Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado ya en marcha (pág. 240) - ¡¡¡Actualización con nuevo contenido para el jueves!!!

Publicaciones recomendadas

js tictac Alastor

Publicado
vida restante: 100%
hace 34 minutos, dany3 dijo:

Tic tac , debes  estar sufriendo con mi nivel  pero ya te queda poco, ya lo tienes.

Casi, casi. La vez que he llegado más lejos me ha faltado poquísimo. Me quedé a unos 4 segundos de reloj, en el último tramo (he llegado más lejos de lo que te puse en el último comentario). Pero al final lo he dejado porque no he podido repetir una jugada como ésa. Lo he intentado tanto, que te habré dejado el porcentaje de superación por los suelos. Al final ya estaba desesperado y empecé a pensar cosas extrañas, y descubrí algo interesante. Te lo pongo en spoiler:

Spoiler

He descubierto que se puede hacer una pequeña trampa, pero creo que no sirve de nada porque se te acaba el tiempo. La zona donde están los interruptores ON/OFF se puede pasar sin pulsarlos, apoyándote brevemente en la roca picuda y luego saltando a la tubería. Es muy difícil ejecutarlo, pero yo he llegado a conseguirlo dos veces, y a pesar de que podía caminar por lo bloques azules, fallé y me mataron algunas rocas picudas. Pero creo que NO se puede trampear el nivel así porque has ajustado muy bien el tiempo. Se pierde un tiempo precioso al ejecutar la maniobra, y si luego te aprovechas de que puedes caminar por los bloques azules, en realidad pierdes más tiempo porque el nivel está pensado para ir saltando y seguramente no te dé tiempo a terminarlo así. Es un error menor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dany3 Ancillae

Publicado
hace 10 minutos, js tictac dijo:

Casi, casi. La vez que he llegado más lejos me ha faltado poquísimo. Me quedé a unos 4 segundos de reloj, en el último tramo (he llegado más lejos de lo que te puse en el último comentario). Pero al final lo he dejado porque no he podido repetir una jugada como ésa. Lo he intentado tanto, que te habré dejado el porcentaje de superación por los suelos. Al final ya estaba desesperado y empecé a pensar cosas extrañas, y descubrí algo interesante. Te lo pongo en spoiler:

Mostrar spoiler

He descubierto que se puede hacer una pequeña trampa, pero creo que no sirve de nada porque se te acaba el tiempo. La zona donde están los interruptores ON/OFF se puede pasar sin pulsarlos, apoyándote brevemente en la roca picuda y luego saltando a la tubería. Es muy difícil ejecutarlo, pero yo he llegado a conseguirlo dos veces, y a pesar de que podía caminar por lo bloques azules, fallé y me mataron algunas rocas picudas. Pero creo que NO se puede trampear el nivel así porque has ajustado muy bien el tiempo. Se pierde un tiempo precioso al ejecutar la maniobra, y si luego te aprovechas de que puedes caminar por los bloques azules, en realidad pierdes más tiempo porque el nivel está pensado para ir saltando y seguramente no te dé tiempo a terminarlo así. Es un error menor.

no se pierde tiempo y tampoco es tan dificil, y sobran unos 2 segundos en el recorrido , se puede trampear todo el nivel, nose si resubirlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Ancillae

Publicado

@js tictac y @ilCuore, vuestros dos últimos niveles me han parecido una auténtica pasada. Creo que desaprovechas la oportunidad para presentarlo al concurso ilCuore, ya que cumple perfectamente con las especificaciones y yo creo que muchos te darían buena nota, es rápido, divertido, muy asequible (teniendo en cuenta que he sido capaz de superarlo) y además que está genialmente estructurado todo para que visualmente quede espectacular. Tictac, he de decir que la espada maestra no es un añadido que me maraville demasiado, pero has aprovechado de forma magistral todas las posibilidades que ofrece. Me encanta cuando un nivel, como el tuyo, es capaz de sorprenderme a cada paso que doy, para mi el factor sorpresa es muy importante. No lo he superado porque me he quedado bloqueado en una zona.

Saludos

Editado por xaviwi08
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado
hace 18 minutos, xaviwi08 dijo:

@js tictac y @ilCuore, vuestros dos últimos niveles me han parecido una auténtica pasada. Creo que desaprovechas la oportunidad para presentarlo al concurso ilCuore, ya que cumple perfectamente con las especificaciones y yo creo que muchos te darían buena nota, es rápido, divertido, muy asequible (teniendo en cuenta que he sido capaz de superarlo) y además que está genialmente estructurado todo para que visualmente quede espectacular. Tictac, he de decir que la espada maestra no es un añadido que me maraville demasiado, pero has aprovechado de forma espectacular todas las posibilidades que ofrece. Me encanta cuando un nivel es capaz de sorprenderme a cada paso que doy, para mi el factor sorpresa es muy importante. No lo he superado porque me he quedado bloqueado en una zona.

Gracias, pero no participo en los concursos, porque me convierte la diversión en obligación, no ya solo por hacer mis niveles, que tendría que dedicar mucho más tiempo (soy más de hacer niveles cortos y rápidos) sino por dedicarle el tiempo suficiente a los vuestros.

Ahora, cuando juego los de los concursos, si un nivel se resiste, o es mal día, o no me gusta, pues lo dejo pasar y ya está. Disfruto más el juego así.

Ademas, en el caso concreto de este nivel, no lo presentaría nunca, porque está basado en el de @dany3 , así que, nunca lo presentaría, sería jugar sucio. 
Aunque sean niveles distintos, varias ideas están cogidas fe su nivel. De hecho, considero el suyo más redondo, es más técnico.

De todas formas, gracias por tus palabras. ;)

Edit, ah creo que hablas de la versión fácil del nivel, si, ese no se parece tanto, al quitarle el wall jumping y demas, pero no, prefiero no participar. 

Editado por ilCuore
Like Like

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
hace 1 hora, Yako39 dijo:

@RodrigoSpek me estás matando de envidia 🤣

Pues así estaba yo con el primer juego, que lo he dejado con unos números horrorosos, ahí si que me comí los mocos pero completamente... 🤣

De cara a este juego tenía varias cosas claras que tenía en mente para revertir la situación, cosas en las que fallé con el primer juego, y que he intentado corregir en este segundo, y mira, van dando sus frutos.

Aunque por mucha historia que hagas, al final la clave principal es que tengas la inmensa suerte de que algún nivel tuyo pegue el pelotazo, en el primer juego recuerdo que le pasó a Jowser, Eu, Lorena, Tic_tac, y no recuerdo si alguien más. Y ahora en este segundo me ha pasado a mí y ya un par de veces, de hecho ya he estado en el Ranking mundial unas 5 o 6 veces. Pero tampoco te creas que se nota una cosa exagerada, de hecho hay gente por aquí que tiene niveles muchos más exitosos que estos míos y sin haber estado en los Rankings (que sepamos).

Creo que en este segundo juego es mucho más sencillo entrar en los Rankings, porque se mueven muchísimo, igual entras en un momento dado y a la media hora ya no estás. Yo acabo de mirar y sigo ahí, pero la gente entra y sale continuamente y eso hace que tampoco de mucho tiempo a que tus niveles reciban una gran cantidad de likes. Mi nivel de Zelda lo tengo en 300 likes, que sí que está bien y tal, pero para haber estado en el top 10 mundial uno se esperaría mayor cantidad de likes... Pero bueno, que me gusta cómo funciona ahora, la gente más terrenal ahora tenemos más posibilidades de entrar ahí de vez en cuando.

Por cierto, ¿cuál es tu nick e ID del juego?, para que te añada a la primera página.

Editado por RodrigoSpek

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Alastor

Publicado
hace 55 minutos, xaviwi08 dijo:

@js tictac y @ilCuore, vuestros dos últimos niveles me han parecido una auténtica pasada. Creo que desaprovechas la oportunidad para presentarlo al concurso ilCuore, ya que cumple perfectamente con las especificaciones y yo creo que muchos te darían buena nota, es rápido, divertido, muy asequible (teniendo en cuenta que he sido capaz de superarlo) y además que está genialmente estructurado todo para que visualmente quede espectacular. Tictac, he de decir que la espada maestra no es un añadido que me maraville demasiado, pero has aprovechado de forma magistral todas las posibilidades que ofrece. Me encanta cuando un nivel, como el tuyo, es capaz de sorprenderme a cada paso que doy, para mi el factor sorpresa es muy importante. No lo he superado porque me he quedado bloqueado en una zona.

Saludos

Muchas gracias, xaviwi, por tus palabras y por tu apoyo. Y me alegro mucho que te haya gustado. He visto la posición de tu comentario donde te has quedado bloqueado. Te cuento en spoiler lo que hay que hacer allí:

Spoiler

Lo primero es usar el ataque de los zapatos de Pegasus para poder avanzar entre los muñecos de nieve y pasar al otro lado. Eso se hace pulsando abajo y manteniendo pulsado el botón de disparo. Mientras mantienes Y (ó X), Link corre automáticamente y arrasa con todo. Puedes saltar mientras haces el ataque, y en esta sección es necesario hacerlo. Para ello simplemente pulsas el botón de salto sin soltar en ningún momento el botón de disparo. No sé si habrás llegado a hacer esto y habrás visto el sol que hay en la zona derecha. Una vez allí, debes regresar para traerte el sol a la zona inicial. El regreso se hace de la misma manera con los zapatos de Pegasus (pero cuidado porque si te caes, tienes que repetir todo de nuevo). El sol es capaz de derretir los bloques de monedas de hielo, y creo que ya no es necesario que te diga más.

Por otra parte, y para que no te vuelvas a quedar atascado más adelante, tienes que saber también que con Link es posible dejar caer bombas desde un helikoopa pulsando el botón de disparo. Me consta que eso es algo que no sabe todo el mundo.

¡Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Ancillae

Publicado

@js tictac, superado! Muchas gracias por la explicación, sin tu ayuda no lo habría conseguido. No tenía ni idea que se podía hacer ese ataque así que ya te puedes imaginar cómo estaba intentando resolverlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender

Publicado
hace 12 horas, RodrigoSpek dijo:

Segundo?, no jodass!!! pues no llegué a verlo!!. Ahora yo venía a decir que voy 25 mundial, y primer español, eso sí. Soy lider de nuestro querido país, aunque solo sea por unas horas, toma ya!!! jajaja :D

Todo un logro, felicidades. Tu constancia haciendo niveles conlleva su justa recompensa. 

Por cierto, tu miniatura con Link me ha gustado muchísimo. Me han entrado ganas de hacer una. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje