Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Lord Zedd dijo:

¿Y por qué no un concurso laberíntico? ¿es que nadie piensa en los laberintos?

Y a oscuras, que no se te olvide!.

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RIUUKIUU_MS Inquisidor

Publicado
hace 10 horas, agamar22 dijo:

Otras opciones que se me ocurren son: Hacer un nivel de bonus, hacer un nivel que cuente una historia o hacer un nivel basado en una película. La más sencilla de todas es la primera. Y la que más me gusta es la que ya propuse. Pero bueno, a ver quien más se pronuncia. Por lo menos Lucas ya ha dado su opinión. 

La idea original, tiene no solo el trabajo previo para escoger el nivel de base si no también comparar con el nivel base lo presentado por los demás, para poder evaluar si es adecuado o no. Pero bueno, hay tiempo por delante y no me disgusta la idea.

Quizás preferiría algo más específico, pero con lo que acabas de proponer... me quedo con la idea original  XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Una duda @agamar22,

La idea es hacer uno de esos niveles, manteniendo su esencia y la idea principal del concurso correspondiente, pero a tu forma, o como lo harías tu.

Ahora bien, ¿debe cumplir estrictamente todas las condiciones del concurso en el que se presentó?..

Lo digo, porque eso sí que es más movida, porque sí que habría que ir viendo uno a uno, las distintas condiciones que requería cada concurso (algunas con debates de varias páginas :D), y vamos, eso sí que implica liarse a leer todo el post oficial.

Si simplemente hay que respetar la idea principal del concurso,  y la esencia del nivel original, y rehacerlo como lo hubieses hecho tu, pues genial.

La idea principal del concurso, en base al título del mismo, es fácil, porque están en la primera página, pero es que luego cada uno tenía sus restricciones y cosas.

Si nos tenemos que leer todo lo que se exigía en cada concurso... Uf... 

Editado por ilCuore

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, ilCuore dijo:

La idea principal del concurso, en base al título del mismo, es fácil, porque están en la primera página, pero es que luego cada uno tenía sus restricciones y cosas.

Con esto debería ser suficiente porque tampoco nos vamos a leer las restricciones de todos los concursos para valorarlos.

Sería interesante @agamar22, que en el listado de niveles añadieras el concurso al que pertenecen, gracias 😉

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Locke

Publicado

Yo ya digo (si la web no me lo impide) que me presento al concurso de los vagos XD.

Dudo entre dos niveles aún...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado

Buenas! He vuelto a subir mi supermundo con resubidas de unos pocos niveles, siendo estos ahora mas accesibles (tampoco es que fueran muy difíciles antes, pero algún nivel podía ser a veces un poco cabrón y normalmente al final).

Para quienes no hayan jugado mis niveles, dejaré un tráiler que hice en spoiler,  ya que lo publiqué aquí hace bastantes semanas.

Mi ID es JLC N5R 7SG

Spoiler

Saludos!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
En 27/7/2020 a las 14:56, AlexSirvent dijo:

@Lorena R pedazo de niveles en tu mundo. Esta noche me pondré con los dos que me faltan. Y repasaré niveles antiguos q me haya podido saltar

@huracancun lo mismo digo esta noche me pondré con ellos y también con el que comenta @js tictactictactictacttictactictactictactticta

Y otros compis del foro

Tic tac mi móvil no me deja borrar todo el tic tac no se q ha pasado jajaja. Voy borrando y se repite más😱 como un bucle

Como siempre voy a mi ritmo lento que hacía como una semana q no encendía la consola😆

jajajaja. Eso es que el reloj tiene mucha cuerda. ¡Lo que me he reído con esto!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
hace 19 horas, Scholtheim Reinbach III dijo:

Haz un remake del nivel Lost de Alex 🤷‍♂️

O también puede hacer un remake de mi casa del terror gigantesco, que mola más porque es oscuro. 😆 Tiene laberintos para elegir.

Bueno: comento un poco que, si al final se decide por este concurso, tampoco es necesario revisar todos los niveles uno por uno, pues creo que a todos nos suena los niveles y puedes revisar únicamente los que más te llame la atención para decidirte por uno.

Ahora bien: a la hora de hacer las valoraciones es diferente, pues lo lógico es que juegues el nivel que ha presentado el compañero, pero también revises el original para poder compararlos y hacer tu valoración correctamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 9 minutos, js tictac dijo:

jajajaja. Eso es que el reloj tiene mucha cuerda. ¡Lo que me he reído con esto!

Jajaja es que estaba borrando no sé qué y entonces me salió lo de tic tac... Y nada lo dejé así pq ni se borraba y pq me hacía gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 2 horas, Yako39 dijo:

Yo ya digo (si la web no me lo impide) que me presento al concurso de los vagos XD.

Dudo entre dos niveles aún...

Que cabrones sois con llamar concurso de vagería🤣

Yo aún indeciso por cual poner XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

Por cierto, tengo dos nuevos niveles publicados. Lo aconsejable es empezar por la primera versión (el enigma de las monedas), que es un poco para aprender cómo funcionan los bloques a los que asignas monedas, cuántas monedas te pueden dar cuando los golpeas y qué debes hacer para que te den más o menos.

Una vez que hayáis cogido la idea, a por la versión difícil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, AlexSirvent dijo:

Jajaja es que estaba borrando no sé qué y entonces me salió lo de tic tac... Y nada lo dejé así pq ni se borraba y pq me hacía gracia

Puedes poner el de Lost, que salió muy bien parado en el concurso que lo presentaste :P... Ah nooooo, que no se puede repetir, me cachis.

Fuera coñas, no recuerdo que pasó con ese nivel, y por qué quedó último, sí que me acuerdo que lo subiste varias veces. Pero a mi me pareció un flipe de nivel.

Yo tampoco sé cual subir. No sé si corregir uno que tengo despublicado, y que la verdad que mola, o hacer honor al nombre del concurso, y coger uno que ya tenga sin tocar nada.

Editado por ilCuore

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 51 minutos, ilCuore dijo:

Puedes poner el de Lost, que salió muy bien parado en el concurso que lo presentaste :P... Ah nooooo, que no se puede repetir, me cachis.

Fuera coñas, no recuerdo que pasó con ese nivel, y por qué quedó último, sí que me acuerdo que lo subiste varias veces. Pero a mi me pareció un flipe de nivel.

Yo tampoco sé cual subir. No sé si corregir uno que tengo despublicado, y que la verdad que mola, o hacer honor al nombre del concurso, y coger uno que ya tenga sin tocar nada.

Pues fue porque era un concurso vertical. No me dió tiempo a acabar mi nivel vertical, y puse el de Lost, que tenía secciones verticales pero principalmente  era un laberinto, (bueno mi idea era una mazmorra tipo zelda) y de ahí las penalizaciones con razón. (Mi nivel del concurso vertical fue finalmente un castillo q publiqué a finales de abril 🤣)

Lost lo resubí la primera vez porque por una actualización me daba error una cosa que hacía roca picuda, y era imposible de superar. Algo muy extraño pq solo puedes publicarlo si se supera. Y la otra subida fue para no saltarte ciertos tramos con movimientos que no sabía  que podían hacerse.

Vamos q me tiré un mes con el maldito nivel y ya entre eso y el foro q no podía acceder, pues dejé el Maker de lado un buen tiempo 

Yo ya que he propuesto el concurso de agosto, dejare un nivel original tal cual sin resubidas. Creo que será el castillo de nadie, pero sin estar mal la estética, hoy en día podría haber mejorado un poco en ese aspecto, por lo demás creo que es un nivel que puede gustar en el concurso... Pero aun no tengo claro si será este o otros niveles que tengo en mente😅

Editado por AlexSirvent
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@Scholtheim Reinbach III, al final logré pasarme tu nivel del Casoplón del Autoscroll. Es tan maligno que podría estar al lado del de Galapagar jajaja Me parece que está basado en una buena idea y el tramo de las monedas que con su rebote señalan el camino me gustó mucho, me recordó a un nivel de Achotoni.

Lo que más me apetece comentar del nivel es el giro argumental del segundo checkpoint: como sabes, no se ve. Y si estás muy concentrado y con el volúmen no muy alto, te puede pasar como a mí que ni te enteras de que hay un checkpoint. Pues después de avanzar mucho me matan y, creyendo que volvía al primer CP, ya estaba empezando a volar el mando cuando de repente aparezco cerca de donde morí. Es el mejor CP de la historia, el que más he agradecido. Qué grata sorpresa jaja

En fin, el nivel me gustó aunque es un poco desesperante. Me quedé atascado justo en el principio porque no sabía que había que apoyarse en el propio autoscroll para avanzar y no me lo podía creer eso de no poder pasar ni del principio.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Genos

Publicado

@ilCuore La idea es más hacer el nivel a tu manera que pensar en las condiciones de cada concurso. En la esencia del nivel debería estar las restricciones del nivel, es decir, que si era el concurso multijugador, el nivel debería estar pensado para eso (y si no lo estaba lo tienes presente) pero no hace falta cumplir cada una de las condiciones. Creo que para valorar lo que debería importar es si has conseguido hacer ese nivel a tu manera manteniendo la base. 

Lista de niveles a elegir

Concurso 1 Primer mundo

Piranha field by Alex Sirv 8X4-GRB-58G (Desaparecido)

Super Mario 3D World by Lorena R2M-LL6-2XF

Concurso 2 Desértico

Y un día será un desierto de alcabcucu F28-1VC-TGG

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac FN3-N9B-PPF

Concurso 3 Vertical

Lost. de Alex Sirv SFP-4YQ-6WF 

---> (Ahora) (El código no es el correcto, fue resubido) Perfil de Alex JLC N5R 7SG

Never released world 1-1.5 de asayu XT0-T2G-1GG

Concurso 4 Nocturno

Boo Buster de huracancun 1R0-6D1-FVF

Cena en casa de los suegros de angel22168 C8V-6M8-V9G

Concurso 5 Nevado

Mario y la operación bikini de Angel2216 W0D-F46-DKG

Santa's blocking the way de capitablau 9RV-SGM-S1G

Concurso 6 Gigante

Fuga del laboratorio mutante de capitablau QWH-PYQ-0MF

La casa del terror gigantesco v3 de tic_tac QW9-69T-PLG

---> (Ahora) La casa del terror gigantesco v4 de tic_tac RC9-VHD-WXG

Concurso 7 Condicionante