Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Scholtheim Reinbach III Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Yako39 dijo:

@Scholtheim Reinbach III Sí, deberías borrar "ese" nivel... 🧐 

Pues acabo de descubrir que sí se puede salir de la caja y estoy pensando en hacer el nivel más frustrante de la historia de Mario Maker. :-/

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dany3 Elder

Publicado
hace 2 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Pues acabo de descubrir que sí se puede salir de la caja y estoy pensando en hacer el nivel más frustrante de la historia de Mario Maker. :-/

yo lo conseguí asi saliendo de la caja saltando.

Like Like

header.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Corneria

Publicado
hace 2 horas, Scholtheim Reinbach III dijo:

Carrera de cintas competitiva de tic_tac 2,5
Me gustó mucho tu nivel de un jugador basado en esta misma mecánica, pero jugar a esto a cuatro jugadores me parece un sindiós de lo más absurdo.
Como curiosidad, es bastante probable que algún jugador le joda la partida al que primero consiga pasar la primera parte, yo lo hice así la primera vez que jugué: ví que alguien había conseguido reventar la bomba, así que se me ocurrió reiniciar y meterme por su camino, pero en la siguiente zona nos encontramos ambos en el mismo espacio sin poder maniobrar.

Lo he probado también a dos jugadores con un colega ajeno a este foro, la verdad que siendo solo dos gana bastante la cosa, pero creo que debo puntuarlo en base a las sensaciones de jguar cuatro a la vez, pues por algo ha sido planteado con cuatro caminos.

Pues sí. Totalmente de acuerdo que jugarlo con 4 queda bastante caótico, pero yo nada más que pude testearlo con 2 jugadores. Pero intuía que con 4 podía dar problema, así que hice algún arreglo para evitar situaciones de atasco. No sé si habréis llegado a ver que, en las zonas de los cañones, si pasan unos 100 segundos sin que la cosa se resuelva, cae un fuego del cielo que activa todas las bombas y despeja todos los caminos. Pero bueno: en cualquier caso, es cierto que el nivel se hace demasiado caótico. Me alegro mucho que te gustara la versión para un jugador. Es curioso que la mayoría de la gente odia esa versión, y en cambio le gusta la del concurso. 😁

Respecto a lo de joderle la partida al jugador que primero consiga pasar la primera parte, yo no acabo de entenderlo. Creo que lo que cuentas ahí es de la primera partida que jugamos. Yo era consciente de que no conocíais el nivel, e iba yo por delante pero quería que todos pudierais avanzar, así que me paré y me puse en modo espectador para ver cómo se iba desarrollando el juego. Me sorprendió ver que alguien se metió en mi camino (ahora sé que eras tú, jejeje). Así que intenté dejarte paso para que me adelantaras y jugaras tú, pero no hubo manera porque el pasadizo era muy estrecho. Es cierto que, cuando diseñé el nivel, no había pensado en el ardid de reiniciar y meterse por un camino que ya estuviera abierto, pero no veo que ese ardid aporte ninguna ventaja. En esa partida, yo me había parado queriendo, pero nada me impedía a mí seguir avanzando hasta la meta y poder ganar. En cambio, tú no podías adelantarme porque no había suficiente espacio, así que no podías haber ganado usando ese ardid. A lo mejor hay algo que estoy pasando por alto, no sé.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 58 minutos, js tictac dijo:

En esa partida, yo me había parado queriendo, pero nada me impedía a mí seguir avanzando hasta la meta y poder ganar. En cambio, tú no podías adelantarme porque no había suficiente espacio, así que no podías haber ganado usando ese ardid. A lo mejor hay algo que estoy pasando por alto, no sé.

Ah, copón. 

No decía de ganar yo con ese ardiz, sino de evitar que gane el que vaya primero; es algo que me ha pasado unas cuantas veces en el multi, tanto que me jodan a mi la partida como joderla yo, y suele ser lo que me pareció ver en tu nivel, reiniciar e ir por la ruta de quien vaya más avanzado.

Es una estrategia suicida para cuando lo tienes todo perdido, lo más normal es que le jodas la partida a otro e ya, pero alguna vez sirve para ganar. En tu caso creí que no avanzabas porque yo no te dejaba moverte, no sabía que es que estuvieras en modo prueba. 

La versión de un jugador me parece muy estratégica, un sistema muy original y con unas reglas mucho más claras. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Stinger

Publicado

Felicidades por un concurso tan divertido, que ha servido además para que juguemos entre nosotros y con otros amigos. No he querido que haya mucha diferencia entre las puntuaciones ya que me lo he pasado muy bien con todos ellos. 

Aquí las dejo:

Mario(player1) & Luigi(player 2) de Agamar Nota Media: 4,11

...

Multijugador 1 de Lorena Nota: 3,75

Menuda locura de nivel. La tensión en esta fase en el multijugador es muy alta, llegando a desesperar si empiezas a rebotar cual pinball. No es de los que más me ha gustado pero me he reído jugándolo con amigos a la vez que expresábamos nuestra desesperación.

Carrera Espejo (4 jugadores) de Eurcules Nota: 4

Una carrera en la que se hace muy importante hacer buenos saltos en las paredes y ser precisos. He sido testigo de como compañeros se han desesperado al perder la ardilla para poder seguir, ya que no les reaparecía. ¿Una tubería abría solucionado esto? La parte final es curiosa, aunque en ningún momento se me ha dado el caso de tener que elegir si pasar o esperarme al champi. Muy divertido.

Una flor para mi princesa de Pakichu Nota: 4,75

A nivel de diseño me parece uno de los dos mejores. Me gusta la estructura, con parte individual y parte ya compartida. No hay ninguna zona donde la dificultad sea superalta. Me hubiera gustado que el hecho de la ida y vuelta sirviera para quitarle el powerup al que baja, así tendría más emoción, ya que en mi caso cuando empezaba a bajar no hubo ni la remota posibilidad de que me alcanzarán, por lo que una tubería hacía el final habría sido casi lo mismo. ¿Desechaste la idea de molestarse al final o nunca estuvo en el diseño original del nivel? Superdivertido.

Carrera de cintas competitiva de tic_tac Nota: 4
Cuando lo probé de forma individual ya me dí cuenta de lo que iba a suceder. Jugado a multi a cuatro es toda una locura el minijuego del principio. Igualmente la siguiente parte del nivel permite recortar tiempo perdido, y aún queda el minijuego final (similar al primero). Quizás es eso, un principio muy caótico, pero la idea es muy chula y al final, sigue siendo un nivel muy divertido.

- Ida y vuelta - de LucLaForza Nota: 4,5

Un nivel muy similar al de pakichu. De hecho se basan en lo mismo. Tiene un diseño también muy muy currado. Y le veo el mismo problema que a su nivel, el de no poder parar a los competidores que ya están bajando. También me hago las mismas preguntas que con su nivel. Por otra parte, en tu caso si hay algún salto más complicado de lo normal, que permite que las diferencias en habilidad se noten más y que los competidores se separen más entre ellos. Igualmente felicidades, pues se pasa genial jugándolo.

Wacky Races de capitablau Nota: 4,25

Es un nivel que, aunque no tenga un diseño muy elaborado (por ejemplo, la parte de entrar a las tuberías al principio lo has dejado demasiado simple, hay otros niveles del concurso donde puedes ver como hacer esto mejor) si que funciona muy bien a competitivo. Tengo dudas si planeaste todo como sale en la partida, me explico: Si juegas individual las monedas las consigues una en mitad del camino y otra para el final, mientras que en multi lo que ocurre es que es el segundo quien consigue la segunda moneda y es quien se lleva la condición de victoria. Esto último, lo hayas hecho queriendo o no, es una muy buena idea, ya que favorece que haya luchas por la condición. También me gusta que cuando vas “cavando” quitando nubes, haya zonas trampa que haga que pierdas tiempo. Hay un par más de mecanismos para favorecer la pelea, como son los P switch o el bloque ese del final que retrasa a quien va primero. En fin, muy buen nivel.

Competición en casa de Angel2216 Nota: 3,5

Es el nivel con menos apariencia de competitivo, pero yo creo que si cumple la condición. Por ejemplo en los momentos de saltar rocas picudas, que hace que los que vayan atrás se las coman. Quizás el problema que veo es que el recorrido tiene una dificultad alta y además, hay zonas donde es difícil que vayan varios personajes a la vez. En las partidas que he jugado, he llegado a la meta mientras el resto como mucho habían llegado a la zona de las careta de las balas. De todas formas, lo he pasado muy bien con él.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, agamar22 dijo:

¿Desechaste la idea de molestarse al final o nunca estuvo en el diseño original del nivel? Superdivertido.

Lo pensé pero no se me ocurrió cómo hacerlo de forma satisfactoria :-/

Estoy de acuerdo en que la vuelta es algo anecdótico, solo puede significar algo en una partida muy ajustada o si quien llegue primero se pone a intentar entrar en la tubería (como hizo ilCuore en la versión de prueba XD) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Locke

Publicado

@ilCuore En tu nivel "puzle minimalista 2" ¿Cómo una misma puerta puede llevarte a dos sitios distintos? ¿brujería? ¿Un fallo del juego que le has sacado provecho? ❓

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Yako39 dijo:

@ilCuore En tu nivel "puzle minimalista 2" ¿Cómo una misma puerta puede llevarte a dos sitios distintos? ¿brujería? ¿Un fallo del juego que le has sacado provecho? ❓

Igual no se trata de la misma puerta, ni te lleva a la misma zona...  :nuse:

Piénsalo 🤔

Extraordinaria idea y realización de nivel del amigo @ilCuore , (ya te lo explicara él mejor ;) ) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo SPARTAN-II

Publicado

Subido nuevo nivelillo.

Buena parte de este nivel ya lo conocen @Lorena R, @js tictac, @xaviwi08 y @Lucas_ESC porque era un nivel de mi segunda cuenta del maker 1. Lo he retocado ligeramente y le he añadido una segunda parte nueva.

Nivel plataformero con auto-scroll, con un check y sin power-ups

Os recomiendo que lo jugueis con relativa calma y sin excesivas prisas  ;) 

"Out of breath in the way to hell"

Q4H-G0P-WRF

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Yako39 dijo:

Pues lo que dice Juanjo, no es la misma puerta. Si aún no has descubierto el pequeño truco dime y te escribo por privado, aunque no tiene mucho misterio de verdad.

hace 43 minutos, Juandjo dijo:

Igual no se trata de la misma puerta, ni te lleva a la misma zona...  :nuse:

Piénsalo 🤔

Extraordinaria idea y realización de nivel del amigo @ilCuore , (ya te lo explicara él mejor ;) ) 

Juanjo, es una idea súper básica, no te pases. Quería hacer un puzzle de pocos elementos con alguna idea graciosa (cómo suelen ser la mayoría de mis puzzles) y se me ocurrió eso. Pero vamos, que es muy simple. Pero me alegro de que te haya gustado.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Caín

Publicado

@Scholtheim Reinbach III, me hace gracia lo que dices de las primeras versiones porque mi primera versión era más difícil que la original. Los cambios en la estructura que hice son todos en la parte vertical, que recuerde: antes de llegar a la puerta había que saltar a un donut que entonces sólo se podía hacer corriendo y estaba el salto mucho más ajustado, la parte de los bloques de hielo que al principio sólo tenía el camino central sin bloques en los laterales, donde el gancho había un bloque más que dificultaba mucho más subir y antes de la zona donde se conseguía la seta SMB2 el hueco para subir no estaba encima de la plataforma sino al lado. Además, el tiempo original era de 400 segundos, ya que 500 en principio me parecía demasiado. Cuando lo probé con UruChan no consiguió llegar a la meta en el primer intento, así que aumenté el tiempo, y las partes difíciles con un pequeño lag me costaba incluso a mí, ahí me di cuenta de que tenía que reducir la dificultad. La única cosa que aumenta un poco la dificultad son los bloques de hielo antes de llegar arriba del todo, ya que lo había hecho más fácil quería que esa parte final costara un poco más.

@agamar22, lo de parar a los competidores después de conseguir el powerup no estaba en mis planes. Mi idea era hacer en la parte horizontal cuatro caminos idénticos pero de manera que no se pueda saber muy bien al principio quién va ganando, y en la parte vertical quería que se acabaran juntando los caminos, y que la dificultad del nivel en conjunto fuera aproximadamente de menos a más. La seta SMB2 no iba a estar en principio pero me pareció buena idea para la vuelta de la segunda parte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado

Se que este no es el lugar para hablar de este tema pero me he quedado flipando, el gobierno y los medios de comunicación siguen mintiéndonos descaradamente, hoy me acerqué a una zona turística de la isla y me llamó la atención la gran cantidad de guiris (extranjeros) que había paseando, en cajeros... me parecieron muchos para ser residentes y hace poco ese lugar parecía una ciudad fantasma. Así que consulté la página de AENA y estamos recibiendo vuelos de toda la geografía nacional e internacional, hoy mismo recibimos alemanes, ingleses, holandeses, irlandeses, belgas ademas de ciudades españolas como Madrid y Barcelona que no estan en la misma fase que nosotros, y esas personas NO estan haciendo cuarentena, estan paseando por la isla, una isla que, a día de ayer tenía tan solo dos casos activos de coronavirus oficialmente, que vete tu a saber la realidad.

Bueno pues eso que ya me he desfogado un poco, a ver en que queda esto...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 28 minutos, Lorena R dijo:

Se que este no es el lugar para hablar de este tema pero me he quedado flipando, el gobierno y los medios de comunicación siguen mintiéndonos descaradamente, hoy me acerqué a una zona turística de la isla y me llamó la atención la gran cantidad de guiris (extranjeros) que había paseando, en cajeros... me parecieron muchos para ser residentes y hace poco ese lugar parecía una ciudad fantasma. Así que consulté la página de AENA y estamos recibiendo vuelos de toda la geografía nacional e internacional, hoy mismo recibimos alemanes, ingleses, holandeses, irlandeses, belgas ademas de ciudades españolas como Madrid y Barcelona que no estan en la misma fase que nosotros, y esas personas NO estan haciendo cuarentena, estan paseando por la isla, una isla que, a día de ayer tenía tan solo dos casos activos de coronavirus oficialmente, que vete tu a saber la realidad.

Bueno pues eso que ya me he desfogado un poco, a ver en que queda esto...

Miedo me da que esto empeore de nuevo. Es una situación complicadísima de controlar. Si mucha gente fuese menos imprudente probablemente no sería necesario tantas restricciones

Veremos como acaba todo o cuanto dura

Saludos!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Methuselah

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 horas, Juandjo dijo:

Subido nuevo nivelillo.

Buena parte de este nivel ya lo conocen @Lorena R, @js tictac, @xaviwi08 y @Lucas_ESC porque era un nivel de mi segunda cuenta del maker 1. Lo he retocado ligeramente y le he añadido una segunda parte nueva.

Nivel plataformero con auto-scroll, con un check y sin power-ups

Os recomiendo que lo jugueis con relativa calma y sin excesivas prisas  ;) 

"Out of breath in the way to hell"

Q4H-G0P-WRF

Lo recuerdo bien, me gustó mucho cuando lo jugué por primera vez en el Maker 1. La primera parte me la he hecho del tirón, sin dificultad alguna y disfrutando mucho del plataformeo.

El nivel se me ha hecho 100 % imposible cuando he llegado al checkpoint. Ya hace tiempo que tengo la palanca del joycon en mal estado y no consigo controlar bien al personaje. Si voy caminando o corriendo puedo llevarlo más o menos bien si no hay muchas enredaderas ni puertas por el camino. Con la nube o con el helikoopa es misión imposible sin powerups, Mario hace en todo momento lo que le da la gana y estoy todo el rato muriendo. Ya @agamar22 me vio sufrir en un nivel cooperativo cuando trataba de darle al bloque ON/OFF con la espada de Link y el personaje no paraba de sacar bombas... 

Lo que todavía no sé es porque sigo con el mando así cuando ya hace tiempo que sé que tengo este problema y me veo obligado a abandonar muchos niveles por esto🤦‍♂️.

Editado por xaviwi08
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX Tatsumaki

Publicado

Se plantea hacer más concursos? ☺️

Like Like

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE

NOVIEMBRE:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2021!

Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

(Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing

Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.227 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

• VEGARO_meri
      Archive.org es una mina. Toneladas de revistas españolas y extranjeras en tu tablet.

https://archive.org/...agazinesspanish

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ort=titleSorter

https://archive.org/...rmatica"&page=2

https://archive.org/...subject:"atari"

https://archive.org/...User?q=pc mania

(Nueva: Revistas francesas).

http://www.abandonwa...=6576&album=oui

Como continuación de los temas archivados 1 y 2  y reordenación de esto propongo otro hilo de revistas antigüas. Muchas de ellas han salido a la luz gracias a foreros de "otro lado".

Por mi parte aporto las siguientes (los enlaces no son míos).

YA FUNCIONAN LOS ENLACES.

Más:

Enciclopedias  de casi todas las consolas de Daddarule Konge

• cosy do do
      GAME PASS DE PC

El Game Pass para PC es un servicio de acceso sin límites a más de 100 juegos de alta calidad para PC en Windows 10. Se agregan constantemente juegos nuevos. 

WEB

https://www.xbox.com...e-pass/pc-games

DESCARGA DE LA APP 

Requiere la última actualización de Windows 10 y la app Xbox (beta) para disfrutar del Game Pass para PC. Enlace:

https://aka.ms/XboxInstaller 
      PRECIO
      1€ al inicio durante el primer mes, 9,99€/mes -a partir de noviembre de 2020, en estado beta el precio era de 3,99€/mes-.

BIBLIOTECA DE JUEGOS

Estrategia a raudales, expediciones épicas, misterios desconcertantes, competiciones inspiradoras, plataformas, RPGs, arcade, deportes.... Con los juegos que se agregan continuamente, siempre hay algo a lo que jugar.

Esta es la lista de juegos actual (Junio de 2019):

A

ABZU ACA NEOGEO METAL SLUG X Antiquia Lost ARK: Survival Evolved Astroneer

B

Battle Chasers: Nightwar Battle Chef Brigade Deluxe Battlefleet Gothic: Armada Bomber Crew Bridge Constructor Portal Broforce Brothers: a Tale of Two Sons Book of Demons

C

Clustertruck Crackdown 3 Crosscode

D

Die for Valhalla! Disneyland Adventures

E

Everspace

F

Fez Football Manager 2019 Full Metal Furies Forza Horizon 4 standard edition

G

Gears of War: Ultimate Edition dla Windows 10 Gears of War 4 Goat Simulator (27 Junio 2019) Guacamelee 2

H

Halo: Spartan Assault Halo: Spartan Strike Halo Wars: Definitive Edition Halo Wars 2: Standard Edition Hatoful Boyfriend Hellblade: Senuas Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight Hotline Miami

I

Imperator: Rome Into The Breach

L

Lichtspeer: Double Speer Edition

M

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE Momodora: Reverie Under the Moonlight Metro Exodus Mindzone Moonlighter MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden

N

Neon Chrome

O

Old Mans Journey Operencia: The Stolen Sun Opus Mangum Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Orwell: Keeping an Eye on You Oxenfree

P

Pony Island (Daniel Mullins Games) Prey (el más recientemente añadido)

R

ReCore RiMe: Windows Edition Riptide GP: Renegade Rise of Nations: Extended Edition Ris of the Tomb Raider Riverbond Rush: A Disney-Pixar Adventure Ruiner

S

Samorost 3 Sea of Thieves: Anniversary Edition Shenmue I & II Silence The Whispered World 2 Sinner for Windows 10 Slay The Spire Shoot n Merge 2048 Smoke and Sacrifice Snake Pass State of Decay 2 Stealth Inc 2 SteamWorld Dig 2 Sunset Overdrive Super Luckys Tale SUPERHOT Windows 10 Supermarket Shriek Surviving Mars First Colony Edition

T

Tacoma Titan Quest Anniversary Edition The Banner Saga The Banner Saga 2 The Banner Saga 3 The Flame In The Flood The Gardens Between The Last Door: Season 2 Collectors Edition The Messenger The Stillness of the Wind The Surge The Turing Test Thimbleweed Park Thumper Torment: Tides of Numenera (27 Junio 2019) Tyranny Gold Edition

V

Valkyria Chronicles Vampyr Void Bastards

W

Wandersong Wargroove Wasteland 2: Directors Cut West Of Loathing Wolfenstein II: The New Colossus We Happy Few Wizard of Legend

Z

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Todos los juegos Play Anywhere de la lista tienen cross-play con otras plataformas, como Xbox. Algunos de ellos pueden tener cross-play con Switch.

Juegos con cross-saves (poder usar tu partida guardada tanto en PC como en Xbox etc):

ARK: Survival Evolved Astroneer Crackdown 3 Disneyland Adventures EVERSPACE Forza Horizon 4 Full Metal Furies Gears of War 4 Guacamelee 2! Complete Halo Wars: DE Halo Wars 2 Lichtspeer: Double Speer Edition Marvel vs. Capcom Infinite Moonlighter Old Mans Journey ReCore Definitive Edition Riptide GP: Renegade Ruiner Rush: A Disney-Pixar Adventure Sea of Thieves Silence - The Whispered World 2 Snake Pass State of Decay 2 State of Decay 2 - Heartland SteamWorld Dig 2 Super Lucky's Tale Supermarket Shriek Tacoma Thimbleweed Park Wargroove We Happy Few Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Juegos de Game Pass de PC sin Cross Save:

ABZU Battle Chasers: Nightwar Bomber Crew Braid Bridge Constructor Portal Brothers Clustertruck Gears of War Ultimate Edition Halo Spartan Assault Hellblade: Senua's Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight: Voidheart Edition Metro Exodus MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden Neon Chrome Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Oxenfree RiMe Rise of the Tomb Raider Shenmue I & II Smoke and Sacrifice Sunset Overdrive SUPERHOT Surviving Mars The Banner Saga The Banner Saga 2 The Flame In The Flood The Gardens Between The Surge The Turing Test Vampyr Void Bastards Wasteland 2: Director's Cut Wizard of Legend Wolfenstein II: The New Colossus

FUTUROS JUEGOS EXCLUSIVOS CONFIRMADOS

Age of Empires: Definitive Edition Age of Empires II: Definitive Edition Age of Empires III: Definitive Edition Battletoads Bleeding Edge Gears 5 Gears Tactics Halo Infinite Halo: The Master Chief Collection Microsoft Flight Simulator Minecraft Dungeons Ori and the Will of the Wisps The Outer Worlds Wasteland 3

Exclusivos y no exclusivos

Afterparty - 2019 Age of Empires II: Definitive Edition  Otoño de 2019 Battletoads  2019 Blair Witch  30 de agosto de 2019 Blazing Chrome 2019 Bleeding Edge 2020 Creature in the Well Verano de 2019 CrossfireX 2020 Dead Static Drive Sin fecha Die for Valhalla! - Verano de 2019 Dying Light Verano de 2019 Felix the Reaper 2019 Gears 5  10 de septiembre de 2019 Goat Simulator -- 27 de Junio de 2019 Halo Infinite  2020 Ikenfell 2019 Killer Queen Black 2019 Microsoft Flight Simulator  2020 Minecraft Dungeons  Primavera 2020 Night Call Verano de 2019 Ori and the Will of the Wisps  11 de febrero de 2020 Phoenix Point 3 de septiembre de 2019 Psychonauts 2  2020 Riverbond Sin fecha Secret Neighbor Sin fecha Spiritfarer 2020 Star Renegades 2020 Supermarket Shriek 2019 The Good Life Otoño de 2019 The Outer Worlds  25 de octubre Torment: Tides of Numenera 27 de Junio de 2019 Totally Accurate Battle Simulator Totem Teller 2020 UnderMine Verano de 2019 Unto the End Sin fecha Wasteland 3  Primavera de 2020 Way to the Woods 2020

El servicio incluye Family Share (para compartir con amigxs y familiares).
      DIFERENCIAS ENTRE CADA PLAN (ULTIMATE, PC Y XBOX)

El Ultimate incluye lo mismo que la versión consola y PC con el añadido de aportar Xbox Live Gold, lo cual implica disfrutar de las ofertas de descuentos de Xbox y poder disfrutar del multijugador en línea además de juegos gratis para las consolas Xbox mensuales, y jugar 4 días antes de la salida de los juegos first party en consola y PC.

El Xbox Live Gold no es necesario en PC para jugar online.

Como funciona el canjeo de subscripciones, para quienes tenéis Xbox Live Gold activo y demás.

• hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/201105e.pdf

Nintendo Switch
      Total Hardware: 68,30m
      Total Software: 456,49m

Trimestre actual (Jul - Sep 2020) / Total presente año fiscal (Abr - Sep 2020)
      Hardware: 6,84m / 12,53 (Objetivo año fiscal: 24m (antes 19m))
      Software: 49,82m / 100,25m (Objetivo año fiscal: 170m (antes 140m))

Switch: 5,30 (77,4%)
      Switch Lite: 1,55 (22,6%)

Trimestre del año anterior (Jul - Sep 2019) / Total año anterior (Abr - Sep 2019)
      Hardware: 4,80m / 6,93m
      Software: 35,87m / 58,49m

Ventas trimestrales y totales por regiones:
      Hardware
      Japón: 1,58m / 16,17m
      Continente Americano: 2,47m / 26,58m
      Europa: 1,69m / 17,73m
      Resto: 1,11m / 7,81m
      Total: 6,84m / 68,30m

Software
      Japón: 7,77m / 84,98m
      Continente Americano: 24,11m / 204,18m
      Europa: 14,22m / 120,22m
      Resto: 3,72m / 32,88m
      Total: 49,82m / 456,49m

Million Sellers del presente año fiscal
      Animal Crossing: New Horizons - 14,27m / 26,04m
      Super Mario 3D All-Stars - 5,21 / NEW
      Mario Kart 8 DX - 4,21m / 28,99m
      Ring Fit Adventure - 3,11m / 5,84m
      Paper Mario: The Origami Kingdom - 2,82 / NEW
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 2,32m / 19,74m
      Super Smash Bros. Ultimate - 2,26m / 21,10m
      Super Mario Party - 2,00m / 12,10m
      Clubhouse Games 51: Worldwide Classics - 1,81m / 1,81m
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 1,72m / 8,32m
      Pokemon Sword / Shield - 1,65m / 19,02m
      Super Mario Odyssey - 1,58m / 18,99m
      Luigi’s Mansion 3 - 1,51m / 7,83m
      Xenoblade Deluxe Edition - 1,40m / 1,40m
      Splatoon 2 - 1,13m / 11,27m

Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html

01. Mario Kart 8 Deluxe - 28,99m (+2,25m)
      02. Animal Crossing: New Horizons - 26,04m (+3,64m)
      03. Super Smash Bros. Ultimate - 21,10m (+1,11m)
      04. The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 19,74m (+1,14m)
      05. Pokemon Sword / Shield - 19,02m (+800k)
      06. Super Mario Odyssey - 18,99m (+930k)
      07. Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 12,49m (+290k)
      08. Super Martio Party - 12,10m (+1,16m)
      09. Splatoon 2 - 11,27m (+560k)
      10. New Super Mario Bros. U Deluxe - 8,32m (+880k)

Nintendo 3DS
      Total Hardware: 75,94m
      Total Software: 385,12m 

Gráficas de la reunión con los accionistas

Más aquí:
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/201105_4e.pdf
      _____
      Resultados Nintendo Q1 FY 2020
      Resultados Nintendo Q4 FY 2019
  • Crear nuevo...