Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Karting (pág. 443) - Periodo de Votaciones (pág. 449)

Publicaciones recomendadas

AlexSirvent Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 horas, Juandjo dijo:

Pues yo también subo nuevo nivel.

Partes jugables, partes mecánicas y algunos automatismos que me he sacado de la manga.

Con 10 monedas rojas (de muy difícil acceso y totalmente obligatorias para poder acceder a la meta) y sin un solo checkpoint.

Ahí, con un par!

Terriblemente difícil.

Digo todo esto porque me acaban de dejar un comentario de esos de "Qué barbaridad!" y estoy flipando.

Si os animáis a jugarlo, entenderéis el por qué de mi flipe.

"Chain reaction"

DQ4-TP2-X4G

Saludos, salud y paciencia, compis  😷

P.D. - Una gran alegría veros de nuevo por aquí, @AlexSirvent y @EmilyEvans  Re-bienvenidos!!!

Gracias Juandjo, muy amable!!!😁

Sobre tu nivel miedo me da!! Mañana lo probaré. He ido ojeando en creadores que tengo en favoritos (la mayoría de vosotros) y me he sorprendido de ver tanta cantidad de niveles nuevos, ilcuore por ejemplo ha hecho mas de 25 nuevos desde que dejé de jugar, y yo pensando cómo llenar mis mundos🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yako39 Antediluvian

Publicado
hace 9 horas, xaviwi08 dijo:

Por cierto, ZanderLVP es alguien del foro? Veo que ha dado like a todos mis niveles y también se ha pasado por varios perfiles de gente de aquí (Zedd, Tictac, Rodri, Achotoni e Ilcuore) y no sé quien es.

También se ha pasado por el mío y le ha dado like a todo (sin superar ninguno)

En la primera página no está.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado
Publicado (editado)

¡Muy buenas!

A raíz de la nueva actualización con mapamundis he decidido desempolvar el juego y me he liado. Me propuse darle caña la semana pasada y parar domingo para luego volver a otras cosas que tengo pendientes. El resultado es un mini-juego formado por 25 niveles nuevos (no he reutilizado ninguno del año pasado). Obviamente son bastante ligeritos, he ido pasando de uno a otro con rapidez, y la idea es que el jugador también lo haga. Con suerte será una experiencia variada y entretenida.

Código: K06-2W5-FGG

Estimo que completarlo puede llevar poco más de media hora, aunque la cifra aumenta si os paráis a hacer todos los niveles. Muchos son opcionales porque he ido ramificando los mapas para que cada jugador eligiese qué hacer y cuánto hacer (el juego como tal se puede superar con menos de 20 niveles).

Aquí tenéis bastante más práctica que yo, así que tenedlo en cuenta (¡eso y que ha sido un speed run literal!) 🙈

También he juntado algunos clips para apañar una especie de tráiler, así que lo dejo aquí para darle un poco más de color al post ya que estamos 🤣

Editado por Franchuzas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo Ivory

Publicado
hace 8 horas, AlexSirvent dijo:

Gracias Juandjo, muy amable!!!😁

Sobre tu nivel miedo me da!! Mañana lo probaré.

@AlexSirvent, lo que dije acerca del nivel cuando lo presente era en tono sarcástico (a raiz de un comentario que me dejaron insinuando su supuesta dificultad)

Es un nivel facilisimo (que incluso se disfruta más de manera visual que jugable)

A ver si esta tarde me paso por tu perfil y por el del resto de compañeros.

Mas o menos estaba casi al día con los niveles de los compis del foro. Hacia poco tiempo que no me pasaba por mis creadores favoritos en los que estais todos y alucine de la cantidad de niveles nuevos que habéis subido en poco tiempo. Habeis parido niveles como conejas. Recristo, qué de plancha tengo... 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, Yako39 dijo:

También se ha pasado por el mío y le ha dado like a todo (sin superar ninguno)

Con mis niveles ha hecho lo mismo. Likes a saco pero ninguno superado. Da la sensación de que no los juega. No me quejo pero parece que va a conseguir likes sin disfrutar realmente del juego. A la gente se le va la olla con los likes y se olvida de divertirse.

Editado por Eu_eu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Mientras la gente "random" de "likes", ¿qué mas importa?

Perfecto es que se pasen también tus fases (y mundos), pero lo primordial es sobretodo que premien tus creaciones para que no se queden estancadas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
Publicado (editado)

Con las miras ya totalmente puestas en lo que será mi supermundo definitivo, publico el que será el Castillo final de mi primer mundo, comandado por Iggy Koopa....

El Castillo del Bosque

Al ser el castillo del primer mundo, además del título super original, pues es el típico castillo bastante sencillote y chorra sin demasiada historia. Eso sí, hay bastantes secretillos y cosas que investigar por ahí.

Como los supermundos son más cosa de que los vaya jugando la gente random, vosotros prefiero que juguéis mis niveles ahora de forma individual en lugar de esperar a que los meta en el supermundo, que para eso todavía habrá que esperar bastante.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UruChan Ancillae

Publicado

Hola!!

He tenido que resubir mi último nivel "Billyrun tortugoso [20s], un speedrun con la mascara de bill bala, es algo toca narices, pero tiene una parte "semi automática" que alivia un poco la tensión.

He hecho caso a @dany3 dejando algo mas de margen de tiempo y encima @ilCuore me ha cheeseado el nivel, he tenido que retocar una cosita.

Y8H-645-7WF

Perdón a los que ya lo jugasteis... Pero no podía dejar ese fallo! Y gracias por jugarlo sobre todo 😉

Like Like

RJUjbbz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Varias cosas. Lo primero sobre los temas de los próximos concursos:

- La elección del tema para el concurso de dentro de dos meses, el de Junio, la he dejado en Agamar. Tienes hasta este viernes día 1 de Mayo para tenerlo decidido, aparte del tema, también tienes que indicar todas las bases, restricciones, etc.

- El tema para el concurso del próximo mes, el Concurso... ¿Multijugador?, ¿o al final solo Competitivo?. Lorena, cuando puedas pásate porfiss a concretar las bases del tema que has propuesto. Como siempre digo, se que ya lo habrás dicho por ahí páginas atrás, pero ya no se por donde quedará eso. Si puedes pasarte a comentarlas bien, si me dices en qué página lo hiciste también me vale.

En 25/4/2020 a las 20:10, achotoni dijo:

No tenía ni zorra de quien tenía más o menos likes por aquí, pero bueno, eso que me llevo. Ojalá fuera dinero. :sisi: He de decir que los Supermundos le han pegado un tirón tremendo a mis niveles, había algunos con pocos likes (20 o así) que tras eso ya van por casi los 200. Menuda potra. xD

Yo sí lo controlo, como "Administrador" del Post Oficial es mi deber controlar al detalle todas las facetas del juego... 🙃

Pegaste una buena acelerada inicial con tu supermundo, pero estos últimos dos días ya te he recortado bastante jaja, vamos casi empataos en una lucha super-mega-ultra encarnizada por el liderato de likes del foro.

En 26/4/2020 a las 9:52, Scholtheim Reinbach III dijo:

Curioso, mi fase favorita de SMB3, tal vez empatada con la fase de barcos voladores de tortopos a autoscroll rápido del último mundo.

Imagino que esa será otra de tus más odiadas XD

No se por qué no me sorprende.... jajajaja Yo siempre daré gracias a dios porque esa fase se pudiese saltar yendo por otra ruta jajaja.

Esa fase que dices del último mundo tampoco me gusta, y habrá alguna más por ahí, pero ahora no recuerdo.

En 26/4/2020 a las 12:06, xaviwi08 dijo:

A mi también me dejan a veces ese comentario en niveles muy facilones o en zonas en las que es mucho más difícil morir que seguir adelante sin más, y luego aparecen X en lugares en los que necesariamente han tenido que estar un buen rato tratando de morir para morir en ese punto, sino no me lo explico 🤣. Me encantaría poder ver qué es lo que hace esta gente cuando juega niveles.

Mucha gente suele tener el mal hábito (horroroso hábito) de jugar constantemente con el "B" pulsado, corriendo por los escenarios, sin pararse a disfrutar ni observar nada, solo como un afán de superar los niveles cuanto antes (excluimos aquí, lógicamente, aquellos niveles enfocados en precisamente eso, speedruns, etc.). Esa forma de jugar es la que hace que muchas veces la gente muera en partes absurdas, o en la típica línea recta donde solo hay un goomba, y cosas así. Y lógicamente, que haya estádisticas con medalla incluida para la persona que consiga el récord de tiempo en cada fase, tampoco ayuda.

Yo personalmente jamás juego así, mi tiempo en el Maker lo paso casi siempre creando, pero lo poco que ocupo en jugar las fases de los demás, lo hago jugando bien, despacito y con buena letra. De todos modos la madre de todas las situaciones inexplicables siempre serán mis niveles automáticos de "Mario feat Koopa Troopa", mi serie de niveles donde es imposible morir porque no hay ni un solo enemigo, ni un solo barranco, y tiempo más que de sobra porque solo duran unos pocos segundos y yo aún así les pongo el límite máximo bien alto. Pues aún siendo imposible morir, tienen ratios de superación del 80% o el 70%.

hace 21 horas, xaviwi08 dijo:

Yo la tengo conectada por wifi, pero no he tenido ningún problema.

Por cierto, ZanderLVP es alguien del foro? Veo que ha dado like a todos mis niveles y también se ha pasado por varios perfiles de gente de aquí (Zedd, Tictac, Rodri, Achotoni e Ilcuore) y no sé quien es.

Le he investigado un poco... Nos ha descubierto gracias a mi penúltimo nivel publicado, mi plagio a Achotoni, que lo jugó hace unos días, y a partir de ahí ha jugado a una veintena más de niveles míos, más luego ha empezado con vosotros: ilcuore, Eu, Zedd, Lucas, Xavi, Toni, y varios más. Efectivamente parece que sigue una estrategia para amasar likes a mansalva, que es entrar a todo nivel que puede, dejar like y marcharse sin "malgastar" tiempo en superarlos, para esperar así recibir una respuesta recíproca.

Parece que de este modo se ha plantado en los casi 100.000 likes, porque he visto que tiene niveles con más de 20.000 likes (que igual tiene tantos likes porque sus niveles son muy buenos, tampoco le quiero acusar de algo de lo que no estoy seguro). Pero vamos, que no espere respuesta por mi parte, a mí me gustan los likes y los considero importantes pero los quiero de forma legal, así que si juego alguna fase suya como agradecimiento, será intentando superarla como es debido.

Tampoco le voy a hacer ascos por lo que ha hecho, allá cada uno con sus estrategias, a mí mientras la gente random me deje likes, poco me importa lo que haga después con mis fases, si las supera o no XD Lo veo también como un poquito de compensación por toda esa gente que pasa al revés, que no te los deja de forma injusta, que ahora con el tema de los supermundos lo estoy viendo mucho, tengo ya un montón de gente que se ha zampado mi supermundo entero con sus 40 fases y ni un mísero like, eso sí que me parece de ser un poco asquerosete....

hace 10 horas, Franchuzas dijo:

¡Muy buenas!

A raíz de la nueva actualización con mapamundis he decidido desempolvar el juego y me he liado. Me propuse darle caña la semana pasada y parar domingo para luego volver a otras cosas que tengo pendientes. El resultado es un mini-juego formado por 25 niveles nuevos (no he reutilizado ninguno del año pasado). Obviamente son bastante ligeritos, he ido pasando de uno a otro con rapidez, y la idea es que el jugador también lo haga. Con suerte será una experiencia variada y entretenida.

Código: K06-2W5-FGG

Estimo que completarlo puede llevar poco más de media hora, aunque la cifra aumenta si os paráis a hacer todos los niveles. Muchos son opcionales porque he ido ramificando los mapas para que cada jugador eligiese qué hacer y cuánto hacer (el juego como tal se puede superar con menos de 20 niveles).

Aquí tenéis bastante más práctica que yo, así que tenedlo en cuenta (¡eso y que ha sido un speed run literal!) 🙈

También he juntado algunos clips para apañar una especie de tráiler, así que lo dejo aquí para darle un poco más de color al post ya que estamos 🤣

Ayer de madrugada entré un rato a ver las novedades y flipé un poco a ver ahí cien mil niveles tuyos, pensaba que el juego se había vuelto loco algo así, hasta que luego vi las fechas y en efecto es que los publicaste todos del tirón XD Si son cortos y sencillotes, les echaré un ojo a ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado
hace 39 minutos, RodrigoSpek dijo:

Ayer de madrugada entré un rato a ver las novedades y flipé un poco a ver ahí cien mil niveles tuyos, pensaba que el juego se había vuelto loco algo así, hasta que luego vi las fechas y en efecto es que los publicaste todos del tirón XD Si son cortos y sencillotes, les echaré un ojo a ver.

Sí, me puse a crear todo antes de nada, pensando que igual se podía subir en bloque (aunque luego cada nivel fuese accesible por separado), pero no existe esa opción y me tocó estar un rato subiendo uno a uno. Suerte que la conexión es buena y subían rápido, es más el engorro de pasar una y otra vez por los mismos menús 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Sagrada Trifuerza

Publicado

@RodrigoSpek De acuerdo. Voy pensando en algo para el mes de junio.

Sobre el concurso que viene ahora, se dijo que valía cooperativo también, ¿Verdad? Es que estoy haciendo uno, a ver si el esfuerzo es para nada :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Antediluvian

Publicado

Pues resulta que en los mapas sí te deja alternar entre castillo o barco aéreo (lo acabo de probar). Pensaba que no.

Mantener pulsado el icono de castillo y te sale la opción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender

Publicado
hace 2 horas, RodrigoSpek dijo:

- El tema para el concurso del próximo mes, el Concurso... ¿Multijugador?, ¿o al final solo Competitivo?. Lorena, cuando puedas pásate porfiss a concretar las bases del tema que has propuesto.

Aqui estoy, el tema era multijugador, puede ser competitivo o cooperativo, no hay restricciones solo que el nivel se haya creado para jugar en multijugador, sea apropiado y funcione correctamente, esto ya es bastante, me atrevería a decir que ninguno de mis niveles anteriores se pueden jugar en multijugador ya que muchas cosas funcionan de modo diferente. Yo, por ejemplo no me he complicado la vida, tengo listo un nivel con cuatro tuberias, una para cada jugador y cuatro caminos idénticos, no es obligatorio hacerlo así siempre y cuando se vea un nivel apropiado para el modo multijugador, nosotros mismos valoraremos eso cuando votemos los niveles. El modo cooperativo es más complicado, implica mayor riesgo para el creador ya que debe poder publicarlo individualmente. Cualquiera de los dos modos es válido.

Lo ideal sería que pudiesemos quedar para jugar nuestros propios niveles, tal como hicimos el otro día, para poder ver como funcionan en multijugador y, por supuesto, para divertirnos un rato, descargarnos los niveles de los demás y crear salas, todo eso ya lo iremos viendo sobre la marcha, me hace mucha ilusión este concurso, lo vamos a pasar bien. Chao!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Diosas de Oro

Publicado
hace 3 horas, RodrigoSpek dijo:

De todos modos la madre de todas las situaciones inexplicables siempre serán mis niveles automáticos de "Mario feat Koopa Troopa", mi serie de niveles donde es imposible morir porque no hay ni un solo enemigo, ni un solo barranco, y tiempo más que de sobra porque solo duran unos pocos segundos y yo aún así les pongo el límite máximo bien alto.

Pues no es algo tan misterioso, los niveles automáticos son bastante jugosos para intentar conseguir el récord de tiempo.

A mi a veces también me ha dado por ahí, de encontrarme un nivel automático y pensar "si me meto por este hueco igual me salto esta sección y recorto unos segundos". Así que gente como yo puede ser causante de esos porcentajes y no necesariamente jugadores extratorpes XD

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

No se si recuerdas esos niveles mios, pero no existe hueco por el que colarse XD La  habitación inicial está totalmente cerrada vertical y horizontalmente, donde solo hay una tuberia por donde meterse, q ademas te suelta automáticamente en la bandera fin de nivel, ni siquiera hay opción a hacer nada cuando sales de la tuberia. Lo dicho, expediente X total... Yo me imagino que la gente simplemente sale segun entra porque no le gustará la primera imagen que ve, o qué se yo....

Editado por RodrigoSpek
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje