Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

js tictac Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Yo pensaba que mi nuevo nivel podría plantear dificultades en su ejecución, pero no imaginaba que no pudiera entenderse lo que hay que hacer. 😓

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juandjo Inquisidor

Publicado
hace 57 minutos, Eu_eu dijo:

He llamado a mi nivel Cumbre Carámbano y venía a ver si alguno se me había adelantado con algo parecido. No creo que Juandjo se enfade, es buena gente y no me lo recordará años después como otro ser malvado que pulula por el hilo resubiendo niveles a diestro y siniestro 🧐X-D

Por supuesto que no supone ningun enfado, ni problema alguno. Faltaria mas.  :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 minuto, Juandjo dijo:

Por supuesto que no supone ningun enfado, ni problema alguno. Faltaria mas.  :)

Oye, oye, que lo que ha ocurrido es muy grave. Han violado tu propiedad intelectual, es como si entrasen a tu casa a robarte, ¡literalmente! No puedes hacer como si nada, entre tú y yo le vamos a dar a ese copión lo que se merece.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con el beneplácito de Juando y la promesa de venganza de Zedd presento nivel al concurso:

Cumbre Carámbano: P1S-LG8-8TF

Pues nada, cuidao con el hielo, ¿eh? 🥶

...

No venga, voy a introducirlo un poco:

Se trata de una fase de plataformeo. También hay exploración pero es completamente voluntaria. Encontraréis monedas rosas, monedas gordas, el sonido de un cochino y vidas ocultas. Lo más destacable es que si recolectáis todas las monedas rosas podréis saltaros el jefe final.

Creo que no me ha quedado ni difícil ni largo, pero nunca se sabe X-D

Edito: Se me olvidaba decir que cuando saltó la polémica de los elementos nuevos, ya tenía el nivel hecho. Así que simplemente lo he alargado unos bloques y he plantado un spike, ya sabéis, por joder un poco X-D

Editado por Eu_eu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Elder

Publicado

Dejo por aquí otro nivel kaizo  de shelljumps que pude pasar:

Like Like

header.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Como era de esperar por la fandom te encuentras trillones de escenarios con la temática Zelda

De hecho, aunque luego haced lo que os de la gana, pienso que aprovechando dicho tirón deberíais trasladar el concurso gigante a febrero e incorporar el del Zelda en enero para aprovechar ahora que está "onfire" pero, lo dicho, eso según os pueda parecer/interesar

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Elder

Publicado
hace 1 hora, Eu_eu dijo:

Con el beneplácito de Juando y la promesa de venganza de Zedd presento nivel al concurso:

Cumbre Carámbano: P1S-LG8-8TF

Pues nada, cuidao con el hielo, ¿eh? 🥶

...

No venga, voy a introducirlo un poco:

Se trata de una fase de plataformeo. También hay exploración pero es completamente voluntaria. Encontraréis monedas rosas, monedas gordas, el sonido de un cochino y vidas ocultas. Lo más destacable es que si recolectáis todas las monedas rosas podréis saltaros el jefe final.

Creo que no me ha quedado ni difícil ni largo, pero nunca se sabe X-D

Edito: Se me olvidaba decir que cuando saltó la polémica de los elementos nuevos, ya tenía el nivel hecho. Así que simplemente lo he alargado unos bloques y he plantado un spike, ya sabéis, por joder un poco X-D

se me quedo una modea roja que esta en la zona de fuera y se llega por un tubo pero no pude ver cual es

header.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 minutos, dany3 dijo:

se me quedo una modea roja que esta en la zona de fuera y se llega por un tubo pero no pude ver cual es

Spoiler

Si es la que creo que es, necesitas el traje del gato para poder acceder a la tubería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PalizaLand Fledgling

Publicado

Muchas gracias a las personas que nos acompañaron el día Miércoles. nos la pasamos genial :D

Esperamos verlos pronto en otra ocasión. Un saludo a toda la comunidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Tatsumaki

Publicado

Pues si borráis niveles, además de bajar o subir los puntos de creador (dependiendo del éxito del nivel), se te restan los likes que aparecen en vuestra ficha.

solo para vuestra info, que yo últimamente he borrado varios niveles, algunos para resubirlos con un selector de dificultad. Y si os los restan.  

que ya podían mantener esos likes, aunque borres el nivel. Con la tontería casi me quedo por debajo de 1000 likes, venga a borrar venga a borrar :D

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Para la próxima actualización deberian incrementar las fases del escaso 64 a mínimo unos 100 (o mas) porque se lee gente por la inet estos dias que va teniendo problemas de espacio (normal a estas alturas a menos que no vayas borrando hechas para ir sustituyendo)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahí va mi nivel para el concurso. Lo único que he metido de la actualización han sido las bolas de nieve, por darle ambientillo. Me ha costado la vida pulirlo. Espero que no me saquéis más mierda, que nos conocemos... :malote:

Título: La nevada que atascó 18h la AP6

ID: 5R3 LWL 3TG

Todos lo recordamos. Enero del 2018. Más de 3000 personas se quedaron toda la noche en la AP6, colapsada por una nevada inesperada y por unas máquinas quitanieves que no podían hacer su trabajo. Hoy, por fin, sale a la luz la historia nunca contada del héroe que desatrancó la quitanieves que hizo posible el rescate.

Editado por asayu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado

Por cuestiones de ánimo he estado a punto de no publicar el nivel, pero bueno, lo tenía a medias y dije que iba a participar, así que aquí dejo mi nivel para el concurso de hielo:

Iceland Park: TYF-DKG-52H

Editado por achotoni
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 52 minutos, asayu dijo:

Ahí va mi nivel para el concurso. Lo único que he metido de la actualización han sido las bolas de nieve, por darle ambientillo. Me ha costado la vida pulirlo. Espero que no me saquéis más mierda, que nos conocemos... :malote:

Título: La nevada que atascó 18h la AP6

ID: 5R3 LWL 3TG

Todos lo recordamos. Enero del 2018. Más de 3000 personas se quedaron toda la noche en la AP6, colapsada por una nevada inesperada y por unas máquinas quitanieves que no podían hacer su trabajo. Hoy, por fin, sale a la luz la historia nunca contada del héroe que desatrancó la quitanieves que hizo posible el rescate.

X-DX-DX-D

Desde luego dan ganas de jugarlo a ver qué has hecho.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Zebes

Publicado

Actualizamos:

Boom Boom steals Christmas de Lorena

MJD-G59-LDF

El Reino del Hielo de RodrigoSpk

WX8-Q9N-XTF

Caramba con los carámbanos!!! de Juandjo