Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de la Amistad ya en marcha (normas página 376)

Publicaciones recomendadas

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Lo mismo por estarme a hacer otro nivel luego no me da tiempo a valorar dentro de plazo los niveles del concurso X-D. Pero el mal está hecho:

Título: Super Mario Snow Bros.

ID: X4B-1T1-RXF

Lo que empecé con la idea de versionar un Snow Bros a base de bolazos de nieve, ha terminado en una versión un tanto libre del arcade. A ver qué os parece.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EmilyEvans Neonate

Publicado

@RodrigoSpek, te dejo un nivelito facilito =P

1 - Giant Bullet Bill Fortress (Achotoni) - DD4-6HK-RFF
2 - The Pacifist. Don't Kill (Easy) (Riuukiuu) -  BG4-XW9-6TF
3 - Una Noche en Vela (Emily) - F9K-XK7-MMG

OyRc0ox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Heraldo de la Muerte

Publicado

@RodrigoSpek, te dejo un nivel bastante fácil que no has jugado. Es mi arquetipo favorito de nivel, ya sabes, escalada con alguna ruta variada y caídas que no te matan pero te pueden hacer repetir un cacho, pero tranqui que este es fácil de verdad, tuvo algunas quejas por la zona final, pero lo edité para que fuera un paseíto relajante.

1 - Giant Bullet Bill Fortress (Achotoni) - DD4-6HK-RFF
2 - The Pacifist. Don't Kill (Easy) (Riuukiuu) -  BG4-XW9-6TF
3 - Una Noche en Vela (Emily) - F9K-XK7-MMG

4-Ciudad Escarabajo (Pakichu) - W92-8WG-JTC

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Yo te dejo un nivel dedicado en exclusiva a mi idea del "chomp rider", titulado justamente así. Como evolución de tu chomp perseguidor que es, lo tienes que jugar. Tiene un porcentaje de superación del 4,81% pero no creo que sea tan difícil. De todas formas, yo tardé en subirlo 1'16" y el récord está en 1'06", es un nivel bastante corto. Tan solo ir de una punta a otra de la zona 1 montado en el chomp.

1. Giant Bullet Bill Fortress (Achotoni) - DD4-6HK-RFF
  2. The Pacifist. Don't Kill (Easy) (Riuukiuu) -  BG4-XW9-6TF
  3. Una Noche en Vela (Emily) - F9K-XK7-MMG
  4. Ciudad Escarabajo (Pakichu) - W92-8WG-JTC
  5. Chomp Rider (Lord Zedd)- WN8-05D-J4G
Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado

@RodrigoSpek Te dejo un nivel que a mi personalmente me gusta. No es difícil y tiene corte clásico.

1- Giant Bullet Bill Fortress (Achotoni) DD4-6HK-RFF

2- The Pacifist. Dont Kill (easy) (RIuukiuu) BG4-XW9-6TF

3- Una Noche en Vela (Emily) F9K- XK7-MMG

4- Ciudad Escarabajo (Paikichu) W92-8WG-JTC

5- Chomp Raider (Lord Zedd) WN8-05D-J4G

6- 4-4 Bowsys Prison Angel) MH1-19X-NMG

Un saludo. 

Editado por angel22168

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 11 horas, dany3 dijo:

Dejo por aquí un vídeo del primer nivel ninji de lord zedd, la ruta optima.

Anda, qué grata sorpresa ¡muchas gracias! La verdad es que has logrado la perfect run del nivel, buen trabajo.

Por cierto, en la secuela un loco te ha quitado el récord :-o Y lo ha hecho bajando de 19 segundos, lo cuál yo dudaba de que fuese posible. Calculé la ruta óptima creyendo que estaba entre 19 y 20 segundos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, ilCuore dijo:

¿Existe algún tipo de usuario peor que aquel que se pone a jugar todos tus niveles, se los va pasando todos y no te deja ni un misericordioso like?

Obviamente si juega muchos de tus niveles, es que algo le gustaran, pues ni un like oye. Entiendo que no saben que eso perjudica al creador

Y otros no contentos con eso, te dejan comentarios de great level, had a blast, pero likes lo que son likes, ni uno oye

Como me repatean los que van en ese plan hipócrita de soltar perlas del tipo "eres un fiera", "el puto amo", "el mas grande", etc... pero después solo te dan las "gracias" cuando estás ahí con la mano extendida para obtener aún una mísera "propina"

A mi me parece que lo que pasa realmente es que son gente que ni saben para que funcionan porque pasan totalmente de saber que significa ese "icono" al que darle (es como en el mismo foro alguien que le gusta algo que escribes, pero luego no te da los "dieses") puesto que solo buscan jugar seguido sin molestarse en conocer nada mas del propio juego

Loleante

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 14 minutos, Sharpedo dijo:

Como me repatean los que van en ese plan hipócrita de soltar perlas del tipo "eres un fiera", "el puto amo", "el mas grande", etc... pero después solo te dan las "gracias" cuando estás ahí con la mano extendida para obtener aún una mísera "propina"

A mi me parece que lo que pasa realmente es que son gente que ni saben para que funcionan porque pasan totalmente de saber que significa ese "icono" al que darle (es como en el mismo foro alguien que le gusta algo que escribes, pero luego no te da los "dieses") puesto que solo buscan jugar seguido sin molestarse en conocer nada mas del propio juego

Loleante

Yo para que no se diga te dejo mi like.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Lord Zedd dijo:

Yo para que no se diga te dejo mi like

Aquí sois bastante/demasiado generosos (lo decía mas que nada por un compadre mio en un hilo futbolístico que no me deja nunca un puto "like" ni aunque me llame "onii-chan", que sabe de sobra cuando se lo "suelto de pasada" para porculearle un poquillo... pero se la suda) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo sigo disfrutando del SMM1 en Wii U XD.  Aunque tengo muchas ganas de jugar los niveles con "Link".

Cual creen que sera el proximo personaje en aparecer en SMM2? Yo creo que sera Samus ya que es la que mas powerups tienen y su modo de juego es scroll lateral.  A diferencia de Link tendria el tamaño de Super Mario y por ende deberia usar la morphball para pasar por espacios pequeños o la spiderball para agarrarse de los muros, como tambien usar el Grapple Beam para agarrase el balancearse entre bloques P (por nombrar algun tipo de elemento)

spacer.png

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Methuselah

Publicado

Mis valoraciones:

Boom Boom steals Christmas de Lorena
Un nivel raro, raro. Odio de nuevo que uses la doble entrada.. eso de que si entras de nuevo a un mismo lugar actúa distinto. Me pareció un puzzle muy poco intuitivo, eso si ambientado de manera genial.

Nota 2'25

El Reino del Hielo de RodrigoSpk
Un plataformas en la primera fase y la segunda un intento de algo. Diferentes técnicas muy mezcladas . Me gusto mucho más el inicio por su sencillez.

Nota 3

Caramba con los carámbanos!!! de Juandjo
Se me hace muy pesado el ir abriendo mecanismos y al final solo te divierte ver como abres puertas y avanzas.

Nota 2'75

Los escarabajos del norte de Pakichu
Un nivel muy bonito y con una dificultad que sube de mala manera. Muchas veces el salto es poco lógico por estar acostumbrado a un salto menos al milímetro. Tal vez le falten más CP para hacerlo más viciante..

Nota 4

The Pacifist 2 (Don’t Kill) de RIUUKIUU
Se me hizo aburrido de jugar. Es corto y para "tontos". Pones ejemplos de lo que hay que hacer para superar los obstáculos. Me recordó a cuando empiezas un juego y va apareciendo el tutorial de como jugar.
La ambientación me gusta, te desenvuelves bien en 3D World. Pero no veo riesgo.

Mi nota 2

Little Brother Boo’s Frozen Town de Lord_Zedd
Lo he intentado dos días distintos y me he cansado, desesperado, asqueado... No entiendo porque te quejas de que mi jefe final te ha costado, estando al final de nivel cuando tú pones la dificultad en inicio del nivel, con lo que la frustración sale antes. No te imaginas lo que he luchado por contener mi cólera. Odio al topo ese!!.. la de veces que el muy tonto se ha tirado al vacío y después yo..
Solo te diré que explorando tu nivel, vi un diseño que me ha encantado que es la entrada franqueada por bloques rojos. Te la voy a copiar para mi próximo nivel. Por la cara. 😉
Solo he conseguido la primera llave y después de morir más y ver que tenía que repetir ese trauma de zona con el topo del inicio lo he abandonado. Te valoro hasta este trozo..

Mi nota es un 2'25

(0'50 de regalo porque copiare tu entrada 1'75+0'50= 2'25)

¡Ya viene el frío! de LucLaForza
Jugar tu nivel justo después del de Lord_Zedd no se si fue lo mejor... se me ha hecho muy raro llegar de golpe a la meta sin más.
He visto que tiene múltiples caminos, algo que a mi no me gusta mucho a no ser que sea un nivel Made in Nintendo. Me ha resultado sencillo de jugar pero no me aporto diversión ni reto. Pero....
Cuando fui a ponerte el "like" y leo los mensajes de los compañeros. Me doy cuenta que tiene zona secreta. Y la verdad que el simple hecho de que sea tan secreta mola. Eso es muy de niveles Made in Nintendo 😉 .

Ir descubriendo como acceder a ella es de lo mejor del nivel. Eso si, una vez dentro no conseguí llegar muy lejos.

Nota 2'5

Cumbre Carámbano de EUrcules
Me gusto el inicio con las plantas... ese ruidito a mocos babosos que hacen me encanta. ¡Y de golpe PAM!! Me doy cuenta que necesito tropecientas mil monedas (supuestamente). Pero como ya os voy conociendo, he tirado hacia adelante dejándome algunas que me costaban la vida. ¡Y tachan!! banderín final!!
Entiendo que muchos veis el conseguir la monedas como un reto, sin mas implicación. Pero para mí, si pongo unas monedas rojas en un nivel es que es una necesidad crucial para seguir avanzando y superar la fase. Y lo seguiré viendo de esta manera. Aun así me gusto el diseño y los retos que aparecen de camino a la meta. Es un nivel entretenido.

Nota 3

Iceland Park de Achotoni
Este nivel es perfecto para Randoms. Has aplicado muy bien las novedades que ha presentado Nintendo. Y les has dado un toque de parque de atracciones muy interesante.
Seguro que vas a tener muchos likes con este nivel.

Nota 4

Christmas joyride de Jowser
Entretenido y muy buena idea la de ofrecer la repetición con un plus de facilidad. Es muy interesante esta idea.
El inicio lluvioso me recuerda algo, o creo que lo he soñado? 🤔

Nota 3'50

La nevada que atascó 18h la AP6 de asayu
Encantado me tienes con tu nueva etapa creativa. Me ha parecido un nivel genial. La ambientación me ha flipado y los puzzles de la segunda parte muy novedosos. Me costo ver la mecánica de uso, pero esa es su gracia.
Felicidades por el curro!

Nota 4'75

Más Vacaciones en la Nieve de Emily
Un nivel que parece muy simplón. Pero tiene un fondo de exploración bastante pro. La verdad es que no me di cuenta hasta que llegue a la meta. Acumulaba monedas y llaves.. Pero no entendía para que eran hasta el final. Quizás es un poco pobre de diseño artístico.

Nota 2'75

Zelda: Ruinas Nevadas de tic_tac
Tu nivel es parecido al de RIUUKIUU, en el sentido de que es un tutorial de los movimientos de Link. Básicamente se basa en eso y no aporta nada más que ir avanzando usando las diferentes técnicas. Al ser novedad puede que caiga en gracia, pero como aventura de Link no le veo profundidad.

Nota 3

Snow Fortress [40s] de Dany77
No paso de los pinchos azules. Lo siento no soy capaz de avanzar nada, solo pierdo vidas y más vidas. No comprendo como superar ese trozo. Y tampoco puedo valorar mucho, dos tuberías, 3 Thwomps...
No creo que este tipo de niveles tenga cabida en un concurso así. Me refiero a su dificultad. Si te gusta hacer este tipo de niveles podrías buscar la manera de darle la vuelta para que sea más accesible a todos.

Nota 0,50

Mario y la operación bikini de Angel2216
Se me ha hecho un poco aburrido el tener que repetir muchas veces desde que me matan, para pillar el rollo de como superar desde cada banderín. Y la parte final del Boss un caos, aún no sé cómo apareció la llave. También le veo falta de dedicación a la ambientación, y creo que mejoraría mucho.

Nota 2

Una noche de bolas de nieve de Agamar22
La parte final del nivel es lo que más me ha gustado, rematado con esos cascabeles geniales. Todo demás que esta dedicado a hacer "tu mejor tiempo" no lo veo. Creo que es más interesante la parte de exploración.

Nota 2'5

Santa's blocking the way de capitablau

Mi nivel como todos bien sabéis y habéis apreciado en vuestras valoraciones, tiene un trocito en el que te puedes quedar atrapado si entras en la tubería. Creía que estaba arreglado antes de presentar la fase y por arte de magia apareció. No se porque, pero así se ha quedado. Como veo que recalcáis este error. Yo solo quiero pedir perdón, no volverá a suceder. El tiempo se me hecho encima y ver que tenia que pasarme 3 veces del tirón de nuevo mi fase antes de las 00h me dio pereza. 

Ahh y decir que el próximo que presente un nivel y lo borre porque no le gusta, o porque no lo ha testeado antes o nos use a nosotros de testers; o que quiere presentarlo el primero de todos, etc... 

Si lo borra una vez presentado, le voy a meter un 0 como un patata.

FEliz navidad!!! 🎄 😜

Editado por capitablau
Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Estamos dando por hecho que vayan a usarse mas "skins" solo por pensar que Link "abrió la veda", pero de ser así (eso sería genial no solo por esto mismo sino también por las novedades como enemigos o items nuevos en cada 'x' actualización) pienso como la mayoría que los siguientes sobretodo por mecánicas seguramente sean Samus y Kirby

Samus a bote pronto con su látigo para sobrepasar barrancos o Kirby planear a cotas inalcanzables en cuanto a altura es lo primero que se me viene a la cabeza con ambos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore King

Publicado
hace 5 horas, Lord Zedd dijo:

Anda, qué grata sorpresa ¡muchas gracias! La verdad es que has logrado la perfect run del nivel, buen trabajo.

Por cierto, en la secuela un loco te ha quitado el récord :-o Y lo ha hecho bajando de 19 segundos, lo cuál yo dudaba de que fuese posible. Calculé la ruta óptima creyendo que estaba entre 19 y 20 segundos.

que locuron lo del segundo nivel con 19 segundos. Acabo de jugarlo y no soy capaz ni de hacerlo en los 40 de límite... tampoco es que hoy esté especialmente hábil la verdad. 

Like Like

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore King

Publicado

Yo espero que la próxima actualización sea un nuevo tema especial, que tienen huecos para ello, aunque no se si algo así lo dejarán para un Dlc. Espero que no sea de pago, porque eso divide a los jugadores.

Pero un tema especial y distinto, como el de 3D World, aunque eso implique no compartir elementos con el resto, es algo que da muchísima variedad. El de 3d world, mismamente, al principio me parecía muy limitado, pero ahora se ha acabado convirtiendo en uno de mis favoritos.

Editado por ilCuore
Like Like

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Elder

Publicado
hace 6 horas, Lord Zedd dijo:

hace 37 minutos, ilCuore dijo:

que locuron lo del segundo nivel con 19 segundos. Acabo de jugarlo y no soy capaz ni de hacerlo en los 40 de límite... tampoco es que hoy esté especialmente hábil la verdad. 

El segundo nivel hice 18.7  pero el tiempo que me quito el récord es muy rápido 18.1 , no pude  a no ser que sea otra ruta.

Dejo un speedrun de Ilcuore , se me olvido desactivar los comentarios.

Like Like

header.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje