Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Empezamos Segunda Temporada de Concursos - ¡Concurso Retro ya en marcha! (pág. 468)

Publicaciones recomendadas

Jowser Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Pantalla táctil tiene la Switch, pero es dura y no tiene lápiz táctil. Las dos veces que la he usado como pantalla táctil, me ha parecido horrible.

Por otro lado, como no conserven todo lo del Maker original, y sustituyan herramientas por otras o skins por otros, me parecería de vergüenza.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Por otro lado, como no conserven todo lo del Maker original, y sustituyan herramientas por otras o skins por otros, me parecería de vergüenza.

Ni se me había ocurrido que pudiesen ser tan cutres, esperemos que no sea así.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender

Publicado

Como todavía no tengo la Switch no tengo muy claro si tiene pantalla táctil o no, (unos decís que si la tiene y otros justo lo contrario). En el primero de los casos no supondría mayor problema y en el segundo doy por hecho que tienen que sacar algún periférico, tipo tableta gráfica o similar, para facilitar la creación de un nivel. Solo con los mandos o con el cursor crear un nivel me parece complicadisimo, muy lento y super laborioso. Ademas para poder cambiar las propiedades de una misma herramienta supuestamente necesitaríamos un lápiz para poder "sacudirla" y cambiar esas propiedades, no? , (bueno, esto podria hacerse pulsando una simple secuencia de botones). No se como lo harán pero supongo que tiene que ser de una manera sencilla y cómoda para el creador, (similar al maker original)

Otra de las dudas que tengo es si tendremos que crearnos una nueva cuenta/nick o podremos seguir con la actual. Supongo que sera la primera opción, (mas que nada por el tema de ir acumulando estrellas poco a poco para tener la opción de ir teniendo mas niveles para crear). Si ya partimos con las estrellas actuales se supone que ya podríamos crear 100 niveles y no lo veo factible.

Mas dudas que tengo ahora mismo:

- ¿Se podrán recuperar, jugar o reeditar en SMM2 los niveles creados en SMM? (Supongo que si que se podrán seguir jugando tal y como están pero no podremos descargarlos para poder modificarlos.)

- ¿Tendremos todas las herramientas y entornos de SMM, mas todo lo nuevo del maker 2? (Demasiado bonito para ser cierto. Pienso que seguiremos teniendo 4 skins diferentes al primero y el mismo numero de herramientas, solo que algunas de ellas podrían desaparecer y ser sustituidas por las nuevas - herramientas y/o enemigos-)

Lo que esta claro es que la espera se va a hacer larga y las dudas van a ser muchas hasta que Nintendo decida darnos mas informacion. 

P.D.- ¿Falta mucho para junio?  :?

Buenassss, de nuevo soy tictac desde la cuenta de Lorena, que se la he tomado prestada. Es lo que pasa por tener la contraseña en mi casa y no acordarme de ella.  X-D  X-D  X-D

A ver, te cuento cómo es la Switch: es una consola que puede usarse en modo portátil o como sobremesa, pero no de las dos formas a la vez. Es decir, que sólo tendrás disponible una única pantalla. Es lo que dije cuando salió la Switch, y que me parecía un paso atrás, porque con la Wii U o con la 3DS siempre tienes disponibles dos pantallas, y ahora con la Switch no entiendo por qué no.

En base a eso, supongo que habrá dos modos diferentes de jugar al Super Mario Maker 2:

1) En modo portátil: en este caso sí tienes pantalla táctil, pero como ya han comentado por aquí, no es lo mismo que la pantalla táctil de la Wii U. Es un poco más incómoda: no hay lápiz táctil y usas directamente el dedo, y la pantalla va como más dura. No obstante, creo que es factible usar el editor, pero posiblemente sea un poco más incómodo.

2) En modo sobremesa: aquí jugamos en la televisión y usamos los joycons, por lo que no tendremos disponible pantalla táctil alguna (a menos que saquen algún periférico). En el tráiler, parece ser que podremos usar unos menús circulares que supongo serán para facilitar la edición en el modo sobremesa. De nuevo, no creo que sea tan cómodo como con la Wii U, pero alguna solución le darán para que editar sea factible.

Respecto a lo de crear un nuevo Nick, pues creo que sí, pero se puede trasvasar tu Mii de Wii U al de Switch, aunque no me acuerdo muy bien cómo lo hice yo. Me imagino que habrá que empezar de cero al ser un juego nuevo, pero por el momento no nos han confirmado nada.

¿Podremos usar todas las herramientas del Mario Maker original? Deseo y espero que sí.

¿Y si falta mucho para junio? Se me va a hacer eterno.  X-D  X-D

Editado por Lorena R
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

lo de la pantalla es por ser capacitiva. es distinta que las resistivas... No se si recordareis que hubo una cantidad de mierda sobre WiiU porque la pantalla era resistiva y no capacitiva.

Si quiereis usar la tactil, o usais los dedos... o usais algo como esto:

que-son-los-lapices-capacitivos-para-tab

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Damos por hecho que antes del E3 (mismo mes que sale el juego) algo mas mostrarán en otro Direct durante la primavera para tener mas info a parte del trailer de hace pocos dias

Otra de las novedades que se espera que no se han mencionado todavía es que el límite sea mayor, que a veces a base de rellenar con decorados y demás se te iba una fase al garete teniendo que borrar (o, a veces, hasta reiniciar) porque no podías crear mas (eso me ha pasado mas de una vez sobretodo con las skins de SMW y NMB, que gastan una barbaridad de capacidad)

Y lo que comentais de quitar cosas del anterior... no me espero tal guarrada de Nintendo, sinceramente. Doy por hecho que en ese aspecto se portarán correctamente como deben agregando sin eliminar nada de lo que existe en su antecesor

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si acaso, serian cambios claros. Por ejemplo, si meten el estilo del NSMBU sera en lugar del NSMB, pero es algo que yo veria normal, porque son iguales pero el del U es algo mejor.

No creo que modifiquen el del super mario Bros y el del 3, pero una opción seria presentar las versiones del All-stars. Pero ya digo, que no creo que hagan un cambio como ese porque el punto es la nostalgia.

Eso en cuanto a skin, en cuanto a otros elementos. Pues como mucho seria por presentar algun sustituto mejor o más adecuado o por cualquier otro motivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Martillo del Alba

Publicado

¡Muy buenas!

Aunque ya escribí desde la cuenta de Lorena, ahora me estreno en este foro con mi propia cuenta. (Que ya estamos en la página 4, ya me vale  X-D  X-D ).

Me alegra volver a veros a todos por aquí, y con las mismas ganas que vosotros de que salga el juego en junio. Estoy seguro que las novedades van a dar para muchas ideas interesantes, vista la creatividad que demuestra la gente cuando se le dan las herramientas adecuadas. Y espero que progresivamente vayan metiendo actualizaciones al juego en las que se añadan elementos de diseño, como ocurrió con el primer Mario Maker.

Agradecer a Rodspek que nuevamente se haya hecho cargo de esto y aquí estaré por el foro nuevo.

Editado por js tictac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender

Publicado

Que ya estamos en la página 4, ya me vale

Si, yo acabo de darme cuenta de que no me he presentado en este hilo, soy Lorena y, los que habéis pasado por el hilo de Wii U en el último año ya me conocéis pero no los que ya habíais abandonado el juego. Espero participar en el hilo y que todos pasemos momentos muy agradables. Un saludo a todos!  :$

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Martillo del Alba

Publicado

Son wiimote. Es decir tienes un puntero de raton en cada mano.

Por cierto. no se si os habeis dado cuenta que realmente el juego tiene dos opciones.

Una que sera el modo TV y la otra que será el modo portátil y por lo tanto el modo táctil. Si os fijais en el trailer. Tienes la versión con rueda de elección.

Y luego tienes la versión que es más parecida a la que teníamos en la entrega de WiiU.

Al mencionar lo de la rueda de elección de objetos, se me ha venido a la cabeza el Zelda Skyward Sword de Wii. Para los que no conozcan el juego, les comento que la manera de seleccionar los objetos está muy bien instaurada. Aquí debías usar el Wii Motion Plus, y sencillamente dejabas pulsado un botón correspondiente a uno de los menús de objetos, y se activaba un círculo con los diferentes objetos que podías seleccionar. Con un simple giro de muñeca, seleccionabas el objeto que necesitabas y soltabas el botón. Era un sistema muy rápido, y no había que pausar el juego para cambiar de objeto. Al principio podía resultar complicado, pero una vez que te acostumbrabas resultaba muy cómodo y rápido, e incrementaba la acción al no tener que pausar continuamente el juego.

Los joycons de Switch funcionan de manera similar al mando de Wii, y me da la sensación que en el Super Mario Maker 2 se usará el mismo sistema cuando diseñas en el modo televisión sin una pantalla táctil. Tras seleccionar el objeto, supongo que habrá que apuntar con los joycons a los cuadros donde quieras colocar el bloque o enemigo. La verdad es que es un sistema de juego que funcionaba a la perfección en el Skyward Sword, pero creo que en Super Mario Maker lo mejor es dibujar directamente en la pantalla táctil, como hacíamos en Wii U; a fin de cuentas diseñar niveles es dibujar. Pero sería cuestión de acostumbrarse.

Tal vez la mejor opción es usar la consola en modo portátil cuando quieras diseñar, y en modo sobremesa cuando quieras jugar niveles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Espero que esta vez tengamos SMB2, me encantaría poder recrear correctamente los niveles de este juego.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Espero que esta vez tengamos SMB2, me encantaría poder recrear correctamente los niveles de este juego.

No se yo...

Antes tendríamos de los Land, que del SMB2 occidental. Hay que tener en cuenta que en japon el super mario bros 2 es esto:

SMB2j1-1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se yo...

Antes tendríamos de los Land, que del SMB2 occidental. Hay que tener en cuenta que en japon el super mario bros 2 es esto:

SMB2j1-1.png

Claramente me referia a la version "USA".  Nabos, Shyguys, Pociones, King Wart, Phanto, Birdo......

Mario 1 podría volver con la posibilidad de que si sacudís el bloque se transforma en el suelo de SMB2j como también el hongo venenoso.

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claramente me referia a la version "USA".  Nabos, Shyguys, Pociones, King Wart, Phanto, Birdo......

Mario 1 podría volver con la posibilidad de que si sacudís el bloque se transforma en el suelo de SMB2j como también el hongo venenoso.

Si se que te referias al "usa" (occidental vamos). Lo que queria decir es que es muy complicado que veamos eso, porque para los japoneses ese juego existe y no es un mario. Aunque en la actualidad, seguro que la mayoria de japoneses sea todo lo relacionado con el SMB2 que nosotros conocemos mejor.

Y ese creo que es uno de los muros mas complicados de traspasar. Hay más posiblidades de ver el pase del primer Wario Land que ver ese SMB2.

Yo por mi parte, casi preferiria que metieran el Super Mario Land 2 antes que cualquier otro. Con sus trajes y escenarios.

Editado por alone snake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sabías que Doki Doki panic comenzó como un juego de Mario? Luego por un negocio en y licencias terminó siendo ese título.

Se podría decir que Nintendo Usa recuperó ese juego y lo regresó a ser un título de Mario.

Yo lo veo posible, de daría miles de posibilidades ya que los enemigos de SMB2 U no se aplastan.

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806e.pdf

Nintendo Switch

Total Hardware: 61,44m
      Total Software: 406,67m

Trimestre actual (Abr - Jun 2020):
      Hardware: 5,68m (Objetivo año fiscal: 19m)
      Software: 50,43m (Objetivo año fiscal: 140m)

Switch: 3,05m (53,8%)
      Switch Lite: 2,62m (46,2%)

Trimestre del año anterior (Abr - Jun 2019):
      Hardware: 2,13m
      Software: 22,62m

Ventas trimestrales y totales por regiones:

Hardware
      Japón: 1,15m / 14,59m
      Continente Americano: 1,99m / 24,11m
      Europa: 1,61m / 16,04m
      Resto: 0,92m / 6,70m
      Total: 5,68m / 61,44m

Software
      Japón: 10,02m / 77,21m
      Continente Americano: 21,49m / 180,07m
      Europa: 14,31m / 120,22m
      Resto: 4,62m / 29,16m
      Total: 50,43m / 406.67m

Million Sellers del presente año fiscal
      Animal Crossing: New Horizons - 10,63m / 22,40m
      Mario Kart 8 DX - 1,97m / 26,74m
      Xenoblade Deluxe Edition - 1,32m / 1,32m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 1,19m / 18,60m
      Ring Fit Adventure - 1,17m / 3,90m
      Super Smash Bros. Ultimate - 1,15m / 19,99m
      Clubhouse Games 51: Worldwide Classics - 1,03m / 1,03m

Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html

Mario Kart 8 Deluxe - 26,74m (+1,97m)
      Animal Crossing: New Horizons - 22,40m (+10,63m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 19,99m (+1,15m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60m (+1,19m)
      Pokemon Sword / Shield - 18,22m (+850k)
      Super Mario Odyssey - 18,06m (+650k)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 12,20m (+230k)
      Super Martio Party - 10,94m (+840k)
      Splatoon 2 - 10,71m (+580k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44m (+840k)

Nintendo 3DS
      Total Hardware: 75,87m
      Total Software: 384,07m 

Diapositivas de la presentación:

Más diapositivas aquí:
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806_2e.pdf
      _____
      Resultados Nintendo Q4 FY 2019
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200507e.pdf
      Nintendo Switch - 55,77m

Trimestre actual (Ene - Mar 2020) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Mar 2020):
      Hardware: 3,29m / 21,03m (Objetivo año fiscal: 19,5m (originalmente 18m))
      Software: 45,59m / 168,72m (Objetivo año fiscal: 140m (originalmente 125m))

Switch: 2,29m (69,6%)
      Switch Lite: 1,00m (30,4%)

Trimestre del año anterior (Ene - Mar 2019) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Mar 2019):
      Hardware: 2,46m / 16,95m
      Software: 23,91m / 118,55m

Objetivo para el siguiente año fiscal (Abr 2020 - Mar 2021):
      Hardware: 19m
      Software: 140m

Hardware
      Japón: 1,02m / 13,44m
      Continente Americano: 1,25m / 22,12m
      Europa: 0,55m / 14,43m
      Resto: 0,46m / 5,78m
      Total: 3,29m / 55,77m

Software
      Japón: 9,86m / 67,20m
      Continente Americano: 19,96m / 158,59m
      Europa: 11,91m / 105,92m
      Resto: 3,86m / 24,54m
      Total: 45,49m / 356,24m

Pokemon Sword / Shield - 17,37m / 17,37m
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m / 11,77m
      Mario Kart 8 DX - 8,08m / 24,77m
      Luigi’s Mansion 3 - 6,33m / 6,33m
      Super Mario Maker 2 - 5,48m / 5,48m
      Super Smash Bros. Ultimate - 5,03m / 18,84m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 4,64m / 17,41m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,38m / 4,38m
      Super Mario Party - 3,70m / 10,10m
      New Super Mario Bros. U DX - 3,29m / 6,60m
      Super Mario Odyssey - 2,97m / 17,41m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,87m / 2,87m
      Ring Fit Adventure - 2,73m / 2,73m
      Splatoon 2 - 1,43m / 10,13m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,34m / 11,97m
      Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX - 1,26m / 1,26m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,08m / 1,08m
      Astral Chain - 1,08m / 1,08m

Mario Kart 8 Deluxe - 24,77m (+1,81m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 18,84m (+1,16m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 17,41m (+1,07m)
      Super Mario Odyssey - 17,41m (+820k)
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m (+1,31m)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,97m (+210k)
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m (new)
      Splatoon 2 - 10,13m (+320k)
      Super Martio Party - 10,10m (+980k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 6,60m (+750k)

Nintendo 3DS - 75,77m

Hardware
      Japón: 0,02m / 25,26m
      Continente Americano: 0,01m / 26,73m
      Europa y resto: 0,03m / 23,78m
      Total: 0,06m / 75,77m

Software
      Japón: 0,12m / 137,43m
      Continente Americano: 0,37m / 130,85m
      Europa y resto: 0,40m / 114,83m
      Total: 0,89m / 382,22m

Resultados Nintendo Q3 2019
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130e.pdf
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130_3e.pdf
      Nintendo Switch - 52,48m

Trimestre actual (Oct - Dic 2019) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Dic 2019):
      Hardware: 10,81m / 17,74m (Objetivo año fiscal: 19,5m (antes 18m))
      Software: 64,64m / 123,13m (Objetivo año fiscal: 140m (antes 125m))

Switch: 7,57m (70,0%)
      Switch Lite: 3,24m (30,0%)

Trimestre del año anterior (Oct - Dic 2018) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Dic 2018):
      Hardware: 9,42m / 14,49m
      Software: 52,51m / 94,64m

Hardware
      Japón: 2,42m / 12,42m
      Continente Americano: 4,23m / 20,87m
      Europa: 3,02m / 13,88m
      Resto: 1,15m / 5,32m
      Total: 10,81m / 52,48m

Software
      Japón: 12,41m / 57,34m
      Continente Americano: 28,41m / 138,63m
      Europa: 19,58m / 94,01m
      Resto: 4,25m / 20,68
      Total: 64,64m / 310,65m

Pokemon Sword / Shield - 16,06m / 16,06m
      Mario Kart 8 DX - 6,27m / 22,96m
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m / 5,37m
      Super Mario Maker 2 - 5,04m / 5,04m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,19m / 4,19m
      Super Smash Bros. Ultimate - 3,87m / 17,68m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 3,56m / 16,34m
      Super Mario Party - 2,72m / 9,12m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,58m / 2,58m
      New Super Mario Bros. U DX - 2,54m / 5,85m
      Ring Fit Adventure - 2,17m / 2,17m
      Super Mario Odyssey - 2,15m / 16,59m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,13m / 11,76m
      Splatoon 2 - 1,10m / 9,81m
      Astral Chain - 1,03m / 1,03m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,02m / 1,02m

Mario Kart 8 Deluxe - 22,96m (+3,95m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 17,68m (+1,97m)
      Supr Mario Odyssey - 16,59m (+1,21m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34m (+1,80m)
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m (new)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,76m (+480k)
      Splatoon 2 - 9,81m (+530k)
      Super Martio Party - 9,12m (+1,53m)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85m (+1,26m)
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m (new)

Nintendo 3DS - 75,71m

Hardware
      Japón: 0,02m / 25,24m
      Continente Americano: 0,10m / 26,72m
      Europa y resto: 0,14m / 23,75m
      Total: 0,25m / 75,71m

Software
      Japón: 0,11m / 137,31m
      Continente Americano: 0,74m / 130,48m
      Europa y resto: 0,67m / 114,43m
      Total: 1,50m / 382,22m

Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• cosy do do
      GAME PASS DE PC

El Game Pass para PC es un servicio de acceso sin límites a más de 100 juegos de alta calidad para PC en Windows 10. Se agregan constantemente juegos nuevos. 

WEB

https://www.xbox.com...e-pass/pc-games

DESCARGA DE LA APP 

Requiere la última actualización de Windows 10 y la app Xbox (beta) para disfrutar del Game Pass para PC. Enlace:

https://aka.ms/XboxInstaller 

BIBLIOTECA DE JUEGOS

Estrategia a raudales, expediciones épicas, misterios desconcertantes, competiciones inspiradoras, plataformas, RPGs, arcade, deportes.... Con los juegos que se agregan continuamente, siempre hay algo a lo que jugar.

Esta es la lista de juegos actual (Junio de 2019):

A

ABZU ACA NEOGEO METAL SLUG X Antiquia Lost ARK: Survival Evolved Astroneer

B

Battle Chasers: Nightwar Battle Chef Brigade Deluxe Battlefleet Gothic: Armada Bomber Crew Bridge Constructor Portal Broforce Brothers: a Tale of Two Sons Book of Demons

C

Clustertruck Crackdown 3 Crosscode

D

Die for Valhalla! Disneyland Adventures

E

Everspace

F

Fez Football Manager 2019 Full Metal Furies Forza Horizon 4 standard edition

G

Gears of War: Ultimate Edition dla Windows 10 Gears of War 4 Goat Simulator (27 Junio 2019) Guacamelee 2

H

Halo: Spartan Assault Halo: Spartan Strike Halo Wars: Definitive Edition Halo Wars 2: Standard Edition Hatoful Boyfriend Hellblade: Senuas Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight Hotline Miami

I

Imperator: Rome Into The Breach

L

Lichtspeer: Double Speer Edition

M

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE Momodora: Reverie Under the Moonlight Metro Exodus Mindzone Moonlighter MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden

N

Neon Chrome

O

Old Mans Journey Operencia: The Stolen Sun Opus Mangum Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Orwell: Keeping an Eye on You Oxenfree

P

Pony Island (Daniel Mullins Games) Prey (el más recientemente añadido)

R

ReCore RiMe: Windows Edition Riptide GP: Renegade Rise of Nations: Extended Edition Ris of the Tomb Raider Riverbond Rush: A Disney-Pixar Adventure Ruiner

S

Samorost 3 Sea of Thieves: Anniversary Edition Shenmue I & II Silence The Whispered World 2 Sinner for Windows 10 Slay The Spire Shoot n Merge 2048 Smoke and Sacrifice Snake Pass State of Decay 2 Stealth Inc 2 SteamWorld Dig 2 Sunset Overdrive Super Luckys Tale SUPERHOT Windows 10 Supermarket Shriek Surviving Mars First Colony Edition

T

Tacoma Titan Quest Anniversary Edition The Banner Saga The Banner Saga 2 The Banner Saga 3 The Flame In The Flood The Gardens Between The Last Door: Season 2 Collectors Edition The Messenger The Stillness of the Wind The Surge The Turing Test Thimbleweed Park Thumper Torment: Tides of Numenera (27 Junio 2019) Tyranny Gold Edition

V

Valkyria Chronicles Vampyr Void Bastards

W

Wandersong Wargroove Wasteland 2: Directors Cut West Of Loathing Wolfenstein II: The New Colossus We Happy Few Wizard of Legend

Z

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Todos los juegos Play Anywhere de la lista tienen cross-play con otras plataformas, como Xbox. Algunos de ellos pueden tener cross-play con Switch.

Juegos con cross-saves (poder usar tu partida guardada tanto en PC como en Xbox etc):

ARK: Survival Evolved Astroneer Crackdown 3 Disneyland Adventures EVERSPACE Forza Horizon 4 Full Metal Furies Gears of War 4 Guacamelee 2! Complete Halo Wars: DE Halo Wars 2 Lichtspeer: Double Speer Edition Marvel vs. Capcom Infinite Moonlighter Old Mans Journey ReCore Definitive Edition Riptide GP: Renegade Ruiner Rush: A Disney-Pixar Adventure Sea of Thieves Silence - The Whispered World 2 Snake Pass State of Decay 2 State of Decay 2 - Heartland SteamWorld Dig 2 Super Lucky's Tale Supermarket Shriek Tacoma Thimbleweed Park Wargroove We Happy Few Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Juegos de Game Pass de PC sin Cross Save:

ABZU Battle Chasers: Nightwar Bomber Crew Braid Bridge Constructor Portal Brothers Clustertruck Gears of War Ultimate Edition Halo Spartan Assault Hellblade: Senua's Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight: Voidheart Edition Metro Exodus MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden Neon Chrome Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Oxenfree RiMe Rise of the Tomb Raider Shenmue I & II Smoke and Sacrifice Sunset Overdrive SUPERHOT Surviving Mars The Banner Saga The Banner Saga 2 The Flame In The Flood The Gardens Between The Surge The Turing Test Vampyr Void Bastards Wasteland 2: Director's Cut Wizard of Legend Wolfenstein II: The New Colossus

FUTUROS JUEGOS EXCLUSIVOS CONFIRMADOS

Age of Empires: Definitive Edition Age of Empires II: Definitive Edition Age of Empires III: Definitive Edition Battletoads Bleeding Edge Gears 5 Gears Tactics Halo Infinite Halo: The Master Chief Collection Microsoft Flight Simulator Minecraft Dungeons Ori and the Will of the Wisps The Outer Worlds Wasteland 3

Exclusivos y no exclusivos

Afterparty - 2019 Age of Empires II: Definitive Edition  Otoño de 2019 Battletoads  2019 Blair Witch  30 de agosto de 2019 Blazing Chrome 2019 Bleeding Edge 2020 Creature in the Well Verano de 2019 CrossfireX 2020 Dead Static Drive Sin fecha Die for Valhalla! - Verano de 2019 Dying Light Verano de 2019 Felix the Reaper 2019 Gears 5  10 de septiembre de 2019 Goat Simulator -- 27 de Junio de 2019 Halo Infinite  2020 Ikenfell 2019 Killer Queen Black 2019 Microsoft Flight Simulator  2020 Minecraft Dungeons  Primavera 2020 Night Call Verano de 2019 Ori and the Will of the Wisps  11 de febrero de 2020 Phoenix Point 3 de septiembre de 2019 Psychonauts 2  2020 Riverbond Sin fecha Secret Neighbor Sin fecha Spiritfarer 2020 Star Renegades 2020 Supermarket Shriek 2019 The Good Life Otoño de 2019 The Outer Worlds  25 de octubre Torment: Tides of Numenera 27 de Junio de 2019 Totally Accurate Battle Simulator Totem Teller 2020 UnderMine Verano de 2019 Unto the End Sin fecha Wasteland 3  Primavera de 2020 Way to the Woods 2020

DIFERENCIAS ENTRE CADA PLAN (ULTIMATE, PC Y XBOX)

El Ultimate incluye lo mismo que la versión consola y PC con el añadido de aportar Xbox Live Gold, lo cual implica disfrutar de las ofertas de descuentos de Xbox y poder disfrutar del multijugador en línea además de juegos gratis para las consolas Xbox mensuales, y jugar 4 días antes de la salida de los juegos first party en consola y PC.

El Xbox Live Gold no es necesario en PC para jugar online.

Como funciona el canjeo de subscripciones, para quienes tenéis Xbox Live Gold activo y demás.

• Crear nuevo...