Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 36 minutos, agamar22 dijo:

Os dejo mi propuesta de concurso para septiembre:

Concurso #14 ¡Los últimos serán los primeros!

En orden de hacer un homenaje a esos niveles que permiten que los concursos continúen y haya suficiente participación, propongo el siguiente tema para concurso: Hacer un nivel basado en alguno de los niveles que han quedado al final de las clasificaciones (sin contar descalificaciones). Para ello debemos basarnos en un nivel que haya quedado último o penúltimo en alguno de los 12 concursos que llevamos hasta ahora. 

No podríamos elegir ningún nivel nuestro, pero son 24 niveles, así que hay donde elegir. Se debería citar en la descripción al autor original del nivel. 

Y repito que es basado, es decir, se deberían coger elementos representativos del nivel o el concepto central y ya después cada uno hace el nivel a su manera. 

Por último, ya me he adelantado y buscado los niveles en los que tendríamos que basarnos:

Lista de niveles a elegir

Piranha field by Alex Sirv 8X4-GRB-58G

Super Mario 3D World by Lorena R2M-LL6-2XF

Y un día será un desierto de alcabcucu F28-1VC-TGG

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac FN3-N9B-PPF

Lost. de Alex Sirv SFP-4YQ-6WF

Never released world 1-1.5 de asayu XT0-T2G-1GG

Boo Buster de huracancun 1R0-6D1-FVF

Cena en casa de los suegros de angel22168 C8V-6M8-V9G

Mario y la operación bikini de Angel2216 W0D-F46-DKG

Santa's blocking the way de capitablau 9RV-SGM-S1G

Fuga del laboratorio mutante de capitablau QWH-PYQ-0MF

La casa del terror gigantesco v3 de tic_tac QW9-69T-PLG

¡No te saltes la hora! de Agamar 567-0HY-5MY

Cold-itional big coins de LucLaForza H1D-MQ4-5BG

Como una ola de capitablau JFJ-D3Q-LNG

El oasis del desierto de Angel2216 X1R-NHS-0VG

Las cuatro rutas de los pinchos de tic_tac RDN-PBW-Q8G

Lakitu rules de capitablau GFC-F22-KGF

Multijugador 1 de Lorena T42-NNS-YXF

Competicion en casa de Angel2216 1SX-5DK-MWF

AquaKart: The movie (FULL AUTO) de Juandjo C4B-8C5-6RG

Cadillacs & Broncos de Angel2216 9FW-S65-N0H

La barca de Caronte de Angel2216 VTC-3L2-JPF

Roy’s Airship de Huracancun 06V-6C3-Y6G

La idea se me ocurrió al revisar las tablas de @RodrigoSpek sobre el campeonato y me pareció una idea original y bonita detrás del pensamiento de "¿Cómo habría hecho yo este nivel?"

Si no gusta la idea decidlo y la descartamos, pero ya que en el próximo concurso no tenemos que hacer nada, habría tiempo de poder preparar este. 

Más que gustarme o no gustarme (no suelo dar mi opinión personal porque no quiero que influya en las decisiones de quienes escogen tema), si que creo que es un concurso que tendria muy poca aceptación.

Básicamente porque le vas a complicar bastante la vida a los participantes, tener que revisar todos esos niveles antiguos, rejugarlos... 

Ya te digo de entrada que nadie va a rejugar 24 niveles que ya ha jugado y superado en su momento, esa parte va a resultar muy coñazo al personal y hará que más de uno se eche para atrás. Pero como digo siempre, si te gusta la idea, adelante.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
hace 31 minutos, ilCuore dijo:

El cuarto no he sido capaz de pasármelo hoy, aunque no lo doy por imposible, espero volver.

Ahora, te digo que me han flipado, bonitos, divertidos e ingeniosos.

Ya lo verás en mis comentarios, pero enhorabuena, que buena tanda de niveles, con tus famosos volcanes.

Genial de verdad.

Gracias @ilCuore😊, me alegro de que te hayan gustado, esta noche veré los comentarios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
hace 1 hora, agamar22 dijo:

En orden de hacer un homenaje a esos niveles que permiten que los concursos continúen y haya suficiente participación, propongo el siguiente tema para concurso: Hacer un nivel basado en alguno de los niveles que han quedado al final de las clasificaciones (sin contar descalificaciones). Para ello debemos basarnos en un nivel que haya quedado último o penúltimo en alguno de los 12 concursos que llevamos hasta ahora. 

No podríamos elegir ningún nivel nuestro, pero son 24 niveles, así que hay donde elegir. Se debería citar en la descripción al autor original del nivel. 

Y repito que es basado, es decir, se deberían coger elementos representativos del nivel o el concepto central y ya después cada uno hace el nivel a su manera. 

Por último, ya me he adelantado y buscado los niveles en los que tendríamos que basarnos:

A mí la idea me parece muy original e interesante y pueden salir cosas sorprendentes, pero también pienso que sería un concurso muy elaborado que requiere bastante esfuerzo. La decisión es tuya.

Una cuestión importante: se entiende que habría que coger el nivel del compañero y adaptarlo y hacer tu propia versión, pero al mismo tiempo, ¿se deben cumplir las normas del concurso del que procede el nivel o esto no sería necesario?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@agamar22a mí me gusta la idea. Es una buena vuelta de tuerca al concurso plagio 👍

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Genos

Publicado
hace 27 minutos, js tictac dijo:

A mí la idea me parece muy original e interesante y pueden salir cosas sorprendentes, pero también pienso que sería un concurso muy elaborado que requiere bastante esfuerzo. La decisión es tuya.

Una cuestión importante: se entiende que habría que coger el nivel del compañero y adaptarlo y hacer tu propia versión, pero al mismo tiempo, ¿se deben cumplir las normas del concurso del que procede el nivel o esto no sería necesario?

Pues se entiende que debe mantener la idea, y en la idea debería estar la condición del concurso. Estoy de acuerdo contigo y con Rodrigo en que es un concurso que supone mayor esfuerzo, por eso mismo si lo hacemos sería buena idea septiembre ya que Agosto es solo elegir un nivel nuestro antiguo y ya. 

Voy a esperar más opiniones, y si no busco algo más "normal" que hacer, que es verdad que se necesita más tiempo para hacer esto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si el autor de cada nivel escribe una pequeña reseña de un par de líneas del nivel podemos ahorrarnos entrar a probar 24 niveles.

Probamos unos cuántos que nos llamen la atención y listo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Genos

Publicado
hace 9 minutos, Eu_eu dijo:

Si el autor de cada nivel escribe una pequeña reseña de un par de líneas del nivel podemos ahorrarnos entrar a probar 24 niveles.

Probamos unos cuántos que nos llamen la atención y listo.

En parte es eso, no es necesario verse todos. Es preferible ir a algunos que te puedan llamar la atención y adaptarlos para que ahora, con tu propio estilo, gane el nivel. xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 7 horas, Lorena R dijo:

@Lord Zedd, al final me pasé tu nivel de las lineas cruzadas, me gustó mucho pero el juego ya no me dejó poner mas mensajes, recuerdo que hiciste uno parecido en SMM1. Esta genial, muy original e intuitivo 😉

Gracias :)  Pues de diez jugadores random que lo han jugado, solo dos se lo han pasado y ninguno le ha dado like. Al margen de que el nivel guste más o menos, creo que es facilito y tiene cuatro vidas para recoger, tres de ellas bastante a la vista. Digo yo que si te salta en el Mario Infinito lo normal sería no saltarlo. Pues nada.

He jugado un par de niveles tuyos de los últimos concursos. El de Cucu, cantaba la rana me gustó, muy ajustada la contrareloj. El del concurso multijugador me ha parecido bastante caótico y frustrante, creo que se nota que no es tu estilo.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y a las muy malas se hace un nivel basado en el caparazón huesitos que el nivel de Ángel lo tenemos todos reciente X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 11 horas, js tictac dijo:

Creo que quiso decir que estaba en el trabajo, y en ese momento entraron clientes y tenía que atenderlos, por lo que no podía continuar escribiendo el mensaje en el foro.

Ya hombre X-D

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Todos los niveles para celebrar el cuarto aniversario de Mario Maker que se han publicado hasta ahora

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado

Mundo Forestal: ID WRR QYF PQF

5 niveles facilones: Forest 1, Forest 2, Poison Lake House, Rotten Mushroom y Morton's Palace. 

Ya solo me quedan 2 mundos más para completar mi super mundo pixeliado. 

Me doy vuelta x sus niveles 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 horas, agamar22 dijo:

Ante todo, felicidades por la victoria :-D
La verdad que lo has petado con tus últimos niveles, un premio bien merecido acorde a tu esfuerzo y creatividad.

El tema me mola: si el problema es que hay mucho donde elegir es tan fácil como reducirlo a la mitad teniendo que escoger solo entre los que hayan quedado últimos, y también habría que aclarar si alguien puede o no coger su propio nivel para mejorarlo.

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
hace 48 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Ante todo, felicidades por la victoria :-D
La verdad que lo has petado con tus últimos niveles, un premio bien merecido acorde a tu esfuerzo y creatividad.

El tema me mola: si el problema es que hay mucho donde elegir es tan fácil como reducirlo a la mitad teniendo que escoger solo entre los que hayan quedado últimos, y también habría que aclarar si alguien puede o no coger su propio nivel para mejorarlo.

¡Vaya! Pues yo pensaba justo lo contrario, que hay poco donde elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
hace 13 horas, Lord Zedd dijo:

Gracias :)  Pues de diez jugadores random que lo han jugado, solo dos se lo han pasado y ninguno le ha dado like. Al margen de que el nivel guste más o menos, creo que es facilito y tiene cuatro vidas para recoger, tres de ellas bastante a la vista. Digo yo que si te salta en el Mario Infinito lo normal sería no saltarlo. Pues nada.

He jugado un par de niveles tuyos de los últimos concursos. El de Cucu, cantaba la rana me gustó, muy ajustada la contrareloj. El del concurso multijugador me ha parecido bastante caótico y frustrante, creo que se nota que no es tu estilo.

Tu nivel de líneas cruzadas es una pasada, muy original y es muy facilito e intuitivo. Puzle con raíles que tú usas como líneas rectas, y que el jugador tiene que visualizar cómo se extienden y el punto donde se cruzan. La idea es chulísima, y la ejecución mejor todavía. De los jugadores randoms no cabe esperar demasiado, así que no te preocupes. Si quieres triunfar con los randoms, tendrías que hacer un nivel de 80% de superación para arriba. Pues por ejemplo, mi nivel 2-4, que es una miniatura muy sencilla con más de un 50% de superación, se me ha llenado de comentarios de “bad”, enfados o quejas de que no les doy ninguna pista. Pero, ¡vamos a ver! ¿qué pista se necesita en una miniatura en que se ve todo el nivel nada más empezar y no hay bloques escondidos ni nada? Si uno se fija bien en todos los elementos, tiene la solución a la vista. Lo que pasa es que si dos personas ponen comentarios negativos, los demás los leen y se animan a poner comentarios negativos también, y de esta manera se me ha ido llenando de malos comentarios, que encima se ven rápidamente al ser una miniatura.

Por cierto, muchas gracias por pasarte por varios niveles míos y por los comentarios que me has dejado. Me alegra mucho que te hayan gustado, especialmente mi nivel del coronavirus que fue una ida de olla mía pero se ve que ha quedado bien. Supongo que lo jugarías con mis comentarios activados, ¿no? Así es más divertido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje