Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de la Amistad ya en marcha (normas página 376)

Publicaciones recomendadas

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
En 22/12/2019 a las 19:35, capitablau dijo:

Cumbre Carámbano de EUrcules

Me gusto el inicio con las plantas... ese ruidito a mocos babosos que hacen me encanta. ¡Y de golpe PAM!! Me doy cuenta que necesito tropecientas mil monedas (supuestamente). Pero como ya os voy conociendo, he tirado hacia adelante dejándome algunas que me costaban la vida. ¡Y tachan!! banderín final!!
Entiendo que muchos veis el conseguir la monedas como un reto, sin mas implicación. Pero para mí, si pongo unas monedas rojas en un nivel es que es una necesidad crucial para seguir avanzando y superar la fase. Y lo seguiré viendo de esta manera. Aun así me gusto el diseño y los retos que aparecen de camino a la meta. Es un nivel entretenido.

Compi, en la descripción del nivel está puesto tanto en español como en inglés que las monedas rosas son opcionales 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y Feliz Navidad a todos :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Methuselah

Publicado
hace 11 minutos, Eu_eu dijo:

hace 12 minutos, Eu_eu dijo:

Compi, en la descripción del nivel está puesto tanto en español como en inglés que las monedas rosas son opcionales 😅

Es lo que tiene jugar del tirón los niveles... ajjaja 

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Antediluvian

Publicado

Voy a añadir un nivel mío, ahora que tengo algunos facilitos.

1- Giant Bullet Bill Fortress (Achotoni) DD4-6HK-RFF

2- The Pacifist. Dont Kill (easy) (RIuukiuu) BG4-XW9-6TF

3- Una Noche en Vela (Emily) F9K- XK7-MMG

4- Ciudad Escarabajo (Paikichu) W92-8WG-JTC

5- Chomp Raider (Lord Zedd) WN8-05D-J4G

6- 4-4 Bowsys Prison Angel) MH1-19X-NMG

7. Broken bridge (LucLaForza) 6VQ-W12-G2H

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Antediluvian

Publicado

Y ahora, mis valoraciones.

Boom Boom steals Christmas de Lorena 4,25

Nivel bastante cuidado estéticamente como de costumbre. Algo largo pero es bastante amigable. En mi primera partida se me atascó la primera parte con el trampolín aunque seguramente sea porque no esté acostumbrado a jugar el tipo de niveles que creas.

El Reino del Hielo de RodrigoSpk 4,25

Un nivel bastante divertido y asequible (aunque he muerto varias veces al rejugarlo por prisas). Muy creativo el uso de los thwomp, los Bill bala para romper hielos y el enemigo ese de lava cuyo nombre no recuerdo que creo que es el primer nivel que juego en el que tiene se usa adecuadamente. Por desgracia he tenido un problema en la zona de los cañones y las cajas, y no sé muy bien me he quedado bloqueado en ellas, aunque en este caso me parece más culpa de Nintendo que tuya.

Caramba con los carámbanos!!! de Juandjo 4,25

Otro de tus niveles con sorprendentes mecanismos, lo cual me gusta mucho, aunque echo un poco de menos que salgas de la zona de confort. XD En un concurso cualquiera este nivel lo tendría mejor posicionado, pero el nivel de este me parece muy alto, así que con una nota bastante buena se queda un pelín regazado.

Los escarabajos del norte de Pakichu 4,75

Muy bonito, usas un solo tipo de enemigo que combina muy bien con el diseño del nivel. La colocación de los enemigos le da algo de reto al nivel, hay veces que no es fácil esquivar a los enemigos, a veces incluso con suelo nevado, pero me parece una dificultad justa. Lo único que no me ha gustado es el carámbano justo antes del checkpoint, me lo como siempre aun sabiendo que está.

The Pacifist 2 (Don’t Kill) de RIUUKIUU 4,5

No sé si llegué a jugar a alguno de los tuyos de Wii U. No sé bien hasta qué punto es difícil crear un nivel de este tipo, creo que te lo has ingeniado bastante bien con los bloques que se activan con llaves si cometes algún error. Tiene algunos pequeños tutoriales encubiertos, como ese primer Goomba que no puede morir, otro enemigo debajo de carámbanos que no caen y otro Goomba con una caja encima que nos dan pistas de lo que tenemos que hacer. La idea parece sencilla pero hubo algunos enemigos que me complicaron mucho las cosas, el que más ese Koopa rojo gigante que no sabía cómo superar. Me gustaría que se distinguieran mejor los carámbanos en el 3D World, he matado a enemigos un montón de veces por pisar donde no debía.

Little Brother Boo’s Frozen Town de Lord_Zedd 4,25

He notado muchísimo cambio desde que lo jugué por primera vez. Estéticamente me gustaba más antes sin tantos enemigos en la zona principal, supongo que habrá habido algún problema con los puzles y habrás aprovechado para meter cosas de la actualización. La estética es una maravilla pese a los cambios y la mecánica de conseguir las monedas para llegar al checkpoint junto con el bloque on/off está bastante bien, con alguna situaciones simples pero efectivas, como la de reducir una torre de plantas piraña pero dejando el topo que está arriba del todo. La forma de matar al Boo me gustaba más antes cuando no lo dabas todo tan mascado (si ya lo pone en la descripción, leñe), aunque el trayecto en la serpiente era bastante largo y si la cagabas tenías que volver, ahora un error se penaliza menos, por lo que la solución nueva que has propuesto está bien. Me habría gustado que sólo hubieras metido cosas nuevas de la actualización en vez de otros cambios en el nivel (esos ladrillos que hay que transformar en monedas y antes no estaban, por ejemplo), aunque parece que ahora está algo más claro lo que hay que hacer.

¡Ya viene el frío! de LucLaForza

Pues este es mi concurso favorito también. ☃️ 

Cumbre Carámbano de EUrcules 4

Me ha parecido interesante la zona secundaria, con algunas zonas que suponen cierto reto. Tiene algunos secretos, lo cual también mola. Creo que soy el único de aquí que recogió primero la moneda de la tubería del principio de donde sale la planta.

Iceland Park de Achotoni 5

La estética de parque de atracciones es maravillosa, me han gustado especialmente las tuberías de transición entre zonas simulando caras de animales. Me gusta mucho cómo usas las bolas de nieve de formas muy creativas. El semi-trolleo con los ganchos es maravilloso. Muy divertido y disfrutable.

Christmas joyride de Jowser 2,75

El nivel empieza con la recogida de cinco monedas rojas, no entiendo bien por qué esto al principio ya que me parece un poco pérdida de tiempo así de primeras, pero por lo menos es bastante fácil. Luego viene la parte que más me gusta y que más me ha divertido del nivel que es la serpiente de hielo, no he notado mucha diferencia con el selector de dificultad pero me parece un añadido interesante. Por último está el jefe, que es el máximo responsable de que la nota sea baja esta vez. La mecánica de tirar bolas de nieve por el hueco para atacar al jefe está bien. El problema está en que el proceso es muy largo y repetitivo porque hay dos muñecos de nieve y además bastante grandes, por lo que cuesta más derrotarlos. Además, al rejugarlo, lo he derrotado con Mario grande, y tenía que pasar por un hueco minúsculo para continuar, sólo podía hacerlo agachado pero me he quedado atascado en el hueco y he muerto, por lo cual te penaliza si llegas grande a esa zona, razón de peso para que, con todo el dolor de mi corazón, tenga que bajarle la nota a tu nivel.

La nevada que atascó 18h la AP6 de asayu 4

Me encantan estos títulos que pones, desde luego la idea es bastante original, puedes ver los coches atascados en la autopista. Buenos puzles, el de los bloques rojos y azules me costó un poco pero está bastante bien, así como la parte del quitanieves. Veo que lo has vuelto a subir, en la primera versión me quedé atascado en la caravana, he visto que ha cambiado pero aun así me he vuelto a quedar atascado, en parte culpa mía porque hay un hueco muy evidente, pero salvo eso, bastante bien.

Más Vacaciones en la Nieve de Emily 5

Dificultad fácil, muy bien decorado y sencillo, además de tener muchos secretos opcionales por descubrir como algunas monedas grandes y las llaves, que cuantas más consigas mejor recompensa recibes en la meta. Me ha gustado mucho y no tengo nada malo que decir, así que te llevas mi máxima nota.

Zelda: Ruinas Nevadas de tic_tac 5

Has creado un nivel espectacular combinando de forma muy inteligente los movimientos de Link y los objetos de nieve de la última actualización. Hay muchos niveles muy buenos en este concurso y tengo que darle el 5 a varios, pero si tuviera que elegir uno para dar más nota, sería este. Puede parecer que es mi nivel favorito por incluir los elementos de la actualización, pero independientemente de eso, es el que me parece mejor diseñado de todos los niveles del concurso.

Snow Fortress [40s] de Dany77 5

Al contrario que el speedrun del desierto, este me ha gustado mucho. Es desafiante pero se puede superar sin saltos excesivamente milimetrados y sin técnicas kaizo y derivados. A pesar de unas lógicas muertes al principio, se entiende bien lo que hay que hacer (en el anterior concurso había una zona en la que siempre me iba a la derecha a pesar de ser a la izquierda y perdía). Hay libertad de movimiento que facilita los saltos, sin zonas angostas que me parecen muy fastidiosas. Juegas muy bien con el uso de las tuberías transparentes. Está hecho en 3D World, que es un plus, ya que es el estilo de juego que para mí es más difícil y menos atractivo a la hora de diseñar niveles. Y por supuesto, bastante retante y divertido, aunque después de las veces que lo intenté para bajar el récord (que a los pocos minutos me quitó vilmente IlCuore 🙃) ya me lo conozco bastante bien. Te felicito por el nivel.

Mario y la operación bikini de Angel2216 3,5

Comparado con otros niveles del concurso, este está menos cuidado en cuanto a diseño y tiene partes algo más aleatorias e inconexas, pero igualmente lo he disfrutado jugando. He visto una parte en la zona secundaria que tiene saltos algo exigentes lo cual le da un puntito de reto que me gusta, aunque también hay una parte en la que creo que te tienes que dañar sí o sí y eso me ha gustado menos. Los chomps con los helikoopas al final un poco porculeros. 🤣

Una noche de bolas de nieve de Agamar22 5

Para no haber tenido mucho tiempo te ha quedado un nivel muy bueno, aparentemente sencillo, pero con multitud de rutas y muy disfrutable. Las monedas con el bloque musical ambientan tan bien que me pregunto cómo no se le había ocurrido a nadie más. Muy divertido, te llevas mi máxima nota.

Santa's blocking the way de capitablau 2,75

Me gusta la idea de apilar cajas para poder pasar por las tuberías transparentes, pero es fácil perder alguna caja y quedarse atascado, y en la zona del POW me parece que hay que acumular demasiadas cajas en un espacio demasiado pequeño, lo cual es bastante incómodo. Hay una zona después del primer checkpoint donde también te puedes quedar atascado si derrotas al Bill Banzai que rompe los bloques al no tener acceso a la P. En resumen, buenas ideas para los puzles pero que podrían estar más logradas. La parte del jefe es lo que más me gusta del nivel, llegué ahí con bastante tensión después de una parte algo difícil sin saber que hacer, hasta que me di cuenta de que tenía que apilar cajas hasta llegar a la flor evitando que me golpeara Bowser.

¡Feliz Navidad a todos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¡¡Felices Fiestas!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Methuselah

Publicado

🎄¡¡ Feliz Navidad; Bon Nadal; Eguberri on; Bo Nadal !! 🎄

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender el Xenocida

Publicado

Bon Nadal! 

Espero que no os regalen ningún juego que os quite horas de Mario Maker 😜

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, RIUUKIUU_MS dijo:

Bon Nadal! 

Espero que no os regalen ningún juego que os quite horas de Mario Maker 😜

Esta noche cae Death Stranding. No te digo ná y te lo digo tó. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado

Bueno, hora de poner las valoraciones antes de comer el turron.

Boom Boom Steals Christmas de Lorena: 4.5

Nivel muy buen cuidado, con pequeños puzles en lugares peqeños. Realmente da la sensacion de ser un nivel muy navideño con sus casitas decoradas con chimeneas, su hielo, etc. El nivel no es complicado y realmente me ha parecido entrañable. Con Mario nadie robara la navidad.

El reino de hielo de RodrigoSpk: 5

El nivel me parece una pasada. Al principio pues todo en plan Mario feliz disparando fuego a los enemigos en la nieve, pero luego cuando se llega a la casa encantada de hielo, el uso del Mario martillo y de las piedas picudas mola mucho. Ademas, las mecanicas utilizadas con las piedras picudas son muy intuitivas.

Caramba con los carambanos de Juandjo: 4

Me gusta muchisimo tu nivel, es diferente a todos los demas y tiene puzles muy elaborados con tu sello personalizado. Desde ñuego se nota cuando un nivel es tuyo.. Todo bien decorado y cada cosa sirve para algo y el uso de los mecanismos excepcional. Algunba parte se me ha hecho cuesta arriba y lo malo de fallar era volver a hacer ciertos puzles, pero es un nivel sensacional.

Los escarabajos del norte de Pakichu: 5

Tu nivel me ha encantado, hay que ver todo lo que se puede hacer con el escarabjo azul. La parte vertical del nivel ha sido genial. No tengo mucho mas que decir, gran nivel.

The Pacifist 2 (Don´´´´´t kill) de RIUUKIUU: 4,25

Nivel muy currado, una idea muy original que has utilizado anteriormente pero adaptado en este al 3DWorld. El nivel es sencillo y quizas su pico de dificultad mas alto es la zona de los carambanos. El nivel te hace pensar, pero te hace pensar de la forma de los juegos de antes, y eso, en el Mario Maker es digno de mencionar.

Little Brother Boos Frozen Twon de Lord_Zedd: 5

Nivel muy a tu estilo, es como una mazmorra de un juego de Zelda, pero adaptado a Mario. Tiene exploracion y retos sencillos. Pa mi personalmente se me hizo mas faicl el nivel yendo con Mario pequeño, ya que paras por algunos sitios conb los power ups, tela, sobre todo en la moneda roja de los taladros xD. Cuando juego estos niveles, me acuerdo de que Nintendo deberia poner alguna opcionde tiempo ilimitado, ya que puede echar para atras que los random jueguen estos niveles tan buenos una vez se les agote el tiempo.

Realmente buen nivel, mis dieses.

¡Ya viene el frio! de Luz! de LucLaForza: 4

Nivel clasico varias rutas. el nivel es muy rejugable y no es dificil. Ademas, carambanos con tortugas, cuanta maldad veo en esa cueva helada xD. Esteticamente esta muy bien decorado y conseguido, es inmersivo.

Cumbre carambano de EUrcules: 3.5

Nivel muy original, basa su idea central en los carambanos, y aparte de esquivarlos, tienes que usarlos en tu favor. Sin duda conseguir las monedas rojas es un reto muy grande y es complicado, pero le da ese plus. Lo unico que para mi ha flojeado, ha sido la parte inicial, porque sin duda mola aplastar a las plantas pirañas, pero tengo la sensacion de que esa parte no casa con el resto del nivel, al igual que el Bowser quzias hubiera molado con algun carambano cayendole, pero para mi el nivel esta genial.

Iceland Park de Achotoni: 4

Muy buen uso de las bolas de nieve y de los nuevos enemigos. Mecla un poco de puzle sencillos con momentos de subida y bajadas, y eso mola. La parte de subir por los ganchos a toda pastilla nunca lo habia visto, me ha encantado. Realmente parecia un parque de bolas de nieve.

Christmas joyride de Jowser: 5

Creo que puedo decir, que dentro los que han obtenido un 5 por mi parte, que este ha sido uno de mis dos niveles favoritos. Me encantan estas aventuras asi locas, yendo de un lado a otro y encima con musica animada. Este estilo de niveles son los que a mi siempre me ha gustado hacer (salvando las distancias porque en general teneis mejores manos que yo para crear), algo diferente y desenfadado. Gran nivel compañero.

La nevada que atasco 18h la AP6 de Asayu: 4,25

El nivel esta muy currado, ademas, has sido el unico junto a Lorena que has utilizado la skin de SMB3, la cual la hemos dejado abandonada este concurso xD. Esta todo muy bien recreado y realmente muestra mucho como fue el atasco (no estuve en el atasco). Los puzles con las tortugas molan mucho. Molaria que hicieras un nivel tematico con ese tipo de puzles, la verdad,

Mas vacaciones en la nieve de Emily: 4

Buen nivel con toque clasico al principio y luego a coger monedas. La forma de coger monedas es variada y no es dificil, ya que cada una presenta un reto y no se hace repetitivo. Gran detalle la lucha contra Bowsy en el balancin, gran homenaje a SMW

Zelda: Ruinas Nevadas de tic_tac: 5

Nivel espectacular, mi otro nivel favorito del concurso junto con el de Jowser. Es increible como aprovechas las mecanicas de Link. Cada zona es unica y es un nivel retante y que vicia. Mis dieses.

Snow Fortress [40s] de Dany77: 3.5

Speedrun que se me ha resistido pero he llegado lejos. Utiliza miuy bien las mecanicas de salto y la rapidez a la hora de realizar los movimientos. Si que es verdad que los saltos no son extremos y te dejan algo de margen. La variedad de situaciones es amplia y te pica hasta que lo consigues.

Una noche de bolas de nieve de Agamar22: 4

Muy buen nivel, sencillo y con varios caminos. Hace muy buen uso de las bolas de nieve y me mola el toque destructuvo. Ese nivel va a ser una matanza por el record mundial xD.

Santas blocking the way de capitablau: 4

Me ha parecido muy buen nivel. Es original el uso que se le da a las cajas. es como jugar a un Lego para intentar solventar un puzle. La parte del autoscroll es muy buena y hay que andarse con ojo, aunque hay margen de reaccion y al final la paciencia es buena consejera.

Bueno, feliz navidad a todos!!!

Editado por angel22168
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo Ebony

Publicado

No se si aparte de mi falta alguien mas por votar. Me faltan por redactar 3 o 4 niveles. A ver si mañana o pasado a la tarde puedo terminarlas. No me da la vida.

Aprovecho para dejarle a Rodrigo mi ultimo nivel por si quiere jugarlo. No he tenido tiempo ni para postearlo por aquí. Es muy facilito y en realidad es una felicitación navideña para el personal con 4 o 5 mecánicas que la mayoría de este foro ya conocéis. 

Espero que paseis una Nochebuena genial. Feliz Navidad.

1- Giant Bullet Bill Fortress (Achotoni) DD4-6HK-RFF

2- The Pacifist. Dont Kill (easy) (RIuukiuu) BG4-XW9-6TF

3- Una Noche en Vela (Emily) F9K- XK7-MMG

4- Ciudad Escarabajo (Pakichu) W92-8WG-JTC

5- Chomp Raider (Lord Zedd) WN8-05D-J4G

6- 4-4 Bowsys Prison (Angel) MH1-19X-NMG

7- Broken bridge (LucLaForza) 6VQ-W12-G2H

8- No nightmares before Christmas (Juandjo) XXX-2LO-JPG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 8 horas, angel22168 dijo:

Little Brother Boos Frozen Twon de Lord_Zedd: 5

Nivel muy a tu estilo, es como una mazmorra de un juego de Zelda, pero adaptado a Mario. Tiene exploracion y retos sencillos. Pa mi personalmente se me hizo mas faicl el nivel yendo con Mario pequeño, ya que paras por algunos sitios conb los power ups, tela, sobre todo en la moneda roja de los taladros xD. Cuando juego estos niveles, me acuerdo de que Nintendo deberia poner alguna opcionde tiempo ilimitado, ya que puede echar para atras que los random jueguen estos niveles tan buenos una vez se les agote el tiempo.

Realmente buen nivel, mis dieses.

Vaya, gracias compañero. Se agradece un 5 en este concurso en el que mi nivel no ha triunfado mucho :D

Pues acabo de publicar otro de mis niveles "educativos" jajaja

Gut Trip - ID:  824-6QM-KBG

La descripción del nivel se basta y se sobra: "un educativo viaje por el interior de un hombre moreno con pecho de mujer".

A ver qué os parece.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje