto de 2019 Blazing Chrome 2019 Bleeding Edge 2020 Creature in the Well Verano de 2019 CrossfireX 2020 Dead Static Drive Sin fecha Die for Valhalla! - Verano de 2019 Dying Light Verano de 2019 Felix the Reaper 2019 Gears 5  10 de septiembre de 2019 Goat Simulator -- 27 de Junio de 2019 Halo Infinite  2020 Ikenfell 2019 Killer Queen Black 2019 Microsoft Flight Simulator  2020 Minecraft Dungeons  Primavera 2020 Night Call Verano de 2019 Ori and the Will of the Wisps  11 de febrero de 2020 Phoenix Point 3 de septiembre de 2019 Psychonauts 2  2020 Riverbond Sin fecha Secret Neighbor Sin fecha Spiritfarer 2020 Star Renegades 2020 Supermarket Shriek 2019 The Good Life Otoño de 2019 The Outer Worlds  25 de octubre Torment: Tides of Numenera 27 de Junio de 2019 Totally Accurate Battle Simulator Totem Teller 2020 UnderMine Verano de 2019 Unto the End Sin fecha Wasteland 3  Primavera de 2020 Way to the Woods 2020

El servicio incluye Family Share (para compartir con amigxs y familiares).
      DIFERENCIAS ENTRE CADA PLAN (ULTIMATE, PC Y XBOX)

El Ultimate incluye lo mismo que la versión consola y PC con el añadido de aportar Xbox Live Gold, lo cual implica disfrutar de las ofertas de descuentos de Xbox y poder disfrutar del multijugador en línea además de juegos gratis para las consolas Xbox mensuales, y jugar 4 días antes de la salida de los juegos first party en consola y PC.

El Xbox Live Gold no es necesario en PC para jugar online.

Como funciona el canjeo de subscripciones, para quienes tenéis Xbox Live Gold activo y demás.

• Crafterlock
      634.634 miembros registrados. Bonito número. Y en febrero del 2015 hubieron conectados a la vez 9.251, Bonito número también. Y hoy en día si llegamos a conectarnos 300 personas, entre miembros, anónimos e invitados ya podemos darnos por satisfechos. Que la cosa va de baja es evidente. Pero yo me pregunto ¿qué pasaría si un día les diera por conectarse los 634.000 miembros a la vez? Si esto a la que hay mucha gente, ya se resiente, ese día veríamos como revienta el foro. Aunque seguro que no ocurirá...
    • crauyi
      Vendo Nintendo Switch modelo 2019 con Joycons azul y rojo neón.

Tiene todavía más de un año de garantía (se compró las Navidades pasadas), y se vende por falta de uso, no se ha terminado ni el Pokémon, podría mirar las horas de uso exactas si interesa.
      Conservo la caja y todos los accesorios originales en perfecto estado. 

A mayores incluyo el juego Pokémon Espada, en formato físico, tambien con su caja en perfecto estado.

Si quereis alguna foto o saber cualquier cosa más no dudeis en preguntar.

Un saludo!
    • Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• Crear nuevo...