Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de la Amistad ya en marcha (normas página 376)

Publicaciones recomendadas

capitablau Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Mis felicitaciones al ganador del concurso nevado @js tictac🎉

Y también felicitar al resto del podio  @achotoni y @RIUUKIUU_MS.

En cuanto al tema para elegir el nuevo concurso de Febrero, cedo mi voto al ganador del concurso nevado. Mi voto va para el tema que elija  @js tictac.

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

js tictac Inquisidor

Publicado

De nuevo, muchísimas gracias por todas las felicitaciones. Incluso algunos me habéis dicho que es el mejor nivel zeldero que habéis jugado. Pues hay niveles por ahí realmente espectaculares, así que me siento muy halagado. ¡Gracias!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Inquisidor

Publicado

Habéis propuesto una gran variedad de temáticas. Hay unas cuantas que me llaman mucho la atención, y me está costando decidir mi voto. De aquí pueden salir temas curiosos para más de un concurso. Pero como algunos estáis esperando el voto del ganador del concurso nevado, voy a pronunciarme al respecto. Tras pensarlo mucho, mi voto va por:

OPCIÓN 4 - CONCURSO CONDICIONANTE.

Me gusta el tema de aprovechar las condiciones especiales de victoria. Saldrían niveles cortos debido a que no admite uso de checkpoints, pero pueden salir cosas muy originales.

Hay otros temas que también me gustan, como el zeldero o el frondoso. También me ha parecido muy curioso el de "concurso asqueroso", porque lo hace todo al contrario de lo que acostumbramos (hay que luchar por suspender). De salir ése, yo metería una norma adicional, y es que el nivel forzosamente debe tener contenido. Porque si no, uno puede hacer un nivel que consista en la meta y ya está, y es un nivel que merece un cero y ganaría el concurso sin ningún esfuerzo (para mí sería como hacer trampas). Estaba dudando entre votar el asqueroso o el condicionante, y al final me he decido por el condicionante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Inquisidor

Publicado

Ya tengo listo mi nivel para el concurso gigante. Como las reglas del concurso no me han permitido hacer un nivel del tipo "Busca a Wally", he decidido hacer otra cosa. He modificado en gran medida uno de mis niveles más antiguos del SMM1 (ya veréis cuál es cuando llegue el momento; es un nivel que a mí me gustaba mucho pero fue un gran desconocido, y creo que muy pocos de este foro lo han jugado), adaptándolo al concurso gigante y usando muchas de las novedades de SMM2. Me he arriesgado mucho, pues básicamente se trata de un laberinto oscuro y con fantasmas gigantes. Pero como estoy en racha, a lo mejor consigo que os guste y todo. 😂

En cuanto al nivel de "Busca a Wally", no descarto hacerlo también, pero sería fuera de concurso evidentemente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo Ebony

Publicado

Mis mas sinceras felicitaciones a tic-tac, Achotoni y Riuukiuu. Extraordinarios trabajos y justisimos ganadores.  \o/ 

Lucas, ayer jugué tu ultimo nivel. Lo del titulo le va que ni pintado ;)  Avancé bastante después de dar unas cuantas vueltas pero llegué a esa zona de las 4 sierras, el casco y las 2 puertas y ya no supe qué hacer para avanzar. El salto superior me parece imposible de realizar para acceder a la puerta superior derecha que supuestamente es por donde hay que ir. Tal y como esta pensado y realizado el nivel, supongo que habrá alguna manera mas accesible e incluso mas fácil de poder avanzar. Espero que no sea lo de lanzar el casco y botar sobre él. Creo que he probado todas las maneras posibles. Supongo que algo tendrán que ver el casco y el efecto de la invencibilidad de la estrella, pero desde luego yo no lo pillo. ¿Alguna ayudita que puedas darme? Siento curiosidad por ver como continua o incluso como acaba. Curioso nivel. Moloncete, sorprendente y toca-pelotillas a partes iguales  ;) 

P.D.- ¿Como coño hay que hacer ahora para poder mencionar al personal? Desde el móvil no hay manera ni tan siquiera de logearme, (tengo 2 móviles y los 2 con Chrome y ya lo he dejado por imposible) y desde el PC no encuentro la opción "mencionar".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado

Felicidades al campeón del concursos, el nivel ha sido el mejor con la skin de Link que he jugado y va a ser muy difícil encontrar algo mejor, y creo que solamente podría hacerlo la gente de este foro. También felicidades a todos los participantes por los grandes niveles mostrados , han sido muy amenos de jugar. 

Mi voto del concurso es la opción 4, Concurso condicionante. 

Respecto a mi nivel del último concurso, lo que intenté fue recrear un día de entrenamiento. Básicamente una primera parte decorativa con la casa de Mario donde coger la llave. Luego en la tubería el helikoopa sería el coche y los obstáculos y enemigos pues otros coches, un peatón que se cruza en una avenida, una cargada de pájaro, etc. Luego pues la zona de plataformas el entrenamiento. Y ya al final pues los carriles de la autovía en la zona de las plataformas y el helikoopa del final pues el querer llegar a casa en el caos. Se que obviamente no estaba nada clara mi intención dado que decorar no es mi fuerte y narrativamente estaba cogido con pinzas. Aún así me siento más orgulloso de este nivel que el del concurso nocturno. Intentaré mejorar en los próximos concursos y recuperar sensaciones con el maker 1. 

Para terminar, quería proponer un tema de concurso para añadir a la lista de los próximos meses ( para este mes no tenerlo en cuenta por favor) y sería crear una fase donde haya obligatoriamente un Boss final o intermedio que no sea Bowser, Bowsy ni Bum Bum. Creo que podría ser una opción número 13 interesante. 

Un saludo y a por todas en el próximo concurso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, capitablau dijo:

Sobre el tema para elegir el nuevo concurso de febrero, cedo mi voto al ganador del concurso nevado. Mi voto va para el tema que elija  @js tictac

Hay que leerse los post, colega

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
hace 1 hora, angel22168 dijo:

sería crear una fase donde haya obligatoriamente un Boss final o intermedio que no sea Bowser, Bowsy ni Bum Bum.

Ese concurso me molaría. Por cierto, no me has respondido, ¿se puede usar el torbellino en el concurso Gigante? Lo pregunto porque no sé en que categoría entraría, ya que no es un enemigo... Si no se puede no pasa nada, es por preguntar antes de hacer nada.

Como js tic tac ha ganado voto lo mismo que que él, el Concurso Condicionante. Eso sí, Rodri, mete mis propuestas de Multi y Narrativa para futuros concursos, por fa. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Juandjo dijo:

Lucas, ayer jugué tu ultimo nivel. Lo del titulo le va que ni pintado ;)  Avancé bastante después de dar unas cuantas vueltas pero llegué a esa zona de las 4 sierras, el casco y las 2 puertas y ya no supe qué hacer para avanzar. El salto superior me parece imposible de realizar para acceder a la puerta superior derecha que supuestamente es por donde hay que ir. Tal y como esta pensado y realizado el nivel, supongo que habrá alguna manera mas accesible e incluso mas fácil de poder avanzar. Espero que no sea lo de lanzar el casco y botar sobre él. Creo que he probado todas las maneras posibles. Supongo que algo tendrán que ver el casco y el efecto de la invencibilidad de la estrella, pero desde luego yo no lo pillo. ¿Alguna ayudita que puedas darme? Siento curiosidad por ver como continua o incluso como acaba. Curioso nivel. Moloncete, sorprendente y toca-pelotillas a partes iguales  ;) 

Vi que pasaste del primer checkpoint, lo cual está bastante bien. Te comento un poco.

Spoiler

Efectivamente, tienes que saltar a donde está la puerta. El problema es que el casco no te va a dejar porque te golpeas con la sierra, pero la solución es bastante más fácil de lo que parece, no hay mecánicas raras.

No sé si está de más decirlo, pero salvo que se me haya escapado algo, el nivel está pensado para que, si la cagas o te comes un troleo en alguna parte, puedas arreglarlo sin necesidad de morir. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado
hace 5 minutos, achotoni dijo:

Ese concurso me molaría. Por cierto, no me has respondido, ¿se puede usar el torbellino en el concurso Gigante? Lo pregunto porque no sé en que categoría entraría, ya que no es un enemigo... Si no se puede no pasa nada, es por preguntar antes de hacer nada.

Como js tic tac ha ganado voto lo mismo que que él, el Concurso Condicionante. Eso sí, Rodri, mete mis propuestas de Multi y Narrativa para futuros concursos, por fa. :D

Perdón, no me di cuenta :(. El torbellino se puede utilizar. Como no es un enemigo, se puede usar ya que puede beneficiar (o perjudicar) a Mario.

Un saludo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo Ebony

Publicado
hace 24 minutos, Lucas_ESC dijo:

Vi que pasaste del primer checkpoint, lo cual está bastante bien. Te comento un poco.

OK. Pillo lo que hay que hacer ;)  Gracias.

La putada es que hasta las 2 o 3 de la madrugada no podre volver a jugarlo. Entro en media hora a currar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Methuselah

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Hay que leerse los post, colega

Puedes explicarte mejor?

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Si no es mucha molestia, que se me olvidó decirlo en el mensaje de la encuesta, indicad vuestro voto en negrita, tamaño grande, y con el formato que los he puesto yo, es decir de esta forma:

"OPCIÓN X - CONCURSO X"

Para cuando termine el plazo habrán varias páginas que revisar entre las que se estarán hablando también de muchas otras cosas aparte de la votación, y mientras lo reviso todo para hacer el conteo se me puede pasar algun voto.Además, alguna de vuestras respuestas me crea duda de si es voto o no, y si está escrito de forma destacada de esa forma me sacáis de dudas. De momento y si no se me escapa nadie, han votado lord zedd, angel, capitablau, js tic_tac y achotoni. Los que ya habéis votado no hace falta que volváis a hacerlo.

Y luego varias cosas más respecto a la votación:

-En caso de empate a votos entre varias propuestas, ganará la propuesta de quien haya votado antes, lo pongo esto así para evitar que se ande especulando con el voto, disculpad porque esto se me olvidó también indicarlo en el mensaje de la votación.

-No se pueden incluir más temas porque ya de hecho con 11 se me ha ido un poco la mano, lo suyo es que hubiesen sido como mucho cuatro o cinco. Al final si hay más propuestas que gente que vota, hay demasiada variedad y se corre el riesgo de que acaben todos los temas empatados a uno o dos votos... Hace dos meses ya hicimos otra votación en la que los temas los proponíais vosotros, que fue cuando salió el Nocturno. En cualquier caso, me voy anotando todas esas propuestas adicionales que aportáis para futuras votaciones, aunque tampoco es que vayamos a hacer muchas encuestas, la mayoría de las veces escogerá tema alguna persona en concreto.

Y ya que estamos, aprovecho para indicar que para cuando terminemos el Concurso Gigante, con 6 concursos finalizados estaremos justo a mitad de temporada, con lo que el que vaya primero en ese momento en la Clasificación General será nuestro Campeón de Invierno (siguiendo con el símil futbolístico, Campeón de Invierno es quien termina primero tras finalizar la primera mitad del campeonato, se trata de un "título" simplemente honorífico que no representa nada de forma oficial). El tema para el Concurso del mes de Marzo lo elegirá el que sea Campeón de Invierno, es decir quien lidere la Clasificación General tras la finalización del sexto concurso. Solamente pueden ser Riuukiuu, Agamar22 o Lord Zedd.

En 27/12/2019 a las 8:14, Croumeri Z dijo:

Ahora mismo no puedo mirar los ratios que estoy en el curro pero si hay hueco y no sale nadie mas hasta que pueda mirarlo si quieres pon alguno mio que no hayas jugado en los de los videos.

No te preocupes, te anoto como el noveno hueco y ya miro si tienes algun nivel que cumpla con las condiciones, que creo recordar que sí de las últimas pasadas que me hice por tu perfil.

En 27/12/2019 a las 8:29, RIUUKIUU_MS dijo:

Cuidado con esta opción!

Podría ser contraproducente. La gente me daría puntos extra por el mérito que tendría y acabaría ganando!

La verdad es que me llama bastante.

Más allá de la coña con el nombre del concurso, se trata de una propuesta bien seria XD Y sí, lo que comentas es cierto, habría que dejar claro en las normas de las votaciones que el factor "mérito por un nivelazo hecho con pocos elementos" se valore de forma normal y no se conceda puntuación extra por eso, porque sino es lo que dices, al final se votará mejor a los primeros clasificaciones por tener más mérito en sus niveles, que a quienes puedan usar más tipos de piezas, no había caído en eso la verdad. Creo que la idea para las votaciones en esta concurso debe ser simplemente si el nivel ha gustado o no, y que el factor de haber usado más o menos variedad de elementos no se tenga en cuenta.

En 27/12/2019 a las 9:58, Lord Zedd dijo:

Es el novio de Jowser, a veces es el propio Jowser jugando desde la Switch de Joeyez.

11 opciones y no has puesto el concurso laberíntico :llora: La última opción no me vale porque has mezclado "laberíntico" con un montón de cosas malas como si laberíntico también lo fuese, me habría molado una opción de concurso laberíntico a secas.

No me ilusiona especialmente ninguna de las opciones que has puesto, pero voto por el concurso mecánico a ver si gana Juandjo de una vez. Sin duda esta temática es lo suyo, aunque tendrá buena competencia con Xaviwi y Achotoni.

Sí que está la opción laberíntica, el Concurso Tri-Fuerza es realmente el concurso laberíntico camuflado, y encima con el skin de SMB1 que es tu preferido. Aunque en un nivel Zelda también tengan cabida acción o plataformas, todos sabemos que las buenas mazmorras es lo más reconocible en un ambiente Zeldero, y este concurso trata de recrear también el entorno, no solo usar a Link y ya. Sobre Joeyez vale, el noviete de Jowser, no había caído, y ahora que lo pienso creo que ya lo mencionasteis alguna vez por aquí, mola porque así Jowser podrá jugar dos veces a todos mis niveles jajaja 😇

En 27/12/2019 a las 10:30, asayu dijo:

En cuanto a la temática del concurso febreril, ¿no sería lo suyo que siempre lo eligiese o el último o el primero de dos concursos antes? O incluso que siempre el primero y el último propusieran una temática y los demás votásemos una de las 2 opciones. La verdad es que este tema no se cómo ha ido otras veces y me lo estoy sacando de la manga tranquilamente.

Es la típica pregunta cíclica que cada cierto tiempo volvéis a hacer, lo explico de nuevo sin ningún problema.

Realmente, que elija tema el ganador de cada concurso podría considerarse como la opción más normal, además de suponer un premio o incentivo extra para el que gana, hasta ahí todo bien. Sin embargo y la parte mala de hacerlo así, es se corre el riesgo de que al final elijan tema siempre los mismos, es decir las cinco o seis personas que suelan rondar los puestos altos, y que si encima de quedar de forma habitual por la zona alta, encima escogen siempre concursos a su medida, pues dejas en clara desventaja siempre a los de abajo, así que quiero evitar eso. La idea es que todo el mundo tenga la posibilidad de escoger alguna vez el tema (en la medida en que se pueda, solo hay 12 concursos al año), indistintamente se esté por arriba que por abajo, y que no esté restringido solo a quienes suelan quedar por la parte alta. Es por eso que cada mes voy haciendo cosas distintas, unas veces decide el ganador, otras veces hacemos encuestas (en las que el voto del campeón vale lo mismo que el del último), algunas veces los escojo yo mismo sobre todo cuando se trata de fechas señaladas (concurso nevado en el mes de navidades, por ejemplo), otras veces hacemos alguna cosa rara como que lo escoja el último, alguna vez también he elegido a personas a "dedo" en función de sus méritos o regularidad en el hilo, etc. En fin, lo que se me ocurra, eso también hace interesante ver mes a mes como se va desarrollando la cosa. Luego al que le toca elegir tema, ya es libre de hacerlo también como quiera, proponer un tema que a él le guste, o hacer una encuesta, o cederle su elección a otro, o lo que sea que prefiera.

En 27/12/2019 a las 11:32, Lucas_ESC dijo:

Pues no sabría bien qué temática votar para febrero. Es que cuando veo una que me encanta, hay otra que me gusta aún más. El concurso piraña sería algo como mi Plantradise del primer Maker, el concurso condicionante me produce mucha curiosidad y creo que saldrá tarde o temprano, el anti-confort me parece muy interesante (aunque no tengo una zona de confort tan definida pero el concurso Zedd del primer juego sí que me sacó de ahí), el concurso asqueroso es una propuesta tan troll que me encanta, y el concurso tri-fuerza podría ser muy interesante también y ahora tenemos la novedad más o menos reciente (de aquí a febrero ya no tanto). En fin, ya veré...

Son propuestas que, en los casos de las que no salgan escogidas, pueden servir para temas de concursos futuros, así que viene bien que entre todos vayamos haciendo recopilación de todos estos temas, yo personalmente me los voy anotando en un word. Es lo malo de tener solo 12 concursos al año, que al final hay muchos temas interesantes que no se harán nunca, pero bueno es lo que hay, más motivo para emplearse a fondo con las temáticas que sí tengan el privilegio de tocar jeje.

En 27/12/2019 a las 12:12, Jowser dijo:

Cosicas varias:

- Enhorabuena a tic-tac y el resto del podio del concurso. Se lo merecen indiscutiblemente. Además, creo que tic-tac ha debido de batir el récord de puntuación media.

- Joeyez es mi chico. Cuando se pilló la Switch con el Maker le puse en favoritos a muchos de vosotros para que jugara niveles de calidad. También los juego yo con su cuenta cuando estamos en su casa, jejejeje...

- ¿Qué es eso de que Jowser no puede hacer niveles mierder en el concurso anti-confort? Estáis destrozando mi corazoncito...

- Hay opciones de concursos que como salgan, no pienso ni participar ni jugar esos niveles. Aunque me llama la atención el de crear niveles mierder. Seguro que por tocarme lo cojones, me daríais como el mejor nivel del concurso.

¿Pero entonces a tu chico me lo dejo agregado o lo quito?, porque he visto que no tiene ningún nivel publicado. Y ya sabes, si toca el concurso anti-confort, estás obligado a hacer un nivel molón jajajajaja. A mí también hay propuestas que si salen no me gustan, no me he basado ni mucho menos únicamente en mis gustos para poner las opciones, he intentado incluir propuestas un poco al gusto de todos: puzzles, laberintos, miniaturas, speedruns, tradicionales, con condiciones, con limitaciones, etc.

En 27/12/2019 a las 14:57, Eu_eu dijo:

En cuanto a las posiblidades para el concurso de Febrero, me interesa cualquiera de los siguientes: Condicionante, anticonfort, relámpago y mecánico siempre que se permitan las calaveras como elemento de transporte.

Cualquier cosa que sirva de transporte para Mario, se permite, como si quieres hacerle desplazarse encima de un bloque interrogación con alas. TODO lo que sea móvil, siempre y cuando Mario pueda permanecer encima, es válido. Subrayo de lo permanecer porque lo que sí que no son válidas, son las mecánicas que impliquen estar rebotando sobre algo con el "spin jump". Esto también funciona igual para los enemigos, cualquiera pueda echarle imaginación al asunto. Y es importante no confundir este concurso con que solo se puedan utilizar raíles, hay muchas más posibilidades para hacer mecánicas móviles que no sea solo a base de raíles.

hace 20 horas, Scholtheim Reinbach III dijo:

Enhorabuena a los ganadores, un muy merecido podio; a día de hoy el nivel de @js tictac es el mejor nivel de Zelda que he catado o visto en Youtube, y las creaciones de @achotoni y @RIUUKIUU_MS tienen un nivel de ritmo y originalidad que muy pocos elegidos pueden alcanzar.

@RodrigoSpek
 he jugado tu nivel del río chep-chep y me parece de los más facilones incluso tirando de tu perfil, eh XD
Está bien divertido, no te preocupes, y no es que sea fácil de jugar en plan speedrun, pero se juega bien relajado, que por flores de fuego no te has cortado.
No me he fijado la tasa de likes que tenía, pero apuesto que tendrá buen éxito en likes y una tasa de superados del 30% o así.

Ten en cuenta que los de por aquí tenéis mayor habilidad y sobre todo más paciencia. Te habrás dado cuenta que mi nivel lo resubí (obviamente que sí, puesto que lo has jugado las dos veces xD), y es que la primera vez, de unas 12-15 personas que lo jugaron, solo 2 likes, y los dos de gente que os conozco, del resto de personas todos random, ni un solo like, y con rato bajísimo nada más empezar... Así que lo borré y le hice algunos ajustes para facilitarlo un poco, eliminando algunos peces saltarines puñeteros, acortando un poco la extensión, haceiendo visible algún starman que antes tenía oculto, etc. Ahora sí que queda en algo más asequible, pero aún así lo he dejado como difícil en mi descripción porque se que a los random les va a seguir costando, de hecho la mayoría de likes que tiene siguen siendo vuestros, de los random que lo han jugado casi nadie lo ha superado ni ha dejado like XD

hace 20 horas, Lord Zedd dijo:

Pues esta opción que te cito me gusta mucho.

Por cierto, ahora que ya ha acabado del todo el concurso de diciembre ¿no se pueden ir presentando ya los niveles del concurso de enero? El mío lo tengo acabado y a la espera de publicar desde el pasado día 18, si no recuerdo mal.

Puedes publicarlo justo después de comerte las uvas, incentivo para año nuevo!!! 😎

hace 4 horas, js tictac dijo:

Habéis propuesto una gran variedad de temáticas. Hay unas cuantas que me llaman mucho la atención, y me está costando decidir mi voto. De aquí pueden salir temas curiosos para más de un concurso. Pero como algunos estáis esperando el voto del ganador del concurso nevado, voy a pronunciarme al respecto. Tras pensarlo mucho, mi voto va por:

OPCIÓN 4 - CONCURSO CONDICIONANTE.

Me gusta el tema de aprovechar las condiciones especiales de victoria. Saldrían niveles cortos debido a que no admite uso de checkpoints, pero pueden salir cosas muy originales.

Hay otros temas que también me gustan, como el zeldero o el frondoso. También me ha parecido muy curioso el de "concurso asqueroso", porque lo hace todo al contrario de lo que acostumbramos (hay que luchar por suspender). De salir ése, yo metería una norma adicional, y es que el nivel forzosamente debe tener contenido. Porque si no, uno puede hacer un nivel que consista en la meta y ya está, y es un nivel que merece un cero y ganaría el concurso sin ningún esfuerzo (para mí sería como hacer trampas). Estaba dudando entre votar el asqueroso o el condicionante, y al final me he decido por el condicionante.

Me alegra que te hayan gustado tanto las opciones... Lo de la regla adicional es cierto, al final son muchas las propuestas que he puesto y no me he puesto a desarrollarlas todas al 100%, pero para este concurso habría que emplear mínimo una Zona entera de extensión, o al menos el factor "longitud" no tenerlo demasiado en cuenta en las votaciones.

Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 41 minutos, RodrigoSpek dijo:

El tema para el Concurso del mes de Marzo lo elegirá el que sea Campeón de Invierno, es decir quien lidere la Clasificación General tras la finalización del sexto concurso. Solamente pueden ser Riuukiuu, Agamar22 o Lord Zedd.

Hay un 99% de posibilidades de que sea @RIUUKIUU_MS X-D

Si eliges concurso laberíntico, me comprometo a darte un 5 siempre a partir de ese mes 👍

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me uno a la corriente del CONCURSO CONDICIONANTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje