Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

RIUUKIUU_MS MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Rompo el hielo.  Ya podeis copiarme el esquema y empezar a publicar las puntuaciones XD

Ultra speed shooting de Alex Sirv.    Nota: 3

Demasiado confuso en general.

La primera parte es correcta. Unos pocos saltos bien indicados y el resto automático. Bien hecho aunque típico.

La segunda parte empieza muy lenta (en un nivel así y muriendo más tarde frustra esa espera) y después poco tiene que ver con el coche, más que los que montan koopas para hacer estallar pows y hacerte caer.

La tercera parte de nuevo empieza lenta y remata con un espectáculo (muy chulo eso sí) de mecanismos donde no se ni lo que hago.

AquaKart: The movie (FULL AUTO) de Juandjo    Nota: 2,75

Aunque reconozco el curro que hay detrás no soy muy fan de los automáticos. Me aburren.

Tu nivel tiene un punto a favor: el entorno acuático. Puede que no haya visto nunca un automático en este entorno. Ole tus huevos.

Esto permite ver con detalle todo lo que ocurre, pero por contra acaba aburriendo antes, sobretodo si estás todo el rato dando vueltas por los mismos sitios, como en este caso.

Siento la puntuación, porque aunque respeto el enorme curro que hay detrás, si me aburre que le vamos a hacer…

El peliagudo rally del desierto de Pakichu    Nota: 4,5

Plataformeo puro. Justo lo que más ansiaba ver en un nivel con coche, cansado de los habituales de correr a lo loco y saltar cuando ves una flecha.

Eso sí, las ideas plataformeras me parecen demasiado exprimidas al límite. Sé que es lo que te gusta, pero te has pasado. Y algunas partes (pocas) requieren de memorización, sobretodo las de disparar. De ser un nivel más corto eso no sería un problema.

Aún y así perseveré por el sencillo motivo de que el nivel está bien hecho y mola mucho.

Hay timing de plataformas, mantenerse en bloques azules, rebotes, un sorprendente ascenso sobre la planta azul, disparos …

El reto final de ir rebotando sobre la hormiga voladora me parece lo menos inspirado de todo el nivel.
De haber rebajado la dificultad o duración te llevabas un 5.

El Pequeño Tanque Anfibio de RIUUKIUU

He intentado hacer mi nivel lo más justo posible y por eso lo he hecho mayormente acuático. Que fuera más de habilidad que de reflejos y memorización.  Aún a costa de que quizás sea un nivel demasiado lento para ser un speedrun. Os toca a vosotros juzgar si ha sido una buena elección o no.

El coche nuevo de Mario de Lorena    Nota: 4

Un trabajo complejo. Uso de coche + máscaras de cañón, POW y máscara helicóptero (o como se llame).

Como es habitual requiere algo de ensayo y error aunque esté todo bien indicado. A veces no está claro si debes perder el coche o no, pero es una idea interesante tener que bajarte y volver a subir en él en algunas ocasiones.

El coche no siempre es imprescindible para avanzar, pero sí te ayuda con los enemigos y a ahorrar el tiempo necesario.

La parte de saltar con el POW para despejar el camino de thwomps nunca acabé de hacerla bien (chocaba con el thwomp justo antes de destruirlo), a esa velocidad es casi imposible.

Muy chula la parte de saltar del coche usar el helicóptero y volver a caer en él.

Te alejas de los estándares típicos de semiautomático (con inputs de reflejos puntuales) y haces un nivel lleno de interacción algo más compleja.

Road Rash de EUrcules     Nota: 3,5

Se hace corto y es quizás demasiado sencillo, pero es agradable, variado y dinámico por el uso de las diferentes máscaras.

Haz querido hacer algo corto y con muchas ideas concentradas y lo has conseguido, pero se siente como una especie de tutorial antes de que empiece lo bueno.

Usar el p-switch para hacerte esperar al final, al lado de la meta para encajar con el tiempo en vez de alargar el nivel... me parece un poco meh.  Mejor alargar un poquito más el nivel, no?

El cochecito Lere de Agamar     Nota: 4,25

Buena mezcla de plataformeo y reflejos.

Rebotes en fantasmas, subidas, bajadas. Combinas muy bien el espectáculo con la jugabilidad bien medida e interesante.

3 partes de creciente dificultad y decreciente duración, todo un acierto.
Bastante justo y no requiere apenas memorización, todo un logro en este tipo de niveles.

De los niveles típicos de coche ha sido mi favorito.

Cadillacs & Broncos de Angel2216    Nota: 4

La idea de chocar y diparar a los bullies para hacerlos caer me parece genial. Es original y muy divertido.

Es una forma original de jugar con el coche, con control y estrategia. Nada que ver con velocidad, reflejos y memorización. Eso me gusta.

El gran problema del nivel es que hay demasiados bullies a eliminar, teniendo en cuenta que por la condición no puede haber checkpoints y que es un nivel a jugar con calma. Cada intento se hace demasiado largo y juegas con una tensión un poco desagradable.

Personalmente hubiese reducido el número de bullies o rebajado la dificultad.

Aún y así me ha parecido muy buen nivel.

Editado por RIUUKIUU_MS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RIUUKIUU_MS MJOLNIR

Publicado

Nivel para mi futuro mundo 3:

24 hours in the Desert - W2P - N78 - QSF

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 75%

Gracias por la plantilla @RIUUKIUU_MS, debo decir que me sorprenden mucho los resultados de este concurso, una calidad que no esperaba para nada dada la temática, allá voy pues:

Ultra speed shooting de Alex Sirv.    Nota: 3'5

Esperaba ver más niveles como este en el concurso, es un buen nivel con el coche, bastante típico, con unas secciones diferenciadas. Nivel en su mayoría semiautomático que pide atención para saltar donde te indica en el momento justo.

Buen curro con los mecanismos, consiguen una buena sensación al hacerte pensar rápido para saber cómo situarte.

AquaKart: The movie (FULL AUTO) de Juandjo    Nota: 3

La verdad que no tengo ni idea de cómo puntuar esto... efectivamente, es como una película, y de vez en cuando me pongo estos niveles en youtube, y me lo paso bien viéndolos, pero rara vez juego alguno; jugar y ver me parecen experiencias distintas.
El curro que hay detrás de este nivel no es moco de pavo y es bien bonico de ver, pero vamos, que me cuesta evaluarlo como "nivel".

El peliagudo rally del desierto de Pakichu   

Gracias por jugarlo, me lo he pasado bien experimentando con las mecánicas del coche, posiblemente sea mi nivel más "egoísta" presentado a concurso, lo he orientado demasiado a mis propios gustos y he hecho lo que me divertía sin más. Entiendo que para algunos sea un nivel insufrible y acepto las collejas (por suerte esta vez me libro al menos de la de @RodrigoSpek:-)

El Pequeño Tanque Anfibio de RIUUKIUU Nota: 4'5

Me ha parecido un nivel muy bien realizado, buena mezcla entre tierra y agua para ralentizar zonas que de otro modo serían puro ensallo y error y buen uso de las nuevas mecánicas que nos brinda la máscara cañón.
No me parece que el tiempo ajustado aporte nada a este nivel; de por sí no me produce sensación de contrarreloj, tiene un plataformeo bien disfrutable por sí mismo sin necesidad de poner una exigencia de tiempo. Digamos que me parece un nivel tan lento que no me transmite la sensación de ser un speedrun, pero aún así el agua es un acierto, solo te penalizaría por ello si la temática fuera hacer speedruns.

El coche nuevo de Mario de Lorena    Nota: 5

Me flipa cómo de bien medido has hecho este nivel para que sea rápido pero no dependa del ensayo y error, algo difícil de narices con el coche, y que lo hayas hecho sin recurrir al agua, y con situaciones de todo tipo con los nuevos gorritos, mención especial al uso del gorrocóptero.
Pienso lo mismo que con el de Riuukiuu, creo que sobra el contador de tiempo; el nivel ya es lo bastante interesante de por sí sin tener que añadirle un reto de contrarreloj, pero vamos, no es algo que reste a este genial nivel.

Road Rash de EUrcules     Nota: 3'25

Es un nivel que se me atragantó de forma inesperada XD
Para lo corto que es, tuve serios problemas en todas las zonas posibles y me costó bastantes intentos. Sea como fuere, se me hizo bien divertido de jugar y no llega a frustrar. Me parece buen nivel y bien divertido, pero en este concurso compites con niveles con más desarrollo.

El cochecito Lere de Agamar     Nota: 4,75

Siguiendo los típicos tutoriales de este juego, coges una idea básica y la desarrollas un poco más y más con unas buenas vueltas de tuerca hasta presentando retos de dificultad y enrevesamiento progresivo.
La idea es muy buena y presentas una mecánica jugable atípica y muy original para este tipo de niveles.
Felicitaciones por cuadrarlo todo tan bien.

Cadillacs & Broncos de Angel2216    Nota: 3,5

Otro nivel muy atípico donde importa más la estrategia y la habilidad de maniobra que los reflejos y saltos largos. Me gusta jugar este tipo de niveles en los que se plantean retos atípicos y con este lo he pasado muy bien, pero te digo lo mismo que a EU, compites con niveles con más desarrollo.

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Krilin

Publicado

@RIUUKIUU_MS Hola. Gracias por tu crítica :) Nada quería comentarte que con el pequeño tamaño del escenario para crear, y con la velocidad endiablada que pretendía ser lo mas duradera posible, no tenía margen para dejar ver al jugador ciertas acciones y estube varios días ajustando el nivel hasta convertirlo más automático de lo que me hubiera gustado, aún así hay muchas acciones que las tienes que realizar tú pero no son tantas como pensaba originalmente

(Por poner 2 ejemplos, si disparabas mas de la cuenta el final no se sincronizaba y tenia q mirar cuando quitar el arma, a la hora de esquivar misiles y otros elementos, tenia que dejar mas espacio que no tenía para poder esquivarlos correctamente cuando lo juegas por primera vez)

Mi idea principal era hacer un nivel lo mas frenético y rápido posible, ya que no he visto niveles con esa velocidad y menos durante tanto tiempo sin interrupciones o giros, entoces para algo así el escenario se te queda minúsculo y se convierte en un dolor de cabeza bestial poder encajarlo todo

Muchas acciones con items fueron descartadas por  el espacio, y hasta deseché una zona vertical completa medio hecha tras muchas horas, pq era imposible conseguir el frenetismo que buscaba y se perdieron otras cosas por el camino.

Si te fijas en la mayoría de mis niveles no hay nada automático porque es lo que me gusta conseguir, pero conseguí un equilibrio con las posibilidades que me deja el juego y me costó mucho mas tiempo del que llegué a pensar para llegar al resultado final

Las partes tranquilas es que me gusta esos momentos de calma para relajarse con el paisaje y la música y no sabía si a alguien más le gustaría o lo odiaría😁

Resumiendo, entiendo lo que me dices y comparto lo del automatismo que me fue inevitable (hasta pensé en resubir una versión difícil con mas libertad de acción para ser mas fiel a mi forma de disfrutar los niveles)

Pues nada disculpa por toda la explicación, entiendo que cada persona tiene su forma de verlo pero yo quise transmitir lo que quería lograr al hacer el nivel, y que no pareciese que fui dejado  pq en realidad los trato con todo el mimo del mundo, como veo que hacemos los que posteamos aquí  :)

saludos!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, AlexSirvent dijo:

Mi idea principal era hacer un nivel lo mas frenético y rápido posible, ya que no he visto niveles con esa velocidad y menos durante tanto tiempo sin interrupciones o giros, entoces para algo así el escenario se te queda minúsculo y se convierte en un dolor de cabeza bestial poder encajarlo todo

Lo de la extensión de los niveles es una buena putada... correr en línea recta hasta la meta con el escenario al máximo de extensión te lleva 20 segundos.
En NSMBU había niveles en los que no parabas de correr en línea recta hacia delante y de los que era imposible bajar del minuto...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Krilin

Publicado
Publicado (editado)

Voy a hacer como Riuukiuu y a comentar mi nivel también 😁

Ultra speed shooting de Alex Sirv. 

Entiendo que pueda sonar a típico un nivel de velocidad, pero en realidad no he visto niveles que alcancen esta velocidad y de forma tan continua, sin giros, o interrupciones prolongadas. Quise alcanzar la máxima velocidad posible, con el añadido del fuego persiguiéndote a gran velocidad para ponerte más tenso y esquivarlo en ciertos momentos. 

Como ya expliqué, el reducido espacio me hizo dejarlo mas automático de lo que hubiera deseado en algunos tramos, descartando secciones completas, aunque siguen habiendo muchos momentos de libre acción y otros para disfrutar del entorno y la música de forma más relajada.

También hay situaciones que no coges el kart pero tiene su presencia de otra forma

AquaKart: The movie (FULL AUTO) de Juandjo

Antes de entrar a jugar, en la imagen general de todo el nivel ya se preveía que iba a ser un nivel lleno de detalles y contenido. 

Al principio de todo iba jugando por libre buscando las monedas rojas y me estaba siendo imposible, hasta me cabreaba por la dificultad (no lo entendía siendo un nivel de juandjo), hasta llegué a encontrar una estrella y maté al pez globo... Tuve que morir un par de veces para darme cuenta que era automático. Bueno digo automático, pero en realidad giraba en las curvas por si acaso... En una rejugada posterior comprobé que no era necesario XD

En fin parte de la confusion vino por una descripción de Juandjo sobre el nivel, él era irónico y yo interpreté que tenía libre acción.

El nivel me pareció super original, muy trabajado y lleno de momentos creativos, además de estar muy completo. Al no tener que realizar ninguna acción no sabía que nota darle, pero tiene un gran curro detrás y está muy bien realizado, cosa que valoro mucho  

NOTA: 4,25

El peliagudo rally del desierto de Pakichu

Usar el vehículo para hacer un nivel puro de plataformas y retorcido solo se le  podría ocurrir a Pakichu jajaja

Normalmente si es muy difícil podría dar una crítica negativa, pero en este caso creo que a pesar de ser endiabladamente difícil no se podría haber hecho mucho más fácil sin que perdiera parte de la esencia.  Hay mucha experimentación con todo tipo de plataformas, y yo sufrí un montón pero no conseguí llegar al segundo check aunque avancé bastante

Nota 4

El Pequeño Tanque Anfibio de RIUUKIUU

Es un nivel muy divertido, para mi muy bueno, con ideas geniales combinando los cañones con los interruptores on/off y otros enemigos, aparte de mezclar las secciones de agua y tierra de una forma creativa. 

De hecho ya te lo comenté pero me hubiese gustado un poquito mas largo para que el tiempo fuera algo menos justo, a cambio de disfrutar de más contenido pq el nivel está tan bien que te deja con ganas de más

Nota: 4,50

El coche nuevo de Mario de Lorena

Tu nivel empieza accesible, pero luego hay que medir muy bien todo lo que vas a hacer. Llegué del tirón casi al final, y luego no se pq me costó muchos intentos más. Me ha parecido un nivel prácticamente excelente con algún pico de dificultad excesivo

El tramo final con los diferentes ítems lo disfruté un montón y varios momentos en concreto son muy satisfactorios, pq además lo tienes que hacer todo a mucha velocidad y vas cambiando contínuamente de ítem. Todo ese tramo final  es muy bueno. El tiempo que tenemos pienso que quizás es demasiado justo, y la parte de saltar fuera del vehículo es bastante complicado hacerlo bien sin estamparte para poder colocar bien el vehículo en la cinta XD

En resumen un gran nivel que en mi opinión, solo le hace falta unos pequeños ajustes para que sea algo menos difícil

Nota 4,75

Road Rash de EUrcules

Me costó lo suyo llegar al final a tiempo. Como también le dije a Riukiuuu, es quizás demasiado corto, pero el tuyo creo que lo es en exceso. Llegar al final no es difícil y es entretenido además de estar bien diseñado, pero aparte de tener el tiempo excesivamente ajustado (para mí) pienso que le falta bastante contenido 

Nota: 2,75

El cochecito Lere de Agamar

Aparte del título gracioso, el nivel me ha parecido muy bueno y divertido. Tiene una dificultad bastante equilibrada, pq no se hace excesivamente difícil y todas las situaciónes me han parecido creativas. Me gusta mucho como has usado el cañón y los fantasmas. Un nivelazo muy entretenido y con buenas ideas

Nota 4,75

57K-JX5-1QF

Cadillacs & Broncos de Angel2216

He intentado superar este nivel a lo largo de diferentes días para poder valorarlo pero me ha sido imposible matar a mas de 3 criaturas de esas

Pienso que cuando tiene una dificultad tan excesivamente endiablada, deja de ser divertido. No digo que esté mal hecho y la dificultad puede ser subjetiva dependiendo de quien lo juegue, pero requería demasiada pericia para poder avanzar. El planteamiento era original y diferente, y en ese sentido si es algo positivo a destacar, pero al no poder jugar más no puedo hacer una valoración justa

Nota 2,75

Editado por AlexSirvent
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al final he dejado el speedrun de la rana para más adelante y estoy haciendo la segunda parte de mi antiguo nivel "Masive Mario".

Una pregunta, ¿cuál es la forma más eficiente de que aparezca solo el palo al que está en chomp encadenado? He visto el palo suelto muchas veces (sirve como plataforma para saltar) pero no sé como se hace.

Entiendo que con una bomba se puede matar al chomp, pero me gustaría que cuando Mario llegase a la zona estuviera ya el palo sólo.

No sé si me explico 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Krilin

Publicado
hace 9 minutos, Eu_eu dijo:

Al final he dejado el speedrun de la rana para más adelante y estoy haciendo la segunda parte de mi antiguo nivel "Masive Mario".

Una pregunta, ¿cuál es la forma más eficiente de que aparezca solo el palo al que está en chomp encadenado? He visto el palo suelto muchas veces (sirve como plataforma para saltar) pero no sé como se hace.

Entiendo que con una bomba se puede matar al chomp, pero me gustaría que cuando Mario llegase a la zona estuviera ya el palo sólo.

No sé si me explico 🤣

La verdad no se si es posible dejar el palo suelto. No tengo ni idea🤔

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, Eu_eu dijo:

No sé si me explico 🤣

Lo más fácil es poner el chomp encima de la bomba con una separación, solo con caer ya palma y queda solo el palo. 

Si eso no funciona con el que sea el mecanismo que tienes pensado, prueba a poner el chomp y, al lado derecho, y de abajo a arriba: bloque con alas, bomba, bloque normal. 

Esta última configuración la uso en el primer check de mi nivel de concurso para que aparezca un coche sin koopa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 57 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Lo más fácil es poner el chomp encima de la bomba con una separación, solo con caer ya palma y queda solo el palo. 

Si eso no funciona con el que sea el mecanismo que tienes pensado, prueba a poner el chomp y, al lado derecho, y de abajo a arriba: bloque con alas, bomba, bloque normal. 

Esta última configuración la uso en el primer check de mi nivel de concurso para que aparezca un coche sin koopa. 

Me funciona perfecto, ¡muchas gracias! 😀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS MJOLNIR

Publicado
hace 3 horas, Scholtheim Reinbach III dijo:

@RIUUKIUU_MS

El Pequeño Tanque Anfibio de RIUUKIUU Nota: 4'5

Me ha parecido un nivel muy bien realizado, buena mezcla entre tierra y agua para ralentizar zonas que de otro modo serían puro ensallo y error y buen uso de las nuevas mecánicas que nos brinda la máscara cañón.
No me parece que el tiempo ajustado aporte nada a este nivel; de por sí no me produce sensación de contrarreloj, tiene un plataformeo bien disfrutable por sí mismo sin necesidad de poner una exigencia de tiempo. Digamos que me parece un nivel tan lento que no me transmite la sensación de ser un speedrun, pero aún así el agua es un acierto, solo te penalizaría por ello si la temática fuera hacer speedruns.

Quizás es innecesario que el límite de tiempo sea tan ajustado. Pero límite de tiempo tiene que haber, tal como es el nivel.

De lo contrario podrias bajar tranquilamente del coche, activar los interruptores buceando con la máscara bullet bill, volver a montar en el coche y continuar como si nada.

Y con diez segundos más ya podrías trampear alguna de las situaciones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Vaya vicio me he metido esta tarde, casi se me hace de noche 🙈

Acabo de subir Masive Mario 2. Se trata de un nivel dífícil, sobretodo la subzona. Supongo que algunos de vosotros no podréis pasarosla.

Que no os engañe el minuto que he tardado en subir la pista 😈

Edito: Ñamñam se lo ha pasado en 3 intentos, vaya bestia 🤣

Editado por Eu_eu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado

Vengo a dejar las puntuaciones del concurso. Decir que me he pasado todos los niveles del concurso y que la calidad de los niveles ha sido muy alta. Nunca pense que se podian hacer tan buenos niveles con el coche.

Ultra Speed Shooting de Alex Sirv. : 3,5

El nivel está súper currado y todo muy bien enlazado. Visualmente está espectacular. Personalmente me hubiera gustado más partes con coche, ya que quitando algunos saltos, muchas partes eran automáticas y las transiciones entre las partes en coches de me han hecho algo largas. 

AquaKart: The movie (FULL AUTO) de Juandjo: 3

El nivel esta cuidado de forma espectacular. Hacer un nivel automatico tiene un merito de narices, porque ademas todo esta muy bien conectado y no he divisado fallos. Realmente es los que dice el titulo, es como estar viendo un pelicula. Por eso tambien le pongo esta nota, porque el nivel me mola mucho y tiene mucho trabajo, pero el nivel es automatico, y no he tenido que hacer nada y para un concurso prefiero tener un nivel jugable.

El peliagudo rally del desierto de Pakichu: 5

El nivel mola mucho, es un plataformeo con el coche, algo que desde luego no se suele ver en el juego. En verdad el nivel no es dificil en general, pero me atasque mucho despues del primer checkpoint con las plataformas cambiantes y pfff, dispare el tiempo xD. Muy buena la ambientacion en un terreno duro como es el desierto. El momento de saltar sobre la hormiga esta muy currado y requiere mucha pericia para no pasarte o quedarte corto con los saltos. Ademas, a esa parte ya llegas bien curtido con el coche. Con este nivel, quien no supiera manejar el coche, ha aprendido a la fuerza.

El Pequeño Tanque Anfibio de RIUUKIUU: 5

El nivel mola muchsisimo. Una contrarreloj con el coche es algo raro de ver de normal y me ha molado la idea. Ademas aprovecha varios elementos que aparecieron en la ultima actualizacion. No es un nivel dificil y al final sobran unos segundos (de hecho consegui el record, pero a ver que me dura), aunque requiere algo de pericia y unos intentos para hacerlo del tiron. La parte en la que vas en la roca picuda me hubiera gustado que fuera mas larga, porque mola mucho el control que hay que tener.  Creo que intentare hacer un nivel basado en esa mecanica.

El coche nuevo de Mario de Mario de Lorena: 4,5

Mas que un coche nuevo, Mario se ha comprado el concesionario entero xD. Un semi speed-run que deja algo de margen (yo perdi el coche en la zona de coger el gorrocoptero y tuve que volver a pie) y a la vez habilidad. Mencion especial a la parte en la que tienes que saltar y lanzar el vehiculo para que avance solo hasta la rampa. Eso me ha recordado al GTA cuando saltaba del coche y se iba por ahi a estrellarse. Buen uso tambien de las mascaras de la actualizacion.

Road Rash de Eu_eu: 4,5

Me ha molado mucho el speed-run. Hace muy buen uso de las mascaras y eso tiene merito. Yo no llegue a usar la mascara de Goomba, ya que me costaba llegar a ella, por lo que opte por romper las rocas picudas con los Pow que me quedaban de la mascara Pow. La parte de final me ha gustado, porque hay que saber controlar el coche para no estrellarte con los bloques amarillos, y encima el Koopa molestando para recuperar su coche. La verdad es que me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas largo, pero muy intenso y se usan todas las mascaras.

El cocherito Lere de Agamar: 5

Bestial el nivel, me ha encantado mucho, es como una mezcla de este concurso con el concurso siguiente y encima con la mascara cañon. Esta muy ben aplastar a los fantasma, ya que no sabia que se podia hacer. Todo esta muy bien medido y el autoscroll le da tension añadida. El nivel tiene una dificultad adecuada y no hay ningun tramo que frustre.

Un saludo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 14 horas, Eu_eu dijo:

Vaya vicio me he metido esta tarde, casi se me hace de noche 🙈

Acabo de subir Masive Mario 2. Se trata de un nivel dífícil, sobretodo la subzona. Supongo que algunos de vosotros no podréis pasarosla.

Que no os engañe el minuto que he tardado en subir la pista 😈

Edito: Ñamñam se lo ha pasado en 3 intentos, vaya bestia 🤣

Madre mía... te debo una y creo que voy a sufrir.

Cuando me ponga con el maker lo intento.

Se me acumula el trabajo de niveles jodidos en el maker :D

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, ilCuore dijo:

Madre mía... te debo una y creo que voy a sufrir.

Cuando me ponga con el maker lo intento.

Se me acumula el trabajo de niveles jodidos en el maker :D

🤣🤣🤣 Al final no es para tanto. Parece que mi tester se está volviendo un poco manco y todo le parece difícil 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje