Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de la Amistad ya en marcha (normas página 376)

Publicaciones recomendadas

Scholtheim Reinbach III Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Lucas_ESC dijo:

No sé muy bien cómo lo hice, probé a soltar el botón de correr al saltar y creo que así salió, no sé si tiene algo que ver. 

Que yo sepa no tiene nada que ver XD

Enhorabuena, compi ;-)

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
Publicado (editado)

Una cosilla importante.... aunque para achotoni llego tarde....

Pues como estamos un poco el concurso del cachondeo 🤣 he resubido mi nivel del concurso, pero que no salten las alarmas, no he cambiado absolutamente nada, sigue siendo exactamente lo mismo. Como os dije anteriormente, no estoy satisfecho con él y voy a borrarlo tras terminar el concurso para trabajar en una versión más corta y fácil, así que necesitaba quitar el actual de internet para poder duplicarlo en otro espacio (si tienes un nivel ya publicado, no puedes duplicarlo en otro espacio). Así que simplemente lo he borrado, duplicado en otro espacio, y vuelto a subirlo tal cuál, y así ya tengo el nivel duplicado en mi guardabot para seguir trabajando tranquilamente en la nueva versión.

Vengo a avisar para que nadie que ya lo haya jugado lo vuelva a jugar, porque va a malgastar su tiempo y no va a aportar nada puesto que lo voy a borrar en cuanto termine el concurso, le he añadido una (X) al nombre del nivel que significa que es un nivel que voy a borrar. Solamente han de jugar este nivel quienes aún no hayan jugado mi nivel del concurso.

Por cierto otra cosilla ahora que me acuerdo... Mi Switch me está dando ciertos problemas y, aunque no es algo super grave que tenga que ser ya mismo, voy a tener que enviarla en algun momento al servicio técnico mientras aún la tengo en garantía. Es posible que esto me fastidie algun concurso, así que tengo que ver como lo hago e intentar enviarla en el momento más óptimo posible a ver si hay suerte y no me putea en periodo de concurso, voy avisando ya porque es posible que me tenga que comer una buena descalificación, ya sea en el concurso condicionante o en el siguiente XD

Respecto al tema de la escala en las puntuaciones comento luego, que ahora no tengo tiempo a explayarme más.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
hace 8 minutos, RodrigoSpek dijo:

Mi Switch me está dando ciertos problemas y, aunque no es algo super grave que tenga que ser ya mismo, voy a tener que enviarla en algun momento al servicio técnico mientras aún la tengo en garantía.

Es el drift de las palancas? A  mi también me pasó, de hecho me he acostumbrado a jugar con la "cruceta" al Maker para no joderlos, porque si les ha pasado una vez les puede pasar otra, aunque los arreglen. Los Joycon son los peores mandos que he visto en mi vida en cuanto a estropearse. 4 que tengo, 4 que se han jodido, alguno un par de veces, horribles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Pues me toca valorar, ya sabéis, con esa escala extraña que usamos unos pocos X-D

Midnight’s Zelda Wind Waker de Lord_Zedd    3,75

Buen nivel de autoscroll forzado. La primera parte es la única que me ha complicado un poco. Me ha gustado tener que acertar con la flecha en el interruptor con prisas, aunque me hubiese gustado más con un poco menos de tiempo para ello. En el jefe no me hizo falta el escudo después de todo lo pesado que fuiste X-D Simplemente me puse en un sitio donde no llegaba el fuego y le disparé flechas. ¿Dónde es´ta mi meta oculta? Como te puse en el juego me gustó mucho y se me hizo corto.

La fuga de Fuerte Cornudo de Pakichu    4,25

Buena elección de enemigo gigante. 1ª parte tranquila pero la cosa se pone rápidamente interesante. Ascenso muy divertido con la presión de la lava. Me ha faltado algo al final para rematar el nivel, pero me ha gustado mucho.

Los Colosos Rojos de Emily    3

Muy buenos pixel-arts. Ha estado bien pero otras veces me han gustado más tus niveles (creo que puedes hacerlo mejor). Me parece buena idea introducir los retos adicionales con las P. Un poco largo, me ha matado el tiempo.

La casa del terror gigantesco v3 de tic_tac   3,25

Vaya susto al darme cuenta de que era un laberito a oscuras. Por suerte no es enrevesado del todo, aunque alguna vez me perdí. Se agradece el Yoshi de fuego. Tengo un par de dudas: ¿Por qué hay más llaves que puertas? Cogí una y automaticamente se descartó. ¿La batalla agobiante contra Bowser es opcional? Después de que me matase el tiempo delante de la meta fui por otro lado y no lo vi. No te puse comentario al pasar el nivel porque se me fue el internet, pero para ser un laberinto a oscuras no ha estado mal.

El hormiguero de Lorena 3,25

Muy chulo el efecto de hacerte chico. Bien hecho el hormiguero, muy angosto. Es la primera vez que veo empujar a una hormiga con los bloques donuts. Nivel un poco largo (tardé 11 minutos en pasarlo). Para mi gusto es un poco lento con tanto mecanismo. Buena meta oculta.

La venganza de los Ratipoings de LucLaForza   4

No son muy listos los ratipoings X-D  Mola usarlos a tu antojo para resolver los puzles. Nivel bonito artisticamente hablando. Tiene puzles bastante buenos (gracias por no poner ninguno demsiado difícil). En uno al que entras a través de una caja con llave me quedé atascado y tuve que matarme, habría agradecido una puerta/tubería para reiniciar. Genial el final, los pobres Tic-tac y Lorena no tuvieron nada que hacer X-D  Iba a ponerte mala nota en venganza por tu valoración pero he tenido la mala suerte de que me ha gustado mucho 😈 (obviamente es broma).

Amenaza Acuática de EUrcules   

Las Amistosas Bolas Pinchudas de RIUUKIUU  4

Como siempre, buen nivel. Lo mejor para mí es la parte de plataformeo, especialmente el descenso. La que menos me ha gustado es la parte del casco, me ha llegado a frustrar un poco. Menos mal que hice el salto de la meta a la primera porque tenía pinta de ser muy chungo X-D 

Toy Box de Achotoni   4,75

Nivelaco. Todo muy colorido. Aunque lo de ir montado en caparazones esté un poco visto ya sigue siendo muy divertido. Mucho más cuando está tan bien hecho. Las partes de plataformeo sin caparazones también estan genial. El jefe merece una mención aparte, me ha encantado la idea y la ejecución. Para mí, el mejor nivel del concurso.

Spike Ball Dunes de xaviwi   4,5

Otro pasote de nivel. Mecanismos muy buenos pero que no cortan el ritmo de la fase. Bonita decoración, aunque quizás haya demasiados elementos en pantalla y despiste un poco. Después del primer CP mejora la cosa y se pone más divertida, sorprendente y dinámica. Se me hizo corto.

Asalto al Castillo Gigante de RodrigoSpk    3,75

Primera parte tranquila como siempre. Y también como costumbre, metes una segunda parte que rompe con lo anterior. Muy divertido el descenso, con la dificultad justa. Me ha molado también que el fantasma que tiene la llave esté escondido fuera de la pantalla. Me he quedado con las ganas de matar a Bowser con la estrella, pero el muy cabrito no paraba de dar saltos X-D

Fuga del laboratorio mutante de capitablau   2

Consigues una buena ambientación con pocos elementos. Se puso puñetera la aberración de los cañones con botas. La parte con Mario gigante está bien aunque no veo nada que destaque demasiado. No entiendo lo de los 3 cañones que dices que has metido queriendo.

†Ø¥ βΘχ de Jowser   3,5

Nivel con varios caminos (a priori, no he podido jugarlo más de una vez). Lo que más me gustaron fueron las secciones verticales. Cuando vas con Mario gato es mucho más fácil que cuando no (capitán obvio al rescate X-D). Divertido y bonito.

Las Gigaventuras de Mario y Link de Angel2216   3,5

1ª parte bastante buena, con plataformeo clásico. La parte de Link me ha gustado algo menos pero también es divertida. Hay algún que otro fallo con los interruptores y los bloques y se puede trampear. Una mijilla largo pero no mucho. Buen nivel.

Don Quijote de la Manchampiñón de asayu   3,25

Mis antiguos profes de lengua se avergüenzan de que no haya reconocido más zonas de tu nivel 😅 En cualquier caso es culpa mía, porque la ambientación es muy buena. El puzle del topo me lo salté porque entré sin querer con un pulsador P en la mano... Creo que la jugabilidad está un punto por debajo del resto del nivel, que es muy bueno.

Misterio en el Gran Bosque de Agamar   3,5

Todo muy bonito. Dificultad justa, con una buena cantidad de power-ups. Primera parte acuática muy agradable, segunda con un puzle tranquilito y tercera con un jefe que tampoco tiene muchas ganas de matarte X-D Ha estado bien en general pero me ha faltado alguna emoción más fuerte o algún reto que me exija algo más de atención.

Perdón por la diferencia de formato entre unas zonas y otras, no ha sido queriendo X-D

Editado por Eu_eu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, achotoni dijo:

Es el drift de las palancas? A  mi también me pasó, de hecho me he acostumbrado a jugar con la "cruceta" al Maker para no joderlos, porque si les ha pasado una vez les puede pasar otra, aunque los arreglen. Los Joycon son los peores mandos que he visto en mi vida en cuanto a estropearse. 4 que tengo, 4 que se han jodido, alguno un par de veces, horribles.

No sé como algunos podéis jugar a SMM con los sticks. Yo siempre uso la cruceta. Para mi gusto, la palanca es para los juegos 3D y la cruceta para los de scroll lateral y los RE con control clásico.

@js tictac, tus niveles tienen ideas muy buenas pero te han quedado un poco difíciles. El de volar, por ejemplo, me parece que tiene mucho potencial pero creo que debería ser más corto porque si fallas al final, tienes que repetir un montón de pisos y eso frustra mucho. Yo me ofusqué y después de llegar lejos varias veces, ya no pasaba del primer salto. Obviamente, esto no le ocurrirá a gente más hábil.

Ah, y por supuesto que no sobra la versión más difícil. Nunca pretendí dar a entender eso, más bien quería decir que hacía falta la versión fácil xD

@Eu_eu, te han quedado las valoraciones preciosas xD +1 punto al apartado artístico jaja

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Elder

Publicado

@Lucas_ESC no consigo pasar del segundo ratipoing 😕 ¿Hay truco para llegar más alto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 minutos, Lord Zedd dijo:

@Eu_eu, te han quedado las valoraciones preciosas xD +1 punto al apartado artístico jaja

Ostia tú, que poco me gusta el nuevo estilo del foro. He copiado las puntuaciones de Lorena para tener una plantilla y no sé que ha pasado jajajaj

Encima tengo puesto el modo noche y no sé si los colores están bien o no para los que usen el modo normal. Un desastre vaya X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 13 minutos, Eu_eu dijo:

Ostia tú, que poco me gusta el nuevo estilo del foro. He copiado las puntuaciones de Lorena para tener una plantilla y no sé que ha pasado jajajaj

Encima tengo puesto el modo noche y no sé si los colores están bien o no para los que usen el modo normal. Un desastre vaya X-D

Este concurso está gafado, eso es lo que ha pasado X-D

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, Lord Zedd dijo:

No sé como algunos podéis jugar a SMM con los sticks. Yo siempre uso la cruceta. Para mi gusto, la palanca es para los juegos 3D y la cruceta para los de scroll lateral y los RE con control clásico.

@js tictac, tus niveles tienen ideas muy buenas pero te han quedado un poco difíciles. El de volar, por ejemplo, me parece que tiene mucho potencial pero creo que debería ser más corto porque si fallas al final, tienes que repetir un montón de pisos y eso frustra mucho. Yo me ofusqué y después de llegar lejos varias veces, ya no pasaba del primer salto. Obviamente, esto no le ocurrirá a gente más hábil.

Ah, y por supuesto que no sobra la versión más difícil. Nunca pretendí dar a entender eso, más bien quería decir que hacía falta la versión fácil xD

Yaaa, ya sé que tú no has dicho nada de que sobre la versión difícil. Es más, me dijiste que te gustó la idea de los checkpoints artificiales (que no sé cómo se me ocurrió y al final ha sido todo un acierto). Eso de que no sobra lo he dicho yo para justificar que tengo subidas dos versiones del mismo nivel.

Y respecto a los controles, yo también uso la palanca, pues la posición en que está situada la cruceta me parece muy incómoda y no puedo jugar bien. Y coincido con Rodrigo y con vosotros en que los joycons son mandos muy malos. A mí a veces, cuando juego en el televisor, no me responden bien o van con retardo y no sé por qué (¿estará relacionado con la distancia a la consola?). Por eso suelo jugar con un mando clásico, y éste no me da problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Elder

Publicado

Aquí traigo mis valoraciones! 

Midnight’s Zelda Wind Waker de Lord_Zedd 3.75

Un nivel con una dificultad media que puede ascender para el que no termine de conocer el traje de Link. En mi caso sucedió así al principio, no tenía ni idea que podía eliminar fácilmente a los chomps y se me complicó bastante, también me frustré un poco con los pinchos. Creo que has acertado con el reparto de powerups, no se siente excesivamente abundante pero tampoco escaso, es necesario usar el traje de Link para superar algunas secciones, pero también es necesario que haya algo de reto. Me parece muy acertada también la duración del nivel, no lo has alargado demasiado y no se hace tedioso. No soy muy fanático de los jefes, así que en tu caso el Bowser final no me ha parecido un añadido apasionante, pero por suerte se supera fácilmente haciendo uso de los poderes del traje de Link. 

La fuga de Fuerte Cornudo de Pakichu4.75

Un nivel muy divertido y agradable de jugar, uno de mis favoritos de este concurso. No me parece tan difícil, de hecho, cuando lo rejugué para hacer la valoración me lo hice todo a la primera y me saqué el récord, y eso que iba jugando con mucha calma observando todo, aunque entiendo que eso es algo muy personal y que habrá gente que considerará que es un nivel difícil. Los cornudos me parecen unos enemigos muy versátiles y les has sabido aprovecharlos bien. Empiezas con unos pequeños retos donde los cornudos son protagonistas, más adelante nos presentas a la variante del cornudo alado y parece que el nivel realmente empieza aquí, tras el checkpoint. La parte chula del nivel: un ascenso de lava acompañado de retos sencillos, originales y alguno un poco alocado que giran en torno al eje principal del nivel. Personalmente, creo que el nivel tendría que haber acabado al final de este ascenso vertical ya que, aunque la parte que viene después también me pareció divertida, lo veo como una forma de estropear el final en alto que podría haber tenido el nivel, como si después de un jefazo super épico el nivel continuara sin aportar nada más, pero vamos, que esto es por sacarle alguna pega al nivel. 

Los Colosos Rojos de Emily - 4

Un nivel en un entorno de castillo nocturno con Gusty Garden Galaxy y con dibujos artísticos de los distintos enemigos gigantes ya es una buena base. Me ha gustado mucho la gran variedad de enemigos que has utilizado y cómo los has integrado todos de en el nivel. En un concurso así creo que ser capaz de usar una buena variedad de enemigos de forma razonable y coherente es algo positivo. El nivel tiene una jugabilidad muy directa y divertida. El laberinto final me pareció muy molón, la verdad. Por ponerle alguna pega, creo que te ha quedado algo largo y eso enturbia un poco el resultado, aunque yo seguramente no lo hubiera sabido hacer mejor que tú. 

La casa del terror gigantesco v3 de tic_tac – 3.5

Me imagino que diseñar niveles labertínticos en este juego trae muchísimo trabajo, hay que lidiar con un problema del propio juego y es la limitación de los 500s que perjudica a la mayoría de los laberintos. Muchos tienen el potencial de ser niveles muy buenos, pero pecan de largos. Otros abusan de la dificultad y crean laberintos exageradamente difíciles, sobretodo cuando se usa la oscuridad. En tu caso, tu nivel no tiene este último problema, pero el de la duración es muy difícil de arreglar. Es un nivel variado, con huesitos, fantasmas, gotas de lava, cañones, yoshiluz y hasta algún reto plataformero… La última sección no la terminé de entender, si vas con Yoshi puedes acceder a un enfrentamiento con Bowser o sino puedes ir por un pasillo 666. La primera vez intenté ir a por Bowser pero me mató el tiempo, la segunda fui por el otro lado y me pasé el nivel así. Me hubiera encantado haber participado en el concurso anterior para darte ese pedazo de 5 al nivel que presentaste, pero este en general lo he disfrutado un poco menos y he ido muy justo de tiempo. 

El hormiguero de Lorena – 4.25

El hormiguero está muy bien logrado, realmente se siente que estás metido dentro de uno con todos los recovecos, pasillos angostos y las hormigas paseando por allí. Usas una buena variedad de enemigos gigantes para plantear retos y puzles bastante sencillos de resolver, pero en su mayoría muy satisfactorios y divertidos. En relación con la dificultad creo que has estado muy acertada en todas las situaciones, creo que este es el nivel de dificultad adecuado que debes mantener en tu estilo de niveles: sin sobresaturación de puzles, caminos y enemigos. Quizás algo largo, pues algunas situaciones se van repitiendo, como lo de la bola de spikes, pero vamos, que está muy bien. 

La venganza de los Ratipoings de LucLaForza3.5

Me encanta el 3DWorld, parecía bien limitada cuando salió, pero ya he comprobado el potencial que tiene esta skin y tu nivel es una prueba más de ello. Me ha encantado el partido que le has sacado a los enemigos y la variedad de situaciones que has planteado, además de hacer uso de todos los powerups que presenta el 3DW. No he conseguido terminarlo porque es un tipo de niveles en los que manqueo muchísimo y fácilmente pierdo la esperanza, además de que me acaban saturando mucho estos niveles así en los que debo repetir muchas veces las mismas secciones. Tras el primer CP (no sé si hay más), no paraba de morir todo el rato en todas las secciones posteriores de alguna forma u otra, en especial en la parte en la que debes ayudarte de un cornudo para desbloquear el acceso a un ratipoing. Además, viendo el tiempo que empleaste en superar tu nivel y el récord mundial de 13 minutos (cuando lo jugué), intuyo que el nivel es largo y no me veo capaz de superarlo. No es el tipo de niveles con los que más disfruto, pero entiendo que hay un gran trabajo detrás de él.

Amenaza Acuática de EUrcules5

Tu nivel era el que menos me llamaba la atención antes de jugarlo básicamente por ser acuático. Los niveles acuáticos tienden a tener la acción muy dosificada y en seguida me saturan, si además es un nivel difícil y hay que repetir todo el rato el mismo tramo ya ni te digo. Afortunadamente, me he dado con un canto en los dientes al jugarlo. No solo has conseguido hacer un nivel amigable y asequible, sino que además tiene mucho ritmo y me he divertido mucho jugándolo, tiene mérito conseguirlo en un entorno acuático. Me ha encantado que no seas tan exigente con el jugador y das en todo momento bastante margen de error. Odio profundamente los niveles tipo: te doy un champiñón pero si lo pierdes por el camino te quedarás a un bloque de la meta pero no te podrás pasar el nivel, me frustran mucho, pero si están diseñados de la forma en la que lo has hecho tú incluso me animo a intentar hacerlo del tirón, en tu nivel lo he hecho así porque tenía la seguridad de que si me frustraba tenía el plan B. Además, también has acertado de lleno con la duración del nivel, tiene 2 checkpoints pero se me ha hecho bastante corto. Enhorabuena! 

Las Amistosas Bolas Pinchudas de RIUUKIUU4

La primera vez que jugué al tuyo me pareció algo difícil la primera sección antes del primer CP, incluso te puse un comentario al respecto. Sin embargo, al rejugarlo me ha parecido más fácil de lo que recordaba, así que en general puedo decir que es un nivel con unos retos muy asequibles y amigables. El tramo que hay entre checkpoints, con el descenso con spin jump sobre una hilera de bolas pinchudas sorteando unos serruchos me ha parecido una genialidad, es una idea sencilla pero muy original y funciona muy bien. No me termina de gustar lo que hay tras el segundo checkpoint porque suelo manquear mucho en esas partes, pero tiene mucho trabajo detrás y no tengo ninguna pega que ponerle más allá de mis gustos personales. Quizás he echado en falta una mayor presencia de enemigos gigantes, o un mayor peso en el desarrollo del nivel.

Toy Box de Achotoni4.5 

No te conocía mucho como creador, pero tras haber jugado ya a varios niveles tuyos creo que vale la pena tenerte en favoritos. Tienes unas ideas super originales y muy vistosas siempre y este nivel no es menos. Muy chula la ambientación, muy colorido y bonito todo. Me gusta que, a pesar de haber planteado una gran variedad de situaciones, te has mantenido coherente en todo momento con el concepto base para que todo gire en torno a los buzzy beetles y las florugas. Me gustan también esas zonas secretas con minijuegos con estos enemigos en los que consigues que se active una P para facilitar algunas zonas. El jefe final es una idea super chula que jamás se me hubiera ocurrido a mí, pero se ve un poco perjudicada por el funcionamiento del mismo juego, sobretodo en el momento de coger ese casco para poder arrojarlo a las florugas, haciendo que la dificultad se eleve demasiado y enturbiando un poco el resto del nivel (eso es lo que te separa del 5). Enhorabuena!

Asalto al Castillo Gigante de RodrigoSpk4

Un nivel espectacular con un curro detrás impresionante. Tiene una multitud de zonas secretas (no tengo claro si he llegado a descubrir todos los secretos), usas muchos de los enemigos del editor, tiene un diseño artístico impecable y un trabajazo de coordinación digno de admirar, pues has diseñado dos zonas enteras de autoscroll vertical y todo parece estar bien medido. Uno de los principales problemas que le veo al nivel lo puedes encontrar tú mismo en el tiempo que tardaste en subirlo… Yo personalmente me hubiera quedado con el primer tramo vertical y hubiera diseñado una especie de persecución épica de Bowser en el segundo tramo vertical, empleando también esas originales apariciones repentinas de Bill Banzais que surgen a lo largo del nivel y que me han encantado, son uno de mis enemigos favoritos.  

Fuga del laboratorio mutante de capitablau2.75

Es un nivel un poco raro, pero tiene una ambientación creo que muy lograda y transmite ese caos y desorden perturbador. Es el segundo nivel que no supero del concurso, me he quedado en la zona de las botas con cañones que disparan peces, todo me parecía muy random, una de las veces me quedé atascado porque el cañón se salió de la bota y me dejó atrapado en el hueco. No veo la necesidad de no dar algún powerup, al menos hasta la sección en la que me he quedado yo. No te penalizo por lo de los cañones porque bastante penalización creo que ya he aplicado al valorar solamente el inicio de un nivel por no ser capaz de avanzar más, ya que igual el nivel se vuelve espectacular más adelante y no lo he podido ver. 

†Ø¥ βΘχ de Jowser 4.5

Tu nivel me recordaba un poco al de Rodrigo ya que son niveles con 2 secciones de scroll vertical y con un estilo parecido, con mucha variedad de enemigos y situaciones muy nintenderas. Creo que en tu caso has acertado mucho más con la duración del nivel, recuerdo que tardé como 5 minutos en superarlo. El primer tramo vertical me pareció chulísimo y, quitando el hecho de poder quedarte encerrado al ir a matar a la plantas que escupen fuego, me pareció que todo cuadraba y funcionaba muy bien, de hecho creo que algún día te plagiaré la idea de usar bloques extensibles en algún nivel vertical, es una pena que sea una sección tan corta. 

Las Gigaventuras de Mario y Link de Angel2216 3.5

La primera sección, la que juegas con Mario, es un bosque repleto de enemigos gigantes, sin muchas sorpresas, pero agradable y divertido de jugar. Tras el primer checkpoint el nivel gana bastante originalidad y se vuelve más interesante, pues combinas una buena mezcla de puzles y retos plataformeros usando el poder de Link. Me gustó especialmente el tramo de la plataforma azul sobre un rail desde la que debes activar constantemente interruptores ON/OFF para evitar caerte, muy chulo. Personalmente, creo que el nivel ganaría muchísimo más si hubieras dedicado más tiempo al apartado artístico, que es el aspecto donde más cojea el nivel.

Don Quijote de la Manchampiñón de asayu3.75

Uno de los niveles que más me han sorprendido visualmente, se nota que le has dedicado mucho tiempo a esto y te ha quedado chulísima la recreación. Por otro lado, me he encontrado momentos algo confusos: bloques P que no he entendido para que servían o enemigos que parecían tener alguna función en concreto, pero no les he dado ninguna utilidad. Igual la mayor parte de culpa es mía por ser tan empanado, lo bueno es que aún así lo he superado. Me ha gustado mucho el tramo en el que debes hacer subir una planta piraña con un topo con la ayuda de un muelle, lo siento si no identifico la escena en cuestión, pues recuerdo muy poco del Quijote. 

Misterio en el Gran Bosque de Agamar 4.5

Un nivel muy agradable de jugar, con unas ideas muy bien desarrolladas y sin ser nada exigente. Me gusta de vez en cuando encontrarme con niveles así, en los que puedo tomarme el tiempo para disfrutarlo bien sin agobios ni estrés. La parte que menos me ha gustado quizás ha sido el inicio, hasta el checkpoint, pues el tramo de agua tiene un mayor peso y no soy muy amigo de los entornos acuáticos. Tras el primer checkpoint la cosa cambia, además que el entorno es muy bonito y da gusto explorarlo para averiguar qué hay que hacer. Todos estos usos que les has dado a las bolas pinchudas y a los bloques serpiente para abrirte paso me han parecido chulísimos, sin ser nada complejos consiguen sorprender y funcionan muy bien. Me ha gustado también esa forma de unificar las mecánicas que hemos ido viendo a lo largo del nivel en forma de boss, con las florugas bolas pinchudas y bloques serpientes.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Eu_eu dijo:

La casa del terror gigantesco v3 de tic_tac   3,25

Vaya susto al darme cuenta de que era un laberito a oscuras. Por suerte no es enrevesado del todo, aunque alguna vez me perdí. Se agradece el Yoshi de fuego. Tengo un par de dudas: ¿Por qué hay más llaves que puertas? Cogí una y automaticamente se descartó. ¿La batalla agobiante contra Bowser es opcional? Después de que me matase el tiempo delante de la meta fui por otro lado y no lo vi. No te puse comentario al pasar el nivel porque se me fue el internet, pero para ser un laberinto a oscuras no ha estado mal.

Respecto a lo de las llaves, he puesto una llave de más porque lo exige la estructura del nivel. Sobra una jugándolo desde el inicio o desde el primer check. Pero si empiezas desde el segundo check, no sobra ninguna. Si no hubiera puesto esa llave de más, al empezar desde el segundo check tendrías que volver a hacer el núcleo del nivel recolectando las dos monedas rojas, lo cual no tendría ningún sentido. Así que no es extraño lo que te ha pasado: está pensado así.

Respecto a la batalla contra Bowser, sí es opcional. La idea es rescatar a Yoshi, el cual te conduce al enfrentamiento con Bowser para acabar con él y cortar de raíz todo el mal contenido en la casa del terror, y ése sería el final bueno. El otro final (el malo), consiste simplemente en escapar de la casa del terror pero sin zanjar la raíz del mal y con el pobre Yoshi que sigue estando preso.

Ésa era mi intención. Ya me dijo Pakichu que prefería que la recompensa fuera precisamente evitar a Bowser, pero la historia del nivel es diferente y necesitas a Yoshi en el combate. En realidad la recompensa son las vidas y demás objetos que consigues tras la batalla. Por eso puse un enfrentamiento en el que prácticamente no puedes morir porque siempre se están renovando los power-ups, pero no pensé en el tiempo. Otra vez el maldito tiempo. De verdad, ¿cuándo nos traerán una actualización en que amplíen los 500 segundos? Aunque también valdría colocar relojes a lo largo del nivel que cuando los cojas te suban 30 segundos o el tiempo que marque ese reloj. Eso estaría genial para una actualización y daría mucho juego.

Editado por js tictac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EmilyEvans Neonate

Publicado
Publicado (editado)

Tras un buen atracón de juego, os dejo mis valoraciones:

Midnight’s Zelda Wind Waker de Lord_Zedd 3.5

Un paseo en barca muy divertido, sobre todo la primera parte. La segunda, sin estar mal, es un poco repetitiva. En la zona de los Spikes, apenas 1 de cada 3 o 4 bolas de pinchos llegaban a la barca. Es uno de tus niveles más fáciles, si no el que más, y eso no es malo, pero noto que no esta al nivel de tus últimas creaciones.

La fuga de Fuerte Cornudo de Pakichu 4.5

No me pareció tan retante como los niveles a los que nos tienes acostumbrados, pero su diseño es genial. Miles de situaciones diferentes con un único enemigo, obligándote a usar distintos movimientos y sin perder un ápice de diversión. La parte del ascenso, mi favorita.

La casa del terror gigantesco v3 de tic_tac 4.25

Enorme nivel… Tan enorme como sus enemigos. Lo pase a la primera tras explorar bastante y con el tiempo justo, menudo currazo te has pegado. Pese a ser un nivel “oscuro”, creo que tiene suficientes elementos “luminosos” para no ir a ciegas, lo cual es de agradecer.

El hormiguero de Lorena 4.75

¡Impresionante! Un nivel gigantesco, y al vez, no apto para claustrofóbicos. El hormiguero esta recreado de forma impecable y resulta muy entretenido, tanto que cuando empezó a sonar la música acelerada me dije “¿Ya?”. Aun así conseguí escapara a tiempo, pero por los pelos,… culpa miá por entretenerme con las monedas de bonus.

La venganza de los Ratipoings de LucLaForza 4.75

¡Que nivel más ingenioso! Me ha gustado mucho su estructura de minipruebas, algunas muy curradas y todas muy divertidas. En cierto punto me desvié del camino y obtuve mi merecido, pero hasta esa “sala de tortura” me pareció chulísima. De mis niveles favoritos del presente concurso.

Amenaza Acuática de EUrcules 3.5

Buen nivel acuático, sin grandes florituras, pero sin fallos y algo diferente debido a su diseño vertical. A destacar especialmente las zonas de “Retry or Continue”, que me han parecido todo un acierto a la hora de hacer un nivel accesible para todos, y al vez un reto para los mas perfeccionistas.

Las Amistosas Bolas Pinchudas de RIUUKIUU 5

Me encanta el concepto de este nivel, pero su ejecución... ¡es que impresionante! Lleno de grandes ideas. Mientras realizaba el descenso lento pensaba: “Esta es la mejor zona” pero luego te encuentras con ese tramo final y te das cuenta de que aun no has visto lo mejor. Un nivel para recordar.

Toy Box de Achotoni 4,5

Artísticamente precioso, lleno de grandes ideas, con mecanismos originales e intuitivos. El jefe final si me costo un poco ver lo que tenia que hacer al principio, pero tras un primer intento desperdiciado, fue de los más divertido del nivel, y lo digo en el buen sentido. ¡Pedazo de obra de arte!

Spike Ball Dunes de xaviwi 4.25

¡Que locura! Un nivel frenético pero muy disfrutable y accesible. La parte de autoscroll es brutal, me he comido mas de un golpe porque me era imposible seguir el ritmo de todo lo que ocurría en pantalla, pero como hay power-ups de sobra, se perdona. Una oda a los automatismos.

Asalto al Castillo Gigante de RodrigoSpk 3.75

Un castillo que encajaría a la perfección en mundo 8. Tiene detalles muy chulos, pero hay un par de veces durante el descenso automático que no puedes predecir lo que va a pasar (a pesar de las flechas) y ,sin ser difícil, puede que este un poco sobrecargado de enemigos. Buen nivel en general.

Fuga del laboratorio mutante de capitablau 2.5

Que nivel mas raro… La ambientación mola, y tanto los enemigos como los saltos están bien planteados, pero tiene algunos pequeños errores de diseño que permiten quedarte atrapado y acceder a zonas que en principio no deberías. Y como ya sabes, se te colaron enemigos pequeños, y he de penalizarte por ello.

Ø¥ βΘχ de Jowser 4

Visualmente agradable, divertido y con un diseño muy inteligente. Durante la segunda parte del ascenso vertical, me ha pasado un poco lo mismo que con el de RodrigoSpk, que me he encontrado enemigos en puntos ciegos y peligros imprevisibles, aunque se que es algo difícil de controlar...

Las Gigaventuras de Mario y Link de Angel2216 4

Me ha gustado mucho. La parte de Link es mucho mayor, y al menos a mi, me pareció mucho mas cuidada y divertida que la de Mario. Hay algunas zonas que se pueden atajar con habilidad (que desconozco si esta hecho a propósito). Y una duda: ¿Se merecía Bowser semejante tortura? XD

Don Quijote de la Manchampiñón de asayu 4.5

Un nivel muy original y excelentemente decorado. Geniales esos gigantes meneando los brazos, ¿o eran molinos?, ¿o quizás Bum Bum?. Como sea, me has hecho pasar un buen rato. Después de “Luigi’s 3 Abandoned Mansions” y “La nevada que atascó 18h la AP6”, te has marcado otro nivel memorable.

Misterio en el Gran Bosque de Agamar 3.75

¡Nivel acuático con estrecheces! ¿¡Por qué!? A pesar de no ser mi tipo de nivel, tiene zonas muy buenas, como el jefe final. También tiene algunas cosas que no me convencen, como que el primer checkpoint esta demasiado lejos, o que estaría bien diferenciar (con otro color) las tuberías que sueltan enemigos/objetos y las de teletransporte.

Editado por EmilyEvans
Formato
Like Like

OyRc0ox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Elder

Publicado
hace 33 minutos, js tictac dijo:

Aunque también valdría colocar relojes a lo largo del nivel que cuando los cojas te suban 30 segundos o el tiempo que marque ese reloj. Eso estaría genial para una actualización y daría mucho juego.

Esta idea es maravillosa! Ojalá lo metan, porque podrían salir verdaderas locuras de speed runs o niveles frenéticos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore King

Publicado
Publicado (editado)

He subido un nuevo nivel así de tipo experimento, del estilo del último que os puse aquí, pero a diferencia de ese, aquí si indico más o menos que hacer, bueno y que está más currado.

Es muy facilon, es más curioso que otra cosa, jugueteando con el máximo número de elementos.

Stranger things.

Por si queréis probarlo. Creo que con lo del máximo número de elementos se pueden hacer muchísimas cosas chulas, yo estoy rascando la superficie por ahora.

Editado por ilCuore
Like Like

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, EmilyEvans dijo:

Midnight’s Zelda Wind Waker de Lord_Zedd 3.5

Un paseo en barca muy divertido, sobre todo la primera parte. La segunda, sin estar mal, es un poco repetitiva. En la zona de los Spikes, apenas 1 de cada 3 o 4 bolas de pinchos llegaban a la barca. Es uno de tus niveles más fáciles, si no el que más, y eso no es malo, pero noto que no esta al nivel de tus últimas creaciones.

Depende de la posición en que te coloques en la barca. Los Spikes escupen en función de tu posición de manera que pueden caer todas o solo la primera. Saber colocarse en la barca es parte de los métodos de superar el nivel.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje