Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

js tictac Zebes

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Eu_eu dijo:

Con el beneplácito de Juando y la promesa de venganza de Zedd presento nivel al concurso:

Cumbre Carámbano: P1S-LG8-8TF

Pues nada, cuidao con el hielo, ¿eh? 🥶

...

No venga, voy a introducirlo un poco:

Se trata de una fase de plataformeo. También hay exploración pero es completamente voluntaria. Encontraréis monedas rosas, monedas gordas, el sonido de un cochino y vidas ocultas. Lo más destacable es que si recolectáis todas las monedas rosas podréis saltaros el jefe final.

Creo que no me ha quedado ni difícil ni largo, pero nunca se sabe X-D

Edito: Se me olvidaba decir que cuando saltó la polémica de los elementos nuevos, ya tenía el nivel hecho. Así que simplemente lo he alargado unos bloques y he plantado un spike, ya sabéis, por joder un poco X-D

Esta vez te ha quedado bastante fácil. Te puse un mensaje diciendo que me faltaba una moneda, pero finalmente la conseguí. No pude ponértelo porque no admite más de dos mensajes. La moneda que me faltaba era:

Spoiler

La primera, la que estaba escondida tras una tubería del primer tramo de las que salen plantas. No esperaba que se pudiera entrar por una de esas tuberías.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

js tictac Zebes

Publicado

Sigo probando cosas desde el editor del traje de Link. Aparte de que cambia la música habitual, me he dado cuenta (un poco tarde) de que también cambian algunos efectos de sonido al llevar el traje de Link. Seguramente ya conocéis el de la campanita, y los del jefe y subjefe (que pasan a ser melodías de jefes del Zelda 1). Pero también cambia el de "Alivio" (sí, ése que usé en mi nivel de polígonos), que ahora suena como la Fuente de la Gran Hada. Y también el de bonus, que cambian a la melodía de las carreras de caballos.

Editado por js tictac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, achotoni dijo:

Por cuestiones de ánimo he estado a punto de no publicar el nivel, pero bueno, lo tenía a medias y dije que iba a participar, así que aquí dejo mi nivel para el concurso de hielo:

Iceland Park: 9HL-L4Y-7KG

Achotoni me ha costado horrores superar el jefe final y, cuando lo logré, me apareció un error de conexión, creo que porque has borrado el nivel, supongo que habrás visto algún fallo, si lo resubes te recomendaría hacer un poco mas facil ese jefe final, el resto lo vi perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
hace 1 hora, js tictac dijo:

Iceland Park de Achotoni

9HL-L4Y-7KG

Acabo de resubirlo que quería retocar cuatro mierdas. XD El código es este. TYF-DKG-52H

Ahora, salvo que haya algo que rompa el nivel, y yo no me haya dado cuenta (lo dudo), así se queda.

Editado por achotoni
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
hace 30 minutos, Lorena R dijo:

Achotoni me ha costado horrores superar el jefe final

Le he puesto las puertas más fáciles, pero lo he dejado más o menos igual. Sorry, sí lo había borrado... >_< El jefe a no ser que lo haga de menos toques no sé como facilitarlo. Si le quito los carámbanos y pongo suelo es que no tiene peligro alguno.

Edito: Lo he facilitado un poco. Le he puesto 4 toques en lugar de 5, y he dado más espacio para moverse sin peligro. Ya así se queda que si lo hago más fácil es que apenas supone reto. XD

Editado por achotoni
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Hegemón

Publicado
hace 45 minutos, achotoni dijo:

Le he puesto las puertas más fáciles, pero lo he dejado más o menos igual. Sorry, sí lo había borrado... >_< El jefe a no ser que lo haga de menos toques no sé como facilitarlo. Si le quito los carámbanos y pongo suelo es que no tiene peligro alguno.

Edito: Lo he facilitado un poco. Le he puesto 4 toques en lugar de 5, y he dado más espacio para moverse sin peligro. Ya así se queda que si lo hago más fácil es que apenas supone reto. XD

Quería probarlo, pero me dice que no lo encuentra :( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
hace 29 minutos, Gallifrey dijo:

Quería probarlo, pero me dice que no lo encuentra :( .

Había puesto mal las dos últimas letras, sorry. Es este: TYF-DKG-52H

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Hegemón

Publicado
hace 30 minutos, achotoni dijo:

Había puesto mal las dos últimas letras, sorry. Es este: TYF-DKG-52H

Gracias, ahora lo pruebo.

Jugado y me ha encantado, la verdad, menuda odisea nevada y menudo buen uso del nuevo elemento de las bolas de nieve, y genial el diseño, largo y siempre lanzándote cosas variadas. Y ojalá yo tuviera tu imaginación para crear jefes finales!!

Editado por Gallifrey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 12 horas, asayu dijo:

Ahí va mi nivel para el concurso. Lo único que he metido de la actualización han sido las bolas de nieve, por darle ambientillo. Me ha costado la vida pulirlo. Espero que no me saquéis más mierda, que nos conocemos... :malote:

Título: La nevada que atascó 18h la AP6

ID: 5R3 LWL 3TG

Todos lo recordamos. Enero del 2018. Más de 3000 personas se quedaron toda la noche en la AP6, colapsada por una nevada inesperada y por unas máquinas quitanieves que no podían hacer su trabajo. Hoy, por fin, sale a la luz la historia nunca contada del héroe que desatrancó la quitanieves que hizo posible el rescate.

Yo estuve ahí.

como el nivel no sea bueno, ya te las verás conmigo y con el recuerdo de ese día. 

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Inquisidor

Publicado

Yo también estoy haciendo un nivel con Link.

Quiero abarcar poco y hacer algo sencillo, centrado y amable. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, ilCuore dijo:

Yo estuve ahí.

como el nivel no sea bueno, ya te las verás conmigo y con el recuerdo de ese día. 

X-D Conozco a gente que le pilló todo el atascazo también. Increíble la que se montó. Ya verás que la temática es solo una excusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

Presento nivel al concurso. Al contrario que con mi nivel anterior, a este le he podido dedicar tiempo (como a Tall-tall trees) y estoy bastante orgulloso de este nivel. He analizado vuestros comentarios, sugerencias y mejoras, y las he aplicado a un nivel que tiene parte de trabajo artístico y parte de reto plataformero. Cuando comencéis el nivel, os parecerá súper simple, pero esconde mucho más de lo que parece…

Christmas joyride

ID del creador: V7M-6GJ-2KG

ID del nivel: CN0-SS8-1QG

- La primera parte del nivel es un paseo tranquilo por una aldea decorada para dar la bienvenida a la Navidad. Esta es la parte artística del nivel, en la que disfrutar del pueblecito buscando 5 monedas rojas muy facilitas y sin posibilidad de morir.
- Justo después de esta zona llega el primer checkpoint, de forma que si morís a continuación, nadie tendrá que repetir esta primera parte.
- La segunda parte del nivel es la principal, con un paseo sobre hielo en el que multitud de peligros supondrán un reto para los jugadores más expertos. Pero… ¿y los menos habilidosos? ¿Y si mueres en esta segunda parte?
- Si mueres, el nivel baja la dificultad de forma AUTOMÁTICA. Ahora la segunda parte del nivel es más sencilla (sin llegar a ser ultra fácil), y muchos elementos cambian, por lo que ofrecen una experiencia completamente distinta. Pero lo mejor está por llegar…
- Cuando alcanzas el segundo checkpoint, ¡sorpresa! Tienes una elección por delante: seguir en la dificultad actual o bajarla/subirla (en función de si has muerto o no en la primera parte). Sea como sea, si vuelves a morir, tendrás opción de nuevo de cambiar la dificultad para llegar a la parte final del nivel.
- Y el nivel se despide con un jefe final más elaborado, haciendo uso de nuevos elementos de la actualización y en el que también influye la dificultad en la que hayas llegado a este punto, para facilitar o no las cosas al jugador.
- Y lo mejor es que cuando superas el nivel, se convierte en muy rejugable para aquellos que quieren conseguir el récord, pues deberán completarlo en la mayor dificultad y no morir en el intento (de lo contrario, no lo conseguirán). Y a pesar de la parte inicial, el nivel no llega a ser excesivamente largo, para fomentar esas ganas de superar el récord.

Creo que me ha quedado bastante chulo el nivel, me lo he pasado genial ideándolo, diseñándolo, probándolo y dejando cada bloque y peligro en el punto exacto. Espero que disfrutéis esta mezcla de nivel clásico, artístico y de dificultad adaptativa. Puede que no sea el nivel más espectacular que he creado, pero sí considero que es uno de los más redondos en todos los aspectos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, asayu dijo:

X-D Conozco a gente que le pilló todo el atascazo también. Increíble la que se montó. Ya verás que la temática es solo una excusa.

Pues me estaba molando muchísimo, pero me he quedado encerrado en dos sitios distintos, teniendo que reiniciar de cero el nivel.. eso o esperar a que me matase el tiempo.

Asi que lo intentaré en otro momento a ver si se me da mejor.

te explico como me he quedado atascado. 

El primer sitio es en la sala de bloques on off que tiene un balancín, lance la concha en el balancín y Iva chocando una y otra vez contra el interruptor y así intente subir yo a la tubería mientras de cambiaban los bloques automáticamente. Ya vi que no podía, pero al final la concha de cayo del balancín y me quede encerrado. En un segundo intento ya lo resolví, vi que yo lo hacía mal, pero te puedes quedar bloqueado ahí.

El segundo sitio, es justo después de una zona en la que tienes que saltar sobre unos bloques de hielo, tras conseguir una llave, me meto en una puerta, y llego a una sala y voy resolviendo el mini puzzle para llegar al interruptor on off, conseguí darle como Mario grande saltando agachado, y al activarse los bloques rojos, me quede atrapado dentro de ellos sin poder moverme ni hacer nada.

Por lo demás, me estaba gustando mucho, tanto la ambientación como los distintos mini puzzles, pero ya en el segundo bloqueo he decidido dejarlo para otro dia.

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, achotoni dijo:

Asi esta perfecto y apenas has tocado nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 42 minutos, Jowser dijo:

- Si mueres, el nivel baja la dificultad de forma AUTOMÁTICA. Ahora la segunda parte del nivel es más sencilla (sin llegar a ser ultra fácil), y muchos elementos cambian, por lo que ofrecen una experiencia completamente distinta. Pero lo mejor está por llegar…
- Cuando alcanzas el segundo checkpoint, ¡sorpresa! Tienes una elección por delante: seguir en la dificultad actual o bajarla/subirla (en función de si has muerto o no en la primera parte). Sea como sea, si vuelves a morir, tendrás opción de nuevo de cambiar la dificultad para llegar a la parte final del nivel.

Es una genialidad, otro concurso lleno de joyas, ahora mismo voy a jugarlo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje