Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Finalmente me he decidido por un nivel para el concurso que tenía una mecánica nueva y curiosa y que recibió muy buenos comentarios. Además es facilito, así a la gente no se le hará pesado tener que jugar una tanda de niveles que ya han jugado.

The Crushing Blocks Library - ID: FP7-DFC-WMG

Aprovecho para comentar que hacia el final del nivel, en la zona en la que hay dos serpientes de bloques, una verde y otra azul, si os caéis no hace falta cambiar de habitación: se reinician sin problemas. Lo digo porque he visto a gente jugarlo y se iban a la habitación anterior sin necesidad. El problema es que la de color azul tiene un recorrido pelín largo y a veces no se reinicia simplemente porque no ha acabado su camino, pero luego reaparece.

Por cierto, si os fijáis hoy hace justo un año que lo publiqué. Es el cumpleaños del nivel X-DComo regalo, le nomino para presentarse al concurso jaja

Saludos.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yako39 Locke

Publicado

Bueno, pues presento nivel a este concurso. No es el nivel que tenía en mente, perro la verdad es que se ha quedado en el olvido, y quiero rescatarlo (y a ver si hago una continuación)

La nueva mini aventura de Link H37 84P GTG

Hice este nivel pensando en los primeros Zelda con mazmorras de vista cenital y salas que ocupaban toda la pantalla. Hay algo de backtraking, boss final y fuente del hada incluido.

Espero que volváis a disfrutarlo 😉

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Yo tengo serias dudas entre dos niveles y no acabo de decidirme....

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Methuselah

Publicado

Buenas gente!

Ya estoy de vuelta por aquí; por razones no queridas me tuve que ausentar, pero bueno ya todo mas o menos bien.

Una lástima perderme el final de temporada. Por cierto felicidades al ganador Agamar. Y también felicitaciones a todos los participantes, porque concursar requiere una dedicación y un tiempo. Y esta claro que a todos nos encanta Mario Maker.

Yo por mi parte ahora mismo lo que mas me apetece es dedicarme hacer mi supermundo desde cero y con mis propias ideas, ya casi tengo terminada la primera zona. Cuando este lista os la presentare.

Saludos a todos!

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

Actualizo la relación de niveles presentados, o más bien rescatados para el actual concurso. @Scholtheim Reinbach III, como aún no te has pasado por el foro, voy a situar tu nivel en el lugar que le correspondería si lo hubieras posteado en el foro en el mismo momento en que lo publicaste. Lo cierto es que yo no he avisado con antelación del cambio de criterio en el orden de los niveles en este concurso, y veo un poco injusto que ahora se te "cuele" todo el mundo por no saberlo. Ahí van los 7 niveles que tenemos hasta ahora:

Castillo de Nadie de Alex Sirv.

01R-XLN-TRG

Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac

RHJ-3BG-2WF

Forastero en tierra extraña de Pakichu

3RN-522-MCG

Que calorcito mas fresquito. de ilCuore

YGW-2L2-6FG

Masive Mario 2 de EUrcules

Q9L-0YV-6VG

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd

FP7-DFC-WMG

La nueva mini aventura de Link de roberto28

H37-84P-GTG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado

Presento mi nivel para el concurso de agosto:

Link juega a la Switch Lite

ID: W51-66X-0YG

Yo tampoco tengo muchos niveles que no sean de concurso, y este tiene una moneda que a algunos se os complica pero no voy a cambiarle nada, ni tengo tiempo ni muchas ganas, correré el riesgo de que alguno me ponga un 0.

¡Chao!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

Actualizamos:

Castillo de Nadie de Alex Sirv.

01R-XLN-TRG

Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac

RHJ-3BG-2WF

Forastero en tierra extraña de Pakichu

3RN-522-MCG

Que calorcito mas fresquito. de ilCuore

YGW-2L2-6FG

Masive Mario 2 de EUrcules

Q9L-0YV-6VG

The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd

FP7-DFC-WMG

La nueva mini aventura de Link de roberto28

H37-84P-GTG

Link juega a la Switch Lite de Lorena

W51-66X-0YG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Locke

Publicado

Suelo ver videos de este youtuber. Y aquí tiene una muy buena idea

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 horas, js tictac dijo:

@Scholtheim Reinbach III, como aún no te has pasado por el foro, voy a situar tu nivel en el lugar que le correspondería si lo hubieras posteado en el foro en el mismo momento en que lo publicaste. 

Gracias compi, precisamente venía a presentarlo ☺️

Pues nada, espero que guste y os sea más agradable de jugar con un par de retoques respecto al original. 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 5 horas, js tictac dijo:

Actualizo la relación de niveles presentados, o más bien rescatados para el actual concurso. @Scholtheim Reinbach III, como aún no te has pasado por el foro, voy a situar tu nivel en el lugar que le correspondería si lo hubieras posteado en el foro en el mismo momento en que lo publicaste. Lo cierto es que yo no he avisado con antelación del cambio de criterio en el orden de los niveles en este concurso, y veo un poco injusto que ahora se te "cuele" todo el mundo por no saberlo. Ahí van los 7 niveles que tenemos hasta ahora:

¿Hay que volver a publicar el nivel? Por las explicaciones de Alex entendí que no, si bien pensé que a alguno le podría parecer molesto tener que andar buscando los niveles en los respectivos perfiles. En mi caso no será un problema porque es muy entretenido pasear por mi lista de niveles magistrales 8D

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
hace 23 minutos, Lord Zedd dijo:

¿Hay que volver a publicar el nivel? Por las explicaciones de Alex entendí que no, si bien pensé que a alguno le podría parecer molesto tener que andar buscando los niveles en los respectivos perfiles. En mi caso no será un problema porque es muy entretenido pasear por mi lista de niveles magistrales 8D

No es necesario salvo que quieras hacerle algún cambio, esta permitido.

Yo estoy estresada y cansada asi que aprovecharé el concurso de vagancia para descansar un poco y lo dejo como esta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Lorena R dijo:

Presento mi nivel para el concurso de agosto:

Link juega a la Switch Lite

ID: W51-66X-0YG

Yo tampoco tengo muchos niveles que no sean de concurso, y este tiene una moneda que a algunos se os complica pero no voy a cambiarle nada, ni tengo tiempo ni muchas ganas, correré el riesgo de que alguno me ponga un 0.

¡Chao!

Que chula ella😄

Tengo el recuerdo de que me gustó mucho tanto el nivel como las ideas de cada moneda, aunque es cierto que era un poco difícil. Pero si yo lo pude superar, es que no lo era tanto

Edito: Me confundí con "Mario juega a la switch." Este no lo llegué a superar, asi que quizás si es difícil cómo dices. Espero poder superarlo esta vez😆

Editado por AlexSirvent
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
En 1/8/2020 a las 4:03, RodrigoSpek dijo:

Buffff... a mi me amargó mucho ese nivel... 🤣 Es cierto que luego lo resubiste y mejoró.

Siiiii, lo cierto es que tu vídeo me ayudó mucho, porque ahí me di cuenta dónde estaban los fallos. Al verlo, me percaté de que lo mejor era hacer el nivel totalmente lineal, quitar las monedas rojas y no dar ocasión al jugador de retroceder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
hace 11 horas, AlexSirvent dijo:

Que chula ella😄

Tengo el recuerdo de que me gustó mucho tanto el nivel como las ideas de cada moneda, aunque es cierto que era un poco difícil. Pero si yo lo pude superar, es que no lo era tanto

Edito: Me confundí con "Mario juega a la switch." Este no lo llegué a superar, asi que quizás si es difícil cómo dices. Espero poder superarlo esta vez😆

Bueno, no es tan difícil. Para cada moneda roja, tienes disponible (entrando por tuberías) una ayuda gráfica y muy artística de lo que hay que hacer en ese puzle. 😉

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

Voy a intentar aclararme un poco con el criterio a seguir en el orden de lista de los niveles de este concurso, pues con esto de que algunos niveles están publicados de hace meses y otros los resuben es un poco lioso. Puede que no tenga mucha importancia, o tal vez sí, porque algunos juegan los niveles en el orden que hay en la lista, lo que provoca que cuando juegan los niveles del final de la lista estén más cansados.

Voy a hacer lo siguiente: respecto a los niveles que ya estén publicados de antes, los añadiré a la lista en el momento en que se posteen en el foro. Ahora bien: si alguien sube un nivel modificado con la coletilla de MERI del concurso 13 en la descripción (como ha sido el caso de Pakichu e ilCuore) y yo me doy cuenta, lo añado a la lista en el momento en que lo veo publicado. No obstante, se debe postear cuanto antes en el foro, pues puede que yo no me dé cuenta y se le cuele antes alguien que sí postee un nivel antiguo suyo en el foro. En cualquier caso, yo no garantizo que vaya a añadir un nivel a la lista en tanto no lo haya subido al foro.

Y si alguien que ya esté en la lista resube un nivel durante el plazo del concurso, entonces se supone que se vuelve a postear el nivel en el foro con un nuevo ID, por lo que perderá su puesto y pasará al final de la lista con el ID modificado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje