Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de la Amistad ya en marcha (normas página 376)

Publicaciones recomendadas

Lucas_ESC Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Yako39 dijo:

@Lucas_ESC no consigo pasar del segundo ratipoing 😕 ¿Hay truco para llegar más alto?

Aprovechar cuando está saltando el ratipoing y darle en el punto más alto. Pensaba que era muy sencillo pero estáis teniendo más problemas de lo que pensaba. 😅

Yo juego con la cruceta, para este tipo de juegos me parece mucho más cómodo. El problema es que a mí también me pasa a veces lo del joy-con drift, se me mueve a la izquierda, con lo que a veces, en casos extremos, como el movimiento en los niveles suele ser a la derecha, a veces no puedo moverme con la cruceta y tengo que tirar de palanca. Ahora no me lo está haciendo mucho pero es un fastidio. De hecho empecé creando en modo portátil y ahora he aprendido también el modo TV en parte por eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dany3 Elder

Publicado
Publicado (editado)

yo  solo juego con el mando pro los joycon no me gustan nada, a no ser que juegue portatil cosa que no hago ,   siempre creo con el mando pro también ,sera mas lento pero me parece mas cómodo y juego con el stick nunca uso la cruceta en ningún juego, soy raro en todo xd

Editado por dany3

header.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Me voy a quedar ciego leyendo la fuente de Emily con esas letras tan chiquitajas, juas

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EmilyEvans Neonate

Publicado
hace 8 horas, Sharpedo dijo:

Me voy a quedar ciego leyendo la fuente de Emily con esas letras tan chiquitajas, juas

Es cosa del editor del foro. En mi documento de texto lo tenía con fuente 12, pero al pegarlo aquí hizo esa conversión fea. >.<

Intento editar luego desde el PC

OyRc0ox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Elder

Publicado

Pues ya tengo mi nivel para el siguiente concurso.

Pero tengo que hacer ajustes porque puede que me haya pasado con la dificultad xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 12 horas, dany3 dijo:

yo  solo juego con el mando pro los joycon no me gustan nada, a no ser que juegue portatil cosa que no hago ,   siempre creo con el mando pro también ,sera mas lento pero me parece mas cómodo y juego con el stick nunca uso la cruceta en ningún juego, soy raro en todo xd

Me sorprende mucho que un speedruner como tú juegue con los sticks, se me hacen especialmente incómodos para cambiar de dirección bruscamente.

Aprovecho para recomendaros a todos el A Hat In Time, me está sorprendiendo muy gratamente.

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender el Xenocida

Publicado
En 18/1/2020 a las 22:31, Lorena R dijo:

Con poco tiempo para comentar otras cosas voy di

Las Amistosas Bolas Pinchudas de RIUUKIUU  4,75

Eres un maestro creando niveles y todo un ejemplo a seguir para intentar aprender algo y no estar resubiendo mis niveles una y otra vez. De nuevo has cogido un elemento y le has sacado todo el jugo posible. El caso es que yo no controlo el spin, sobre todo la altura de los saltos, asi que me pasé tu nivel pero cuando quise rejugarlo para valorarlo ya fui incapaz de hacer la zona vertical. Recuerdo que me gustó un puzzle de una llave que estaba en una tortuga y que me desesperé bastante para guiar la bola en la parte final pero, al mismo tiempo, me pareció brillante.

Gracias por los piropos, pero yo también pequé en una ocasión resubiendo un nivel (creo que fue en el anterior concurso)

En cuanto a este nivel, la clave está en el entorno que uso, que hace que los enemigos (y por tanto las bolas pinchudas también) vayan a cámara lenta. Además, al ser grandes también es más fácil.

En cualquier otro entorno sería un nivel infernal.  De ahí el susto de @Jowser al ver por primera vez de qué iba la cosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore King

Publicado

Hablando del drifting, creo que ya lo tengo en todos los mandos.

Asi que ni con mando pro, ni con los joycon, cualquier nivel medio complicado se me complica...

Eso si, he sido capaz de pasarme el último de @dany3, que por cierto, enhorabuena, me encantan esos niveles, siempre y cuando no sean kaizo.

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Elder

Publicado
Publicado (editado)
hace 52 minutos, ilCuore dijo:

Hablando del drifting, creo que ya lo tengo en todos los mandos.

Asi que ni con mando pro, ni con los joycon, cualquier nivel medio complicado se me complica...

Eso si, he sido capaz de pasarme el último de @dany3, que por cierto, enhorabuena, me encantan esos niveles, siempre y cuando no sean kaizo.

te copie el final de nivel ,  he intentado que los salto no sean muy complicado dada las características del nivel. 

Pues haber lo que me dura el mando pro porque le doy mucho uso.

Editado por dany3
Like Like

header.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

He aquí el nivel con el que he decidido destruir mi perfil X-D

Get Softlocked is Painful  😢 - ID: Y40-BN1-61G

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Elder

Publicado
hace 36 minutos, Lord Zedd dijo:

que exagerado , no es para tanto , me los he comido casi todos de primeras.

Like Like

header.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 37 minutos, dany3 dijo:

que exagerado , no es para tanto , me los he comido casi todos de primeras.

Me sorprende de ti dado que tus niveles demuestran una habilidad muy superior a la requerida para superar este nivel mío. Aunque también es cierto que yo he procurado que esto pudiese pasar X-D De lo contrario, el nivel no tendría ninguna gracia.

Gracias por jugarlo :D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

@js tictac, mira lo que hizo el youtuber que nos descubriste (fuiste tú, ¿no?). Es de hace unos años pero yo no lo había visto.

Tremendamente épico:

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 13 horas, Lord Zedd dijo:

Pues está bien chulo :D
Pero la parte final ¿es aleatoria o tiene algún truco?

Nu sé, yo me he limitado a correr, agacharme e ir rebotando hacia delante, he fallado tres veces en distinto punto y a la cuarta he pasado, pero no sé si habrá alguna forma de asegurarse el triunfo.

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

Aquí están mis valoraciones!

Midnight’s Zelda Wind Waker de Lord_Zedd  Nota: 3.5

Un nivel sencillo, basado en una idea (la balsa). Eso es bueno a mi parecer, aunque se queda algo corto en ideas.
La primera parte es la peor, con esos fuegos que surgen del agua sin indicación alguna, imposibles de predecir, que requieren memorización.
Ya lo de parar con el escudo las bolas pinchudas y matar chomps es mucho mejor, pero se hace corto.
El boss es sencillo pero está bien. Es emocionante pelear con Link contra Bowser en ese espacio limitado, pero con suficiente margen de maniobra.

La fuga de Fuerte Cornudo de Pakichu  Nota: 4

Tras una primera parte introductoria, fácil y libre, viene el meollo…

Huir de la lava ante unos enemigos tan imponentes mola mucho y no me parece tan difícil como para otros, aunque hay que concentrarse y conocer los movimientos de que dispones.

Me gusta mucho que el martillo ayude pero no sea imprescindible. De hecho lo perdía enseguida y la mayor parte del nivel la superé con Mario a pelo, usando todo su arsenal de movimientos de 3D-World de forma libre y satisfactoria.

Quizás le falta un diseño más preciso, pero en cambio he disfrutado mucho de esa libertad e improvisación viendo que se puede superar de distintas maneras.

Los Colosos Rojos de Emily  Nota: 4,25

Me encanta la estructura del nivel. Además, estando ambientada cada sección en un enemigo diferente aporta variedad.
El píxel art magnífico (y hay un montón)
Es un nivel muy ameno, con una sensación de gigantismo superior al resto de niveles.
2 pequeñas pegas:
- Mala distribución de checkpoints, el primero tarda en aparecer y el segundo casi al final.
-Estética desangelada en el interior de los colosos.
Muy disfrutable.

La casa del terror gigantesco v3 de tic_tac   Nota: 2.5

El único nivel que no he superado. Quizás lo intente más adelante, pero ahora mismo me da pereza y no creo que superarlo cambiara mi valoración.

Desde luego es atrevido presentar un nivel laberíntico y a oscuras, ole tus huevos!

La oscuridad no veo que aporte mucho, ni para bien ni para mal.
No es un nivel especialmente excitante, apenas tiene puzzles ni pruebas de habilidad (salvo la parte de la plataforma azul, que está bastante bien).
Se me ha acabado el tiempo 3 veces y no he avanzado nada. Cada vez toca conseguir de nuevo las dos monedas rojas. No veo muy útiles los checkpoints. A lo mejor es que se me ha pasado algo por alto, porque hay un par de llaves por ahí que he cogido y usado varias veces sin tener clara su función.
Aunque no he terminado el nivel he llegado al boss. No me ha gustado mucho, es de esos que requieren únicamente tiempo, luchando sin orden ni estrategia con power-ups infinitos en un entorno minúsculo. Ahí se me acabó el tiempo por tercera vez.
En general me ha parecido que el diseño no es especialmente acertado, aunque desde luego le habrás dedicado mucho tiempo con tanta complejidad. O quizás es culpa mía por no ser capaz de hacerme una idea del nivel.

El hormiguero de Lorena  Nota: 4.25

Me gusta mucho lo de avanzar por sitios estrechos, con minipuzzles ligeros.

El uso de thwomps y bloques está muy trabajado y te hace pensar un pelín. Resultan secciones muy satisfactorias.

Fantástica la vuelta atrás con Mario Constructor para abrir un nuevo camino lateral y descubrir un nuevo mapeado.

Me ha hecho gracia que el nivel me haya recordado a mi ‘Abismo Roca Picuda’, aunque el tuyo es más complejo y menos lineal.

En definitiva me gusta mucho el tipo de nivel que has hecho, pero…. me sobran las hormigas (sí, en un hormiguero XD)

Creo que están de más, no aportan más que estorbo, haciéndote esperar a que pasen para poder realizar las acciones realmente interesantes. No aportan reto ni situaciones o puzles interesantes… solamente fastidian.

Que lástima, porque sin ellas tendrías mejor nota (aunque ya es bastante alta porque todo lo demás me ha encantado).

La venganza de los Ratipoings de LucLaForza  Nota: 4.5

Ingeniosísimos puzzles con los ratipoings.
He flipado con algunas de las ideas y la ejecución de las mismas.
El problema es que hay algunas demasiado rocambolescas. La de los bloques p y bolas pinchudas ni la he entendido y la del Cornudo y los bloques alternantes demasiado exigente para aparecer tan tarde antes de un checkpoint.
Como la parte final es una simple celebración con narrativa y guiño yo hubiese distribuido los checkpoints más entre las pruebas de verdad.
En definitiva es un nivel para el recuerdo. Lástima que se te ha ido la mano con algunas pruebas, si no te daría el 5 porque hay ideas brillantes a cascoporro.

Amenaza Acuática de EUrcules  Nota: 3.5

En estos concursos te reinventas para ofrecer retos amables, que no son agobiantes gracias a que permites repetir la situación si fallas (el nivel de las lianas), o pierdes el power-up como en este nivel.

Está bien diseñado (o eso pensaba yo, que no detecté el cheese que otros sí XD) y son unas persecuciones chulas. A destacar también que te hayas atrevido con un nivel acuático.

A ver, que tampoco es una obra maestra, se nota que no dedicas tanto tiempo a éste SMM2 como con el primero, pero ha estado divertido.

Las Amistosas Bolas Pinchudas de RIUUKIUU

Poco que decir, que no hayáis dicho en vuestras valoraciones.

Solamente que las bolas pinchudas me parecen el mejor añadido de la actualización (espada maestra aparte). Van a ser habituales mías me parece (de momento las veréis de nuevo en el siguiente concurso, no digo más)

Toy Box de Achotoni  Nota: 4.75

Muy buen uso de los enemigos tipo beetle. Hay de todo, basado en este tipo de enemigos.

Me hizo especialmente gracia la parte en la que avanzas entre dos beetles rodandes o la sala de bonus en la que usas un casco para dar cabezazos (igual que en mi nivel, que coincidencia!)

Si al principio nada deslumbra pese a estar todo muy bien hecho, el nivel va a mejor y la parte final de plataformeo calculando el timing es fantástica y el boss muy bueno (mezcla de sala de resistencia y acción), aunque algo confuso al principio.

Spike Ball Dunes de xaviwi  Nota: 3.5

Desde luego el trabajo que exhibes a nivel de mecanismos y espectáculo es bestial.

Me sabe mal no valorar este trabajo tan bien como el resto de compañeros. Es que personalmente no soy tan de apreciar o disfrutar de esto y aprecio más las ideas que aportan complejidad, sorpresa o diversión en la jugabilidad.

Tu nivel consiste en su mayor parte en avanzar sin más, darte cuenta de donde parar a la espera de que suceda algo impactante que te permita continuar avanzando y poco más. Sí que hay algún reto más jugable, pero poco.

Realmente poca o ninguna pega puedo encontrar al nivel, más que mis gustos personales.

Asalto al Castillo Gigante de RodrigoSpk   Nota: 2.75

No se me impresiono fácilmente con automatismos y espectacularidad de efectos especiales con explosiones, bloques rompiéndose por doquier y demás si no hay una base sólida jugable. Igualmente reconozco el mérito de diseñar algo así, sobre todo porque yo no me veo capaz de realizar algo así (tampoco me atrae).

Las partes horizontales están bastante bien, pero las verticales…

El problema principal de tu nivel es que se me hace confuso, no solamente a nivel visual, sino que en ocasiones no tengo claro qué hacer.

Muchas situaciones se resuelven esperando a que pase algo antes de continuar, pero en ocasiones eso no me resulta intuitivo.

Por ejemplo:  En una sección vertical aparecen unos fantasmas circulantes y debajo todo de bloques rompibles con pows por en medio. Mi reacción instintiva fue realizar un culazo rompiendo bloques hasta colisionar con un pow. Al hacer esto acababa cayendo al vacío (adelantándome al scroll) y muriendo. Me pasó dos veces hasta que pensé que debía esperar. Y efectivamente, aparecieron bill balas resolviendo la situación.

Resumiendo, un espectáculo confuso que no he disfrutado demasiado.

Fuga del laboratorio mutante de capitablau  Nota: 1.75

Muy extravagante y bastante random. No solamente a nivel visual, si no también jugable.

Da la sensación de que has ido metiendo cosas sobre la marcha, sin ton ni son. Me gustan los niveles bien estructurados (por lo menos diseñarlos) y este es todo lo contrario.

El nivel consiste en ir esquivando cosas al tuntún. Lo único que parece algo pensado es la parte inicial de GigaMario, pero en la parte final te puedes quedar atascado.

También me he salido del “escenario”, donde he visto como realizabas el efecto de sonido.

A estas alturas, lo de usar enemigos pequeños es peccata minuta.

Las partes de evitar ser chafado por bloques en railes tienen un pase.

Un nivel mutante, desde luego. No me ha gustado, se ve descuidado, aunque me parece que ese era tu objetivo.

†Ø¥ βΘχ de Jowser  Nota: 4

Muy Nintendo. Multitud de ideas de puro platafomeo clásico, donde las secciones más interesantes son las verticales, bastante trabajadas.

Buen uso de bloques extensibles que se van activando solos.

La sección de escalada con varias rutas y esquive de plantas gigantes es también reseñable.

No se me ocurre que más añadir. No será un nivel que recuerde en la posteridad, pero desde luego está bien hecho y es divertido.

Las Gigaventuras de Mario y Link de angel22168   Nota: 3.75

La primera parte es sencilla y clásica, pero divertida, con todo tipo de enemigos gigantes. Podría pasar por una creación de RodrigoSpek.
Después viene la parte de Link. Te has currado bastante el nivel con pequeños puzzles y pruebas de habilidad basados sobretodo en desviar bolas pinchudas y tiro con arco. Nada revolucionario pero muy divertido.
La parte de la plataforma azul se trampea con facilidad saltando por encima de los bloques sin necesidad de activar los bloques on/off. Una lástima porque pierde toda la gracia.
Como es habitual en tus niveles estéticamente es mejorable, sobretodo la parte de Bowser, muy cutre ese cuadrado de bloques sin más.

Jugablemente es un muy buen y divertido nivel, pero esa cierta falta de pulido hace que desgraciadamente no pueda darte una nota superior, tal como me gustaría.

Don Quijote de la Manchampiñón de asayu   Nota: 3.5

Estética y recreación muy trabajadas, aunque realmente solo he reconocido los molinos, seguramente porque ya no recuerdo la obra.

Algunas partes son algo confusas estéticamente.

Un nivel en el que no sabes lo que te depara y te sorprende con un puzle chulo como el de ir elevando al topo gracias al uso de Yoshi, pero en general es ir avanzando de forma algo genérica.

Es agradable, pero sin más.

Misterio en el Gran Bosque de Agamar  Nota: 4.75

Una delicia jugable, además de bonito. Se agradece la jugabilidad acuática tan bien medida, algo que me gusta y se ve poco.

Una fantástica mezcla de exploración, buceo y ligeros puzles de objetos. Tiene la sencillez justa sin ser simplón y se hace muy agradable de jugar. Los movimientos y posición de los enemigos en el agua están muy bien medidos (nada está puesto al tuntún) para que resulte un buen nivel acuático.

Puede que le falte un poco más de reto, quizás con menos champiñones…

No le pongo un 5 porque le falta ese toque deslumbrante, original y de reto, pero es el nivel que más he disfrutado.

Editado por RIUUKIUU_MS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje