Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

@RodrigoSpek, hay un par de videos sin imagen, o al menos yo desde el movil no pude verlos, solo escucharlos. Son los de Eu y huracancun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, Lorena R dijo:

@RodrigoSpek, hay un par de videos sin imagen, o al menos yo desde el movil no pude verlos, solo escucharlos. Son los de Eu y huracancun.

Debe ser cosa tuya Lorena, a mi me funcionan bien todos, tanto ahora, como a primera hora cuando los he visto justo cuando Rodrigo ha publicado el mensaje.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, ilCuore dijo:

Debe ser cosa tuya Lorena, a mi me funcionan bien todos, tanto ahora, como a primera hora cuando los he visto justo cuando Rodrigo ha publicado el mensaje.

Gracias, sera el teléfono, probaré despues desde el ordenador 😉

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@ilCuore, tienes razón, ya pude verlos, y en el teléfono, no se que pasaría antes, lo intenté varias veces y no había forma. ¡Chao!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado
Publicado (editado)

@RodrigoSpek gracias a los vídeos ya pude ver mas en los 5 niveles que no pude pasar.

Coincido que muy gracioso con los comentarios de quejas, sobretodo con los niveles calvario de EU, Pakichu, y Angel XD 

También aprecio que mi nivel te haya gustado mas, gracias!

Editado por huracancun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Me conecto sólo para decir que he visto los vídeos de Rodri de este último concurso y que el nivel de Pakichu me parece una genialidad, súper original, de diseño exquisito y el que mejor le ha sacado el provecho a la temática de autoscroll. Tenía que decirlo.

Y el de Agamar también es sorprendente y tiene mucho curro detrás. Gran nivel.

Editado por Jowser
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado
Publicado (editado)

Quería comentar una cosa que habíamos hablado en el grupo de whatsapp hace ya un tiempo, pero que no pudimos decirlo en el foro porque en ese momento había problemas para iniciar sesión. A través de una propuesta de Ángel, acordamos que podríamos hacer una estadística de los niveles campeones de concurso de la temporada, de manera que podamos compararlos por las medias de las valoraciones recibidas, y clasificarlos en orden del 1º al 12º.

Es una clasificación interesante. Hasta el momento, el puesto de nivel campeón de la temporada lo ostenta mi "Zelda: Ruinas Nevadas", pero veo que me lo pueden quitar en este último concurso.

Editado por js tictac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

He resubido mi nivel de concurso con un checkpoint más y algún cambio menor. 

Ya lo habéis jugado todos y no os pido que valoréis esta nueva versión, pero ahí lo tenéis quienes os quedárais con la espinita de finalizarlo.

El nuevo código es PLC DQ7 LLF

Editado por Scholtheim Reinbach III
Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Confirmo que ya he recibido por privado las puntuaciones de los 3 máximos aspirantes a ganar la temporada, así que ya solo nos queda Angel22168 por votar para cerrar esto, pero aún queda casi una semana de plazo, así que con calma.

hace 23 horas, Jowser dijo:

Me conecto sólo para decir que he visto los vídeos de Rodri de este último concurso y que el nivel de Pakichu me parece una genialidad, súper original, de diseño exquisito y el que mejor le ha sacado el provecho a la temática de autoscroll. Tenía que decirlo.

Y el de Agamar también es sorprendente y tiene mucho curro detrás. Gran nivel.

Mi nivel es mejor que todos esos, pero claro, como ese no lo he grabado... 🙃

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, js tictac dijo:

Quería comentar una cosa que habíamos hablado en el grupo de whatsapp hace ya un tiempo, pero que no pudimos decirlo en el foro porque en ese momento había problemas para iniciar sesión. A través de una propuesta de Ángel, acordamos que podríamos hacer una estadística de los niveles campeones de concurso de la temporada, de manera que podamos compararlos por las medias de las valoraciones recibidas, y clasificarlos en orden del 1º al 12º.

Es una clasificación interesante. Hasta el momento, el puesto de nivel campeón de la temporada lo ostenta mi "Zelda: Ruinas Nevadas", pero veo que me lo pueden quitar en este último concurso.

Cuando termine el actual concurso y la temporada, pondré también el Ranking de los 12 niveles campeones del que mayor nota ha obtenido (medio en media) hasta el que menos, pero sí, siento decirte que tiene toda la pinta de que te lo van a arrebatar en el último momento 🤣

Añado además que posiblemente este va a ser también el Concurso con mayor media de calidad de todos, y tiene mérito una media tan alta sabiendo que en este concurso he participado yo... 🤣🤣🤣

Dos posibles motivos, o con el paso de los meses sois cada vez más generosos puntuando, o efectivamente a cada concurso vamos perfeccionando nuestras técnicas y vamos haciendo mejores niveles, porque no se trata solo de este concurso, sino que se nota una tendencia al alza con el paso de los meses.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Locke

Publicado
Publicado (editado)

Pues traigo un nivel rollo casa encantada (aunque me gusta llamarlo pirámide encantada)

La trampa de spike

RW5 FRT KBG 

Puede llegar a ser un poco puto el nivel, pues spike no es lo único que te vas a encontrar...

Edito: el récord está en 11:44 🤣 me meo xD

Editado por Yako39
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
hace 12 horas, Yako39 dijo:

Edito: el récord está en 11:44 🤣 me meo xD

Hombre, pues no es mal tiempo para lo que te encuentras en el nivel, eh.
Creo que te lo he bajado a 6 y algo, y se puede hacer en bastante menos, pero la verdad que 11:44 no está nada mal para las cabronadas que has metido XD

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

Tras la última resubida de Pakichu, actualizo la relación de niveles presentados:

Cucu, cantaba la rana de Lorena

VPM-LC8-42G

Flying Frog de RIUUKIUU

J6Q-GK4-K0G

Cueva Cavernosa de EUrcules

J68-1D9-8FG

tictac over the world at 03:50 h de tic_tac

XJ4-S59-G1G

Roy’s Airship de Huracancun

06V-6C3-Y6G

El castillo en construcción de Agamar

69B-D6J-PDG

La barca de Caronte de Angel2216

VTC-3L2-JPF

Ciudad Koopa-Flotante de RodrigoSpk

VWL-S1R-0MG

El viejo casoplón del autoscroll de Pakichu

PLC-DQ7-LLF

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Locke

Publicado
hace 52 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Hombre, pues no es mal tiempo para lo que te encuentras en el nivel, eh.
Creo que te lo he bajado a 6 y algo, y se puede hacer en bastante menos, pero la verdad que 11:44 no está nada mal para las cabronadas que has metido XD

Pero si soy un santo 😇 xD

Lo mejor de esto es que es un nivel de mundo 🤣

Las casas encantadas que estoy poniendo son opcionales, solo hacer quien quiera acceder a los bonus de toad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje