Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Lorena R Ebony

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 horas, Scholtheim Reinbach III dijo:

La idea también me mola... Y ya que admites sugerencias, te propongo que la temática sea el multijugador en general, no solo competitivo, también cooperativo. 

Me parece perfecto, un nivel pensado para jugar en multijugador, ya había pensado incluir el cooperativo pero me pareció que dificultaba mucho las cosas pero, como tú dices, igual a alguien se le ocurre algo que nos sorprenda.

Lo de jugar juntos lo añadí porque me pareció una diversión extra pero, si alguien no quiere hacerlo puede igualmente participar y valorar los niveles jugándolos en solitario, no debería ser un problema, la verdad es que a mí me haría ilusión que hubiese una buena participación, creo que el tema deja bastante libertad, se pueden hacer muchas cosas diferentes, ademas Riuukiuu, si no te presentas Pakichu te adelantará, tu verás!

A mi no se me ha ocurrido ninguna otra idea, esta es mi propuesta, de verdad estoy bastante estresada y cansada, no tengo la mente para pensar en otra cosa, si os parece bien lo hacemos y si no, prefiero que elija el tema otra persona, yo me adaptaré a lo que sea. Un saludo! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilCuore Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, Scholtheim Reinbach III dijo:

No sé yo... lo que se va a encontrar es un par de niveles de ir corriendo en línea recta con una estrella, tres boss rushes de esos en los que hay que pelearse por la llave a cada dos pasos, un nivel con lava ascendente en el que lo matarán y no podrá respawmear hasta que alguien se lo pase, otro par de niveles en los que todos se quedarán al lado de la bandera esperando que alguien renuncie a ganar y active una P en la otra punta del nivel, un nivel con un puzzle sencillo que alguien se cargará y será imposible avanzar porque algún idiota no quiere reempezar, otro par de niveles con condición de reunir monedas en las que ganará un campero esperando en la tubería anterior a la meta, tres o cuatro niveles injugables por el lag y otros tantos con lag intermitente en los que es imposible calcular un salto... y tras todo eso y alguna que otra experiencia desagradable extra, entonces a lo mejor, y solo a lo mejor, encuentra un nivel realmente diseñado para el multijugador. 

Madre mía jajaja, pues entran ganas de jugar al competitivo Xd.

Yo es que no lo he probado, y dudo que lo pruebe. Si ya en modo single te encuentras cientos y cientos de niveles, malos no, lo siguiente, el competitivo tiene que ser un horror.

Por cierto, volví a intentar hace pocos días tú nivel ese de la caverna, mira que el nivel me flipa, pero no fui capaz, me quedo muy cerca del final, y aunque tengo claro como superar cada parte, el hacerlo todo bien sin cagarla en ninguna me supera jaja. Tengo que cogerlo en un momento de inspiración, pero no he desistido.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nuketex Childrer

Publicado

Enhorabuena al compi @Scholtheim Reinbach III por la victoria, tu nivel era una pasada y es merecido el primer puesto. Al resto del podio también mis felicitaciones.

La calidad de los niveles del concurso ha sido muy bueno.

@RodrigoSpek Vaya currazo con la avaluación mediante gameplay. Es la primera vez que alguien graba un nivel mio 😭, me ha hecho mucha ilusión jejeje.

El siguiente concurso de abril voy a sufrir, nunca he hecho un nivel colaborando con un enemigo, a ver como puedo solventarlo.

También os presento un nuevo nivel un poco distinto de los que suelo hacer. Más tradicional:

PASEO COLORIDO

R61-3FH-51H

Es un nivel bastante relajado al principio. Luego tiene una segunda parte en plan sorpresa más frenética.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado
hace 11 horas, ilCuore dijo:

Madre mía jajaja, pues entran ganas de jugar al competitivo Xd.

Yo es que no lo he probado, y dudo que lo pruebe. Si ya en modo single te encuentras cientos y cientos de niveles, malos no, lo siguiente, el competitivo tiene que ser un horror.

Por cierto, volví a intentar hace pocos días tú nivel ese de la caverna, mira que el nivel me flipa, pero no fui capaz, me quedo muy cerca del final, y aunque tengo claro como superar cada parte, el hacerlo todo bien sin cagarla en ninguna me supera jaja. Tengo que cogerlo en un momento de inspiración, pero no he desistido.

Si es que el problema en este caso no es de los creadores, es del propio juego, que te pone para multijugador niveles de cualquier tipo... un nivel puede ser muy bueno para un jugador, pero el solo hecho de meterle un jefe final, una puerta con llave, una condición, algo de backtracking, lava ascendente, etc... ya lo puede convertir en un competitivo nefasto. 

A eso súmale que salir del nivel te resta puntos y muchas veces sale más a cuenta dejar el mando e irte a hacer otra cosa porque sabes que nadie se lo va a pasar en los 8 minutos que dura. 

Creo que los niveles de competitivo deberían ser únicamente los que tienen esa etiqueta y que el propio editor te preguntase si tu nivel está pensado o no para competitivo, y a parte de eso un filtro más severo para retirar de ese modo los que no lo sean, y tampoco estaría mal una opción de "pactar empate" para cuando un nivel sea insufrible para todos los jugadores. 

No es cosa de que la gente suba malos niveles competitivos, es problema del diseño mismo de este modo. 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Amaterasu

Publicado

Si os gusta mucho los juegos de creacion como a mi, poneros en vuestra lista de deseos el "level head" que sale el 30 de abril en switch

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/LevelHead-1436986.html

yo a este tambien quiero darle caña a partir de mayo.

Es que ademas este juego tiene algo que siempre he exigido a mario maker y es que haya la posibilidad de crear paredes invisibles para crear sitios secretos.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya tengo listo mi nivel del concurso 🥳

Lo he hecho facilito pensando en @RodrigoSpek 😝

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Alai

Publicado
En 25/3/2020 a las 8:48, js tictac dijo:

De nuevo contesto un poco tarde, pero ahí va una página que he encontrado, donde lo explican con detalle e incluso ponen un vídeo:

https://www.nintenderos.com/2019/06/ponen-a-prueba-el-limite-de-elementos-que-super-mario-maker-2-puede-soportar-en-un-nivel/

Me sigue jodiendo muchisisimo el límite de puertas. Tienen que ampliarlo sí o sí. Para un nivel de Zelda como el que tengo (la nueva mini aventura de Link) le vendría de perlas, y no tirar todo el rato de tuberías conectadas 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo Raam

Publicado
En 28/3/2020 a las 13:07, Eu_eu dijo:

Ya tengo listo mi nivel del concurso 🥳

Lo he hecho facilito pensando en @RodrigoSpek 😝

En Rodrigo (y consecuentemente también en el manco que habita en mi 🤣)  Por la parte que me toca se agradece un montón.

Yo estoy a punto de terminar también el mio y evidentemente confirmo mi participación en el concurso 

Ahora que dispongo del tiempo suficiente para trastear con el maker, por fin he podido hacer uno de mis habituales niveles y los que realmente me molan hacer. A ver si gusta.

Saludos, salud y paciencia para todos. 😷

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Caín

Publicado

Yo con esta situación lo tengo más difícil para organizarme por el trabajo, pero me ha salido algo presentable para el concurso de abril, así que seguramente participe, me falta terminar el nivel y pulir detalles. Valorar los niveles creo que me costará más así que ya veré cómo me apaño. Voy pensando algo para el de mayo también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Amaterasu

Publicado

He creado nuevo nivel , mi nivel numero 26.

COINS KARS

9TS-0PQ-BSF

Este nivel es un nivel con muchos karts, coges los que quieras, los vas a necesitar para conseguir monedas

necesitas conseguir 7 monedas de 10 para que la meta se active y practicamente todas las monedas necesitan de un kart para ser coguidas.

Vas a tener que buscarlas, algunas son mas dificiles que otras pero no pasa nada porque no necesitas conseguir las 10, basta con que cojas 7 monedas. Pero igualmente para los mas osados y hardcores les animo a que intenten conseguir las 10 monedas dentro del tiempo (da tiempo de sobra si te conoces bien el nivel y como cogerlas) Ese seria el reto hardcore que tambien esta puesto en la descripcion del nivel.

Pero si lo quieres mas facil, con 7 monedas basta, si alguna se te atraganta prueba con otra.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu HARENA TIGRIS

Publicado

¿Qué tal lo lleváis? Espero que estáis todos razonablemente bien. Me quedé con un nivel a medias para participar en el concurso anfibio después de que empezara toda esta mierda. Mario vs Predator iba a llamarse. No sé cuando lo terminaré 🤣. Y en los últimos días ha llegado a mi vida un Animal Crossing que es muy bonito, esponjosito y achuchable porque tiene un no se qué que qué se yo, como para dejarlo de lado. Por ahora no se me ocurre nada para el concurso amiguis... veremos a ver.

Haced el favor de cuidaros mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Alai

Publicado

A mi me absorbe el tiempo el Plants VS Zombies 2 en el móvil 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado

Yo también estoy a tope con el Animal Crossing, y a eso sumarle que a la parienta se le ha antojado sacarnos todas las 4 estrellas del Overcooked 2, y de vez en cuando algún Mario Kart, y aún le dedico algún ratillo al Maker. 

A ver si no me acaba ardiendo la consola :-/

PD: enhorabuena @ilCuore por terminarte mi caverna ;-)

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado
hace 17 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

enhorabuena @ilCuore por terminarte mi caverna ;-)

Te he dejado un porcentaje de superacion muy curioso jajaja. Aunque no todo es culpa mía, que los demás también han contribuido lo suyo!

Editado por ilCuore

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun FOXHOUND

Publicado
En 27/3/2020 a las 11:10, Lorena R dijo:

Me parece perfecto, un nivel pensado para jugar en multijugador, ya había pensado incluir el cooperativo pero me pareció que dificultaba mucho las cosas pero, como tú dices, igual a alguien se le ocurre algo que nos sorprenda.

Lo de jugar juntos lo añadí porque me pareció una diversión extra pero, si alguien no quiere hacerlo puede igualmente participar y valorar los niveles jugándolos en solitario, no debería ser un problema, la verdad es que a mí me haría ilusión que hubiese una buena participación, creo que el tema deja bastante libertad, se pueden hacer muchas cosas diferentes, ademas Riuukiuu, si no te presentas Pakichu te adelantará, tu verás!

A mi no se me ha ocurrido ninguna otra idea, esta es mi propuesta, de verdad estoy bastante estresada y cansada, no tengo la mente para pensar en otra cosa, si os parece bien lo hacemos y si no, prefiero que elija el tema otra persona, yo me adaptaré a lo que sea. Un saludo! 

La mayoría de los niveles pueden ser cooperativos o competitivos, sin necesariamente estar rebuscando hacerle algo especial. Hay excepciones como los kaizos que no funcionan de 2 o mas.

El otro día recluté a un sobrino de 15 años y nos pusimos a jugar varios de mis niveles que son en su mayoria de estilo tradicional. Si bien cambia la dinámica a jugar solo, pero pues la mayoría de mis niveles eran bastantes jugables para multijugador.

Tengo niveles que sí no se ajustan mucho al multijugador, como los que hice de los karts, o los que son de volar (pluma, hoja y champicoptero).

Podría participar pero haciendo un nivel tradicional normalito, para nada buscar algo especial, sobretodo un cooperativo que implicase que un jugador haga una cosa, mientras el otro hace otra para activar conjuntamente algo, sería imposible.

La mayoría de las veces participo en los concursos es mas porque un nivel de concurso se visita mas, que por la competencia en sí. Aunque esto también implica mas dedicatoria hacia los niveles participantes, y la ultima vez sí se me hizo muy pesado, solo pude pasar pocos niveles, mientras en los otros concursos sí pasaba la mayoría.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje