Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Autoavance en marcha (pág. 453) - ¡Último Concurso de la primera Temporada!

Publicaciones recomendadas

js tictac Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Mis valoraciones del concurso anfibio:

Pantano Pinchudo de RIUUKIUU     Nota: 4,25

Lo has hecho muy bien. Comprende una gran variedad de situaciones que se van alternando entre parte terrestre y parte acuática de manera muy fluida, aprovechando las diferencias de forma muy natural casi sin que el jugador se percate del tránsito. Quizás te haya quedado demasiado fácil. Echo de menos un poco más de reto característico de muchos de tus niveles, pero aun así pienso que la elección es adecuada, pues es mejor pecar de sencillo que de difícil o frustrante. ¡Buen nivel!

Empacho de Fugu de EUrcules       Nota: 3,5

Un nivel de acción, como de costumbre muy de estilo Eu. Divertido, dinámico, pero también duro. Duro en el sentido de que te quedas vendido con facilidad, devorado a la mínima (no veas la de veces que me han comido), y en la zona de ascenso hay una parte en la que hay que activar un pulsador P, que si no estás encima de la barrera de bloques P justo en el momento en que concluye el tiempo del pulsador, también te quedas vendido. De todas formas, está entretenido y te mantiene en tensión.

Entrenamiento de triatleta de Pakichu   Nota: 5

Pues plataformeo del bueno, muy dinámico, con un scroll muy bien medido, y con una estética muy buena. Creo que estás en racha en los concursos. Éste ha sido claramente mi nivel favorito en este concurso: el nivel es divertido, no tiene ningún fallo, es justo y no resulta ni demasiado fácil ni demasiado difícil. A mi modo de ver, hay una buena diferencia entre tu nivel y los de los demás, y he tenido que reflejarlo en mis valoraciones dejando cierto margen. Una vez hice un nivel de la misma temática en SMM1 que se llamaba “Por tierra, mar y aire”, pero el tuyo es muchísimo mejor y para mí representa el modelo de cómo lo tenía que haber realizado. ¡Buen trabajo!

Mario visita el acuario de Lorena    Nota: 4,25

Impresionante trabajo a nivel artístico. Te has currado un pixel-art fantástico tanto de los cheeps como de la casita. Has conseguido que las dos subzonas sean totalmente coherentes, pues existe una evidente continuidad al entrar por una tubería (lo que veías desde fuera es justo lo que está dentro). Así pues, la estética y el diseño artístico es una maravilla. Por si fuera poco, has hecho uso de los comentarios para establecer una visita guiada a las diferentes secciones del acuario. A nivel jugable, has ideado una buena variedad de situaciones, si bien algunas no son lo suficientemente intuitivas de resolver y esto ha provocado que se te vaya la mano con la dificultad. A esto súmale que vas todo el rato pequeño y a mí me mataban a menudo hasta que conseguí hacerme con el nivel, pero esto último se compensa en cierta medida con el sistema de monedas rojas y checkpoints infinitos, el cual ha sido una muy buena elección para este tipo de nivel. En resumen: una currada de nivel.

Castillos acuáticos conectados de tic_tac       Media de mis valoraciones: 3,86

El Pantano Perdido de RodrigoSpk    Nota: 2,75

Regular. Es cierto que siempre sueles hacer buenos niveles tradicionales, que aunque no sea mi temática favorita sí que lo haces muy bien y siempre tienen algo especial. Pero en éste en concreto no he encontrado ese toque que me maraville, pues veo muchos enemigos puestos un poco al azar, sin más función que dejarse matar con tus bolas de fuego mientras vas avanzando, y no veo un concepto claro que caracterice el nivel. Hubo una parte que empezó a gustarme un poco más, que fue cuando se introduce el scroll y el nivel del agua va subiendo y bajando, pero luego en la práctica seguía consistiendo en avanzar y disparar contra los peces, por lo que me ha dado la sensación de que el nivel no terminaba de arrancar. Pero en cualquier caso, cumple y está chulo.

Retorno al Reino Piraña 3D de Agamar                  Nota: 4

Un nivel bastante completo y muy currado. La primera sección introductoria está bien para ir calentando. La segunda sección, por un lado me ha gustado mucho cómo lo has resuelto: bajar en modo acuático y después subir en modo terrestre; me encantan los niveles superpuestos y tiene mucho curro detrás. Pero por otro lado, creo que te ha quedado larga y complicada. Morí muchísimas veces y tuve que repetir mucho. La tercera parte del boss muy bien y muy coherente poner plantas pirañas como en el resto del nivel. ¡Buen trabajo!

Brújula y caja \ Compass & box de nukete       Nota: 4,25

Hay diversos puzles que son una pasada. Creo que están muy chulos, pero el problema es que no están correctamente plasmados para que el jugador pueda entenderlos de forma intuitiva. La primera sección es la que más me gustó, me hizo pensar y no tuve demasiado problema en resolverlo. La segunda sección, si bien el planteamiento me parece brillante, al jugador le cuesta comprender que, en la zona acuática, las flechas te están indicando la dirección en que el jugador está mirando dentro del mapa. ¿Cómo iba a saber yo eso? Pero bueno, está muy chulo y al final lo comprendí y de tanto intentarlo me lo he aprendido de memoria:

Spoiler

S,E,S,E,N.

A destacar lo bien representado del mapa de España. Respecto a la tercera sección, ya sabes lo que me ocurrió. ¡Qué manera de complicarme la vida! Pero eso es lo que sucede en general en este nivel, que el jugador está un poco desorientado y no sabe muy bien lo que tiene que hacer. Por cierto, ¿qué representa realmente el nivel? ¿Vas viajando por un submarino o algo así? Lo he disfrutado bastante.

El oasis del desierto de Angel2216                   Nota: 3

Es un nivel con Link y está entretenido. Es como una aventura de exploración y algún que otro puzle. Quizás no debiste hacer una extensión de terreno tan vasta, en la que tienes que ir de una punta a otra para conseguir las monedas rojas o un casco o una llave que luego tienes que utilizar bastante lejos. Aunque lo cierto es que las monedas rojas te las puedes saltar y el nivel se reduce un buen trecho, pero de eso no te das cuenta hasta que no has probado todo el nivel y lo conoces bien. Respecto a la sección final, habrás visto por mis comentarios que me perdí un poco, pero al final logré encontrarme. Un nivel divertido.

Como una ola de capitablau                        Nota: 3,75

Me ha parecido bastante original. Empieza muy bien, con esa simulación de las olas, pero luego creo que va decayendo un poco; aun así mantiene la originalidad. La segunda sección es esa subida acuática en la que el objetivo es encontrar la llave y la puerta. Hay bastantes peces y pinchos, y a veces tienes que nadar entre zonas estrechas, y hay algunos coleccionables opcionales. La tercera sección me gusta el concepto, pero te deja un poco vendido, pues cuando el agua empieza a descender te puedes ir a los pinchos sin remedio. Si en cambio consigues una plataforma firme, toca esperar a que vuelva la marea. Quizás no lo hayas ejecutado de la manera más acertada, pero la idea es muy original y creo que es una buena base para hacer niveles de un determinado estilo.

Editado por js tictac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nuketex Childrer

Publicado
hace 14 horas, Yako39 dijo:

Es la primera vez que veo a alguien dar las gracias a un empleado de supermercado xD. 

Gracias por tu agradecimiento 🤗

Quieras que no, estamos expuestos a cantidad ingente de personas que vienen 😟 (espero que nos den mascarillas)

Sigo con el offtopic.

Me sumo. En los medios se hace hincapié fundamentalmente en el gran trabajo del personal sanitario. Sin embargo, la gente que estais en supermercados os mereceis un reconocimiento inmenso. MUCHISIMAS GRACIAS.

He visto videos de supermercados  y leido comentarios de cajeros que ponen los pelos de punta. ¿Como podemos ser tan egoístas e insolidarios? Lo dicho, muchas gracias y paciencia con la gente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender

Publicado

¡Muchas gracias chicos! No me gusta demasiado trabajar en un super pero es lo que encontré y me voy acostumbrando a ello, estos días la gente esta nerviosa y compra compulsivamente, esperemos que, poco a poco, se tranquilicen y compren con cabeza. Ánimo tambien a los que estais confinados sin ver la luz del sol, al niño lo tengo así al pobre.

Respecto a los niveles del concurso ya los he jugado y superado todos, ahora en cuanto pueda los miraré de nuevo y elaboraré las valoraciones. ¡Saludos a todos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Tengo que decir que aunque yo ahora curre de lo mío cómodamente en la oficina de un parque temático (lo mío me ha costado y me lo he tenido que currar), anteriormente me he pasado muchos años trabajando como cajero en un hypermercado (Carrefour, para ser exactos). Así que sé de sobra a lo que está expuesta diariamente una persona en una caja de un supermercado, a mí entre otras miles de cosas me ha potado un bebé encima, por poner un ejemplo de miles, o me han tosido o estornudado encima (te piden perdón y tal, pero aunque sea sin querer lo han hecho). Ahora todos los empleados llevan mascarillas, que para evitar contagiar a clientes está muy bien, sin embargo el empleado sigue totalmente expuesto a clientes contagiados pues las mascarillas no sirven de nada para las personas que están sanas. También conviene indicar la parte  buena, y es que los empleados de supermercados y demás siguen conservando sus trabajos, yo acabo de quedarme sin sueldo durante dos meses, y en mi caso solo serán un par de meses (de momento), que hay mucha otra gente que habrán perdido sus empleos de forma indefinida o incluso definitiva.

Creo que la actuación del gobierno está siendo pésima, Pedro Sánchez ha demostrado una vez más ser un absoluto inútil, todo demasiado despacio, anunciar las medidas antes de aplicarlas para que a todos los madrileños les de tiempo a "escapar" y aumentar la propagación del virus por el resto del país, y por último con medidas insuficientes. Y ya por no hablar de esas manifestaciones multitudinarias el 8 de marzo habiendo ya casos confirmados en el país, viendo lo que ya estaba ocurriendo en otros, y cuando la Unión Europea te estaba advirtiendo de lo que podía pasar, pero no, había que ser fieles a las manifestaciones de las putas reivindicaciones feministas de los cojones y a las imbecilidades de una Irene Montero a la que deberían desterrar del país porque pocas políticas he visto tan mal de la cabeza como ella.

Pero es que, tema político aparte, la población no se queda muy atrás, los españoles estamos demostrando ser una de las poblaciones más estúpidas y subnormales del mundo, mientras otros países como China o Corea se toman las medidas de cuarentena con total seriedad, aquí como no estamos los tontos que nos dedicamos a seguir haciendo lo que nos da la gana. Madrileños que se toman la cuarentena como unas vacaciones en playa, y gente que hasta solo ayer seguían llenando playas y terrazas de chiringuitos. Solo ahora, desde que ya se están aplicando multas o incluso cárcel, entonces sí, como ya afecta a nuestro bolsillo, entonces sí que empezamos a hacer caso. Hay mucha gente buena y solidaria en España, en ningún momento lo niego, pero que por lo general, el español medio da asco, mucho tenemos que aprender de la población asiática. En fin, que mejor no comento más sobre el tema porque es que me caliento....

Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Bueno y por hablar de temas más agradables, y por no ser menos que el Jowser ese, yo también he colado otro de mis niveles entre los más populares, uno de los que hice de buscar diferencias (el de temática helada). En mi caso ya he estado ahí un montón de veces, habré tenido como 12 o 15 niveles en momentos puntuales entre los más populares, pero como ya comenté en su momento y a diferencia del primer juego, no noto especialmente impacto en la mayoría de ellos, pues en este segundo juego hay más rotación y es más fácil entrar. Alguno de esos niveles míos tras desaparecer del top 100, ni siquiera me han llegado a los 100 likes (otros sí que me han subido bien). Así que bueno, es una alegría verte ahí en los tops más populares, pero no tiene por qué significar que lo vayas a petar en likes, algunos niveles pueden funcionar mejor, pero lo más normal es que apenas se note.

Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No sé porque ahora no me deja pegar con formato, así que ahí va a lo cutre X-D

Pantano Pinchudo de RIUUKIUU     Nota: 4,25

1ª parte de precisión, para ir tranquilito. La segunda es un poco más compleja. No vi la liana y me tiré un rato nadando sin éxito a través del torbellino X-D Tiene varias ideas chulas, como esperar a que flote el pinchudo para hacer spin en él. La idea de darle cabezazos a la bola de pinchos te gusta mucho...pero a mí no tanto 😅 Al menos al ser debajo del agua va despacito y la sección no es larga. Buena dificultad.

Empacho de Fugu de EUrcules       -

Entrenamiento de triatleta de Pakichu   Nota: 4,75

Primera parte super bien hecha con el scroll perfectamente calculado. Has conseguido que la parte acuática sea divertida y dinámica, lo cual siempre es complicado. La segunda parte me ha sorprendido con la nube, aunque creo que te ha quedado un poco simple. Parte final clásica, todo muy divertido. Nivelaco.

Mario visita el acuario de Lorena    Nota: 3,75

Muy chulo el efecto de entrar en el acuario. Algunas salas tienen buenas ideas pero otras no tanto. Los pixel-arts muy bien. Un poco largo pero tiene buena dificultad. Se nota que tiene mucho curro detrás.

Castillos acuáticos conectados de tic_tac       Nota: 4

Pese a que no me van los puzles, reconozco que el nivel está muy bien hecho, diseñado con mucha inteligencia. Buen uso de power-ups según van haciendo falta. Se me acabó el tiempo una vez, me ha resultado demasiado largo para lo complejo que es.

El Pantano Perdido de RodrigoSpk    Nota: 2,75

Primera parte clásica como de costumbre. Bonita y bien diseñada pero con poca chicha y sin ninguna dificultad. Después se anima un poco la cosa pero el ir todo el rato con la flor de fuego arrasando con todo debido al exceso de power-ups le quita gracia al asunto.

Retorno al Reino Piraña 3D de Agamar                  Nota: 4,5

Buena primera parte introductoria. El descenso me ha gustado aunque perdí rápidamente el nivel del agua que descendía, por lo que eché en falta un poco más de sentimiento de urgencia. Después mola coger el gato y vengarse de todos X-D  Curioso lo de darle con Mario gato a las bombas para que floten a la superficie. Un poco largo pero muy buen nivel.

Brújula y caja \ Compass & box de nukete       Nota: 3,25

Interesante primera parte. La segunda se vuelve rara de cojones X-D La he pasado mediante ensayo y error porque no la he entendido 😅

La última parte más tradicional si me ha gustado más.

El oasis del desierto de Angel2216                   Nota: 3,25

Nivel variado y divertido. Le falta algo de dificultad. Mola poder parar a las orugas con el escudo y matarlas con la espada, con el miedo que daban siempre debajo del agua :)

Como una ola de capitablau                        Nota: 2,75

Primera parte divertida con la idea de las olas. A la segunda no le veo una estructura de nivel clara, llegué varias veces arriba con la llave y resulta que estaba abajo del todo... La tercera parte sin indicaciones es imposible de pasar si no es por ensayo y error, aunque la idea es buena. Creo que le falta un poco de testeo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Zebes

Publicado

En Mexico el presidente actual es de mentalidad muy bananera, que todavía el domingo organizó un mitin abrazando y besando a la gente, poniendo en riesgo a sus fanáticos y a él mismo, que es una persona de 66 años.

Aun no estamos como España, pero entre la tibieza y negligencia del gobierno mexicano y de ciertos sectores, (por ejemplo el festival de musica de vivelatino no lo cancelaron, y hay asistieron varios mensos) creo que en unas semanas podríamos estar entre los países mas afectados.

En lo personal la semana pasada había comprado para volar a la Ciudad de Mexico a una reunion de trabajo, y el vuelo es para mañana que ya se canceló el evento de la reunión. Un lio con la aerolínea para solicitar un reembolso o que quedase el vuelo abierto para otra ocasión. Ponen "flexibilidad de sus politicas por el coronavirus" en realidad buscan lucrar mas con la enfermedad, si cambias el vuelo te cobran como un vuelo nuevo pfff.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nuketex Childrer

Publicado

En general, me han gustado los niveles, mas divertidos que el anterior concurso. 

Pantano Pinchudo de RIUUKIUU

NOTA: 4

Me ha parecido un nivel exigente. Me he pinchado un montón.  Con las situaciones y acetijos bien pensados. Me he atascado en la parte del primer torbellino y del gusano en la rampa. Por decir algo negativo, luego se repite lo del torbellino con la misma mecánica y el nivel me ha parecido demasiado largo.

Empacho de Fugu de EUrcules

NOTA: 4,25

Muy épico el final con el Pez dando por culo y teniendo que poner las cajas. Las diferentes situaciones para avanzar, en la parte de las llaves me han gustado, aunque a veces conseguía avanzar más por suerte y rebote de las plataformas intermitentes que por pericia.

También en la última marea hacia arriba, ha desaparecido el Pez la vez que me lo he pasado, no se porqué. (Habrá visto que era un manco)

Empacho de fugu, sí, pero el menú ha sido bueno.

Entrenamiento de triatleta de Pakichu

NOTA: 5

Un nivel sensacional de plataformeo, conforme iba jugando me iba gustando más y más... Todo el recorrido muy bien medido y ajustado con los enemigos y el avance automático. Me ha enganchado unas cuantas veces, pero sin duda le da un punto de tensión necesario. La parte del cielo con la nube me ha resultado bastante cómica y graciosa, como un desahogo tras la primera parte que es la más exigente. Fácil para ser un nivel made in Pakichu pero con el habitual sello de calidad.

Mario visita el acuario de Lorena

NOTA: 4,25

Este tipo de niveles me suelen gustar mucho, trasladar situaciones reales con elemento de puzzle. Me he atascado en cuatro monedas, supongo que donde la mayoría. Pero bueno, le he dado caña, dándole mil vueltas.

Spoiler

El de los pulpos gigantes me costó un huevo sacarlo. Sacando los P-switch por todo el nivel. Buscando intentar sacar la tortuga en la maquina de las pinzas, etc. Maldita sea, luego era una chorrada (entre "").

Pero la satisfacción de sacarlo ha hecho que valieran la pena las horas de rayada.

Castillos acuáticos conectados de tic_tac

NOTA: 4

Muy currados los diferentes puzzles y mecánicas para avanzar, diferente de lo habitual. Consigue dar la sensación de escenarios enlazados a la inversa. Por decir algo malo, las idas y vueltas dentro del nivel, pero no deja de ser algo ligado a la propia mecánica de avance. Me he perdido en algunas ocasiones, pero el camino acaba siendo bastante intuitivo.

El Pantano Perdido de RodrigoSpk

NOTA: 3

Un nivel de corte clásico. Me ha parecido un tanto caótico con enemigos saliendo a cascoporro y power-ups por doquier. Al final es un nivel que me ha dejado frío en el sentido que me ha parecido genérico, sin alma, que no recordaré después del concurso.

Retorno al Reino Piraña 3D de Agamar

NOTA: 4,5

Estéticamente muy chulo, y el recorrido se hace ameno y divertido. Destacable la parte de la marea que luego tienes que subir como gato, muy currado. La parte final de las bombas laterales se me ha atragantado un poco, es la parte que menos me ha gustado por ponerle algún pero.

Brújula y caja \ Compass & box de nukete

El oasis del desierto de Angel2216

NOTA: 3

No me ha gustado que en determinadas situaciones pudieses coger la moneda sin importar recibir daño. Por ejemplo la primera moneda roja al bajar a las profundidades, con las piedras picudas que se mueven, puedes coger la moneda tocando las piedras, y da igual.

Me ha gustado la parte puzzle del pow con el casco para poder entrar por la tuberia en una parte intermedia y la persecución de las orugas, me ha parecido graciosa.

Por otro lado, me he quedado con la sensación de no haber explorado el nivel totalmente, con puertas o tuberías sin entrar.

El bowser del final, contra link está claramente vendido, ha sido divertido derrotarlo.

Como una ola de capitablau

NOTA: 2,5

Gran idea la parte inicial, cabalgando la ola, molaría con un riff de Dick Dale para darle el toque surfero completo. El resto de nivel me ha molado menos. Con enemigos random en railes y un laberinto tipo ensayo y error, y no me ha molado cuando te quedabas vendido por la marea. En la parte final me he quedado esperando un par de veces, silvando mirando el contador de tiempo a que subiese la marea. Eso le mata mucho el ritmo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nuketex Childrer

Publicado

@Eu_eu te explico como va el tema del laberinto del nivel, también por si alguien no se lo ha pasado y no sabe como se hace

Spoiler

El mapa de la habitación indica el camino a a seguir. Teniendo en cuenta que te marca el norte, sabes que tienes que seguir las coordenadas Sur, Este, Sur, Este y Norte. Luego, en el laberinto en cada habitación en el centro hay una brújula, que te da el norte, y por tanto tienes que orientarte y seguir las mencionadas indicaciones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He hecho una nueva versión de mi “Agáchate y vuélvete a agachar”, ahora con selector de dificultad para que sea accesible a todo tipo de jugadores. Si simplemente lo queréis superar, creo que todos lo podréis hacer sin problema en fácil o en normal, pero el que quiera un desafío tipo super-experto también lo va a encontrar en este nivel (¡y de qué manera!).

Crouch down (choose difficulty)

BLX-NYY-R1G

Hay 4 niveles de dificultad a elegir: fácil, normal, difícil y muy difícil. Y luego hay un nivel de dificultad adicional, una quinta manera de llegar a la meta que consiste en completar los cuatro anteriores en la misma partida, con el límite de tiempo de 500 segundos. Os aviso que esta opción es extremadamente difícil pero posible (comprobado por mí), y sólo estará al alcance de los más avezados.

Cada una de las 5 salidas incluye una sala de bonus previa a la meta (el valor de la sala va aumentando en función de la dificultad), en la que opcionalmente me podréis dejar un comentario para saber yo en qué modalidad lo habéis superado. ¡Suerte a todos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 horas, nuketex dijo:

@Eu_eu te explico como va el tema del laberinto del nivel, también por si alguien no se lo ha pasado y no sabe como se hace

Ocultar spoiler

El mapa de la habitación indica el camino a a seguir. Teniendo en cuenta que te marca el norte, sabes que tienes que seguir las coordenadas Sur, Este, Sur, Este y Norte. Luego, en el laberinto en cada habitación en el centro hay una brújula, que te da el norte, y por tanto tienes que orientarte y seguir las mencionadas indicaciones.

Joe, ahora que me lo explicas sí le veo el sentido 🤦‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

He estado jugando a la nueva contrareloj ninji y me ha costado mucho bajar de 25 segundos, no le pillo del todo la inercia de las pinzas.

Estoy contento con el tiempo pero tengo claro que luego veré en youtube a algún loco pasándose el nivel en 5-10 segundos menos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 minutos, Eu_eu dijo:

He estado jugando a la nueva contrareloj ninji y me ha costado mucho bajar de 25 segundos, no le pillo del todo la inercia de las pinzas.

Estoy contento con el tiempo pero tengo claro que luego veré en youtube a algún loco pasándose el nivel en 5-10 segundos menos X-D

Yo suelo conseguir medalla de bronce. En alguna he conseguido la de plata y gracias... Y eso que veo a los youtubers que consiguen top 100 por ejemplo y lo hago muy parecido a ellos... Es como que el cronómetro va más rápido para los mortales.

¡¡Mañana publico el mundo 2!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya @Scholtheim Reinbach III ha superado mi último nivel en el modo extremadamente difícil, y me lo ha demostrado con comentarios. Has completado todo el nivel entero en menos de 500 segundos y has sido el primero en acceder a la sala de bonus más importante del nivel. Mi enhorabuena por haberlo logrado, y muchas gracias de nuevo por tu apoyo y tu persistencia.

Me alegro de haber hecho esta versión, que vale tanto para quien quiera jugar y pasarse el nivel en un ratito, como para quien se vea capaz de hacer un desafío extremo y completarlo. Para eso he puesto salas de recompensa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender

Publicado

Mi hijo no suelta el ordenador, voy a intentar poner mis valoraciones desde la Wii U que esta libre y quitármelas de encima que se me avecinan dias de mucho trabajo, debo decir que todos los niveles me han gustado y los he disfrutado, algunos mas que otros pero con todos he pasado un buen rato y os lo agradezco. 

Pantano Pinchudo de RIUUKIUU     Nota: 4,75

Pese a las dificultades que tuve para superarlo me parecieron unos juegos geniales que te obligan a pensar y a ser habilidoso al mismo tiempo. Mi parte favorita es la final golpeando bolas con la cabeza.

Empacho de Fugu de EUrcules       Nota: 4,25

¡Que barbaridad! ¡Cuanta tensión!

Y, sin embargo, fue uno de los niveles que superé con menos intentos, tan solo huía despavoridamente de ese pez que quería comerme. Me ha parecido divertidísimo, me gustan los niveles que crean esa tensión aún sin ser excesivamente difíciles.

Entrenamiento de triatleta de Pakichu   Nota: 4

Esta bien hecho, es dinámico y original (no es un pantano como casi todos los demás), pero no es el tipo de nivel que más me hace disfrutar, tienes que jugar todo el tiempo a máxima velocidad porque sino no llegas, esto le gusta a muchísima gente pero a mi no tanto, simplemente no es mi estilo de juego, pero buen trabajo.

Mario visita el acuario de Lorena

Castillos acuáticos conectados de tic_tac   Nota: 4,25

El nivel es precioso con un diseño muy característico tuyo de mundos paralelos iguales o invertidos, muy chulo. La parte negativa es que resulta facil perderse. Los checkpoints ayudan mucho para poder guardar el progreso en estos casos.

El Pantano Perdido de RodrigoSpk    Nota: 3,5

Muy bonito pantano, resulta entretenido explorarlo, en la parte negativa le falta algo de originalidad y, como ya te han dicho, le falta emoción por exceso de power ups, aún asi resulta disfrutable para alguien poco habil como yo.

Retorno al Reino Piraña 3D de Agamar   Nota: 4,25

Es un nivel muy largo pero me resultó muy agradable de jugar y se nota que tiene mucho trabajo detrás, completo, variado y, al mismo tiempo, con una idea central clara basada en las plantas piraña. Me ha gustado mucho.

Brújula y caja \ Compass & box de nukete    Nota: 4,5

Para mí el nivel mas original del concurso, la primera vez que lo jugué no pude pasar de la primera sala, no sabía hacer el salto saliendo de la tubería, gracias por enseñarme, pero poner algo así justo al comienzo del nivel creo que es un error, muchos jugadores habrán abandonado antes del primer check y se habrán perdido lo mejor. Me encanta el diseño con el mapa de España, las indicaciones de la brújula, el submarino... y todo muy bien explicado, ¡Gran trabajo!

El oasis del desierto de Angel2216    Nota: 3,75

Nivel divertido, variado, con mucha exploración, y con Link que siempre es positivo. Me ha gustado.

Como una ola de capitablau   Nota: 3,5

Me gustó muchísimo la primera parte del nivel, surfeando la gran ola, la segunda parte no estaba mal pese a que es facil subir sin la llave y tener que volver a bajar, y no me gustó mucho la tercera parte donde, básicamente, tenías que aprenderte el camino de memoria para no morir. Mi sensación es que el nivel va de más a menos. De todos modos me gustó y pasé un rato agradable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje