Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Empezamos Segunda Temporada de Concursos - ¡Concurso Retro ya en marcha! (pág. 468)

Publicaciones recomendadas

Yako39 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 41 minutos, Jowser dijo:

Lo que sí veo es que la gente busca niveles muuuuy fáciles. El jugador medio no es un Ryukhar y no somos ni siquiera nosotros. Tengo niveles con un 50% de superación y me están dejando comentarios de «nivel imposible», «sin powerups no se puede», «frustrante»... y estoy hablando de niveles de la serir Muffin Plains, Cookie Desert y Smoothir Lake. Esos que por aquí pueden resultar facilones y hasta sosos...

La gente que dice eso no ha jugado a un Mario en su vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

agamar22 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 2 horas, RIUUKIUU_MS dijo:

He superado todos los niveles del concurso excepto el de @agamar22.

Ni siquiera he llegado a la parte tan infernal que todos mencionan. Me he atascado en el puzzle del pow, el muelle y el interruptor on/off.  No sé como depositar el bloque pow sin que explote donde creo que debe ir.

Si me das alguna pista lo jugaré de nuevo. Me sabe mal no ver esa parte tan divertida del final 😋

Tienes un mensaje mío con como pasarlo. Un saludo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Methuselah

Publicado
hace 1 hora, Jowser dijo:

Yo he sido de los que he jugado y dado like. Casualmente esos niveles tuyos no los había jugado. Sí había jugado tu nivel del concurso, pero no el modificado que has incluido en él.

Ostras es verdad, se me olvido que subí una versión modificada del nivel. Ha sido una ida de olla 😅😅

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)

En fin, allévoy:

222 de Lorena 2,75

Idea muy original, pero con un desarrollo demasiado caótico; el nivel pica bastante, pero también da la impresión de ser aleatorio, una vez has disparado la superbola puede que tengas la suerte de acertar a una monedaca gorda o que tengas que esperarte varios segundos a poder disparar de nuevo. Le hubiera dado mejor puntuación en el concurso condicional, creo que era una temática más apropiada para este tipo de niveles de minirretos, pero en este concurso esperaba más desarrollo (entiendo que no ha podido ser por circunstancias personales, y espero que para el próximo concurso vayan mejor las cosas)

¿Amigo o enemigo? de EUrcules 4

Un nivel muy correcto, con una idea de amistad y traición que me ha sorprendido bastante, puzzles variados y una dificultada bien ajustada.
Me ha gustado mucho y no veo pegas más alla de que otros me han sorprendido más.

Castillo Batiburrillo de Juandjo 3,5

El nivel en sí es una pasada, pero en buena parte siento lo mismo que capiblau, creo que no se ajusta demasiado a la temática. Sí, es cierto que te ayudas de los enemigos constantemente para avanzar, pero parece que vayan activando mecanismos a lo loco o, como mucho, que los engañas para que hagan algo, no da la impresión de colaboración que producen otros niveles.

Free the Lakitus de LucLaForza 4,25

Una idea muy original y desarrollada en un nivel completito y bien variado, además bonito visualmente.
Otro nivel correcto y de calidad, con un pequeño plus por la originalidad.

Bring the Koopa Home de RIUUKIUU 4,75

Pues nada más jugarlo creía que iba a darle el cinco a este nivel, me ha encantado. Le das una vuelta muy curiosa a la premisa de guiar al koopa, no tienes miedo a meter unos cuantos retos complicadetes ni a obligar al jugador a matarse por razones argumentales, lo cual a mi me parecen puntos positivos.

Brickworks de Achotoni 3,75

Me ha parecido un buen nivel, bastante divertido aunque no tan sorprendente como esperaba, no veo mecanismos tan novedosos como en otros muchos niveles de los presentados y también me pasa un poco como con el nivel de Juandjo, la idea de cooperación no me cala del todo con este uso de twomps (aunque en este caso puede ser una apreciación más subjetiva)

La familia escarabajo de Agamar 4,5

Muy apañao el mecanismo ese de los pows para hacer que arranquen los escarabajos. Lo he disfrutado mucho, muy bonito visualmente, unos buenos retos plataformeros para empezar, un puzzle central muy disfrutable, y un reto final para tirarse de los pelos, pero de los que enganchan cosa mala hasta que salen.

Las cuatro rutas de los pinchos de tic_tac 2,5

El nivel me ha picado lo suyo y lo he disfruado muy bien, pero no deja de ser un minirreto y es el nivel que más entra por los pelos en la idea de "concurso de la amistad". Me gusta el plataformeo de spin jumps y tal, pero me cuesta pensar en saltar en un enemigo como idea de colaboración.

My friend koopa de nukete 5

Mi nivel favorito, me ha parecido una pasada; no soy muy fan de los niveles automáticos, pero me parece que has sabido usar los automatismos de puta madre para darle una narrativa a una acción muy, muy bien medida.
Mis felicitaciones por este nivel.

El arsenal secreto de los Boos de Angel2216 4

Pues pese a la sencillez del planteamiento te ha salido un buen reto que me ha tenido enganchado un buen rato. La primera vez morí de forma que considero injusta, pues no tienes ni idea de dónde estará el techo y es posible que te dirijas a una zona sin salida por falta de indicaciones. Una vez sabes que lo suyo es ir por el centro, es un nivel que obliga a mantenerte atento al entorno y mantiene al jugador en buena tensión, ha molado.

Lakitu rules de capitablau 3,75

Creo que a tu nivel le sienta bastante mal la condición especial. De hecho, si me hubiera topado con este nivel de un jugador aleatorio, lo hubiera saltado sin más (claro, que lo primero que pensé fue que había que desconjelar las primeras monedas con las bolas de fuego del lakitu, y telita...).
Una vez lo juegas es bastante mejor de lo que aparenta, aunque a veces da algo de sensación de aleatoriedad... y lo que creo que a todos nos pasa, que a mitad de nivel es posible que te olvides de la condición y pases de alguna moneda XD
Es horrible esa condición en cualquier nivel largo, por favor, evitadlo en lo posible.

Una Noche muy Venenosa de RodrigoSpk 3,25

Un nivel de setas correcto, con sus puzles de setas. No he pillado lo del jefe final; el nivel en general gustará más o menos, pero está todo bien pensado, medido, todo cuadra en su sitio... y de pronto un montón de setas dando vueltas a lo loco, descoordinándose cada vez más, un chomp, una P y un cañón a lo lejos.
No creo que Super Mario necesite jefes; si hasta en los juegos originales los jefes son lo peor de todo el juego, no hace falta meterlos.

Los alegres topos de la pradera de Pakichu

''''

Editado por Scholtheim Reinbach III
Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Este es mi proyecto ambicioso de super mundo de 34 niveles nuevos en 8 mundos.

Serían niveles tradicionales fáciles cortos y mini niveles con los enemigos de mapa. Haber si lo logro completar jeje

Plains 1 ground smb 2   Dome 1 underground smb 2
Plains 2 ground smb3   Dome 2 underground smb3
Galoomba Plains ground smw   Koopa Dome underground smw
Plains Sea under water smb3 rana Iggy s Castle castle smw
Larry s Airship airship smw      

Desert 1 desert smb 2   Snow Land snow smb 2
Desert 2 desert smb3   Pokey Snow snow smw night
Piranha Plant  Oasis forest smb3   Blurp Sea underwater smw
Pokey Desert desert smw   Lemmy s Airship airship smb3 night
Wendy s Castle castle smw night      

Sky 1 sky smb land   Forest of Illusion forest smb land
Sky 2 sky smb3   Forest Ghost House ghost house & forest smw
Roy s Airship airship smw ballon Poison Lake forest night smw
      Rotten Mushroom Forest ground smb3 night
      Morton s Castle castle smb3

Space 1 sky night smb giant Dry Bones Volcano castle smw
Space 2  sky night smb3 rana Bowser Jr s Castle castle night smb3
Ludwig s Airship airship smw night ballon Hammer Bro Volcano castle smb 2
      Chain Chomp Volcano castle smb giant
      Bowser s Castle castle smb3

Editado por huracancun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender

Publicado

Aprovecho que estais todos entretenidos con las novedades del juego para dejar mis valoraciones ahora y decir lo primero que se me ocurra sin que me presteis mucha atención

222  de Lorena

Sí, seguramente es mi nivel menos elaborado, y cuando lo subí, que fui la primera, ya sabía que no lograría ninguna medalla con un nivel asi. Pero quiero centrarme en las cosas positivas de 222: Es corto, ameno, dinámico, simpático...

Si entro en mi guardabot "222" es el nivel que mas a menudo me apetece volver a jugar, intentar hacer record de monedas o de tiempo, cualquier ratito es bueno para una partida. Asi que cumple a la perfección con lo que pretendía hacer en estos momentos. Espero que a vosotros tambien os haya entretenido un poquito.

¿Amigo o enemigo? de EUrcules   4,25

Buen nivel, buenas ideas, cumple los requisitos y tiene una dificultad adecuada. Lo que más me gustó fue el jefe final, me pareció muy divertido. Me ha gustado poder disfrutarlo sin sufrir en exceso.

Castillo Batiburrillo de Juandjo  4

Algunas partes del nivel son maravillosas, como el original modo de transportar bombas con los cañones, luego hay otras partes que no entendí bien o quizas no salieron como debían, al principio del nivel debes hacerte grande y justo despues tienes que ¿Sacrificar a Mario grande para pasar? Si se hacía de otro modo no logré verlo, esta parte no me gustó demasiado y, unido a algunos fallos de mecánicas, le restó esplendor al nivel.

Free de Lakitus de LucLaForza  4,5

Es impresionante la cantidad de trucos que has hecho con Lakitu, genial, estarás en el podium seguro. No te doy nota perfecta porque me quedé atrapada en una ocasión ( en parte por mi propia culpa ) pero has realizado un trabajo increible.

Bring the Koopa Home de RIUUKIUU  4,75

Me encanta este nivel y lo sabes, si no tiene la máxima nota es solamente porque he preferido dársela a un nivel completamente nuevo, los nuevos añadidos me han parecido perfectos. En cuanto a lo que preguntas acerca de su dificultad seguramente ya me lo conozco demasiado bien y no he apreciado que fuera dificil, lo más complicado para mi es lanzarle el muelle al koopa en el momento preciso.

Brickworks de Achotoni  5

Sorprendente, dinámico y divertido, sin lugar a dudas es el nivel con el que más he disfrutado en este concurso. La caida me pareció espectacular y el jefe final muy original.

La familia escarabajo de Agamar  4

Para mí es dificilísimo guiar a esos bichos voladores, incluso subirme encima de ellos sin caerme me resulta complicado, de modo que ni tan siquiera pude llegar al primer check-point, menos mal que tic-tac me enseñó el nivel entero y pude ver que tenía ideas muy interesantes. Me gustó mas la segunda parte donde se guiaba a los bichitos empujándolos con el casco o lanzándoles muelles.

Las cuatro rutas de los pinchos de tic-tac  3,5

Si hay algo que se me de peor que montar en bichos voladores y guiarlos es el spin, de modo que no es un nivel que haya podido disfrutar mucho, lo que sí me gustó fue el modo en que diseñaste los cuatro caminos, iguales aunque diferentes, eso le dió al nivel un toque muy tuyo.

My friend Koopa de nukete  4

¡ Me estaba encantando tu nivel !   ¡ Menuda inventiva !

Todo iba perfecto hasta el último tercio, esta parte también me gustó pero tenía algunos fallos de diseño, por ejemplo cuando subí a una zona alta y el autoscroll me mató, o el POW alado que, a veces, no se disparaba ( ademas de pasar demasiado próximo a los pinchos a mi parecer ), lo de bajarme del vehículo final ya creo que fue mas culpa mia que tuya. Quitando estos pequeños detalles creo que es un nivel enorme, muy bueno e imaginativo.

¡ La cinta de cassette genial !

El arsenal secreto de los Boos de Angel2216  4

Cuando lo presentaste pensé que sería dificilísimo, pero me llevé una grata sorpresa, me resultó muy ameno y divertido. Me ha gustado mucho.

Lakitu rules de capitablau  3,5

Si intentas coger las monedas del principio al comenzar el juego es casi imposible lograrlo, por suerte decidí pasar de ellas y seguir adelante, ese semitroleo me pareció simpático y original, me gustó aunque podrías haber añadido alguna sorpresa mas por el camino, buen nivel.

Una Noche muy Venenosa de RodrigoSpk  3,5

Como te dije el estilo del nivel en principio me gustó mucho, logró engancharme y no quería dejarlo a medias, ademas tiene buenas ideas que podrían haberlo convertido en un gran nivel si no se te hubiese ido tanto la mano con la dificultad.

Los alegres topos de la pradera de Pakichu  4,25

Tras mi paso por el nivel, los alegres topos de la pradera se han convertido en especie protegida, deben de quedar muy pocos individuos porque se me murieron por docenas. Creo que te has excedido con la dificultad aunque eso es relativo, un jugador experto y habil no estaría de acuerdo conmigo, aun así me ha gustado mucho, los topos tienen mucho encanto y será uno de esos niveles difíciles de olvidar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Inquisidor

Publicado

Bueno no lo habia puesto pero esta mañana habia publicado lo que será mi nivel 1-1

A ver para mi es facil, pero es que tampoco quiero hacerlo tan facil, sino cuando juegen a otros de mis niveles se notará mucho el cambio radical.

Es decir que no es un nivel de izquierda a derecha y llegas a la meta, tiene un poco mas de miga y sin ser puzzles, simplemente es que paso de ese tipo de niveles de izquierda a derecha tan tipicos que hace nintendo, a mi me gusta algo mas enredesado y creo que he encontrado un equilibrio en el que sigue siendo nivel tradicional pero sin convertirlo en puzzle pero siempre con algo de exploración como a mi me gusta. Como optativo hay 7 monedas de 30 que hay que buscar, pero lo dicho, son optativas.

En este nivel hago uso de nuevas habilidades en este caso el del mario bros 2.

NUBES Y BALAS

QCG-SX7-5PG

La proxima vez haré un nivel con la rana, poco a poco voy a ir probando las nuevas cosas que han traido con la actualizacion.

Por cierto¿ como se mira el codigo del mundo que he subido?, creo que cuando lo he publicado salia...pero ahora no lo veo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Croumeri Z dijo:

Por cierto¿ como se mira el codigo del mundo que he subido?, creo que cuando lo he publicado salia...pero ahora no lo veo

Los overworlds no tienen código. Se asocian a tu perfil porque sólo puedes tener uno.

Así que se podría decir que el ID de tu overworld es el mismo que tu ID de creador.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
Publicado (editado)

Sigo haciendo pruebas....

Lo primero justo lo que decís arriba, cuando borras un supermundo y publicas otro, el código siempre es el mismo, que es ni más ni menos que la ID del creador.

Segundo, tras borrar y publicar varios supermundos pequeños durante hoy y ayer con poco o nulo éxito, ahora he vuelto a publicar otro completo, de 8 mundos y 40 fases, y lo está jugando algo más de gente, así parece que sí que es verdad que mucha gente le llama más la atención probar aventuras largas, aunque luego se quiten a las primeras de cambio, pero parece que inicialmente les llama más la atención.

También creo que es bueno intentar ser variado, es decir hacer supermundos largos de monotema se hace aburrido (todos los niveles tradicionales, todos los niveles puzzles, todos los niveles speedruns, etc.), y creo que meter niveles con diferentes estilos está haciendo que esta vez mi supermundo sí que esté funcionando algo mejor (he mezclado niveles tradiconales, automáticos, minijuegos, puzzles, etc.).

Por último un aspecto clave, dificultad FÁCIL obligatorio, en el supermundo que he publicado ahora, de nivel muy asequible, hay un nivel hacia el tercer mundo algo más complicado, y he visto que ningun jugador ha avanzado más de ahí, y estamos hablando de un nivel con un 10-12% de superación, lo que para todos los que estamos aquí sigue siendo nivel bastante regalo. Lo suyo sería poner los niveles más difíciles como rutas alternativas, y la ruta principal más accesible.

Bueno, sigo investigando XD

Editado por RodrigoSpek
Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Vale, sigo haciendo pruebas y parece que por fin he dado con la tecla, o puede que solo haya sido una mera cuestión de suerte.... XD

El Supermundo que publiqué antes, la primera fase ya la tengo con unos 300 jugados en tan solo un par de horas, esta vez no me he andando con mariconadas y en lugar de empezar con la típica primera fase chorra, he puesto directamente una de mis fases más exitosas de todas las que tengo, que es una sencillita que casa muy bien para un primer mundo y tuvo bastante éxito en su momento (la tenía en unos 200 y pico likes antes, y ahora ya va por casi 300). Teniendo en cuenta que la gente mayoritariamente solo juega las primeras fases, mejor no andar reservando y poner lo mejor desde el principio.

Eso sí, como dije anteriormente, parece que en este modo de juego la gente es más rancia con los likes, como si les dieran menos importancia, no se, pues de 300 jugados solo me han dado unos 40 likes, que viene a ser una proporción de casi 1/8 que para mí son cifras paupérrimas, pues yo suelo moverme en torno a 1/4 o 1/5 más o menos. Así que la proporción de likes tan buena que tenía en ese nivel me la están estropeando un poco, antes la tenía con un ratio de 1/3 (200 likes de 600 jugados, lo cuál me parece un exitazo tremendo), y ahora se me está estropeando un poco, pero bueno, ese nivel lo tenía ya muerto y ahora gracias a esto lo he resucitado, así que no me quejo.

Lo dicho anteriormente, mundos completos parece que llaman más la atención, aunque luego muchos se quiten a las primeras de cambio. Y super importante, currarse una aventura variada y procupar tocar varios géneros, no limitarse a monotema que eso termina por hacerlo todo muy aburrido, salvo que se traten de supermundos cortos de un mundo o dos, quizás niveles tradicionales sean la excepción. Y por último, dificultad lo más accesible posible, eso también es clave. Me parece que ya como lo tengo que he conseguido atinar, voy a dejarlo así, mientras me voy currando 10 o 12 fases específicas para mi Supermundo definitivo que publicaré mucho más adelante y que será ya el que deje ahí para siempre.

Un consejo, si véis que vuestro supermundo está muerto de asco, borrarlo, retocar algunas cosas y volverlo a publicar, me he dado cuenta más que de sobra tras haber borrado y publicado 5 o 7 supermundos que, al igual que pasa cuando publicas un nuevo nivel, cuando haces lo propio con un supermundo tiene un push inicial para que le salga a más gente. Dado que borrar un supermundo no te perjudica en nada a tus niveles de forma individual, no pierdes nada en borrar uno que no te funcione e intentar probar más suerte con otro. Solo hay un pequeño inconveniente, y es que si tienes por ahí a alguien tomandose en serio tu supermundo, le jodes la partida a medias, pero yo lo siento mucho pero hay que pensar en uno mismo, esto es la guerra XD

Editado por RodrigoSpek
Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, que no se me olvide....

ÚLTIMOS 3 DÍAS PARA VOTAR PARA EL CONCURSO DE LA AMISTAD

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Martillo del Alba

Publicado

He estado probando el power-up de la rana para ver cómo es eso de correr sobre la superficie del agua. No me salía hasta que di con la tecla. Para correr sobre el agua, es necesario llevar agarrado un objeto y además tienes que correr con el objeto de modo que cuando llegues al agua tienes que llevar la máxima velocidad (la barra de correr debe estar llena).

Lo veo algo limitado. No se me ocurre cómo hacer un nivel basado en eso, pero seguramente habrá alguna manera de aprovecharlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)

Respecto a crear mi propio overworld, me haría ilusión crear mi propio juego desde cero, pero ahora no me veo inspirado para hacer algo así.

Si alguna vez lo hiciera, os explico cómo lo iría publicando poco a poco. No sé si yo mismo lo voy a hacer, pero lo dejo aquí como una idea por si os sirve de utilidad para los que lo tenéis claro que os vais a poner a ello:

Haría primero los cinco niveles del mundo 1. Después publicaría los 5 niveles del tirón y el propio mundo 1. Así os dejaría la oportunidad de probarlos directamente en el mapa, que mola más que jugar los niveles por separado. Dejaría el mapa publicado mientras voy haciendo los niveles del mundo 2.

Al acabar el mundo 2, también lo publicaría, pero borrando el mundo 1 y publicando el 2. No lo haría publicando los dos uno detrás de otro, porque entonces tendríais que volveros a pasar el mundo 1 para empezar el 2, y eso no creo que os mole. Así pues sólo tendría un mundo publicado mientras voy haciendo los niveles del siguiente mundo. Así ahora tengo el 2, al mes siguiente tengo publicado nada más que el 3, y así sucesivamente hasta llegar al 8. Cuando termine el 8, lo dejo también publicado un tiempo de forma individual para que también podáis jugarlo sin tener que volver a pasaros los otros 7. Y cuando pase ese tiempo, por fin publicaría el overworld definitivo con los 8 mundos, y lo dejaría así.

Creo que ésa es la mejor forma de hacerlo dado las limitaciones que nos ha puesto Nintendo al respecto.

EDITO: para hacer esto sólo es necesario tener ocupadas dos ranuras de supermundos en el mundobot: una con el overworld principal, a la que voy agregando mundos uno detrás de otro (por ejemplo, si voy por el 4 tengo los cuatro mundos completos ahí). A ésta le hago una copia en la segunda ranura usando la opción "Guardar nuevo mundo". En la segunda ranura borro M1, M2 y M3 y la publico sólo con el que quiero que sea el mundo 4 (aunque me aparezca como M1 al haber borrado los tres anteriores). Así siempre trabajo con la ranura principal, y la segunda la uso para publicar el mundo por el que voy.

Editado por js tictac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Héroe del Tiempo

Publicado

Mis valoraciones:

222 de Lorena Nota: 3,75

Es una fase estilo minijuego, con el tiempo ajustado para solo tener una oportunidad. No estoy de acuerdo con otros compañeros en que el nivel sea aleatorio, ya que puedes dirigir el fuego de Bowser, pero si es cierto que ellos no lo hacen de forma constante y que cuesta sincronizarlos bien. Hubiera estado mejor una plataforma plana, ya que el balancín es una molestia innecesaria. La colaboración es solo unidireccional, pero existe, igualmente es algo que voy a tener bastante en cuenta, ya que muchas veces nos olvidamos que parte de la puntuación que damos se debe basar en el hecho de si se ajusta o no a la temática y en que medida.

Los alegres topos de la pradera de Pakichu Nota: 4

Que topos más alegres, sobre todo los que saltan que son horribles de controlar. El nivel tiene evolución aunque no variedad. Se ajusta muy bien el nivel a la temática. La dificultad tiene picos. Buen nivel.

¿Amigo o enemigo? de Eurcules Nota: 4

Bien pensada las interacciones, aunque a veces el nivel no se hace nada intuitivo, sobre todo en una zona que ya te han señalado. Para nada es kaizo, de hecho gran parte del nivel es relativamente sencillo.

Castillo Batiburrillo de Juandjo Nota: 3,25

La verdad es que es un nivel muy espectacular. En ocasiones me ha costado discernir si lo que había era colaboración o mecanismos, quizás también porque las interacciones son con gran cantidad de enemigos que acaban muriendo.

Free the Lakitus de LucLaForza Nota: 4,5

Nivel de colaboración en el que liberas al lakitu para que te ayude. Quizás no se tiene mucha interacción directa con ellos, pero es bastante original en ese sentido.

Bring the Koopa Home de RIUUKIUU Nota: 2,75

Remake de un nivel antiguo tuyo, que está bien hecho, por supuesto. Los nuevos añadidos y cambios le sientan bien, pero eso no quita que al final el 95% del nivel no sea nuevo.

Brickworks de Achotoni Nota: 2,75

Un nivel muy espectacular donde hay más bien mecanismos que colaboración, sobre todo porque los enemigos suelen acabar muriendo. Para mi punto de vista, no cumple la condición de este concurso y es lo que me hace no darte buena nota, ya que por otro lado me he divertido mucho con él.

La familia escarabajo de Agamar

He intentado crear algo variado. Una pena que la parte final fuera, para muchos, tremendamente difícil. Le bajé varias veces la dificultad y aún así se ve que no fue suficiente. Obviamente pretendía que fuera un reto, pero no que fuera imposible de pasar para muchos. También decir, que me ha gustado meter un puzzle sencillo.

Las cuatro rutas de los pinchos de tic_tac Nota: 2,25

Hay un poco de colaboración al final de cada camino, pero saltar en los enemigos no me parece colaboración. Las cuatro rutas están bien diferenciadas para cambiar la dificultad, pero son iguales y eso hace que intentar superar todos los caminos no sea apetecible. Si hubieran sido diferentes recorridos, sería otra cosa.

My friend koopa de nukete Nota: 4,75

Increíble presentación, con bastante colaboración. Iba todo genial hasta que encontré fallos de diseño que pueden empañar la diversión, como que el pow en el que vuelas te tire la flor al foso de las bombas, o que puedes quedarte sin pasar el final por saltar del “vehículo”. Igualmente es el que más me ha gustado.

El arsenal secreto de los Boos de Angel2216 Nota: 3,25

La colaboración es unidireccional, como ocurre con bastantes de los niveles presentados. Es bastante frustrante que en la primera subida se atasque el cañón en algún sitio y tengas que suicidarte saltando hacia abajo y tardando mucho en morir. Además, ese tramo lo encuentro extremadamente largo. Después seguimos con esa misma mecánica pero en otro entorno, con lo cual no veo variedad.

Lakitu rules de capitablau Nota: 1,5

Cuando he acabado el nivel he visto que podría haberlo hecho de otra forma, pero el principio sugería que había que usar a ese lakitu para que te desbloqueara esas monedas. Si yo hubiera hecho este nivel y lo hubieras puntuado tú, tengo por seguro que me lo habrías criticado mucho y hasta ni hubieras avanzado de ahí. El resto del nivel es un poco ir saltando y la colaboración con lakitu se vuelve anecdótica, pero se lleva mejor. Ya por lo que te digo queda claro que no me ha gustado, y así se refleja en la nota que te pongo.

Una Noche muy Venenosa de RodrigoSpk Nota: 4,25

Leyendo los comentarios de otros pensaba que tu nivel era un desastre. Y en realidad me he encontrado un nivel muy divertido, con una segunda parte con una dificultad, eso sí, bastante alta. Queda chulo al igual que desesperada la espera a coger el primer Checkpoint. La primera parte la colaboración está muy chula, y el autoavance está perfecto. La parte intermedia es la más frustrante, con la sala de los roca picuda y demás. El “jefe” final es algo diabólico, hubiera estado algo más satisfactorio con menos champis venenosos. Además, acertar con el pow para matar al chomp es algo de bastante precisión. Pero vaya, podría ser más corto y la parte final con menos champis venenosos, igualmente lo he disfrutado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje