Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Multijugador (Resultados pág. 438) - Propuesta Grupo Whatsapp (pág. 442)

Publicaciones recomendadas

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, RodrigoSpek dijo:

ÚLTIMOS 2 DÍAS PARA VOTAR PARA EL CONCURSO

Quedan por votar:

-Achotoni

-Asayu

-Emily

-RodrigoSpek

Mañana me pongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel22168 Antediluvian

Publicado

Dejo un nivel nuevo. 

QS6-993-8DG Happy Pipes

Un nivel de tuberías de colores. Nivel sencillo y colorido con toque tradicional.

Espero que os guste!!

Un saludo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado

Aquí mis votaciones:

Sin [P]risa pero sin [P]ausa de Emily - ID: CCD-GCR-2BG

Nivel entretenido que recrea el primer nivel de Mario con bloques P, lo que añade tensión al asunto. Me ha gustado la idea, aunque quizás se podría haber explotado un poco más. Pero vamos un buen nivel. El final con tanta puerta y tubería resulta algo confuso. XD Nota: 3,5

Mario juega a la Nintendo Switch de Lorena - ID: MCS-7GX-46G

Muy buena idea la de los miniretos, y que cada uno sea diferente (para que no se hagan repetitivos). La verdad es que me ha parecido la mar de original. Como pega decir que alguno que otro lo he superado de chiripa y he llegado a la meta con el tiempo justo. Ese porcentaje de superación es un tanto engañoso. XD Nota: 4,25

Fishing Challenge!! de Lord Zedd - ID: WMD-SD7-99G

Buen nivel, de tu estilo con algunos tramos ingeniosos, como el final, y puzzles resultones. Como pega decir que igual que el de Lorena el nivel se puede hacer un poco largo para no tener checkpoint. Pero vamos, en general bastante bien sin ser nada que te rompa la cabeza. Nota: 4

El Verdugo de RIUUKIUU - ID: 3MX-H7Q-QMF

Gran nivel basado en matar enemigos. De momento el que más me ha gustado de todos con gran variedad de situaciones, y minijuegos la mar de entretenidos, que no suponen en ningún momento mecánicas tediosas o frustrantes, aunque requieran timming y ciertos reflejos. Nota: 4,75

El Retorno de la Patata Caliente de Eu - ID: 9Q0-TYS-92G

No soy quien para quejarme de dificultad en este concurso visto lo que ha supuesto mi nivel, pero cuando vi de que trataba el tuyo supe que no lograría pasarlo. La idea está muy bien, y lo que he visto de situaciones para transportar la patata y usarla para adquirir elementos genial, pero requieren de una habilidad que no tengo. Aún así hará las delicias de los jugadores más pros. Nota: 3,5

Cold-itional big coins de LucLaForza - ID: H1D-MQ4-5BG

Un nivel extraño que sin duda pone a prueba tu mente. El puzzle a resolver es un tanto puñetero XD y como está hecho el nivel es algo lioso, pero me ha parecido original la resolución (pensando que iba a morir cuando "ya sabía" lo que había que hacer). Nota: 3,25

Test Destreza Acuática de Roberto28 (Yako39) - ID: KX7 SWG 7TF

Me ha frustrado un poco el final hasta el punto de no poder superarlo, lo he visto un poco caótico lo de las plataformas) en plan, no veo forma de pasar si no es con más suerte que otra cosa. Cuando llegas hasta ese punto y pones eso se te cae el alma al suelo. La idea está bien, pero algo más estructurada en cuanto a trampas y variedad de las mismas lo habría visto un poco mejor. Nota: 3

Muelles por el retrete de Pakichu - ID: 5B1-B23-1VF

Tu nivel iba camino de llevarse un 5, sin exagerar, pero uy ese final (tan random) en mi opinión lo ensuciado un poco. Me han matado y después de eso no me han quedado muchas ganas de volver a hacer todo el recorrido de nuevo. Lo he visto como puesto a muy mala leche... Pero vamos, el resto de lujo, he visto muchas cosas que me han recordado algún nivel mio (Boing Festival), y otras muy originales usando muelles. Me ha sorprendido bastante, pero el final sobra. XD Nota: 4,5

Mountain Rally de Huracancun - ID: W9T-MPW-66G

Esperaba un nivel rápido y dinámico al tratarse del coche y en parte, si que lo es, al final. La primera parte de despejar el camino no está mal, pero no muy sorprendente. He llevado la P todo el rato porque no estaba seguro si me hacía falta más adelante. >_< Nota: 3,25

"oh mummy! emulador de tictac - ID: CCV-PTD-TMF

Me ha gustado mucho, pero no he podido pasármelo por falta de tiempo, estaba ya en el final, pero es un nivel muy enrevesado para un concurso condicionante y eso le resta puntos. no quiere decir que el nivel sea malo, ni mucho menos, la idea es fresca, y tiene un toque Pacman que mola bastante, pero lo dicho, quizás un pelín largo. Nota 3,5

Yo y mi capa de Achotoni - ID: HHH-H5L-WVF No sé que hacer con este nivel, ya veremos.

Stealing the burning Windsor de Asayu - ID: 750 F7S HWG

He intentado tu nivel varias veces y no he podido, la vez que más lejos he llegado un fuego troll de esos me ha matado (un poco por mi culpa) pero me ha resultado un poco frustrante. La idea de llevar el caparazón y usarlo para resolver puzles y avanzar mola, pero quizás hay demasiadas trampas random por ahí esparcidas. Lo noto un nivel demasiado engorroso en cuanto a peligros para ser el tipo de nivel que es, el de transportar un caparazón con el que resolver puzzles. Nota: 3

Mario and the Master Shoe de Nuketex - ID: K6D-2QC-VDF

Lo siento pero no es mi tipo de nivel, saltos demasiados ajustados y miliméricos y encima hacerlos rápido. El trolleo del principio mola, y está conseguido, pero el resto me ha resultado bastante difícil. Es una pena porque la idea de la bota de soltarla y recuperarla está bien, pero quizás hay demasiados pinchos veo desde inicio. Sé que no puedo hablar por la dificultad del mío, pero es que vosotros no os habéis quedado atrás. XD Nota: 2,75

Una [P]ut-hada de noche de Angel - ID: 3RG-9LH-L1H No encuentro tu nivel. >_> Y en tu perfíl tampoco está.

¡No te saltes la hora! de Agamar - ID: 567-0HY-5MY

Si me quejado de la dificultad de los otros tú te has flipado, un montonazo, vamos. XD Lo he intentado varias veces y superar el primer tramo ya me resulta una odisea (que no he logrado). Exige mucha paciencia, lo malo es que un mal paso y todo el trabajo se va al traste. Lo haces con plataformas en lugar de bloques y creo que te queda un nivel más asequible para un concurso. Nota: 3

Pradera Monetaria de RodrigoSpek - ID: CHJ-PD6-BQF

Mira, gracias, te lo agradezco después de niveles tan chungos... XD Un nivel agradable, una buena idea, y bien hecho. Ameno y entretenido, la idea de coger monedas muy bien explotada. Quizás he echado en falta algo más, una guinda del pastel para coronarlo, un tramo extra un poco diferente, porque quizás, me da la impresión que se queda un poco como "a medias". Nota: 4

Esas serían mis notas. Me ha faltado Ángel, no sé si lo ha borrado (supongo) o quizas Nintendo te lo ha eliminado (¿por el título?), pero bueno, ni con el código ni en su perfil está el nivel.

Editado por achotoni
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 2 horas, achotoni dijo:

Esas serían mis notas. Me ha faltado Ángel, no sé si lo ha borrado (supongo) o quizas Nintendo te lo ha eliminado (¿por el título?), pero bueno, ni con el código ni en su perfil está el nivel.

Se lo ha borrado Nintendo. Angel ya se pasó a avisar en páginas atrás de que se veía obligado a abandonar el concurso por este motivo, ya que al no tener copia de suguridad no puede resubirlo con otro título y aún faltaba gente por jugarlo, como es tu caso.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Antediluvian

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Amaterasu

Publicado
hace 3 horas, Yako39 dijo:

Gracias estimado por ponerlo aqui, me estoy enterando ahora, porque ni habia visto que Nintendo Thumb ya habia jugado este nivel, ya que hace unos dias que no entro a la Switch.

Por fin Nintendo Thumb se acordó de mi despues de unos años jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo que es el concurso con las ideas más originales hasta ahora. Por supuesto, mi nivel no contribuye a ello:

Sin [P]risa pero sin [P]ausa de Emily – 4,25

Me costaron dos cosas en concreto: darme cuenta de que el dinogordo estaba tirando una bola que activaba los P y enterarme de cómo iban las puertas y las tuberías para ir al segundo nivel o a la bandera. La verdad es que lo achaco más a mi inutilidad que a otra cosa. Es cierto que si te quedas vendido, hay tramos en los que no te queda otra que despedirte del mundo de forma voluntaria, pero la vuelta de tuerca a las dos primeras pantallas del Super Mario 1 me parece muy original.

Espero que lo que sea se te solucione pronto. :-)

Mario juega a la Nintendo Switch de Lorena – 5

5 clarísimo. No solo la representación de las Switches en cada una de las minipantallas son un puntazo o que con Mario controlas la acción desde fuera, sino que además hacía tiempo que un puzle no me sorprendía como lo ha hecho el de los bloques que desaparecen de la primera minipantalla. Es que es muy muy muy (¿he dicho muy?) cojonudo. Es cierto que la última pantalla, con las bolas pinchudas, está un poquito más forzada, pero para nada le puede restar una décima al conjunto del nivel.

Fishing Challenge!! de Lord Zedd – 4,25

Aquí he visto a un Zedd reivindicativo total. ¿Siempre casitas? Un bosque. ¿Que no soy capaz de salir de 33? Un nivel que te vale para el concurso condicionante, el gigante, el anfibio, el verde, el marrón, las comuniones o la princesa de Éboli. Muy bonito de ver, aunque es verdad que la condición no termina de ser determinante para la idea del nivel. Pero es una pantalla que apetece jugar, con situaciones muy chulas como el gusano volador o la madriguera de la madre Monty con sus topitos. Una cucada.

El Verdugo de RIUUKIUU – 4,5

Para mí, es un nivel que destaca más por sus detalles incluso que por las situaciones que propones, que, por otro lado, casi todas están perfectamente medidas, aunque he de confesar que el último reto de los bloques rabiosos con jeta y el goomba enganchado se me atragantó un poco X-D. Pero a lo que voy es a la manera de señalar, y a la vez decorar con ello, lo que hay que hacer en cada situación sin las típicas flechas o palabras en la pantalla. Me parece buenísimo y es para mí, el detallazo del nivel. 

El Retorno de la Patata Caliente de Eu – 4,75

A pesar de las 20 mil veces que lo intenté hasta pasármelo, de las veces que me reventó la bomba en la boca, de las otras veces que me caí a la nada más absoluta o de la vez que se me acabó el tiempo a milímetro y medio de distancia entre la meta y la puta tocha de Mario, me parece una idea cojonudísima. No sabía que el tiempo de petar de una bomba se reiniciaba al pasar por una puerta o tubería, y el provecho que has sacado de ello me parece perfecto. El único pero que yo le pongo es que, aún siendo corto de pasar, el tiempo a invertir, al menos para mí, es bastante largo y se necesita de unos cuantos intentos para ir descubriendo y puliendo qué hacer en cada habitación. Quizá yo me habría ahorrado alguna prueba de las de entre medias. En cualquier caso, esa sensación de logro al pasarlo cuando lo creías imposible, recompensa.

Cold-itional big coins de LucLaForza - 3,5

Lo veo como el nivel @capitablau del concurso. Y me refiero a lo extraño de la estructura de la pantalla. Organizada dentro del caos de tuberías que puede parecer y con esa moneda que, sin saber cómo, queda oculta y tienes que recoger a tientas. Tiene la pega de que si entras a la tubería central siendo Mario pequeño, no puedes salir de ahí y hay que reiniciar el nivel. También es cierto que una vez pasada la sorpresa inicial, se queda en un nivel cortito. Pero, en cualquier caso, me ha parecido una pantalla super curiosa.

Test Destreza Acuática de Roberto28 (Yako39) – 3

Creo que es muy difícil aplicar las condiciones que dependen de las jodidas patitas de Mario, y que por eso has querido facilitarlo con champiñones cada poco tiempo. Eso permite ir un poco a lo loco hasta llegar a la parte final de las plataformas, que es un reto un tanto caótico a mi parecer, y que por supuesto he sido incapaz de pasar. También te digo que la decisión de hacerlo nivel acuático, teniendo en cuenta la condición, me parece la más acertada.

Muelles por el retrete de Pakichu – 4,5

Un nivel muy cochino. Es posible quedarte más vendido que Kunta Kinte, pero creo que es parte del reto y las posibilidades de una pantalla cuya condición es cuidar de un objeto hasta el final. Además de lo dinámico de la pantalla y del detalle del sprint con mapache y muelle que yo tampoco conocía, la ambientación, decoración y temática están muy conseguidas X-D. Y tiene más mérito aún que hayas encontrado un tema que se amolde con un entorno tan extraño como el de las tuberías del Super Mario 3. 

Mountain Rally de Huracancun – 3,25

En este caso, creo que la condición no es determinante para el nivel, más allá de encajar la estructura de la pantalla para esa segunda vuelta, que veo más como un premio para el jugador que ha pasado la primera parte del nivel. Una pantalla correcta que, aunque no tenga algo muy destacable, se deja jugar bien.

"oh mummy! emulador de tictac – 4,5

Otro nivel con una gran idea central como son esos dos laberintos en los que encontrar lo necesario para matar, huir y avanzar. Aunque van por raíles, la sensación de que los fantasmas llevan un recorrido aleatorio está muy conseguida. Y la condición le aporta reto. Quizá es un tanto largo, lo que hizo que se me encogiera un poquejo el ojete a medida que iba avanzando y no quería morir. Pero no le puedo poner al nivel muchos más reproches.

Yo y mi capa de Achotoni – 2,75

Ni en el modo normal he sido capaz de pasármelo, macho. Me mola la ambientación y me gusta que no cumplir la condición se traduzca en muerte instantánea, ahorrándote suicidios poco apetecibles. Pero el segundo cruce de ruedas dentadas no soy capaz de superarlo. Quizá hay algo que se me escape, o que directamente tengo problemas en los dedos...

Stealing the burning Windsor de Asayu – 106

Nerón sí que estaría orgulloso de este nivel, copón.

Mario and the Master Shoe de Nuketex – 4

Según estaba escribiendo sobre tu nivel esta mañana en el tren, diciendo que había algo de lo que no había entendido porque no veía la manera de cruzar las plantas sin que me quitaran la bota, me ha venido la inspiración divina, se me ha iluminado la puta cabeza y lo he vuelto a intentar ahora por la tarde. Joder, y me lo he pasado. No había caído en lo que tenía que hacer después de la plataforma cadavérica entre plantas carnívoras. Me alegro de haber caído en la cuenta porque he podido ver todo el nivel y valorar precisamente ese puzle que no entendía. Veo que en la segunda parte has podido inspirarte en el nivel anterior de @RIUUKIUU_MS y además me he enterado de que la bota puede estar hecha de piel de Yoshi y planear un rato. Ni idea tenía. No sé que opinarán los animalistas. Un nivel que divierte y que cuenta su minihistoria.

Una [P]ut-hada de noche de Angel – ?

He sido uno de los que no han podido jugar a tu nivel por las gilipolleces de Nintendo. Imagino que el título era tan hiriente que a estas horas Miyamoto sigue llorando desconsolado con un peluche de Mario entre los brazos.

¡No te saltes la hora! de Agamar – 2,5

La madre que me parió. Me ha recordado a mis momentos álgidos con el puto Dark Souls. Te prometo que lo cogí con muchas ganas. Con cuidado. Con tiento. Intentando que los delicados piececitos de Mario no se separaran del suelo. Pero he acabado queriéndole retorcer el pescuezo al canario. Me jode no habérmelo pasado, por la enésima confirmación de mi inutilidad y porque el estilo de casa encantada en Mario World para mí siempre suma.

Pradera monetaria de RodrigoSpk – 3,5

Muy original que hayas presentado una fase de bonus. Y creo que incluso te has quedado corto en "facilidad". Me refiero a que al ser una fase de bonus sin mayor dificultad en cumplir la condición, creo que habría quedado mejor una orgía total de monedas y vidas, sin ningún enemigo, quizá con la única dificultad de acceder a otro sitio para seguir reventando de monedas a Mario. En cualquier caso, es una pantalla arriesgada y bonita de ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Antediluvian

Publicado

A falta de que el jefe del cotarro puntúe, así a ojo diría que el oro es para Lorena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, Yako39 dijo:

A falta de que el jefe del cotarro puntúe, así a ojo diría que el oro es para Lorena.

Pues ya le toca, en mi opinión 5 de los 7 niveles que ha presentado en los concursos merecían podio.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 2 horas, asayu dijo:

Fishing Challenge!! de Lord Zedd – 4,25

Aquí he visto a un Zedd reivindicativo total. ¿Siempre casitas? Un bosque. ¿Que no soy capaz de salir de 33? Un nivel que te vale para el concurso condicionante, el gigante, el anfibio, el verde, el marrón, las comuniones o la princesa de Éboli. Muy bonito de ver, aunque es verdad que la condición no termina de ser determinante para la idea del nivel. Pero es una pantalla que apetece jugar, con situaciones muy chulas como el gusano volador o la madriguera de la madre Monty con sus topitos. Una cucada.

Eres el Andrés Montes de las valoraciones de nuestros concursos X-D

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, asayu dijo:

Cold-itional big coins de LucLaForza - 3,5

Lo veo como el nivel @capitablau del concurso. Y me refiero a lo extraño de la estructura de la pantalla. Organizada dentro del caos de tuberías que puede parecer y con esa moneda que, sin saber cómo, queda oculta y tienes que recoger a tientas. Tiene la pega de que si entras a la tubería central siendo Mario pequeño, no puedes salir de ahí y hay que reiniciar el nivel. También es cierto que una vez pasada la sorpresa inicial, se queda en un nivel cortito. Pero, en cualquier caso, me ha parecido una pantalla super curiosa.

Una puntualización. El nivel te obliga a ser grande, sólo puedes hacerte pequeño de una forma, y es haciendo cosas que no debes y que además te daría una pista de que ahí pasa algo raro. Lo de poder quedarse encerrado creo que no lo pensé, pero ya es difícil que ocurra y es un nivel bastante corto, no es un drama. No sé si soy corto pero lo de nivel @capitablau no lo he pillado. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 15 minutos, Lucas_ESC dijo:

Una puntualización. El nivel te obliga a ser grande, sólo puedes hacerte pequeño de una forma, y es haciendo cosas que no debes y que además te daría una pista de que ahí pasa algo raro. Lo de poder quedarse encerrado creo que no lo pensé, pero ya es difícil que ocurra y es un nivel bastante corto, no es un drama. No sé si soy corto pero lo de nivel @capitablau no lo he pillado. 🤣

Obviamente lo hice bastante mal de primeras X-D. Con lo del nivel estilo Capita me refería a que me recordó sus niveles en cuanto a concepto, más abstracto, más extraño dentro de lo que se puede esperar de un nivel Mario. Que serán gilipolleces mías, pero para mí eso no es nada malo, al contrario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 3 horas, Yako39 dijo:

A falta de que el jefe del cotarro puntúe, así a ojo diría que el oro es para Lorena

No llevo las cuentas hechas, pero de confirmarse seguiría la igualadad sin repetirse ganador

Eso demuestra la tremenda calidad que tenemos por estos lares

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Quería comentar una cosilla sobre mis puntuaciones....

Como sabéis, yo venía usando de toda la vida la escala del 5 al 10, con unos criterios para puntuar en los que siempre daba el aprobado mínimo a todos los niveles presentados a concurso. Ahora, eso ya no tiene mucho sentido, puesto que si parto de que todos los niveles estén aprobados, y teniendo que usar la escala del 0 al 10, me estaría restringiendo mi rango de puntuación entre el 2,50 y el 5, es decir todos los niveles en un rango de apenas un par de puntos. Lógicamente, ante el cambio de escala, yo también me veo obligado a cambiar (o mejor dicho, adaptar) mi forma de puntuar, y a partir de ahora los niveles ya no van a tener el aprobado de serie, sino que ahora el aprobado hay que ganárselo.

Dicho esto y tras jugar todos los niveles, me ha parecido el peor concurso hasta la fecha, hay varios niveles que no me han gustado nada, pero nada, y algunos me han resultado especialmente frustrantes. Creo que muchos habéis compensando la menor duración exigida a los niveles, compensándolos haciéndolos más difíciles, y me parece un gran error. También conviene indicar que la temática de este mes era más restrictiva que en otros concursos previos donde era más abierta, eso lógicamente también se nota en que uno no pueda mostrar toda su creatividad, eso posiblemente explica la menor "media de calidad" de este concurso. Bueno, al lío...

Sin [P]risa pero sin [P]ausa de Emily – 2,00

Partes de una premisa muy buena, sin embargo el nivel tiene en mi opinión un fallo gravísimo, y es que no se vea por donde va arriba la bola de pinchos, y teniendo en cuenta que cuando queda fuera de la “pantalla” en alguno de los laterales desaparece, te deja totalmente vendido, y no sabes calibrar si tienes que ir más despacio, más rápido, o qué. Si, la mayoría de las “P” están relativamente cerca, pero hay algunas que estás más separadas y ahí pierdes la orientación (respecto a donde está la bola). Luego llegas a la segunda zona y mueres y te toca volver a repetirlo todo, y desanima mucho. Buen planteamiento del nivel, mal desarrollado (en mi opinión, siempre recalcando eso).

Mario juega a la Nintendo Switch de Lorena – 2,75

Sentimientos encontrados. Por una parte me ha gustado mucho el planteamiento, el diseño, y la puesta en escena. El problema viene en que, en la práctica y una vez estás jugando, el ritmo es demasiado lento, se he me ha llegado a acabar el tiempo, y hablamos de un concurso en que los niveles tenían que ser cortos (corto en el sentido amplio de la palabra, tu nivel de extensión es corto, pero el desarrollo se hace largo). Así que a pesar de unas buenas premisas, el nivel en lugar de divertirme, me ha resultado aburrido, un ritmo lento y atascado en los niveles no es de las cosas que más me diviertan en Super Mario Maker.

Fishing Challenge!! de Lord Zedd – 3,25

No ha estado mal. Sobre el papel, es un nivel tradicional muy bueno, muy atípico en ti, aunque no han podido faltar tres o cuatro cosillas típicas tuyas que delatan que es tuyo. Más allá de eso que es solo curiosidad, hay un par de saltos ajustados que me han desesperado bastante, por no decir mucho, y alguno de ellos se podía haber evitado de forma muy fácil tan solo eliminando un solo bloque del techo. Aunque donde veo el mayor problema, y es un problema únicamente relativo a la temática del concurso, es que no veo que en tu nivel la condición especial suponga nada adicional. Es decir, borras la condición especial de matar a los peces, y el nivel seguiría siendo exactamente lo mismo y se podría superar igual. No he visto un factor diferencial en tu condición especial. Ya te digo que si el concurso fuese el anfibio del mes que viene, te habría dado más nota, mínimo un 4 o por ahí, porque en cuanto a desarrollo, extensión, y dificultad, sí que me ha parecido bastante redondo.

El Verdugo de RIUUKIUU – 4,00

Pues muy buena, tiene el mismo planteamiento que el nivel de Lorena, pero mejor desarrollado y con situaciones más originales (siempre dentro de mi opinión subjetiva y personal). No tiene más nota porque la penúltima y antepenúltima parte, sobre todo la de los bloques on/off me han resultado algo frustrantes, pero al ser un nivel cortito y ser tan solo un par de partes chungas, no se llega a hacer tan desesperante.

El Retorno de la Patata Caliente de Eu – 1,50

Horroroso… Ensayo y error puro y duro junto a dificultad excesiva, lo que convierte el nivel frustrante y desesperante, en el que hay que estar intento tras intento todo el rato, a cada muerte vas avanzando cada vez un metro, y así todo el rato hasta que vas superando cada parte y finalmente superas el nivel. Al menos es cortito, que es la parte buena, pero claramente inferior a tus niveles de los últimos concursos.

Cold-itional big coins de LucLaForza – 2,25

Nivel misterioso en el que das vueltas por algunas salas y oculta en alguna de ellas se haya la solución. No me ha gustado, lo he visto de diseño un tanto simple y el planteamiento me resulta un tanto escaso, aunque para mí el mayor defecto es que casaría mejor en un concurso de puzzles que en un concurso con condición especial, al final si quitas la restricción y cambias la segunda moneda por una llave, se podría haber hecho el nivel prácticamente idéntico que sin condición especial. Se me ha acabo el tiempo un par de veces, no he conseguido averiguar cómo superar el nivel, me imagino que habría que tirar por abajo una bola de nieve o algo, pero no sé...

Test Destreza Acuática de Roberto28 (Yako39) – 2,50

Mira que me habían gustado muchos tus primeros niveles por esos altos porcentajes de superación que tanto te encantan, pero al ser este tu primer concurso, supongo que habrás querido contentar a los más hardcores XD Particularmente odio (pero un odio perpétuo y a muerte) los niveles difíciles. La condición especial es original, eso sí, a diferencia de la mayoría de niveles de este concurso, al menos el tuyo parte de una premisa diferente, no tocar el suelo en nivel acuático, llenándolo de trampas con el fin de fastidiar ese propósito, no me había encontrado nunca con un nivel así (es lo que hace que tu nivel llegue al aprobado). Para mí se estropea mucho por la excesiva dificultad, hay partes que si no fuera porque vas como Mario grande serían imposibles de sortear, y eso a su vez, ir siendo grande, te putea más para el propósito del nivel en las partes más estrechas. Luego, hacia el final, esas partes con suelos móviles a tutiplén, ya me ha parecido exagerado, se exige demasiada habilidad, y ojo que yo me la he pasado toda esa parte a la primera, pero creo que requiere de muchísimo factor suerte más que de habilidad, y yo ahí vi la virgen, directamente XD

Muelles por el retrete de Pakichu – 4,25

Pues me ha parecido brillante, quien te veía en los concursos y quien te ve jajaja. Me pareces claramente el participante que mejor ha ido evolucionando en los concursos, con fases muy reguleras al principio, y mucho más pulidas e interesante según pasan los meses. Acabarás ganando algún concurso, lo tengo claro (este mes no lo sé, no llevo el cálculo ahora mismo). Me ha parecido super original, uno de los pocos niveles de este concurso que realmente saca partido de la condición especial, y es que mola mucho que vayas todo feliz tras coger un muelle, y luego resulte que tengas que soltarlo para seguir avanzando, y así hasta que al final lo consigues.

Desgraciadamente sigues teniendo la mala (en mi opinión) costumbre de querer meter siempre un par de zonas de jugabilidad super ajustada y eso empaña el resultado final del nivel, unas veces más, otras veces menos. Me refiero al final, a esa parte donde el espacio para coger carrera y volar es prácticamente inexistente, lo que la convierte en una parte super frustrante que te dan ganas de cagarte en todo una y mil veces… Luego está la recompensa de que ya es el final, aunque creo que esa parte debiste hacerla sin barrancos, yo personalmente no tuve problema, pero ya vi algún mensaje de alguien que murió ahí empujado por los muelles, y debe ser una jodienda tremenda. Tu nivel habría tenido mi segundo 5 en lo que va en la historia de los concursos, pero desgraciadamente esa parte de volar con el mapache la he tenido que penalizar con un menos 0,75 de lo asquerosamente frustrante que me ha parecido XD

Mountain Rally de Huracancun – 4,25

De mis niveles favoritos de este concurso. Al principio pensaba que me habría saltado alguna sala con el kart o algo, porque me resultaban raras esas zonas pensadas para el kart y yo con Mario andando en plan normal, luego ya te das cuenta que es que es un nivel preparado para hacer una segunda pasada con el kart. Aunque te ha quedado un nivel muy bueno, creo que esta idea de nivel se podría explotar mejor en un nivel más desarrollado, pues que en lugar de estar la parte del kart separada por llaves y puertas, que estuviese todo mejor hilado. Otra de esas ideas que me apunto para algún nivel mío en el futuro. Por cierto, hay solo una cosilla que resta un poco de nota (muy poco), las mecánicas de tener que romper mil filas seguidas de bloques con el martillo suele resultar muy pesada, hay un par de partes así en tu nivel que no me gustaron.

"oh mummy! emulador de tictac – 1,75

No me ha gustado nada. A ver, se nota que hay que echarle cabeza para diseñar este tipo de niveles, y encima en tu caso que decías que no tenías mucho tiempo. Pero más allá del mérito que tiene diseñar cosas así de retorcidas en relativamente poco tiempo, creo que el problema fundamental está en cómo enfocan los demás el nivel. Me explico, tú eres el creador y sabes dónde está todo y cómo hay que hacerlo todo, pero el problema es que para el que lo juega, se vuelve una odisea. Ya me ha pasado en otros niveles tuyos, que muchas de tus fases no da la sensación de que sean verdaderos puzzles en los que haya que darle al coco para resolverlas, sino que parecen más bien fases en las que aprovechas al máximo los límites del editor y el que las juegas después solo puede ir avanzando por golpes de suerte, puesto que la situación real ni se la podría haber imaginado (bloques superpuestos y esas cosas).

Es decir, no hay una estructura lógica de primero hago esto, luego engancho con esto, luego uso esto, etc. No, aquí simplemente tienes que ir de un lado a otro, probando cosas al azar, aunque parezca que no sean nada, hasta que al final haces algo, que no sabes bien lo que es, pero que te hace salir un objeto de la nada, o un camino, o lo que sea. No me gusta nada este estilo de fase, he muerto dos veces por límite de tiempo, sin pasar ni siquiera de la segunda sala, y con la sensación de que avanzar depende únicamente de la suerte y no de la habilidad o de una resolución real de puzzles. Y no es el primer nivel tuyo que juego así, ya son varios y no me gustan nada, como siempre recalco que son solo mis gustos personales, donde yo odio algo, a otros les habrá encantado.

Yo y mi capa de Achotoni – 2,00

Primera vez que un nivel tuyo presentado a un concurso no me ha gustado nada, bueno, alguna vez tenía que ser la primera. Se trata de un nivel más de ensayo y error (un tipo de nivel que detesto), aunque no tan exagerado ni frustrante como el de Eu, pero en el tuyo también mueres al más mínimo fallo. Sin scroll automático la cosa sería más sencilla, ni siquiera sería ensayo y error porque vas con calma y vas viendo como aparecen las cosas, pero al ser auto-avance, se te obliga a que todos los movimientos que hagas sean perfecto, en nada que des un mal salto, llegues más tarde, llegues más pronto…. Mueres. Y eso que he ido de cabeza a la tubería “normal”, ni me quiero imaginar si me hubiese metido en el camino “hard” XD

Stealing the burning Windsor de Asayu – 2,00

No me ha gustado, lo he visto tu nivel más flojito de todos los tuyos presentados a concursos, en culpa en parte a la excesiva dificultad, haciendo de algunas partes muy frustrantes. Donde sí me ha gustado es en estilo artístico, nuevamente recreas bastante bien un nivel a priori casi imposible de recrear en el juego. Los puzzles, hasta donde he conseguido llegar, bien, pero como digo demasiado difícil.

Por cierto, la coletilla del concurso en la descripción la has puesto mal, hay que poner [MERISTATION – POST OFICIAL – CONCURSO #7]. Ya me imagino que se deberá a que no te cabría todo el texto para la descripción que querrías poner, pero la coletilla es obligatoria, acuérdate porfis para futuros concursos.

Mario and the Master Shoe de Nuketex –  1,00

Me ha parecido el peor nivel del concurso. Ya había jugado algún nivel tuyo anteriormente, y confieso que tienes un estilo de creación que no me va mucho. Haces niveles extremadamente difíciles, donde el diseño lo suelo ver muy flojito (cosas como tuberías suspendidas en el aire sin una plataforma que las sujete). Es decir, que aparte de requerir demasiada habilidad, tampoco destacan mucho en lo visual, y eso tampoco ayuda a que uno tenga motivación pero seguir intentándolo. Ya que es tu primer concurso espero que no te enfade la mala nota ni te desanime para futuros concursos, espero que sigas ahí, has de saber que yo soy un poco cabroncete puntuando y generalmente de puntuar bajo, ya que hay pocas cosas que me sorprendan. Lo que más me ha gustado sin duda es nada más empezar, lo de la espada que te la quitan de las narices cuando te acercas, para mí el mejor detallito del final.

Una [P]ut-hada de noche de Angel –

----

¡No te saltes la hora! de Agamar – 1,25

No me ha gustado nada (mi frase más repetida en este concurso). Antes de empezar, ya viendo el porcentaje de superación por debajo del 1%, ya me iba haciendo a la idea que me iba a adentrar en el mismísimo infierno. Pero bueno, un nivel extremadamente difícil también puede molar, que alguno me he encontrado. Al final la alta dificultad no venía por donde me la esperaba, sino por lo extremadamente fácil que resulta que te den por fallida la condición especial en los cambios de plataforma entre suelo fijo y móvil y viceversa, ahí es donde radica básicamente la dificultad del nivel (la parte que yo he visto, al menos, que no he conseguido superarlo). Se termina haciendo muy frustrante estar todo el rato fallando la condición porque la precisión de pasar de suelo fijo a móvil y viceversa no es del todo precisa que debiera, volver a empezar el nivel, volver a repetir todo el rato lo mismo, hasta que un nuevo paso en falso te jode.

Pradera monetaria de RodrigoSpk 

----

Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

En pocos minutos tenéis los resultados, que los estoy pasando al foro ahora, atención al campeón del concurso, que lo es con 0,01 puntos de ventaja respecto al segundo, y por primera vez con el método Agamar hay un empate por ahí. Muchas cosas han pasado, paciencia que en un ratejo lo tenéis todo.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje